DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Jiren llamó patético a Toppo por tirar sus ideales de justicia y aún así perder (a pesar de recibir un power up de la hostia) .
visto con subs genial el cap
creia que era el unico que pensaba que Toppo se habia vuelto imbecil(mas) y que el cambio de personalidad era ridiculo(no han sabido hacerlo bien y lo han convertido en un Broly que en vez de kakarotto dice hakai),pero veo que Jiren opina como yo XD(en algunos momentos he pensado que el propio Jiren iba a sacar a toppo de la pista,lo cual habria estdo bastante bien en realidad y podian aprovechar para darle algo de trasfondo a jiren contando sus ideales y lo que quiere pedir a las super dragon balls)
Cuando han puesto el flash back de vegeta es cómo si se tirarán piedras en su propio tejado ( menuda diferencia en las animaciones y el estilo) si bien super a mejorado notablemente aún sigue sin estar a la altura de DBZ

Espero que el final sea algo original de lo contrario para mí super va tener una valoración mediocre, espero que no sea lo típico que Jiren los funda uno a uno y luego Goku saque el PowerUp combinado con el UI, me gustaría que Jiren fuera derrotado o incluso un empate con una combinación de vegeta,gokuy freezer, o incluso una fusión, todo menos que le den siempre el protagonismo a Goku.
Makankosappo escribió:Bueno Gohan eliminó a los namekianos que andaban más o menos cerca de su nivel, tampoco está mal. A17 es raro, se mueve en una liga intermedia entre los megatops y las medianías que le hace chupar cámara constantemente xD

Prácticamente todos los participantes han sido eliminados por miembros del U7, más en concreto, por Goku o Vegeta.

El_pirulas escribió:Cuando han puesto el flash back de vegeta es cómo si se tirarán piedras en su propio tejado ( menuda diferencia en las animaciones y el estilo) .

En aquella ocasión Piccolo se lleva a Trunks y Goten para que Vegeta no les haga daño. No entiendo cómo en el Torneo de Poder a dirigido su ataque únicamente a Toppo.
AgumonDX escribió:
McMiller escribió:
sinuba escribió:¡Milagro! Jiren empieza a dar atisbos de personalidad. Ahora mismo está como Cristiano:
Imagen

A todo esto, ¿Freezer sigue por ahí, no? Es que ha desparecido totalmente del capítulo XD

Por dios JAJAJAJA si alguien chopeara la cabeza de Jiren sobre la de Cristiano sería el extra. Nuevo meme.

No es el chopeo más elaborado del mundo, pero para hacerlo en 1 minuto valdrá [+risas]

Imagen

Esta genial! Gracias jaja es que es buenísimo.
Makankosappo escribió:Bueno Gohan eliminó a los namekianos que andaban más o menos cerca de su nivel, tampoco está mal. A17 es raro, se mueve en una liga intermedia entre los megatops y las medianías que le hace chupar cámara constantemente xD
Yo por lo menos no tengo ni idea del poder de Gohan en este torneo xD.
17 no es muy distinto la verdad, aunque el tener energía infinita es una gran ventaja. También es verdad que le han salvado dos veces de ser eliminado por Toppo, ahí el trabajo en equipo le ha funcionado.
Manveru Ainu escribió:
Yo por lo menos no tengo ni idea del poder de Gohan en este torneo xD.
17 no es muy distinto la verdad, aunque el tener energía infinita es una gran ventaja. También es verdad que le han salvado dos veces de ser eliminado por Toppo, ahí el trabajo en equipo le ha funcionado.

En teoría tendría que ser el mismo Gohan que peleó con Super Buu (que no es poco), no veo motivos para pensar que es más fuerte que en aquel entonces. A17 tiene que andar por ese nivel más o menos, pero este es más avispao que el otro xD
Yo quiero pensar que lo de las rocas ha sido para ganar tiempo, porque para otra cosa... Es igual de chorras que cuando en GT Goku y Vegeta las pasan canutas para sostener un edificio.
Imagen

A todo esto, el nivel de SuperBuu en esa epoca ha sido tremendamente sobrepasado.

Bills rozando a Goku con 2 dedos, el en supersaiyajin 3 fué derrotado y se quedó incosciente un buen rato.

Ahora goku estaba en blue luchando contra Gohan y se les notaba a la par hasta que Goku sacó el kaioken

Me pregunto quien tiene mas incoherencias en las escalas de poder, si Dragon Ball Gt o Dragon Ball Super
AgumonDX escribió:
McMiller escribió:
sinuba escribió:¡Milagro! Jiren empieza a dar atisbos de personalidad. Ahora mismo está como Cristiano:
Imagen

A todo esto, ¿Freezer sigue por ahí, no? Es que ha desparecido totalmente del capítulo XD

Por dios JAJAJAJA si alguien chopeara la cabeza de Jiren sobre la de Cristiano sería el extra. Nuevo meme.

No es el chopeo más elaborado del mundo, pero para hacerlo en 1 minuto valdrá [+risas]

Imagen

Buenísimo [carcajad]
Franz_Fer escribió:Yo quiero pensar que lo de las rocas ha sido para ganar tiempo, porque para otra cosa... Es igual de chorras que cuando en GT Goku y Vegeta las pasan canutas para sostener un edificio.
Yo no me lo tomo como algo demasiado raro. Cada dos por tres se estrellan contra bloques de piedra o el suelo y se hacen algo de daño, tampoco es tan disparate clavarles trozos de piedra lanzados a mucha velocidad y tal jeje. No lo veo como si disparasen a matar digamos, sino que estaban como tanteando el terreno a ver si le podían hacer algo.

Es como cuando 17 empezó a dispararle ataques de energía de todos los colores y por todos lados, era algo claramente inútil pero estaba buscando a ver si encontraba alguna pista de punto débil. Por cierto todo lo del 125 sobre la apertura de Toppo, lo de Beerus que era un handicap el tiempo que tardaba Toppo en cargar el hakai y tal, al final quedó en nada.
Dark Cloud escribió:Imagen

A todo esto, el nivel de SuperBuu en esa epoca ha sido tremendamente sobrepasado.

Bills rozando a Goku con 2 dedos, el en supersaiyajin 3 fué derrotado y se quedó incosciente un buen rato.

Ahora goku estaba en blue luchando contra Gohan y se les notaba a la par hasta que Goku sacó el kaioken

Me pregunto quien tiene mas incoherencias en las escalas de poder, si Dragon Ball Gt o Dragon Ball Super

Genial aportación!
Esta saga hay que tomarla como lo que es, una especie de homenaje a Dragon Ball Z y las OVA'S.

De ahí que hayan "copiado" con más o menos exactitud cosas que pasaron antiguamente.

Pronto tendremos el final y ya me huelo que Goku acabará con Jiren de alguna manera que hemos visto anteriormente en alguna peli o parte de Z.

PD: La imagen de Jiren y CR es apoteósica xD
Todos le darán su poder a Goku y de un puñetazo en el pecho vencerá a Brol... Jiren
Recuerdo que Daimaoh le partió las piernas a un Goku crío que aguantaba bazookas en la cara tirándole piedras a las rodillas. Tal vez al depender de la fuerza del que la lanza sí que pueda hacer algo de daño, pero me sigue pareciendo una gilipollez a estas alturas de la historia xD
Con que no acaben con un puño del dragón ni ninguna de sus variantes ni con ninguna fusión, me conformo
Que revienten el escenario entero saltando en el ultimo momento e impulsandose sobre si mismos haciendo que el ultimo que quede en pie sea uno de los guerreros Z xD
Manveru Ainu escribió:Con que no acaben con un puño del dragón ni ninguna de sus variantes ni con ninguna fusión, me conformo

Pues yo lleva esperando desde el principio de la serie a que recuperen el ataque del dragón XD Compro ya mismo que se cepille a Jiren con eso.
Obviamente ninguna escena homenaje, copia o como lo quieran llamar, jamás va a superar al original, hasta la voz en off que hablaba luego del sacrificio de Vegeta tuvo unas palabras muy lindas insuperables.
Esto lo tienen claro los de Super, cuando recrean estos momentos, no creo que pretendan superarlos ni mucho menos, simplemente están como detalles.
Más allá de cuánto allá gustado o no Z, hay que decir que los momentos claves fueron muy bien realizados.
Y Super también tiene sus momentos, varios en este torneo, y ojalá allá varios más en estos capítulos.

Saludos!
Dark Cloud escribió:Que revienten el escenario entero saltando en el ultimo momento e impulsandose sobre si mismos haciendo que el ultimo que quede en pie sea uno de los guerreros Z xD
Cuando te he leído me he imaginado a Jiren y Goku saliendo por los aires fuera del ring tras un ataque, y cuando parece que los dos van a ser eliminados a la vez Goku se da un cabezazo contra una furgoneta, digo contra una piedra, y cae antes y pierde...
El final del torneo que me gustaría ver a mi.

El Ultra Instincto de Goku es en vano otra vez así que parece todo perdido. Goku y Vegeta están exhaustos, doloridisos y derrotados moralmente.

Con la barrera y la energía infinita 17 aguanta como puede mientras les transfiere energia a la desesperada por que sabe que solo ellos pueden hacer algo.

Ante la situación Bills le pide los pendientes a Shin como ultima baza y los lanza al terreno, Jiren ya cabreado con tantos juegos intenta impedirlo, lanza un fuerte ataque que acaba con 17 y lo saca fuera, ahora antes de que los pendientes lleguen a manos de Goku y Vegeta Jiren intenta cogerlos para romperlos.

En ese momento Freezer aparece de entre los escombros y le lanza un fuerte ataque a Jiren con la energía que le queda, para ganar tiempo usa la técnica de la parálisis, por supuesto sirve lo justo para que cojan los pendientes, Jiren escapa, le de una paliza express a Freezer y lo saca del terreno.

Un increíble brillo surge de los restos del terrero del torneo. Dos voces al unísono le anuncian a Jiren que el torneo acaba para el.

Nace el guerrero definitivo, queda un minuto,
Daishinkan cuenta los segundos mientras Vegetto y Jiren intercambian golpes, Vegetto le da irónicamente las gracias a Jiren por forzar sus limites y volverse mas poderosos.

Llegado el momento ambos se preparan para lanzar su ataque de energía más poderoso, se produce una gran explosión que aparentemente afecta a ambos, cuando se disipa el humo ambos están doloridos y golpeados, Jiren saca fuerzas y le da un puñetazo brutal a Vegetto, este lo recibe sin inmutarse y le sonríe, se separa a falta de los últimos segundos y el universo 7 gana.

Goku y Vegeta ayudan a Jiren a levantarse y honor entre guerreros.
McMiller escribió:El final del torneo que me gustaría ver a mi.

El Ultra Instincto de Goku es en vano otra vez así que parece todo perdido. Goku y Vegeta están exhaustos, doloridisos y derrotados moralmente.

Con la barrera y la energía infinita 17 aguanta como puede mientras les transfiere energia a la desesperada por que sabe que solo ellos pueden hacer algo.

Ante la situación Bills le pide los pendientes a Shin como ultima baza y los lanza al terreno, Jiren ya cabreado con tantos juegos intenta impedirlo, lanza un fuerte ataque que acaba con 17 y lo saca fuera, ahora antes de que los pendientes lleguen a manos de Goku y Vegeta Jiren intenta cogerlos para romperlos.

En ese momento Freezer aparece de entre los escombros y le lanza un fuerte ataque a Jiren con la energía que le queda, para ganar tiempo usa la técnica de la parálisis, por supuesto sirve lo justo para que cojan los pendientes, Jiren escapa, le de una paliza express a Freezer y lo saca del terreno.

Un increíble brillo surge de los restos del terrero del torneo. Dos voces al unísono le anuncian a Jiren que el torneo acaba para el.

Daishinkan cuenta los segundos mientras Vegetto y Jiren intercambian golpes, Vegetto le da irónicamente las gracias a Jiren por forzar sus limites y volverse mas poderosos.

Llegado el momento ambos se preparan para lanzar su ataque de energía más poderoso, se produce una gran explosión que aparentemente afecta a ambos, cuando se disipa el humo ambos están doloridos y golpeados, Jiren saca fuerzas y le da un puñetazo brutal a Vegetto, este lo recibe sin inmutarse y le sonríe, se separa a falta de los últimos segundos y el universo 7 gana.

Si vuelven a utilizar el deus ex machina de Vegetto, lo firmo ya. Mi final, el que me gustaría sería un Goku vs Jiren a tope, Jiren reconociendo a Goku como un luchador que siempre supera sus límites ( aún siendo superior el guerrero del universo 11). Se acaba el tiempo y desempata Freezer que está por ahí echo polvo.

No me gustaría nada una fusión, pero lo que propones si lo firmo en el caso que se diera.
Creo que buscáis la fusión porque no queréis que se elimine Vegeta, ni que gane Goku solo como casi siempre, pero no tiene por qué pasar eso.

Vegeta ha demostrado contra Toppo que no es ningún secundario, y podría pelear perfectamente junto a Goku y su Migatte hasta el final, y ser ambos protagonistas. No tiene que ser 1vs1 por huevos. Creo que ver a Goku y Vegeta a tope y juntos contra Jiren es mucho más satisfactorio que acudir al truco fácil de la fusión.
La segunda mitad del capítulo estuvo bien :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por un momento pensaba que Vegeta se iba a hacer piedra como cuando lo hizo contra Bu pero ha aguantado como un jabato. El poder del super blue te hace casi inmune a ataques autosuicidas [sonrisa]

Jiren va tan sobrado que ha considerando a Toppo un estorbo para el. A ver cuando Goku se transforma en migatte para hacerle frente
Marcos2014____ escribió:Por un momento pensaba que Vegeta se iba a hacer piedra como cuando lo hizo contra Bu pero ha aguantado como un jabato. El poder del super blue te hace casi inmune a ataques autosuicidas [sonrisa]

Diría que se reservó un poco para no morir, si hubiera usado todo su KI hubiera muerto si o si.
Nestor_otaku escribió:
Marcos2014____ escribió:Por un momento pensaba que Vegeta se iba a hacer piedra como cuando lo hizo contra Bu pero ha aguantado como un jabato. El poder del super blue te hace casi inmune a ataques autosuicidas [sonrisa]

Diría que se reservó un poco para no morir, si hubiera usado todo su KI hubiera muerto si o si.

De todas formas el poder blue de Vegeta es una burrada comparado con la epoca de Bu y eso se nota en la resistencia que tiene. Ahora mismo ha superado a Goku si no contamos el Migatte
Opino igual que el compañero, está vez vegeta se ha contenido, de lo contrario el resultado hubiese sido el mismo que contra Majin buu, por mucho que en ssj blue sea más fuerte la técnica de auto destrucción al ser más poderoso también te causa más daño, es un arma de doble filo
Viendo como va esto vamos a rizar el rizo:

Fusión por baile de gogeta, + pendientes photala con a17

Así es un gogeta con energía infinita, con voz triple, con la agresividad de vegeta y la cabeza de 17, de Goku no digo nada porque es encefalograma plano, solo sabe aprender técnicas con memoria fotográfica.
Imagen

Según el mismo Vegeta
Nestor_otaku escribió:Imagen

Según el mismo Vegeta

Bueno, aquí ha servido para echar a Toppo, que no es poca cosa.

Diría que el ranking de poder es una cosa asi:

Jiren > Goku UI > Kefla > Toppo Dios > Super Vegeta Blue = Goku Blueken x10 o x20, el que esté usando ahora > Hit > Frieza > Dyspo = Gohan = A17
@adriano_99 Gracias.
Sabes ni sabia de este tipo de foros pense que era solo juegos. Vi que estaba super activo y pase.
Saluditos.

Makankosappo escribió:Visto con subtítulos el capítulo deja mejores sensaciones (como es obvio) pero sigo sin verle sentido a lo de las piedras xD

Esque querian dar drama a que Toppo era derrotado lo cual es absurdo,es como la misma escena de Black que Mai le tiro edificios encima,cualquiera sabe que eso no le hace daño a personas asi de poderosas. En DB original talvez quedaba dramatica una situacion asi.
Recordad que las piedras son de un material muy resistente.

Según el mismo Vegeta

¿?

Pero si en este caso ni ha muerto ni ha sido algo inútil. [+risas]
Me parece que no lo habeís entendido.

He dicho que Vegeta hoy no ha muerto por no haber agotado su energía y he puesto una captura del manga donde Tenshinhan muere por gastar toda su energía.
ellios escribió:

Según el mismo Vegeta

¿?

Pero si en este caso ni ha muerto ni ha sido algo inútil. [+risas]

Creo que se refiere a que Vegeta esta vez no murió porque no gastó todas sus energías.
@ES-Cachuli Creo que es claro que Gohan y C17 con más fuertes que Dyspo.

HH!!!
sanray escribió:@ES-Cachuli Creo que es claro que Gohan y C17 con más fuertes que Dyspo.

HH!!!

En fuerza física seguramente, en velocidad no, haciendo un baremo se quedaría la cosa así. Gohan no podría vencer a Dyspo él solo.
@ES-Cachuli Yo tengo dudas con Kefla, no sé como habría acabado la cosa de haberse enfrentado a Goku estando al 100%. Quizás pondría a Toppo por delante. Y a Aniraza habría que ver donde ubicarlo también.
ES-Cachuli escribió:
sanray escribió:@ES-Cachuli Creo que es claro que Gohan y C17 con más fuertes que Dyspo.

HH!!!

En fuerza física seguramente, en velocidad no, haciendo un baremo se quedaría la cosa así. Gohan no podría vencer a Dyspo él solo.

Si Gohan peleara en un escenario normal, y tomando en cuenta que tonto no es, no veo imposible que Gohan le gane a Dyspo de alguna forma. Lo que sí está claro que Dyspo no le gana a Gohan solo.

HH!!!
Yo sí pondría a Kefla por debajo de Toppo, hay qué tener en cuenta qué Toppo se estaba cortando en todo momento (dicho por el mismo varias veces) en lo demás estoy de acuerdo con @ES-Cachuli.

En cuanto a Aniraza (o Anilaza) pues está complicado si, pero de ponerlo lo pondría mínimo a la altura de un ssj blue.
Mikisan81 escribió:Yo sí pondría a Kefla por debajo de Toppo, hay qué tener en cuenta qué Toppo se estaba cortando en todo momento (dicho por el mismo varias veces) en lo demás estoy de acuerdo con @ES-Cachuli.

En cuanto a Aniraza (o Anilaza) pues está complicado si, pero de ponerlo lo pondría mínimo a la altura de un ssj blue.

@Makankosappo

Kefla fue capaz de rozar a Goku UI, no se, no veo a Toppo capaz de lo mismo. Igualmente la diferencia entre ambos es prácticamente nula, un combate entre los dos estaria muy igualado.
ES-Cachuli escribió:
Mikisan81 escribió:Yo sí pondría a Kefla por debajo de Toppo, hay qué tener en cuenta qué Toppo se estaba cortando en todo momento (dicho por el mismo varias veces) en lo demás estoy de acuerdo con @ES-Cachuli.

@Makankosappo

Kefla fue capaz de rozar a Goku UI, no se, no veo a Toppo capaz de lo mismo. Igualmente la diferencia entre ambos es prácticamente nula, un combate entre los dos estaria muy igualado.

Yo me estaba basando más en el combate previo al UI: un Goku debilitado en Blue pelea en igualdad de condiciones con Kefla SSJ1 y la pone en apuros usando el kaio ken (no sabemos de qué grado). No sé si el ssj2 de Kefla equivaldría o superaría a un x20, quizás sí por el rollo de ser un ssj Berserker, pero del kaioken x20 al UI hay un trecho. Aunque lo de que le roza también es verdad, pero aun así me pareció muy juguete para Goku UI.
Parece ser que se han filtrado imágenes del siguiente episodio y el próximo eliminado del torneo (de ser verdad) es un sorpresón bien gordo [mad]

Edit.- ya hay rulando un gif. Lo pongo en spoiler así que el que quiera reservarse la sorpresa que no lo abra [Alaa!]

Imagen

Lo siento, pero lo vi por ahí y no pude resistirme a traerlo.
Me crea la duda de donde colocar a Vegeta. Destruyendo bolas hakai con sus manos como si nada... Zurrando a Toppo que segun el payaso, no es distinto a los dioses destructores.

Porfin veremos a Jiren luchando en serio!
A estas alturas del torneo N°17 y Frieza ya están de relleno, a ver si los sacan ya. Además que por eliminación el universo 7 ya ganaría en el caso de que terminase el tiempo por mayor número de luchadores en pie, así que sí o sí a estos dos les van a dar la patada ya y luego a ver qué pasa con Goku y Vegeta. Está claro que a Goku le quieren meter a UI en el último momento pero con Vegeta aún hay algo planeado
aka_psp escribió:A estas alturas del torneo N°17 y Frieza ya están de relleno, a ver si los sacan ya. Además que por eliminación el universo 7 ya ganaría en el caso de que terminase el tiempo por mayor número de luchadores en pie, así que sí o sí a estos dos les van a dar la patada ya y luego a ver qué pasa con Goku y Vegeta. Está claro que a Goku le quieren meter a UI en el último momento pero con Vegeta aún hay algo planeado

Hace tiempo se filtro un video de Jiren contra Goku y Frieza en el juego de dragon ball heroes que en algunos videos del juego hicieron spoilers de la serie a si que yo creo que Vegeta se quedera con el SSB full power
aka_psp escribió:A estas alturas del torneo N°17 y Frieza ya están de relleno, a ver si los sacan ya. Además que por eliminación el universo 7 ya ganaría en el caso de que terminase el tiempo por mayor número de luchadores en pie, así que sí o sí a estos dos les van a dar la patada ya y luego a ver qué pasa con Goku y Vegeta. Está claro que a Goku le quieren meter a UI en el último momento pero con Vegeta aún hay algo planeado

No va a pasar porque he visto el adelanto, pero tal como termina perfectamente me creería que en esa subida de poder que hará Jiren y todos hecho polvo que están me veía a más de medio equipo fuera de un movimiento de mano desde la lejanía xD
LucasBrasi escribió:
McMiller escribió:El final del torneo que me gustaría ver a mi.

Si vuelven a utilizar el deus ex machina de Vegetto, lo firmo ya. Mi final, el que me gustaría sería un Goku vs Jiren a tope, Jiren reconociendo a Goku como un luchador que siempre supera sus límites ( aún siendo superior el guerrero del universo 11). Se acaba el tiempo y desempata Freezer que está por ahí echo polvo.

No me gustaría nada una fusión, pero lo que propones si lo firmo en el caso que se diera.

Sin duda tu idea también molaría!
45620 respuestas