› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Lord Duke escribió:@sinuba Jiren habrá pasado parte del torneo rascándose los huevos pero cuando a luchado a dado espectáculo a diferencia de Freezer que encima de estar en las sombras solo salia para atacar por la espalda.
Zeno no tiene que apuntar nada, simplemente elegir el que mas le haya gustado ver sus combates y mas le haya divertido.gokufly escribió:@Lord Duke por lógica debería ser el ganador, o alguien del universo ganador, porque los participantes de los universos eliminados han desaparecido (o eso se nos ha dicho xD), por lo que no podrían pedir ningún deseo.
Si claro, evidentemente sera alguno entre los ganadores.
@kyubi13 Seguro que van a cerrar la serie? a mi me pareció leer que la serie termina por ahora pero que mas adelante continuara. Vamos simplemente se termina este arco argumental y le dan un descanso temporal, posiblemente lo retomen con un time skip y aprovechen el tirón de la película nueva.
Saludos!
Juanfurrylobo escribió:Alguien me dice porque el episodio 129 es muy esperando
ellios escribió:Juanfurrylobo escribió:Alguien me dice porque el episodio 129 es muy esperando
Mmmm... qué bien leer.
Franz_Fer escribió:Manveru Ainu escribió:Sólo hay que recordar el ejemplo que hablamos ayer del torneo de Tenshinhan, que tras no sé cuántos capítulos todo acaba con un cabezazo a un coche
Eso de mal hecho no tiene nada xD. Es un puntazo más bien.
https://www.youtube.com/watch?v=1Gk53v7pQxc, al final. Creo que es el capítulo 101.Dark Cloud escribió:Franz_Fer escribió:Manveru Ainu escribió:Sólo hay que recordar el ejemplo que hablamos ayer del torneo de Tenshinhan, que tras no sé cuántos capítulos todo acaba con un cabezazo a un coche
Eso de mal hecho no tiene nada xD. Es un puntazo más bien.
En que capitulo sucede eso? para verlo xD
kenmoon escribió:nadie se pregunta que tan fuerte son los guarda espaldas de zeno sama? independientemente de dashinkan los guarda espaldas de zeno deben estar a su nivel o ser incluso mas fuertes
_revan_ escribió:Insisto que el giro de guión final debería ser jiren venciendo a goku, el universo 7 borrado y más tarde todos revividos con las super esferas por el mismo jiren : con esto tienes a kyabe revivido, freezer revivido y al final todos cumpliendo sus objetivos y dejando un final abierto para posibles continuaciones y quizá jiren como posible aliado en un futuro y freezer vivo para liarla en una futura saga
Que goku ganara because potato por todos los putos deus ex machinas uno tras otro en lo largo de la saga me parecería una cagada por que ademas la saga en general me ha parecido muy mejorable, con unos errores de argumento bestiales ademas de incoherencias que ni GT tuvo los huevos de meterse en esos jardines y encima todo sin ningún giro de guión mi golpe de efecto, ha sido todo demasiado predecible y por mucho que dragon ball no sea el sumun de la originalidad jamas me pareció una serie predecible...en Z prácticamente lo único predecible fue goku venciendo a Kid Buu con la genkidama y por que fue un recurso totalmente innecesario, era tan fácil como teletransportarse a la tierra, llevar a gohan al planeta de los supremos kaios y cargarse a buu puesto que estaba muy por encima de goku y era el mas fuerte de todos con diferencias al final de Dragon Ball
Tampoco me gusta lo de goku blanco endiosado a tal punto de ser prácticamente intocable gracias a una técnica sacada del culo que ni consume energía ni nadie te da una explicación convincente de cómo funciona, ahora en vez de goku parece rugal o el puto igniz
Más de alguno me podrá tratar de hater, pero considero que con el poder actual de goku se ha llegado a un punto de no retorno que temia mucho que llegara en el que ya es muy difícil poder buscar rivales que puedan plantarle cara al protagonista, pasa un poco con superman que el tío es tan poderoso que es muy difícil poder hacer historias y enemigos que estén a su altura y considero que se pueden hacer guiones mucho mas ricos cuando los personajes tienen debilidades y no son dioses todo poderosos, por qué los niveles de poderes tal y como los conocemos son una cosa pero el ultra instinto me parece una flipada de 3 pares de cojones que era totalmente innecesaria meter en dragon ball
coño, que las fusiones también eran una endiosada y una flipada pero tenían sus limitaciones y unos handicaps bastante gordos, lo mismo con la genkidama o el mismo SSJ3, pero es que el ultra instinto no tiene ningún handicap ni debilidad, goku ya no se puede ni el culo y saca energía quien sabe de donde, por que una cosa es estar hecho polvo y tener un subidon por la ira y el ssj y otra muy distinta es ser derrotado y sacar el ultra instinto del culo 3 veces y hacer kamehame ha tras kamehame y kaioken x 20 tras kaioken x 20 y ultra instinto tras ultra instinto.
sin duda hubieron momentos en el mismo super (no es necesario remontarme a Z) que me fliparon mil veces mas que lo mostrado al final de la saga.
Rubi. escribió:@Makankosappo
De hecho si el rival supera a goku en velocidad por mucho automovimiento deberia poder pegarle.
Mira a kefla ssj2 berserker,era mas poderosa que goku pero este termino siendo mas rapido y por eso le gano facilmente.
Mikisan81 escribió:Kefla era bastante más débil qué Goku UI, de hecho Goku incluso deja de sacar poder y aún así esta no es capaz ni de tocarle.
Zustaub escribió:_revan_ escribió:Más de alguno me podrá tratar de hater, pero considero que con el poder actual de goku se ha llegado a un punto de no retorno que temia mucho que llegara en el que ya es muy difícil poder buscar rivales que puedan plantarle cara al protagonista, pasa un poco con superman que el tío es tan poderoso que es muy difícil poder hacer historias y enemigos que estén a su altura y considero que se pueden hacer guiones mucho mas ricos cuando los personajes tienen debilidades y no son dioses todo poderosos, por qué los niveles de poderes tal y como los conocemos son una cosa pero el ultra instinto me parece una flipada de 3 pares de cojones que era totalmente innecesaria meter en dragon ball
No se si recuerdas que hay 3 o 4 universos que no participaban en el torneo de poder porque su nivel de pelea era mucho mayor al de los participantes. Con eso tienen escusa para sacar el plantel de luchadores que haga falta con decir que viene de uno de esos universos a raiz del torneo de poder.
Mikisan81 escribió:Rubi. escribió:@Makankosappo
De hecho si el rival supera a goku en velocidad por mucho automovimiento deberia poder pegarle.
Mira a kefla ssj2 berserker,era mas poderosa que goku pero este termino siendo mas rapido y por eso le gano facilmente.
Kefla era bastante más débil qué Goku UI, de hecho Goku incluso deja de sacar poder y aún así esta no es capaz ni de tocarle.
En cuanto lo otro pues ahí estamos de acuerdo, por mucho ultra instinto qué tengas, tú cuerpo sé moverá a la velocidad qué tú tengas, así que si alguien es más rápido y fuerte qué tú pues te ganará
Thirteen escribió:Los dos últimos capítulos harán esto de esperar 2 semanas o saldrán seguidos ?
fR1k0 escribió:Thirteen escribió:Los dos últimos capítulos harán esto de esperar 2 semanas o saldrán seguidos ?
Seguidos, 18 y 25 de Marzo.
Zustaub escribió:_revan_ escribió:Más de alguno me podrá tratar de hater, pero considero que con el poder actual de goku se ha llegado a un punto de no retorno que temia mucho que llegara en el que ya es muy difícil poder buscar rivales que puedan plantarle cara al protagonista, pasa un poco con superman que el tío es tan poderoso que es muy difícil poder hacer historias y enemigos que estén a su altura y considero que se pueden hacer guiones mucho mas ricos cuando los personajes tienen debilidades y no son dioses todo poderosos, por qué los niveles de poderes tal y como los conocemos son una cosa pero el ultra instinto me parece una flipada de 3 pares de cojones que era totalmente innecesaria meter en dragon ball
No se si recuerdas que hay 3 o 4 universos que no participaban en el torneo de poder porque su nivel de pelea era mucho mayor al de los participantes. Con eso tienen escusa para sacar el plantel de luchadores que haga falta con decir que viene de uno de esos universos a raiz del torneo de poder.
ES-Cachuli escribió:Mikisan81 escribió:Rubi. escribió:@Makankosappo
Kefla era bastante más débil qué Goku UI, de hecho Goku incluso deja de sacar poder y aún así esta no es capaz ni de tocarle.
En cuanto lo otro pues ahí estamos de acuerdo, por mucho ultra instinto qué tengas, tú cuerpo sé moverá a la velocidad qué tú tengas, así que si alguien es más rápido y fuerte qué tú pues te ganará
Kefla en poder bruto es superior a ese UI incompleto, tanto Kefla como los espectadores dicen que si le da un golpe con sus rayos, Goku revienta. Pero Goku es más rápido.
Alphos escribió:Yo todavía intento entender que le veis a Hit para quererlo tanto y verlo tan fuerte. En cuanto le pillaron el truco, se convirtió en un cero a la izquierda. Como personaje, no ha aportado practicamente nada a la serie, ha hablado cuatro veces (típico malote que no dice nada y que va de serio, como Jiren). Y el diseño... puf, cuestión de gustos, supongo, pero a mi siempre me ha parecido horroroso con ese tono de color tan monocromo que me recuerda a mi viejo Amstrad PC con monitor CGA.
Makankosappo escribió:Alphos escribió:Yo todavía intento entender que le veis a Hit para quererlo tanto y verlo tan fuerte. En cuanto le pillaron el truco, se convirtió en un cero a la izquierda. Como personaje, no ha aportado practicamente nada a la serie, ha hablado cuatro veces (típico malote que no dice nada y que va de serio, como Jiren). Y el diseño... puf, cuestión de gustos, supongo, pero a mi siempre me ha parecido horroroso con ese tono de color tan monocromo que me recuerda a mi viejo Amstrad PC con monitor CGA.
Hombre, aguanta el Kamehameha de Goku en KK x10 sin sufrir mucho daño y después cuando siguieron peleando le superó. Fuerte es, carismático, con buen diseño y tal depende ya de cada uno.
_revan_ escribió:Tampoco me gusta lo de goku blanco endiosado a tal punto de ser prácticamente intocable gracias a una técnica sacada del culo que ni consume energía ni nadie te da una explicación convincente de cómo funciona
Alphos escribió:Makankosappo escribió:Alphos escribió:Yo todavía intento entender que le veis a Hit para quererlo tanto y verlo tan fuerte. En cuanto le pillaron el truco, se convirtió en un cero a la izquierda. Como personaje, no ha aportado practicamente nada a la serie, ha hablado cuatro veces (típico malote que no dice nada y que va de serio, como Jiren). Y el diseño... puf, cuestión de gustos, supongo, pero a mi siempre me ha parecido horroroso con ese tono de color tan monocromo que me recuerda a mi viejo Amstrad PC con monitor CGA.
Hombre, aguanta el Kamehameha de Goku en KK x10 sin sufrir mucho daño y después cuando siguieron peleando le superó. Fuerte es, carismático, con buen diseño y tal depende ya de cada uno.
Hombre, que en cuestión de fuerza no es Yamcha, está claro. Pero carisma... no se, tengo un concepto muy diferente de lo que es un personaje carismático. Freezer por ejemplo es carismático, Jiren no lo es. Vamos, que me cuesta verle carisma a un tío que lo más que ha "aportado" es estar con las manos en los bolsillos, porque el tío no desprende ningun aura especial ni nada que lo diferencie especialmente en cuanto a personalidad...
Mikisan81 escribió:ES-Cachuli escribió:Mikisan81 escribió:Kefla era bastante más débil qué Goku UI, de hecho Goku incluso deja de sacar poder y aún así esta no es capaz ni de tocarle.
Kefla en poder bruto es superior a ese UI incompleto, tanto Kefla como los espectadores dicen que si le da un golpe con sus rayos, Goku revienta. Pero Goku es más rápido.
En esa escena en concreto hay qué tener en cuenta qué kefla va con todo, pero es qué además el otro está bajo mínimos, tanto es así qué en cuanto la elimina vuelve a su estado base y no por qué quiera precisamente, no sé no lo veo.
Alphos escribió:Yo todavía intento entender que le veis a Hit para quererlo tanto y verlo tan fuerte. En cuanto le pillaron el truco, se convirtió en un cero a la izquierda. Como personaje, no ha aportado practicamente nada a la serie, ha hablado cuatro veces (típico malote que no dice nada y que va de serio, como Jiren). Y el diseño... puf, cuestión de gustos, supongo, pero a mi siempre me ha parecido horroroso con ese tono de color tan monocromo que me recuerda a mi viejo Amstrad PC con monitor CGA.
josete2k escribió:Viendo la previa del próximo capítulo me choca, en serio, que Goku en UI tenga tan siquiera que pestañear para vencer a Jiren.
No sé, esta vez sí sé que me va a sobrar capítulo.
No le veo sentido a que Goku UI tenga que esforzarse lo más mínimo. Aunque bueno, ya pasó en Namek y más recientemente con Vegetto vs Black.
Claro que esta vez me joroba más porque si de dos capítulos que quedan van a usar uno entero para enfrentar a Goku y Jiren...
Bitter Kas escribió:¿Que pasará con este hilo cuando acabe Super?
Alphos escribió:Makankosappo escribió:Alphos escribió:Yo todavía intento entender que le veis a Hit para quererlo tanto y verlo tan fuerte. En cuanto le pillaron el truco, se convirtió en un cero a la izquierda. Como personaje, no ha aportado practicamente nada a la serie, ha hablado cuatro veces (típico malote que no dice nada y que va de serio, como Jiren). Y el diseño... puf, cuestión de gustos, supongo, pero a mi siempre me ha parecido horroroso con ese tono de color tan monocromo que me recuerda a mi viejo Amstrad PC con monitor CGA.
Hombre, que en cuestión de fuerza no es Yamcha, está claro. Pero carisma... no se, tengo un concepto muy diferente de lo que es un personaje carismático. Freezer por ejemplo es carismático, Jiren no lo es. Vamos, que me cuesta verle carisma a un tío que lo más que ha "aportado" es estar con las manos en los bolsillos, porque el tío no desprende ningun aura especial ni nada que lo diferencie especialmente en cuanto a personalidad...
josete2k escribió:Viendo la previa del próximo capítulo me choca, en serio, que Goku en UI tenga tan siquiera que pestañear para vencer a Jiren.
Nestor_otaku escribió:¿Tendrán la poca vergüenza de repetirlo dentro de 2 semanas?
Espero que no.
exitfor escribió:
Yo ahora te pregunto... si no hubieras visto ese análisis, viendo el capítulo de forma normal, de cuántas cosas repetidas te habrías dado cuenta?
Yo sinceramente, de pocos instantes. Claro que yo visiono los capítulos, no lo veo frame a frame para analizar cada plano.
exitfor escribió:Nestor_otaku escribió:¿Tendrán la poca vergüenza de repetirlo dentro de 2 semanas?
Espero que no.
Preferirías que bajara la calidad?
Reutilizar trabajo es lo normal y lógico. Se hace en películas de animación, no se va a hacer en una serie que se produce a ritmo semanal...
Nunca os pongáis una serie de animación 3D donde cantan de verdad los movimientos calcados...
Yo ahora te pregunto... si no hubieras visto ese análisis, viendo el capítulo de forma normal, de cuántas cosas repetidas te habrías dado cuenta?
Yo sinceramente, de pocos instantes. Claro que yo visiono los capítulos, no lo veo frame a frame para analizar cada plano.