Me encanta el cambio de diseño de personaje, nunca pensé que Yamamuro seria sustituido en el rol de diseñador de Personajes, lo cual es un gran no... GRANDISIMO acierto, más cuando se trata de un joven Talento como Shintani.
Aca una comparación de ambos diseños Yamamuro a la izquierda, Naohiro Shintani a la derecha (no está confirmado su puesto como Diseñador de Personajes pero al presentarlo como Director de Animación lo más logico es que lo sea)
Primero que nada ya no tenemos los brillos destacados tan feos en la piel y pelo en los diseños antiguos, cara mucho menos ancha, trazos redondeados en los musculos y menos trazos innecesarios que dan rigidez en la ropa y musculos/pecho. El pelo tambien es una mejora importante con respecto a lo que veniamos viendo, más largo y mucho menos mecanico/duro como lego.
La paleta de colores tambien es mucho mejor, tonos de piel tirando más a rosas bien al estilo DB
En fin a faltar de ver las demás perspectivas de la cara (de frente, 3/4, etc) lo veo bien, pero quiero ver lo proximo porque la nariz nueva puede ser más de lo mismo (un angulo recto con una sombra triangular) y además la separación de ojos...
Después en cuanto al director la mejor opción sin dudas, directorazo con todas las letras y me parecia esperable dado que fue desacreditado hace unos meses como Director principal de DBS.
MUCHO HYPE, está tiene que ser la pelicula mejor animada de la historia de DB