DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:No os encontráis mucha gente que pregunta lo de que por qué hay más dioses en las gradas aparte de Bills y Vermoud si se supone que el resto de universos fueron borrados? Donde yo veo la serie cada fin de semana siempre hay gente preguntándolo, no sé si será algún tipo de troleo o algo pero me resulta curioso xD

Básicamente porque no prestan atención y se fijan sólo en las lucecitas.

No sé si fue aquí o en otro foro donde alguien posteó un vídeo fanmade del combate final entre Goku y Jiren. Dios santo, qué horror, pero explica muchas cosas de por qué Super no gusta al fan medio de Z. Eso sí que es fanservice sin ton ni son.
Makankosappo escribió:No os encontráis mucha gente que pregunta lo de que por qué hay más dioses en las gradas aparte de Bills y Vermoud si se supone que el resto de universos fueron borrados? Donde yo veo la serie cada fin de semana siempre hay gente preguntándolo, no sé si será algún tipo de troleo o algo pero me resulta curioso xD

Antes del torneo de fuerza, en la "pachanga de demostración", se explica que hay (creo) 3 universos que se libran de luchar en el torneo al ser su nivel de poder superior a los demás, por eso hay otros 3 dioses que ven el torneo pero sus universos no luchan.
EDIT: Vale, pensé que era una pregunta, pero es una ironía hacia la gente que no presta atención a la serie jajaja
cada vez me gusta mas el cap,no entiendo a los escozios que critican(sin argumentar mas que puro hate),pero bueno ,como todos los domingos,ha engrosado mi lista de ignorados XD

Cuando se levantan los dioses es brutal,queda claro que Goku es el amo.
Freezer no la puede liar muy gorda, recordemos que esto enlaza cuando goku se va con uub, y está fresco como una rosa y despreocupado en ese momento.
manolillolo+ escribió:Freezer no la puede liar muy gorda, recordemos que esto enlaza cuando goku se va con uub, y está fresco como una rosa y despreocupado en ese momento.

Esto esta confirmado? O es una de esas cosas que dais por hecho?
rokyle escribió:Mi pronóstico para el último capítulo (totalmente inventado)

Jiren y Goku terminan con un doble Ko.
Se desata la duda entre los Zenos por decidir quien ha ganado y mientras lo discuten...."hohohoho" se escucha a Freezer riendo en el área de combate.

El grande padre invoca a super shenron, se acerca a Freezer y le pregunta por su deseo. A partir de aquí ya no se escuchan las voces de los personajes, solo se nos muestra sus caras de terror absoluto. La imagen se va quedando totalmente negra mientras se escucha "HOHOHOHOHOHOHOHO". FIN

Si después de esto hay 1 año de parón nos matan xD

Yo también tengo eso como una de mis teorías xD, la verdad es que sería el mejor final posible, y aumentaría las ganas del retorno del anime increíblemente.

Lo peor que veo a estas alturas es la gran chetada que llevan Gokuh y Jiren, porque ahora mismo solo los Dioses de la destrucción y los Ángeles serían los únicos que estuviesen a su altura o por encima.

Otra de mis teorías es que como están luchando en un espacio donde no transcurre el tiempo, todo lo que ha pasado dentro no tenga efecto al salir. Es decir, que una vez finalice el torneo, Gokuh no sepa como volver a alcanzar el Migatte (hasta dentro de muuuuuuchos capítulos) y así bajar el nivel que se ha alcanzado.

Paikhuan escribió:
manolillolo+ escribió:Freezer no la puede liar muy gorda, recordemos que esto enlaza cuando goku se va con uub, y está fresco como una rosa y despreocupado en ese momento.

Esto esta confirmado? O es una de esas cosas que dais por hecho?

Es una cosa que algunos dan por hecho because potato xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Freezer entrenando otros 4 meses llega a dominar.la doctrina egoísta

Curiosamente los Ángeles también tienen el pelo de anciano blanco, al igual que Gohan
Yo la verdad que no se cuan relevante sera Freezer, no creo que la vaya a liar mucho por que ya seria repetirse demasiado... volver a tener a un Freezer como enemigo para que vuelva a perder seria degradarlo mucho.

Yo sigo pensando que aunque Freezer sea el único en pie y gane el Universo 7 el deseo de las Super Dragon Balls lo pediría Goku por que a sido el luchador mas espectacular. Ya lo he dicho alguna otra vez pero a mi la explicación de para quien son las Super Dragon Balls hacia referencia al mejor luchador del universo que gane que no tiene por que ser el ultimo que quede en pie y Freezer a estado casi todo el torneo en las sombras sin hacer nada.

Yo sigo pensando que el deseo lo pedirá Goku y pedirá revivir a los otros universos sugiriéndole a Zeno que vuelva a hacer mas torneos pero sin la amenaza de destruirlos... seguro que a Zeno le parece bien por que se ha divertido mucho viendo este torneo.

Por cierto me a parecido ver que la semana que viene tampoco hay capitulo no? osea tenemos que esperar al día 18 para el próximo capitulo.

Slaudos!
Toda la mierda que hemos tragado en Super ha valido la pena por el "Cállense y observen" de Bills.

¿Fanservice? Joder, desde el capítulo 1.

¿Lo de los últimos 10-15? Fanservice, de calidad.
pacman_fan escribió:Cuando se levantan los dioses es brutal,queda claro que Goku es el amo.

Vaya momentazo del capítulo, los dioses no pudiendo creer al nivel lo que llegó Goku. Y además esa felicidad de Beerus es inmensa.
El discurso de Vegeta, la música sonando en el momento justo.

Qué bueno poder disfrutar de un capítulo así, claro que no puede ser lo mismo que cuando uno era chico, pero se aproxima mucho! vale un montón y más allá que siga o no, que lo que venga después sea mejor o muy malo, no importa nada! estos es muy épico, a disfrutar señores!

Todas las semanas.

Y todas las semanas tengo que explicárselo a alguien.

Shonen escribió:
matranco escribió:Otro capítulo de rayos y lucecitas sin historia ni coherencia como viene siendo esta saga llena de fanservice. Dibujamos un par de frames que repetimos hasta el infinito y cambiamos de color de pelo para vender figuritas y ya tenemos capítulo nuevo.

Se te olvidó leer los subtítulos, porque vamos, es de los capítulos con más guión de esta serie.

Paradójicamente Goku no ha tenido apenas texto.

Mejor calladito XD
Soy el unico que al ver la preview del siguiente,Jiren me recordo a Freezer luchando en sus ultimas en namek? xD
La preview si que parece el final de Namek. Y el aspecto de Jiren me recuerda a Buu, con ese aura se veía un poco rosa xD

El discurso de Vegeta al payaso de lo mejor.
yo tampoco esperaba las escenas recicladas, mas cuando este paron esperaba que fuese para traer calidad abrumadora en todo, como los 4 capitulos tan exageradamente brutales que hemos tenido ultimamente.

asi que le doy un 9.9 al capitulo de hoy, me he quedado flipado todo el rato, el callen y observen de bills lo pienso meter en un proximo video de youtube y la charla de vegeta ha sido muy seria.

en fin... que madre del amor hermoso. Dragon ball con 30 años, quien me lo iba a decir.
ron_con_cola escribió:Me hace gracia cuando leo todos los comentarios de si el dibujo bla bla bla, que si la animación bla bla bla....

Es lo que tienen estos tiempos de ahora, el intentar cuantificar y querer darle sentido lógico a todo, y cuando todo parece que se ha reducido a números, a cifras, a frames por segundo, a Mhz y a métrica, aparecen estos capítulos, para volver a las sensaciones, y a emocionarnos con lo épico y los momentos cumbre, y cuando Jiren lanza su ataque final y goku domina por fin la doctrina egoista.... Con esa música sonando y en pleno extasis mirando la pantalla, medio levantándote de la silla... que le den al dibujo, a la animación, a los Mhz y a las métricas.

Esto es Dragon Ball, no tiene sentido, como no lo tenia en DBZ, esto es lo que sentimos cuando veiamos aquellos combates contra Freezer, contra Cell o contra Boo.
Por aquel entonces no nos poníamos a perder el tiempo para ver si el dibujo era bueno o era malo, o si este era más fuerte o menos que el otro... esas cosas, no tenían importancia. Simplemente se disfrutaba, igual que lo he disfrutado hoy.

[boing] [boing] [boing] [boing]

Yo ni note la animacion porque fue un capitulo super super supergenial.
Solo note que era el mejor episodio de todo lo existente en DB y lo disfrute esa masificacion en la actualidad para que todo se vea 100% bien o realista o lo que sea,4K,etc esta opacando lo que de verdad importa y es disfrutar.
Beerus tiene un mensaje para la gente que critica por criticar, por trolear o por hatear:

Imagen
Hoy goku volvio a demostrar porque es el mejor super sayayin. La doctrina egoista ni si quiera los dioses la dominan y hoy goku se a meado al jiren como si nada. Capitulazo
A estas alturas habra el que diga que Hit estaba al nivel de Jiren ?
Porque esta bastante claro que Hit fue un juguete para Jiren solo se entretuvo para al final humillarlo por ser un asesino.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya mierda de serie
Visto con subs, capítulo cojonudo, la única pega el reciclaje de escenas y la repetición de las mismas, pero vamos desde el comienzo con los ángeles, pasando por vegeta cerrandole la boca al payaso hasta llegar a Goku dominando el Ultra Instinto dándole de su propia medicina a Jiren y todos los Dioses en pie, ha estado de puta madre. [beer]

Por cierto la verdadera pregunta aquí es: ¿cuando a perdido Goku la camiseta? XD
Nestor_otaku escribió:Lo que faltaba.

Pero vaya mierda
Mikisan81 escribió:Por cierto la verdadera pregunta aquí es: ¿cuando a perdido Goku la camiseta? XD

Al transformarse en la forma perfecta, la rompe el mismo. (Lo puedes ver también en la introducción de los combates de Xenoverse 2).
madridista_123 escribió:

Pero vaya mierda

Que quieres decir exactamente ?
Chris_Chocobo escribió:
Mikisan81 escribió:Por cierto la verdadera pregunta aquí es: ¿cuando a perdido Goku la camiseta? XD

Al transformarse en la forma perfecta, la rompe el mismo. (Lo puedes ver también en la introducción de los combates de Xenoverse 2).

Vale lo acabo de mirar y es al final del todo con su energía, se ven los pedazos de tela de la camiseta deshaciéndose , pero vamos qué ni me había fijado en ese detalle, fallo mio [+risas]
Me ha dejado buen sabor de boca, definitivamente esta saga del torneo es lo que mejor me está gustando de Super.

A ver con Freezer que hacen con él, que lo tienen muy bien escondido.

Sólo dos capítulos más...
NucelarGen escribió:
madridista_123 escribió:

Pero vaya mierda

Que quieres decir exactamente ?

Que es una Supermierda de serie
@madridista_123

Vale , ahora si.

Gracias por responder
Veo cierta intención de flamear por aquí. Vamos a tener una tarde-noche entretenida xD
Cuidado con sacar conclusiones rápidas que después vienen las sorpresas
Lo malo de esta saga es que esta siendo super previsible xD pero buena animación y tal, me ha gustado el capitulo.
Cada vez que ponéis eso de la doctrina nosequé en vez de Migatte o Ultra Instinto Freezer mata a un gatito [+risas]
Dark Cloud escribió:Lo malo de esta saga es que esta siendo super previsible xD pero buena animación y tal, me ha gustado el capitulo.

Dragon Ball ha sido previsible siempre. Aparece un nuevo enemigo que deja en ridículo al anterior y a todos los protas y parece inalcanzable. Se consigue un power up y se manda a ese enemigo a tomar viento.

Aquí aún tenemos el efecto Freezer, que igual al final es un bluf, pero de momento está ahí.
Dark Cloud escribió:Lo malo de esta saga es que esta siendo super previsible xD pero buena animación y tal, me ha gustado el capitulo.

Por algo se llama Dragon Ball Super xD, ahora fuera de coña, diria que parte es previsible, porque sabemos que para el Epilogo Goku y compañia estan vivos y sinceramente no me veo ganando a Jiren y reviviendo al Universo 7.

Y ya fuera de eso es porque conocemos ya la historia de DB, y siendo sincero fuera del cierre de la Saga de Zamas y algunos momentos de DB donde no te esperas alguna cosa es una serie que al conocerla ya pues es mas previsible.
Obelus escribió:
Dragon Ball ha sido previsible siempre. Aparece un nuevo enemigo que deja en ridículo al anterior y a todos los protas y parece inalcanzable. Se consigue un power up y se manda a ese enemigo a tomar viento.

Eso es una dinámica del género, no es lo mismo que el cómo transcurre la trama en su totalidad. A veces es inesperada (saga de Black) y otras más convencional (esta).

Y la serie original me parece que es bastante sorprendente, es difícil decir esto tras más de 30 años porque todos sabemos de pe a pa lo que pasa, pero en su momento lo partió por lo novedosa y original que fue.
Brutal el capitulo... los putos pelos de punta!! el momento de Vegeta dándole lecciones al payaso... ole sus cojones! [carcajad]
Al igual que el momento de transformación de Goku y todos los dioses en pie.
Beerus sin duda de lo mejor... como sabe que ya no tiene nada que hacer contra Goku, tiene alegría e impotencia a la vez de que no puede ni de coña ya.. [+risas]
Que por cierto la voz de Goku de fondo de ultratumba me parece acojonante también, me encanta que se la hayan puesto así.
Ahora le va a tocar a el reírse de Jiren porque en la preview Jiren parece que esta un poco hecho polvo y Goku tan fresco.
Freezer tiene que acabar apareciendo... esta en una roca metido observando como se dan de ostias.

Otras dos semanas eternas... [buuuaaaa]
En la obra original Goku pierde la final de un torneo porque le atropella un coche, fijaos si es previsible la serie xD
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:En la obra original Goku pierde la final de un torneo porque le atropella un coche, fijaos si es previsible la serie xD

La aparicion de cell y el cabreo de gohan tb super previsible.
y el SSJ3, se veia venir
Kakarotto, tu encárgate de darle una paliza al despojo gris ese, que yo me encargo de cerrarle la boca a sus dioses [carcajad]

Fuera coñas, hacía años que esperaba un capítulo así. Vegeta tirando de raza y callando bocas, Son Goku peleando a un nivel descomunal y pegándose el vacile padre con una transformación que todo indica que será memorable... Ni que decir de Beerus babeando y resignado a partes iguales de ver lo que es el Saiyajin Dios que soñó y encima con el Migatte dominado...

Ojalá el siguiente capítulo sea igual de memorable, porque de ser así, puede tener un cierre digno la serie (A falta de saber si más adelante harán alguna continuación o algo).
Y bueno, esta saga también tiene sus momentos inesperados. Nosotros porque vamos hasta arriba de spoilers e imágenes promocionales pero el que se vea la serie de seguido dentro de 2 años cuando vea el Migatte, a Toppo hakai shin o a Kefla se queda con el culo roto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi no me gustan los spoiler y no sorprende nada, al contrario muchos nos quedamos con las ganas de una final que gané Vegetto
rokyle escribió:Cada vez que ponéis eso de la doctrina nosequé en vez de Migatte o Ultra Instinto Freezer mata a un gatito [+risas]

Es lo que pasa cuando nos acostumbramos a los subtítulos en panchito [carcajad]
Garibaldi1990 escribió:... Ni que decir de Beerus babeando y resignado a partes iguales de ver lo que es el Saiyajin Dios que soñó y encima con el Migatte dominado...

Muy buen apunte este, y no poca gente lo está teniendo en cuenta
Makankosappo escribió:Y bueno, esta saga también tiene sus momentos inesperados. Nosotros porque vamos hasta arriba de spoilers e imágenes promocionales pero el que se vea la serie de seguido dentro de 2 años cuando vea el Migatte, a Toppo hakai shin o a Kefla se queda con el culo roto.

Es que siendo sinceros, se la han sacado totalmente con esos personajes/momentos
sunder19 escribió:Brutal el capitulo... los putos pelos de punta!! el momento de Vegeta dándole lecciones al payaso... ole sus cojones! [carcajad]
Al igual que el momento de transformación de Goku y todos los dioses en pie.
Beerus sin duda de lo mejor... como sabe que ya no tiene nada que hacer contra Goku, tiene alegría e impotencia a la vez de que no puede ni de coña ya.. [+risas]
Que por cierto la voz de Goku de fondo de ultratumba me parece acojonante también, me encanta que se la hayan puesto así.
Ahora le va a tocar a el reírse de Jiren porque en la preview Jiren parece que esta un poco hecho polvo y Goku tan fresco.
Freezer tiene que acabar apareciendo... esta en una roca metido observando como se dan de ostias.

Otras dos semanas eternas... [buuuaaaa]
bueno,no sabria yo si discutirte el tema goku vs beerus....

Eso no importa lo que importa esque se ve bien sin ella jijiji

Edit.
Porfin lo entendi ese sueño de Beerus al inicio de la serie,el diseño del ultra instinto de toriyama desde un inicio ya se pensaba en esta forma.
Vaya cosas ahora lo que me intriga es freezer de verdad saldra a intentar ganar a goku ?
Faltando 2 episodios es imposible que quede como sub saga o lo que sea talvez freezer se convierta en el mejor amigo de goku y juntos entrenen los proximos años hasta el torneo de oob XD
Garibaldi1990 escribió:Kakarotto, tu encárgate de darle una paliza al despojo gris ese, que yo me encargo de cerrarle la boca a sus dioses [carcajad]

Fuera coñas, hacía años que esperaba un capítulo así. Vegeta tirando de raza y callando bocas, Son Goku peleando a un nivel descomunal y pegándose el vacile padre con una transformación que todo indica que será memorable... Ni que decir de Beerus babeando y resignado a partes iguales de ver lo que es el Saiyajin Dios que soñó y encima con el Migatte dominado...

Ojalá el siguiente capítulo sea igual de memorable, porque de ser así, puede tener un cierre digno la serie (A falta de saber si más adelante harán alguna continuación o algo).

Me he partido a saco con lo de ''tirando de raza'' me he imaginado al Tito MC xD pero tienes razón, Vegeta se ha marcado un buen discurso.

aka_psp escribió:
rokyle escribió:Cada vez que ponéis eso de la doctrina nosequé en vez de Migatte o Ultra Instinto Freezer mata a un gatito [+risas]

Es lo que pasa cuando nos acostumbramos a los subtítulos en panchito [carcajad]

Lo de la doctrina egoísta le encuentro hasta cierto sentido por lo que dice Whis, de que Goku ya no piensa en nada mas, solo en el combate.
Lo realmente chocante es ver a Vegeta con el torso al descubierto incluso en la grada.
josete2k escribió:Lo realmente chocante es ver a Vegeta con el torso al descubierto incluso en la grada.

Más chocan las lorzas de Toppo xD.

Pero vamos no veo por qué, no creo que esté la cosa como para ir pidiéndole a Whis o Piccolo cambios de ropa mientras están a punto de ver borrada su existencia.
45620 respuestas