exitfor escribió:De bu estoy diciendo justo eso. Que solo se salva a nivel técnico, porque a nivel historia tela. También GT estaba muy bien a nivel técnico y me parece la mayor mierda jamás creada.
No, no me parece malo. Ya me releí el manga muchas veces en su momento, descuida. La saga androides me parece lo mejor de todo DB, sin más.
Pero es que estamos hablando de animación, no de trama...
Por cierto, GT a nivel técnico visual es un dolor, no sé de dónde te sacas que es buena, es mucho peor que la saga de Buu xD. De hecho en muchos episodios es raro ver verdadera animación.
En cuanto a la saga de los androides pues bueno, son gustos, pero como adaptación del manga no es nada destacable. Más bien al contrario
@Megistos86 Tampoco es que me empañe la pelea, por ejemplo esta parte me gusta bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=te02cP5zGNQPero no creo que todo el añadido que la rodea aporte mucho a la historia ni al ritmo de la saga, qué quieres que te diga.
@Makankosappo Y a veces ni eso, que aún estaba Uchiyama haciendo de las suyas. El episodio del Goku vs Muchi tiene telita.