Vengo a dar mi reflexion de este ultimo episodio.
No pondre spoiler porque a estas alturas ya debieron de haberlo visto todos.
Pues bueno fue un capitulo excelente sin mas,Jiren muestra un poco mas de su poder verdadero poder,peleas continuas y sin parar aunque lo que mas me encanto fue todo lo que hizo #17 en todo el capitulo sin duda este personaje fue clave potencial aqui.
#17 salvo a Vegeta y a los demas muchas veces y en este capitulo salvo a Goku y Vegeta con su ultimo aliento vamos llore cuando dijeron que habia muerto
El deseo de Jiren es lo mas absurdo creo que Oolong pediria un mejor deseo(sarcasmo
)
Vamos que es eso de que quiere el poder absoluto es como el deseo de Freezer asi que gane Jiren o Freezer igual no habra diferencia,excepto con lo que ellos quieren hacer con su dichoso poder absoluto. Jiren quiere acabar con toda la maldad y Freezer expandirla.
Aunque esto que dire es mas una queja o critica y perdon por la palabra pero de donde carajos saca Vegeta fuerzas ?
Es un personaje que me agrada y todo pero me molesta que saque fuerzas de donde sea. Se gasto todo con Toppo y resulta que volvio a su 100% 5 segundos despues ?
Es un insulto para las semillas senzu pienso yo o no vaya a ser que se llevaron algunas como habia dicho Beerus.
Pero bueno ya dejando ese tema de Vegeta esta Freezer que solo llego para ser humillado quiza quiera superar a Vegeta en record de humillaciones sin ofender pero jamas lo alcanzara jijiji
Y esta ya a lo ultimo esto de que Jiren comienza a confiarse y va a resultar en que lo derroten.
Al inicio y hasta peleando con Hit vamos no bajo la guardia nunca pero ahora cualquiera le da por detras se nota que esta muy confiado y habra el que diga que esta usando su maximo pero yo lo dudo.
Me parece no se absurdo que es eso de que Jiren no es penalizado por la muerte de #17 ?
Si lo de Goku y su Genkidama sii esta bien pero acaso #17 intento devolverle el ataque si uso un escudo para evitar ser dañado y si murio con la explosion del ataque de Jiren obio seria Jiren el directo responsable pero todos sabemos que aqui se vale todo con tal de que entretenga a los Zen oh sama.
Saluditos