› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
NucelarGen escribió:@adriano_99
Si , si me podéis contar lo que queráis y podréis tener o no razón , pero a mi este Friser no me gusta
Franz_Fer escribió:Pues este Freezer es el de siempre, más que nunca de hecho. Simplemente está en un contexto en que no está directamente enfrentado a los protagonistas.
adriano_99 escribió:NucelarGen escribió:@adriano_99
Si , si me podéis contar lo que queráis y podréis tener o no razón , pero a mi este Friser no me gusta
Obviamente puede no gustarte lo que quieras pero lo que me refiero es que no hay 2 freezeers, el de namek y ese, sino que es el mismo personaje afrontándose a dos situaciones diferentes.
Es muy fácil ser de una forma cuando tienes la sarten por el mango y todos están por debajo tuyo pero lo que no tendría sentido es mantener esa actitud cuando no tienes el control sobre nada.
A ti puede no gustarte igual que a mi no me gusta nada el papel de picolo en la saga bu pero freezer eliminado por matar aun sabiendo que no puede sería convertir a uno de los villanos ams emblemáticos en un idiota plano y descerebrado.
Franz_Fer escribió:fR1k0 escribió:Yo no lo vería tan descabellado, es que ahora mismo todo lo que no sea que gana Jiren lo veo imposible, hay demasiada diferencia de poder y solo quedan 6min.
Pero vamos a ver...que esto no es 24, que el tiempo es relativo en una serie. Que llevan todo el torneo cebando el migatte como la manera de equipararse a Jiren, que han dicho que Goku sólo lo ha usado en modo defensivo y que cuando lo haga en ambas modalidades será la hostia.
A mí es que creerse estas alturas que Goku no va a poder equipararse a Jiren en uno contra uno me parece de coña.
Es que white y en bottle caray xD.
Bitter Kas escribió:Yo a Freezer lo recuerdo como un ser capaz de revelarse incluso estando partido por la mitad y sabiendo que no podía ganar.
Con un odio visceral y un desprecio hacia el prójimo que rozaba el nazismo. Capaz de destruir un planeta solo por hacer sufrir a otros y un orgullo mas grande que el de Vegeta.
Que ahora todo el mundo acepta que sea el mono de feria porque así sale por aquí y por allá, me parece perfecto. Cada uno se contenta con lo que quiere.
Para mi Freezer habría participado para joderles en el momento adecuado y hacer que el universo desapareciera solo por ver la cara de terror que ponen en el último instante, mientras les llama "monos de mierda".
Este Freezer es un Freezer de Hacendado.
Bitter Kas escribió:Yo a Freezer lo recuerdo como un ser capaz de revelarse incluso estando partido por la mitad y sabiendo que no podía ganar.
Con un odio visceral y un desprecio hacia el prójimo que rozaba el nazismo. Capaz de destruir un planeta solo por hacer sufrir a otros y un orgullo mas grande que el de Vegeta.
Que ahora todo el mundo acepta que sea el mono de feria porque así sale por aquí y por allá, me parece perfecto. Cada uno se contenta con lo que quiere.
Para mi Freezer habría participado para joderles en el momento adecuado y hacer que el universo desapareciera solo por ver la cara de terror que ponen en el último instante, mientras les llama "monos de mierda".
Bitter Kas escribió:@Reakl yo dejaría las conjeturas de edad fuera, por aquello de patinar. Tengo 34 tacos.
Para empezar, Freezer eliminó a todos los pueblos de namekianos tras sendos interrogatorios, no dejaba títere con cabeza. Obviamente primero les preguntaba por aquello de que los muertos no hablan, pero vamos, que así se las vió luego para pedir su deseo, sin un solo namekiano al que obligarle a confesarle la contraseña.
Tuvo la coña de escanear y encontrar a Nail y el gran anciano con el scouter en el último momento, si no, toda su ambición se habría ido a la mierda (de echo se fué) por cometer genocidio caprichoso incluso cuando conseguía que confesaran.
Un megalómano sin orgullo es una milonga, una milonga como la del Freezer de Super.
Ese tío habría aceptado para en el momento mas delicado liarla muy gorda, total aunque resucite lo matan de nuevo, ya ves tú el misterio. Freezer moria matando y tenía dos huevazos negros y escalfados.
Dark Cloud escribió:Un monton de años en el infierno tambien cambian a cualquiera
Makankosappo escribió:Lo dicho, un análisis pésimo de la situación. Eso o que hay ganas de despotricar contra la serie porque sí.
Makankosappo escribió:Ya ha publicado la cuenta de Súper las primeras imágenes del capítulo:
https://twitter.com/DB_super2015/status ... 6138766337
Lo de Freezer sacrificándose por alguien no se tiene en cuenta porque es algo que no va acorde con el personaje, simplemente. Y si pasase la cagarían profundamente.
Makankosappo escribió:@dark cloud la gente cambia por un motivo, cosa de la que Freezer carece. Cuando Freezer tenga a un hijo y a su Bulma particular, hablamos.
Makankosappo escribió:eso ya es cuestión de las expectativas que tenga cada uno alrededor de la serie xD pero hablando desde un punto de vista lógico, imposible que eso pase.
Megistos86 escribió:Zeoroth escribió:Diría que la plataforma esa quedó desfasada con el viaje de Ganos (cáp. 93) en menos de tres horas antes del Torneo de Poder, aparentemente sin ayuda de ningún ángel, o que Dyspo sabe cosas de Hit (cáp. 104) cuando ni Whiss sabe mucho de otros universos (cáp. 93 Goku le pregunta).
Bien se ve en la siguiente escena de Ganos, discutiendo con la rata, que el ángel está a su lado, tampoco sería descabellado pensar que le prestaran el cubo dimensional para la misión de espionaje.
Makankosappo escribió:@Zeoroth no, ahí lo que digo es que no creo que se vuelva bueno tras el torneo, no que no pueda colaborar durante el por interés personal. No tergiverses, que no se qué ganas con eso.
NucelarGen escribió:Es decir , que por que digo que a día de hoy Friser no me gusta eso es despotricar contra la serie ?
Zeoroth escribió:Makankosappo escribió:@Zeoroth no, ahí lo que digo es que no creo que se vuelva bueno tras el torneo, no que no pueda colaborar durante el por interés personal. No tergiverses, que no se qué ganas con eso.
Gracias por aclarármelo.
Y no, no tengo interés en tergiversar. No te tomes esto como algo personal, trata de argumentar sobre la serie y no contra quién postea.
mtrok escribió:NucelarGen escribió:Es decir , que por que digo que a día de hoy Friser no me gusta eso es despotricar contra la serie ?
no porque no existe ningun personaje llamado friser en db, te debes estar confundiendo con otra cosa , pero se puede despotricar la serie todo lo que quieras
Makankosappo escribió:Zeoroth escribió:Makankosappo escribió:@Zeoroth no, ahí lo que digo es que no creo que se vuelva bueno tras el torneo, no que no pueda colaborar durante el por interés personal. No tergiverses, que no se qué ganas con eso.
Gracias por aclarármelo.
Y no, no tengo interés en tergiversar. No te tomes esto como algo personal, trata de argumentar sobre la serie y no contra quién postea.
Entonces no entiendo por qué citas mensajes que no tienen nada que ver cuando la conversación en ese momento estaba clara (estará unas páginas atrás, mirátela si quieres).
Y tranquilo, no es nada personal contra nadie ni es lo que busco. De hecho me da bastante igual el tema.
@Bitter Kas pero no entiendo tu punto. ¿Qué crees que es lo que tendría que haber hecho Freezer durante el torneo para actuar acorde a su personalidad? No estoy yendo de malas ni nada, es mera curiosidad.
Makankosappo escribió:¿Qué crees que es lo que tendría que haber hecho Freezer durante el torneo para actuar acorde a su personalidad? No estoy yendo de malas ni nada, es mera curiosidad.
Obelus escribió:¿Hay capi esta noche?
Zeoroth escribió:Makankosappo escribió:¿Qué crees que es lo que tendría que haber hecho Freezer durante el torneo para actuar acorde a su personalidad? No estoy yendo de malas ni nada, es mera curiosidad.
No va para mi la pregunta, pero contesto igualmente:
Liarla, el cómo da lo mismo. Por ejemplo, no darle ki a Goku e intentar tirarlo fuera del ring, previa tortura, como hizo con un esbirro del universo 9 (cap. 95) al que acabó matando por mero placer. Si alguien del universo 7 se opone, Freezer los puede chantajear con ponerse de parte de otro universo, a él le resultaría muy sencillo eliminar a todos menos a Vegeta. Puede pactar su resurrección con otro universo. Es lo que tiene traer a alguien como él al Torneo de Poder, el kaioshin del universo 9 se lo dice a su hakaishin, y lo acababa de conocer (cap. 95), que Freezer no es de fiar.
Aunque a estas alturas esté inconsciente y presumiblemente acabe siendo fundamental para la victoria del universo 7 por superioridad numérica, yo todavía espero que la líe, eso sería apoteósico, como el final de la saga Zamasu.Obelus escribió:¿Hay capi esta noche?
Sí, si hay capítulo.
Makankosappo escribió:si Freezer sigue hasta ahora en pie es porque tienen algo grande pensado de cara al futuro con él (suponemos)
Makankosappo escribió:@zeoroth pero qué gana Freezer haciendo eso estando Jiren por allí?
Makankosappo escribió:¿Te parecen pocas las cabronadas que ha hecho a lo largo del torneo (torturas a Toppo, al Yadratiano, a Kabba, al del universo 9, al del 10, trolear a Frost...)? Hasta ha tenido la posibilidad de eliminar a Gohan de manera pactada, cosa que hizo gustosamente.
Ken-Chan escribió:Le da energía a Goku porque sabe que en el 99% de los casos ganará de una manera u otra, y el lo que quiere es resucitar, es malo pero no tonto.
Ken-Chan escribió:Para mi sigue siendo Freezer, mordiendose la lengua, pero Freezer.
Ken-Chan escribió:@Zeoroth
Estamos de acuerdo en que se podría haber llevado mucho mejor una Battle Royale. Con mas caos, yendo a saco en grupo, que se vea la desesperación por sobrevivir.
Ken-Chan escribió:Estamos de acuerdo en que se podría haber llevado mucho mejor una Battle Royale. Con mas caos, yendo a saco en grupo, que se vea la desesperación por sobrevivir.
Parritron escribió:Hubiera molado de verdad que cada luchador que se saliera de la plataforma fuera directamente borrado y no hacer el numerito de esperar a que estén todos fuera para borrarlos de golpe.
Cada luchador que va fuera, una pérdida "irreparable". Más dramatismo y más acojone.
sinuba escribió:Eso no tendría sentido porque castigaría también al equipo vencedor. La regla de no matar a está para eso, para que el universo que gane salga ileso.
sinuba escribió:Eso no tendría sentido porque castigaría también al equipo vencedor. La regla de no matar a está para eso, para que el universo que gane salga ileso.
Creo que a Freezer le guardan el gran final,
de alguna manera el será el último guerrero en pie, y cuando vaya a pedir el deseo a las Super Dragón Ball, se terminará el capítulo y hasta la próxima temporada o lo que sea
Manveru Ainu escribió:Lo malo es que no tiene mucho sentido que Vegeta sobreviva, y menos que en el siguiente capítulo esté ya luchando a tope en su transformación máxima, pero es lo que hay. Pensaba que su agotamiento era la llave para el Migatte, pero...
pacman_fan escribió:genial el cap
Chris_Chocobo escribió:Buen capitulo