DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

vik_sgc escribió:El problema es que volver a ver en serie lo que ya he visto en película me parece una pérdida de tiempo. Prefiero que cuenten algo posterior en una nueva serie.

Correcto, los precedentes de FnF y BoG fueron bastante terribles para estas cosas. Hacer retelling me parece que si no está muy justificado es una redundancia.

Prefiero mil veces más metraje en versión extendida vaya.
cloud fantasy escribió:Vista en el cine, verla a pantalla gigante es una pasada.

El doblaje muy bueno menos Vegeta, no le pega nada [nop]

A vegeta le han quitado el doblador, no? Yo me quedé a cuadros al escuchar su voz... Por lo demás todo guay, esta genial la peli en cuanto al fanservice y peleas jaja
adriano_99 escribió:
vik_sgc escribió:Yo la vi ayer en cine y no veo la necesidad de alargarla más. Incluso se haría aburrida como película. Como serie, pues sí, ahí sí que sería interesante darle más minutos a la historia. El problema es que volver a ver en serie lo que ya he visto en película me parece una pérdida de tiempo. Prefiero que cuenten algo posterior en una nueva serie.

De nuevo: pues no lo veas.
Saltate estos episodios y empieza cuando acabe ese arco.
Pero es súper egoísta que nos quedemos con una historia recortadisima que pega un salto brutal en el caso de Bardock porque vosotros no queréis volver a ver lo mismo.

Pues hombre, teniendo en cuenta que eso retrasaría el poder empezar a ver la serie durante un año o así, creo que lo egoista aquí es invertir un año entero en volver a contar lo que ya se ha contado. Volver a contarlo pero con peor dibujo, peor animación, relleno, etc., solo para que algunos tengáis un pelín de información adicional que tampoco es necesaria, sí que es egoísta. Tu posición tajante de "pues no la veas" me parece absurda.

Ha sido un peliculón que ya está bien tal y como está. Si quieres ver más material, que hagan una versión extendida. Si no, tampoco es algo necesario.
La cosa es que si el guión original daba para tres horas no creo que lo que se pueda añadir sea sólo información adicional.

Yo con una versión extendida me conformaría, pero si hacen un retelling bien hecho tampoco me voy a quejar. Problemas de animación como FnF no va a tener, desde luego.
Tengo prevista verla en Japonés este miércoles. Cuando pueda la veré en Catalán. Tengo nostalgia de escuchar las voces de Marc Zanni i Joan Sanz i cia otra vez. También conozco a Marc i Joan en persona y con el primero hablo bastante , conozco a Marc desde hace muchíssimos años !, es muy majo y hay mucha confianza en nosotros para comentar cosas, a Joan le hablo muy ocasionalmente .

Tengo ganas de verla y comentar más explícitamente, mis impresiones , por cierto yo también me alegro que hayan sacado los gritos en Japonés en la versión catalana , los gritos de Nozawa no pegan nada en las versiones dobladas,además me crié con la version catalana también .

Aunque siempre prefiero las versiones originales a las dobladas ,en japonés Dragon Ball es leyenda, aparte de que estoy estdiando japonés y así pongo en práctica todo lo que estoy aprendiendo . Muchas ganas de que sea miércoles !
vik_sgc escribió:Yo la vi ayer en cine y no veo la necesidad de alargarla más. Incluso se haría aburrida como película. Como serie, pues sí, ahí sí que sería interesante darle más minutos a la historia. El problema es que volver a ver en serie lo que ya he visto en película me parece una pérdida de tiempo. Prefiero que cuenten algo posterior en una nueva serie.

Yo creo que si hay una escena que falta y deberia incluirse en la extendida si o si, y es

como acaba bardock luchando contra freezer el solo

Creo que es un fallo grave como pelicula autocontenida, aunque a alguien que conozca la franquicia no le afecte porque rellenas mentalmente los huecos con lo ya contado antiguamente.

Pero es que digo mas, Toriyama esta muy cabezon con negar el material que no hizo el y no se considera canon, y reescribirlo el mismo para hacerlo canon si le gusta lo que habia.

Que yo sepa el fragmento que falta de Bardock nunca ha sido adaptado como canon en el anime, y no recuerdo si se llega a contar en minus o tambien se lo saltaban. Pero igualmente, no esta animado y este nuevo retelling deberia incluirlo para ser coherente consigo mismo como producto y con lo que pretende toriyama al reescribir la historia.
Suelo ser bastante crítico con las nuevas pelis y en general Super me parece en sí mismo mediocre pero me quito el sombrero ante la película, me ha parecido la mejor hasta la fecha, en general los combates son brutales y han captado perfectamente la escénica dragón ball y la han multiplicado con uso muy inteligente de una banda sonora arriesgada y unos efectos de sonido contundentes. La única pega es que deberían haber hecho una peli solo con lo de Bardock porque el tema da para eso.
Manya escribió:
fighterhg escribió:
Franz_Fer escribió:Pero si la escena de Vegeta y la fusión está mal dibujada a posta...

No, esas cosas no se hacen aposta. El motivo? El mismo que en el famoso capítulo 5, la falta de tiempo y posiblemente tambien agotamiento.

P.D: es probable que en la edición doméstica corrijan eso o deberían por respeto a los fans.

Eso no solo es totalmente falso, sino que tambien muuuy desinformado, no hubo ninguna falta de tiempo, todo lo contrario, es la pelicula que tuvo mejor preproducción en la historia y mayor tiempo de producción (ya estaba anunciado un año antes de su salida, con respecto a los 9 meses antes de Fukkatsu no F y Battle of Gods). Es es el estilo de Naoki Tate, y es que encima esa escena está muy animada y viva, su arte es así, simple, puede parecer feo pero es anatomicamente correcto (salvo alguna cosilla puntual como el dedo y un pecho un poco más grande pero nada del otro mundo).

En una pelicula como esta y con la cantidad de gigantes de la industria que estuvieron presentes (Naotoshi Shida, Yoshihiko Umakoshi BHNA, Chikashi Kubota de OPM , Yuki Hayashi y asi se puede seguir con excelentisimos animadores) es imposible que se elija a Naoki Tate como supervisor de animación por descarte o por cualquier motivo que no sea voluntario. ¿Que lo iran a corregir por las quejas? Y... bueno, sería una lastima (menos lo del dedo)pero quizás lo hagan.

Creéis en serio que ese dibujo tan descuidado es intencionado? Si Tate tiene su estilo pero parte de esa escena está mal dibujada, había mejores que él para realizarla pero probablemente estaban hasta arriba de faena ( tan solo hay que darse cuenta como mejora cuando Shintani la termina). Si iban tan sobrados de tiempo no creéis que no podían hacerlo mejor? Entiendo que en la serie pueda suceder pero en una película es otra liga, esas cosas no deberían dejarse pasar. Y dejó el tema ya, me parece que la película es mucho más que esa escena XD pero cuando hacen las cosas mal se dice, igual que cuando se hacen bien que por suerte es así en su mayor parte.

P.D: tan sobrados que no necesitan de CGI para ahorrar tiempo y costes XD
Y cuando alguien se marca un invent desconociendo el proceso de producción de la película, también se dice xD.
Cosas absolutamente malas de la película:

1 - La falta de sangre, esto con sangre seria brutalisimo. Sin sangre todo queda muy light, muy bueno no están tan mal.

2 - el dibujo absolutamente penoso de tate, esa mano de 30 minutos no tiene ninguna justificacion, ni como gag ni como anda, esta mal hecha, el humor no es dibujar como el ojete. que no os engañen

3 - la falta de carga dramática, aunque tiene sus momentos, al final no tenemos ningún tipo de tensión por la vida de nadie.

4 - justo la parte mas bruta Broly full power vs gogeta blue, las escenas no se aprecian. Muchisimo CGI
Mo vemos como broly se rompe su armadura en esplendor, queda como muy difusa, y tampoco se aprecia en todo su apogeo como gogeta consigue el blue, MAL AHI.
Blaugraninho escribió:el humor no es dibujar como el ojete. que no os engañen

https://youtu.be/Sajg0pKBhe0?t=121

Calcadita a la viñeta del manga. Puedes ir sacando las antorchas contra Toriyama.

Es el mismo caso que el de Vegeta haciendo las poses en coña, el mismo. Deformación y caricaturización de los modelados para enfatizar el componente humorístico de la escena.

Ahora si te quieres cargar la película por los tres dedos de Goku, adelante.
Blaugraninho escribió:3 - la falta de carga dramática, aunque tiene sus momentos, al final no tenemos ningún tipo de tensión por la vida de nadie.

Hombre, no temes por la vida de nadie pero el momento en el que Broly coge a Goku y le empieza a estampar contra el suelo tiene un dramatismo de pelotas. Ver a Goku sobrepasado y prácticamente al borde del trauma es algo nuevo.

Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:el humor no es dibujar como el ojete. que no os engañen

https://youtu.be/Sajg0pKBhe0?t=121

Calcadita a la viñeta del manga. Puedes ir sacando las antorchas contra Toriyama.

Es el mismo caso que el de Vegeta haciendo las poses en coña, el mismo. Deformación y caricaturización de los modelados para enfatizar el componente humorístico de la escena.

Ahora si te quieres cargar la película por los tres dedos de Goku, adelante.

No veo la similitud por ningún sitio. Esa escena de la película está mal dibujada. No hay más. Desentona muchísimo con el resto de la película. De hecho, la mayor crítica que le hago a la película es que se nota muchísimo cuando cambian de dibujante y, sobretodo, el uso del CGI en algunos momentos. Que hay alguna escena que podría estar sacada del fighter Z.
vik_sgc escribió:
adriano_99 escribió:

De nuevo: pues no lo veas.
Saltate estos episodios y empieza cuando acabe ese arco.
Pero es súper egoísta que nos quedemos con una historia recortadisima que pega un salto brutal en el caso de Bardock porque vosotros no queréis volver a ver lo mismo.

Pues hombre, teniendo en cuenta que eso retrasaría el poder empezar a ver la serie durante un año o así, creo que lo egoista aquí es invertir un año entero en volver a contar lo que ya se ha contado. Volver a contarlo pero con peor dibujo, peor animación, relleno, etc., solo para que algunos tengáis un pelín de información adicional que tampoco es necesaria, sí que es egoísta. Tu posición tajante de "pues no la veas" me parece absurda.

Ha sido un peliculón que ya está bien tal y como está. Si quieres ver más material, que hagan una versión extendida. Si no, tampoco es algo necesario.

Hablas como si faltasen cuatro detalles cuando falta más de una hora de metraje.
Falta MUCHA información, no es que yo quiera saber más es que el guión original está jodidamente recortado.
No solo es que se comieron más de la mitad de la historia de Bardock que aparece de repente sin armadura sino que la historia de Broly está seriamente recortada y durante la pelea Vegeta pasa en dos cortes de estar perfecto a tener toda la armadura destruida y agujeros en lo de abajo.
Me parece flipante que queráis mandar toda esa trama e información a la mierda por el miedo de tener capítulos mal dibujados.
Yo firmo ya por un bluray con todo el metraje cortado, como si se va a las 3 horas

Lo que no quiero es tener que verlo todo en la serie y tener una sensación de decir uyy esto estaba mejor aquí que aquí, etc...
@vik_sgc si no ves la similitud en el uso de la caricatura de los modelados para enfatizar situaciones cómicas el problema lo tienes tú xD.

Satán está igual de mal dibujado que Vegeta en esa escena. Es algo muy corriente en el manga y anime, como mencioné antes y con algún ejemplo concreto. En el caso de los dedos de Goku que menciona @Blaugraninho sí es un error de las proporciones anatómicas.

Por cierto, la ruptura del estilo del animador principal no se considera generalmente un aspecto negativo, las desviaciones de los sheets originales suceden constantemente. Takahashi mismamente es el primero que lo hace y es el más loado, aunque su estilo no se parezca al de Shintani en nada.

El uso del CGI sí que está mal implementado, como casi siempre en este tipo de películas. Toda la razón en eso.
Si lo quieren dar en su bluray como extendida perfecto. Pero yo tampoco quiero pasarme (por tercera vez, que ya van dos pelis) meses viendo lo mismo que ya se ha visto. Porque para eso no saques la puta peli y ponlo directo en la serie.
Blaugraninho escribió:Cosas absolutamente malas de la película:

1 - La falta de sangre, esto con sangre seria brutalisimo. Sin sangre todo queda muy light, muy bueno no están tan mal.

2 - el dibujo absolutamente penoso de tate, esa mano de 30 minutos no tiene ninguna justificacion, ni como gag ni como anda, esta mal hecha, el humor no es dibujar como el ojete. que no os engañen

3 - la falta de carga dramática, aunque tiene sus momentos, al final no tenemos ningún tipo de tensión por la vida de nadie.

4 - justo la parte mas bruta Broly full power vs gogeta blue, las escenas no se aprecian. Muchisimo CGI
Mo vemos como broly se rompe su armadura en esplendor, queda como muy difusa, y tampoco se aprecia en todo su apogeo como gogeta consigue el blue, MAL AHI.

Estoy de acuerdo con Gogeta y el Blue. La primera vez incluso me costó darme cuenta cuando se transforma. De hecho con el SSJ está bien, y con Goku y el Blue se sacan el rabo, esperaba algo así del personaje más tocho hasta ahora.

Por suerte la parte final, cuando Gogeta reparte con los puños brillando es ESPECTACULAR.
yo espero que la adapten en al serie,no me importa tener que esperar 2 meses mas para ver un nuevo arco pero si me importa que pretendan que pague(blue-ray) por ver la historia completa que han recortado...
(que tbn pueden hacerlo en el manga ,pero no es lo mismo)
pacman_fan escribió:yo espero que la adapten en al serie,no me importa tener que esperar 2 meses mas para ver un nuevo arco pero si me importa que pretendan que pague(blue-ray) por ver la historia completa que han recortado...
(que tbn pueden hacerlo en el manga ,pero no es lo mismo)

El manga se lo ha saltado, le ha dedicado media página y ya.
No van a meter una hora y pico de extras por lo que o lo adaptan a serie o nunca veremos todo lo que concibió toriyama para esto.
a ver no nos toquemos...
Ni en el bluray ni en el anime habrá 1 hora mas de metraje...

si en el blue ray vienen 10 minutos mas de película alargando un poco la historia del planeta vegeta, dad gracias.

La película trata sobre broly, no va ni de bardock, ni de freezer, ni de vegeta...
BRO-LY.

Por eso les ha dado igual cortar lo de bardock, porque no influye para nada en la historia de Broly.
Así que si meten 10 minutos de metraje, bendecidos seremos.

Yo paso hasta el culo de tener que ver 3 o 4 meses de broly en el anime para contar lo mismo.
Ya esta la película.

Y no vale la excusa de "ay sq yo quiero ver la serie seguida y ver lo de broly no parar y pone rla pelicula"

Pues mira chico, igual que sacas un bluray de la serie y metes otro, pues cuandos aques el blue ray , metes el d ela pelicula, que es lo mismo.
Y si tienes la serie en el pc, pues cuando uses el reproductor metes la pelicula después del capitulo 131.

Pero así, pasar otra vez como pasamos con Bog y FNF que fué insufrible no gracias.
edito y pongo todo en spoiler , ya que es verdad que hay gente que aun no ha visto la peli

Buenas, yo tambien creo que claramente faltan cosas (broly aparece cabreado a pegarse asi por que si al salir de la nave...?¿ ) ,
no igual para 3 horas pero si algun minuto mas, pero bueno es marketing para sacar el bluray con extras (o mas capitulos si al final lo ponen en la serie << espero que no)

yo sali muy contento de la peli pero :
- es verdad que no hay dramatismo para nada, ni la tierra esta a punto de estallar, nadie parece que vaya a morir (como si eso importara mucho y tal :P),
- a los "secundarios" guerreros z los podrian sacar en plan "detectamos su energia" en una secuencia, sin tener que humillarlos y pegarles una paliza, mejor eso que no detecten absolutamente nada, con semejantes poderes desatados
Broly está a punto de morir. A mí esa escena junto a la de Gine y Bardock me parece que van sobradas de carga dramática.
Tened cuidado con los spoilers por favor, que algunos vais muy lanzados y ahora mismo este hilo está minado.
Makankosappo escribió:Broly está a punto de morir. A mí esa escena junto a la de Gine y Bardock me parece que van sobradas de carga dramática.

hombre sobrada...es pasarse.

Lo de gine y bardock ok, esta bastante guay.

Pero lo de broly tiene cero carga dramática, esta clarisimo que lo salvan... y la falta de sangre y el exceso de CGI luces...hacen que no se vea del todo el agotamiento del monstruo.
Metis Connetis escribió:Tened cuidado con los spoilers por favor, que algunos vais muy lanzados y ahora mismo este hilo está minado.

Hace tres días que ha salido la película, lo siento pero ya no son necesarios.
Quien no la ha visto es porque no ha querido.
Por si acaso te aconsejo, no leas pasado de aquí xD

Makankosappo escribió:Broly está a punto de morir. A mí esa escena junto a la de Gine y Bardock me parece que van sobradas de carga dramática.

Joder, yo casi lloro cuando se despiden de Goku...
Por cierto cuando Goku dice que se llama kakaroto, significa que ha recordado lo que olvidó al darse el golpe?
Me parecería muy bonito.
Metis Connetis escribió:Tened cuidado con los spoilers por favor, que algunos vais muy lanzados y ahora mismo este hilo está minado.

Con super la propia productora nos ha contado el 95% de lo que pasa (y yo no la he visto aun, creo que esperaré al bluray) y lo que no ya se deduce. Con ésto al final es más ver el cómo que el qué.

Con series lo mismo, un opening te fusila 3/4 del arco y el avance todo el capítulo siguiente xD

El hilo es de spoilers y ya no hay ninguna excusa para no ver la peli porque ya ha salido en España (este es el cuarto día), así que no tiene sentido seguir usando la etiqueta. Cuando sólo estaba en versión piratilla lo podía entender, pero ahora ya no.

El que no la haya visto por el motivo que sea lo que tiene que hacer es no entrar en un hilo que pone claramente que es de spoilers si no quiere tragarse spoilers...
adriano_99 escribió:Por cierto cuando Goku dice que se llama kakaroto, significa que ha recordado lo que olvidó al darse el golpe?
Me parecería muy bonito.

No veo razón para pensar eso, Vegeta lo ha llamado siempre Kakarotto y él sabe de sobra lo que son los Saiyan y su historia.
Kelvar escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto cuando Goku dice que se llama kakaroto, significa que ha recordado lo que olvidó al darse el golpe?
Me parecería muy bonito.

No veo razón para pensar eso, Vegeta lo ha llamado siempre Kakarotto y él sabe de sobra lo que son los Saiyan y su historia.

Pero siempre ha rechazado ese nombre, nunca se ha sentido identificado.
adriano_99 escribió:
Kelvar escribió:
Me parecería muy bonito.

Pero siempre ha rechazado ese nombre, nunca se ha sentido identificado.

Bueeeeno, en Namek aunque no bajo el nombre de Kakarotto se reconoce así mismo como saiyano, que viene a ser lo mismo.
Makankosappo escribió:
Bueeeeno, en Namek aunque no bajo el nombre de Kakarotto se reconoce así mismo como saiyano, que viene a ser lo mismo.

No sé, yo creo que nos falta alguna escena ahí.
Lo de poner a Gogeta a sido por no forzar el ultra instinto ?
NucelarGen escribió:Lo de poner a Gogeta a sido por no forzar el ultra instinto ?

por que no lo tiene básicamente.
Ha pasado poquísimo desde el torneo, deberá entrenarlo

El se presenta como Goku primero.

Lo de kakarotto es un fanservice que sirve para darle mas belleza al principio de la película con sus padres.
Y ademas esta hablando con otro saiyan, igual esta dandole un poco de su pasado robado.
Blaugraninho escribió:
NucelarGen escribió:Lo de poner a Gogeta a sido por no forzar el ultra instinto ?

Ha pasado poquisimo desde el torneo, debera entrenarlo

No lo tiene ? Como es eso ? Pensaba que una vez dominado ya estaba
NucelarGen escribió:
Blaugraninho escribió:

lo dice el mismo al acabar la serie, que no podía dominarlo a voluntad
Peliculon, me lo pasé como un enano viendola.

Lo que chirrió fue lo de Bardock con la armadura rota como si nada, ya sé que hubo tijeretazo pero...
Blaugraninho escribió:
NucelarGen escribió:
Blaugraninho escribió:por que no lo tiene básicamente.

lo dice el mismo al acabar la serie, que no podía dominarlo a voluntad

También habría sido gracioso que en España se viera antes en el cine que en tv.
Porque la mayoría seguimos la VOSE, pero diría que boing no ha emitido todo ¿no? o sí? [+risas]
exitfor escribió:También habría sido gracioso que en España se viera antes en el cine que en tv.
Porque la mayoría seguimos la VOSE, pero diría que boing no ha emitido todo ¿no? o sí? [+risas]

jaja no, boing creo que acaba de empezar el torneo, peor no estoy seguro.

en españa el que no haya visto la serie por internet no entiende nada de quienes estan mas fuertes ahora ni nada.
@Blaugraninho

Claro . Pero en Super tampoco lo dominaba y salió
En cualquier caso, yo nunca entendí ese primer golpe en la cabeza siendo bebé como algo que le produjese amnesia.
Se supone que Goku llega a la tierra con tan apenas un año, no es que tenga ningún tipo de recuerdo, es que su naturaleza es agresiva como miembro de la raza y, después del golpe, pierde eso.
adriano_99 escribió:
vik_sgc escribió:

Hablas como si faltasen cuatro detalles cuando falta más de una hora de metraje.
Falta MUCHA información, no es que yo quiera saber más es que el guión original está jodidamente recortado.
No solo es que se comieron más de la mitad de la historia de Bardock que aparece de repente sin armadura sino que la historia de Broly está seriamente recortada y durante la pelea Vegeta pasa en dos cortes de estar perfecto a tener toda la armadura destruida y agujeros en lo de abajo.
Me parece flipante que queráis mandar toda esa trama e información a la mierda por el miedo de tener capítulos mal dibujados.

Mandar a la mierda no hombre. Simplemente la película tal cual está, está bien. Como dicen por ahí, como mucho veo un hueco en la parte en la que Bardock acaba luchando contra Freezer. No veo más falta de información. Y eso podría ir en una versión extendida. Pero no veo que sea necesario repetir todo en una serie, sobretodo teniendo en cuenta que sería gastar mucho tiempo para ello. Tiempo que no se dedicaría a desarrollar tramas nuevas, que es lo que hace falta. Pero vamos, que es solo mi opinión.

Franz_Fer escribió:@vik_sgc si no ves la similitud en el uso de la caricatura de los modelados para enfatizar situaciones cómicas el problema lo tienes tú xD.

Satán está igual de mal dibujado que Vegeta en esa escena. Es algo muy corriente en el manga y anime, como mencioné antes y con algún ejemplo concreto. En el caso de los dedos de Goku que menciona @Blaugraninho sí es un error de las proporciones anatómicas.

Por cierto, la ruptura del estilo del animador principal no se considera generalmente un aspecto negativo, las desviaciones de los sheets originales suceden constantemente. Takahashi mismamente es el primero que lo hace y es el más loado, aunque su estilo no se parezca al de Shintani en nada.

El uso del CGI sí que está mal implementado, como casi siempre en este tipo de películas. Toda la razón en eso.

No veo la similitud porque no la hay. En la escena que pones Satán está caricaturizado. Perfecto. Se comprende el tono. En la escena de la fusión de Super Broly lo que hay es mal dibujo. Y es que lo hay. La cara de Vegeta en esas escenas llega a recordarme a Sloth de los goonies. O la propia mano malforme. ¿Que hay una intención de caricatura? Toma claro. Pero la calidad de dibujo de la escena que pones tira por tierra a la que aparece en super.

Pero vamos, que no he hablado de tener problemas ni nada. No entiendo a que viene eso de "el problema lo tienes tú". Veo que este hilo sigue dando asquete por como tenéis los ánimos.
@vik_sgc Vegeta también está caricaturizado. Se nota bastante además, porque Piccolo está bien dibujado.

Lo del hilo que da asco buena respuesta xD.
vik_sgc escribió:
adriano_99 escribió:
vik_sgc escribió:

Mandar a la mierda no hombre. Simplemente la película tal cual está, está bien. Como dicen por ahí, como mucho veo un hueco en la parte en la que Bardock acaba luchando contra Freezer. No veo más falta de información. Y eso podría ir en una versión extendida. Pero no veo que sea necesario repetir todo en una serie, sobretodo teniendo en cuenta que sería gastar mucho tiempo para ello. Tiempo que no se dedicaría a desarrollar tramas nuevas, que es lo que hace falta. Pero vamos, que es solo mi opinión.

Franz_Fer escribió:@vik_sgc si no ves la similitud en el uso de la caricatura de los modelados para enfatizar situaciones cómicas el problema lo tienes tú xD.

No veo la similitud porque no la hay. En la escena que pones Satán está caricaturizado. Perfecto. Se comprende el tono. En la escena de la fusión de Super Broly lo que hay es mal dibujo. Y es que lo hay. La cara de Vegeta en esas escenas llega a recordarme a Sloth de los goonies. O la propia mano malforme. ¿Que hay una intención de caricatura? Toma claro. Pero la calidad de dibujo de la escena que pones tira por tierra a la que aparece en super.

Pero vamos, que no he hablado de tener problemas ni nada. No entiendo a que viene eso de "el problema lo tienes tú". Veo que este hilo sigue dando asquete por como tenéis los ánimos.

Tu opinas que hace más falta una trama nueva, yo opino que hace más falta desarrollar esa trama bien.
La cosa es que si hacen adaptación tu puedes ignorarla y hacer como si la serie empezase mas tarde.
No pierdes nada.
Si no la hacen yo nunca veré lo que quiero ver.

Kelvar escribió:En cualquier caso, yo nunca entendí ese primer golpe en la cabeza siendo bebé como algo que le produjese amnesia.
Se supone que Goku llega a la tierra con tan apenas un año, no es que tenga ningún tipo de recuerdo, es que su naturaleza es agresiva como miembro de la raza y, después del golpe, pierde eso.

Goku no llega a la tierra con un año sino con varios.
Olvídate de la escena que se vió en la serie que parecía un bebé, mira lo crecido que está ya dentro de la capsula.
NucelarGen escribió:@Blaugraninho

El Ultra sale un momentito XD Me parece bien que todavía no lo domine del todo, si quieren hacer más capítulos hay que guardar cosillas .Además a nivel fanservice Gogeta funciona mucho mejor y hay que vender figuritas.
Por cierto, alguien sabe porque tanto a vegeta como a goku se les pone el pelo y el aura verde antes de transformarse en god y en blue respectivamente?
O es de las cosas que faltan?
Franz_Fer escribió:Y cuando alguien se marca un invent desconociendo el proceso de producción de la película, también se dice xD.

Estuviste haciendo la película? Yo no, pero mínimo doy una explicación plausible al dibujo paupérrimo, ni recurso artístico ni leches. Una película con animación y dibujos de puta madre y de repente dibujo de mierda y CGI malo becouse potato, que por suerte es una porción pequeña pero ni debería estar. Si esto hubiera sucedido en Your Name le hubieran caído palos, digo está porque se estima que tuvo un nivel producción similar.
fighterhg escribió:
NucelarGen escribió:@Blaugraninho

El Ultra sale un momentito XD Me parece bien que todavía no lo domine del todo, si quieren hacer más capítulos hay que guardar cosillas .Además a nivel fanservice Gogeta funciona mucho mejor y hay que vender figuritas.

entonces es lo que yo decía.

Edit

Lo que pensaba y no dije
Haya paz, hamijos.

Una cosa que me llamó la atención cuando la vi en el cine. Según Jaco, sabemos que los saiyans tienen una infancia más prologanda y que pasan directamente de niño a adulto, sin pasar por la adolescencia. Bien, en la peli, cuando Goku está en la incubadora, Gine dice que Goku es un saiyano del tipo de crecimiento lento. ¿Quiere decir eso que habrá saiyanos con un tipo de crecimiento normal, como el de un humano? Eso podría explicar las diferencias fisiológicas entre Gohan y Goten.
Yo voy a verla esta noche en catalan en los ocine, estoy super ansioso, por mucho que se me haya destripado la peli entera, final incluido.
@adriano_99 Un efecto para que la transformación sea más llamativa, nada más.
45620 respuestas