jfbtdxv escribió:89 y en mi entorno si molaba el SS4, de hecho el diseño está bastante bien a pesar de que no soporto GT.
Lo que no me mola es que se llame Super Saiyan 4. Considero mas acertado Super Saiyan Ape o algo asi xDD
Yo soy del 90 y estoy 100% contigo en lo que comentas. De peque siempre me pregunté "¿Si esta transformación viene directamente del mono, porqué lo llaman SSJ4 si estas se basan en estados de ira?
"
El diseño está realmente bien porque cambia colores, forma, origen, etc. y se recupera un emblema de la serie original, la cola. A pesar de que el SSJ Blue y SSJ God me parecen a nivel de diseño, sosos, su nombre está "acertado" porque no le ponen ya un número, sino su esencia, que es lo que deberían de haber hecho con el SSJ4 llamándolo por ejemplo SSJ Ape tal y cómo has comentado
Para tratarlo de una forma un poco coherente, deberían de haberlo organizado:
- SSJ: 1, 2, 3, etc. Basadas en la rabia y sentimientos. Multiplican stats a lo bruto, pero no te dan habilidades nuevas.
- SSJ God, etc. Basadas en el control del ki divino. Te dan acceso a un nivel por encima de los "mortales" xD
- SSJ Ape, etc. : Basadas en el control del Ozaru del saiyajin. Te dan acceso a habilidades únicas de la raza y el individuo.
Y a partir de ahí podrían trabajar lo que se necesitara de cada una, por ejemplo (Y esto medianamente, lo han aplicado en Super), el SSJ Blue es el SSJ God transformado en SSJ, pues se obtiene la habilidad de un dios p.e ki indetectable por los mortales, acceso a técnicas especiales como "sanación"(Goku vs Bills), etc. pero cascándole un multiplicador de stat típico del SSJ1 respecto uno base