DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Bueno, no sé si al final se confirmó, pero que termine Super no significa que termine Dragon Ball, no? Con la película de Diciembre y tal, supongo que solo ha terminado la etapa ''Super'' y volverá dentro de un par de años con otro nombre y nuevas historias. Me parece raro que se planten aquí ahora que la serie estaba en lo mas alto.
Chris_Chocobo escribió:Bueno, no sé si al final se confirmó, pero que termine Super no significa que termine Dragon Ball, no? Con la película de Diciembre y tal, supongo que solo ha terminado la etapa ''Super'' y volverá dentro de un par de años con otro nombre y nuevas historias. Me parece raro que se planten aquí ahora que la serie estaba en lo mas alto.
Sí, cuando se anunció el final sólo dijeron que era el final de esta saga pero que no era el final de Dragon Ball, que aún no sabían si seguirían tras Súper o tras esta saga o si sería algo nuevo, pero que DB seguirá.
Makankosappo escribió:
Rubi. escribió:
Como que adios Goku ?
Osea terminara con el final de Z ?
Es lo mas logico pero para mi que se largara como siempre pero para entrenar el solo

No creo que se vaya sólo, poquillo va a mejorar ya. Se llevará a Uub como el final que conocemos y ya

Pero y los rellenos ?
Quiero ovas de vegeta en el planeta sadala,trunks del futuro regresando o lo que sea no eso.
Manveru Ainu escribió:Parece que ha salido el título final del 131:
"Una conclusión milagrosa! Adiós Goku"

Lo pongo en spoiler pero vaya, no creo que haga falta porque puede ser cualquier cosa...
Lo mismo puede ser que se va a entrenar, que se va a luchar a otro universo para ayudar a Jiren con "su malo" tras revivir todos los episodios, que muere, que se va a entrenar con Uub, que se va a entrenar con su puta madre, que asciende a un cargo divino, o que salga tras los créditos diciendo "adios! nos vemos en la siguiente saga!"...

Es decir, todas las posibles opciones pueden ser. Y sea cual sea, si el anime continúa tras Super ya nos han dejado claro mil veces que al final hacen volver a escena a Goku en todos los casos.

Lo más lógico sería que es Adiós porque va a entrenar a Uub para enlazar con el final de Z, y que continúen unos años más tarde de eso. Con el nuevo planteamiento, Uub podría estar mucho más chetado que en GT, pues Goku podría enseñar a alguien que aprendía sobre la marcha a toda ostia lo que él ha aprendido con los Dioses.

La serie puede evolucionar por otras ramas, y no estaría mal que aunque los personajes tochos intervengan, se de más protagonismo a otros personajes de la franquicia, sean viejos conocidos o nuevos (pan, bra, uub... muchos parecemos un poco reacios porque nos horroriza el tono que se les dio en GT, pero en manos de otro el desenlace puede ser muy distinto).
¿ Alguien aqui cree que sea posible dominar el U.I en la vida real o algo parecido ?
Rubi. escribió:¿ Alguien aqui cree que sea posible dominar el U.I en la vida real o algo parecido ?

Yo me hago el cafe cada mañana estando dormido y me lo bebo sin saber como realmente lo hago.la llamo la doctrina cafetera
Me encanta como sacais que Goku con el ultra instinto dominado es mas fuerte que Beerus por los loles cuando nunca se le ha visto luchar en serio y hablais sin pruebas xD me recordais a Vegeta muchísimo cuando dice que con su nueva transformación podrá ganar a Beerus y este sin esfuerzo le estampa la cabeza en el suelo con una mano (me da igual que pase en el manga, es lo que creo, siempre que sale una nueva transformación todos a decir -ohh ahora es mas fuerte que Beerus) xD

Solo habeis visto luchar a Goku vs Jiren el cual es mas fuerte que algunos dioses de la destrucción, no de todos.

Yo estoy seguro que hasta Goku blue kaioken seria mas fuerte que la rata o que champa.

El día que veais luchar a Beerus en serio podreis decir cual es su nivel de poder.
Rubi. escribió:¿ Alguien aqui cree que sea posible dominar el U.I en la vida real o algo parecido ?

es muy posible, yo mismo lo domino.

Me ha costado, pero en cuanto comprendes que la Unidad Indexada es una unidad de valor, que se va reajustando de acuerdo a la inflación medida por el Índice de Precios del Consumo, todo esta más claro.

------

hablando del tema, la cosa está complicada para hacer una continuación coherente... a no ser que sea algo como en GT, que dejaran a goku sin poderes o algo así... es que está a un nivel todos los personajes, que pocos oponentes quedan ya...
Dark Cloud escribió:Me encanta como sacais que Goku con el ultra instinto dominado es mas fuerte que Beerus por los loles cuando nunca se le ha visto luchar en serio y hablais sin pruebas xD me recordais a Vegeta muchísimo cuando dice que con su nueva transformación podrá ganar a Beerus y este sin esfuerzo le estampa la cabeza en el suelo con una mano (me da igual que pase en el manga, es lo que creo, siempre que sale una nueva transformación todos a decir -ohh ahora es mas fuerte que Beerus) xD

Solo habeis visto luchar a Goku vs Jiren el cual es mas fuerte que algunos dioses de la destrucción, no de todos.

Yo estoy seguro que hasta Goku blue kaioken seria mas fuerte que la rata o que champa.

El día que veais luchar a Beerus en serio podreis decir cual es su nivel de poder.

Supongo que lo dicen porque beerus se caga tan solo con escuchar el ultra instinto, suda al ver el ultrainstinto incompleto. Presupongo que se da por sentado que el ultrainstinto dominado seria capaz de ganar beerus, si no lo otro es un por la cara tremendo y no tendria sentido.

PD: estoy viendo que se comenta por ahi que este domingo tampoco hay capitulo, esto al final en que ha quedado, es cierto o no?
@darknes11 Puede que su cara sea por que Goku ha conseguido en un torneo de menos de 1 hora lo que el no ha podido dominar, y entonces se asuste de los pasos agigantados a los que va Goku con el modo trucos activado que le hace ser mas fuerte que todo el mundo por el poder del corazon de las cartas.
Dark Cloud escribió:@darknes11 Puede que su cara sea por que Goku ha conseguido en un torneo de menos de 1 hora lo que el no ha podido dominar, y entonces se asuste de los pasos agigantados a los que va Goku con el modo trucos activado que le hace ser mas fuerte que todo el mundo por el poder del corazon de las cartas.

Por las cartas de clow, sakura esta por ahi con el puto baston dando collejas seguro, de ahi viene todo xDDDD

Tambien te digo que menos de hora no es, que yo llevo por lo menos una hora viendo dos minutos de torneo, el tiempo es relativo, lo mismo es algo como la sala del tiempo del palacio kami, y el hijo de puta lleva un año entrenando en los ratos que se ha tirado a descansar, ojo em, ojo xDDD
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
dragon ball por encima de juan piss en japon [beer] asi debe ser
neox3 escribió:

es muy posible, yo mismo lo domino.

Me ha costado, pero en cuanto comprendes que la Unidad Indexada es una unidad de valor, que se va reajustando de acuerdo a la inflación medida por el Índice de Precios del Consumo, todo esta más claro.

pedro_117 escribió:

Yo me hago el cafe cada mañana estando dormido y me lo bebo sin saber como realmente lo hago.la llamo la doctrina cafetera

Santas piedras.
Como quisiera dominarla no necesitaria poderes de wesker o matrix todo lo haria con los ojos cerrados.

mmm y otra pregunta cuando sera que se celebre un torneo como el tenkaichi budokai o ya hay alguno en la vida real seria super interesante.
Ayer salió alguna cosilla más que los títulos, en concreto una breve descripción del 130, pero hasta esta mañana no lo he visto confirmado por Ken Xyro para creérmelo. No es nada del otro mundo, pero para quitar el mono del parón... xD. Han recuperado la frase inicial del título del 131, por lo que la cosa ya no da tanto juego a la especulación.
Imagen
Imagen

En este vídeo de Heroes se puede ver una técnica de Goku en ultra instinto llamada "Silver Dragon flash"
https://www.youtube.com/watch?time_continue=310&v=Mu9uzcHurkE

https://es.wikipedia.org/wiki/Mushin
Herms ha añadido unas cuantas cosas y capturas más, en ellas...
Beerus comenta que Goku con el Migatte completo puede ser más fuerte que él.

Se cuestionan si Freezer ha caído, pero dicen que está enterrado entre los escombros, fuera de combate.

De 17 dice que fue eliminado protegiendo a Goku.

Como curiosidad han puesto el último capítulo como el 132, una errata porque la fecha es la del 131...

Imagen

Imagen
Hoshi Masters escribió:

También existe un concepto parecido llamado "La zona" que es un trance mental en el que actúas por instinto y memoria muscular. Muchos grandes deportistas, músicos,o científicos han hablado de ello.
adriano_99 escribió:
Hoshi Masters escribió:

También existe un concepto parecido llamado "La zona" que es un trance mental en el que actúas por instinto y memoria muscular. Muchos grandes deportistas, músicos,o científicos han hablado de ello.

Dayo lo explica espléndidamente al inicio de este vídeo sobre cuphead

Todo ello siempre refiriéndose a un pico máximo de concentración y coordinación. Es un tema interesante, sin lugar a duda.
adriano_99 escribió:
Hoshi Masters escribió:

tiene pinta de que sea el mismo concepto a distintos niveles, solo que en este caso, "La Zona" seria el Migatte incompleto, y el "Mushin" el completo al ser controlado, pero vamos, que el Migatte no Gokui en todo caso esta basado en estos estados.
Manveru Ainu escribió:Herms ha añadido unas cuantas cosas y capturas más, en ellas...
Beerus comenta que Goku con el Migatte completo puede ser más fuerte que él.

Se cuestionan si Freezer ha caído, pero dicen que está enterrado entre los escombros, fuera de combate.

De 17 dice que fue eliminado protegiendo a Goku.

Como curiosidad han puesto el último capítulo como el 132, una errata porque la fecha es la del 131...

Imagen

Imagen

Tal vez el 130 sera episodio doble... [sonrisa]
cuervoxx escribió:Tal vez el 130 sera episodio doble... [sonrisa]
Ojalá jeje, pero...
no veo que le quede tanto al combate y por lo que comentan en algún lado de los spoilers, parece que en el 131 seguirá y terminará el combate, y no sé yo si lo que queda da para 3 episodios
kenmoon escribió:dragon ball por encima de juan piss en japon [beer] asi debe ser

Pero si han empatado xD
Makankosappo escribió:
kenmoon escribió:dragon ball por encima de juan piss en japon [beer] asi debe ser

Pero si han empatado xD

Tuvo mas audiencia por todos los que vimos en vivo fuera de Japon [carcajad]
En teoria el el 131 es espisodio doble segun escuche
Que alguien de con la programación del canal para ver si es doble o no por el amor d Dende!!
logeim1924 escribió:En teoria el el 131 es espisodio doble segun escuche

no se adelanten , los capitulos doble siemprr se anuncian por varios medios.
Para que hubiese episodio doble en ese finde no tendrían que emitir el de One Piece (que va inmediatamente después) y por lo que yo sé ese fin de semana si habrá episodio. Aparte supongo que de haberlo lo habrían avisado con antelación como lo del especial...
mtrok escribió:

Yo e visto qe en yt un canal qe se dice Yisus, qe se filtro en amazon qe tendria 132 capitulos y por lo tanto deberia haber uno doble.
logeim1924 escribió:
mtrok escribió:

Yo e visto qe en yt un canal qe se dice Yisus, qe se filtro en amazon qe tendria 132 capitulos y por lo tanto deberia haber uno doble.

son muy creibles esos canales con voz de loquendo.
Hoshi Masters escribió:
adriano_99 escribió:
Hoshi Masters escribió:

tiene pinta de que sea el mismo concepto a distintos niveles, solo que en este caso, "La Zona" seria el Migatte incompleto, y el "Mushin" el completo al ser controlado, pero vamos, que el Migatte no Gokui en todo caso esta basado en estos estados.

Osea como si existe tal cosa y alguien aqui la domina en este foro digo saben de eso ?
Creo que practicare eso ahorita suena increiblemente interesante.

mmm,ahora que lo recuerdo en DB original el señor popo le enseño esto a goku no se si era relleno del anime pero ya le estaba enseñando el U.I o como se llame.

PD: No se si tenga que ver pero cuando yo cruzo alguna calle cuando voy al cole o algun lugar lo hago sin ver ni esperar a que se detengan los semaforos creo que siento la presencia del auto por medio del sonido y las pequeñas vibraciones del suelo. Pero como nunca he estado en una pelea real no se si podria actuar asi,instintivamente.
Eso sii cuando me fijo por muy lejos que venga un auto lo espero aunque ya no hago eso no se para que la gente espera mucho para cruzar la calle jiji
He leído los spoilers del 131 y no me gusta demasiado lo que leo...espero no llevarme una decepción con el cierre de la saga
cloud fantasy escribió:He leído los spoilers del 131 y no me gusta demasiado lo que leo...espero no llevarme una decepción con el cierre de la saga

¿Y que has leido? cuenta cuenta...
matranco escribió:
cloud fantasy escribió:He leído los spoilers del 131 y no me gusta demasiado lo que leo...espero no llevarme una decepción con el cierre de la saga

Supongo que este spoiler que ha salido.
Imagen

Básicamente
Goku pierde ante Jiren, pero entonces Freezer ataca a Jiren por detrás. So...¿Freezer wins?
matranco escribió:

basicamente que el combate sigue en el 131 y deja caer que se decide por freezer, vamos cero sorpresas. Tanto ultrainstinto para que al final lo decida freezer

Por no hablar de que...
es el último episodio y aún sigue la batalla, vamos que al “finial” le van a dedicar una mierda de minutos ya veréis

Un poco decepción todo
Cabrones, ahora no sé si abrirlos o no hahaha. A parte estoy leyendo en Twitter bastante división de opiniones al respecto...
Hombre, desde luego..
Que Freezer no esta por hay escondido si no tienen planeado darle un minuto de gloria
Todo es predecible después de leer unos buenos spoilers xD

Si, de hecho yo lo he visto muchos sábados cuando he salido de fiesta. La típica moza haciéndole toda la cobra al babas de turno. Si eso no es Ultra Instinto ya me dirás. O cuando vuelves a casa con toda la borrachera y te metes en la cama sin saber al día siguiente como has llegado ahí.

Ahora en serio, lo de moverse por instinto creo que sale en muchas historias de artes marciales, la primera vez que lo vi creo que era de algo de Bruce Lee.

Edito: Acabo de leer que ya te han respondido con lo del Mushin.
Una cosa es ser o no predecible y otra es ser o no ser caótico xD. Leyendo los spoilers...
¿Van a hacer con Goku un Toppo, otra vez poner a uno invencible para que luego caiga de una hostia como si nada?

Lo de Freezer es predecible más allá de que pueda ganar el torneo. Además ese final cachondo de que gane el torneo es peor que lo del clon de Hit o el escondite de 17, y que se haga real sería un troleo curioso de Toriyama xD
Dicho todo esto, yo quiero ver qué va a pasar al menos en el 130 antes de poder evaluar ese final tan raruno xD
@Chris_Chocobo
Entonces podria dominarlo yo ?
Bueno si goku pudo en 48 minutos porque no ?

cloud fantasy escribió:
matranco escribió:

basicamente que el combate sigue en el 131 y deja caer que se decide por freezer, vamos cero sorpresas. Tanto ultrainstinto para que al final lo decida freezer

Por no hablar de que...
es el último episodio y aún sigue la batalla, vamos que al “finial” le van a dedicar una mierda de minutos ya veréis

Un poco decepción todo

Que es esto ?
Porque no lo pusieron en super spoiler igual me lo esperaba pero no tan asi jiji
De seguro. . .
Goku perdera el migatte no gokui y jiren aprovecha y lo derrota pero ya despues de gastar todos sus poderes freezer aprovecha
La mejor interpretación de los spoilers que he visto es:
Jiren vence a Goku, y Zeno no borra a Goku sino que él y Jiren se dirigen ante los Zenos como reverencia para que estos le agradezcan el gran combate o algo así. Entonces aparece Freezer que ataca a Jiren, y aunque evidentemente no le puede vencer, el torneo acaba con un empate a 1 miembro entre universos 7 y 11, y ambos ganan y se salvan.
Si realmente acaba así, es como cuando de peques te decían que ibas al parque de atracciones y luego el coche aparcaba en la consulta del dentista...

Lo bueno (por decir algo) es que al menos sabemos que Yuya Takahashi va a hacer algo más que dibujar un ending xD
A mi no me sorprendería lo de los spoilers por que hay cierta tradición de que
Goku no gana los torneos a excepción, me parece, del de Piccolo aunque es moralmente el vencedor
Rock Howard escribió:A mi no me sorprendería lo de los spoilers por que hay cierta tradición de que
Goku no gana los torneos a excepción, me parece, del de Piccolo aunque es moralmente el vencedor
El problema...
...no es tanto que Goku gane o pierda, el problema es que (otra vez) hinchan a un personaje hasta las nubes, ponen a Goku por encima de los dioses y tal y en 1 minuto es vencido por Jiren, que parece Gohan liberando su poder oculto 20 veces seguidas...

Si pasa lo que parece indicar el spoiler, veremos a hordas de fans de Vegeta y Gohan contentos porque Goku no gane y no sea el más mega-guay tras el "maltrato" que ellos creen que reciben sus personajes, pero el torneo va a tener un final muy decepcionante por la forma en que acaba.
Es el ejemplo que ponía ayer de que una cosa es ser previsible u original, y otra hacer las cosas bien o mal.
Efectivamente...
tan chetado para esto??? No me haría ni puta gracia ver como después de todo jiren lo derrota, tanto alargar lo del ultrainstinto para prácticamente nada
A mí es que lo que pase me da "igual" mientras el como sea razonable/coherente...
La cosa es que lo que recordaremos del torneo serán cosas como el Kamehame de Goku a Kefla, porque aunaba originalidad con un buen hacer, y con epicidad y espectacularidad. Me imagino que es lo que quiere casi todo el mundo, no un final con "ataques de autor" [+risas]
Manveru Ainu escribió:Una cosa es ser o no predecible y otra es ser o no ser caótico xD. Leyendo los spoilers...
¿Van a hacer con Goku un Toppo, otra vez poner a uno invencible para que luego caiga de una hostia como si nada?

Lo de Freezer es predecible más allá de que pueda ganar el torneo. Además ese final cachondo de que gane el torneo es peor que lo del clon de Hit o el escondite de 17, y que se haga real sería un troleo curioso de Toriyama xD
Dicho todo esto, yo quiero ver qué va a pasar al menos en el 130 antes de poder evaluar ese final tan raruno xD

para mi sería una cagada que Goku perdiera de mal manera. Lo único explicable es que Goku agotara el Migatte completo, que perdiera pero que el fan se quedara con la idea de que Goku a Full es superior. Depende como hagan lo de Freezer puede ser un gatillazo brutal y cortada de rollo xD
Yo veo jodido meter todo en un solo episodio, hablo del 131...
sigue la batalla, fin del torneo, ¿resucitar U6?, despedidas...

Me temo lo peor [+risas]
45620 respuestas