› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
txamar escribió:Soy el único que se está empezando a plantear que Freezer la ha palmado?
En el siguiente cae Vegeta, en un par de ellos Goku, y cuando van a proclamar campeón a Jiren se dan cuenta y le descalifican. Sería muy Toriyama, y ese plano durante la explosión, si no hay nada más de por medio, me pinta raro...
Alex-Redfield escribió:
Pero si Freezer ya está muerto
goku593 escribió:Por cierto, llegados a este punto de la serie, ¿creéis que Goku y Vegeta ya son más fuertes que Bills?
A mi me gustaría un cierre de esta saga en el que ambos se enfrentarán a Bills de igual a igual.
Marcos2014____ escribió:Esta confirmado que el final de Super enlaza con el epilogo de Z?
kai_dranzer20 escribió:ya no coincide nada con el epílogo de Z, ahora están en una línea alternativa
Franz_Fer escribió:No sabemos si todos los Hakai Shin son igual de fuertes, y tampoco si Jiren es más fuerte que todos ellos o sólo alguno.
Rubi. escribió:Alguien sabe el nombre de la nueva transformacion de Vegeta ?
En internet por paginas y youtube le llaman el ssj blue full power afirmando que es la misma transformacion que salio en el manga
Yo la llamo ssj blue fase 2 pero a de tener nombre oficial sino es una transformacion inventada por toei como la de trunks del futuro.
kai_dranzer20 escribió:@Rubi. Es Vegeta SSBlue real, por lo menos es azul y no verdoso como en el Goku xD
Black es mucho mas guapo que Goku tenia razon con lo de ser hermoso jijiji
En internet por paginas y youtube le llaman el ssj blue full power afirmando que es la misma transformacion que salio en el manga
Yo la llamo ssj blue fase 2 pero a de tener nombre oficial sino es una transformacion inventada por toei como la de trunks del futuro.
Manya escribió:Ya con que diga que algunos capitulos podian presumir de 5 (potable) en arte se nota tremendamente la subjetividad. Solo en las partes de Yuya Takahashi aunque influenciado por sus estilos se cagan de risa de casi todos los supervisores de animación de DBZ (y eso que todavia por tema de calendario no agarró un capitulo entero).
rokyle escribió:Joder pareces el clásico speedreader que ve los capítulos a x1,5 para que acaben antes y no se entera de la mitad. De tu "lista" todo se explica/se entiende incluso la stamina infinita de Vegeta.
Zeoroth escribió:Marcos2014____ escribió:Definitivamente han mandado a por tomar por saco las escalas de poder con C17 haciendo frente a un SSJ blue
Ademas de poner aura de ki a C17 que supuestamente no tiene ki al ser androide
Para ver DBSuper tienes que hacer dos cosas: verlo, y luego esperar a que te lo expliquen en EOL.
guillian-seed escribió:Estaba pensando (a lo mejor ya se ha dicho) que quizás Nº 17 no esté muerto. Cuando se pensaba que Goku había muerto tras comerse la Genkidama (su energía había desaparecido), Zeno iba a borrarle de la tablet, y entonces reapareció con el UI y ya no lo borró. Por la energía no se puede saber si Nº 17 está vivo o muerto, ya que no se puede detectar la energía de un androide, y no recuerdo que Zeno lo haya borrado... ¿o sí?
Saludos.
Con Hit tenía un pase agarrándose a un clavo ardiendo, pero con 17 parece imposible jeje. ¿Además te imaginas que vuelva y caiga eliminado de cualquier manera? Su torneo y su final creo que han sido perfectos. Dejémoslo estar hasta que vuelva con las súper bolas de dragón.guillian-seed escribió:Estaba pensando (a lo mejor ya se ha dicho) que quizás Nº 17 no esté muerto. Cuando se pensaba que Goku había muerto tras comerse la Genkidama (su energía había desaparecido), Zeno iba a borrarle de la tablet, y entonces reapareció con el UI y ya no lo borró. Por la energía no se puede saber si Nº 17 está vivo o muerto, ya que no se puede detectar la energía de un androide, y no recuerdo que Zeno lo haya borrado... ¿o sí?
Saludos.
Makankosappo escribió:Pues como el que mató a los padres de Jiren sea Vermoud y el marcianito se entere el payaso lo va a tener jodido xD
Manveru Ainu escribió:
jfbtdxv escribió:Makankosappo escribió:Pues como el que mató a los padres de Jiren sea Vermoud y el marcianito se entere el payaso lo va a tener jodido xD
No se, me ha parecido algo mas tochillo que el payaso. Si te digo que lo primero que he pensado es que era Black, pero no, no creo.
Proximo villano quizas?
gokufly escribió:No entiendo por qué muchos pensáis que el 131 empalmará con el final de Z, que por poder puede ser, pero no le veo mucho sentido. Más o menos este torneo se sitúa unos 4 años antes del epilogo. Nos han mostrado un montón de personajes y la existencia de otros universos. Se sabe que quieren sacar más DB, por lo que no veo sentido saltarse 4 años cuando pueden meter futuras historias en ese lapso.
Rubi. escribió:@Makankosappo
Yo no me imagino que sera de la saga de Uub por asi decirlo.
Sera que Goku domine el Ultra Instinto o sea algo que solo saque al llegar a su limite ?
Acaso Uub reemplazara a Goku y compañia como nuevo protagonista ?
Y ademas se rumorea que ya Super terminara y crearan otra serie nueva algo que no se por donde verlo si anunciaron minimo 200 episodios para esta serie.
Zeoroth escribió:Prácticamente no hay ni un comentario acerca de la vida de Jiren, ha tenido menos gracia que su personalidad, y ha sido más simple que su diseño.Manya escribió:Ya con que diga que algunos capitulos podian presumir de 5 (potable) en arte se nota tremendamente la subjetividad. Solo en las partes de Yuya Takahashi aunque influenciado por sus estilos se cagan de risa de casi todos los supervisores de animación de DBZ (y eso que todavia por tema de calendario no agarró un capitulo entero).
Tú mismo te contestas; Yuya ni tan siquiera se ha encargado de un capítulo entero, por muy bueno que sea, que lo es, su trabajo es -desgraciadamente- una ínfima parte del total de DBSuper, que ha sido execrable, nivel fanfic. En el mismo 122, donde Yuya participa y hace un excelente trabajo, nos "deleitaron" con una primera parte del episodio tal que así:
¿Y ésta bazofia, a tu juicio, se cagan de risa de casi todos los supervisores de animación de DBZ, como los trabajos de Shimanuki, Hisada o Masunaga (por decir unos cuantos talentosos, pues había vida más allá de los pésimos Uchiyama y Ebisawa), e incluso los legendarios Maeda y Yamamuro?rokyle escribió:Joder pareces el clásico speedreader que ve los capítulos a x1,5 para que acaben antes y no se entera de la mitad. De tu "lista" todo se explica/se entiende incluso la stamina infinita de Vegeta.
Ah claro, el mundialmente conocido manual eoliano:※20170416-023505
Zeoroth escribió:Marcos2014____ escribió:Definitivamente han mandado a por tomar por saco las escalas de poder con C17 haciendo frente a un SSJ blue
Ademas de poner aura de ki a C17 que supuestamente no tiene ki al ser androide
Para ver DBSuper tienes que hacer dos cosas: verlo, y luego esperar a que te lo expliquen en EOL.
Yo no me entero de nada porque acelero los capítulos, cuando he enumerado una lista (con gif animado adjunto) de puntos que considero fatales, en cambio tú, que te logueas sólo para decir no nos enteramos de la misa de la mitad, eres quien se está coscando de la historia.
Muchos no nos hemos enterado de casi nada, no hay más que leerse éste hilo, y te pido: nada me complacería más que nos iluminases dando respuesta a algo de lo que he dicho. Lo tienes fácil pues tú mismo dices que eres capaz de entenderlo todo, hasta la stamina infinita de Vegeta (o Goku).Rubi. escribió:Alguien sabe el nombre de la nueva transformacion de Vegeta ?
Yo también me animo a decir cómo lo llamo, a falta de una explicación oficial (que probablemente nunca llegue, como la de Mirai Trunks):«Vegeta Super Kawaii Desuu»guillian-seed escribió:Estaba pensando (a lo mejor ya se ha dicho) que quizás Nº 17 no esté muerto. Cuando se pensaba que Goku había muerto tras comerse la Genkidama (su energía había desaparecido), Zeno iba a borrarle de la tablet, y entonces reapareció con el UI y ya no lo borró. Por la energía no se puede saber si Nº 17 está vivo o muerto, ya que no se puede detectar la energía de un androide, y no recuerdo que Zeno lo haya borrado... ¿o sí?
Saludos.
Tiene sentido lo que dices, porque que #17 se haya inmolado ha estado carente de todo sentido, de finalidad, de propósito. Pero desgraciadamente no va a ocurrir, es demasiado bueno para lo que nos tiene acostumbrado DBSuper. Esperaré junto al clon de Hitto.
Chris_Chocobo escribió:Es innegable que 17 se ha sacado la polla durante esta saga, gran final para un gran guerrero. Aunque Vegeta y Goku sean los mas chetos del grupo, la actuación de Mutenroshi y 17 han sido de las mejores.
NucelarGen escribió:Zeoroth escribió:Prácticamente no hay ni un comentario acerca de la vida de Jiren, ha tenido menos gracia que su personalidad, y ha sido más simple que su diseño.Manya escribió:Ya con que diga que algunos capitulos podian presumir de 5 (potable) en arte se nota tremendamente la subjetividad. Solo en las partes de Yuya Takahashi aunque influenciado por sus estilos se cagan de risa de casi todos los supervisores de animación de DBZ (y eso que todavia por tema de calendario no agarró un capitulo entero).
Tú mismo te contestas; Yuya ni tan siquiera se ha encargado de un capítulo entero, por muy bueno que sea, que lo es, su trabajo es -desgraciadamente- una ínfima parte del total de DBSuper, que ha sido execrable, nivel fanfic. En el mismo 122, donde Yuya participa y hace un excelente trabajo, nos "deleitaron" con una primera parte del episodio tal que así:
¿Y ésta bazofia, a tu juicio, se cagan de risa de casi todos los supervisores de animación de DBZ, como los trabajos de Shimanuki, Hisada o Masunaga (por decir unos cuantos talentosos, pues había vida más allá de los pésimos Uchiyama y Ebisawa), e incluso los legendarios Maeda y Yamamuro?rokyle escribió:Joder pareces el clásico speedreader que ve los capítulos a x1,5 para que acaben antes y no se entera de la mitad. De tu "lista" todo se explica/se entiende incluso la stamina infinita de Vegeta.
Ah claro, el mundialmente conocido manual eoliano:※20170416-023505
Zeoroth escribió:Para ver DBSuper tienes que hacer dos cosas: verlo, y luego esperar a que te lo expliquen en EOL.
Yo no me entero de nada porque acelero los capítulos, cuando he enumerado una lista (con gif animado adjunto) de puntos que considero fatales, en cambio tú, que te logueas sólo para decir no nos enteramos de la misa de la mitad, eres quien se está coscando de la historia.
Muchos no nos hemos enterado de casi nada, no hay más que leerse éste hilo, y te pido: nada me complacería más que nos iluminases dando respuesta a algo de lo que he dicho. Lo tienes fácil pues tú mismo dices que eres capaz de entenderlo todo, hasta la stamina infinita de Vegeta (o Goku).Rubi. escribió:Alguien sabe el nombre de la nueva transformacion de Vegeta ?
Yo también me animo a decir cómo lo llamo, a falta de una explicación oficial (que probablemente nunca llegue, como la de Mirai Trunks):«Vegeta Super Kawaii Desuu»guillian-seed escribió:Estaba pensando (a lo mejor ya se ha dicho) que quizás Nº 17 no esté muerto. Cuando se pensaba que Goku había muerto tras comerse la Genkidama (su energía había desaparecido), Zeno iba a borrarle de la tablet, y entonces reapareció con el UI y ya no lo borró. Por la energía no se puede saber si Nº 17 está vivo o muerto, ya que no se puede detectar la energía de un androide, y no recuerdo que Zeno lo haya borrado... ¿o sí?
Saludos.
Tiene sentido lo que dices, porque que #17 se haya inmolado ha estado carente de todo sentido, de finalidad, de propósito. Pero desgraciadamente no va a ocurrir, es demasiado bueno para lo que nos tiene acostumbrado DBSuper. Esperaré junto al clon de Hitto.
Shonen escribió:Me ha gustado un montón el capítulo de esta semana, sobretodo el sacrificio de 17 y la historia de Jiren. Ya era hora de saber algo más de él y darle justificación a su poder y actitud.
Parritron escribió:Joder con los spoilers, el título del avance del 128 no puede ser más claro.