DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Molina28 escribió:Capitulazo, pero es que el que viene pinta brutalisimo, Goku ya es un dios y supera a los dioses se puede decir, que momentos mas epicos a dado este capitulo junto a la genial bso, yo sinceramente.. muchos criticais super porque si, ha tenido sus altos y bajos como todas las series pero todo lo que me esta haciendo revivir de nuevo dragon ball como cuando era un crio eso no me lo quita nadie, o sea emocionandome como un crio de nuevo, y aun queda el colofon final, no puedo esperar por el proximo capitulo, que seaa yaaa

Puede que empezase con mal pie con las dos primeras sagas, pero es innegable que Super ha ido cada vez a mejor. Yo estoy igual, cada finde (los que no hay parón claro) enganchado. Y esta ultima saga, chapó.
Yo con el último opening he flipado mucho la verdad (tanto en dibujo y en el tema), muy, muy guapo a mi gusto. El filtro ese genial, y unos momentos con un dibujo bastante chulo para lo que nos ofrecieron al principio :D
Simplemente brutal...en el próximo cap de dentro de dos semanas se termina el torneo fijo jajaa
a_ndres_ escribió:esa felicidad de Bills es innegable

Mas que felicidad, yo creo que claramente con ese tembleque que ha tenido, nos viene a decir que Goku le ha superado, XD
Después de este torneo de limites de poder absurdisimos, harán chas! y les borrarán la memoria a todos o darán para atrás en el tiempo como si no hubiera pasado nada desde el inicio... y empezará GT. Jijijiji.

El capítulo me ha encantado y ha sido puta hostia.
El mejor puto episodio de Súper.

Soy el único que le ha encantado el momento Vegeta? Reivindicando a los Saiyan y callandole la boca al Dios y al Kaioshin del universo 11.

Bills tiene admiración y rabia con Goku XD sd pondrá a entrenar fijo.

Ojalá no gane Freezer, y ojalá el deseo no sea algo como que desaparezca el ki divino o algo asi porque me lo veo venir por la diferencia de poder que hay ahora.
Ken-Chan escribió:El mejor puto episodio de Súper.

Soy el único que le ha encantado el momento Vegeta? Reivindicando a los Saiyan y callandole la boca al Dios y al Kaioshin del universo 11.

Bills tiene admiración y rabia con Goku XD sd pondrá a entrenar fijo.

Ojalá no gane Freezer, y ojalá el deseo no sea algo como que desaparezca el ki divino o algo asi porque me lo veo venir por la diferencia de poder que hay ahora.

Eso y que se ponen en
pie!!
[tadoramo] [angelito]
Este es el tono perfecto

Imagen
Pedazo de episodio JODER [tadoramo] ha merecido la pena las dos semanas de espera, ahora otras dos para el desenlace :(

Él discurso de vegeta y como se ponen en pie los dioses...BRUTAL
Buen capitulo, aunque la primera parte un poco pesada
Dejo avatar de la última captura por si alguien lo quiere utilizar

Imagen
Me ha encantado, impresionante!

Mola ver como Vegeta es el que siente los colores de la raza y va callando bocas, aunque por dentro este en plan "maldito kakarot me has vuelto a superar, no puede ser...!", pero tiene mucha razón, todos los personajes excepto los Sayajins son planos, pero estos tienen una evolución tremenda y Goku esta por encima de todos ellos en ese sentido, y él lo sabe desde que vino a la Tierra.

Yo también creo que después de lo que estamos viendo habrá algún borrón o algo, Jiren y Goku son demasiado tochos, es que se funden a cualquier dios de la destrucción existente, es inviable y los enanos dirán que eso no les gusta. Que gracia me han hecho los enanos haciendo el kamehame.

Por cierto, hoy los dioses se han puesto de pie no para ver nacer a un dios de la destrucción como toppo, sino a un nuevo ángel!
Es que lo de Toppo fue muy cutre :Ð Por díos, NO lo quiero ver en DBFZ [rtfm]
Este capitulo debería comenzar con un "Advertencia , altas posibilidades de epilepsia" xD

Virgen santa que putisima maravilla visual en efectos y dibujo, en ese sentido para mi es de lejos la mejor pelea de toda la serie.
El kame hame con bifurcaciones
Como usa el centro del kame hame de barrera contra el ataque de jiren
Cuando empieza a devolverle puñetazos y le da uno directo
Si no has tenido una erección cuando ha sujetado y apagado el mega ataque de jiren como si fuese un simple globo de fiesta GET THE FUCK AWAY!!! XDDDDDDD

Que absoluta maravilla joder, nunca había disfrutado tanto de ver a un hombre perder la camiseta y episodio que viene jiren.
Capítulo bastante mierder teniendo en cuenta que es el antepenúltimo...

Mucha acción repetitiva y ya han reciclado toda la pelea del opening, mucho bla bla bla en las gradas y la animación no ha sido tan buena como esperábamos.

Quedan sólo 2 capítulos... O van a toda leche o no sé cómo cerrarán la serie.
En la primera parte ha habido reciclaje a saco, bastante pesadita, pero ha ido creando ambiente para el clímax. La segunda ha cogido ritmo y ha acabado por todo lo alto. Muy bien.
Y ahora a esperar 2 semanas.

¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Capítulo brutal, aunque demasiada espera para que al final hayan reciclado tantas cosas (el Kamehameha contra Kefla, las escenas del opening)

Es sí, lo nuevo ha sido absolutamente genial.
PoOoX escribió:
Yo también creo que después de lo que estamos viendo habrá algún borrón o algo, Jiren y Goku son demasiado tochos, es que se funden a cualquier dios de la destrucción existente, es inviable y los enanos dirán que eso no les gusta. Que gracia me han hecho los enanos haciendo el kamehame.

Yo estoy pensando una cosa ¿seguro que Goku y Jiren son mas fuertes que los dioses de la destruccion? Tampoco les hemos visto pelear con todo lo que tienen, salvo a Toppo que todavía no era un Dios de la destrucción.
Por que recordemos que hay universos que no pelean en el torneo por ser los mas fuertes, por lo que yo entiendo que podrian tener por lo menos algún guerrero mas fuerte que Jiren y Goku.
Saludos.
Me a encantado, no me lo pasaba tan bien en esta serie desde el nacimiento del ultra instinto, acordaros de lo que voy a decir,

el final va a ser un epic wins de freezer no hasta nos va a encantar a todos, ya lo veréis.
Muy épico todo. Se hizo un poco pesado ese reciclaje del principio pero fue un capítulo potente en emoción e intensidad. Me encanta que tanto Vegeta como Goku y próximamente Jiren se queden a pecho descubierto, muy propio de los mejores clímax de Dragon Ball.

Grande Vegeta, incluso desde la balconada demuestra que es el mejor personaje que ha parido el universo Dragon Ball.
Capitulazo! Larga espera hasta el próximo :(
Podrían haber sido un capítulo doble, ahora toca esperar con más hype [triston]

Lo bueno es poder jugarlos en el Xenoverse 2 mientras tanto XD
Me ha parecido flipante.

Mención especial a dos momentos: el de Vegeta hablando. Hacía falta, aunque fuera otra vez después de aquel con Boo, ese momento de reconocimiento. Uno nunca se cansa y hasta te sube el orgullo como espectador, verle a él valorando el nivel de Goku, pese a que siempre de cara a la galería él diga estar por delante, aunque sepa que no es así. Y luego, el momento en el que se levantan todos alucinando y se ve a Whis tranquilo sentado con esa mirada de "ahí teneis a mi alumno, chupaos esa mindundis", incluyendo el posterior elogio de Bills. Buenísimo.
Imagen

brutal. Lo único que al principio ha sido un poco cansino pero ha compensado cuando ha subido de nivel Goku y los dioses de pie como reconociendo el poder.
Q épico! [amor] hasta se lo puse a mi novia [carcajad] estoy deseando q llegue el próximo capitulo, q acaba en el 131?
Me hace gracia cuando leo todos los comentarios de si el dibujo bla bla bla, que si la animación bla bla bla....

Es lo que tienen estos tiempos de ahora, el intentar cuantificar y querer darle sentido lógico a todo, y cuando todo parece que se ha reducido a números, a cifras, a frames por segundo, a Mhz y a métrica, aparecen estos capítulos, para volver a las sensaciones, y a emocionarnos con lo épico y los momentos cumbre, y cuando Jiren lanza su ataque final y goku domina por fin la doctrina egoista.... Con esa música sonando y en pleno extasis mirando la pantalla, medio levantándote de la silla... que le den al dibujo, a la animación, a los Mhz y a las métricas.

Esto es Dragon Ball, no tiene sentido, como no lo tenia en DBZ, esto es lo que sentimos cuando veiamos aquellos combates contra Freezer, contra Cell o contra Boo.
Por aquel entonces no nos poníamos a perder el tiempo para ver si el dibujo era bueno o era malo, o si este era más fuerte o menos que el otro... esas cosas, no tenían importancia. Simplemente se disfrutaba, igual que lo he disfrutado hoy.

[boing] [boing] [boing] [boing]
Recién lo veo. Se me ha puesto dura. Episodio top 3 de esta serie (y no digo el mejor porque eso va a gustos).

Lo único malo esperar al 130 dos semanas. Me va a dar algo...
Pues a mí me ha gustado la primera parte del capítulo, explicando bien por qué el Migatte no Gokui incompleto no saca toda la fuerza en los ataques y tal.

La verdad es que mola que esto sea algo completamente nuevo y no una transformación de súper saiyano más. Esto ya no está al nivel de los dioses (de la destrucción) sino al de los ángeles, que se supone que son lo más tocho siendo el Grande Padre el mejor de todos.
Capítulo decepcionante, solo se salva los últimos 5 minutos, 2 semanas para esto, en fin.
Los últimos minutos han sido muy épicos, una flipada total, los pelos de punta... que pena que en la primera mitad hayan reciclado tantas animaciones, pero en general ha sido un episodio espectacular.

Por primera vez en Dragon Ball siento que un poder va más allá de la típica transformación/aumento de poder/aumento de masa muscular... es así como debe de representarse un poder divino, BRAVO.
Capitulazo que me ha dejado un pequeño regusto amargo debido a que espera más escenas de combate cuerpo a cuerpo donde se apreciase bien los movimientos, aunque fuera a camara lenta.

Creo que ha sido el capitulo donde mejor han llevado los temas musicales, dandole un aura de epicidad constante, el discurso de Vegeta (muy al final de la saga Buu) me ha encantado, los dioses en pie con la transformación de Goku final y esos últimos 2 minutos con el UI dominado es de lo mejor que nos va a dejar Super. La animación genial, los efectos de los choques de ki igualmente de sobresaliente... he estado como un crío todo el capítulo.

Que larga se va a hacer la espera.
Capitulazo, poco que añadir a lo ya comentado, como el momento de discurso de Vegeta, la cara de Whiss y la que pone Bills cuando aparece el UI completo y todos los dioses levantandose, pez oraculo lo que le dijiste a Bills se ha cumplido ahi tiene a su gran rival xD, me espere una sonrisita de Vegeta en plan owned a Vermoud, pero bueno ya con la sonrisa de Jiren y diciendo que correspondera a Goku brutal, los pelos de punta cuando aparece el UI completo y hace desparecer la pelota de energia como si nada.

Y el preview destacar el momento estilo Namek de Goku y Jiren sin camiseta, heridos y dandolo todo.

PD: La mejor parte del capitulo en plan coña, los Zenos haciendo el kamehameha quien no lo ha hecho de pequeño, super identificado con ese momento xD.
Mi pronóstico para el último capítulo (totalmente inventado)

Jiren y Goku terminan con un doble Ko.
Se desata la duda entre los Zenos por decidir quien ha ganado y mientras lo discuten...."hohohoho" se escucha a Freezer riendo en el área de combate.

El grande padre invoca a super shenron, se acerca a Freezer y le pregunta por su deseo. A partir de aquí ya no se escuchan las voces de los personajes, solo se nos muestra sus caras de terror absoluto. La imagen se va quedando totalmente negra mientras se escucha "HOHOHOHOHOHOHOHO". FIN

Si después de esto hay 1 año de parón nos matan xD
Venga va, voy a hacer la pregunta del millón. ¿Y Freezer? [carcajad]
biziraun escribió:Capitulazo! Larga espera hasta el próximo :(

sí, tremendo
Makankosappo escribió:Venga va, voy a hacer la pregunta del millón. ¿Y Freezer? [carcajad]

Con A-17 [hallow]
Freezer tendrá que ser importante en el 130. Aún no ha caído pero nadie se acuerda de él.

Me apostaría algo a que su ayuda será vital para eliminar a Jiren.
Freezer está en nuestros corazones.
Me ha gustado el capitulo, sobre todo la segunda mitad, ha sido increible, vegeta con su discurso y como ha ido remontando goku, hasta demostrar ser superior.

Lo que no me ha gustado mucho es la primera mitad, vale que nos explicaran cosas acerca del migatte pero....¿ tenían que reciclar tanto? me molesta mucho que sea tan descarado y quedando tan pocos capitulos.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:Venga va, voy a hacer la pregunta del millón. ¿Y Freezer? [carcajad]

Con A-17 [hallow]

Y yo que pensé que ese estaba con el clon de Hit...
Freezer debería haber muerto por los destrozos que están haciendo estos dos XD
sinuba escribió:Freezer debería haber muerto por los destrozos que están haciendo estos dos XD

Nunca debes dudar del poder del off-screen, te da invencibilidad. [poraki]
Me he visto la parte final como 4 veces ya XD la piel de gallina
Otro capítulo de rayos y lucecitas sin historia ni coherencia como viene siendo esta saga llena de fanservice. Dibujamos un par de frames que repetimos hasta el infinito y cambiamos de color de pelo para vender figuritas y ya tenemos capítulo nuevo.
matranco escribió:Otro capítulo de rayos y lucecitas sin historia ni coherencia como viene siendo esta saga llena de fanservice. Dibujamos un par de frames que repetimos hasta el infinito y cambiamos de color de pelo para vender figuritas y ya tenemos capítulo nuevo.

Se te olvidó leer los subtítulos, porque vamos, es de los capítulos con más guión de esta serie.

Sobre lo demás, pues enhorabuena, has descubierto de qué va Dragon Ball y los shonens en general.
matranco escribió:Otro capítulo de rayos y lucecitas sin historia ni coherencia como viene siendo esta saga llena de fanservice. Dibujamos un par de frames que repetimos hasta el infinito y cambiamos de color de pelo para vender figuritas y ya tenemos capítulo nuevo.

Claro que si guapi. Algunos ya troleis por inercia.
Nunca pensé que alguien calificaría un episodio de Dragon Ball "lleno de lucecitas" como algo malo, la verdad.

Vivir para ver.
No os encontráis mucha gente que pregunta lo de que por qué hay más dioses en las gradas aparte de Bills y Vermoud si se supone que el resto de universos fueron borrados? Donde yo veo la serie cada fin de semana siempre hay gente preguntándolo, no sé si será algún tipo de troleo o algo pero me resulta curioso xD
45620 respuestas