› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
LucasBrasi escribió:Sobre Dragon Ball Z, a mi el anime también me parece que es infumable, hacer la prueba a día de hoy sin el factor nostalgia y se os puede hacer eterno. Dragon Ball también era lenta y metía unos rellenos espantosos hasta en los mismos capítulos que desvirtúan bastante a los personajes pero sin llegar al extremo de Z.
Lo que tiene Z y Dragon Ball mejor que Super es que adaptación del manga original que para mi gusto es lo mejor con mucha diferencia de toda la franquicia y está años luz de su adaptación animada.
En mi opinión:
Manga Original > Dragon Ball Kai > Dragon Ball> Dragon Ball Z-Dragon Ball Super.
En términos de Dragon Ball Super:
Peliculas de DBZ la batalla de los dioses, la resurreción de Freezer > el manga cuando deja de ser un producto promocional y crece ( este inicio de la nueva saga me está encantando) > DBS.
Y si, estoy viendo los capítulos, creo que es compatible criticar y seguir siendo fan de una franquicia que tanto me gustó en su día
Sobre los spoilers, solo una pregunta que no me he metido, salieron unos que me aseguraron que eran fakes sobre todos los capis que quedaban y los leí por curiosidad... por favor decirme que no se están cumpliendo esos spoiler jaja
LoganDark_84 escribió:LucasBrasi escribió:Sobre Dragon Ball Z, a mi el anime también me parece que es infumable, hacer la prueba a día de hoy sin el factor nostalgia y se os puede hacer eterno. Dragon Ball también era lenta y metía unos rellenos espantosos hasta en los mismos capítulos que desvirtúan bastante a los personajes pero sin llegar al extremo de Z.
Lo que tiene Z y Dragon Ball mejor que Super es que adaptación del manga original que para mi gusto es lo mejor con mucha diferencia de toda la franquicia y está años luz de su adaptación animada.
En mi opinión:
Manga Original > Dragon Ball Kai > Dragon Ball> Dragon Ball Z-Dragon Ball Super.
En términos de Dragon Ball Super:
Peliculas de DBZ la batalla de los dioses, la resurreción de Freezer > el manga cuando deja de ser un producto promocional y crece ( este inicio de la nueva saga me está encantando) > DBS.
Y si, estoy viendo los capítulos, creo que es compatible criticar y seguir siendo fan de una franquicia que tanto me gustó en su día
Sobre los spoilers, solo una pregunta que no me he metido, salieron unos que me aseguraron que eran fakes sobre todos los capis que quedaban y los leí por curiosidad... por favor decirme que no se están cumpliendo esos spoiler jaja
Mira que ultimamente me paso poco por el foro,pero cada vez que te leo es que siempre estoy de acuerdo contigo incluso en lo negativo y concuerdo totalmente con tu opinion,da gusto leer a foreros como tu.
Shonen escribió:Z esta sobrevaloradísima y lo digo habiéndola visto otra vez de adulto con sus rellenos y demás enganchado como el primer día, pero claro, el relleno. El dichoso relleno. Y Super habrá tenido capítulos mal dibujados, horrendos, sí, es innegable, pero que Z estaba mejor dibujada... No. Había capítulos malos en ese sentido, como en Super; y muy buenos, como en Super.
Si algo de Super es superior a Z es en el ritmo. Adiós eternas miradas, adiós planos y planos de montañas derrumbándose. Claro, la gente se desespera porque en el ToP salen los personajes hablando en el banquillo y la acción les sabe a poco. Eso es porque la serie la ven semana a semana. Z, por otro lado, nos la tragábamos todos los días de dos en dos. Imaginad Z a ritmo semanal. La muerte.
Y vamos, lo de que Super es mejor que GT no hay ni que argumentarlo.
amigodeku1 escribió:que sorprendido me hallo leyendo lo que leo, pensaba que precisamente se le tiene tanto cariño a dragon ball por lo que vimos Z de pequeños o no tan pequeños, por eso estamos viendo super, no? por eso la franquicia sigue funcionando no?
no se si es que queda mejor decir que algo es malo, a decir que es bueno, o que de pequeños disfrutabais más las cosas.
amigodeku1 escribió:que sorprendido me hallo leyendo lo que leo, pensaba que precisamente se le tiene tanto cariño a dragon ball por lo que vimos Z de pequeños o no tan pequeños, por eso estamos viendo super, no? por eso la franquicia sigue funcionando no?
no se si es que queda mejor decir que algo es malo, a decir que es bueno, o que de pequeños disfrutabais más las cosas.
Mikisan81 escribió:amigodeku1 escribió:que sorprendido me hallo leyendo lo que leo, pensaba que precisamente se le tiene tanto cariño a dragon ball por lo que vimos Z de pequeños o no tan pequeños, por eso estamos viendo super, no? por eso la franquicia sigue funcionando no?
Pues sí la gran mayoría de los qué estamos aquí estamos por qué hemos crecido con dragon ball, pero claro cuando sé dicen cosas cómo qué super es una mierda (subjetivo al igual qué con z) y z es poco menos que el Padrino a lado de esta, pues va a ser qué no, entre otras cosas porque z tiene una cantidad de relleno absurdo y un ritmo qué tira "para tras" esto no quiere decir que no me guste pero por ejemplo en ritmo gana super de calle.
Para mí y sin contar manga seria algo así:
DB> DBZ> DBS >>>>>>>>>>>DBGT>> DB evolution.
Un saludo!
Reakl escribió:Mikisan81 escribió:amigodeku1 escribió:que sorprendido me hallo leyendo lo que leo, pensaba que precisamente se le tiene tanto cariño a dragon ball por lo que vimos Z de pequeños o no tan pequeños, por eso estamos viendo super, no? por eso la franquicia sigue funcionando no?
Pues sí la gran mayoría de los qué estamos aquí estamos por qué hemos crecido con dragon ball, pero claro cuando sé dicen cosas cómo qué super es una mierda (subjetivo al igual qué con z) y z es poco menos que el Padrino a lado de esta, pues va a ser qué no, entre otras cosas porque z tiene una cantidad de relleno absurdo y un ritmo qué tira "para tras" esto no quiere decir que no me guste pero por ejemplo en ritmo gana super de calle.
Para mí y sin contar manga seria algo así:
DB> DBZ> DBS >>>>>>>>>>>DBGT>> DB evolution.
Un saludo!
Joder. Sí que te ha gustado DB evolution.
Franz_Fer escribió:No sabemos cómo funcionan sus mejoras ni cómo responden al entrenamiento
- Lo del aura me parece un detalle menor, sinceramente.
cloud fantasy escribió:Súper se me hace menos pesado, no hay tanta mirada eterna. Por ejemplo Kefla vs Goku en Z hubiese durado bastante más.
Megistos86 escribió:Dark Cloud escribió:Las incoherencias de Dragon Ball Super son como si en Z El mismo Vegeta que no podía con Perfect Cell le plantara cara a Super Perfect Cell en los siguientes 3 capitulos xD
No le planta cara. Célula se lo quita de en medio sin sudar.
Zeoroth escribió:Eso nunca lo sabremos a ciencia cierta, sólo lo podemos imaginar. Pero, ¿qué problema hay con las miradas eternas? ¿No es eso lo que hace Goku cuando se transforma en Migatte no Gokui o Jiren cada vez que alguien hace algo destacado, mirarlo?
Zeoroth escribió:Franz_Fer escribió:No sabemos cómo funcionan sus mejoras ni cómo responden al entrenamiento
- Lo del aura me parece un detalle menor, sinceramente.
Osea, no sabes qué pasa con #17. Pero ni tú ni nadie, es otra fumada de DBSuper.cloud fantasy escribió:Súper se me hace menos pesado, no hay tanta mirada eterna. Por ejemplo Kefla vs Goku en Z hubiese durado bastante más.
Eso nunca lo sabremos a ciencia cierta, sólo lo podemos imaginar. Pero, ¿qué problema hay con las miradas eternas? ¿No es eso lo que hace Goku cuando se transforma en Migatte no Gokui o Jiren cada vez que alguien hace algo destacado, mirarlo?
Dark Cloud escribió:Megistos86 escribió:Dark Cloud escribió:Las incoherencias de Dragon Ball Super son como si en Z El mismo Vegeta que no podía con Perfect Cell le plantara cara a Super Perfect Cell en los siguientes 3 capitulos xD
No le planta cara. Célula se lo quita de en medio sin sudar.
Te animo a que vuelvas a releer mi comentario, quizas así lo entiendas mejor, y si acaso no me he explicado bien que venga alguien y lo reescriba de manera correcta, pero yo creo que se sobreentiende lo que quiero decir.
cloud fantasy escribió:De pequeño lo ves con otros ojos, ahora se me hace demasiado pesado.
jfbtdxv escribió:Dios las miradas eternas, recuerdo que habia momentos que se quedaban mirando con la escena totalmente en silencio que solo se escuchaba el aura hasta el punto que te quedabas en plan ''pero haced algo ya coño'' xDDD
Nuku nuku escribió:A ver en Z el anime habia episodios que era literalmente 2 paginas del manga, recuerdo un año en verano teniendo el manga en la mano, comprobar in situ como del manga en todo el episodio solo habian adaptado 2 paginas a base de repeticiones de hostias, miradas y "um, te voy a pegar " "no, no vas a poder" "ya veras como si" "venga ven si te atreves" "pues claro que me atrevo, te vas a cagar" "lo dudo eres un cobarde" "¿un cobarde cuando vaya lo vas a flipar" etc etc etc.
exitfor escribió:Anime fantástico de peleas. Todo son fumadas
Es de origen humano con un potencial tremendo, de ahí su elección para el experimento del dr Gero. Al igual que Tien para ser un humano (con una mutación, ok xD) tiene un nivel por encima de lo normal y con una técnica propia que no le vemos entrenar mantiene a raya a Cell 2ª forma.
Makankosappo escribió:Pero que por ejemplo te corten el combate final de la saga Cell con constantes escenas de Satan y el reportero eso pues... No
Megistos86 escribió:
Gohan le gana gracias a Vegeta. En el pulso entre kamehames Célula llevaba las de ganar pero un ataque de Vegeta le desestabiliza lo suficiente para que Gohan le supere.
Manveru Ainu escribió:¿Os acordáis de cuando este hilo era para hablar de Súper?
Zeoroth escribió:Creo que empiezo a entender a qué os referís con eso de las miraditas. A mí me encantan, normalmente ocurría cuando dos tios se iban a matar, entablan miradas el uno al otro, algo así como mostrándose respeto (recelo), no sé, en plan miradas de vaqueros en el Viejo Oeste
Manveru Ainu escribió:¿Os acordáis de cuando este hilo era para hablar de Súper?
Megistos86 escribió:@Makankosappo
Es una incoherencia por la explicación de "tengo un órgano especial en mi cabeza" que logró sobrevivir milagrosamente a la autodestrucción que, en palabras del propio Célula, era capaz de destruir la tierra; eso sin contar la famosa escena de capítulos atrás de Goku reventándole medio cuerpo (cabeza incluida) por completo, y aún así resucita.
Gohan le gana gracias a Vegeta. En el pulso entre kamehames Célula llevaba las de ganar pero un ataque de Vegeta le desestabiliza lo suficiente para que Gohan le supere.
lo que decía la sinopsis del 127 sobre lo de A17 es muy parecido a aquella supuestamente fake que se filtró en la que decía que A17 se autodestruía y que en el 130 salía Vegetto. Parece que Vegeta y Goku al final siguen los 2 ahí. ¿Creéis que al final pueda ser verdad?
El título no dice eso, y cualquier "pacto" entre 4 gatos hecho hace 2 años vale lo mismo que un billete de 3 euros. Además una cosa es hablar de vez en cuando de algo del resto de dragon ball, y otra encontrarse 5 páginas llenas de parrafadas de offtopic.jfbtdxv escribió:Bua claro que me acuerdo de cuando en este hilo solo se podia hablar de Super, concretamente en la saga de Bills, porque a partir de la saga de Golden Freezer se acordó que tambien se podria hablar de todo lo relacionado con Dragon Ball.
Pues...Makankosappo escribió:Volviendo a Súperlo que decía la sinopsis del 127 sobre lo de A17 es muy parecido a aquella supuestamente fake que se filtró en la que decía que A17 se autodestruía y que en el 130 salía Vegetto. Parece que Vegeta y Goku al final siguen los 2 ahí. ¿Creéis que al final pueda ser verdad?
yo el fake ni lo miré la verdad, salió que era un invento de 4chan creo y pasé de él. Cualquier coincidencia puede ser casualidad jeje. Luego, de ahí a que 17 se autodestruya como si fuese 16, lo dudo la verdad. Con Vegeta tambén decía lo del riesgo a su vida y tal y parece que va a eliminar a Toppo y seguir contra Jiren como si nada jeje.
Yo mientras no hayan spoilers que lo digan, sigo apostando por el final de torneo de DB Heroes.
Manveru Ainu escribió:El título no dice eso, y cualquier "pacto" entre 4 gatos hecho hace 2 años vale lo mismo que un billete de 3 euros. Además una cosa es hablar de vez en cuando de algo del resto de dragon ball, y otra encontrarse 5 páginas llenas de parrafadas de offtopic.jfbtdxv escribió:Bua claro que me acuerdo de cuando en este hilo solo se podia hablar de Super, concretamente en la saga de Bills, porque a partir de la saga de Golden Freezer se acordó que tambien se podria hablar de todo lo relacionado con Dragon Ball.Pues...Makankosappo escribió:Volviendo a Súperlo que decía la sinopsis del 127 sobre lo de A17 es muy parecido a aquella supuestamente fake que se filtró en la que decía que A17 se autodestruía y que en el 130 salía Vegetto. Parece que Vegeta y Goku al final siguen los 2 ahí. ¿Creéis que al final pueda ser verdad?yo el fake ni lo miré la verdad, salió que era un invento de 4chan creo y pasé de él. Cualquier coincidencia puede ser casualidad jeje. Luego, de ahí a que 17 se autodestruya como si fuese 16, lo dudo la verdad. Con Vegeta tambén decía lo del riesgo a su vida y tal y parece que va a eliminar a Toppo y seguir contra Jiren como si nada jeje.
Yo mientras no hayan spoilers que lo digan, sigo apostando por el final de torneo de DB Heroes.
Por ahora parece que no iban desencaminados esos spoilers fake:
-Toppo eliminado en el 126. PARECE SEGURO, pues 17 ayudará a Goku y Vegeta contra Jiren en el 127.
-A17 eliminado en el 127. PARECE SEGURO por el título del capítulo.
-Posiblemente Goku Migatte y Vegeta VS Jiren en el 128 que sería inútil. PODRÍA SER. El Migatte debe volver, obviamente, lo veo mucho más probable que lo de Vegetto.
-El regreso de Vegetto en el 129 faltando 1 minuto para terminar. PODRÍA SER.
-Acaba el torneo en el 130 sin que Vegetto y Jiren se impongan el uno al otro y gana el U7 porque sigue Freezer tirado sin que nadie se de cuenta xD. Final Trolliyama style .
El caso es dónde metemos a Freezer en todo esto. Técnicamente faltando 5 minutos de mierda Freezer no tendría tiempo de recuperar la consciencia pero la gracia está a que nos lo han puesto K.O mas no eliminado. Así que hay dos teorías:
1.El final Trolliyama que he puesto más arriba
2.Freezer se recupera "mágicamente" y ayuda bien siendo después eliminado por Jiren o bien sobreviviendo y ganando hasta el final.
Parritron escribió:@Manveru Ainu @Makankosappo Sobre los spoilers de los futuros capítulos:Por ahora parece que no iban desencaminados esos spoilers fake:
-Toppo eliminado en el 126. PARECE SEGURO, pues 17 ayudará a Goku y Vegeta contra Jiren en el 127.
-A17 eliminado en el 127. PARECE SEGURO por el título del capítulo.
-Posiblemente Goku Migatte y Vegeta VS Jiren en el 128 que sería inútil. PODRÍA SER. El Migatte debe volver, obviamente, lo veo mucho más probable que lo de Vegetto.
-El regreso de Vegetto en el 129 faltando 1 minuto para terminar. PODRÍA SER.
-Acaba el torneo en el 130 sin que Vegetto y Jiren se impongan el uno al otro y gana el U7 porque sigue Freezer tirado sin que nadie se de cuenta xD. Final Trolliyama style .
El caso es dónde metemos a Freezer en todo esto. Técnicamente faltando 5 minutos de mierda Freezer no tendría tiempo de recuperar la consciencia pero la gracia está a que nos lo han puesto K.O mas no eliminado. Así que hay dos teorías:
1.El final Trolliyama que he puesto más arriba
2.Freezer se recupera "mágicamente" y ayuda bien siendo después eliminado por Jiren o bien sobreviviendo y ganando hasta el final.
Yo espero que no sea el final troll, osea que conociendo a Toriyama capaz es, pero ya con lo de Zeno en la saga de Trunks y lo de Monaka considero que nos la han metido ya bastante xD
Sería la unica forma de que Freezer quedase el ultimo y la liara, yo lo veo bien
Pryda4ever escribió:La ostia puta mira que ha habido algún enemigo patético a lo largo de Dragon Ball pero yo creo que la Gorda Ribriane que lleva un vestido con minifalda y lanza corazones como habilidad pepino es para no volver a ver más la serie macho, te la ves luchando contra Goku y dices en serio??? cuántos tripis se metió el creador para parecerle un 1% normal semejante personaje en medio del Gran Torneo de Poder donde se están jugando desaparecer para siempre o sobrevivir?? (si fuera algún capítulo de parodia no diría nada)