rathalosk95 escribió:Si la fuente principal de Super es el anime, qué raro que no salga ni el Blue Kaio Ken ni el Super Saiyan Evolución en la peli de Broly, y sin embargo sí salga Vegeta en God
y ese Vegeta God lo presentan por todo lo alto como la nueva transformación que humilla a Broly (algo similar como Vegeta Blue en la peli de Freezer), no se supone que ya debería ser "oficial" desde hace años ? además de las figuritas que apenas hoy se están produciendo y vendiendo
Goku tampoco usa su escueto blue full power ni su anti natural Hakai , no hay Vegeta con espada de luz etc
otro detalle es que Goku recuerda a Kefla como rival, cuando en el manga fue Gohan (con un nivel de superbuu gotenks) quien vergonzosamente pelea y empata con ella
un simple manga promocional (que irónicamente promociona el anime) nunca será oficial, y menos si ni se molesta en hacer manga de Broly
Chun-Li escribió:Por cierto, qué puntuación le dais vosotros a la peli, yo le pongo un 8. Creéis que es una de las mejores pelis de dragon ball que se han hecho? Yo sí
claro, ella misma dijo que usa las dragonball para rejuvenecerse, y de paso seguro tambien pide aumentarse el busto
yo pienso que es una peli de 10 seguro, lo malo fueron los spoilers que desde hace meses se sabía toda la historia y personajes que aparecerian, eso le quita muchísima emoción y espectación