DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Se aburren [fumando] El chiste es lo que toca esperar para ver esos tres últimos capis... XD
Dark Cloud escribió:No en serio siento que hay gente que pilla lo de que Goku muere cagando, lo decis por que come mucho? no me quiero perder el chiste jaja

Es una referencia a una serie de televisión que lo colaron aquí por colar. No le des mucha importancia.

HH!!!
Rubi. escribió:Y cuando saldra Hit llevo esperandolo desde el 111 se esta tardando.

Es hironia, no??

Lo pregunto porque es dificil pillar la hironia cuando se escribe.
nail23 escribió:
Rubi. escribió:Y cuando saldra Hit llevo esperandolo desde el 111 se esta tardando.

Es hironia, no??

El clon de Hit aparecera en el momento idoneo, que haya tranquilidad XD
antes apareceran el hermano gemelo de Jiren, y Shaggy UI
Hoshi Masters escribió:antes apareceran el hermano gemelo de Jiren, y Shaggy UI

Y el grande padre con su forma verdadera XD
que vale, que lo he pillao, hironic mode on.
[Shio Belmont] escribió:Imagen

Ojalá tuviese resolución 19:6 para ponerla de fondo. Mis dieses al creador, gran trabajo.
Spaicy escribió:
Hoshi Masters escribió:antes apareceran el hermano gemelo de Jiren, y Shaggy UI

Y el grande padre con su forma verdadera XD

Grande el Grande Padre!!!
Mientras que aquí había un gran debate intelectual, en otros sitios se hablaba mucho del adelanto extendido y de la calidad de animación, y de que había momentos donde se parecía ver la mano de Yuya Takahashi. Tanto ha sido así que el propio Takahashi ha tenido que desmentirlo. Al menos es una buena señal de lo currado que está el 129,
hironia es hit + ironia???
nail23 escribió:

Es hironia, no??

Es ironía escribir con H ironía ¿no?

¡Goku anciano!
Aqui esta SonGoku Ultra y Jiren ,el dibujo de goku me parece espectacular .Creo que es un montaje , pero queda tremendo .

https://farm5.staticflickr.com/4602/386 ... be3ec4.jpg
@nail23
Que es una hironia ?

Era sarcasmo jijiji seria imposible e inaceptable que saliera como se hiba diciendo hace meses.

La verdad es que cada vez hay más nivel entre los fans a la hora de hacer videos.

Y ese final (el del primer video) me ha encantado :Ð
Valkyrjur escribió:
nail23 escribió:

Es hironia, no??

Es ironía escribir con H ironía ¿no?

doy permiso para torturarme mientras usais el metodo de la gota china, creo que era. por ese error garrafal de ortografía.
Parece que el nombre de la transformación de Vegeta es "Super Saiyan God Super Saiyan Evolution". Siempre me dan escalofríos cuando veo asociado a Dragon Ball con la palabra "Evolution" [+risas]
Chuminadita de nombre para un estado que jamás se va a explicar xD.
Franz_Fer escribió:Chuminadita de nombre para un estado que jamás se va a explicar xD.

¿Cómo que no? Potatoes.
Manveru Ainu escribió:Parece que el nombre de la transformación de Vegeta es "Super Saiyan God Super Saiyan Evolution". Siempre me dan escalofríos cuando veo asociado a Dragon Ball con la palabra "Evolution" [+risas]

Y cuales son sus poderes nuevos? Ir al instituto y apagar velas ?
adriano_99 escribió:
Manveru Ainu escribió:Parece que el nombre de la transformación de Vegeta es "Super Saiyan God Super Saiyan Evolution". Siempre me dan escalofríos cuando veo asociado a Dragon Ball con la palabra "Evolution" [+risas]

Calla calla, no me lo recuerdes [facepalm]

Madre mia . mientras dice eso Vegeta , Jiren ya le metio mas ostias xd
adriano_99 escribió:

Menos mal que logré borrar de mi mente aquella "película" y no tengo ni idea de a qué te refieres xD

Goku May Cry

Ha llegado otro hermano de Dante.
Dragon Ball Evlution fue un peliculón que pocos supieron apreciar.
madridista_123 está baneado por "game over"
goku593 escribió:Dragon Ball Evlution fue un peliculón que pocos supieron apreciar.

Era una puta mierda
made in ivan escribió:

Goku May Cry

Ha llegado otro hermano de Dante.

Pues entre Dante, Sephiroth, Asura y ahora Goku, menudo grupito [flipa]
Le cambiará de color el pelopó cada vez que se transforma?

Puede montar historias de los trolls con pelos de colores a modo marioneta [qmparto]
Goku nunca podrá tener el pelo verde, dado que no sabe ni lo que es un beso XD
Falta el Goku pelo morado ,ese sera el Super Saiyan Beyond God [hallow]
El del pelo morado llegará cuando Goku y Vegeta dominen el Ki de los dioses destructores [hallow]

OK no.
SonGoku SG escribió:@EsPeorCorrer

Prueba está haber que tal

https://data.bloggif.com/distant/user/s ... ded8c6.png

Muy guapa la imagen.

HH!!!
Hay tantas transformaciones que a mi ya ni me sorprende, han tirado a lo facil, podrian haberse estrujado el coco un poco en lugar de hacer esto.
Yo de lo único que me quejo de esta nueva forma es del diseño de Toriyama, por todo lo demás me parece bien. Llevan queriendo meter una forma de pelo blanco desde antes de la saga de Black, además que es el mismo color de pelo de los Ángeles, quienes dominan el ultra instinto. Además desde que conocimos esta nueva forma, Goku ya tenia los ojos grises, solo faltaba que le cambiase el pelo también para estar completo. Solo espero que esta sea su ultima transformación.

Otra cosa que me gusta es que al ser un estado mas que una transformación, es algo que no es exclusivo de los Saiyan, solo que es muy dificil de alcanzar.
Chris_Chocobo escribió:Otra cosa que me gusta es que al ser un estado mas que una transformación, es algo que no es exclusivo de los Saiyan, solo que es muy dificil de alcanzar.

A ver si añadiendo más estados, le dan algo de power up al resto de razas. Quitando a los androides, el resto de humanos tienen poco recorrido en batallas importantes más allá de servir como baterías andantes para la Genki dama. [carcajad]
Dark Cloud escribió:Hay tantas transformaciones que a mi ya ni me sorprende, han tirado a lo facil, podrian haberse estrujado el coco un poco en lugar de hacer esto.

Hombre, no estoy nada de acuerdo, lo fácil sin duda habría sido seguir con ss4, ss5, ss6.....
Toda la idea del lo divino es bastante innovadora y rompe el esquema.
El problema fue cuando quisieron recuperar los ssj normales porque venden figuritas.
Precisamente cuando introducen elementos como el ki divino y técnicas como el migatte que no son transformaciones per se es que han tirado a lo fácil [qmparto]

Luego la saga de Cell es la polla, con CINCO tipos de ssj distintos.
Franz_Fer escribió:Precisamente cuando introducen elementos como el ki divino y técnicas como el migatte que no son transformaciones per se es que han tirado a lo fácil [qmparto]

Luego la saga de Cell es la polla, con CINCO tipos de ssj distintos.

Al final siempre se llega a lo mismo... La cosa es quejarse.

El problema de todo esto es que se quiera buscar la lógica en lo que pasa en unos dibujos animados donde se busca lo espectacular y entretener a niños, y en eso entra el tema transformaciones.

Yo mismo (y creo que casi todos los que estamos en este hilo) nos quedamos bocabiertos con varios momentos de Dragon Ball Z, y en muchos de ellos aparecen nuevas transformaciones (Gohan en la saga Cell, Goku en Namek...).

El día que dejéis de ver a Dragon Ball como una serie con coherencia y lógica, disfrutareis mucho más de lo que vaya saliendo sobre la saga, seguro.
No creo que sea cuestión de lógica, en mi caso más bien es de costumbre. Cuando te has acostumbrado a cambios con cierta espectacularidad, todo lo que no siga ese camino me defrauda un poco , no digo que no me guste pero le a faltado la chispa para emocionarme como con ssj , ssj3 por ejemplo . Que si , que en DBZ hubieron 4 o 5 transformaciónes , pero cada una de ellas era diferente y no sólo por el color.

La única transformación que me gusta de super es la última con el pelo led, pero todavía me falta ver como consigue esa transformación. Por que esa ed otra, a faltado espectacularidad en cada una de las transformaciones .
El que quiera quejarse que se queje, fin.
Sólo estoy dando mi punto de vista , no es una queja .
A mí la aparición del Migatte por primera vez (y tal vez la segunda con Kefla) me pareció bastante espectacular y no creo que tenga nada que envidiarle a algunos momentos de Z. El problema es que vi el especial ya spoileado y el impacto no fue el mismo xD
Yo tengo ningún problema con los estados de Super.

SonGoku SG escribió:Sólo estoy dando mi punto de vista , no es una queja .

Lo se, pero para la fanboyada de aquí cualquier opinión contraría a la suya es una queja.
SonGoku SG escribió:no digo que no me guste pero le a faltado la chispa para emocionarme como con ssj , ssj3 por ejemplo . Que si , que en DBZ hubieron 4 o 5 transformaciónes , pero cada una de ellas era diferente y no sólo por el color.

Por el color no era, eso desde luego. Pero vamos, que hay más diferencias entre el god y el blue que entre casi todos los estados de súper saiyano, que se limitaban a añadir rayitos, erizar más el pelo o añadir directamente una melena incomprensible y "cara de matón" como dijo Gotenks.

Que te guste más o menos un estado que otro es algo natural. A mí el nuevo migatte no me gusta, por ejemplo. Me encantan el god y el ssj 2 por igual, mismamente.

Donde fallan determinados argumentos es en establecer comparaciones objetivas con las transformaciones de Z, cuando precisamente no eran cambios rompedores en muchos casos a nivel estético. Justo donde más trasfondo se ha intentado aportar ha sido en todas las de Super; otra cosa es que haya quien no le compre la idea a Toriyama.
Pero si quienes estáis comparando todo el rato con Z sois los mismos siempre, y todo por comentarios de gente que no le convence X transformación o estado, saltáis como hienas hambrientas a la que leéis la mas mínima critica.

No creo que sea tan difícil de comprender que no todo lo que hagan en una serie tiene que gustarle a todo el mundo, ni en esta serie ni en ningún otra, habláis de que algunos tienen hate hacía esta serie pero yo también veo que tenéis la palabra Z en cada mensaje y diciendo barbaridades sobre esta...
Lo que se critica generalmente de Z es que es un anime malo, no esa parte de la historia en sí o mejor dicho, la parte del manga que abarca la cual es genial (aunque tampoco perfecta, tiene errores como cualquier obra) y de la que suelen surgir debates los días entre semana cuando no hay capítulo, que digo yo que si eso pasa será porque gusta.

El tema es que muchas de las críticas no se sostienen porque son cosas que o gustaban antes y ahora no vete tú a saber por qué o bien porque la gente le daba menos importancia cuando eran situaciones similares a las acontecidas en Súper (temas de power-ups tochos y tal). Y no, no estoy hablando de ninguna de las mencionadas anteriormente por ningún usuario sino al tipo de comentarios que por lo general me he ido encontrando durante los 2/3 años de emisión de la serie.
45620 respuestas