DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@adriano_99

Si , si me podéis contar lo que queráis y podréis tener o no razón , pero a mi este Friser no me gusta
NucelarGen escribió:@adriano_99

Si , si me podéis contar lo que queráis y podréis tener o no razón , pero a mi este Friser no me gusta

Obviamente puede no gustarte lo que quieras pero lo que me refiero es que no hay 2 freezeers, el de namek y ese, sino que es el mismo personaje afrontándose a dos situaciones diferentes.
Es muy fácil ser de una forma cuando tienes la sarten por el mango y todos están por debajo tuyo pero lo que no tendría sentido es mantener esa actitud cuando no tienes el control sobre nada.
A ti puede no gustarte igual que a mi no me gusta nada el papel de picolo en la saga bu pero freezer eliminado por matar aun sabiendo que no puede sería convertir a uno de los villanos ams emblemáticos en un idiota plano y descerebrado.
Pues este Freezer es el de siempre, más que nunca de hecho. Simplemente está en un contexto en que no está directamente enfrentado a los protagonistas.
Franz_Fer escribió:Pues este Freezer es el de siempre, más que nunca de hecho. Simplemente está en un contexto en que no está directamente enfrentado a los protagonistas.

Es que es eso, la situación es completamente diferente a namek y no puede comportarse igual por mucho que quiera pero eso no lo hace otro personaje.
Al igual que yo no me comporto igual haciendo papeleo en el banco o la uni que con mis amigos relajado o con alguien con quien estoy enfadado y no tengo razones para contenerme.
adriano_99 escribió:
NucelarGen escribió:@adriano_99

Obviamente puede no gustarte lo que quieras pero lo que me refiero es que no hay 2 freezeers, el de namek y ese, sino que es el mismo personaje afrontándose a dos situaciones diferentes.
Es muy fácil ser de una forma cuando tienes la sarten por el mango y todos están por debajo tuyo pero lo que no tendría sentido es mantener esa actitud cuando no tienes el control sobre nada.
A ti puede no gustarte igual que a mi no me gusta nada el papel de picolo en la saga bu pero freezer eliminado por matar aun sabiendo que no puede sería convertir a uno de los villanos ams emblemáticos en un idiota plano y descerebrado.

Totalmente de acuerdo, punto por punto. A mi de hecho cuando se supo que Freezer iba a formar parte del grupo no me hizo nada de gracia, pero por suerte para mi me esta gustando como estan llevando el personaje y la situacion. Pero vamos que esto es como todo, puede gustar o no gustar y al compi pues no le gusta el papel que tiene Freezer ahora.
Creo que tras tantos años hemos moldeado a personajes como Freezer a nuestro antojo y hemos creado un monstruo (nunca mejor dicho). En realidad lo único que sabíamos de Freezer es que era un conquistador de mundos, y ya está. Malvado y megalómano como conlleva un personaje de ese calibre, pero no sabemos nada más de él.

Quitando las ansias de venganza contra los Saiyans, Freezer llega a este torneo como un lienzo en blanco. Tanto es así que llevamos todo el torneo sin saber si va a liarla o si está por el grupo, si todos sus intentos de traición han sido reales o faroles...
Freezer de toda la vida es malo y muy calculador. Que se comporte asi durante el torneo no desvirtua el personaje
Freezer es inteligente y calculador. Que matase a alguien porque no le importa le convertiría en un bobo descerebrado, cosa que es lo opuesto a su personaje.
Yo a Freezer lo recuerdo como un ser capaz de revelarse incluso estando partido por la mitad y sabiendo que no podía ganar.

Con un odio visceral y un desprecio hacia el prójimo que rozaba el nazismo. Capaz de destruir un planeta solo por hacer sufrir a otros y un orgullo mas grande que el de Vegeta.

Que ahora todo el mundo acepta que sea el mono de feria porque así sale por aquí y por allá, me parece perfecto. Cada uno se contenta con lo que quiere.

Para mi Freezer habría participado para joderles en el momento adecuado y hacer que el universo desapareciera solo por ver la cara de terror que ponen en el último instante, mientras les llama "monos de mierda".

Este Freezer es un Freezer de Hacendado.
Franz_Fer escribió:
fR1k0 escribió:Yo no lo vería tan descabellado, es que ahora mismo todo lo que no sea que gana Jiren lo veo imposible, hay demasiada diferencia de poder y solo quedan 6min.

Pero vamos a ver...que esto no es 24, que el tiempo es relativo en una serie. Que llevan todo el torneo cebando el migatte como la manera de equipararse a Jiren, que han dicho que Goku sólo lo ha usado en modo defensivo y que cuando lo haga en ambas modalidades será la hostia.

A mí es que creerse estas alturas que Goku no va a poder equipararse a Jiren en uno contra uno me parece de coña.

Es que white y en bottle caray xD.

De hecho, hace ya un tiempo que se pudo ver esta imagen en el twitter de Shin Young-son

Imagen
Pues yo veo al mismo Freezer de siempre. En Namek era el más fuerte del universo y se portaba como un emperador. Ahora las cosas han cambiado y su posición es distinta. Freezer sabe de sobra que no es el número 1, que ahí están Goku, Vegeta, Beerus y todo lo que hay por encima.

Yo no tengo duda de que esta saga hizo crecer al personaje y ahora resulta mucho más atractivo. El papel de "aliado forzoso" le sienta genial.
Bitter Kas escribió:Yo a Freezer lo recuerdo como un ser capaz de revelarse incluso estando partido por la mitad y sabiendo que no podía ganar.

Con un odio visceral y un desprecio hacia el prójimo que rozaba el nazismo. Capaz de destruir un planeta solo por hacer sufrir a otros y un orgullo mas grande que el de Vegeta.

Que ahora todo el mundo acepta que sea el mono de feria porque así sale por aquí y por allá, me parece perfecto. Cada uno se contenta con lo que quiere.

Para mi Freezer habría participado para joderles en el momento adecuado y hacer que el universo desapareciera solo por ver la cara de terror que ponen en el último instante, mientras les llama "monos de mierda".

No es la misma situación:

Freezer en Namek estaba moribundo y decide llevarse con él en un último intento movido por la ira a quien le hizo sufrir la mayor humillación de su vida

Freezer ahora ve una oportunidad de oro para volver a la vida y se ha propuesto llegar a ser el mandamás de nuevo. Si a tí te gusta que haga el imbécil cuando en esta situación si colabora solo puede salir ganando me parece bien pero no digas que es un Freezer de hacendado porque Freezer no es así.
Bitter Kas escribió:Yo a Freezer lo recuerdo como un ser capaz de revelarse incluso estando partido por la mitad y sabiendo que no podía ganar.

Totalmentede acuerdo contigo
Como dice @Bitter Kas, el momento cuando Freezer acepta volver del infierno es equiparable a cuando ruega por su vida a Goku. Falta que la líe, como se la intentó liar a Goku, para confirmar si sigue siendo el de Namek o se ha evangelizado para decepción de todos.
Un monton de años en el infierno tambien cambian a cualquiera

Claro, y cuando no mató a ciertos Namekianos porque si lo hacía no encontraba las bolas de dragón es que se le coló a Toriyama el hacendado, cuando podía haber destruido el planeta en un momento ante la negativa de los namekianos.

Freezer sólo se ha dejado llevar por la rabia cuando Goku le ganó. Punto. Siempre fué sensato. Tirano pero sensato. Siempre sabía a quién matar y a quién dejar con vida para llevar a cabo sus planes. Si aniquilaba a traición era cuando ya no le eran útiles para sus planes.

Algunos debíais ser muy pequeños y debéis recordar a Freezer como "el malo", porque si no, no me explico que penséis que Freezer se iba a dejar llevar por la locura de matar cuando dejó muy claro en namek que precisamente se controlaba. El único enemigo que mataba por matar y sin usar la cabeza en Z fué Boo.
@Reakl yo dejaría las conjeturas de edad fuera, por aquello de patinar. Tengo 34 tacos.

Para empezar, Freezer eliminó a todos los pueblos de namekianos tras sendos interrogatorios, no dejaba títere con cabeza. Obviamente primero les preguntaba por aquello de que los muertos no hablan, pero vamos, que así se las vió luego para pedir su deseo, sin un solo namekiano al que obligarle a confesarle la contraseña.

Tuvo la coña de escanear y encontrar a Nail y el gran anciano con el scouter en el último momento, si no, toda su ambición se habría ido a la mierda (de echo se fué) por cometer genocidio caprichoso incluso cuando conseguía que confesaran.

Un megalómano sin orgullo es una milonga, una milonga como la del Freezer de Super.

Ese tío habría aceptado para en el momento mas delicado liarla muy gorda, total aunque resucite lo matan de nuevo, ya ves tú el misterio. Freezer moria matando y tenía dos huevazos negros y escalfados.
Lo dicho, un análisis pésimo de la situación. Eso o que hay ganas de despotricar contra la serie porque sí.
Frezer es como siempre,lo que no es es gilipollas...esta muerto y puede resucitar,si el universo es borrado, el mas alla tambien,luego, muerto o vivo desapareceria.

Como va a ir matando por ahi, a los del torneo o fuera del torneo por la cara, para que para acabar borrado por Zeno o cualquier Hakai-shin?

Su intencion es quedar el ultimo y ganar el deseo...ya cuando este vivo tendra tiempo de liarla, ahora o antes seria estupido liarla, sabiendo que de los que quedan 4 le parten la cara facil, y de los de fuera otros 10 aun mas facil.

Si hubiera visto alguna ventaja en traicionar al equipo en algun momento lo habria hecho...como lo intento con el U11.

El Frezer de Nameck podia hacer lo que queria,por que como mucho su padre, Bu o Bills que el supiese le podrian dar cera, ahora no puede ser orgulloso,esta encerrado en el infierno,puede ser borrado y sabe que es superado por bastante gente que esta ahi mismo....no hara nada si no puede sacar beneficio.
Bitter Kas escribió:@Reakl yo dejaría las conjeturas de edad fuera, por aquello de patinar. Tengo 34 tacos.

Para empezar, Freezer eliminó a todos los pueblos de namekianos tras sendos interrogatorios, no dejaba títere con cabeza. Obviamente primero les preguntaba por aquello de que los muertos no hablan, pero vamos, que así se las vió luego para pedir su deseo, sin un solo namekiano al que obligarle a confesarle la contraseña.

Tuvo la coña de escanear y encontrar a Nail y el gran anciano con el scouter en el último momento, si no, toda su ambición se habría ido a la mierda (de echo se fué) por cometer genocidio caprichoso incluso cuando conseguía que confesaran.

Un megalómano sin orgullo es una milonga, una milonga como la del Freezer de Super.

Ese tío habría aceptado para en el momento mas delicado liarla muy gorda, total aunque resucite lo matan de nuevo, ya ves tú el misterio. Freezer moria matando y tenía dos huevazos negros y escalfados.

Se negaban y mataba los justos para que cooperaran, cosa que no conseguía.
Eso y las pocas luces de la mayoría de soldados rasos que no preguntaban dos veces...

Si Dyspo hubiera aceptado el trato en nombre de su universo, le habrían dado por culo al U7 y todos cuantos habitan en él. Ante la negativa y el abrumador poder de sobretodo Jiren, sabe bien que solo puede perder toda opción de seguir.

Freezer por mucho que haya sido un prepotente, menos cuando es humillado, siempre se nos ha vendido como calculador e inteligente.

En la propia película donde hizo acto de reaparición sabía que no hay que faltar a Beerus, y creo que tanto él como Vegeta siempre han sabido que no deben meterse por medio del Dios de la destrucción (ni de Boo en su momento), porque eran fuerzas que estaban en otra liga.
Dark Cloud escribió:Un monton de años en el infierno tambien cambian a cualquiera

Eso también es controvertido, la concepción del infierno en DBSuper. No sé por qué le mantienen el cuerpo a Freezer, es "torturado" con muñecos, y es capaz de entrenar su forma Golden. De ser así, podría haber entrenado en el infierno antes de resucitar por primera vez.

Makankosappo escribió:Lo dicho, un análisis pésimo de la situación. Eso o que hay ganas de despotricar contra la serie porque sí.

Se está diciendo que es imposible que Freezer colabore, que la tiene que liar de cualquier forma. Tú mismo lo has dicho varias veces:

20180203-113211
    Makankosappo escribió:@dark cloud la gente cambia por un motivo, cosa de la que Freezer carece. Cuando Freezer tenga a un hijo y a su Bulma particular, hablamos.

20180203-114510
    Makankosappo escribió:eso ya es cuestión de las expectativas que tenga cada uno alrededor de la serie xD pero hablando desde un punto de vista lógico, imposible que eso pase.

Además, lo primero que hace Freezer cuando lo traen del infierno (cap. 94) es golpear a Goku, matar los cazarecompensas (cap. 95) que, seguro, llegaron todos en el cubo dimensional, y pasarse al equipo del universo 9. El propio Kaioshin de ese universo, Roh, habla de la personalidad de Freezer de la misma forma que está haciendo @Bitter Kas.

20180124-140207
    Megistos86 escribió:
    Zeoroth escribió:Diría que la plataforma esa quedó desfasada con el viaje de Ganos (cáp. 93) en menos de tres horas antes del Torneo de Poder, aparentemente sin ayuda de ningún ángel, o que Dyspo sabe cosas de Hit (cáp. 104) cuando ni Whiss sabe mucho de otros universos (cáp. 93 Goku le pregunta).

Bien se ve en la siguiente escena de Ganos, discutiendo con la rata, que el ángel está a su lado, tampoco sería descabellado pensar que le prestaran el cubo dimensional para la misión de espionaje.

Y hace poco, como recuerda @exitfor, intentó hacer el lío con Dyspo. ¿A qué te refieres con despotricar contra la serie porque sí?
@Zeoroth no, ahí lo que digo es que no creo que se vuelva bueno tras el torneo, no que no pueda colaborar durante el por interés personal. No tergiverses, que no se qué ganas con eso.
Es decir , que por que digo que a día de hoy Friser no me gusta eso es despotricar contra la serie ?
@Makankosappo sinceramente viendo tus opiniones citadas creo que no pensamos tan distinto, ambos estamos de acuerdo en que Freezer post torneo no puede ser un piccolo o Vegeta 2.0.

La diferencia entre tu y yo es que tú aún tienes paciencia con el status quo de Freezer y a mi se me ha acabado tras aceptar su vuelta para ver que pasa.

En todo caso nadie "despotrica" son opiniones, no por pensar distinto hay que hacer de esto algo personal compañero.
Makankosappo escribió:@Zeoroth no, ahí lo que digo es que no creo que se vuelva bueno tras el torneo, no que no pueda colaborar durante el por interés personal. No tergiverses, que no se qué ganas con eso.

Gracias por aclarármelo.

Y no, no tengo interés en tergiversar. No te tomes esto como algo personal, trata de argumentar sobre la serie y no contra quién postea.
NucelarGen escribió:Es decir , que por que digo que a día de hoy Friser no me gusta eso es despotricar contra la serie ?

no porque no existe ningun personaje llamado friser en db, te debes estar confundiendo con otra cosa , pero se puede despotricar la serie todo lo que quieras XD
Zeoroth escribió:
Makankosappo escribió:@Zeoroth no, ahí lo que digo es que no creo que se vuelva bueno tras el torneo, no que no pueda colaborar durante el por interés personal. No tergiverses, que no se qué ganas con eso.

Gracias por aclarármelo.

Y no, no tengo interés en tergiversar. No te tomes esto como algo personal, trata de argumentar sobre la serie y no contra quién postea.

Entonces no entiendo por qué citas mensajes que no tienen nada que ver cuando la conversación en ese momento estaba clara (estará unas páginas atrás, mirátela si quieres).

Y tranquilo, no es nada personal contra nadie ni es lo que busco. De hecho me da bastante igual el tema.

@Bitter Kas pero no entiendo tu punto. ¿Qué crees que es lo que tendría que haber hecho Freezer durante el torneo para actuar acorde a su personalidad? No estoy yendo de malas ni nada, es mera curiosidad.
mtrok escribió:
NucelarGen escribió:Es decir , que por que digo que a día de hoy Friser no me gusta eso es despotricar contra la serie ?

no porque no existe ningun personaje llamado friser en db, te debes estar confundiendo con otra cosa , pero se puede despotricar la serie todo lo que quieras XD

por un momento me has echo dudar. Yo escucho Friser , me importa un "pijo" como se escriba , si gusta o no :Ð
¿Hay capi esta noche?
Makankosappo escribió:
Zeoroth escribió:

Gracias por aclarármelo.

Entonces no entiendo por qué citas mensajes que no tienen nada que ver cuando la conversación en ese momento estaba clara (estará unas páginas atrás, mirátela si quieres).

Y tranquilo, no es nada personal contra nadie ni es lo que busco. De hecho me da bastante igual el tema.

@Bitter Kas pero no entiendo tu punto. ¿Qué crees que es lo que tendría que haber hecho Freezer durante el torneo para actuar acorde a su personalidad? No estoy yendo de malas ni nada, es mera curiosidad.

Pregúntame sin problema, yo no me tomo estas cosas a malas [oki]

A mi me ha faltado una subtrama con Freezer como amenaza, porque han insinuado un par de veces que podría traicionar, que no era de fiar y se ha quedado en meras anécdotas. Tambien es culpa del para mi, simplismo de la trama en Super.

El momento ideal para que Freezer hubiera echo alguna buena faena con mala fé habria sido ahora que quedan cuatro gatos. Con la balanza equilibrada que hubiera matado a alguien del tirón a costa de su descalificación y haberle vomitado bilis a Goku desde la grada e incluso enfrentarse a Beerus.

El capítulo en el que volvía del infierno prometía, pero son buenas ideas que se dejan los guionistas sin desarrollar vete a saber porqué.

Con esto no digo que yo lleve la razón absoluta, es solo que a mi las expectativas no me las ha copado, se ha desinflado y ha echo de secundario chorra.
Makankosappo escribió:¿Qué crees que es lo que tendría que haber hecho Freezer durante el torneo para actuar acorde a su personalidad? No estoy yendo de malas ni nada, es mera curiosidad.

No va para mi la pregunta, pero contesto igualmente:

Liarla, el cómo da lo mismo. Por ejemplo, no darle ki a Goku e intentar tirarlo fuera del ring, previa tortura, como hizo con un esbirro del universo 9 (cap. 95) al que acabó matando por mero placer. Si alguien del universo 7 se opone, Freezer los puede chantajear con ponerse de parte de otro universo, a él le resultaría muy sencillo eliminar a todos menos a Vegeta. Puede pactar su resurrección con otro universo. Es lo que tiene traer a alguien como él al Torneo de Poder, el kaioshin del universo 9 se lo dice a su hakaishin, y lo acababa de conocer (cap. 95), que Freezer no es de fiar.

Aunque a estas alturas esté inconsciente y presumiblemente acabe siendo fundamental para la victoria del universo 7 por superioridad numérica, yo todavía espero que la líe, eso sería apoteósico, como el final de la saga Zamasu.

Obelus escribió:¿Hay capi esta noche?

Sí, si hay capítulo.
@Bitter Kas entiendo a lo que te refieres con lo de las subtramas pero míralo desde este punto de vista: si Freezer sigue hasta ahora en pie es porque tienen algo grande pensado de cara al futuro con él (suponemos) y además con sus intentos de traición nos han dejado claro que sigue siendo el mismo capullo de siempre. Existe la posibilidad de que quede el último y pueda pedir su deseo, que a saber cual es. Ahora bien, imagínate que tiene una subtrama tipo Frost en la que acaba borrado (porque si se pone a hacer el parguela acaba borrado), traer a Freezer habría quedado como una anécdota sin más chicha y peso argumental. ¿Qué es mejor? En mi opinión lo primero, que en caso de liarla sea algo trascendental y de peso para la historia, pero claro, es una opinión.

@zeoroth pero qué gana Freezer haciendo eso estando Jiren por allí? ¿Te parecen pocas las cabronadas que ha hecho a lo largo del torneo (torturas a Toppo, al Yadratiano, a Kabba, al del universo 9, al del 10, trolear a Frost...)? Hasta ha tenido la posibilidad de eliminar a Gohan de manera pactada, cosa que hizo gustosamente.
Zeoroth escribió:
Makankosappo escribió:¿Qué crees que es lo que tendría que haber hecho Freezer durante el torneo para actuar acorde a su personalidad? No estoy yendo de malas ni nada, es mera curiosidad.

No va para mi la pregunta, pero contesto igualmente:

Liarla, el cómo da lo mismo. Por ejemplo, no darle ki a Goku e intentar tirarlo fuera del ring, previa tortura, como hizo con un esbirro del universo 9 (cap. 95) al que acabó matando por mero placer. Si alguien del universo 7 se opone, Freezer los puede chantajear con ponerse de parte de otro universo, a él le resultaría muy sencillo eliminar a todos menos a Vegeta. Puede pactar su resurrección con otro universo. Es lo que tiene traer a alguien como él al Torneo de Poder, el kaioshin del universo 9 se lo dice a su hakaishin, y lo acababa de conocer (cap. 95), que Freezer no es de fiar.

Aunque a estas alturas esté inconsciente y presumiblemente acabe siendo fundamental para la victoria del universo 7 por superioridad numérica, yo todavía espero que la líe, eso sería apoteósico, como el final de la saga Zamasu.

Obelus escribió:¿Hay capi esta noche?

Sí, si hay capítulo.

Le da energía a Goku porque sabe que en el 99% de los casos ganará de una manera u otra, y el lo que quiere es resucitar, es malo pero no tonto.

Intenta pactar con Dyspo y no quiere, que más puede hacer? A jugado y "torturado" con las víctimas que ha eliminado del torneo.

Para mi sigue siendo Freezer, mordiendose la lengua, pero Freezer.
Makankosappo escribió:si Freezer sigue hasta ahora en pie es porque tienen algo grande pensado de cara al futuro con él (suponemos)

Eso es, "algo grande", no puede quedar así de simplón su paso por el Torneo.

Makankosappo escribió:@zeoroth pero qué gana Freezer haciendo eso estando Jiren por allí?

¿Jiren, el que se puso a meditar?

Makankosappo escribió:¿Te parecen pocas las cabronadas que ha hecho a lo largo del torneo (torturas a Toppo, al Yadratiano, a Kabba, al del universo 9, al del 10, trolear a Frost...)? Hasta ha tenido la posibilidad de eliminar a Gohan de manera pactada, cosa que hizo gustosamente.

Eso digo, con permiso de @Bitter Kas, éste es un Freezer Hacendado. Es muy light, y a lo largo del Torneo de Poder, que son meses los que llevamos, Freezer levantaba mucho interés, a la espera de que la liase a lo grande.

Ken-Chan escribió:Le da energía a Goku porque sabe que en el 99% de los casos ganará de una manera u otra, y el lo que quiere es resucitar, es malo pero no tonto.

Sólo puse un ejemplo. No es que quiera desviar el tema pero, ¿qué ha tenido de battle royal éste «battle royal»? Lo común han sido combates 1vs1, como mucho de 3, el formato daba pie a muchas más opciones que un Tenkaichi Budokai, que es en lo que al final se ha convertido el Torneo de Poder. Es decir, no ha cumplido las expectativas.

Pues con Freezer lo mismo, su aparición en el torneo parece fanservice, muy light, muy random, pasajera, esperaba más de él.

Ken-Chan escribió:Para mi sigue siendo Freezer, mordiendose la lengua, pero Freezer.

Quizás en lo que diferimos es en la apreciación, el término a escoger, pero con esa frase me confirmas que estamos de acuerdo en que Freezer podría haber dado mucho más de si.
@Zeoroth

Estamos de acuerdo en que se podría haber llevado mucho mejor una Battle Royale. Con mas caos, yendo a saco en grupo, que se vea la desesperación por sobrevivir.
Ken-Chan escribió:@Zeoroth

Estamos de acuerdo en que se podría haber llevado mucho mejor una Battle Royale. Con mas caos, yendo a saco en grupo, que se vea la desesperación por sobrevivir.

Hubiera molado de verdad que cada luchador que se saliera de la plataforma fuera directamente borrado y no hacer el numerito de esperar a que estén todos fuera para borrarlos de golpe.

Cada luchador que va fuera, una pérdida "irreparable". Más dramatismo y más acojone.
Eso no tendría sentido porque castigaría también al equipo vencedor. La regla de no matar a está para eso, para que el universo que gane salga ileso.
Ken-Chan escribió:Estamos de acuerdo en que se podría haber llevado mucho mejor una Battle Royale. Con mas caos, yendo a saco en grupo, que se vea la desesperación por sobrevivir.

Totalmente de acuerdo.

Parritron escribió:Hubiera molado de verdad que cada luchador que se saliera de la plataforma fuera directamente borrado y no hacer el numerito de esperar a que estén todos fuera para borrarlos de golpe.

Cada luchador que va fuera, una pérdida "irreparable". Más dramatismo y más acojone.

Hasta la manera de borrar universos y la descalificación de participantes es muy light; Gohan no se ve cómo cae, y la desaparición del U6 parecía que se estuvieran teletransportando (las saiyajin ni se las ve morir).

sinuba escribió:Eso no tendría sentido porque castigaría también al equipo vencedor. La regla de no matar a está para eso, para que el universo que gane salga ileso.

A mí me se me antoja estúpida la prohibición de matar porque limita a unos contrincantes que se están jugando su destino. Un poco de dramatismo le sentaría genial.
sinuba escribió:Eso no tendría sentido porque castigaría también al equipo vencedor. La regla de no matar a está para eso, para que el universo que gane salga ileso.

Oye pues si lo piensas bien no habria estado nada mal. Eso forzaria a que cada luchador diese el 100% en lugar de depender de los mas fuerte de su equipo.
Esto es lo que pienso que pasará al final, o me gustaría vaya xD

Creo que a Freezer le guardan el gran final,
de alguna manera el será el último guerrero en pie, y cuando vaya a pedir el deseo a las Super Dragón Ball, se terminará el capítulo y hasta la próxima temporada o lo que sea
Yo de Freezer creo que precisamente su momento de volverse hijoeputa es ahora.

Os quejais de que Freezer no ha sido "malo" hasta ahora, simplemente porque es un tio que por joder es capaz de destruir un planeta y no lo ha hecho. Yo creo que Freezer hasta ahora ha sido exactamente como ha sido siempre en las mismas circunstancias: un personaje burlón y torturador cuando tenía las cosas a su favor, que es lo que ha pasado por ahora en el torneo. Precisamente el Freezer realmente malo, quitando la fría destrucción del Planeta Vegeta, ha sido el Freezer que ha sido derrotado y ha reaccionado con toda su ira. Cuando hemos visto a Freezer capaz de todo ha sido cuando Goku lo derrotó (su primera derrota, de ahí su rabia) y cuando Vegeta lo derrotó en su vuelta, de ahí nuevamente su ira intentando destruir el planeta. Durante el torneo, Freezer no se ha visto en un momento así aún hasta ahora, hasta que Toppo lo ha destrozado. Ahora en cuando creo que debe salir ese Freezer enloquecido a darlo todo, pero no contra Goku y Cía, sino contra Toppo. Yo sigo esperando bastante de él.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que la limitación de no poder matar es una absoluta estupidez. ¿Que sentido tiene esa limitación con esos niveles de poder cuando a los que pierdan los van a matar a todos los propios organizadores?
Vista la primera parte del episodio: muy sorprendido de que el plan de tirarle piedras a Toppo no haya funcionado. Si ya ni eso sale adiós universo 7.

Vale, visto el capítulo entero ya y a falta de subtítulos: me ha decepcionado un poco la verdad, no era necesario refritear uno de los momentos más épicos de la serie... eso sí el final con Jiren tiene pinta de molar xD
quitando lo de las piedras(a falta de subs para ver si me he perdido algo), genial el cap
Por un lado el capítulo ha sido espectacular: acción, hostias, explosiones y epicidad 100%, dragon ball puro. Mucha gente participando, variedad de estrategias de 17 y Freezer para buscar puntos débiles y luego la entrada de Vegeta. Lo que el torneo siempre debió ser. Los fans de Vegeta estarán contentos, y a ver si ya por fin dejan el mantra de que Toriyama le odia.

Por otro lado, inflar tanto a un personaje para que luego caiga casi de gratis me parece un fallo innecesario. Lo de la Final Explosion era previsible tras los momentos épicos de las sagas de Piccolo, los saiyan, Freezer y Cell en los capítulos anteriores. Lo malo es que no tiene mucho sentido que Vegeta sobreviva, y menos que en el siguiente capítulo esté ya luchando a tope en su transformación máxima, pero es lo que hay. Pensaba que su agotamiento era la llave para el Migatte, pero...

Por cierto tras ver el 126 y viendo la previa del 127, supongo que ya podemos descartar definitivamente los falsos spoilers no?. Ahora los spoilers reales están a la misma altura de la serie, no sabemos nada que no se sepa ya por el ánime. A principios de esta semana deberían salir los spoilers grandes, los que de seguir la tendencia de toda la serie de adelantar 4 episodios, revelarán al menos los títulos hasta el final de Súper. Quizás por los parones no lleguen a tanto, toca esperar.

Tema de Vegeta recreado: Dragonball Super - Noble Saiyan (HQ Recreation)
Sobre el 126 no entiendo...

• las escalas de poder; Vegeta Super Kawaii Desu aguanta lo mismo que #17 frente el Justice Flash de Toppo.
  • las técnicas empleadas; ¿qué pretendía hacer Vegeta? ¿#17 le tira piedras a Toppo? ...
  • si realmente Goku tiene o no activado el kaioken en algún momento y por cuántos múltiplos.
  • dónde se fueron todos cuando Vegeta se enfrenta a Toppo.
  • el supuesto ritmo del que debería hacer gala DBSuper; interrupciones constantes de los de siempre.
  • ni mucho menos la tónica general; un dibujo/animación sumamente mediocre.

Pez.
Buen capitulo, sobre todo para aquellos que pedían que Vegeta se llevase algo de protagonismo y se luciese mas, ya estáis servidos. Ahora las cosas se van a poner feas con Jiren peleando en serio.
Manveru Ainu escribió:Lo malo es que no tiene mucho sentido que Vegeta sobreviva, y menos que en el siguiente capítulo esté ya luchando a tope en su transformación máxima, pero es lo que hay. Pensaba que su agotamiento era la llave para el Migatte, pero...

Yo también pensaba que era el pretexto perfecto para que sucediera eso, pero esto confirma que una vez más Goku tiene que tener un estado más poderoso que Vegeta, tiene que quedar claro que el protagonista absoluto es él y que siempre será el más fuerte [carcajad]

Respecto a lo de la energía, es previsible que 17 se la dará, a fin de cuentas por el mero hecho de ser androide no se agota y no es causalidad que haya aparecido nada más finalizar el combate entre Vegeta y Toppo, mientras que por el contrario Freezer aún no ha hecho acto de presencia (me refiero al término del combate, ya sé que antes apareció brevemente).

En el adelanto no aparece Freezer, sin embargo algún papel tiene que jugar aún. Eso sí, que Goku adquiere el estado Migatte contra Jiren en la batalla final ni cotiza. Seguramente no sea en el próximo episodio, pero yo para el siguiente lo veo como algo bastante probable (aunque sea al término del mismo).

Por último considero que están abusando en demasía de los "homenajes" a Z. Uno de manera puntuial y esporádica puede estar bien y ser curioso, pero a este ritmo lo siguiente será ver a Goku en estado Migatte alcanzando la tercera fase de dicho estado, creciéndole el pelo a lo SSJ3 para así poder superar a Jiren...
  • pacman_fan escribió:genial el cap
  • Chris_Chocobo escribió:Buen capitulo
¿Podríais desarrollar un poco más vuestra opinión acerca del 126? Sin acritud, estoy francamente interesado en conocer qué ha sido lo que os ha gustado.
Genial,ya podían haberse esmerado así desde la primera saga ¿Cuando estará el full videoclip del ending este y el anterior? Y del opening ya puestos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esto ya se está convirtiendo en una burla, la energía ilimitada de los androides es una broma comparada con la de Goku y Vegeta, ya perdí la cuenta de cuántas veces Goku se quedó en cero de energía y ahora Vegeta con una técnica que era para morirse se queda con 1 de poder, ok, pero en el próximo capítulo ya está otra vez en SSB [facepalm]
Todo el capítulo se la pasaron en una guerra de rayitos

Lo.único bueno fue ver de nuevo a Super Vegeta, ese con músculos,
45620 respuestas