DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

LucasBrasi escribió:Sobre Dragon Ball Z, a mi el anime también me parece que es infumable, hacer la prueba a día de hoy sin el factor nostalgia y se os puede hacer eterno. Dragon Ball también era lenta y metía unos rellenos espantosos hasta en los mismos capítulos que desvirtúan bastante a los personajes pero sin llegar al extremo de Z.

Lo que tiene Z y Dragon Ball mejor que Super es que adaptación del manga original que para mi gusto es lo mejor con mucha diferencia de toda la franquicia y está años luz de su adaptación animada.

En mi opinión:

Manga Original > Dragon Ball Kai > Dragon Ball> Dragon Ball Z-Dragon Ball Super.

En términos de Dragon Ball Super:

Peliculas de DBZ la batalla de los dioses, la resurreción de Freezer > el manga cuando deja de ser un producto promocional y crece ( este inicio de la nueva saga me está encantando) > DBS.

Y si, estoy viendo los capítulos, creo que es compatible criticar y seguir siendo fan de una franquicia que tanto me gustó en su día

Sobre los spoilers, solo una pregunta que no me he metido, salieron unos que me aseguraron que eran fakes sobre todos los capis que quedaban y los leí por curiosidad... por favor decirme que no se están cumpliendo esos spoiler jaja :Ð

Mira que ultimamente me paso poco por el foro,pero cada vez que te leo es que siempre estoy de acuerdo contigo incluso en lo negativo y concuerdo totalmente con tu opinion,da gusto leer a foreros como tu.
LoganDark_84 escribió:
LucasBrasi escribió:Sobre Dragon Ball Z, a mi el anime también me parece que es infumable, hacer la prueba a día de hoy sin el factor nostalgia y se os puede hacer eterno. Dragon Ball también era lenta y metía unos rellenos espantosos hasta en los mismos capítulos que desvirtúan bastante a los personajes pero sin llegar al extremo de Z.

Lo que tiene Z y Dragon Ball mejor que Super es que adaptación del manga original que para mi gusto es lo mejor con mucha diferencia de toda la franquicia y está años luz de su adaptación animada.

En mi opinión:

Manga Original > Dragon Ball Kai > Dragon Ball> Dragon Ball Z-Dragon Ball Super.

En términos de Dragon Ball Super:

Peliculas de DBZ la batalla de los dioses, la resurreción de Freezer > el manga cuando deja de ser un producto promocional y crece ( este inicio de la nueva saga me está encantando) > DBS.

Y si, estoy viendo los capítulos, creo que es compatible criticar y seguir siendo fan de una franquicia que tanto me gustó en su día

Sobre los spoilers, solo una pregunta que no me he metido, salieron unos que me aseguraron que eran fakes sobre todos los capis que quedaban y los leí por curiosidad... por favor decirme que no se están cumpliendo esos spoiler jaja :Ð

Mira que ultimamente me paso poco por el foro,pero cada vez que te leo es que siempre estoy de acuerdo contigo incluso en lo negativo y concuerdo totalmente con tu opinion,da gusto leer a foreros como tu.

Ole!!! Gracias que de tiempo sin leerte por aquí, se te echa de menos compañero [beer] [beer]
Yo en su día cuando pude "disfrutar" de Z ya conocía el manga de memoria y me lleve una decepción enorme. Me parece un anime carente de ritmo y a veces de coherencia, todo debido al lamentable relleno y mediocre planificación/montaje. Como anime me parece más logrado Super que Z, al cual solo pondría por encima en los capítulos "premium" que eran 100% fiel al manga. De echo Z me pareció en su día tan floja que aún sigo pensando que la saga de Dragon Ball correspondiente al 23 torneo de artes marciales le da mil vueltas a todo lo visto en Z. Simplemente por que es 100% fiel al manga sin (apenas) relleno y con un dibujo brutal. Tendría que ponerme un día con Kai pero me da mucha pereza.

Y a mi Super me está gustando mucho, tanto el anime como el manga. Prefiero el anime aunque también disfruto con Toyotaro a pesar de esos vicios que sigue arrastrando como que los personajes autospoileen continuamente la trama.
Z esta sobrevaloradísima y lo digo habiéndola visto otra vez de adulto con sus rellenos y demás enganchado como el primer día, pero claro, el relleno. El dichoso relleno. Y Super habrá tenido capítulos mal dibujados, horrendos, sí, es innegable, pero que Z estaba mejor dibujada... No. Había capítulos malos en ese sentido, como en Super; y muy buenos, como en Super.

Si algo de Super es superior a Z es en el ritmo. Adiós eternas miradas, adiós planos y planos de montañas derrumbándose. Claro, la gente se desespera porque en el ToP salen los personajes hablando en el banquillo y la acción les sabe a poco. Eso es porque la serie la ven semana a semana. Z, por otro lado, nos la tragábamos todos los días de dos en dos. Imaginad Z a ritmo semanal. La muerte.

Y vamos, lo de que Super es mejor que GT no hay ni que argumentarlo.
Shonen escribió:Z esta sobrevaloradísima y lo digo habiéndola visto otra vez de adulto con sus rellenos y demás enganchado como el primer día, pero claro, el relleno. El dichoso relleno. Y Super habrá tenido capítulos mal dibujados, horrendos, sí, es innegable, pero que Z estaba mejor dibujada... No. Había capítulos malos en ese sentido, como en Super; y muy buenos, como en Super.

Si algo de Super es superior a Z es en el ritmo. Adiós eternas miradas, adiós planos y planos de montañas derrumbándose. Claro, la gente se desespera porque en el ToP salen los personajes hablando en el banquillo y la acción les sabe a poco. Eso es porque la serie la ven semana a semana. Z, por otro lado, nos la tragábamos todos los días de dos en dos. Imaginad Z a ritmo semanal. La muerte.

Y vamos, lo de que Super es mejor que GT no hay ni que argumentarlo.

como crees que la veíamos hace 20anyos? :D

bueno, ahora que pienso... la ponían de lunes a jueves... o algo así... aún recuerdo cuando empezaron a circulas como 60cds con toda la serie en tv rip, que viejuno soy!
cuando se emitia dragon ball y dragon ball z en japon, tenian que meter ese relleno en los capitulos, para no solaparse con el manga y ir un poco mas separado. Ademas de que no es lo mismo la accion en el manga, que en el anime. Ademas, dragon ball z, era hasta la saga de freezer. Lo de cell y boo fue cosa de la toei, que queria exprimir demasiado la gallina de los huevos de oro.

a mi dragon ball super me gusta, pero veo que es muy light, respecto a los años 90, por lo de la proteccion del menor en japon, con lo de la sangre y esas cosas. Y sobre dragon ball super, primero va el anime y despues va el manga.
A mi los capis de relleno o transición del anime reconozco que no me molestan, incluso disfrute la mini saga de Garlic Jr.

Lo que si me tocaba mucho los cojones, y hablo de cuando lo veia de pequeño, eran los muajjaja que fuerte eres muajaj te matare en pocos minutos muajjaja llevamos 8 episodios aqui plantados sin hacer nada con los muajajaa pero no pasa nada muajaja cawento
@Zeoroth A18 no gana a Vegeta por no cansarse, simplemente es más fuerte que él.
que sorprendido me hallo leyendo lo que leo, pensaba que precisamente se le tiene tanto cariño a dragon ball por lo que vimos Z de pequeños o no tan pequeños, por eso estamos viendo super, no? por eso la franquicia sigue funcionando no?

no se si es que queda mejor decir que algo es malo, a decir que es bueno, o que de pequeños disfrutabais más las cosas.
Simplemente se adaptó un manga maravilloso de manera mediocre. Por muy mal que se haga, es difícil no trasladar parte de la calidad y el encanto del producto original.

Y efectivamente, Z es una serie bastante limitada y engrandecida por las legiones de adultos que la vieron de niños. Porque ponerse ahora a ver la saga de Namek del tirón es como pegarse un tiro.
amigodeku1 escribió:que sorprendido me hallo leyendo lo que leo, pensaba que precisamente se le tiene tanto cariño a dragon ball por lo que vimos Z de pequeños o no tan pequeños, por eso estamos viendo super, no? por eso la franquicia sigue funcionando no?

no se si es que queda mejor decir que algo es malo, a decir que es bueno, o que de pequeños disfrutabais más las cosas.

Un 90% estaremos aquí porque nos criamos con el anime y seguramente todos le tengamos cariño por nostalgia e infancia, yo le tengo bastante cariño de hecho. Pero el amor no debe ser ciego y el anime de Z es lo que es, una adaptación regulera en el apartado técnico y el ejemplo viviente de cómo el relleno puede hacer tediosa una gran historia.

Quien haya leído el manga se dará cuenta de esto, la diferencia de calidad entre ambas versiones es bestial. Nadie está poniendo a parir Dragon Ball como historia, sólo se critica a una adaptación a anime bastante mejorable para lo que se merece esta obra.
amigodeku1 escribió:que sorprendido me hallo leyendo lo que leo, pensaba que precisamente se le tiene tanto cariño a dragon ball por lo que vimos Z de pequeños o no tan pequeños, por eso estamos viendo super, no? por eso la franquicia sigue funcionando no?

A mi hay días que me apetece un buen solomillo a la pimienta acompañada de una potente imperial stout y hay dias que me apetece una hamburguesa del burguer king. Dragon ball es mediocre, pero dentro de su propósito cumple perfectamente. Si me apetece reirme un rato y tener buenas memorias me pongo videos de momentos de dragon ball, pero dragon ball desde luego que no aspira a ser una obra que estudiarán nuestros nietos. Dragon ball no es Breaking Bad, pero tampoco pretende serlo. Por ello puedes tenerle ese cariño especial de serie de la infancia que te ha dado buenos momentos y a la vez ser una serie del montón que si no has visto tampoco te pierdes nada.
@Reakl espero que estés hablando del anime xD.

Porque la calidad y el impacto cultural de la obra original sí que es muy destacable. Precisamente por eso ha trascendido generacionalmente,

Edit [oki]
Franz_Fer escribió:@Reakl espero que estés hablando del anime xD.

Claro.

Pues sí la gran mayoría de los qué estamos aquí estamos por qué hemos crecido con dragon ball, pero claro cuando sé dicen cosas cómo qué super es una mierda (subjetivo al igual qué con z) y z es poco menos que el Padrino a lado de esta, pues va a ser qué no, entre otras cosas porque z tiene una cantidad de relleno absurdo y un ritmo qué tira "para tras" esto no quiere decir que no me guste pero por ejemplo en ritmo gana super de calle.
Para mí y sin contar manga seria algo así:
DB> DBZ> DBS >>>>>>>>>>>DBGT>> DB evolution.
Un saludo!
Mikisan81 escribió:

Pues sí la gran mayoría de los qué estamos aquí estamos por qué hemos crecido con dragon ball, pero claro cuando sé dicen cosas cómo qué super es una mierda (subjetivo al igual qué con z) y z es poco menos que el Padrino a lado de esta, pues va a ser qué no, entre otras cosas porque z tiene una cantidad de relleno absurdo y un ritmo qué tira "para tras" esto no quiere decir que no me guste pero por ejemplo en ritmo gana super de calle.
Un saludo!

Joder. Sí que te ha gustado DB evolution.
Reakl escribió:
Mikisan81 escribió:

Un saludo!

Joder. Sí que te ha gustado DB evolution.

Ya te digo, peliculón, no sólo cómo adaptación de DB si no cómo película propia, vamos una joya qué nadie debería perderse xd!
Yo tenía el juego de Dragon Ball Evolution para la PSP en versión piratilla, qué tiempazos aquellos xD
Joe, pienso en Dragon Ball Evolution y hace que GT me guste un poco mas. [+risas]
@Makankosappo de hecho no esta nada mal el juego, es un budokai con graficos raros xD

@Mikisan81 claro todo es subjetivo, solo que me ha sorprendido eso es todo. A mi me gusta mucho super.

@Reakl como ya dije es subjetivo, a mi me parece que dragon ball tiene mucho más que estudiarse en un futuro que breaking bad, dragon ball ha supuesto y supondrá mucho más en todos los aspectos, aunque si te referías solamente a la adaptación anime ahí ya no digo nada
Yo hace unos meses me puse a ver DBZ entera después de años sin verla y se me hizo muy pesada y eso que era la versión KAI con menos relleno pero bufff. Sobretodo la saga Namek y la saga Boo [burla3] me quedo con él manga pero de lejos...

Súper se me hace menos pesado, no hay tanta mirada eterna. Por ejemplo Kefla vs Goku en Z hubiese durado bastante más.
Franz_Fer escribió:No sabemos cómo funcionan sus mejoras ni cómo responden al entrenamiento

- Lo del aura me parece un detalle menor, sinceramente.

Osea, no sabes qué pasa con #17. Pero ni tú ni nadie, es otra fumada de DBSuper.

cloud fantasy escribió:Súper se me hace menos pesado, no hay tanta mirada eterna. Por ejemplo Kefla vs Goku en Z hubiese durado bastante más.

Eso nunca lo sabremos a ciencia cierta, sólo lo podemos imaginar. Pero, ¿qué problema hay con las miradas eternas? ¿No es eso lo que hace Goku cuando se transforma en Migatte no Gokui o Jiren cada vez que alguien hace algo destacado, mirarlo?
Megistos86 escribió:
Dark Cloud escribió:Las incoherencias de Dragon Ball Super son como si en Z El mismo Vegeta que no podía con Perfect Cell le plantara cara a Super Perfect Cell en los siguientes 3 capitulos xD

No le planta cara. Célula se lo quita de en medio sin sudar.

Te animo a que vuelvas a releer mi comentario, quizas así lo entiendas mejor, y si acaso no me he explicado bien que venga alguien y lo reescriba de manera correcta, pero yo creo que se sobreentiende lo que quiero decir.
Zeoroth escribió:Eso nunca lo sabremos a ciencia cierta, sólo lo podemos imaginar. Pero, ¿qué problema hay con las miradas eternas? ¿No es eso lo que hace Goku cuando se transforma en Migatte no Gokui o Jiren cada vez que alguien hace algo destacado, mirarlo?

En Z los combates se alargaban demasiado, es mi opinión. De pequeño lo ves con otros ojos, ahora se me hace demasiado pesado. Igual que super me sobran las dos primeras sagas por contar lo mismo que las películas pero con una calidad pésima en Z me sobran muchos capítulos. De ahí que me quede con él manga por mucho.

Hit en el torneo Champa que es el enemigo a batir dura pocos episodios. Zamas fusionado dura pocos episodios, lo veo todo más fluido y no llega a cansar (dejando a un lado la calidad de algunos episodios en animación y dibujo...)

Me recuerda a cuando en oliver y benji se tiraban medio episodio corriendo para llegar a portería.
Zeoroth escribió:
Franz_Fer escribió:No sabemos cómo funcionan sus mejoras ni cómo responden al entrenamiento

- Lo del aura me parece un detalle menor, sinceramente.

Osea, no sabes qué pasa con #17. Pero ni tú ni nadie, es otra fumada de DBSuper.

cloud fantasy escribió:Súper se me hace menos pesado, no hay tanta mirada eterna. Por ejemplo Kefla vs Goku en Z hubiese durado bastante más.

Eso nunca lo sabremos a ciencia cierta, sólo lo podemos imaginar. Pero, ¿qué problema hay con las miradas eternas? ¿No es eso lo que hace Goku cuando se transforma en Migatte no Gokui o Jiren cada vez que alguien hace algo destacado, mirarlo?

Anime fantástico de peleas. Todo son fumadas [+risas]
Es de origen humano con un potencial tremendo, de ahí su elección para el experimento del dr Gero. Al igual que Tien para ser un humano (con una mutación, ok xD) tiene un nivel por encima de lo normal y con una técnica propia que no le vemos entrenar mantiene a raya a Cell 2ª forma.
Y en esa época 17 de una torta acababa de ostiar sin esfuerzo a toda la pandilla nada mas ser reactivado, recordémoslo. A ver por qué no va a poder mejorar...

Es exagerado? sí. Pero en el género que nos movemos, ésto es lo normal en casi todas las series.

Sobre el punto dos, pues sí, se miran. Tienen ojos...
Comparar un instante con los "desafíos" sin que pase nada que había en Z original es pasarse me parece.
Ostias, el kikoho de Ten a Cell, que suerte tuvo Toriyama de que en aquel entonces no existiese Internet. Si eso llega a pasar en Súper correrían ríos de sangre por este hilo...
Dios las miradas eternas, recuerdo que habia momentos que se quedaban mirando con la escena totalmente en silencio que solo se escuchaba el aura hasta el punto que te quedabas en plan ''pero haced algo ya coño'' xDDD

A Super se le puede criticar MUCHÍSIMAS cosas, pero en tema fluidez se han puesto las pilas respecto a Z.
Dark Cloud escribió:
Megistos86 escribió:
Dark Cloud escribió:Las incoherencias de Dragon Ball Super son como si en Z El mismo Vegeta que no podía con Perfect Cell le plantara cara a Super Perfect Cell en los siguientes 3 capitulos xD

No le planta cara. Célula se lo quita de en medio sin sudar.

Te animo a que vuelvas a releer mi comentario, quizas así lo entiendas mejor, y si acaso no me he explicado bien que venga alguien y lo reescriba de manera correcta, pero yo creo que se sobreentiende lo que quiero decir.

Ya me lo aclaró otro usuario.

Y como en su momento, eso es justo lo que pasa en Z pero con Célula contra Gohan. No podía ni hacerle cosquillas a Gohan en Saiyan 2, por lo que recibe un power up gratuito: Se auto destruye en forma semiperfecta, resucita sin explicación lógica alguna en Super Perfecta , etc... regresando de la nada siendo igual o más fuerte que Gohan.
Que resurja como Perfect Cell de nuevo no me parece una incoherencia, simplemente es una función del núcleo que ni él mismo conocía. Es un guionazo, pero tampoco tiene mucho misterio.

Y recibe un power-up gracias al zenkai, el cual es otro guionazo en sí, pero al menos tuvo el detalle de añadir elementos de sagas anteriores.

Y no es igual ni más fuerte que Gohan. Gohan le gana literalmente con un sólo brazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El kikoho de Ten a Cell está más que justificado porque no le hace ni un rasguño a Cell, solo lo está empujando como la patada de Piccolo a Freezer.
A ver en Z el anime habia episodios que era literalmente 2 paginas del manga, recuerdo un año en verano teniendo el manga en la mano, comprobar in situ como del manga en todo el episodio solo habian adaptado 2 paginas a base de repeticiones de hostias, miradas y "um, te voy a pegar " "no, no vas a poder" "ya veras como si" "venga ven si te atreves" "pues claro que me atrevo, te vas a cagar" "lo dudo eres un cobarde" "¿un cobarde cuando vaya lo vas a flipar" etc etc etc.
cloud fantasy escribió:De pequeño lo ves con otros ojos, ahora se me hace demasiado pesado.

Por el mero hecho de ser un crío no te tienes que conformar con cualquier cosa. Quiero decir, la mayor parte del relleno de DB de antaño me parecía un bodrio entonces y ahora, pero no todo era malo. Por ejemplo, a mí me gustan que se alarguen los combates sin fumadas (como el de #17 y Piccolo), o que se añada dramatismo (cuando Freezer trata de ahogar a Goku y éste se pone a pensar qué ocurría si no le echa huevos al asunto), o inventadas totales como cuando Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir, mejor que el tractor, ver a Vegeta bailar, Jaco, Monaka, el Slime vs Gotenks, o la isla de ilusiones de Muten Roshi, en mi opinión.

jfbtdxv escribió:Dios las miradas eternas, recuerdo que habia momentos que se quedaban mirando con la escena totalmente en silencio que solo se escuchaba el aura hasta el punto que te quedabas en plan ''pero haced algo ya coño'' xDDD

Creo que empiezo a entender a qué os referís con eso de las miraditas. A mí me encantan, normalmente ocurría cuando dos tios se iban a matar, entablan miradas el uno al otro, algo así como mostrándose respeto (recelo), no sé, en plan miradas de vaqueros en el Viejo Oeste [360º]

Nuku nuku escribió:A ver en Z el anime habia episodios que era literalmente 2 paginas del manga, recuerdo un año en verano teniendo el manga en la mano, comprobar in situ como del manga en todo el episodio solo habian adaptado 2 paginas a base de repeticiones de hostias, miradas y "um, te voy a pegar " "no, no vas a poder" "ya veras como si" "venga ven si te atreves" "pues claro que me atrevo, te vas a cagar" "lo dudo eres un cobarde" "¿un cobarde cuando vaya lo vas a flipar" etc etc etc.

Por descontado que el anime metió relleno a raudales, pero la recreación que has hecho es perfectamente aplicable a DBSuper, ¿no? Además en la nueva serie, ¿cuántas interrupciones hay de Waku Waku, Doki Doki, gokuuh!, shinjiru koto ga dekinai, hayaku, shinjirarenai, justice flaaash, etc. etc? Que el coro que conforman Zeno, Krilin (la Inoue calva de Dragon Ball), aderezado con la metralleta de la seiyuu de Goku (tatatatatata), pareciera que te estás repasando los gruñidos de la Pokédex. Y tampoco avanzan, de hecho Goku no sé ni las veces que ha quedado K.O. para volver a levantarse, ni la de veces que se ha transformado, sin sentido.
El relleno de Goku y Piccolo conduciendo es 10/10. También hay algunos capítulos de relleno buenos, nadie ha dicho lo contrario. Pero que por ejemplo te corten el combate final de la saga Cell con constantes escenas de Satan y el reportero eso pues... No
exitfor escribió:Anime fantástico de peleas. Todo son fumadas [+risas]
Es de origen humano con un potencial tremendo, de ahí su elección para el experimento del dr Gero. Al igual que Tien para ser un humano (con una mutación, ok xD) tiene un nivel por encima de lo normal y con una técnica propia que no le vemos entrenar mantiene a raya a Cell 2ª forma.

Cualquiera de los saiyajin que entraron a la sala del espacio/tiempo son más fuertes que #17, sin embargo, para llegar al nivel de Toppo o SSJBlue, el camino de Goku y Vegeta está lleno de chetadas, cuando #17 lo consigue en su pokesafari, de ahí la consideración de fumada.

Por otro lado, no hay ningún problema en el kikoho de Ten a Cell, porque:

• Tenshihan es probablemente el personaje que más entrena de todos, a la altura (cuando no por encima) de Goku y Vegeta. Está obsesionado, pero a diferencia de la fumada de #17 en DBSuper, su poder no aumenta significativamente.
  • El kikoho tiene consideración de «ulti», es lo más tocho que tiene Ten. En DBSuper las ultis, como el Final Flash (¿no se acuerdan del Big Bang Attack?) se usan demasiado a menudo, les resta efectismo, impacto.
  • Tenshihan va con todo, Goku incluso llega a decir que dejase de usarlo. Consume tanto ki que no puede ni volar.
  • Cell imperfecto (2ª forma) sale completamente airoso, Ten no le quita ni 1 de HP, si estuviéramos hablando de un RPG. Sólo lo retiene.

Makankosappo escribió:Pero que por ejemplo te corten el combate final de la saga Cell con constantes escenas de Satan y el reportero eso pues... No

En el manga Satan y el reportero también interrumpen constantemente durante el combate final de la saga Cell. Lo que sí es discutible son los segundos de metraje que se debería dedicar por cada viñeta. Pero entiendo a qué te refieres.
La ostia puta mira que ha habido algún enemigo patético a lo largo de Dragon Ball pero yo creo que la Gorda Ribriane que lleva un vestido con minifalda y lanza corazones como habilidad pepino es para no volver a ver más la serie macho, te la ves luchando contra Goku y dices en serio??? cuántos tripis se metió el creador para parecerle un 1% normal semejante personaje en medio del Gran Torneo de Poder donde se están jugando desaparecer para siempre o sobrevivir?? (si fuera algún capítulo de parodia no diría nada)

Imagen

En cuanto a la serie he de decir que entretiene por ver a los personajes de siempre haciendo de las suyas, también después hay jefes como Zamas/Black Goku que me parecieron muy interesantes, o Hit, Jiren, Beerus (mejoraría si no fuera tan cansino con la comida). Se nota que rectificaron en los dibujos del comienzo de la serie a por donde van ahora, ya no se ve tanto caras mal dibujadas. Las 2 primeras Sagas son bastante flojas pero después la cosa se anima.

Una pena lo de que se retirara en mitad del doblaje la voz de toda la vida de Vegeta, no tenía otro momento el colega para irse xD. Saludos.
@Makankosappo

Es una incoherencia por la explicación de "tengo un órgano especial en mi cabeza" que logró sobrevivir milagrosamente a la autodestrucción que, en palabras del propio Célula, era capaz de destruir la tierra; eso sin contar la famosa escena de capítulos atrás de Goku reventándole medio cuerpo (cabeza incluida) por completo, y aún así resucita.

Gohan le gana gracias a Vegeta. En el pulso entre kamehames Célula llevaba las de ganar pero un ataque de Vegeta le desestabiliza lo suficiente para que Gohan le supere.
¿Os acordáis de cuando este hilo era para hablar de Súper?
Megistos86 escribió:
Gohan le gana gracias a Vegeta. En el pulso entre kamehames Célula llevaba las de ganar pero un ataque de Vegeta le desestabiliza lo suficiente para que Gohan le supere.

Eso no convierte a Cell ni en igual ni en más fuerte que Gohan. Cell estaba como nuevo y Gohan estaba herido y había gastado más de la mitad de su energía (lo dice él mismo). Y aún así se estaba conteniendo porque no quería cargarse la Tierra.

Gohan seguía siendo mucho más fuerte que Cell.
Manveru Ainu escribió:¿Os acordáis de cuando este hilo era para hablar de Súper?

+10000000000
A mi que un villano androide orgánico que se llama Cell/Celula sobreviva por un nucleo que tiene en el almendrolo no me parece incoherente, de hecho cuando Gohan lo mata se hace enfasis en como se desintegra el nucleo de Cell. Es uno de los muchos guionazos de Dragon Ball, en este caso para caer en el topico de que cuando creen haber acabado con el malo, este vuelve. Lo que si me parece un poco fumada es que vuelva mas fuerte, pero venga va acepto barco porque tiene celulas saiyans.

@Pryda4ever El problema de Ribrianne no es su diseño ni que lance corazones, desde el primer momento nos enseñaron que iba a ser un personaje troll o comico, el problema de Ribrianne es que se hizo pesada y cansina.... pero que muy pesada y cansina, y eso que a mi al principio me hacia gracia.

Zeoroth escribió:Creo que empiezo a entender a qué os referís con eso de las miraditas. A mí me encantan, normalmente ocurría cuando dos tios se iban a matar, entablan miradas el uno al otro, algo así como mostrándose respeto (recelo), no sé, en plan miradas de vaqueros en el Viejo Oeste [360º]

No, si el planteamiento está muy bien, el problema es que abusaban muchisimo de ese tipo de escena y las hacían excesivamente largas.
Manveru Ainu escribió:¿Os acordáis de cuando este hilo era para hablar de Súper?

Si, buenos tiempos aquellos verdad? ¬_¬

Por fin.
Megistos86 escribió:@Makankosappo

Es una incoherencia por la explicación de "tengo un órgano especial en mi cabeza" que logró sobrevivir milagrosamente a la autodestrucción que, en palabras del propio Célula, era capaz de destruir la tierra; eso sin contar la famosa escena de capítulos atrás de Goku reventándole medio cuerpo (cabeza incluida) por completo, y aún así resucita.

Ah, lo del Kamehameha de Goku ya hemos dicho que sí fue un error, pero eso sólo. Que sobreviva a la explosión no. Y Gohan se estaba conteniendo por miedo a destrozar la Tierra, no era más débil ni nada.

Volviendo a Súper
lo que decía la sinopsis del 127 sobre lo de A17 es muy parecido a aquella supuestamente fake que se filtró en la que decía que A17 se autodestruía y que en el 130 salía Vegetto. Parece que Vegeta y Goku al final siguen los 2 ahí. ¿Creéis que al final pueda ser verdad?
Bua claro que me acuerdo de cuando en este hilo solo se podia hablar de Super, concretamente en la saga de Bills, porque a partir de la saga de Golden Freezer se acordó que tambien se podria hablar de todo lo relacionado con Dragon Ball. ;)
jfbtdxv escribió:Bua claro que me acuerdo de cuando en este hilo solo se podia hablar de Super, concretamente en la saga de Bills, porque a partir de la saga de Golden Freezer se acordó que tambien se podria hablar de todo lo relacionado con Dragon Ball. ;)
El título no dice eso, y cualquier "pacto" entre 4 gatos hecho hace 2 años vale lo mismo que un billete de 3 euros. Además una cosa es hablar de vez en cuando de algo del resto de dragon ball, y otra encontrarse 5 páginas llenas de parrafadas de offtopic.

Makankosappo escribió:Volviendo a Súper
lo que decía la sinopsis del 127 sobre lo de A17 es muy parecido a aquella supuestamente fake que se filtró en la que decía que A17 se autodestruía y que en el 130 salía Vegetto. Parece que Vegeta y Goku al final siguen los 2 ahí. ¿Creéis que al final pueda ser verdad?
Pues...
yo el fake ni lo miré la verdad, salió que era un invento de 4chan creo y pasé de él. Cualquier coincidencia puede ser casualidad jeje. Luego, de ahí a que 17 se autodestruya como si fuese 16, lo dudo la verdad. Con Vegeta tambén decía lo del riesgo a su vida y tal y parece que va a eliminar a Toppo y seguir contra Jiren como si nada jeje.

Yo mientras no hayan spoilers que lo digan, sigo apostando por el final de torneo de DB Heroes.
Manveru Ainu escribió:
jfbtdxv escribió:Bua claro que me acuerdo de cuando en este hilo solo se podia hablar de Super, concretamente en la saga de Bills, porque a partir de la saga de Golden Freezer se acordó que tambien se podria hablar de todo lo relacionado con Dragon Ball. ;)
El título no dice eso, y cualquier "pacto" entre 4 gatos hecho hace 2 años vale lo mismo que un billete de 3 euros. Además una cosa es hablar de vez en cuando de algo del resto de dragon ball, y otra encontrarse 5 páginas llenas de parrafadas de offtopic.

Makankosappo escribió:Volviendo a Súper
Pues...
yo el fake ni lo miré la verdad, salió que era un invento de 4chan creo y pasé de él. Cualquier coincidencia puede ser casualidad jeje. Luego, de ahí a que 17 se autodestruya como si fuese 16, lo dudo la verdad. Con Vegeta tambén decía lo del riesgo a su vida y tal y parece que va a eliminar a Toppo y seguir contra Jiren como si nada jeje.

Yo mientras no hayan spoilers que lo digan, sigo apostando por el final de torneo de DB Heroes.

Te los dejo por aquí por si tienes curiosidad:
Imagen

Yo soy reacio a creérmelos, pero me ha llamado la atención que de momento coincida.. aunque cambian los títulos y eso, pero bien podrían ser provisionales de ser ciertos o yo que sé.
@Manveru Ainu @Makankosappo Sobre los spoilers de los futuros capítulos:

Por ahora parece que no iban desencaminados esos spoilers fake:
-Toppo eliminado en el 126. PARECE SEGURO, pues 17 ayudará a Goku y Vegeta contra Jiren en el 127.

-A17 eliminado en el 127. PARECE SEGURO por el título del capítulo.

-Posiblemente Goku Migatte y Vegeta VS Jiren en el 128 que sería inútil. PODRÍA SER. El Migatte debe volver, obviamente, lo veo mucho más probable que lo de Vegetto.

-El regreso de Vegetto en el 129 faltando 1 minuto para terminar. PODRÍA SER.

-Acaba el torneo en el 130 sin que Vegetto y Jiren se impongan el uno al otro y gana el U7 porque sigue Freezer tirado sin que nadie se de cuenta xD. Final Trolliyama style XD.

El caso es dónde metemos a Freezer en todo esto. Técnicamente faltando 5 minutos de mierda Freezer no tendría tiempo de recuperar la consciencia pero la gracia está a que nos lo han puesto K.O mas no eliminado. Así que hay dos teorías:

1.El final Trolliyama que he puesto más arriba
2.Freezer se recupera "mágicamente" y ayuda bien siendo después eliminado por Jiren o bien sobreviviendo y ganando hasta el final.
Parritron escribió:@Manveru Ainu @Makankosappo Sobre los spoilers de los futuros capítulos:

Por ahora parece que no iban desencaminados esos spoilers fake:
-Toppo eliminado en el 126. PARECE SEGURO, pues 17 ayudará a Goku y Vegeta contra Jiren en el 127.

-A17 eliminado en el 127. PARECE SEGURO por el título del capítulo.

-Posiblemente Goku Migatte y Vegeta VS Jiren en el 128 que sería inútil. PODRÍA SER. El Migatte debe volver, obviamente, lo veo mucho más probable que lo de Vegetto.

-El regreso de Vegetto en el 129 faltando 1 minuto para terminar. PODRÍA SER.

-Acaba el torneo en el 130 sin que Vegetto y Jiren se impongan el uno al otro y gana el U7 porque sigue Freezer tirado sin que nadie se de cuenta xD. Final Trolliyama style XD.

El caso es dónde metemos a Freezer en todo esto. Técnicamente faltando 5 minutos de mierda Freezer no tendría tiempo de recuperar la consciencia pero la gracia está a que nos lo han puesto K.O mas no eliminado. Así que hay dos teorías:

1.El final Trolliyama que he puesto más arriba
2.Freezer se recupera "mágicamente" y ayuda bien siendo después eliminado por Jiren o bien sobreviviendo y ganando hasta el final.

Yo espero que no sea el final troll, osea que conociendo a Toriyama capaz es, pero ya con lo de Zeno en la saga de Trunks y lo de Monaka considero que nos la han metido ya bastante xD
Sería la unica forma de que Freezer quedase el ultimo y la liara, yo lo veo bien
Pryda4ever escribió:La ostia puta mira que ha habido algún enemigo patético a lo largo de Dragon Ball pero yo creo que la Gorda Ribriane que lleva un vestido con minifalda y lanza corazones como habilidad pepino es para no volver a ver más la serie macho, te la ves luchando contra Goku y dices en serio??? cuántos tripis se metió el creador para parecerle un 1% normal semejante personaje en medio del Gran Torneo de Poder donde se están jugando desaparecer para siempre o sobrevivir?? (si fuera algún capítulo de parodia no diría nada)

No conoces Toriyama, has visto demasiado DBZ y no DB pre-Z. En DB hay humor, eso es un homane... tienes más razón que un santo. Y es que no sólo se trata del diseño, además de la personalidad tan cansina y cargante de Ribrianne (que nadie la aguanta) hay que sumar, como dices, la ausencia total de dramatismo en un momento donde se están jugando la vida de todo su Universo.

Imagen

Cuando Goku le quiere enseñar a Gohan transformarse en Super Saiyajin, le dijo lo de la espalda que pensase en Namek para despertar su ira. Imagínate en un futuro si le dijeran "piensa en lo del Torneo de Poder", las risas.

Son Gohan tries to become a Super Saiyan[Japanese] (merece la pena rellenar con escenas de Namek).
45620 respuestas