› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ya Kid K escribió:Además, la nueva saga (al menos en parte) está claramente inspirada en Multiverse, lo cual no hace presagiar que anden muy bien de ideas.
Ya Kid K escribió:Además, la nueva saga (al menos en parte) está claramente inspirada en Multiverse, lo cual no hace presagiar que anden muy bien de ideas.
shinchan2 escribió:El apoyo a LaSupermierda se cimenta sobre las bases de
1. Criticar la obra original (A fin de cuentas "tambien era una mierda" )
2. Cuestionables gustos personales nada objetivos (Eso es el "pues a mi me gusta" )
3. Es gratis ("me da igual la calidad, no me cuesta el dinero" )
4. Es "dragon ball" (ergo, "cualquier cosa es aceptable, mientras haya mas goku ya cállense las críticas" )
5. A otros como yo también les gusta ("no debo estar tan equivocado, debe de molar!" )
6. Falsas esperanzas ("el capitulo de hoy ha sido una mierda, el de mañana con poco que mejore ya será una obra de arte y mejorará la serie" )
Pero a la hora de la verdad, nadie comprará el blu ray y todo desenvocará en la auténtica e inevitable... CANCELACIÓN
exitfor escribió:¿Creéis que Gohan volverá a tener cierta importancia?
Lo mismo hasta recupera el estado místico tras entrenar con Piccolo. Me dio cierta esperanza de recuperar al personaje que quiera volver a estar a tope.
Cuando Piccolo le dice "que remedio, tendré que entrenar ese cuerpo enclenque tuyo" fue como ver una cascada de flashbacks de haters de super cuando todo quisque ponía a parir su nuevo diseño
Lo mismo hasta recupera el estado místico tras entrenar con Piccolo. Me dio cierta esperanza de recuperar al personaje que quiera volver a estar a tope.
Cuando Piccolo le dice "que remedio, tendré que entrenar ese cuerpo enclenque tuyo" fue como ver una cascada de flashbacks de haters de super cuando todo quisque ponía a parir su nuevo diseño
Nur4rihyon escribió:Cuando se va a poder venir a leer algo interesante aquí
Ya empieza la nueva saga, aportando un montón de cosas interesantes e historia nueva y sigo leyendo semana tras semana los mismos comentarios, que si animación de mierda, que si a ver si la cancelan y mil cosas mas que solo ensucian el hilo, yo mismo e venido aquí a criticar y quejarme de la pésima animación que le han dado al anime (también haber visto las películas antes del anime no ayudaba el volver a ver lo mismo pero peor dibujado/animado) pero e puesto un par de mensajes a lo mucho, en cambio aquí hay otros que desde que a empezado al serie vienen semana si y semana también a decir lo mismo (algunos con nivel maestro de cansino legendario vienen cada día a repetir lo mismo) si no os gusta lo que hay es tan sencillo como dejar de verlo, no venir a tocar la moral spameando semanalmente las mismas cosas y llenar el hilo de mierda.
Este hilo se tendría que rehacer de cero o algo, el 90% de los mensajes de aquí es solo puro flame.
Sorry por el offtopic pero tenia que decirlo, después de solo leer durante semanas quejas y flames y que los comentarios que aportan información interesante se acaban perdiendo en medio del rió de bilis que vienen a tirar aquí los de siempre.
Chris_Chocobo escribió:Nur4rihyon escribió:Cuando se va a poder venir a leer algo interesante aquí
Ya empieza la nueva saga, aportando un montón de cosas interesantes e historia nueva y sigo leyendo semana tras semana los mismos comentarios, que si animación de mierda, que si a ver si la cancelan y mil cosas mas que solo ensucian el hilo, yo mismo e venido aquí a criticar y quejarme de la pésima animación que le han dado al anime (también haber visto las películas antes del anime no ayudaba el volver a ver lo mismo pero peor dibujado/animado) pero e puesto un par de mensajes a lo mucho, en cambio aquí hay otros que desde que a empezado al serie vienen semana si y semana también a decir lo mismo (algunos con nivel maestro de cansino legendario vienen cada día a repetir lo mismo) si no os gusta lo que hay es tan sencillo como dejar de verlo, no venir a tocar la moral spameando semanalmente las mismas cosas y llenar el hilo de mierda.
Este hilo se tendría que rehacer de cero o algo, el 90% de los mensajes de aquí es solo puro flame.
Sorry por el offtopic pero tenia que decirlo, después de solo leer durante semanas quejas y flames y que los comentarios que aportan información interesante se acaban perdiendo en medio del rió de bilis que vienen a tirar aquí los de siempre.
Yo personalmente ya he optado por añadir a ignorados y reportar mensajes. Super tampoco es santo de mi devoción pero no estoy flameando día si y día también por lo mas mínimo.
LoganDark_84 escribió:Chris_Chocobo escribió:Nur4rihyon escribió:Cuando se va a poder venir a leer algo interesante aquí
Yo personalmente ya he optado por añadir a ignorados y reportar mensajes. Super tampoco es santo de mi devoción pero no estoy flameando día si y día también por lo mas mínimo.
Y para que sirve reportar si luego no se hace nada??aqui hay gente que lleva flameando el hilo desde que se hizo(e incluso desde el hilo de BoG y FnF) y no se ha hecho nada de nada,seguiran estando y haciendo lo mismo y seguiran manchando el hilo asi que...yo cada vez entro menos aqui,porque a pesar de que hay gente muy buena con la que poder debatir se mancilla porque estan los de siempre haciendo lo de siempre y no se hace nada...
Saludos¡¡¡
jfbtdxv escribió:@gokufly Pues tambien, y argumentalmente estaria cojonudo. Estaria muy guapo ver a Gohan como en sus mejores tiempos, a @Spark89 le iba a molar mucho
Ojo lo de que le den a Gohan el SSBlue me referia a que no me gustaria que lo consiguiese por X motivos (entrenando con Wiss o de otra forma) no que lo obtenga con Piccolo, logicamente con Piccolo no podria obtenerlo.
Vamos que como dije hace no mucho me gustaria que fuese una transformacion exclusiva de Goku, Vegeta y quizas Cabba.
NearRR escribió:A cada capítulo que pasa me doy cuenta de que el personaje con el qué tienen más problemas es Goku en estado base, de verdad, no saben dibujarlo nunca, vaya caretos le meten...(aunque solo estoy viendo este problema en los recientes capitulos, al principio no lo notaba tanto la verdad :S)
Y como Goku en general, me gustaba muchísimo más el de GT...
Plot twist; pierden el torneo, la tierra es cambiada de universo, hacen que pierdan la memoria (incluído Bills, para que no lo recuerde) Goku y Vegeta son despojados de su poder de Dios por si se rebelan y el resto transcurre como DBGT
Nur4rihyon escribió:Cuando se va a poder venir a leer algo interesante aquí
DavitinZ escribió:Nur4rihyon escribió:Cuando se va a poder venir a leer algo interesante aquí
¡¡Me doy por aludido!!
¡Pero eh!, mirémonos el ombligo. Si no os gusta leer criticas destructivas, es tan sencillo como NO LEERLAS. Esa es la solución que dais vosotros a los que semana sí, semana también criticamos e "incendiamos" el hilo ¿No? Que si no nos gusta Super, no la veamos. Pues aplicaos el cuento. Y también está la opción de poner en ignorados, sin necesidad de reportar (¿reportar por qué? ¿Por que no os gusta lo que leeis? ).
Y no tireis tan rapido de moderación, que si la moderación no ha hecho "nada", será por que no han visto motivos para ello. Por que doy fé de que cuando es necesario, se lo piensan muy poco en intervenir y si es necesario, banear.
Que yo sepa en el titulo del hilo no pone "solo se admiten comentarios "buenrollistas", toda mala critica será motivo de baneo" ni nada por el estilo.
Madurad, joder...
DavitinZ escribió:¡¡Me doy por aludido!!
¡Pero eh!, mirémonos el ombligo. Si no os gusta leer criticas destructivas, es tan sencillo como NO LEERLAS. Esa es la solución que dais vosotros a los que semana sí, semana también criticamos e "incendiamos" el hilo ¿No? Que si no nos gusta Super, no la veamos. Pues aplicaos el cuento. Y también está la opción de poner en ignorados, sin necesidad de reportar (¿reportar por qué? ¿Por que no os gusta lo que leeis? ).
Y no tireis tan rapido de moderación, que si la moderación no ha hecho "nada", será por que no han visto motivos para ello. Por que doy fé de que cuando es necesario, se lo piensan muy poco en intervenir y si es necesario, banear.
Que yo sepa en el titulo del hilo no pone "solo se admiten comentarios "buenrollistas", toda mala critica será motivo de baneo" ni nada por el estilo.
Madurad, joder...
NearRR escribió:A cada capítulo que pasa me doy cuenta de que el personaje con el qué tienen más problemas es Goku en estado base, de verdad, no saben dibujarlo nunca, vaya caretos le meten...(aunque solo estoy viendo este problema en los recientes capitulos, al principio no lo notaba tanto la verdad :S)
Y como Goku en general, me gustaba muchísimo más el de GT...
Plot twist; pierden el torneo, la tierra es cambiada de universo, hacen que pierdan la memoria (incluído Bills, para que no lo recuerde) Goku y Vegeta son despojados de su poder de Dios por si se rebelan y el resto transcurre como DBGT
adsl14 escribió:La verdad es que si, alguno por aquí ha faltado más de una vez el respeto a personas que llevaban una opinión contraria. Se puede decir que gusta, que no gusta, debatir el porqué y, entre todos, llevarse medianamente bien.
Yo no suelo meter en ignorados a nadie puesto que me gusta leer distintos puntos de vista, pero es que es verdad, más de uno ha saltado de "ciegos", "menos fan" por el simple hecho de tener una opinión contraria, lo cual me parece surrealista que se generen situaciones así la verdad.
Tanto si gusta como si no, como si no se piensa de la misma forma, ante todo hay que respetarse los unos a los otros. Se hace incluso un flaco favor a los que os estamos leyendo. Yo si me meto por aquí es para pasar el rato como si de un hobby se tratara leyendo diversas opiniones, pero... ¿faltar el respeto? sinceramente ni interesa, ni lleva a ninguna parte.
Ya Kid K escribió:Lo lleváis claro si pensáis que van a amonestar a alguien por ir dando su opinión, sea la que sea, a medida que va avanzando la serie. Claro está, siempre que sea sin faltar al respeto a los demás usuarios.
exitfor escribió:Siguiendo el debate de las críticas y criticas a criticas tampoco ayuda a mantener la temática del hilo.
En Z se dice (o fue fallo de doblaje) que los dioses concedieron el don de las dragon balls a los namekianos.
Quién creéis que es el responsable de las dragonballs que pululan los universos?
Porque lo de GT fue una cagada en toda regla. Ya solo teniendo en cuenta que el namekiano que las crea no existía y sin él no pueden existir en teoría las dragon balls (y Dende no sabía nada de ellas, no les restituyó su poder).
Quién podría ser el responsable? Dónde estará? Será un Namek realmente?
josete2k escribió:Realmente sí hay una cagada, si son universos paralelos o gemelos en este caso deberían ser 6 u 8 las Super Dragon Ball, no 7.
exitfor escribió:josete2k escribió:Realmente sí hay una cagada, si son universos paralelos o gemelos en este caso deberían ser 6 u 8 las Super Dragon Ball, no 7.
Eso no es cagada.
Universos paralelos pueden haber infinitos (y no solo a nivel de un anime: teoría de cuerdas, multiverso, etc).
Y en la serie no tienen que ser todos gemelos de otro. De echo creo que solamente lo son el par que se tratan para las super dragon balls.
josete2k escribió:Ya, pero hay una tierra, un namek, un salad...
Vamos, la materia de una forma u otra está 100% reflejada de un universo a otro. Así que si en un universo hay 7 bolas de dragón, en el otro también habrá 7 bolas de dragón... Así que partiendo de eso, las SUPER Dragon Balls no pueden ser un número impar.
josete2k escribió:Ya, pero hay una tierra, un namek, un salad...
Vamos, la materia de una forma u otra está 100% reflejada de un universo a otro. Así que si en un universo hay 7 bolas de dragón, en el otro también habrá 7 bolas de dragón... Así que partiendo de eso, las SUPER Dragon Balls no pueden ser un número impar.
bad_iori escribió:josete2k escribió:Ya, pero hay una tierra, un namek, un salad...
Pero que tiene que ver que haya un Namek y un Salad y una tierra con las Dragon Balls originales?
Champa y Zuno mencionan que las originales son las SDB, las cuales las creó Zarma en el año 41 y las creó para ambos universos (Ya que ambos universos son en realidad uno un frente y el otro una parte posterior):
Que a los Namekianos de ambos universos se les permitiera tener una replica de las SDB originales para ellos, es un premio debido a su bondad y poco o nada repercute esto a que anteriormente existieran estas o a que ambos universos sean casi idénticos, cuando el hecho es que las bolas son creadas para ambos universos después de que estos se formaran.
Simplemente tal y como han mencionado, en uno siempre habrá una más que en el otro. Supongo que eso irá cambiando ya que una vez se concede el deseo, estas vuelven a esparcirse por ambos universos.
DavitinZ escribió:¿Las bolas se esparcen ahora por el universo?
Perdón, me he perdido. Claro, he estado tan centrado en echar mierda que me he desentendido por completo de las nuevas licencias que se vayan a tomar.
Hasta donde yo sé (llamadme noob), las bolas de la Tierra, una vez se concede el deseo, se esparcen por la Tierra. Y en Namek más de lo mismo. Lo de esparcirse por el universo es una licencia de GT.
Insisto, lo digo desde el desconocimiento de todo lo nuevo.
adriano_99 escribió:DavitinZ escribió:¿Las bolas se esparcen ahora por el universo?
Perdón, me he perdido. Claro, he estado tan centrado en echar mierda que me he desentendido por completo de las nuevas licencias que se vayan a tomar.
Hasta donde yo sé (llamadme noob), las bolas de la Tierra, una vez se concede el deseo, se esparcen por la Tierra. Y en Namek más de lo mismo. Lo de esparcirse por el universo es una licencia de GT.
Insisto, lo digo desde el desconocimiento de todo lo nuevo.
No crees que para quejarse tanto como lo haces tu uno debería COMO MÍNIMO estar algo informado? Luego te quejas de que no aceptamos criticas pero es que si solo te quejas y ni te molestas en informarte pues ya me dirás tu....
Y no, no se van a esparcir por el universo las bolas de la tierra a lo DB GT sino que se trata de las super dragon balls ( de ahí el titulo de la serie) que son las bolas originales creadas por no se que dios ( se ha puesto varias veces en el hilo pero soy malisimo con los nombres), hay 7 divididas entre los universos 6 y 7 por ser gemelos o simétricos.
Este ser fue el que permitió a los namekianos debido a su gran bondad el aprender a hacerse las suyas propias pero mas limitadas.
Ahora que lo pienso mas de uno se ha quejado de que sean impares, puede ser que originalmente sean 8 pero solo queden 7 por que rompió una del universo 7 para que los namekianos hiciesen las suyas?