DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Parritron @Makankosappo @Dark Cloud Bueno los fakes esos parecen más una recopilación de algunas de las especulaciones que se han hecho, tampoco les prestaría más a esas casualidades. Además que no han salido en ningún lado. Mientras que no salga un hacker de anonymus diciendo que los ha pillado de Toei, son solo uno de los miles falsos spoilers que salen cada dos por tres.
Cuando salieron esos spoilers falsos ya se sabía lo que iba a pasar (más o menos) en el 125 y 126.
Además pone que 17 se va a sacrificar en vano contra Toppo, y en los spoilers reales estará peleando contra Jiren.

Después de eso, todos sabemos hace mil que Jiren va a desvelar su auténtico poder, que tiene un objetivo que nos sorprenderá y que Goku sacará un migatte mejorado o perfecto. Lo de la fusión no hay que ser un genio para ponerlo como posibilidad (aunque yo rezo cada noche 5 padres nuestros para que no pase jeje).

Lo de Dragon ball Heroes no sé si lo sabéis y no puedo poner spoiler dentro de spoilers xD
@Manveru Ainu No se lo de Dragon Ball Heroes, cuenta xD
Dark Cloud escribió:@Manveru Ainu No se lo de Dragon Ball Heroes, cuenta xD

Eso, que cuente...
@Dark Cloud @matranco bueno ya lo hemos comentado aquí alguna vez y en su momento, pero resumo:
Supongo que sabéis que el juego Dragon Ball Heroes va por su cuenta y no es canon, pero se ve que bebe de buenas fuentes. En su momento desveló en algunos de sus tráilers cosas de la saga Black, como que Black era Zamasu y varias más que ya no recuerdo. Me refiero a que lo enseñaron antes de que saliese el ánime.

Pues hace tiempo salió uno de esos tráilers donde se veia a Goku con el Migatte contra Jiren, y en otra escena se veía el ring intacto y vacío, solo con Goku, Jiren y Golden Freezer. Freezer ataca a Jiren y ahí se corta jeje.

He de decir que Heroes no es exacto, es algo parecido a los spoilers oficiales que es como que les dan una idea quizás parcial, o quizás una idea que luego fue modificada en parte y no es exacta o tiene variaciones. Pero ya digo que Heroes ha funcionado a veces bien como spoiler correcto.

Por cierto corregidme si me equivoco: creo que Aniraza salió en el capítulo 121, que se emitió el 23 en navidad no?. He visto el tráiler 8 de Dragon ball heroes en youtube con fecha 16 de diciembre y en él sale Aniraza... curioso jeje.
@Manveru Ainu Si saliera un trailer con cierta fusion entonces si que estariamos emparanoiados [poraki]
Manveru Ainu escribió:@Dark Cloud @matranco bueno ya lo hemos comentado aquí alguna vez y en su momento, pero resumo:
Supongo que sabéis que el juego Dragon Ball Heroes va por su cuenta y no es canon, pero se ve que bebe de buenas fuentes. En su momento desveló en algunos de sus tráilers cosas de la saga Black, como que Black era Zamasu y varias más que ya no recuerdo. Me refiero a que lo enseñaron antes de que saliese el ánime.

Pues hace tiempo salió uno de esos tráilers donde se veia a Goku con el Migatte contra Jiren, y en otra escena se veía el ring intacto y vacío, solo con Goku, Jiren y Golden Freezer. Freezer ataca a Jiren y ahí se corta jeje.

He de decir que Heroes no es exacto, es algo parecido a los spoilers oficiales que es como que les dan una idea quizás parcial, o quizás una idea que luego fue modificada en parte y no es exacta o tiene variaciones. Pero ya digo que Heroes ha funcionado a veces bien como spoiler correcto.

Por cierto corregidme si me equivoco: creo que Aniraza salió en el capítulo 121, que se emitió el 23 en navidad no?. He visto el tráiler 8 de Dragon ball heroes en youtube con fecha 16 de diciembre y en él sale Aniraza... curioso jeje.

Sobre el Heroes, lo que hace es servir como anuncio de lo que está pasando en ese momento en el anime. Lo trailers tienen 2 partes, una sobre el anime, muy corta, y otra sobre la trama del juego. En ese momento
estábamos con lo del reclutamiento de Freezer. No creo que nos estuvieran avanzando el final del torneo, simplemente, pusieron al boss de la saga contra los personajes en que se centraba el anime en ese momento
@Spaicy bueno en Heroes salió algo llamado Gogeta Xeno, igual... xD

@sinuba si fuese una vez por casualidad no diría nada, pero es que han sido varias veces.

Sacaron por ejemplo a Goku peleando contra Frost en el torneo del universo 6 antes de salir el ánime, y aunque era Goku en Blue contra Freezer en estado base, no deja de ser un spoiler del combate.

En la saga Black salieron peleando en el futuro contra Black y Zamasu antes del ánime, y hasta se vio al Black Rosé. También nos enseñaron la fusión de Zamasu y Black antes de verla en el ánime.

También hay cosas que no se han cumplido, como la fusión de Vegeta y Trunks contra Zamasu que finalmente fue de Vegeta y Goku. Curiosamente aunque la fusión era entre Vegeta y Trunks, luego Goku salía con el potara en la oreja. Es como los spoilers, que es como si fuese una versión antigua del guión y hay cosas que cambian.

Lo que comentaba de Aniraza, estoy viendo que sale por primera vez en el capítulo 120, en el adelanto del 121, emitido el 17 de diciembre. El tráiler 8 de Heroes se puede ver en Youtube grabado con cámara en alguna feria o algo así con fecha del 15 de Diciembre.

Está claro que tienen acceso a información, lo que falta saber es si van a acertar o no en lo que nos queda de Super jeje.
Manveru Ainu escribió:@Spaicy bueno en Heroes salió algo llamado Gogeta Xeno, igual... xD

@sinuba si fuese una vez por casualidad no diría nada, pero es que han sido varias veces.

Sacaron por ejemplo a Goku peleando contra Frost en el torneo del universo 6 antes de salir el ánime, y aunque era Goku en Blue contra Freezer en estado base, no deja de ser un spoiler del combate.

En la saga Black salieron peleando en el futuro contra Black y Zamasu antes del ánime, y hasta se vio al Black Rosé. También nos enseñaron la fusión de Zamasu y Black antes de verla en el ánime.

También hay cosas que no se han cumplido, como la fusión de Vegeta y Trunks contra Zamasu que finalmente fue de Vegeta y Goku. Curiosamente aunque la fusión era entre Vegeta y Trunks, luego Goku salía con el potara en la oreja. Es como los spoilers, que es como si fuese una versión antigua del guión y hay cosas que cambian.

Lo que comentaba de Aniraza, estoy viendo que sale por primera vez en el capítulo 120, en el adelanto del 121, emitido el 17 de diciembre. El tráiler 8 de Heroes se puede ver en Youtube grabado con cámara en alguna feria o algo así con fecha del 15 de Diciembre.

Está claro que tienen acceso a información, lo que falta saber es si van a acertar o no en lo que nos queda de Super jeje.

Información tienen, claro, porque supongo que los trailers los hace Toei. Pero no es lo mismo. Pasan unos meses entre un trailer del DBH y otro. Digamos que el trailer cubre todo ese tiempo, representa ese bloque de episodios que se emite en ese periodo. Puede avanzar algo del anime, pero eso se emitirá en el anime antes de que salga el trailer nuevo. Piensa en el trailer como un opening y lo usan para promocionar el juego y el anime.

Goku contra Frost salió antes en el trailer, pero seguro que Goku peleó contra Frost durante el mismo periodo en que el trailer estaba "en emisión". Idem con lo de Zamasu. En cambio, tras lo de Golden Freezer hemos tenido trailers nuevos sin que se viera a lo del trailer. Éste simplemente promocionaba el bloque de episodios del reclutamiento de Freezer. Es el mismo caso que Aniraza. El trailer lo adelanta, para promocionar lo que se viene en la serie. Pero no lo hacen a largo plazo, sino que son sobre la próxima tirada de episodios.

Que todavía puede pasar. A mí me haría mucha ilusión que ese fuese el final. Pero no será por el trailer. El trailer puede avanzar algo que va a salir ese mismo mes o el siguiente, pero no dentro de 6 meses o más,
Yo no descartaría una troleada final en plan
Goku y Vegeta hacen la fusión metamor contra Jiren y justo cuando finalizan la fusión, en medio de toda la emoción y epicidad, aparece el Gogeta gordo y Jiren los elimina de un golpe.
Robiro escribió:Yo no descartaría una troleada final en plan
Goku y Vegeta hacen la fusión metamor contra Jiren y justo cuando finalizan la fusión, en medio de toda la emoción y epicidad, aparece el Gogeta gordo y Jiren los elimina de un golpe.

Pagaría por eso solo por ver a los fanáticos cabezas cuadradas como les explosiona el cerebro viendo semejante momento. [qmparto]
Viendo el odio que le tiene a Vegetto el señor Toriyama, lo más lógico es que salga y Jiren se lo acabe merendando, así da a entender que no es el guerrero todopoderoso definitivo que los fans tienen en mente.

Todo eso terminando el torneo, y quedando en empate porque nadie a hechado cuenta de Freezer, y Jiren con cara de WTF.

Esta es mi apuesta del final del torneo de poder.
manolillolo+ escribió:Viendo el odio que le tiene a Vegetto el señor Toriyama, lo más lógico es que salga y Jiren se lo acabe merendando, así da a entender que no es el guerrero todopoderoso definitivo que los fans tienen en mente.

Todo eso terminando el torneo, y quedando en empate porque nadie a hechado cuenta de Freezer, y Jiren con cara de WTF.

Entonces aparecerá el iluminado de turno para contrariar a Toriyama y cogerá a Vegetto, le cascará el Migatte, el Kaio-ken, la evolución de Vegeta y se petará a Zenoh con solo mirarlo y hará que Popeye y Don Limpio se lo hagan todo encima [qmparto]

Fuera coñas, apoyo tu teoría :)
Estaría muy bien que fuera una troleada final en plan orígenes del principio de Dragon Ball. Pero bueno yo lo que me planteo es al final 1vs1 Goku, Jiren y Freezer en una piedra roto. Empate y desempata Freezer. No quiero fusiones, al menos que fuera un Gogeta y... tampoco. Pero antes que el refrito de Vegetto sería bastante mejor, en mi opinión, para la trama.

También me gustaría que de cara a futuras secuelas Goku y Vegeta tuvieran a Jiren por delante, aparte de los ángeles muy por encima y a los dioses ahí, ahí mirandoles a los ojos. Es decir yo prefiero que gane Jiren, o al menos no pierda.
LucasBrasi escribió:Estaría muy bien que fuera una troleada final en plan orígenes del principio de Dragon Ball. Pero bueno yo lo que me planteo es al final 1vs1 Goku, Jiren y Freezer en una piedra roto. Empate y desempata Freezer. No quiero fusiones, al menos que fuera un Gogeta y... tampoco. Pero antes que el refrito de Vegetto sería bastante mejor, en mi opinión, para la trama.

También me gustaría que de cara a futuras secuelas Goku y Vegeta tuvieran a Jiren por delante, aparte de los ángeles muy por encima y a los dioses ahí, ahí mirandoles a los ojos. Es decir yo prefiero que gane Jiren, o al menos no pierda.

Si gana Jiren nos quedamos sin serie [carcajad]
Olvidáis que Gogeta no es canon y que Vegeta no sabe hacer la fusión. Se supone.

Yo también espero que el final sea lo más inesperado posible y que Vegetto no sea una opción, pero en fin xD
@sinuba en eso te doy la razón. La diferencia entre todo lo que ha destripado Heroes y el posible final de Súper es que ha salido demasiado pronto. Pero vamos lo decía por ese tema de los adelantos, que a Heroes no hay que descartarlo y que por ahora por futil que sea, es la única info de cualquier tipo que tenemos sobre el final del torneo.

Aparte de todo eso, es un tráiler de hace 6 meses, pero viendo la serie y los spoilers de la Jump, podríamos decir que hasta ahora sabemos que en un momento dado van a quedar 4 luchadores restantes, y 3 de ellos son los que salieron en Heroes jeje.
LucasBrasi escribió:Estaría muy bien que fuera una troleada final en plan orígenes del principio de Dragon Ball. Pero bueno yo lo que me planteo es al final 1vs1 Goku, Jiren y Freezer en una piedra roto. Empate y desempata Freezer. No quiero fusiones, al menos que fuera un Gogeta y... tampoco. Pero antes que el refrito de Vegetto sería bastante mejor, en mi opinión, para la trama.

Para mi la Troleada de Tori, seria que Goku y Jiren con una colision final salgan despedidos fuera de la plataforma y quedara Freezer ganando el Torneo y con cara de WTF XD.
manolillolo+ escribió:Viendo el odio que le tiene a Vegetto el señor Toriyama, lo más lógico es que salga y Jiren se lo acabe merendando, así da a entender que no es el guerrero todopoderoso definitivo que los fans tienen en mente.

Eso sería más troll aun que Goku vs Jiren empate y gana el U7 porque Freezer está tirado en el suelo xD. Buena esa XD.

Si aparece Vegetto (que está por ver) lo lógico sería que ganase a Jiren. No queda nada de tiempo como para que se fusionen y sean derrotados, la Genkidama (comodín donde los haya) ha fallado y salvo que sea el Migatte no Gokui el que de la victoria a Goku no veo otra salida para ganar. Por poder bruto Vegetto debería estar a la par que Jiren, pero el marcianito todavía no ha mostrado todo lo que tiene así que a saber.

Lo que está claro es que necesitan muuuuucho más poder. Goku y Vegeta ahora no son más que moscas para Jiren.
Shonen escribió:Olvidáis que Gogeta no es canon y que Vegeta no sabe hacer la fusión. Se supone.

¿Por qué no? Cosas más extravagantes se han visto.

Imagen
bleacloco escribió:
Para mi la Troleada de Tori, seria que Goku y Jiren con una colision final salgan despedidos fuera de la plataforma y quedara Freezer ganando el Torneo y con cara de WTF XD.

Esa me ha encantado XD
Nadie piensa en que gana Jiren y su deseo es resucitar a todos los universos?

Yo no lo vería tan descabellado, es que ahora mismo todo lo que no sea que gana Jiren lo veo imposible, hay demasiada diferencia de poder y solo quedan 6min.
Yo mantengo la teoría de que cuando termine el torneo Daishinkan saltará con un "era un farol para que lo dieseis todo".
Porque descartamos que cuando vaya hacia Goku una megabola de energia de Jiren (o a Vegeta de Toppo) aparezca Freezer en medio con los brazos abiertos para salvar por una vez sacrificándose?

El tema de la traición, después de la humillación que ha pillado creo que va a pasar a un segundo plano.
Ya ha publicado la cuenta de Súper las primeras imágenes del capítulo:

https://twitter.com/DB_super2015/status ... 6138766337

Lo de Freezer sacrificándose por alguien no se tiene en cuenta porque es algo que no va acorde con el personaje, simplemente. Y si pasase la cagarían profundamente.
fR1k0 escribió:Yo no lo vería tan descabellado, es que ahora mismo todo lo que no sea que gana Jiren lo veo imposible, hay demasiada diferencia de poder y solo quedan 6min.

Pero vamos a ver...que esto no es 24, que el tiempo es relativo en una serie. Que llevan todo el torneo cebando el migatte como la manera de equipararse a Jiren, que han dicho que Goku sólo lo ha usado en modo defensivo y que cuando lo haga en ambas modalidades será la hostia.

A mí es que creerse estas alturas que Goku no va a poder equipararse a Jiren en uno contra uno me parece de coña.

Es que white y en bottle caray xD.
Goku con el migatte completo va a repartir que da gusto, Jiren terminará sacando todo su poder si o si.

Yo por eso descarto fusiones, le han dado demasiada importancia al migatte y más aún con esa imagen que vimos de goku de espaldas sin camiseta con una mezcla de aura azul y roja que pinta a versión completa que tira para atrás...
Franz_Fer escribió:
fR1k0 escribió:Yo no lo vería tan descabellado, es que ahora mismo todo lo que no sea que gana Jiren lo veo imposible, hay demasiada diferencia de poder y solo quedan 6min.

Pero vamos a ver...que esto no es 24, que el tiempo es relativo en una serie. Que llevan todo el torneo cebando el migatte como la manera de equipararse a Jiren, que han dicho que Goku sólo lo ha usado en modo defensivo y que cuando lo haga en ambas modalidades será la hostia.

A mí es que creerse estas alturas que Goku no va a poder equipararse a Jiren en uno contra uno me parece de coña.

Es que white y en bottle caray xD.
El problema no es que queden 6 minutos, el problema es que quedan 6 capítulos, y presumiblemente sólo 5 de torneo.

Para troleo, que la serie acabe en el 131 cuando va a empezar el enfrentamiento final Goku-Jiren [+risas]
Goku cuando se puso serio contra kefla le duró un episodio. Si es tan tocho el migatte completo con 2/3 episodios de combate contra Jiren bastaría.

Lo bueno empezará en el 128
Manveru Ainu escribió:
Para troleo, que la serie acabe en el 131 cuando va a empezar el enfrentamiento final Goku-Jiren [+risas]

Esta es buena [carcajad]
Makankosappo escribió:Ya ha publicado la cuenta de Súper las primeras imágenes del capítulo:

Lo de Freezer sacrificándose por alguien no se tiene en cuenta porque es algo que no va acorde con el personaje, simplemente. Y si pasase la cagarían profundamente.

Viendo las imágenes pienso...

veo a Vegeta lanzando un ataque y a Toppo también. El ataque que se juega la vida será de ki? Algo tan bestia que el poder destructor que envuelve a Toppo no pueda destruir? Sino no me imagino que podría ser.

También vemos a Goku en base, se le acabaron las pilas otra vez? Para mi Vegeta ahora mismo es superior a Goku sin Migatte, al menos está aguantando mejor el tipo. Cierto es que Goku lleva más rato con Jiren y también con Kefla.
Makankosappo escribió:Ya ha publicado la cuenta de Súper las primeras imágenes del capítulo:

Y Vegeta? que pasa de ser un genocida que disfruta destruyendo planetas y mata a su amigo de la infancia "Nappa" solo por perder contra Goku y luego se sacrifica para matar a Buu? la gente cambia.

O Piccolo que quería matar a Goku y luego es de sus mejores amigos dando la vida por su hijo 2 veces
Ken-Chan escribió:

veo a Vegeta lanzando un ataque y a Toppo también. El ataque que se juega la vida será de ki? Algo tan bestia que el poder destructor que envuelve a Toppo no pueda destruir? Sino no me imagino que podría ser.

También vemos a Goku en base, se le acabaron las pilas otra vez? Para mi Vegeta ahora mismo es superior a Goku sin Migatte, al menos está aguantando mejor el tipo. Cierto es que Goku lleva más rato con Jiren y también con Kefla.

Ese ataque que está lanzando Toppo no es de Ki destructor, curioso cuanto menos que no lo use contra Vegeta. Eso o han recoloreado los ataques de Toppo, cosa que dudo mucho xD

@dark cloud la gente cambia por un motivo, cosa de la que Freezer carece. Cuando Freezer tenga a un hijo y a su Bulma particular, hablamos.
Tiene su amor platónico por Goku XD

A todo esto, ¿la imagen del cap de la semana siguiente a mala calidad y faltándole la post-producción ya no sale?

Si se sacrifica ya tenemos para la próxima serie niñera para Bra. Pueden llevarlas al parque a Pan y a Bra, Piccolo y Freezer juntos [buenazo]

No enserio, espero que no quede como aliado, si termina vivo al final de esta saga- cosa que veo bastante probable- espero que su destino no sea el planeta tierra y quede por ahí como una posible futura amenaza.
También hay una línea roja y es que ni Piccolo Jr ni Vegeta mataron a ninguno de los guerreros Z. Ni siquiera mataron terrícolas que sepamos (Majin Vegeta es la excepción, pero ahí Vegeta ya había cambiado radicalmente de malo a bueno en todos esos años)

Freezer mató a Krilín y a Piccolo y según sus planes no parece que veamos ningún posible cambio en su personalidad para volverse "bueno" mientras que Piccolo y Vegeta fueron cambiando lentamente.

Ver a Freezer volviéndose bueno me parece igual de creíble que ver a Goku volviéndose malo xD.
Makankosappo escribió:
Ken-Chan escribió:

Ese ataque que está lanzando Toppo no es de Ki destructor, curioso cuanto menos que no lo use contra Vegeta. Eso o han recoloreado los ataques de Toppo, cosa que dudo mucho xD

@dark cloud la gente cambia por un motivo, cosa de la que Freezer carece. Cuando Freezer tenga a un hijo y a su Bulma particular, hablamos.

Si, pero esto es Dragon Ball Super, donde los motivos pasan a un segundo plano, c17 es tan fuerte como un ssjblue, Gohan casi no se acuerda de convertirse en ssj1 y en 2 dias de entrenamiento se pone to potente y desbloquea el estado mistico, Freezer mientras estaba en el capullo inmovil ha entrenado en su mente y ahora su cuerpo resiste mejor el estado Golden y es mas fuerte etc etc xD si pasa no me sorprenderá, aqui van muy a saco y te tienes que imaginar el resto.

A mi no me descontentaría que sea ese bueno sadico para ocupar el puesto que dejó vacío Vegeta, el cual ahora es mas humano y no lucha matando inocentes.
Makankosappo escribió:@dark cloud la gente cambia por un motivo, cosa de la que Freezer carece. Cuando Freezer tenga a un hijo y a su Bulma particular, hablamos.
Eso no es un cambio en la persona, es verles enfrentados a nuevos problemas. En este caso particular no sé qué pasará, pero nunca hemos visto a Freezer peleando en grupo por su supervivencia. No es que si ahora pasa algo de ese rollo es porque ha cambiado, es simplemente porque es algo de su personalidad que no conocíamos y ahora veríamos por primera vez
Dark Cloud escribió:

Si, pero esto es Dragon Ball Super, donde los motivos pasan a un segundo plano, c17 es tan fuerte como un ssjblue, Gohan casi no se acuerda de convertirse en ssj1 y en 2 dias de entrenamiento se pone to potente y desbloquea el estado mistico, Freezer mientras estaba en el capullo inmovil ha entrenado en su mente y ahora su cuerpo resiste mejor el estado Golden y es mas fuerte etc etc xD si pasa no me sorprenderá, aqui van muy a saco y te tienes que imaginar el resto.

Ah bueno, eso ya es cuestión de las expectativas que tenga cada uno alrededor de la serie xD pero hablando desde un punto de vista lógico, imposible que eso pase.

Sí Freezer se vuelve bueno ese capítulo de relleno con él y Piccolo de niñeras deber hacerse realidad xD
Parritron escribió:También hay una línea roja y es que ni Piccolo Jr ni Vegeta mataron a ninguno de los guerreros Z. Ni siquiera mataron terrícolas que sepamos (Majin Vegeta es la excepción, pero ahí Vegeta ya había cambiado radicalmente de malo a bueno en todos esos años)

Freezer mató a Krilín y a Piccolo y según sus planes no parece que veamos ningún posible cambio en su personalidad para volverse "bueno" mientras que Piccolo y Vegeta fueron cambiando lentamente.

Ver a Freezer volviéndose bueno me parece igual de creíble que ver a Goku volviéndose malo xD.

Bueno, no creo que eso importe. A los muertos los resucitan y ya, sin rencores. XD Y en lo que a Ten shin han respecta, Vegeta cuenta como uno de los que le mató.

Frezer se puede volver perfectamente bueno. Es la misma premisa que con los anteriores. Se une a los buenos contra un nuevo malo, tras eso no puede hacer nada malo porque Goku lo supera mucho en poder (y además ahora están tambien Vegeta y Bills), así que jura venganza e el futuro, se retira sin hacer nada y poco a poco se pacifica mientras le toca volver a aliarse con Goku y cia. de vez en cuando. Cuando se quiere dar cuenta, vive en casa de Bulma.
Personalmente ya me parece ridículo que
Friser este haciendo equipo con Goku y los demás. Al Friser de Namek ya lo hubieren eliminado por matar a algún participante aún a sabiendas que sería automáticamente eliminado
NucelarGen escribió:Personalmente ya me parece ridículo que
Friser este haciendo equipo con Goku y los demás. Al Friser de Namek ya lo hubieren eliminado por matar a algún participante aún a sabiendas que sería automáticamente eliminado

Bueno tiene un premio gordo. Volver a la vida y dejar de estar con los ositos y los ángeles en su infierno.

Pero más allá de eso, me parecería mucha tela que hiciera equipo con los guerreros Z en un futuro. Ya solo faltaría resucitar a Cell y tenemos a todos los villanos gordos aliados con los personajes.
Yo no veo nada incoherente en la actitud de Freezer, sigue siendo el mismo, pero no es tan imbécil como para no darse cuenta de que su destino va ligado al del universo en el que está xD.
¿De verdad veis distinto a Freezer respecto a Vegeta o Piccolo?

Dragon ball tiene el mismo perfil para toda la serie de malo maloso que no tiene nada más que querer conquistar y/o destruir. Cuando un personaje con ese perfil es vencido, o desaparece del mapa o lo pasan al lado de los buenos y empiezan a enseñarnos más de ese personaje. Ese perfil vacante se lo pasan a un nuevo enemigo, y vuelta a empezar.
No habéis entendido mi punto de vista. No he dicho en mi planteamiento que se vayan a ir de copas luego, pero es evidente que algo ha cambiado.
Y después de la humillación, sabiendo de la promesa de resurrección... no me extrañaría que si él ya no puede con por ejemplo Toppo (o Jiren), se ponga en medio de algo para que otro le patee el culo.

Esa concesión la veo, por mucho que luego jure hacerse más fuerte y vengarse del topillo o de todos los universos cuando resucite.

Cosa que luego quizás no pase porque tengan que hacer equipo de nuevo contra otra amenaza, como ha venido pasando con Vegeta "Goku lucha contra mí, te mataré!". Sale enemigo peor, equipo... combae se aplaza... y se van "acomodando" el uno al otro.
Yo solo espero que si Freezer se vuelve bueno (que espero que no, al menos no hasta el punto de ser considerado colega) que lo hagan de una manera natural y no se marquen un Orochimaru
Makankosappo escribió:Yo solo espero que si Freezer se vuelve bueno (que espero que no, al menos no hasta el punto de ser considerado colega) que lo hagan de una manera natural y no se marquen un Orochimaru

Sobre Orochimaru:
Hombre Orochimaru no empezó siendo malo. Tampoco es que le mole hacer el mal a diferencia de Freezer, simplemente cree que las acciones no importan si es con un fin. Fin que terminó siendo 80% él, resto ciencia.

Ahora en Boruto porque se ve como padre después del fin de la guerra, pero que se preocupe de él no implica que no trame cosas chungas xD. Yo sigo sin fiarme de este tío xD
@exitfor
A mí es que me sorprendió que un tío que llevaba asuntos tan turbios encima acabase de aliado de la villa como si nada, con todos sus asesinatos y experimentos humanos olvidados y sin aparente intención de hacer nada. Veremos en Boruto xD

PD: Sorry por el off-topic.
Yo creo que, pase lo que pase, Freezer va a acabar o como un "prota" más o fuera de la serie. Lo de entrenar 4 meses y pasar de ser menos de un SSJ a ser más fuerte que un Blue le hace así de bipolar, porque como mínimo va a mantener fácilmente el nivel de poder de Goku/Vegeta.
NucelarGen escribió:Personalmente ya me parece ridículo que

Sinceramente, eso que dices lo veo una visión demasiado simple e infantil del villano.
Freezer ( por favor no pongáis friser) en namek era un ser malvado pero inteligente con una corporación intergalactica que sabía a quien tener cerca y a quien machacar hasta el punto de mantener a vegeta a sus ordenes pese al odio que tiene a su raza.
Lo que desde luego no es es subnormal para joder de esa manera tan tonta a su universo sabiendo que el es borrado con ellos.
Podría haber matado a todo el grupo en namek de haber querido ya que les superaba en varios ordenes de magnitud y aun así sólo mató a dende por que le era mas molestia que otra cosa.
Y se va a poner ahora a matar a gente que no le ha hecho nada ni le es ninguna molestia aun sabiendo que eso conlleva su destrucción completa sin vuelta atrás?
45620 respuestas