DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Rubi. escribió:Youtube esta que arde por alguna razon hoy subieron los OST nuevos de Super.
Seguro pensaron que toei estaria ocupada borrando los directos del nuevo episodio jijiji.

Y la que tanto esperaba salio
https://www.youtube.com/watch?v=IRdkGx6Nl38

Sabes lo que molaría?
Cuando haya terminado la serie que se pusiese una lista con todas las ost, openings y endings en la primera pagina.
Yo me lo metería todo en el móvil xD
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:Youtube esta que arde por alguna razon hoy subieron los OST nuevos de Super.
Seguro pensaron que toei estaria ocupada borrando los directos del nuevo episodio jijiji.

Sabes lo que molaría?
Cuando haya terminado la serie que se pusiese una lista con todas las ost, openings y endings en la primera pagina.
Cuidado que todo eso va en contra de la normativa EOL antipiratería jeje
Manveru Ainu escribió:
adriano_99 escribió:

Sabes lo que molaría?

Ni los links a youtube como el que he contestado?
No digo descarado ahí una carpeta de mega xD
Sino tenerlos todos en un sitio.
En el hilo del manga tengo entendido que no se pueden colgar los capítulos, así que imagino que aquí será lo mismo.

Ahora bien, si son enlaces sacados directamente del canal oficial de TOEI se debería poder, ¿no? Eso no sería piratería.
adriano_99 escribió:

Sabes lo que molaría?

Nah yo solo me descargue ese pero se me antojaron los otros [carcajad]
Igual no se si descargarlos seria ilegal aunque bueno de forma indirecta pagamos al visitar esos videos de youtube porque tienen monetizacion asi que el culpable seria el que sube las canciones.
Manveru Ainu escribió:
adriano_99 escribió:

Sabes lo que molaría?

Tu di que es para backups y ya sirve [hallow] es un bugazo del foro
Spaicy escribió:Tu di que es para backups y ya sirve [hallow] es un bugazo del foro
Sí jeje, yo ya me he hecho mi backup gracias al detective interpretado por Santiago Segura... [angelito]
Veo un montón de webs con el letrerito de la cuenta atrás, doy por hecho que lo emitirán sin subtítulos.
A que hora empieza el show?
Ken-Chan escribió:A que hora empieza el show?
Según el streaming, en 14 minutos y 45 segundos
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:A que hora empieza el show?
Según el streaming, en 14 minutos y 45 segundos

Gracias!
Joder con los adelantos. 3 semanas haciendo el gilí poniéndolo todo en spoilers y en 1 minuto lo han enseñado todo de golpe antes del capítulo XD XD XD
No entiendo una mierda, ¿algún friki por ahí que sepa japonés?
Buff capitulazo, al final tocará esperar para ver el Migatte completo, aunque entre la previa y los anuncios lo hemos visto un montón de veces xD

renuente escribió:No entiendo una mierda, ¿algún friki por ahí que sepa japonés?
Yo lo he ido siguiendo en el canal de Twitter de Herms, que va comentando lo que hablan.
la hostia [flipa]

*otras 2 semanas de espera??
Capítulo con mucho diálogo, habrá que verlo con subtítulos para valorarlo en su justa medida.

La escena de Goku controlando al 100% el Migatte puede ser la mejor de toda la serie perfectamente, sencillamente espectacular.
Comentar que Wiss lo llama "completed Ultra Instinct", pero bueno el nombre será Ultra instint sin más.

El siguiente capítulo se llamará "An Unpreccedend Super Showdown! The Ultimate Survival Battle!!"

PD: ni rastro de Freezer [+risas]
Diosssss pero que brutalidad el Migatte completo. Super bien la escena de como llega a la fase y la tunda a Jiren. Todos los Dioses en pie, en cuanto Goku controle esto se los cepilla a todos xD
El avance...

Jiren sin ropa también, y los 2 a full y el extraterrestre sudando sangre, ya era hora.

Brutal la animación, el dibujo,...
bueno lo que todos sabíamos, el capitulo entretenido pero se ha quedado como el comienzo de la batalla final, pensaba que se desarrollaría mas en este.

Freezer sigue por hay escondido, ojito.
Makankosappo escribió:Capítulo con mucho diálogo, habrá que verlo con subtítulos para valorarlo en su justa medida.

La escena de Goku controlando al 100% el Migatte puede ser la mejor de toda la serie perfectamente, sencillamente espectacular.

Habrá que ver los siguientes capítulos pero a mí no me ha parecido tan espectacular, para mí los combates contra Vegeta en la Tierra y con Freezer en Namek siguen siendo los mejores con mucha diferencia de lo hecho posteriormente.
Pues eso Goku el puto amo, y lo peor es qué hay qué esperar otras 2 semanas...
Luego lo veré con subs, parece qué dicen bastantes cosillas interesantes,pero lo que es el capítulo se me ha pasado volando.

Pd:grandes los Zenos imitando el kamehameha [+risas]
Visualmente ha sido espectacular, y se han visto buenos combates, más rollo cuerpo a cuerpo como se pedía y bien animado. Eso sí, ya están tardando en quejarse porque hay animaciones recicladas xD

También ha habido mucho diálogo e interesante, creo que ha sido un capítulo bastante completo.
renuente escribió:
Makankosappo escribió:Capítulo con mucho diálogo, habrá que verlo con subtítulos para valorarlo en su justa medida.

Habrá que ver los siguientes capítulos pero a mí no me ha parecido tan espectacular, para mí los combates contra Vegeta en la Tierra y con Freezer en Namek siguen siendo los mejores con mucha diferencia de lo hecho posteriormente.

Hombre, hablaba única y exclusivamente de Súper jajaja

Para mí el primer combate contra Vegeta también fue el mejor de toda la serie. El de Freezer sólo me gusta en el manga, en el anime se me hace insufrible.

@Manveru Ainu pensaba que era el único que se había coscado del reciclaje en este capítulo xD Aunque bueno, el Migatte Omen (creo que se decía así) ya está muy visto, veo lógico que se lo currasen más para el Migatte completo en este capítulo.
The next DBS episode airs on March 18th, which by sheer coincidence is unofficially known as "Saiyan Day" among Japanese fans due to Japanese number punning (March 18th=3 18=Sa i Ya).

El dia Saiyan. Años de ventaja estos japos jaja. Supongo que harán honor al día y Goku le partirá la cara al marciano.
Bueno Goku ya es definitivamente un dios. Ha humillado a Jiren como ha querido
Entonces ahora mismo quien es mas fuerte Goku o superman? [carcajad]
[Shio Belmont] escribió:Entonces ahora mismo quien es mas fuerte Goku o superman? [carcajad]

Goku en estado base derrotaria a superman de un golpe [carcajad]
Rubi. escribió:
[Shio Belmont] escribió:Entonces ahora mismo quien es mas fuerte Goku o superman? [carcajad]

Además que Superman de artes marciales no entiende ni papa, técnicamente es un mojón.
Rubi. escribió:

También depende de qué etapa de Superman hablemos, hace tiempo ví una viñeta antigua en la que destruía una galaxia tosiendo [qmparto]
Curioso que usen el mismo término para describir el estado final de Cell y el del Migatte.
SevenForce escribió:
Rubi. escribió:

También depende de qué etapa de Superman hablemos, hace tiempo ví una viñeta antigua en la que destruía una galaxia tosiendo [qmparto]

Eso debe ser una parodia a Beerus [carcajad]

@renuente
Eso tambien depende no solo fuerza fisica una buena onda glaciar o un tayoken + kienzan y adios hombre de acero.
Previa del 130 en Fuji TV:
Having awakened to the true ‘Ultra Instinct’, Goku overwhelms Jiren. However, Jiren also unleashes his dormant true power once again! How will this battle turn out?!”

Habiendo despertado al verdadero 'Ultra Instinto', Goku abruma a Jiren. ¡Sin embargo, Jiren también desata su verdadero poder latente una vez más! ¿Cómo será esta batalla ?!
La imagen de todos los hakaishin poniéndose de pie como señal de respeto a Goku
Ni rastro de 17, por cierto.
Bueno, llegados a este punto, lo que espero es que la continuación de la serie no se desarrolle en la Tierra. Después de mostrarnos el universo Freezer pensé que Dragon Ball evolucionaría hacia una especie de Star Wars a ostiazo limpio en lugar de espadas laser. Las sagas de Cell y sobre todo Majin Boo no me gustaron.
Makankosappo escribió:Ni rastro de 17, por cierto.
De nuevo las revistas se hacen la picha un lío, o Toei les trolea XD.

Bueno vamos poniendo las primeras capturas, en este caso el gran trabajo de Yuichi Karasawa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno visto in english, reitero lo dicho de que me ha parecido un capítulo muy chulo, y todo lo que comentan en la granda, con Wiss y Beerus explicando todo lo del Migate y ver a los dioses del 11 asustadetes con los Saiyans y a los demás ponerse de pie con Goku, me ha encantado. Ver a Beerus rendido a Goku me ha dado un pequeño escalofrío jeje.

Es cierto que la primera mitad era como un poco introducción y han reusado mucha animación y tal, pero la segunda mitad ha sido brutísimo y seguramente sea de lo mejor que se ha visto en Super.
Capitulazo¡¡¡, no quería que terminase....ahora otras 2 semanas... [buuuaaaa]
Madre mía... el momento de cabeza cuello de Goku uno ya se pone burro y luego... Muy guapo el capítulo y joder... el 130 tiene que ser... uffff [babas]
Asi que el ultra instinto no era mas que liberar su cosmo? xD

Imagen
Wooooooooah el capitulo de hoy fue super super super supergenial.
Vaya pelea pense que no me impresionaria pero el migatte completo es de un verdadero dios no esos payasos y gatos raros que hay en las bancas [carcajad]

Lo que no me gusto fue que no pude ver ningun movimiento esos tipos son demasiado rapidos al menos en su primer pelea pude ver todos sus ataques pero aqui apenas alcance a ver los choques y los movimientos previos no se vale eso.

Otra cosa curiosa esque cuando Whis explica que Goku se esta concentrando al 100% en la pelea senti que estaba viendo el opening pero bueno igual fue uno de los mejores episodios que vi de todo DB sino esque el mejor
djjohnman escribió:Capitulazo¡¡¡, no quería que terminase....ahora otras 2 semanas... [buuuaaaa]

Se dice que el capi 130 para el día 11 y el 131 para el día 25 :D
Que pedazo de capitulo, aun me dura la erección... la velocidad, la contundencia de las hostias, la banda sonora en todo momento es que bufff.
Capitulazo, pero es que el que viene pinta brutalisimo, Goku ya es un dios y supera a los dioses se puede decir, que momentos mas epicos a dado este capitulo junto a la genial bso, yo sinceramente.. muchos criticais super porque si, ha tenido sus altos y bajos como todas las series pero todo lo que me esta haciendo revivir de nuevo dragon ball como cuando era un crio eso no me lo quita nadie, o sea emocionandome como un crio de nuevo, y aun queda el colofon final, no puedo esperar por el proximo capitulo, que seaa yaaa
Bufff, muy épico todo, no quería que terminase el capi, espectacular. Y ahora otro parón de nuevo, mecawentooo [qmparto] Pero bueno, luego tendremos los dos últimos seguidos por lo menos. Así que a esperar y a darle al Dragon Ball Fighterz de mientras para quitar el mono! [+risas]
esa felicidad de Bills es innegable
Kim Hwan escribió:
djjohnman escribió:Capitulazo¡¡¡, no quería que terminase....ahora otras 2 semanas... [buuuaaaa]

Se dice que el capi 130 para el día 11 y el 131 para el día 25 :D

Rectifico el "se dice" sorry [+risas] 18 de marzo y el 25 de marzo de 2018

Imagen

Imagen
Makankosappo escribió:Ni rastro de 17, por cierto.

Debe estar con Zamasu y bardock ssj blanco en la dimension de hit tomandose un tezito.
Bueno eso espero.
45620 respuestas