A lo mejor me veo esta película, aunque me parece horrible que no respeten la visión de Toei del abuelo criando a Goku cuando no era más que un crío. Si es una de las partes más conmovedoras de toda la franquicia (aunque en ese aspecto gana el reencuentro de Goku con su abuelo una vez le gana en el torneo sobrenatural de Baba). Y tampoco me gusta que el especial de televisión de 1990 se vea anulado. Si es de lo mejor que tiene la franquicia de Dragon Ball Z. Era mejorable, pero comparado con las películas de DBZ o las sagas de Célula y Bu estaba bastante por delante. Toei algunas veces hacía bien las cosas, mejor que el propio manga, aunque algunos no quieran admitirlo. Véase el largo entrenamiento que hace para Gohan para darle más cuerpo y credibilidad a su crecimiento como luchador, persona y elemento importante para el cambio de Piccolo.
A pesar de todo, tienen una oportunidad interesante. Sin embargo, dudo mucho que con la cantidad de incompetentes manejando los hilos dudo que salga nada bueno de ahí. Ojalá que no.