Franz_Fer escribió:@Oystein Aarseth las líneas de diálogo importan poco si lo que dice el personaje es todo tontería. Ese es el problema del Broly del 93, que no dice más que estupideces y es un personaje que como espectador te da igual, es una montaña estúpida de músculos, un recurso argumental sin más.
El de 2018 apenas habla pero como personaje es mucho más interesante: sólo la historia de Baa es mejor que tres pelis de Broly diciendo...cosas en plan badass.
En cuanto a los saiyanos, en la película se deja claro que son brutales y además muy traicioneros, Paragus lo dice y luego lo demuestra matando a traición a Beets. El caso de Bardock de hecho es atípico, Gine lo dice "no es propio de los saiyanos varones preocuparse por sus hijos". Y tienes a Vegeta y Raditz sudando de lo que les pase a toda su raza poco después de eso, más aún cuando mencionan a sus hermanos.
Da la sensación de que si os ponen algo diferente del especial de las premoniciones ya lo vais a considerar una falta de coherencia pase lo que pase. Y tiene pinta de que es por escenas absurdas como las de la tabernita de marras.
Pues las líneas de diálogos del Broly de 1993 son las de un villano promedio, tampoco esperes que todos sean unos intelectuales como freezer, no me dirás que Boo tenia diálogos muy interesantes o si?
Cuando vi la película y llegue a la parte donde cuenta lo de su amigo inmediatamente supe que todos iban a empatizar con eso y que les serviría para decir que este nuevo Broly tiene profundidad argumental, a mi me pareció algo totalmente fuera de lugar y algo forzado para darle alguna historia al personaje, similar a lo que hicieron con Jiren.
Pero quizás lo que mas me decepciono fue eso de que Broly no peleaba por gusto sino porque Paragus lo obligaba, entiendo que esto fue asi porque fijo que Toriyama ya lo tiene en mente como nuevo integrante del equipo U7 y eso lo entiendo pero no podía crear a otro personaje?
Por mas canon que no sea el de 1993, es el origianl y el de Toriyama aunque sea Canon parece un subproducto de aquel Broly, lo siento asi lo veo yo, hubiera sido mejor que nunca lo canonizara y creara un nuevo personaje.
Me causa gracia las criticas al Broly de 1993 cuando Toriyama hizo para el torneo de la fuerza a un enemigo(o digamos que rival porque enemigo no es) que salio de la nada y le regalo un poder superior al de cualquiera sin motivo ni explicación alguna simplemente por requisito argumental de la obra de que en cada saga tiene que haber si o si alguien mas poderosos a vencer.
Por lo menos el poder de Broly tiene una explicación, el de Jiren sigue siendo un misterio, solo es poderoso porque si.