DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Podría ser
Jiren
por la silueta, con el estilo de dibujo de Shintani yo diría que es el. Pinta a un final con continuación en serie.
@tarzerix "Las próximas figuras incluyen un personaje que será revelado en Diciembre. La figura de UG (UG es la marca de las figuras) tendrá dos versiones alternativas a color, y se dice que este personaje tendrá un rol muy activo en la película. La figura rara de HG es descrita como "un guerrero que se enfrentará contra Broly en la peli".

Podrías pedir las cosas mejor, eso sí xD

@gokufly no te fíes de eso, que recuerdo que en el Torneo del Poder cuando anunciaron nuevos personajes a través de una figura la gente empezó a especular que se podría tratar de una versión de Hit por la forma que tenía la figura. El personaje sorpresa acabó siendo Kefla xD
gokufly escribió:Podría ser
Jiren
por la silueta, con el estilo de dibujo de Shintani yo diría que es el. Pinta a un final con continuación en serie.

hay que clarar que la silueta no representa al personaje XD lo dice abajo, por las dudas comento
Si es un personaje que se va a enfrentar a Broly y ya hay rumores de fusión... Espero que no haya fusión
Makankosappo escribió:Más información sobre la nueva figura del "personaje desconocido" que saldrá en la peli:

https://twitter.com/Herms98/status/1046 ... 33891?s=19

La figura negra está claro que es gogeta calvo
Makankosappo escribió:Más información sobre la nueva figura del "personaje desconocido" que saldrá en la peli:

https://twitter.com/Herms98/status/1046 ... 33891?s=19

Es bardock
nueva entrevista publicada en la pagina oficial de db https://dragonball.news/news/dbmfl30.html
ya traducida por herms https://twitter.com/Herms98/status/1046193303669092352

habla del nuevo trailer, sobre el combate de vegata y broly que tendra la misma cantidad de dibujos que un solo capitulo, ademas de que dicen que algunos lloraran con la primera media hora de la pelicula --
Entonces casi tenemos confirmación oficial de Minus en la película...
Minus sólo con el trailer estaba claro que iba a salir.
https://twitter.com/Herms98/status/1046193303669092352

- Afirman que lloraremos en los primeros 20-30 minutos.
- Dicen que Vegeta mola en esta película y que su pelea contra Broly tiene una increíble sensación de velocidad.
- Habrán varios personajes más además de los sospechosos de siempre, aunque no aclaran si hablan de los que ya presentaron (Chelye, Kokono, Lemo, Beribulu, etc) o no.
- Paragus será una figura trágica en esta ocasión.
- Nagamine vuelve a señalar que quieren que esta película sea atractiva también para el público extranjero, y que la están creando teniendo esto en mente.
- Mencionan que se encontraban trabajando en un trailer.
la figura solo puede ser gogeta(base/SS y blue/migatte)
o eso o gohan calvo que dicen por ahi XD
Megistos86 escribió:https://twitter.com/Herms98/status/1046193303669092352

- Afirman que lloraremos en los primeros 20-30 minutos.
- Dicen que Vegeta mola en esta película y que su pelea contra Broly tiene una increíble sensación de velocidad.
- Habrán varios personajes más además de los sospechosos de siempre, aunque no aclaran si hablan de los que ya presentaron (Chelye, Kokono, Lemo, Beribulu, etc) o no.
- Paragus será una figura trágica en esta ocasión.
- Nagamine vuelve a señalar que quieren que esta película sea atractiva también para el público extranjero, y que la están creando teniendo esto en mente.
- Mencionan que se encontraban trabajando en un trailer.

Vegeta entonces le dara mas pelea a Broly.
Ojala y le venza que nunca le gana a nadie Vegeta
Precisamente cuando Vegeta ha empezado a ganar a un montón de personajes en Super xD.
Franz_Fer escribió:Precisamente cuando Vegeta ha empezado a ganar a un montón de personajes en Super xD.

Pero no principales cariño.
Solo secundarios no le gano a Jiren,al menos humillo a Black y Freezer pero no llego a derrotarlos.
Rubi. escribió:
Franz_Fer escribió:Precisamente cuando Vegeta ha empezado a ganar a un montón de personajes en Super xD.

Solo secundarios no le gano a Jiren,al menos humillo a Black y Freezer pero no llego a derrotarlos.

Pero se sacó la chorra con Topo Hakaishin. Ya era hora que cuidaran a Vegeta. Ojalá hubiera estado en la final del torneo ocupando el sitio de A17, pero A17 mola mucho también XD
Ken-Chan escribió:
Rubi. escribió:

Pero se sacó la chorra con Topo Hakaishin. Ya era hora que cuidaran a Vegeta. Ojalá hubiera estado en la final del torneo ocupando el sitio de A17, pero A17 mola mucho también XD

Asi lo olvide xD.
Y el Blue Evolution es canon.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vegeta siempre será el primero

de los segundones [burla2]
el usurario de kansenshuu quien ya habia adelantado cosas sobre la serie y el trailer de la pelicula ademas de villano acaba de confirmar que

gogeta estara en la pelicula, el trailer se sentrara en la historia del pasado , y estaran bardock paragus y freezer , el mismo sale el dia viernes en la nycc
mtrok escribió:el usurario de kansenshuu quien ya habia adelantado cosas sobre la serie y el trailer de la pelicula ademas de villano acaba de confirmar que

gogeta estara en la pelicula, el trailer se sentrara en la historia del pasado , y estaran bardock paragus y freezer , el mismo sale el dia viernes en la nycc

La decepcion la traicion porque
gogeta

Puro fanservice...
Y esperaos que no le metan el blue o el ultra instinto.
nail23 escribió:Y esperaos que no le metan el blue o el ultra instinto.

Es que sin el Blue no debería poder con Broly.
Rubi. escribió:
mtrok escribió:el usurario de kansenshuu quien ya habia adelantado cosas sobre la serie y el trailer de la pelicula ademas de villano acaba de confirmar que

gogeta

Puro fanservice...

Pues sinceramente yo encantando con que salga, desde pequeño y no se muy bien porque le prefería a vegetto, no se si influenciado por el ss4... o no se jaja, además si ya salió en la serie vegetto... que salga gogeta también, ¿no? total será poco tiempo y les puede servir de excusa para que un exhausto goku obtenga el UI otra vez
@yo_yo Como tu dices, son personajes tan rotos que tienen que limitarlos con tiempo. De crío me volvían loco y tal, pero ahora pienso que no tienen una base bien definida y son muy inestables argumentalmente.

Me gustó más como tratan los power ups en Hunter x Hunter. Donde cuanto más poderoso es el power up temporal, mayor es el precio a pagar. (Gon vs la gata loca)
yo_yo escribió:
Rubi. escribió:

gogeta

Puro fanservice...

Pues sinceramente yo encantando con que salga, desde pequeño y no se muy bien porque le prefería a vegetto, no se si influenciado por el ss4... o no se jaja, además si ya salió en la serie vegetto... que salga gogeta también, ¿no? total será poco tiempo y les puede servir de excusa para que un exhausto goku obtenga el UI otra vez

Sino sale un Gogetta Beyond Blue dudo que haga algo contra Broly.
Porque ?
Porque Vegetto apenas igualaba a Bills y Gogeta es mucho mas debil que Vegetto mucho mas,por lo cual dudo que haga algo,prefiero que no humillen a Gogeta a menos que a Akira le valgan los niveles de poder y saque que Gogeta supera a Broly.
Rubi. escribió:
Porque ?
Porque Vegetto apenas igualaba a Bills y Gogeta es mucho mas debil que Vegetto mucho mas,por lo cual dudo que haga algo,prefiero que no humillen a Gogeta a menos que a Akira le valgan los niveles de poder y saque que Gogeta supera a Broly.

Creo que toriyama dijo que gogeta sería mas fuerte.
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:
Porque ?

Tanto en el manga como en el anime se dice que la fusión Pothara es superior a la Metamor.
Makankosappo escribió:
Tanto en el manga como en el anime se dice que la fusión Pothara es superior a la Metamor.

Creo que se refiere a ese pedazo de entrevista fake en la que Toriyama parece promocionar "Fusión" diciendo que Vegetto es más débil.

Pero eso, fake.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:

Creo que se refiere a ese pedazo de entrevista fake en la que Toriyama parece promocionar "Fusión" diciendo que Vegetto es más débil.

Pero eso, fake.

Yo ya no se ni que mierdas creerme así que vete a saber xD

De todas formas al nunca haber aparecido gogeta pueden hacer lo que quieran.
adriano_99 escribió:
De todas formas al nunca haber aparecido gogeta pueden hacer lo que quieran.

Hombre, si viene Toriyama y dice en el guion de la peli cualquier minguez pues no hay nada que decir. Pero hoy por hoy sigue siendo válido lo que dijo Ro Kaioh Shin: la fusión por potara de dos rivales es superior a la metamor.
Si sale Gogeta, la cuestión es saber cuando. Tipo Zamasu? Fusionan y pierden la fusión y tienen que ganar de otra manera? O como último recurso.

Si es como último recurso, significaría que incluso con el Migatte no puede, y esa idea ya no me mola. Si es así al final Bills será un Yamcha aún sin haber luchado enserio nunca.

Prefiero la no fusión la verdad, aunque Gogeta mole.
Hay que tener en cuenta que al final de Super, Goku dice que probablemente no pueda usar más el UI porque para alcanzarlo ha tenido que estar al limite varias veces, y le ha durado nada y menos. Así que me inclino porque no estará en la película.

Sobre Gogeta vs Vegetto, pues a saber. Yo soy de la opinión de que en las mismas condiciones, Gogeta sería superior ya que la fusión Metamor requiere unir también los espíritus mediante la igualación de la fuerza de los que la hacen.
Makankosappo escribió:
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:
Porque ?

En esa época lo lógico sería pensara que Gogeta sea más fuerte pero con los handicap de 30 minutos y el baile que lleva tiempo hacerlo. Y el Vegetto sea un poco más débil pero "para siempre" (o eso decían xD) y solo con ponerte un pendiente. Yo lo veía así.
@gokufly pero es que lo dice el propio Ro Kaio Shin, que Vegetto es más fuerte. De hecho el hándicap no es que Vegetto fuese más débil a costa de ser eterna, es que para obtener más fuerza te comes el marrón de no poder separarte jamás XD

Pero además en la historia se ve. Gotenks ssj3 es algo más débil que Gohan, Vegetto en ssj1 barre el suelo con Buu+Gohan jugueteando con él. El salto es enorme... y no veo por qué iba a ser Gogeta tampoco mucho más fuerte que Gotenks cuando Goku y Vegeta tampoco estaban tan tan tan por encima de los niños.

Lo de la entrevista fake primera noticia, me alegro de no haberla leído en su momento XD
Makankosappo escribió:@gokufly pero es que lo dice el propio Ro Kaio Shin, que Vegetto es más fuerte. De hecho el hándicap no es que Vegetto fuese más débil a costa de ser eterna, es que para obtener más fuerza te comes el marrón de no poder separarte jamás XD

Pero además en la historia se ve. Gotenks ssj3 es algo más débil que Gohan, Vegetto en ssj1 barre el suelo con Buu+Gohan jugueteando con él. El salto es enorme...

Vegeta y Goku son muchísimo más fuertes que Goten y Trunks, es normal que haya esa diferencia y además, en la fusión se dan condicionantes especiales que la hacen más poderosa de lo normal: Expertos en lucha del mundo de los vivos y del Más Allá y que además son rivales.
@Rozan muchísimo tampoco, que Vegeta y Gohan flipan con el poder de los críos y estos les obligan a esforzarse en sus entrenamientos (y no, no se contienen)... que son más fuertes y ganarían, claro, pero los niños tampoco son basura para ellos.

Lo del plus de rivalidad Ro Kaio Shin lo dice después, cuando ve a Vegetto en acción durante su combate, pero cuando le comenta a Goku que la fusión por pendientes es más fuerte que la fusión por danza no lo estaba teniendo en cuenta, porque el viejo ni conocía a Vegeta y la idea de Goku era fusionarse con Gohan.
Es que Ro Kaioh Shin deja claro que la fusión potara es más poderosa cuando la compara a la metamor, que es la que han estado viendo en Gotenks un rato largo.

No entiendo ya cómo se cuestionan citas literales xD.

En cuanto al UI de Goku, nunca se deja claro cuál es el poder respecto a Beerus. Sólo que Jiren es más fuerte que algún Hakai Shin (seguramente Vermouth).
Makankosappo escribió:@Rozan muchísimo tampoco, que Vegeta y Gohan flipan con el poder de los críos y estos les obligan a esforzarse en sus entrenamientos (y no, no se contienen)... que son más fuertes y ganarían, claro, pero los niños tampoco son basura para ellos.

Lo del plus de rivalidad Ro Kaio Shin lo dice después, cuando ve a Vegetto en acción durante su combate, pero cuando le comenta a Goku que la fusión por pendientes es más fuerte que la fusión por danza no lo estaba teniendo en cuenta, porque el viejo ni conocía a Vegeta y la idea de Goku era fusionarse con Gohan.

Hombre, Vegeta es superior al Gohan que viola a Perfect Cell y Goku, que llega al SSJ3, si se ponen en serio revientan a los niños sin que estos les rocen. A eso sumale la experiencia en combate de los adultos y la diferencia de carácter respecto a los niños...

Y os olvidáis de algo... Esto es Dragon Ball. Y Dragon Ball es de Toriyama y se lo folla cuando quiere. Si le interesa, en dos días la fusión de baile será más poderosa que la de los pendientes.
@Makankosappo @Franz_Fer Ro Kaioh Shin también dice que la unión (fusión es la otra) es para siempre y luego se ve que no (sí, ya se que es por guionazo xD). Pero en teoría el no debería de saber cual es más fuerte, no creo que haya hecho un estudio de cual de las 2 es más fuerte, puede ser un comentario en plan chulesco: como es algo que os he dicho yo es más fuerte xD

Pero como como siempre es Dragon Ball, Toriyama si quiere en esta película dice que la fusión es más fuerte y nos lo tenemos que creer xD
Que no sepa lo que dura no quiere decir que no conozca la metamor o lo que acarrea la potara. De hecho hasta ese punto en la historia en que Toriyama roza el retcon, Ro Kaioh Shin es el personaje que nunca se equivocaba.

Ahora, que os apetece poner en duda todo lo que dicen en el manga porque os mola más un personaje que ni siquiera es canon (yet), pues vale oye.

Pero hasta ahora el único comentario acerca del poder de Vegetto dice claramente que es más poderoso porque su unión es mejor que la del baile. Si Toriyama se saca que de pronto no pues es cosa suya, pero como no lo ha hecho hasta ahora xD.
Esa fusión en base debería follarse a broly que conocíamos.
Pero como es un reinicio de este personaje a ver el nivel que tiene y cómo lo justifican (si es que lo hacen xD).
@Franz_Fer Piccolo Daimaoh en esa época que era según el manga? Un namekiano? Pues lo mismo, si luego Toriyama dice (en caso de que lo diga) que la fusión es más fuerte lo será. Y sí, a mi me gusta mucho más Gogeta que Vegetto, supongo que por el traje que me mola mucho xD
@gokufly no me parece un buen ejemplo precisamente un retcon hecho 20 años después por exigencias del guión para desacreditar un comentario de Ro Kaio Shin que en su contexto no daba lugar a ninguna duda xD

Que si a Toriyama le sale del bolo hacer ahora que Gogeta sea más fuerte que Vegetto por (inserte excusa chorra o no tan chorra) lo hará y eso lo sabemos todos, es un pedazo de troll, pero ahora mismo el único comentario que podemos utilizar para establecer una comparativa entre ambos es ese. No hay nada que lo ponga en duda o lo contradiga, por lo tanto sigue siendo válido. Está además el tema de power-scaling que comentaba antes.

@pilder_on hombre, iba implícito que me refería a cuando niños y adultos estaban en estados equivalentes. En el momento en el que uno de los adultos use el ssj2 los niños se van al carrer XD
Franz_Fer escribió:Es que Ro Kaioh Shin deja claro que la fusión potara es más poderosa cuando la compara a la metamor, que es la que han estado viendo en Gotenks un rato largo.

No entiendo ya cómo se cuestionan citas literales xD.

En cuanto al UI de Goku, nunca se deja claro cuál es el poder respecto a Beerus. Sólo que Jiren es más fuerte que algún Hakai Shin (seguramente Vermouth).

Lo que dice Ro Kaioh Shin es que la potara es más eficaz. Eficaz, no poderosa. Esa es la cita literal. Las únicas comparativas que hace con la metamor es que dura para siempre y no requiere el baile. Que ya son dos buenas ventajas: instantaneidad y duración infinita. Pero nunca dice que sea más poderosa. Si quisiera decir eso, es lo que habría dicho. Habría dicho "y el guerrero resultante es más fuerte que con la otra fusión", del mismo modo que hace las otras compararivas. Pero no lo hace, nuncas las compara en poder.

No se trata de querer hacer quedar a Ro Kaioshin como un ignorante ahora. Se trata de saber lo que de verdad dijo Rokaioshin.

Luego está el tema del famoso plus. En esa escena, Kibitoshin flipa con Vegetto y dice que la fusión potara es la ostia. Entonces el viejo es cuando le dice que no, que es porque son rivales. No sé donde veis el plus. De hecho,lo que está diciendo es lo contrario. La fusión potara no es la super ostia como cree Kibitoshin, solo lo es en este caso porque son rivales. O sea, en condiciones normales, no es nada especial. Ahí tenemos a Kibitoshin o al propio Ro Kaioshin. Todo da a entender que la fusión metamor es superior, porque coge a dos críos como Goten y Trunks y los vuelve mega poderosos. En cambio, coge a Kaisohin (un tío que puede matar a Freezer de un golpe y retener a todo un ssj2 como Gohan) y a Kibito y sale un guerrero de mierda que no merece la pena ni que vaya a luchar porque molestaría, como si fuese un Yamcha.

Vegetto es inmensamente más poderoso que Gotenks porque Goku y Vegeta son inmensamente más poderosos que Goten y Trunks. No es que lo sean ya en el mismo estado (Vegeta deja llorando a Trunks de un puñetazo), sino que Vegeta le saca un nivel de ssj a estos y Goku 2 niveles. Es que la diferencia es abismal.
otra vez con lo de quien es más fuerte si Vegetto o Gogeta [facepalm]

Rubi. escribió: saque que Gogeta supera a Broly.

ya sabes cual es el nuevo poder del nuevo Broly ?

una fusión es una fusión, ya sea con pendientes o no, el plus de poder por rivalidad también lo puede hacer el baile, nunca se ha dicho que no
No se donde lei que la fusión de los pendientes es mas fuerte porque usa el maximo poder de cada uno de los que se fusionan, en cambio la de los pendientes, uno de los dos tiene que rebajar el poder para igualar al otro y poder fusionarse.
Oficialmente nunca se ha dicho esta es mas fuerte que la otra...etc
Literalmente es como ha puesto el compañero Sinuba...mas eficaz no mas fuerte.

Yo opino, salvo que ahora cambien algo en el futuro, ambas fusiones dan el mismo resultado en cuestion de poder solo que con distintos metodos...de hecho tienen hasta las mismas limitaciones, con un poder absurdo, el tiempo de fusion disminuye.
sinuba escribió:Lo que dice Ro Kaioh Shin es que la potara es más eficaz. Eficaz, no poderosa. Esa es la cita literal. Las únicas comparativas que hace con la metamor es que dura para siempre y no requiere el baile. Que ya son dos buenas ventajas: instantaneidad y duración infinita. Pero nunca dice que sea más poderosa. Si quisiera decir eso, es lo que habría dicho. Habría dicho "y el guerrero resultante es más fuerte que con la otra fusión", del mismo modo que hace las otras compararivas. Pero no lo hace, nuncas las compara en poder.

No se trata de querer hacer quedar a Ro Kaioshin como un ignorante ahora. Se trata de saber lo que de verdad dijo Rokaioshin.

Ro Kaioh Shin lo que dice es que la fusión potara en el caso de la rivalidad genera un ser más poderoso que en el caso de...qué sé yo: Kaioh Shin y Kibito. Algo que no sucede en la metamor, o al menos nadie ha dicho nunca que sea así; en la potara influyen las personalidades, en la metamor, sólo los niveles de poder y las características de los seres.

Lógicamente estoy hablando de la fusión potara de Goku y Vegeta comparada a la hipotética metamor. No digo que sea más poderosa por sistema, hablo de un caso concreto.
@sinuba "Vegeta es inmesamente más poderoso que Trunks, que le deja llorando de un puñetazo"

Una sola VIÑETA después:

Imagen

De risas en cuanto se entera de lo del parque de atracciones, como si no hubiese pasado nada. Vegeta es tan superior a Trunks que le mete un puñetazo en toda la cara y este se levanta como si nada. Pero qué casualidad que se te haya olvidado esto...

Imagen
Imagen
Imagen

O esto:

Imagen

Vegeta y Gohan sudando la gota gorda con los críos. Si fuese muchísimo más poderosos esto no sería así.

Luego está el tema del famoso plus. En esa escena, Kibitoshin flipa con Vegetto y dice que la fusión potara es la ostia. Entonces el viejo es cuando le dice que no, que es porque son rivales. No sé donde veis el plus. De hecho,lo que está diciendo es lo contrario. La fusión potara no es la super ostia como cree Kibitoshin, solo lo es en este caso porque son rivales. O sea, en condiciones normales, no es nada especial. Ahí tenemos a Kibitoshin o al propio Ro Kaioshin. Todo da a entender que la fusión metamor es superior, porque coge a dos críos como Goten y Trunks y los vuelve mega poderosos. En cambio, coge a Kaisohin (un tío que puede matar a Freezer de un golpe y retener a todo un ssj2 como Gohan) y a Kibito y sale un guerrero de mierda que no merece la pena ni que vaya a luchar porque molestaría, como si fuese un Yamcha.

Esto es falso. Cuando Shin y Kibito se fusionan, Kibitoshin se siente poderosísimo y quiere pelear con Buu Gotenks. Ro Kaio Shin no niega que se haya vuelto poderoso, le dice que no vaya porque no sabe luchar y porque sería un peligro que Buu lo absorviera, pero el aumento que tuvo Kibitohin tuvo que ser tochísimo para pasar de cagarse con Dabra a querer pegarse con Buu Gotenks, por mucho que se viniese arriba.

Más eficaz en ese contexto también significa más poderosa, y hay demasiadas evidencias de que es así.
kai_dranzer20 escribió:otra vez con lo de quien es más fuerte si Vegetto o Gogeta [facepalm]

Rubi. escribió: saque que Gogeta supera a Broly.

ya sabes cual es el nuevo poder del nuevo Broly ?

una fusión es una fusión, ya sea con pendientes o no, el plus de poder por rivalidad también lo puede hacer el baile, nunca se ha dicho que no

Broly supera a los dioses a lo mucho gogeta y toda la escena de la danza sera lo comico de la pelicula al final goku le gana con el Ultra instinto.
Gogeta sii sale sera tan innecesario como vegetto en la saga de black por el lado del anime porque en el manga al menos le hizo daño para que luego goku le hiciera frente pero de todas maneras gogeta sera puro relleno.
Siempre y cuando no pase lo de GT que me parecio una payasada encima incoherente que gogetta ssj4 tuviera ese nivel.

@Makankosappo
Ademas de que en Super se muestra que Goku sentia desde la tierra el poder de Kibitoshin aunque este ni este combatiendo,pues intento teletransportarse a ellos pero no pudo,y en el torneo de champa,Goku ya se da cuenta porque no podia sentir su ki. Y era porque estaban desfusionados.
Osea el aumento era enorme superaron o estaban al nivel de Goku ssj3 que su poder igual se sentia desde la tierra hasta el planeta supremo.
Siendo Shin y Kibito mas debiles que Gohan en forma base.

Sin contar que en BOG,Goku intento ir donde ellos sintiendo su ki desde el planeta de Kaito.

La fusion Potara es infinitamente superior a la Metamorf.

Y para los que digan que estan parejas recuerden que Goten y Trunks entrenaron meses en la habitacion del tiempo,y fusionados pudieron sacar el ssj3.
Quien sabe de seguro alcanzaron el nivel de Goku en el torneo de cell pero jamas explican que tan fuertes son ellos solos.
Gogeta es mucho mejor que Vegetto ya que Gogeta es serio y no un payaso creído como Vegetto,
Gogeta SS4 de GT le dieron erroneamente la personalidad de Vegetto cuando no debió ser así

Rubi. escribió:La fusion Potara es infinitamente superior a la Metamorf.

Y para los que digan que estan parejas recuerden que Goten y Trunks entrenaron meses en la habitacion del tiempo,y fusionados pudieron sacar el ssj3.
Quien sabe de seguro alcanzaron el nivel de Goku en el torneo de cell pero jamas explican que tan fuertes son ellos solos.

tu sola te contradices, si goten y trunks tienen el nivel de Goku en el torneo de Cell, entonces la metamorf es superior, ya que con esos niveles obsoletos logran el SSj3, el cual en su forma de Gotenks 3 supera a SuperBuu el cual es infinitamente superior a Super Cell, por lo que la multiplicacion de poder sería de x100 en la metamorf
45620 respuestas