adriano_99 escribió:ziu escribió:Abusaran de la fusión en la serie Goku y Vegeta igual q lo hacen con gotenks?
Creo q es un error q a partir de ahora se puedan fusionar cuando quieran a la q hay dificultades, no lo veo justo, a no ser q le quieran dar protagonismo a un personaje carismático como es gogeta.
Señores, me temo q vamos a ver a gogeta mucho.
Y qGoku y Vegeta serán segundonesna a partir de ahora
No hemos visto a gogetta en toda la serie y a vegetto solo una vez, porque iba alguno de ellos a ser recurrente ahora?
Acaso goku no podría haber enseñado la fusión para el torneo o incluso durante el?
No ha cambiado nada.
Para veggeto dependían de los potaros , y gogeta es canónico a partir de ahora y ya saben cómo hacerlo fácil,
Y luego a ver q enemigo se inventan...
Freezer les pegan palizas hasta toppo
Jiren es ahora un pedazo pan
Broly es otro pedazo pan y no me creo eso q dice Freezer de usarlo a su favor.
Ninguno de estos juntos hacen pestañear a gogeta o a Goku en migatte .
Los Sayans del universo 6 progresan rápido pero toca son malos , son incluso intelectuales.
El el torneo de poder se vio q casi nadie daba la talla y eran los más fuertes de todos los universos.
Los únicos q si reparten y pueden dar vidilla son los dioses de la destrucción y los dioses de la creación q dominan el migatte ,
Yo creo q la trama tiene q ir por allí, una rebelión de los dioses de la destrucción o algo x el estilo...
Edito: otro torneo con los dioses de la destrucción y la creación peleando estaría chulo