DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:
Reakl escribió:
Rubi. escribió:Es el mismo caso de Freezer o me diras que Golden Freezer tiene ki divino porque segun lo visto cualquiera puede sentir su ki en su forma Golden y ya de por si era mas fuerte que un ssj blue en su tiempo.

Lo del ki divino duró un cuarto de película. Ya no se sabe más.

-Trunks hace referencia al ki divino cuando vegeta se transforma en blue y no siente su ki, diciendo que alcanzando el no se que de los dioses han llegado a esa fuerza.
-Zamasu se emparanoia aun mas con goku al ver que usa lo que el llama el poder de los dioses
-Una vez zamasu fusionado llama al blue imitar a los dioses
-En el minitorneo antes del de verdad goku se transforma en blue y el dios del universo de los paquetes vuelve a decir que tiene el poder de los dioses
-En la previa del torneo krillin vuelve a repetir que no puede sentir su ki

Joder, pues menos mal que no se vuelve a saber mas...

Pues eso mismo: nada. Comentarios offscreen que equivalen a Krillin escondiéndose tras una roca diciendo que no puede seguir el combate. En el combate contra Bills se hizo hincapié en que no podían sentir su ki y por eso Bills les cepillaba. En el SSG el ki divino curó las heridas de Goku. Aparte de eso, ¿has visto algo más? No.

Lo que dices es cierto: comentarios de los observadores. Y mira que podían haber sacado chicha con el tema de que no se puede detectar, especialmente en el torneo contra Champa o la pelea contra Freezer. Nada de nada. Mira que podían haber excusado que Goku se cure de las heridas de la pelea del torneo universal gracias al ki divino. Tampoco. O directamente podrían haber hecho que Goku tiene "vidas" (o incluso zamasu) mientras le quede Ki divino para curarse y crear situaciones de tensión donde Goku se queda sin ki divino y al próximo golpe muere. Ni si quiera afecta a la trama ninguno de los comentarios que mencionas porque efectivamente, es una pegatina para que otros digan: mira, lleva una pegatina.
Reakl escribió:
adriano_99 escribió:Pues eso mismo: nada. Comentarios offscreen que equivalen a Krillin escondiéndose tras una roca diciendo que no puede seguir el combate. En el combate contra Bills se hizo hincapié en que no podían sentir su ki y por eso Bills les cepillaba. En el SSG el ki divino curó las heridas de Goku. Aparte de eso, ¿has visto algo más? No.

Lo que dices es cierto: comentarios de los observadores. Y mira que podían haber sacado chicha con el tema de que no se puede detectar, especialmente en el torneo contra Champa o la pelea contra Freezer. Nada de nada. Mira que podían haber excusado que Goku se cure de las heridas de la pelea del torneo universal gracias al ki divino. Tampoco. O directamente podrían haber hecho que Goku tiene "vidas" (o incluso zamasu) mientras le quede Ki divino para curarse y crear situaciones de tensión donde Goku se queda sin ki divino y al próximo golpe muere. Ni si quiera afecta a la trama ninguno de los comentarios que mencionas porque efectivamente, es una pegatina para que otros digan: mira, lleva una pegatina.

Nunca se dijo que bills se los cepillaba por que no podían sentir su ki, se los cepilla por que está varios ordenes de magnitud por encima.
El ki divino ya tuvo su saga que es la de bills, a partir de ahí se lo ha mencionado en todas las demás sagas y es uno de los motivos por los que zamasu se emparanoia tanto con goku, sin lo cual seguramente no habría saga de black.
No se, si a hacer de desencadenador de la segunda saga mas grande y ser mencionado en todas las demás tu lo llamas nada lo llamas "no saberse mas" pues hemos visto series distintas....
Del ozaru no se ha vuelto a saber mas, del kaio ken hasta el torneo de champa, pero no del ki divino y sus propiedades.
Lo de la regeneración del God es una cosa que vimos una sola vez y no creo que vuelva a aparecer xD

De todas formas no ha habido ninguna situación propicia durante el torneo para que Goku mostrase esta habilidad. El hándicap de Goku durante el torneo ha sido estar fundido y sin energía (supuestamente), no ha sufrido ninguna herida ni nada por lo que la regeneración aquí carece de sentido. Aparte digo yo que no será algo gratuito, supondrá también un gasto de energía.
Según leí por ahí hace un tiempo, la parte inicial de Súper con Beerus y donde el SSJG se curaba y tal está hecha más por Toei, porque Toriyama estaba con las pelis y ya se puso con las siguientes sagas. Cuando Toriyama retomó Súper ya pasó bastante de lo no hecho por él antes, incluyendo el SSJ rojo más allá del concepto para la peli, y por eso el tema curación no vuelve a aparecer.
Reakl escribió:
Rubi. escribió:Es el mismo caso de Freezer o me diras que Golden Freezer tiene ki divino porque segun lo visto cualquiera puede sentir su ki en su forma Golden y ya de por si era mas fuerte que un ssj blue en su tiempo.

[flipa]
Disculpa que te lo diga pero has visto la serie en su trama o solo esperabas a las peleas porque eso se menciona durante todo DBSuper.
La verdad es que lo de la regeneración del God huele a Toei que te cagas xD
En realidad sí que lo hemos vuelto a ver, o algo parecido, cuando Goku reanima a Mutenroshi. Goku lo está reanimando con Ki y entonces el aura azul del Blue rodea a Mutenroshi y lo cura.
Oigan llevo unos meses y no encuentro un OST su nombre en si.
Sale en super pero tambien es de Kai saben como se llama ?
Sale en el 0:58 de este video en la batalla entre Hit y Jiren.
https://www.youtube.com/watch?v=cnRbkQxpTzo

Y en el 0:44 de este video de Kai
https://www.youtube.com/watch?v=Lcj3PkwKSe8

PD: No se si este sea el lugar para preguntar esto esque me da perezita crear un hilo nuevo,disculpenme.
Rubi. escribió:Oigan llevo unos meses y no encuentro un OST su nombre en si.

PD: No se si este sea el lugar para preguntar esto esque me da perezita crear un hilo nuevo,disculpenme.
He mirado en la BSO de Kai pero no la he encontrado. Si es un trocito de una canción mayor es difícil de encontrar sin escucharlo todo entero jeje.

En súper está esta recreación de Pokemixr92, no está mal Dragonball Super OST - Gohan's Concentration [HQ Recreation]

De paso recuerdo que hoy salen a la venta en Japón los dos discos que faltan para completar la BSO de Súper.
Rubi. escribió:
Reakl escribió:

[flipa]
Disculpa que te lo diga pero has visto la serie en su trama o solo esperabas a las peleas porque eso se menciona durante todo DBSuper.

Efectivamente he visto la trama, y el Ki divino está fuera de ella desde que acaba la pelea contra Bills. Es lo más desaprovechado de todo dragon ball super y de lejos.
Manveru Ainu escribió:
Rubi. escribió:Oigan llevo unos meses y no encuentro un OST su nombre en si.

He mirado en la BSO de Kai pero no la he encontrado. Si es un trocito de una canción mayor es difícil de encontrar sin escucharlo todo entero jeje.

En súper está esta recreación de Pokemixr92, no está mal Dragonball Super OST - Gohan's Concentration [HQ Recreation]

De paso recuerdo que hoy salen a la venta en Japón los dos discos que faltan para completar la BSO de Súper.

mmm hoy ?
Pero en japon ya es 29 de febrero creo.

Y si esta completa de las veces que ha salido eso sii en Kai nada mas esque el televisor estaba encendido y escuche eso en medio de ese episodio por eso puse esa escena a poco hasta es de Kai normal y no Final chapters pero lo dudo.
@Rubi. los discos estaban anunciados para hoy, si han habido retrasos o algo ya no sé. Sí, en Japón ya es no el 29 de Febrero sino el 1 de Mazo jeje. Es raro que en webs o los twitteros no hayan puesto la noticia o capturas o algo, pero estaba anunciado para el 28 de Febrero.

Sobre la pista de audio, he escuchado el inicio de casi un centenar de temas de Kai y ninguno era, por eso digo que quizás sea un trozo de x segundos de un tema de 3 minutos o algo así, y por eso no lo he encontrado.

EDITO: sí, veo en distintas fuentes que los discos han salido ya en Japón, y están subidos (y baneados) en Youtube [+risas]
@Manveru Ainu
Cierto olvide que febrero solo llega al 28 [360º]

Pero bueno yo solo quiero ese OST de Kai y el del Ultra instinto y el de la saga de black que por lo visto no se llama desesperate assault.
De donde sacaran esos nombres los que hacen recreaciones ?
Bueno igual ese de Kai como que esta super dificil como es posible que nadie sepa el nombre ya habiendo pasado como 4 años desde Final chapters.

PD: Ehhn en este foro lei una vez que podian averiguar los dibujantes,guionistas y todo de un episodio de Super antes de su salida ?
Habra ese tipo de info sobre Kai y saber los OST que usan en cada episodio ?
@Rubi. el nombre de los temas y su compositor debería salir en los créditos de cada capítulo, sólo los principales claro, la música de fondo no. Los animadores se filtran antes de los capítulos y claro también salen en los créditos, pero alguna gente es capaz de reconocerlos sólo con ver las imágenes filtradas o en la previa jeje, aunque no siempre aciertan como en el caso de Takahashi con la previa del 129.
@Manveru Ainu
oohh ya veo.

Edit.
Encontre el nombre se llama Darude sandstorm pero no la encuentro igual xD
Acaso se vendio por separado o que ?
Rubi. escribió:@Manveru Ainu
oohh ya veo.

Edit.
No creo que sea esa. Ese es un tema discotequero de los 90s. Además si se parece a la que preguntabas, es que me he equivocado yo mirando el vídeo porque es opuesta a la que yo te he buscado y a la recreación de Pokemixr92 de Súper jeje
Cuando alguien quiere trolear a alguien al preguntar por una canción en internet se suele responder que es Sandstorm [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como hacerle un rickrolld a alguien.
Duda sobre el capítulo de esta semana:

¿El de este domingo es en el que aparece A17 según no sé qué sinopsis? Me causa más curiosidad eso que el Migatte controlado xD
Franz_Fer escribió:Cuando alguien quiere trolear a alguien al preguntar por una canción en internet se suele responder que es Sandstorm [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como hacerle un rickrolld a alguien.
[facepalm] me has hecho sentir muy mayor [+risas]

Makankosappo escribió:Duda sobre el capítulo de esta semana:

¿El de este domingo es en el que aparece A17 según no sé qué sinopsis? Me causa más curiosidad eso que el Migatte controlado xD
Sí, salió en la V Jump si no me falla la memoria, ya veremos si es o no es un fallo jeje.
Manveru Ainu escribió:
oohh ya veo.

Edit.
No creo que sea esa. Ese es un tema discotequero de los 90s. Además si se parece a la que preguntabas, es que me he equivocado yo mirando el vídeo porque es opuesta a la que yo te he buscado y a la recreación de Pokemixr92 de Súper jeje

En serio ?
Esque lei los comentarios del video ese de la recreacion encontre este.
@Rubi. lo de Darude Sandstorm es un troleo xD
@Rubi. eso es tal cual ha dicho @Franz_Fer jeje.

Kai y Súper comparten mucha música, pero no la veo. Espera un poco porque seguramente mañana ya estarán "disponibles" los nuevos discos y ya comprobamos si el tema está ahí y su nombre.

EDITO: en la tienda donde venden los discos se pueden escuchar los primeros 45 segundos de cada track, puedes echar un ojo a ver si hay suerte [beer] . Sólo hay que darle a cualquier pista y en la ventana que se abre le vas dando a play de una en una.
Dragon Ball Super Original Soundtrack -Vol.2- Tracklisting
@Makankosappo
jijijiji era de suponer.

Manveru Ainu escribió:@Rubi. eso es tal cual ha dicho @Franz_Fer jeje.

Kai y Súper comparten mucha música, pero no la veo. Espera un poco porque seguramente mañana ya estarán "disponibles" los nuevos discos y ya comprobamos si el tema está ahí y su nombre.

EDITO: en la tienda donde venden los discos se pueden escuchar los primeros 45 segundos de cada track, puedes echar un ojo a ver si hay suerte [beer] . Sólo hay que darle a cualquier pista y en la ventana que se abre le vas dando a play de una en una.
Dragon Ball Super Original Soundtrack -Vol.2- Tracklisting

No te preocupes que ya me escuche como 20 veces los 45 segundos que dan de The Final Death Match XD

Y no esta esa cancion que busco igual me costo encontrar una que salia en DBZ en la batalla de gohan vs cell pero aquel caso me paso porque jamas me habia visto DB original jijiji

En este caso es raro ni en la BSO de Kai ni Super estara en la BSO de alguna pelicula como BoG o FNF aunque lo dudo.
lo de Darude Sandstorm es un meme super famoso jaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manveru Ainu escribió:EDITO: sí, veo en distintas fuentes que los discos han salido ya en Japón, y están subidos (y baneados) en Youtube [+risas]

donde Más Podrian estar ?
Que sutil XD

El tema de Akira Kushida en Ytube lo suprimen enseguida desde hace días... [+risas]

La versión 1 disco con 12 temas y el 12 es el BONUS track (creo eh)
Os dejo esto aqui que lo acabo de ver y esta currado XD

https://www.youtube.com/watch?v=PfOsxLMmwRg
Spaicy escribió:Os dejo esto aqui que lo acabo de ver y esta currado XD

https://www.youtube.com/watch?v=PfOsxLMmwRg

Pienso que es la mejor version de todas hasta mejor que el ending original y eso que no me gusta GT ni un poquito.
Venga va, sólo 3 días ....
50 horas y bajando....
Imagen
A Goku se le quedó el pelo blanco de esperar [hallow]
Spaicy escribió:A Goku se le quedó el pelo blanco de esperar [hallow]

Geezer Goku...
Spaicy escribió:A Goku se le quedó el pelo blanco de esperar [hallow]

Super Saiyan gOLD
Super Saiyan Just for Men
Imagen
Me puse a pensar como hubiera sido si en la era donde se transmitio DB y DBZ el internet estuviera tan masificado como ahora.
Que teorias locas habrian salido en aquella epoca. Las posibilidades son infinitas jijiji
Rubi. escribió:Me puse a pensar como hubiera sido si en la era donde se transmitio DB y DBZ el internet estuviera tan masificado como ahora.
Que teorias locas habrian salido en aquella epoca. Las posibilidades son infinitas jijiji

La saga bu generaría una de sal en los foros que inundaría toda el agua potable del planeta y moriríamos todos de sed.
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:Me puse a pensar como hubiera sido si en la era donde se transmitio DB y DBZ el internet estuviera tan masificado como ahora.

La saga bu generaría una de sal en los foros que inundaría toda el agua potable del planeta y moriríamos todos de sed.

La saga de Bu, la de Cell, la de Namek...
Tened en cuenta que Dragon Ball entonces sólo lo veíamos niños y adolescentes, no éramos tan picajosos y pesados como ahora analizando cada frame y palabra xD. Sería como echar un ojo ahora a algún foro de Bob Esponja o algo así...
@adriano_99
Yo pienso que estarian en foros comparando doblajes,teorizando si vegeta alcanzaba el ssj en la saga de namek,el poder de personajes montones de discuciones de ello,teorias de cell y sus transformaciones,ect. .

Vamos que es imposible no ver una discucion de lo que sea sobre una serie en especial DB.

Manveru Ainu escribió:Tened en cuenta que Dragon Ball entonces sólo lo veíamos niños y adolescentes, no éramos tan picajosos y pesados como ahora analizando cada frame y palabra xD. Sería como echar un ojo ahora a algún foro de Bob Esponja o algo así...

Yo no existiria en esa epoca si pasara jijiji pero DB si lo veian adultos,mi abuelo veia DBZ todos los dias es mas se sabia los dialogos que decian en todo un episodio.
Me imagino las discusiones que se montarían por los zenkai o las fusiones de Piccolo y me entra la risa xD
Rubi. escribió:
Manveru Ainu escribió:Tened en cuenta que Dragon Ball entonces sólo lo veíamos niños y adolescentes, no éramos tan picajosos y pesados como ahora analizando cada frame y palabra xD. Sería como echar un ojo ahora a algún foro de Bob Esponja o algo así...

Yo no existiria en esa epoca si pasara jijiji pero DB si lo veian adultos,mi abuelo veia DBZ todos los dias es mas se sabia los dialogos que decian en todo un episodio.
Bueno claro que lo veía gente más mayor, pero aparte de ser pocos, ninguno usaba internet jeje. Yo siendo joven, entre 10 y 15 tacos más o menos en la época, a mediados de los 90s recuerdo buscar en internet capturas de dragon ball para fondo de escritorio y tal, pero no usaba el IRC o el Microsoft Chat para debatir sobre la serie jeje. Ponía la tele, veia la serie y cuando acababa me iba a la calle a jugar con los colegas, y no pensaba más en DB hasta el capítulo siguiente
Manveru Ainu escribió:
Rubi. escribió:

Bueno claro que lo veía gente más mayor, pero aparte de ser pocos, ninguno usaba internet jeje. Yo siendo joven, entre 10 y 15 tacos más o menos en la época, a mediados de los 90s recuerdo buscar en internet capturas de dragon ball para fondo de escritorio y tal, pero no usaba el IRC o el Microsoft Chat para debatir sobre la serie jeje. Ponía la tele, veia la serie y cuando acababa me iba a la calle a jugar con los colegas, y no pensaba más en DB hasta el capítulo siguiente

aah osea tienes como 40 años.
Habia internet pero que tan rapido era ?
Igual uno no sabe.
Es posible todos tengamos superpoderes ocultos y no sepamos desbloquearlos jijiji
@Rubi. En esa época 94-98 más o menos internet iba a 8-56kbps (con suerte bajabas a 5kb/s), lo justo para chatear, bajar alguna foto, navegar un poco, o jugar a algo. Era cuando llegaban a tu casa tus colegas, y si tenías un fondo de escritorio chulo de Dragon Ball Z eras dios xD
@Manveru Ainu
Osea se podria tardar unas 5 horas en descargar un archivo de 1MB :O

Gracias a todo lo existente que naci en esta era.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Osea se podria tardar unas 5 horas en descargar un archivo de 1MB :O

Gracias a todo lo existente que naci en esta era.

los que vivimos DBZ en su esa época no lo cambiamos por todos los megas o gigas de hoy [rtfm]

todos nos emocionabamos al hablar en la escuela sobre el capítulo del día anterior sin haters como los de hoy en día, e ir caminando al cafe internet con los primos a buscar info e imágenes de dragonball,

y haces mal las cuentas, si son 5kb por segundo 1MB se descarga en 3 minutos y medio [ginyo]
En realidad la cosa no ha cambiado tanto. Antes bajabas a 5kb sí, pero las webs ocupaban 20kb. Ahora bajas a 5 megas pero las webs ocupan 20mbs. Ahora mejor con tanta velocidad claro, pero cada época tiene su encanto. El tener tanta velocidad y tanto material al que acceder ahora te hace acaparar mucho y pasar por las cosas de puntillas, demasiado rápido sin profundizar en nada. Antes cuando pillabas algo lo saboreabas durante semanas y profundizabas mucho en ello. Ahora en cuanto sale otra novedad o te frustra algo un poco, lo descartas a medias por otra de las 20 cosas que tienes en lista de espera... bueno dejo ya el offtopic de abuelo Cebolleta [+risas]
hombre, yo recuerdo en 2002 o así, cuando empecé con esto de los emuladores, que bajar las roms mas pesadas de snes tardaba 10 minutos o mas (donkey kong country por ejemplo) cuando ahora se bajan en segundos [carcajad] o para bajar una pelicula de la mula que ocupaba como mucho 1 giga y algo te tirabas muchas horas.... incluso cuando descubrí el kawaks y el mame para bajar juegos de neo geo como los metal slug te tirabas media hora o mas... y unos cuantos minutos luego para que el emulador cargara el juego (recuerdo que el metal slug 3 tenia que cargar una versión que estaba desencriptada porque me faltaba ram para cargar el juego normal)
y eso con tarifa plana, con ono, no se que velocidad pero eran mas de 56kb´s... asi que con 56 me imagino que sería la muerte

No creo, de haber en aquella época el internet de hoy en día la cosa seria mas o menos igual.
Como comparar el bajar archivos, con las clasicas fotocopias de dragon ball en el colegio, ESO ERA UN VICIO!!!

Aun recuerdo la fotocopia con la muerte de goku con raditx, y discutir si eso era falso o no...que tiempos.

Esperando con ansias el capitulo nuevo, ya queda menos Contando las horas!!!

SALUDOS!!
45620 respuestas