Joder 17... Coincido, el tío se ha llevado el MVP del torneo, de hecho el debería haber sido el Capitán del equipo, lo ha hecho todo por y para el equipo incluso sacrificarse, y todo ello siendo el más débil de los fuertes.
En cuanto al capítulo pues ha estado muy bien, me ha gustado qué profundicen en el pasado de Jiren, aunque la historia sea bastante típica al menos ya sabemos algo de su pasado y motivaciones, qué hasta ahora el tío parecía una piedra (muy poderosa eso sí xd)
sí tuviera qué ponerle alguna pega al capítulo sería la recuperación milagrosa de Vegeta, no por qué sé recupere así de repente (qué podríamos pensar qué el tío saca fuerzas de flaqueza ya qué está luchando por su supervivencia y la de su universo) si no por los comentarios de Beerus en capítulo anterior diciendo que ya había agotado toda su energía, eso se lo podían haber ahorrado (o hablar entre guionistas xd) En fin con muchas ganas del siguiente capítulo.
@Rubi. Ves su canal? El de los Pezones de Monaka digo, es de los poquitos youtubers decentes al menos se curra los videos y no desinforma.
@Makankosappo pueden (y deben) resucitarle con las de Namek, si no lo resucitan con las SDB
@Makankosappo te lo escribo aquí porque la he liado con el móvil y ahora no me deja postear.
En la saga de Boo cuando van a pedir el deseo de Vegeta de resucitar a todo "Kiski" el nuevo Gran anciano de Namek comenta qué ha aumentado el poder de Polunga desde lo de Namek y ahora pueden resucitar a más de una persona por deseo, así qué supongo qué eso también lo habrá modificado.
Vamos qué no creo qué sea un problema sí se da el caso xd!