Makankosappo escribió:Curioso que estemos sudando un poco de la entrevista cuando a mí me parece que trata puntos bastante interesantes. Espero que con esto todos los que se dedicaban a desinformar (principalmente youtubers, pero algunos medios y fans también) con lo de "el manga es canon porque lo supervisa Akira y el anime no" se callen durante una temporada xD
Me ha llamado la atención lo de Kale, el tema olía a Toei a kilómetros pero que Caulifla naciese a raíz de eso nunca me lo hubiese imaginado. Me pregunto cómo hubiese funcionado Kale como personaje estando sólo y si lo de Kefla fue idea posterior de Akira o no pero a quien se le ocurriese todo esto mis dieces.
A Ribrianne la creó sin tener pensado nada para ella, sólo para ser un alivio cómico (cómico mis cojones)... y que lo de la pulga eliminando a Piccolo forme parte del guión original me parece de traca, encima también nos lo vamos a comer con patatas en el manga xD
yo es que a kale la odio a muerte, cuando se transforma tan solo es broly con pintalabios. El argumento de ''como broly gusta, si le ponemos tetas ya vale'' a mi no me convencio nunca, entiendo que quisieran darle otro aire, pero coño, al menos rediseña un poco el tema, no le pintes los labios y ya, eso me cabreaba un monton xD
Caulifla no me disguta, mas que nada porque ya era hora que alguna chica saiyan se transformara, y la fusion la tolero algo mal que a la otra imbecil suelta xDDDDDD
Lo de ribrianne, que puedo decir, deseaba desde el minuto uno que la mataran, no que la eliminara, que la mataran, aunque descalifacaran a alguien, me da igual xDDD Y en vez de eso la tuvimos que aguantar una cantidad de capitulos que yo creo que nadie entendia. Porque la sensacion que notaba era la misma que tenia yo, no hacia ni puta gracia y se la queria fuera ya. Pero en fin xD