DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

A todo esto, qué bestia parda Jiren, ¿no? xD
Pero la pregunta es ?
Freezer sera revivido o que ?
Segun el spoiler goku y jiren ven a los zen ohs lo mas probable esque les haya encantado tanto que al final no borraran a nadie pues recordemos que daishinkan siempre da la orden de eliminar a dicho universo pero bueno al final llega freezer se entromete,los zen ohs no les agrada eso y lo borran y listo final de Z(ojala no pongan la escena de Z que la hagan de nuevo)y listo todo queda ahi asi de facil es lo mas predecible que puedo pensar de este final y ojala que no sea asi ojala que no
Joder 3 paginas de spoilers para comentar esas filtraciones?

Si son del mismo palo de esas de que A17 o Gohan implicados en el combate cuando hacía ya algunos que estaban eliminados. Ni que fueran fiables como para comentar suposiciones. Es que además ni eso, no son nada claros, son interpretaciones de filtraciones de títulos que pasa la productora cacho de tiempo antes xD

Lo voy a poner en spoiler para que nadie me tire una piedra (no vaya a ser en la que está freezer escondido), pero no opináis que deberíamos dejar de poner spoiler con este tipo de filtraciones? Por mí deberíamos seguir sin usarlos al menos con éste tema. Si fuera de un avance del próximo capi sería otra cosa pero ésto? En fin ahí va mi opinión:
Si Goku no gana con UI me pego un tiro en el pie xD Otra cosa sería que perdiera ese estado.
@exitfor No son filtraciones, son publicaciones de Toei y cía en la Jump y otros medios. Otro tema es que como ya hemos comentado muchas veces, es como si fueran versiones antiguas de guión que tienen ciertas diferencias con la versión final.
Manveru Ainu escribió:@exitfor No son filtraciones, son publicaciones de Toei y cía en la Jump y otros medios. Otro tema es que como ya hemos comentado muchas veces, es como si fueran versiones antiguas de guión que tienen ciertas diferencias con la versión final.

Pues eso, que no te puedes fiar de lo que dicen como se ha visto. Y si no es fiable, es lo mismo que una suposición xD
exitfor escribió:
Manveru Ainu escribió:@exitfor No son filtraciones, son publicaciones de Toei y cía en la Jump y otros medios. Otro tema es que como ya hemos comentado muchas veces, es como si fueran versiones antiguas de guión que tienen ciertas diferencias con la versión final.

Pues eso, que no te puedes fiar de lo que dicen como se ha visto. Y si no es fiable, es lo mismo que una suposición xD
Veo que no has seguido mucho los spoilers jeje. Son fiables al 99%, los poquitos fallos que tienen suelen ser cosas tipo poner que algo pasa en un capítulo cuando ya pasó en el anterior, por lo que son claros errores que no perjudican y que sólo abren la duda y especulación, pero que ya conociendo lo que pasa son inofensivos. Típico ejemplo es cuando ponian que en el 129 lucharía 17, cuando eso fue en el 128. Mucha gente especuló sobre eso pero era prácticamente seguro que era el típico error que comentaba.
pues yo mas fan de Vegeta no puedo ser y

me joderia que Goku no ganase a Jiren, despues de callarle Vegeta la bocaza al payaso

asi que eso de que los fans de Vegeta se alegrarian, como que no.
Manveru Ainu escribió:
exitfor escribió:

Veo que no has seguido mucho los spoilers jeje. Son fiables al 99%, los poquitos fallos que tienen suelen ser cosas tipo poner que algo pasa en un capítulo cuando ya pasó en el anterior, por lo que son claros errores que no perjudican y que sólo abren la duda y especulación, pero que ya conociendo lo que pasa son inofensivos. Típico ejemplo es cuando ponian que en el 129 lucharía 17, cuando eso fue en el 128. Mucha gente especuló sobre eso pero era prácticamente seguro que era el típico error que comentaba.

Sí esos son los que yo recuerdo, pero tengo en la cabeza que se les ha colado alguna que otra cosa más. Aunque sinceramente, no podría decirte de memoria ahora uno xD

Pero bueno, si realmente lo véis con ese % de veracidad seguiremos usando etiqueta spoiler.
@exitfor No soy demasiado seguidor de mangas/animes pero sí de otras cosas de origen japonés, y los autores de aquel país tienen la costumbre de soltar información parcial, que te cuenta algo pero que abre la veda de la especulación. Por ejemplo finales abiertos donde no dicen nada para que la gente se invente lo que quiera, o soltar info con pequeñas pistas y demás que la gente interpreta y que da pie a distintas teorías y demás.

Todo ese rollo para decir que los spoilers en revistas y demás (que no pasan sólo con DB ni mucho menos) a veces sueltan un tortazo de destripe que se te caen los calzones, pero normalmente son un poco ambiguos o te cuentan sólo alguna cosita sin contarlo todo y que deja espacio para la sorpresa.

Cuando un spoiler suelta algo como cuando sueltan el título del 126 o 127: "vegeta cae eliminado" dos semanas antes, pues eso siempre se cumple. Luego algunos detallitos son ambiguos y no sabes por dónde saldrán, y cuando lo ves en directo dices "ah, se referían a eso". Otras veces te cuentan alguna cosa que es la antesala de una sorpresa mayor, y les gusta hypearte para ello. Spoilers salen uno o dos por semana, y ya te digo que quitando algún detalle alguna vez esporádicamente, no se te queda nunca la sensación de "me han engañado" jeje.
Y pensar que este finde no hay capítulo...
Ya se ha comentado varias veces que las spinosis y filtraciones sufren ligeras variaciones por ejemplo:

Gohan tiene la oportunidad de eliminar a Toppo pero duda en el ultimo momento
Esto no ocurrió así, tuvo la oportunidad de eliminarlo y no dudo pero Toppo se zafo de c17 en el ultimo momento golpeándole.

Piccolo empleara una técnica que nadie se espera para eliminar a los namekianos
tampoco sucedió, el capitulo se monto de tal forma de que Goku y Gohan realizaran el Kame Hame al mismo tiempo y Piccolo empleo el Makankosappo de toda la vida para apoyar a Gohan.

Así con un montón de cosas y detalles.
Rock Howard escribió:Gohan tiene la oportunidad de eliminar a Toppo pero duda en el ultimo momento
Esto no ocurrió así, tuvo la oportunidad de eliminarlo y no dudo pero Toppo se zafo de c17 en el ultimo momento golpeándole..
Eso la verdad es que tuvo mucho debate. Es cierto que Toppo golpea a 17, pero Gohan corta el Kamehame antes de tiempo y por eso Toppo no cae. Se puede interpretar que cuando Gohan ve a 17 golpeado y que puede caer con Toppo, Gohan corta el ataque.
Manveru Ainu escribió:
Rock Howard escribió:Gohan tiene la oportunidad de eliminar a Toppo pero duda en el ultimo momento
Esto no ocurrió así, tuvo la oportunidad de eliminarlo y no dudo pero Toppo se zafo de c17 en el ultimo momento golpeándole..
Eso la verdad es que tuvo mucho debate. Es cierto que Toppo golpea a 17, pero Gohan corta el Kamehame antes de tiempo y por eso Toppo no cae. Se puede interpretar que cuando Gohan ve a 17 golpeado y que puede caer con Toppo, Gohan corta el ataque.

En ningún caso veo que dude o que se lamente, ni que C17 abronque a Gohan, no veo esa actitud, es lo que interpreto, si esa sipnosis no hubiera existido creo que nadie diría que Gohan dudo, pero buen, al fin y al cabo es un detalle.
@Rock Howard no ya, tampoco es que me vaya a posicionar por una de las teorías porque tampoco lo tengo claro, pero vamos que sí, que hay variaciones de guión, algunas bastante cantosas...

Imagen

Imagen
Venga va, vamos a animar esto con fumadas imposibles:

¿Y si 17 está vivo y es él el que elimina a Jiren? El chaval se merece su crucero, se lo ha ganado a pulso.
Makankosappo escribió:Venga va, vamos a animar esto con fumadas imposibles:

¿Y si 17 está vivo y el el que elimina a Jiren? El chaval se merece su crucero, se lo ha ganado a pulso.
Mapunto...
Cuando Goku va a ser eliminado, Jiren siente tal respeto por él que decide eliminarse a la vez como señal de admiración, sin tener ni puñetera idea de que Freezer sigue dentro... [fumeta]
Si es cierto esto y al final Goku UI dominado termina fuera, ya sea porque se le acaba el tiempo de UI o porque simplemente Jiren es más fuerte, me va a parecer una severanda vaina y para eso mejor lo hubieran sacado desde el 128. Espero no acabar totalmente decepcionado.
No se de que os sorprende que el UI no sirva para vencer al rival de turno cuando eso lleva ocurriendo con las transformaciones desde la saga de Buu:

SS3 - Inútil contra Kid Buu (El desgaste que produce deja en clara desventaja)
SNS - Inútil contra Super Buu (Técnicamente por encima del villano en todas las carácterísticas. Sin embargo Gohan se confía y acaba siendo absorbido y por lo tanto derrotado)
Fusión Metamor - Inútil contra Super Buu (Los crios fusionados en SS3 son claramente superiores a Buu, pero por imbéciles pierden su oportunidad)
SSG - Inútil contra Beers (Beers en todo momento está por encima de Goku)
SSB - Inutil contra Golden Freezer (De no ser por Whis, Freezer se lleva la victoria ante 2 rivales más poderosos que el)
Fusión Pothala - Inútil contra Zamas (La aparición de Vegetto es puramente anecdótica y el desgaste de poder del "Final Kame Hame Ha" hace que la fusión dure menos)
UI - Inútil contra Jiren (Seguramente, viendo como está enfocado la inutilidad de las otras transformaciones, el UI sea en fuerza superior a Jiren, y lo más seguro es que Goku pierda debido algún factor ajeno a la fuerza)
Rock Howard escribió:Piccolo empleara una técnica que nadie se espera para eliminar a los namekianos

Piénsalo bien. Después de ese spoiler, nadie esperaría que use el Makankosappo contra los namekianos, por lo que razón tenía. Clickbait de libro :o
Reakl escribió:
Rock Howard escribió:Piccolo empleara una técnica que nadie se espera para eliminar a los namekianos

Piénsalo bien. Después de ese spoiler, nadie esperaría que use el Makankosappo contra los namekianos, por lo que razón tenía. Clickbait de libro :o

Imagen
bad_iori escribió:
No se de que os sorprende que el UI no sirva para vencer al rival de turno cuando eso lleva ocurriendo con las transformaciones desde la saga de Buu:

SNS - Inútil contra Super Buu (Técnicamente por encima del villano en todas las carácterísticas. Sin embargo Gohan se confía y acaba siendo absorbido y por lo tanto derrotado)
Fusión Metamor - Inútil contra Super Buu (Los crios fusionados en SS3 son claramente superiores a Buu, pero por imbéciles pierden su oportunidad)
SSB - Inutil contra Golden Freezer (De no ser por Whis, Freezer se lleva la victoria ante 2 rivales más poderosos que el)
Fusión Pothala - Inútil contra Zamas (La aparición de Vegetto es puramente anecdótica y el desgaste de poder del "Final Kame Hame Ha" hace que la fusión dure menos)
UI - Inútil contra Jiren (Seguramente, viendo como está enfocado la inutilidad de las otras transformaciones, el UI sea en fuerza superior a Jiren, y lo más seguro es que Goku pierda debido algún factor ajeno a la fuerza)
Y antes
las técnicas/transformaciones no sirven para ganar sino que necesitan que pasen cosas/ayudas:
Kaioken contra Vegeta
SSJ1 contra Freezer (bueno este es más discutible, pero vencer no vence).
SSJ2 contra Cell
Manveru Ainu escribió:
bad_iori escribió:

Y antes
las técnicas/transformaciones no sirven para ganar sino que necesitan que pasen cosas/ayudas:
Kaioken contra Vegeta
SSJ1 contra Freezer (bueno este es más discutible, pero vencer no vence).
SSJ2 contra Cell

Y todavía antes...
Vegeta Oozaru pierde contra Goku y un Krilin con un sable [hallow]
Alguien puede poner esos spoilers otra vez? Me está dando algo xD

Edito, vale ya los vi.

Preveo suicidios como no lo hagan bien, incluido el mio, a falta de verlo no me gusta nada

supongo que el final inesperado será que Zeno quiere repetir y no elimina a nadie, 9 algo así.
@Ken-Chan la verdad es que veo por internet a la gente como loca con los spoilers.
Otra cosa no pero a Toei y cía no se les puede acusar de falta de originalidad... eso aparte de que a este paso veo en Abril a Toriyama pidiendo perdón de nuevo por Súper XD XD XD
Estaba claro que...
freezer no se estaba haciendo el muerto por nada, está esperando su momento para dar el golpe de gracia y pedir su deseo, no quita que no termine de convencer un final así, deprisa y corriendo en un solo episodio
El ssj vence a Freezer de todas todas, otra cosa es que Goku decida no matarlo. Pero ganar le gana y con mucha claridad. Es la transformación que solventa la papeleta contra el enemigo más poderoso hasta ese momento.
Ahora es cuando nos trolean, le dedican 5 minutos al final del torneo y el resto al lio que tienen montado Trunks y Goten en la isla xD
Traducción de Herms de una entrevista (https://t.co/BcVV5ItiEw) con el director de Super Ryota Nakamura y el productor Satoru Takami en la saga actual del torneo. Aquí hay un resumen de todo lo dicho sobre el borrador original de Toriyama para esta saga, más dos cosas vagas sobre el final.
(En spoiler por no floodear, pero no hay destripes)
Imagen
Imagen
Imagen

Franz_Fer escribió:El ssj vence a Freezer de todas todas, otra cosa es que Goku decida no matarlo. Pero ganar le gana y con mucha claridad. Es la transformación que solventa la papeleta contra el enemigo más poderoso hasta ese momento.
Primero decide no matarlo pero cuando Freezer le ataca le devuelve el ataque y se va dándole por muerto. Es algo parecido a cuando Cell explota o Buu casi muere con el Final Explosion.
@Manveru Ainu Hombre, la diferencia es que Goku y Vegeta no eran superiores en ninguno de esos casos y recurrieron a opciones desesperadas. Goku contra Freezer sí, siendo él el que para el combate porque ya no le interesaba seguir, ya había ganado.

PD: añado esta noticia que he visto por ahí. Curioso xD

https://twitter.com/XatakaMexico/status ... 9731808258
@Manveru Ainu no veo paralelismo alguno, el resultado del combate es justo el que Goku quería: ha ganado al tipo más poderoso del universo y le ha humillado; le devolviese el ataque con la intención de matarlo o no, la derrota de Freezer es total.

De hecho Freezer no causa más daño, porque cuando vuelve a la Tierra, tanto en una línea temporal como en otra es un ssj el que le vuelve a derrotar, esta vez de forma definitiva y junto a su padre.
Bueno prefiero no darle más vueltas al pasado y pensar en lo que dicen esos dos sobre que Toriyama podría estar intentando seguir a partir del arco del torneo, o lo de que al final del 131 hay una sorpresa...

Lo de que metieron a Kale por la popularidad de Broly en un meeting... ya sabemos por qué se descartó tan mal Hit, para meter a última hora a la Brola, y una vez ya metidos, hala fusiones y todo xD
La sorpresa es que todo ha sido un sueño de goku niño mientras duerme en el primer capítulo.
exitfor escribió:La sorpresa es que todo ha sido un sueño de goku niño mientras duerme en el primer capítulo.
Sí, despierta en el hospital postrado en la cama tetraplégico tras habérsele caído a su abuelo. Está con su balón, digo con su bola de dragón de cuatro estrellas... [fumando]
Estoy buscando dos pistas de la banda sonora del torneo del poder.. una es de cuando goku esta peleando con caulifla y kale juntas y la otra es la que se escucha mientras de transforma en ss3 para mostrarles la transformación a estas dos.

Alguien sabe los títulos?

Thanks! :D
ALEDEKAI escribió:Estoy buscando dos pistas de la banda sonora del torneo del poder.. una es de cuando goku esta peleando con caulifla y kale juntas y la otra es la que se escucha mientras de transforma en ss3 para mostrarles la transformación a estas dos.

una puede ser esta?

https://www.youtube.com/watch?v=7Q3JqbXXWZE
ALEDEKAI escribió:Estoy buscando dos pistas de la banda sonora del torneo del poder.. una es de cuando goku esta peleando con caulifla y kale juntas y la otra es la que se escucha mientras de transforma en ss3 para mostrarles la transformación a estas dos.

Locomia y el baile del pañuelo, fijo!

Ahora en serio, supongo que estarán en los discos OST que salieron hace nada, revisa el tracklist a ver.
Para la próxima o futuras lineas argumentales me molaría un rollo Civil War con el universo Dragon ball con una buen mezcla de equipos para que todos tengan su momento y nos saquemos la espinita de la poca representación que ha tenido los personajes por ejemplo

Goku, Piccolo, Goten, Ten shin, Ubb, C17, Krillin, Mirai Trunks

Vs

Vegeta, Gohan, Trunks niño, Yamcha, Buu, c18, Muten, Freezer

Se que en este momento suena a paja mental pero me haría mucha gracia
Suena no, es una paja mental xD.

La que Goku transformándose en SSJ3 contra esas 2 se llama "Master and pupil" : https://www.youtube.com/watch?v=qvtowY2d0MY

La otra si especificas un poco más te digo cuál es que no tengo ganas de postear todas las que salieron [+risas]

EDIT: @Made in Ivan nope, este fin de semana no hay.
Últimamente no entro en el foro porque para éstos dos capítulos que quedan, no quiero ver ningún spoiler. Es curioso, porque siempre me han dado igual los spoilers, pero para dos capítulos que quedan quiero llegar a verlos y que todo me pille por sorpresa.

Quiero preguntar si esta semana hay episodio o no? Yo creía que no pero comentando algo con un amigo, me dijo que si que lo hay. Disculpad si no miro páginas mas atrás para informarme, es que no quiero ver spoilers y alguno me comería fijo.
made in ivan escribió:Últimamente no entro en el foro porque para éstos dos capítulos que quedan, no quiero ver ningún spoiler. Es curioso, porque siempre me han dado igual los spoilers, pero para dos capítulos que quedan quiero llegar a verlos y que todo me pille por sorpresa.

Quiero preguntar si esta semana hay episodio o no? Yo creía que no pero comentando algo con un amigo, me dijo que si que lo hay. Disculpad si no miro páginas mas atrás para informarme, es que no quiero ver spoilers y alguno me comería fijo.

no hay, los próximos son 18 y 25 de Marzo
Una pena que no mires los spoilers, el Hermano y Grande Padre parece que la van a a liar mucho.
Rock Howard escribió:
made in ivan escribió:Últimamente no entro en el foro porque para éstos dos capítulos que quedan, no quiero ver ningún spoiler. Es curioso, porque siempre me han dado igual los spoilers, pero para dos capítulos que quedan quiero llegar a verlos y que todo me pille por sorpresa.

Una pena que no mires los spoilers, el Hermano y Grande Padre parece que la van a a liar mucho.

Aún me estoy descojonando con el Son Gohan ese con los colores de la bandera de México xDDDDDDD
Rock Howard escribió:

@Makankosappo Muchaa gracias a los dos. Menudos dos capis nos esperan, van a ser mucho mas increíbles de lo que me esperaba

xD xD xD

Hasta la semana que viene chicos! Me he propuesto no entrar y lo voy a conseguir!
Curioso que estemos sudando un poco de la entrevista cuando a mí me parece que trata puntos bastante interesantes. Espero que con esto todos los que se dedicaban a desinformar (principalmente youtubers, pero algunos medios y fans también) con lo de "el manga es canon porque lo supervisa Akira y el anime no" se callen durante una temporada xD

Me ha llamado la atención lo de Kale, el tema olía a Toei a kilómetros pero que Caulifla naciese a raíz de eso nunca me lo hubiese imaginado. Me pregunto cómo hubiese funcionado Kale como personaje estando sólo y si lo de Kefla fue idea posterior de Akira o no pero a quien se le ocurriese todo esto mis dieces.

A Ribrianne la creó sin tener pensado nada para ella, sólo para ser un alivio cómico (cómico mis cojones)... y que lo de la pulga eliminando a Piccolo forme parte del guión original me parece de traca, encima también nos lo vamos a comer con patatas en el manga xD
Makankosappo escribió:Curioso que estemos sudando un poco de la entrevista cuando a mí me parece que trata puntos bastante interesantes. Espero que con esto todos los que se dedicaban a desinformar (principalmente youtubers, pero algunos medios y fans también) con lo de "el manga es canon porque lo supervisa Akira y el anime no" se callen durante una temporada xD

Me ha llamado la atención lo de Kale, el tema olía a Toei a kilómetros pero que Caulifla naciese a raíz de eso nunca me lo hubiese imaginado. Me pregunto cómo hubiese funcionado Kale como personaje estando sólo y si lo de Kefla fue idea posterior de Akira o no pero a quien se le ocurriese todo esto mis dieces.

A Ribrianne la creó sin tener pensado nada para ella, sólo para ser un alivio cómico (cómico mis cojones)... y que lo de la pulga eliminando a Piccolo forme parte del guión original me parece de traca, encima también nos lo vamos a comer con patatas en el manga xD

yo es que a kale la odio a muerte, cuando se transforma tan solo es broly con pintalabios. El argumento de ''como broly gusta, si le ponemos tetas ya vale'' a mi no me convencio nunca, entiendo que quisieran darle otro aire, pero coño, al menos rediseña un poco el tema, no le pintes los labios y ya, eso me cabreaba un monton xD

Caulifla no me disguta, mas que nada porque ya era hora que alguna chica saiyan se transformara, y la fusion la tolero algo mal que a la otra imbecil suelta xDDDDDD

Lo de ribrianne, que puedo decir, deseaba desde el minuto uno que la mataran, no que la eliminara, que la mataran, aunque descalifacaran a alguien, me da igual xDDD Y en vez de eso la tuvimos que aguantar una cantidad de capitulos que yo creo que nadie entendia. Porque la sensacion que notaba era la misma que tenia yo, no hacia ni puta gracia y se la queria fuera ya. Pero en fin xD
@darknes11 a mí Kale como personaje no me disgustaba aunque el rollo Brola no me llamaba nada la atención, tampoco es que estuviese totalmente en contra pero meh, me daba bastante igual en verdad. Su forma controlada sí me gusta más y se podría decir que es algo novedoso, encima es lo que hace que Kefla esté tan chetada de una manera más o menos justificable así que se agradece.

@Reakl la que puso Manveru Ainu 2 o 3 páginas atrás a los productores de Súper. Habla de cuáles fueron las ideas de Akira para el ToP y esas cosas.
Makankosappo escribió:Curioso que estemos sudando un poco de la entrevista cuando a mí me parece que trata puntos bastante interesantes. Espero que con esto todos los que se dedicaban a desinformar (principalmente youtubers, pero algunos medios y fans también) con lo de "el manga es canon porque lo supervisa Akira y el anime no" se callen durante una temporada xD

¿Qué entrevista?

@Makankosappo Gracias, me lo salté con el debate.
Makankosappo escribió:@darknes11 a mí Kale como personaje no me disgustaba aunque el rollo Brola no me llamaba nada la atención, tampoco es que estuviese totalmente en contra pero meh, me daba bastante igual en verdad. Su forma controlada sí me gusta más y se podría decir que es algo novedoso, encima es lo que hace que Kefla esté tan chetada de una manera más o menos justificable así que se agradece.

@Reakl la que puso Manveru Ainu 2 o 3 páginas atrás a los productores de Súper. Habla de cuáles fueron las ideas de Akira para el ToP y esas cosas.

A mi el rollo me daba igual, broly a mi si es un personaje que me guste, entonces bueno, ello sabran ( estaba claro que lo querian hacer por fanservice) pero coño, el diseño exactamente igual... me mato xDD

Y si, el. tema de que en la fusion tenga un poder chetado al menos estaba mas o menos justificado.
yo sigo diciendo
que zeno no pulso el boton de la tablet cuando eliminaron a hit...creo que todo es una conspiracion de uno de los zenos porque no soporta al otro,y al final se va a liar parda
Ha salido un pequeño spoiler en Vandal, no se como tomarmelo.

Ojo spoiler del 131, tal vez es la sorpresa de la que se habla...

"En cuanto al Universo 7, todo el mundo suponía que sería aniquilado... pero parece ser que la lucha no ha terminado, con Goku, que ha sobrepasado sus límites, y Jiren enfocando la mirada en Zeno. Entonces, un Death Beam le golpeará de imprevisto."

No se a que se refiere con ese rayo, ¿jiren atacando a zeno?¿o freezer que es el que utiliza mas el Death Beam?

Me huelo a que la saga quedara inconclusa... o en pausa...
45620 respuestas