DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Lord Duke escribió:@sinuba Jiren habrá pasado parte del torneo rascándose los huevos pero cuando a luchado a dado espectáculo a diferencia de Freezer que encima de estar en las sombras solo salia para atacar por la espalda.

Zeno no tiene que apuntar nada, simplemente elegir el que mas le haya gustado ver sus combates y mas le haya divertido.

gokufly escribió:@Lord Duke por lógica debería ser el ganador, o alguien del universo ganador, porque los participantes de los universos eliminados han desaparecido (o eso se nos ha dicho xD), por lo que no podrían pedir ningún deseo.

Si claro, evidentemente sera alguno entre los ganadores.

@kyubi13 Seguro que van a cerrar la serie? a mi me pareció leer que la serie termina por ahora pero que mas adelante continuara. Vamos simplemente se termina este arco argumental y le dan un descanso temporal, posiblemente lo retomen con un time skip y aprovechen el tirón de la película nueva.

Saludos!

Ya se que se termina un arco argumental, y que seguramente continuen la serie mas adelante. Pero lo que quiero decir, es que en solo 2 capitulos tienen que finalizar el torneo de poder y despues un capitulo para poner punto y final, con el tema de las super dragon balls y mas cosas...Se me hace poco 2 capitulos para todo eso. Almenos eso creo.

SALUDOS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Rz1Nm6A-UpM

Buff es que menuda sacada de rabo con esta ultima saga. La gallina de piel.
Alguien me dice porque el episodio 129 es muy esperando
Juanfurrylobo escribió:Alguien me dice porque el episodio 129 es muy esperando

Mmmm... qué bien leer.
ellios escribió:
Juanfurrylobo escribió:Alguien me dice porque el episodio 129 es muy esperando

Mmmm... qué bien leer.

Yo a ese usuario no le entiendo ,unas veces escribe normal y otras no se sabe ni que dice :S
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
nadie se pregunta que tan fuerte son los guarda espaldas de zeno sama? independientemente de dashinkan los guarda espaldas de zeno deben estar a su nivel o ser incluso mas fuertes :-?
Franz_Fer escribió:
Manveru Ainu escribió:Sólo hay que recordar el ejemplo que hablamos ayer del torneo de Tenshinhan, que tras no sé cuántos capítulos todo acaba con un cabezazo a un coche [+risas]

Eso de mal hecho no tiene nada xD. Es un puntazo más bien.

En que capitulo sucede eso? para verlo xD
Dark Cloud escribió:
Franz_Fer escribió:
Manveru Ainu escribió:Sólo hay que recordar el ejemplo que hablamos ayer del torneo de Tenshinhan, que tras no sé cuántos capítulos todo acaba con un cabezazo a un coche [+risas]

Eso de mal hecho no tiene nada xD. Es un puntazo más bien.

En que capitulo sucede eso? para verlo xD
https://www.youtube.com/watch?v=1Gk53v7pQxc, al final. Creo que es el capítulo 101.
Insisto que el giro de guión final debería ser jiren venciendo a goku, el universo 7 borrado y más tarde todos revividos con las super esferas por el mismo jiren : con esto tienes a kyabe revivido, freezer revivido y al final todos cumpliendo sus objetivos y dejando un final abierto para posibles continuaciones y quizá jiren como posible aliado en un futuro y freezer vivo para liarla en una futura saga

Que goku ganara because potato por todos los putos deus ex machinas uno tras otro en lo largo de la saga me parecería una cagada por que ademas la saga en general me ha parecido muy mejorable, con unos errores de argumento bestiales ademas de incoherencias que ni GT tuvo los huevos de meterse en esos jardines y encima todo sin ningún giro de guión mi golpe de efecto, ha sido todo demasiado predecible y por mucho que dragon ball no sea el sumun de la originalidad jamas me pareció una serie predecible...en Z prácticamente lo único predecible fue goku venciendo a Kid Buu con la genkidama y por que fue un recurso totalmente innecesario, era tan fácil como teletransportarse a la tierra, llevar a gohan al planeta de los supremos kaios y cargarse a buu puesto que estaba muy por encima de goku y era el mas fuerte de todos con diferencias al final de Dragon Ball

Tampoco me gusta lo de goku blanco endiosado a tal punto de ser prácticamente intocable gracias a una técnica sacada del culo que ni consume energía ni nadie te da una explicación convincente de cómo funciona, ahora en vez de goku parece rugal o el puto igniz

Más de alguno me podrá tratar de hater, pero considero que con el poder actual de goku se ha llegado a un punto de no retorno que temia mucho que llegara en el que ya es muy difícil poder buscar rivales que puedan plantarle cara al protagonista, pasa un poco con superman que el tío es tan poderoso que es muy difícil poder hacer historias y enemigos que estén a su altura y considero que se pueden hacer guiones mucho mas ricos cuando los personajes tienen debilidades y no son dioses todo poderosos, por qué los niveles de poderes tal y como los conocemos son una cosa pero el ultra instinto me parece una flipada de 3 pares de cojones que era totalmente innecesaria meter en dragon ball

coño, que las fusiones también eran una endiosada y una flipada pero tenían sus limitaciones y unos handicaps bastante gordos, lo mismo con la genkidama o el mismo SSJ3, pero es que el ultra instinto no tiene ningún handicap ni debilidad, goku ya no se puede ni el culo y saca energía quien sabe de donde, por que una cosa es estar hecho polvo y tener un subidon por la ira y el ssj y otra muy distinta es ser derrotado y sacar el ultra instinto del culo 3 veces y hacer kamehame ha tras kamehame y kaioken x 20 tras kaioken x 20 y ultra instinto tras ultra instinto.

sin duda hubieron momentos en el mismo super (no es necesario remontarme a Z) que me fliparon mil veces mas que lo mostrado al final de la saga.
kenmoon escribió:nadie se pregunta que tan fuerte son los guarda espaldas de zeno sama? independientemente de dashinkan los guarda espaldas de zeno deben estar a su nivel o ser incluso mas fuertes :-?

Buena pregunta.
Aunque sabiendo que daishinkan es el mas poderoso de todos los seres existentes exceptuando a Zen Oh creo que deberian estar en un segundo puesto.

Ademas se ve que pueden crear agujeros dimensionales eso muchos lo pasaron por alto no se porque.
_revan_ escribió:Insisto que el giro de guión final debería ser jiren venciendo a goku, el universo 7 borrado y más tarde todos revividos con las super esferas por el mismo jiren : con esto tienes a kyabe revivido, freezer revivido y al final todos cumpliendo sus objetivos y dejando un final abierto para posibles continuaciones y quizá jiren como posible aliado en un futuro y freezer vivo para liarla en una futura saga

Que goku ganara because potato por todos los putos deus ex machinas uno tras otro en lo largo de la saga me parecería una cagada por que ademas la saga en general me ha parecido muy mejorable, con unos errores de argumento bestiales ademas de incoherencias que ni GT tuvo los huevos de meterse en esos jardines y encima todo sin ningún giro de guión mi golpe de efecto, ha sido todo demasiado predecible y por mucho que dragon ball no sea el sumun de la originalidad jamas me pareció una serie predecible...en Z prácticamente lo único predecible fue goku venciendo a Kid Buu con la genkidama y por que fue un recurso totalmente innecesario, era tan fácil como teletransportarse a la tierra, llevar a gohan al planeta de los supremos kaios y cargarse a buu puesto que estaba muy por encima de goku y era el mas fuerte de todos con diferencias al final de Dragon Ball

Tampoco me gusta lo de goku blanco endiosado a tal punto de ser prácticamente intocable gracias a una técnica sacada del culo que ni consume energía ni nadie te da una explicación convincente de cómo funciona, ahora en vez de goku parece rugal o el puto igniz

Más de alguno me podrá tratar de hater, pero considero que con el poder actual de goku se ha llegado a un punto de no retorno que temia mucho que llegara en el que ya es muy difícil poder buscar rivales que puedan plantarle cara al protagonista, pasa un poco con superman que el tío es tan poderoso que es muy difícil poder hacer historias y enemigos que estén a su altura y considero que se pueden hacer guiones mucho mas ricos cuando los personajes tienen debilidades y no son dioses todo poderosos, por qué los niveles de poderes tal y como los conocemos son una cosa pero el ultra instinto me parece una flipada de 3 pares de cojones que era totalmente innecesaria meter en dragon ball

coño, que las fusiones también eran una endiosada y una flipada pero tenían sus limitaciones y unos handicaps bastante gordos, lo mismo con la genkidama o el mismo SSJ3, pero es que el ultra instinto no tiene ningún handicap ni debilidad, goku ya no se puede ni el culo y saca energía quien sabe de donde, por que una cosa es estar hecho polvo y tener un subidon por la ira y el ssj y otra muy distinta es ser derrotado y sacar el ultra instinto del culo 3 veces y hacer kamehame ha tras kamehame y kaioken x 20 tras kaioken x 20 y ultra instinto tras ultra instinto.

sin duda hubieron momentos en el mismo super (no es necesario remontarme a Z) que me fliparon mil veces mas que lo mostrado al final de la saga.

Jiren tiene su propio deseo por el cual participó en el torneo, dudo mucho que lo cambie salvo evangelización Narutiana (por favor, no).

El Migatte habrá que ver que limitaciones tiene. De momento no puede acceder a él voluntariamente y parece que no puede mantenerlo más de un minuto (recordemos que 1 capítulo es 1 minuto, a lo sumo 2). Yo creo que pasará como con los Hakai-shin, si el rival supera en Ki a Goku no habrá automovimiento que valga.
@Makankosappo
De hecho si el rival supera a goku en velocidad por mucho automovimiento deberia poder pegarle.

Mira a kefla ssj2 berserker,era mas poderosa que goku pero este termino siendo mas rapido y por eso le gano facilmente.
La última vez que los Zeno miran las tablets solo muestran como que queda Goku y Jiren. Supongo que será adrede el enfocar solo hasta ahí xD
Rubi. escribió:@Makankosappo
De hecho si el rival supera a goku en velocidad por mucho automovimiento deberia poder pegarle.

Mira a kefla ssj2 berserker,era mas poderosa que goku pero este termino siendo mas rapido y por eso le gano facilmente.

Kefla era bastante más débil qué Goku UI, de hecho Goku incluso deja de sacar poder y aún así esta no es capaz ni de tocarle.
En cuanto lo otro pues ahí estamos de acuerdo, por mucho ultra instinto qué tengas, tú cuerpo sé moverá a la velocidad qué tú tengas, así que si alguien es más rápido y fuerte qué tú pues te ganará
Mikisan81 escribió:Kefla era bastante más débil qué Goku UI, de hecho Goku incluso deja de sacar poder y aún así esta no es capaz ni de tocarle.

Kefla es mas fuerte que Goku UI. Incluso dicen que si uno de sus ataques impactara de lleno a Goku lo mataría. Lo que salva a Goku es que lo esquiva todo y la echa fuera del ring. En un combate normal 1vs1 sin fueras de ring lo habría acabado destrozando.
@rokyle Yo no lo veo así, lo qué le pasa a Goku es qué está reventado y no puede más (esto lo dice Whis) y aún así con un kame la saca fuera y no creo qué fuera a máxima potencia, ya qué no se puede matar, vamos qué el único qué es más tocho qué Goku en UI (sin controlar del todo) es Jiren, yo Kefla la pongo al nivel de Vegeta Blue ultra más o menos.
Que Freezer gane un torneo es del todo menos previsible. Vamos, ahora quedando solo tres luchadores y habiendo una o dos semanas entre capítulo para sacar teorías es muy fácil atreverse a vaticinar que ganará, pero es algo por lo que pocos habrían apostado al empezar la saga y durante gran parte de esta. Ahora se ve que es algo que puede pasar pero tampoco está del todo claro, sería un desenlace muy loco simplemente por salirse de lo común.

Coincido, eso sí, que no sería tan imprevisible como Goku perdiendo por chocarse con un camión xD
Zustaub escribió:
_revan_ escribió:Más de alguno me podrá tratar de hater, pero considero que con el poder actual de goku se ha llegado a un punto de no retorno que temia mucho que llegara en el que ya es muy difícil poder buscar rivales que puedan plantarle cara al protagonista, pasa un poco con superman que el tío es tan poderoso que es muy difícil poder hacer historias y enemigos que estén a su altura y considero que se pueden hacer guiones mucho mas ricos cuando los personajes tienen debilidades y no son dioses todo poderosos, por qué los niveles de poderes tal y como los conocemos son una cosa pero el ultra instinto me parece una flipada de 3 pares de cojones que era totalmente innecesaria meter en dragon ball

No se si recuerdas que hay 3 o 4 universos que no participaban en el torneo de poder porque su nivel de pelea era mucho mayor al de los participantes. Con eso tienen escusa para sacar el plantel de luchadores que haga falta con decir que viene de uno de esos universos a raiz del torneo de poder.

Bueno, pero para vencer a esos universos tienen resrvado el megainstinto lilac purple modo dios de la destruccion definitivo con tatuajes de luz. Y si eso se fusiona con Vegeta (en el mismo estado obviamente) y yasta [sonrisa]
¿Que pasará con este hilo cuando acabe Super? [decaio]
Que se cerrará y correremos como ratas al hilo del manga o al antiguo de la franquicia donde se comentan las novedades que van saliendo. Hasta que se cree el siguiente de la próxima película.
Mikisan81 escribió:

Kefla era bastante más débil qué Goku UI, de hecho Goku incluso deja de sacar poder y aún así esta no es capaz ni de tocarle.
En cuanto lo otro pues ahí estamos de acuerdo, por mucho ultra instinto qué tengas, tú cuerpo sé moverá a la velocidad qué tú tengas, así que si alguien es más rápido y fuerte qué tú pues te ganará

Kefla en poder bruto es superior a ese UI incompleto, tanto Kefla como los espectadores dicen que si le da un golpe con sus rayos, Goku revienta. Pero Goku es más rápido.
Los dos últimos capítulos harán esto de esperar 2 semanas o saldrán seguidos ?
Thirteen escribió:Los dos últimos capítulos harán esto de esperar 2 semanas o saldrán seguidos ?

Seguidos, 18 y 25 de Marzo.
fR1k0 escribió:
Thirteen escribió:Los dos últimos capítulos harán esto de esperar 2 semanas o saldrán seguidos ?

Seguidos, 18 y 25 de Marzo.

Menos mal porque esto es una ruina, cuando mejor está hacen esto jajaja...
Zustaub escribió:
_revan_ escribió:Más de alguno me podrá tratar de hater, pero considero que con el poder actual de goku se ha llegado a un punto de no retorno que temia mucho que llegara en el que ya es muy difícil poder buscar rivales que puedan plantarle cara al protagonista, pasa un poco con superman que el tío es tan poderoso que es muy difícil poder hacer historias y enemigos que estén a su altura y considero que se pueden hacer guiones mucho mas ricos cuando los personajes tienen debilidades y no son dioses todo poderosos, por qué los niveles de poderes tal y como los conocemos son una cosa pero el ultra instinto me parece una flipada de 3 pares de cojones que era totalmente innecesaria meter en dragon ball

No se si recuerdas que hay 3 o 4 universos que no participaban en el torneo de poder porque su nivel de pelea era mucho mayor al de los participantes. Con eso tienen escusa para sacar el plantel de luchadores que haga falta con decir que viene de uno de esos universos a raiz del torneo de poder.

Creo recordar que los que se quedaban fuera era porque tenía como una media global de fuerza repartida entre todos sus habitantes mayor que el resto. Que no es como el U7 que prácticamente es Goku, Vegeta y alrededores en todo el universo... y en una esquina Freezer y Buu.

Osea, que no significaba que en esos universos existiese luchadores mucho más fuertes que Goku y Jiren.
Yo pienso que Kefla en poder supera a Goku Ultra Instinto Imperfecto, pero este gana por su mayor agilidad para esquivar golpes y experiencia en combate. Kefla ya pelea a lo bruto, sin pensar en estrategias y usando su poder a diestro y siniestro. Eso es algo de que se aprovecha Goku y viendo que solo la puede eliminar de un solo golpe, pues atacando pierde mucho poder al no aprovechar aun esa faceta del Ultra Instinto. Por ello prepara el Kame Hame Ha concentrando energía y esquivando lo maximo posible para un disparo certero y seguro a bocajarro.
Yo todavía intento entender que le veis a Hit para quererlo tanto y verlo tan fuerte. En cuanto le pillaron el truco, se convirtió en un cero a la izquierda. Como personaje, no ha aportado practicamente nada a la serie, ha hablado cuatro veces (típico malote que no dice nada y que va de serio, como Jiren). Y el diseño... puf, cuestión de gustos, supongo, pero a mi siempre me ha parecido horroroso con ese tono de color tan monocromo que me recuerda a mi viejo Amstrad PC con monitor CGA.
ES-Cachuli escribió:
Mikisan81 escribió:

Kefla en poder bruto es superior a ese UI incompleto, tanto Kefla como los espectadores dicen que si le da un golpe con sus rayos, Goku revienta. Pero Goku es más rápido.

En esa escena en concreto hay qué tener en cuenta qué kefla va con todo, pero es qué además el otro está bajo mínimos, tanto es así qué en cuanto la elimina vuelve a su estado base y no por qué quiera precisamente, no sé no lo veo.
Alphos escribió:Yo todavía intento entender que le veis a Hit para quererlo tanto y verlo tan fuerte. En cuanto le pillaron el truco, se convirtió en un cero a la izquierda. Como personaje, no ha aportado practicamente nada a la serie, ha hablado cuatro veces (típico malote que no dice nada y que va de serio, como Jiren). Y el diseño... puf, cuestión de gustos, supongo, pero a mi siempre me ha parecido horroroso con ese tono de color tan monocromo que me recuerda a mi viejo Amstrad PC con monitor CGA.

Hombre, aguanta el Kamehameha de Goku en KK x10 sin sufrir mucho daño y después cuando siguieron peleando le superó. Fuerte es, carismático, con buen diseño y tal depende ya de cada uno.
Makankosappo escribió:
Alphos escribió:Yo todavía intento entender que le veis a Hit para quererlo tanto y verlo tan fuerte. En cuanto le pillaron el truco, se convirtió en un cero a la izquierda. Como personaje, no ha aportado practicamente nada a la serie, ha hablado cuatro veces (típico malote que no dice nada y que va de serio, como Jiren). Y el diseño... puf, cuestión de gustos, supongo, pero a mi siempre me ha parecido horroroso con ese tono de color tan monocromo que me recuerda a mi viejo Amstrad PC con monitor CGA.

Hombre, aguanta el Kamehameha de Goku en KK x10 sin sufrir mucho daño y después cuando siguieron peleando le superó. Fuerte es, carismático, con buen diseño y tal depende ya de cada uno.

Hombre, que en cuestión de fuerza no es Yamcha, está claro. Pero carisma... no se, tengo un concepto muy diferente de lo que es un personaje carismático. Freezer por ejemplo es carismático, Jiren no lo es. Vamos, que me cuesta verle carisma a un tío que lo más que ha "aportado" es estar con las manos en los bolsillos, porque el tío no desprende ningun aura especial ni nada que lo diferencie especialmente en cuanto a personalidad...
Para mi Hit si que es un buen personaje aunque se mueve en el personaje "tipico", un asesino de pocas palabras que tiene un trasfondo de bueno, cierto es que me molan estos personajes de por si, pero su diseño su pose de pelea y su estilo de lucha creo que cumplen muy bien.

Jiren en cambio tiene un diseño mas bien pobre, un marciano con esteroides, una pose de brazos cruzados y su forma de pelea digamos que es simplemente ultrapoderoso, cierto es que en esta ultima parte ha ganado cierto puntos de carisma y estilo de lucha pero para mi es algo flojo en personalidad.
Han tenido una buen idea de hacer que sea un heroe en lugar del villano de turno con motivación tipica de conquista o destrucción gratuita pero su personalidad dista de ser ese héroe luminoso y bondadoso, como podría ser Toppo, obedece mas un patrón de antiheroe estilo Batman que no esta aprovechado y que sobretodo no han desarrollado a excepción de su trauma.
_revan_ escribió:Tampoco me gusta lo de goku blanco endiosado a tal punto de ser prácticamente intocable gracias a una técnica sacada del culo que ni consume energía ni nadie te da una explicación convincente de cómo funciona

Pues a mí me parece que lo han explicado bastante.

Una vez se usa la modalidad de ki divino y se llega a ciertos niveles de poder, es posible aprender/acceder a un estado en que el cuerpo se mueve por acto reflejo, con la ventaja en tiempo de acción y reacción.

Pasa en deportes. Pasa en músicos.
Cuando practicas mucho y dejas de pensar en lo que tienes que hacer, la memoria muscular hace que ejecutes de forma rápida y eficaz lo que tienes que hacer. Si lo extrapolamos a la fantasía de guerreros con poderes, pues es eso mismo a otro nivel.

Y eso de inconvenientes habrá que verlo. Al menos la forma incompleta ya dice Wish que le deja hecho polvo y que si no conseguía terminar ese combate sería incapaz de volver a acceder a ese estado a tiempo y sería derrotado con seguridad.
La forma completa no sabemos si le desgasta o no.

De todas formas, tiene lógica lo que comentan otros: optimizar al máximo tus limitaciones está de coña, pero si el enemigo es muy superior podría no bastar. De hecho, si en futuras sagas sigue pudiendo acceder a ese estado, tampoco descartaría que se usara ese estado en conjunto con un potenciador tipo Blue+Kaioken (sin pensar, evidentemente).

A mí sí me gusta ese estado, le da una seriedad al personaje y por ende al combate que hacía mucho que no se conseguía plasmar.
De hecho, lo compararía completamente con la primera transformación en ssj en namek. Todo lo que vino después eran risitas de fanfarroneo de lado y lado, fanfarroneo que a mi gusto solo supieron llevar por un buen camino con Gohan ssj2 vs Cell.
Alphos escribió:
Makankosappo escribió:

Hombre, que en cuestión de fuerza no es Yamcha, está claro. Pero carisma... no se, tengo un concepto muy diferente de lo que es un personaje carismático. Freezer por ejemplo es carismático, Jiren no lo es. Vamos, que me cuesta verle carisma a un tío que lo más que ha "aportado" es estar con las manos en los bolsillos, porque el tío no desprende ningun aura especial ni nada que lo diferencie especialmente en cuanto a personalidad...

A mí no me parece el mejor personaje de DB y está lejos de antagonistas como Freezer (también hay que decir que has puesto de ejemplo al mejor xD), pero toque que tiene de tío frío y tal sí que me llama algo la atención y hace que me resulte un buen personaje. Aunque no te voy a mentir, lo que me mola es su tokitobashi, lo otro es un complemento más que otra cosa. Su diseño al principio no me gustaba nada pero ahora lo tolero más, supongo que será la costumbre.
Mikisan81 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Mikisan81 escribió:Kefla era bastante más débil qué Goku UI, de hecho Goku incluso deja de sacar poder y aún así esta no es capaz ni de tocarle.

En esa escena en concreto hay qué tener en cuenta qué kefla va con todo, pero es qué además el otro está bajo mínimos, tanto es así qué en cuanto la elimina vuelve a su estado base y no por qué quiera precisamente, no sé no lo veo.

Pues precisamente en esa vez dicen que es más fuerte que la anterior que uso el UI. Tenga lógica o no, Goku cuando se transforma en SSB contra Kefla tiene toda la energía otra vez, de hecho lo recalcan, y cuando logra desbloquear el UI por segunda vez es aún más fuerte que contra Jiren.

Es el personaje que demuestra que no todo es fuerza y "power level". Si tus habilidades se salen de lo normal puedes derrotar a alguien mucho mas fuerte que tú. Te recuerdo que derrotó a Vegeta en SSB y a Goku usando SSBKaioken x10 mientras ocultaba sus habilidades mortales. En una serie que se basa siempre en la fuerza y los niveles de poder es un soplo de aire fresco.
PERO POR DIOS DONDE ESTA FREEZER!!!!!!!!!!!!
Viendo la previa del próximo capítulo me choca, en serio, que Goku en UI tenga tan siquiera que pestañear para vencer a Jiren.

No sé, esta vez sí sé que me va a sobrar capítulo.

No le veo sentido a que Goku UI tenga que esforzarse lo más mínimo. Aunque bueno, ya pasó en Namek y más recientemente con Vegetto vs Black.

Claro que esta vez me joroba más porque si de dos capítulos que quedan van a usar uno entero para enfrentar a Goku y Jiren...
josete2k escribió:Viendo la previa del próximo capítulo me choca, en serio, que Goku en UI tenga tan siquiera que pestañear para vencer a Jiren.

No sé, esta vez sí sé que me va a sobrar capítulo.

No le veo sentido a que Goku UI tenga que esforzarse lo más mínimo. Aunque bueno, ya pasó en Namek y más recientemente con Vegetto vs Black.

Claro que esta vez me joroba más porque si de dos capítulos que quedan van a usar uno entero para enfrentar a Goku y Jiren...

Hombre, lo aburrido sería ver a jiren apalizando a los demás durante todo el torneo para luego ser el apalizado sin el mínimo esfuerzo.
No se, algo de pelea igualada...
Yo veo a Goku muy sobrado en la previa, y a Jiren dejándose el alma para poder mantener el tipo. No creo que vaya a estar realmente igualada la cosa, sino que Goku se lo va a tomar con calma. Que sería absurdo con el poco tiempo que queda, pero seguiría en la tónica de esta recta final [+risas]
Jiren es como ir en lv.99 cuando los demas estan a lv.20 , asi cualquiera, solo Goku le ha hecho sudar de lo lindo.
Sí, en eso estoy algo de acuerdo.

Pero no sé, sabiendo que quedan dos capítulos siento que desperdician tiempo de animación.

Con Vegetto como digo debería haber sido igual pero en esa ocasión me hizo más gracia, al menos así veíamos un poco de acción.

Al final será Jiren el que se cargó a su familia...
Bitter Kas escribió:¿Que pasará con este hilo cuando acabe Super? [decaio]

Lo mismo hay de muuucho de que hablar.
La nueva peli,teorias,etc . .
Pienso yo no ?
Alphos escribió:
Makankosappo escribió:

Una cosa es su personalidad, y otra cosa es su nivel de pelea. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si hablamos de Hit, su personalidad es la tipica de "tipo duro", en plan "soy cool". Si hablamos de sus habilidades es uno de los mejores personajes de todo Dragon Ball. Está muy chetado, aunque se le ha nerfeado contra Jiren porque no le atacaba mientras detenía el tiempo.
josete2k escribió:Viendo la previa del próximo capítulo me choca, en serio, que Goku en UI tenga tan siquiera que pestañear para vencer a Jiren.

Es que Jiren estaba al 100%, pero en el siguiente va a romper sus propios límites (confirmación en uno de los avances escritos esos). Sino nada más empezar el capítulo ya estaría KO.

Si sirve para que Goku le meta el ataque ese nuevo que se vio en Xenoverse me vale. Aunque coincido que de dos collejas a una mano con lo que se vio al final del anterior le habría bastado sin el powerup que se le viene a Jiren para intentar hacer algo.
¿Tendrán la poca vergüenza de repetirlo dentro de 2 semanas?

Imagen

Espero que no.
Nestor_otaku escribió:¿Tendrán la poca vergüenza de repetirlo dentro de 2 semanas?

Imagen

Espero que no.

Preferirías que bajara la calidad?

Reutilizar trabajo es lo normal y lógico. Se hace en películas de animación, no se va a hacer en una serie que se produce a ritmo semanal...

Nunca os pongáis una serie de animación 3D donde cantan de verdad los movimientos calcados...

Yo ahora te pregunto... si no hubieras visto ese análisis, viendo el capítulo de forma normal, de cuántas cosas repetidas te habrías dado cuenta?

Yo sinceramente, de pocos instantes. Claro que yo visiono los capítulos, no lo veo frame a frame para analizar cada plano.
exitfor escribió:
Yo ahora te pregunto... si no hubieras visto ese análisis, viendo el capítulo de forma normal, de cuántas cosas repetidas te habrías dado cuenta?

Yo sinceramente, de pocos instantes. Claro que yo visiono los capítulos, no lo veo frame a frame para analizar cada plano.

No hace falta tener ojo biónico, la primera parte del episodio canta muchísimo. Más que nada porque reciclaron a tope del opening, que es el trozo de animación más visto de la serie xD.
exitfor escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Tendrán la poca vergüenza de repetirlo dentro de 2 semanas?

Imagen

Espero que no.

Preferirías que bajara la calidad?

Reutilizar trabajo es lo normal y lógico. Se hace en películas de animación, no se va a hacer en una serie que se produce a ritmo semanal...

Nunca os pongáis una serie de animación 3D donde cantan de verdad los movimientos calcados...

Yo me di cuenta de unas pocas viéndolo en directo, ciertamente:

-La pelea del opening, entera.
-La secuencia del Kamehameha, más o menos.
-Un corte sacado del especial de 1 hora.

Puede ser perfectamente el episodio en el que más han reciclado junto al de Gohan y Freezer vs Dyspo. Pero vamos, que para el capítulo de dentro de 2 semanas dudo horrores que eso pase. Yo no me voy a quejar por una escena reciclada, pero por una parte entera del episodio sí xD.
45620 respuestas