bad_iori escribió:Acasa escribió:Ya se empiezan a dar incoherencias de argumento respecto al manga, meter cosas innecesarias y obviar otras importantes...
Vale, ¿puedes decir que incoherencias hay?
Y ya de paso.. ¿Puedes explicar desde que momento el manga tiene más relevancia o importancia que el anime y cual de los 2 sigue al pie de la letra el guión de Toriyama?
Por que yo, viendo como ha empezado esta saga en el anime y viendo como ha resumido el manga todo lo acontecido hasta ahora, cada vez tengo más claro que el manga de nuevo resume demasiado lo que ocurre.
Por citar el más evidente, un usuario ya lo ha comentado anteriormente:
Ahora resulta que existen dos conjuntos de Super Dragon Balls, uno por cada universo (6 y 7), cuando en el manga, si mal no recuerdo, afirman que solo hay 7 entre los dos universos. 14 SDB vs 7 SDB.
Tenia mas sentido que solo hubiera 7 y que, debido a ello, a Champa le costara encontrarlas entre los dos universos. Ahora, toda esa "busqueda" pierde la coherencia que tenia.
Si me preguntas que cual tiene mayor peso Manga o Anime, evidentemente el Anime ya que, como sabemos, el Manga es solo algo promocional, pero chirria de mala manera que el Manga sea editado antes que el Anime y luego se den cambios de este tipo.
A mi la sensacion que me produce con esos cambios es que van improvisando sobre la marcha, sin tener una estructura y argumentos definidos o claros.