Makankosappo escribió:Bueno, si vamos a valorar todas las sagas entonces:
-BoG: 6, me la vi de seguido y no se me hizo tan pesada, aunque hay capítulos como el del ritual que le alargaron demasiado. Aparte el SSJ God siempre me gustó.
-FnF: 5, como han dicho arriba es más llevadera que la anterior, pero el dibujo aquí es pésimo. Suelo ser bastante condescendiente con el tema de la animación, pero...
-U6 VS U7: 7´5, de menos a más, con un gran final y un rival molón con una habilidad bastante original. Además me gustaron el resto de participantes salvo Botamo, que ni fu ni fa.
-Black: 7´5, la trama más elaborada hasta ahora, con misterio, drama y ciertos tintes de rivalidad que dan tensión a las peleas. Un buen villano bien desarrollado que es el primero a lo largo de toda la historia de conseguir su objetivo, aunque fuese a medias. La cagaron con la Genki-Sword (que realmente se llama Final Hope Slash, por cierto).
-ToP: de momento 8 a falta de ver el final.
-Rellenos: 7, ha habido rellenos chulos como el de Hit asesinando a Goku o el del partido de baseball de Yamcha. También ha habido algunos un poco meh como el de la saga Potof, pero en general no me parece aburridos el relleno de Súper, al menos comparándolo con otros animes, lo cual para ser relleno ya es bastante.
@Dark Cloud ¿cuáles son las incoherencias de poder que has visto a lo largo de la serie?
Pues en mi caso le daria un 6 a BoG. Si bien la pelea de Goku vs Bills es mucho mejor que en el manga y la pelicula hay bastante relleno con escenas y cosas innecesarias.
El nivel de animacion sin contar al capitulo 5 es genial mas en la batalla de Goku ssj Dios vs Bills.
FnF 5 esta saga es la peor,la trama hiba bien,animacion que estaba por debajo de lo que es normal o bueno en especial en los compaces finales que es donde debian hacerlo todo con buena animacion pero en fin.
El regreso de Ginyu,corregir errores de la peli y demas datos muy interesantes que añadieron a la trama. Sin embargo me parece que la peli es superior y no solo en dibujado(aunque no me agradan esos shading 3D que usaron en la peli)
Torneo Universo 6 le doi un 7.5 porque sin duda es esa saga que disfrute bastante.
Trama bastante elaborada,un final que nos daba ganas de ver mas por todo lo que nos dejaban en su final como la siguiente pelea de goku vs hit,el torneo multiversal,etc.
Nuevos personajes muy interesantes como Cabba,Frost,Hit,Champa.
Un dibujado de lo mas bueno.
Saga de Trunks del futuro le doi un 8.8
Nos trajo de nuevo a un personaje que sin duda se le echaba en falta y que mejor forma que con un enemigo nuevo y poderoso.
Quiza la saga con mas intriga y misterio de todo lo que es DB porque vamos ver cientos de teorias en Youtube. Black es goten,el ssj blanco,etc.
La trama es magnifica solo que para mi gusto el manga se lleva aun mas los honores de ser la version de esta saga con mejor trama,pues el simple hecho de hacer esa pelea de goku vs zamasu del presente dejaba ese hueco argumental tan dificil de explicar.
Las peleas son impresionantes y una atmosfera de lo mas escalofriante,toda una maravilla ver a Black dar sus discursos de dios porque siendo sincera es super interesante escucharlo.
Una nueva transformacion variacion del ssj azul,el conocido ssj rosa que es una maravilla verla en Black(ok si me encanta el diseño de black en rosa y que jijiji)
otra nueva forma para trunks made in toei y la aparicion del ssj dios rojo en vegeta en el manga.
El final sin duda alguna es mucho mejor en el manga aunque sean casi iguales al menos nos explican porque trunks quizo volver a su futuro y nos dejan esa posibilidad de volverlo a ver por esa promesa que le dejo a gohan.
Rellenos un 4.
Vamos que aqui no dire mucho,solo dire que el relleno de hit vs goku fue lo unico rescatable ademas del partido de baseball que la verdad estuvo super gracioso los demas no estan al nivel tan bajo de la saga de garlick jr pero entretienen pero para mi gusto no son de interes y son una completa perdida de tiempo.
Torneo del poder,aun no le dare nota porque esperare a que finalice,y talvez a que tambien termine en el manga.
Bye