DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Parece que han dicho que Yuya Takahashi no estará en el 130 y sí en el 131, pero a ver si sale alguna fuente más. En cualquier caso, si no está en la pelea final del 130, tampoco es una gran noticia que esté en el 131...

Megistos86 escribió:No creo, de haber en aquella época el internet de hoy en día la cosa seria mas o menos igual.
Ten en cuenta que a principios de los 90s el fan medio de Dragon ball igual tenía 10 años, y ahora igual tiene 30 jeje.
adriano_99 escribió:
Manveru Ainu escribió:Parece que el nombre de la transformación de Vegeta es "Super Saiyan God Super Saiyan Evolution". Siempre me dan escalofríos cuando veo asociado a Dragon Ball con la palabra "Evolution" [+risas]

Y cuales son sus poderes nuevos? Ir al instituto y apagar velas ?

Viajar en vespino.
Unas cartas de Jiren y Goku:
ImagenImagenImagen
os imaganias que al final el capitulo final es un combate entre goku y bills?? :) :) :) estaria super guapo y mas que se ha confirmado que takahasi estara en el capitulo
yo es que pensaba de echo (torneo aparte) que super terminaria cerrando el ciclo, es decir con un combate goku vs bills igualando al dios o ya superandolo, de todas formas a ver que nos depara ese capitulo final.
ghost9511 escribió:os imaganias que al final el capitulo final es un combate entre goku y bills?? :) :) :) estaria super guapo y mas que se ha confirmado que takahasi estara en el capitulo

¿Y volverán a destruir planetas con sus ondas expansivas creadas al chocar puñetazos? Nah, de eso ya se olvidaron.
Bitter Kas escribió:
ghost9511 escribió:os imaganias que al final el capitulo final es un combate entre goku y bills?? :) :) :) estaria super guapo y mas que se ha confirmado que takahasi estara en el capitulo

¿Y volverán a destruir planetas con sus ondas expansivas creadas al chocar puñetazos? Nah, de eso ya se olvidaron.

claro, pues en el mismo capitulo goku aprendio a anular esos golpes XD igual si sucediera, en donde estan ahora no hay planetas asi que da igual
mtrok escribió:
Bitter Kas escribió:

claro, pues en el mismo capitulo goku aprendio a anular esos golpes XD igual si sucediera, en donde estan ahora no hay planetas asi que da igual

También hay que decir que ahí el gato iba flojito. Como se peleen ahora otra vez las ostias llegan hasta el Nuevo Namek xD
kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:@Manveru Ainu
Osea se podria tardar unas 5 horas en descargar un archivo de 1MB :O

Gracias a todo lo existente que naci en esta era.

los que vivimos DBZ en su esa época no lo cambiamos por todos los megas o gigas de hoy [rtfm]

todos nos emocionabamos al hablar en la escuela sobre el capítulo del día anterior sin haters como los de hoy en día, e ir caminando al cafe internet con los primos a buscar info e imágenes de dragonball,

y haces mal las cuentas, si son 5kb por segundo 1MB se descarga en 3 minutos y medio [ginyo]

mmm creo que eso podria aplicarse a cualquier serie de hoy en dia.
Ademas bueno no tengo nocion del tiempo jijiji
3 min 1 MB ? Pues cuanto 1GB ?
Como 30 horas osea el internet de los noventas es como el mio ?
Imagen del capítulo de esta semana
Imagen
yusukeyakumo escribió:Imagen del capítulo de esta semana
Imagen

Deeeel final del capi... molaaaa XD

PD: [amor]

Imagen
Imagen

Con el pelo de led le queda mejor
Imagen

[amor]
@Rubi. Huy, 1 GB en los 90 era una medida astronómica [carcajad]

Pero yo tampoco cambio esa época por la de ahora, la manera de descubrir las cosas, las leyendas que circulaban por los barrios (la de los caramelos de droga al salir de clase era épica) y sobre todo la manera de conocer a la gente. Era todo mucho mas interesante.

Recuerdo que le dejaba mensajes a mi vecino del quinto debajo de la tercera piedra al lado del macetero para que nuestros padres no se enteraran de donde queriamos ir o recorriamos otros barrios cercanos en busca de niños que tambien tuvieran megadrive y poder intercambiar juegos. Te conocias de una manera muy natural y sana

Ahora es click, click, click y san se acabó. Una buena manera de experimentar lo que digo es ver stranger things, bicis, walki talkies, juegos de mesa, escapadas, era tal cual aunque sin lo sobrenatural claro.

Perdon por el offtopic.
@Bitter Kas
Pues sii nada como salir a la calle ahora casi todos se la pasan en la pc o el movil todo el dia.

Gente ya se filtro el adelanto del episodio 130 [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=l9JtJ0eTBHQ

Tambien una sipnosis donde apunta sobre la derrota de goku y la reaparicion de gohan con el poder de los angeles y un nuevo personaje.
La preview mola pero...
¿Gohan no está eliminado? No entiendo nada...
Ya empezamos con las movidas nostálgicas xD.

Por fin El Hermano...ya era hora.
Franz_Fer escribió:Ya empezamos con las movidas nostálgicas xD.

ese video es un fanfic
obmultimedia escribió:
Franz_Fer escribió:Ya empezamos con las movidas nostálgicas xD.

ese video es un fanfic

Eso lo dirás tú, Shaggy Ultra Instinct lleva confirmado meses.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Bitter Kas
Tras la eliminacion de Goku Zen oh sama no se siente satisfecho por ver a su amigo morir por lo cual deciden dejar a alguno que no sea goku al mando de la pelea y elijen a gohan el cual tras ver la pelea de goku y jiren comprende el ultra instinto y logra sacar el poderosisimo ssj blanco que segun whis supera el poder de un angel XD
Me falta El Grande Padre ahi, pero por lo demas, muy bien...
f5inet escribió:Me falta El Grande Padre ahi, pero por lo demas, muy bien...

Mítico el Grande Padre, él cabecilla de todo XD
Que ganas de ver el nuevo cap!!!
El Hermano tardó en aparecer pero ahi esta [poraki]
Acabo de ver que tengo el canal japonés en la tele, a qué hora ponen Dragón Ball??(horario de Europa claro XD)
Ahora están con la hípica y las estadísticas de los caballos como si fuera un juego de rol XD Son la po estos japoneses jajajaja
MetalAzo escribió:Acabo de ver que tengo el canal japonés en la tele, a qué hora ponen Dragón Ball??(horario de Europa claro XD)
Ahora están con la hípica y las estadísticas de los caballos como si fuera un juego de rol XD Son la po estos japoneses jajajaja

pues creo que a las 12 de la noche.
Han salido estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Makankosappo En la primera Jiren esta haciendo culturismo o que? [carcajad]
pedro_117 escribió:
MetalAzo escribió:Acabo de ver que tengo el canal japonés en la tele, a qué hora ponen Dragón Ball??(horario de Europa claro XD)

pues creo que a las 12 de la noche.

Guay a ver si me acuerdo ahora xD Bendito iptv de las smart TV XD
Me gustan las capturas, se nota que va a haber nivel de animación alto.
Creo que no está puesta aquí la previa del capítulo de esta noche:
Imagen

Ampliando el adelanto de ayer de AnimeAjay sobre el personal del 131, parece que Yuya Takahashi será el animador principal, supervisado por Yamamuro y dirigido por Megumi Ishitani. Del 130 de momento no hay nada.
@Spaicy estará haciendo una pose a lo Pride Tropper...

Me ha molado 1000 este fan art que he encontrado en instagram, así que no sé, como me apetece compartirlo pues lo pongo xD:

https://www.instagram.com/p/Bf3gLHJHCqP ... ardo190497
Makankosappo escribió:Han salido estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los 2 con artrosis en la mano derecha. La última está muy bien
Spaicy escribió:@Makankosappo En la primera Jiren esta haciendo culturismo o que? [carcajad]

Yo creo que está preparando el brazo para parar el golpe de Goku con el puño. Por otra parte, en la tercera imagen me recuerda a Mutenroshi durmiendo a Goku en el primer torneo [sonrisa]

Ahora que lo pienso, ¿desde cuándo tiene ese agujero en el uniforme en la espalda? No caigo en quién se lo hizo.
@SevenForce , esa herida en la espalda se la hizo Nº17 cuando le pilló desprevenido. El 1ro en hacerle "algo" a Jiren.
Makankosappo escribió:@Spaicy estará haciendo una pose a lo Pride Tropper...

Me ha molado 1000 este fan art que he encontrado en instagram, así que no sé, como me apetece compartirlo pues lo pongo xD:

https://www.instagram.com/p/Bf3gLHJHCqP ... ardo190497
¿Puedes poner la imagen directamente para los que no tenemos cuenta? [angelito]
@Manveru Ainu no se puede coger la dirección de la imagen de las fotos de instagram no sé muy bien por qué. ¿No te sale? Que raro, porque la cuenta es un perfil abierto xD No sé si habrá forma de poner la captura sin que esté colgada en ningún sitio, en otros foros sí se puede pero en esté no sé cómo hacerlo, pero vamos si se puede y me dices cómo es lo hago jajaja.
@Makankosappo se me quedaba la web en blanco y no salía nada jeje, lo que he hecho es entrar directamente en la cuenta con https://www.instagram.com/p/Bf3gLHJHCqP, y ya sí me carga. Tremenda la imagen por cierto, muy chula.
La dejo aquí directamente por si alguien la quiere (a estas alturas es tontería ponerla en spoiler, pero por si acaso...):
Imagen
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo se me quedaba la web en blanco y no salía nada jeje, lo que he hecho es entrar directamente en la cuenta con https://www.instagram.com/p/Bf3gLHJHCqP, y ya sí me carga. Tremenda la imagen por cierto, muy chula.
La dejo aquí directamente por si alguien la quiere (a estas alturas es tontería ponerla en spoiler, pero por si acaso...):
Imagen

Espectacular..... si estuviera en 1080p ya la tendría de fondo de escritorio... [amor]
Venga que solo quedan unas 7 horitas... a las 3.00am como un reloj que voy a estar¡¡¡ Máxima espectacion
@Manveru Ainu Pues si te gusta esa mira estas otras, son del mismo tío y la verdad es que el nota me parece un artistazo (tiene una página de Facebook llamada Cat.destroyer art, no hace falta estar registrado para entrar):

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta que también me parece bestial pero sólo está en su instagram:

https://www.instagram.com/p/Bft9Ydcjw1D ... ardo190497

PD: Las pongo en spoiler para evitar flood, no es por otra cosa xD
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo se me quedaba la web en blanco y no salía nada jeje, lo que he hecho es entrar directamente en la cuenta con https://www.instagram.com/p/Bf3gLHJHCqP, y ya sí me carga. Tremenda la imagen por cierto, muy chula.
Imagen

Esta muy bien [plas]
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu Pues si te gusta esa mira estas otras, son del mismo tío y la verdad es que el nota me parece un artistazo (tiene una página de Facebook llamada Cat.destroyer art, no hace falta estar registrado para entrar):

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta que también me parece bestial pero sólo está en su instagram:

https://www.instagram.com/p/Bft9Ydcjw1D ... ardo190497

PD: Las pongo en spoiler para evitar flood, no es por otra cosa xD
Tremendo el chaval, ya podrían haberlo fichado para el inicio de Súper xD. De hecho me suena haber leído que algún fan que dibujaba cosas de Dragon Ball AF acabó fichado para Gt creo que era jeje.
Que ganas de ver el nuevo capitulo¡¡ aunque es verdad que la pena que me produce saber que estamos a tan pocas semanas de no tener dbsuper al menos en mucho tiempo.... puede mas conmigo.
yo_yo escribió:Que ganas de ver el nuevo capitulo¡¡ aunque es verdad que la pena que me produce saber que estamos a tan pocas semanas de no tener dbsuper al menos en mucho tiempo.... puede mas conmigo.
Ya ves jeje, y para empezar en 3 horas veremos un capítulo y luego tendremos que esperar 14 días para ver el siguiente xD
Manveru Ainu escribió:
yo_yo escribió:Que ganas de ver el nuevo capitulo¡¡ aunque es verdad que la pena que me produce saber que estamos a tan pocas semanas de no tener dbsuper al menos en mucho tiempo.... puede mas conmigo.
Ya ves jeje, y para empezar en 3 horas veremos un capítulo y luego tendremos que esperar 14 días para ver el siguiente xD

Eso es lo que peor llevo....14 días para un capitulo de 25min de los que apenas quedan 3 contando con el de esta noche.... [+furioso]
@djjohnman

Lo acabo de hacer con el móvil, no se si está bien el tamaño

Imagen
djjohnman escribió:
Manveru Ainu escribió:

Eso es lo que peor llevo....14 días para un capitulo de 25min de los que apenas quedan 3 contando con el de esta noche.... [+furioso]
Yo por eso normalmente veo las series cuando acaban o al menos cuando acaba cada temporada jeje, pero el torneo este pudo conmigo :P
Youtube esta que arde por alguna razon hoy subieron los OST nuevos de Super.
Seguro pensaron que toei estaria ocupada borrando los directos del nuevo episodio jijiji.

Y la que tanto esperaba salio
https://www.youtube.com/watch?v=IRdkGx6Nl38
45620 respuestas