DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y en qué les afectaría a los personajes ser cambiados de universo? Ellos seguirían con sus vidas igual, sería un mejor final.
kai_dranzer20 escribió:Y en qué les afectaría a los personajes ser cambiados de universo? Ellos seguirían con sus vidas igual, sería un mejor final.

De hecho sería una forma de alargar la historia más, Goku y Vegeta son los más fuertes de su universo (salvando a Don Pezón), pero no se dice nada del resto de universos que yo sepa, puede que en el 6 hayan más bestias pardas y que Champa solo haya podido elegir a los más racionales (Bu no pasa por algo, y es de lejos el enemigo más poderoso que han enfrentado).
jfbtdxv escribió:
bleacloco escribió:Error Davitiz, debe haber un equilibrio, lo que tu dices se puede decir al reves, por muy buena animacion y dibujo que tenga una serie, si la trama es superflua, aburrida, sin sentido, y que en si no trasmite nada, para que sirve lo otro.

Eso digo yo, ya cuando dijo lo de que la animacion lo es todo me dejo loquisimo, pero bueno, cada uno da prioridad a lo que quiere, cada cual tiene sus gustos.

Yo se lo doy a la trama, esta claro, porque is de verdad fuese cierto eso de que la animacion lo es todo no me gustaria Super.

Yo no he dicho en ningún momento que la animación lo sea todo... ¿Que leeis vosotros?

Yo he dicho que la animación es la base y que si la base falla, todo lo demás se va detrás. Me pueden contar la historia más interesante del mundo (que no es el caso eh, no nos engañemos... Os puede gustar la trama pero de ahí a que ésta sea buena hasta el punto de justificar todo lo demás...), que si lo que te entra por los ojos, hace que te sangre el cerebro... Pues oye, no.

Lllamadme Super-ficial si quereis. Pero no pongais cosas en mi boca que yo no he dicho.

Cion22 escribió:Se nota que ni siquiera sabes a lo que me refería, tu dijiste que si la animación de una serie era mala, la serie por ende también lo era, y en DBZ fallaba mucho la animación, sobre todo en las saga de celo y buu, entonces por esa razon estas diciendo que Z también era mala. De todas maneras, no voy a discutir con alguien que llama ridículo al Saiyan God y ni sabe que hace falta para transformarse en SSj, pues eso si es una tontería (por decirlo suavemente)

Que sí, que sí, nene... Sigue comparandome Z con Super [facepalm]

Cion22 escribió:no voy a discutir con alguien que llama ridículo al Saiyan God y ni sabe que hace falta para transformarse en SSj

¿Pero qué coño...? ¿Me explicas que se supone que significa esto que has dicho?

Probablemente yo ya veía DB cuando tu ni siquiera estabas pensado. Pero te doy la oportunidad de explicarte, a ver si es que te he entendido yo mal o yo que se xD
Crissaegrim escribió:porque en vez de cambiar una tierra por otra, no hacen que la tierra del universo 6 vuelva a ser como antes de la guerra? algo similar a lo que se hizo en la saga de buu, con esas super dragon balls podrian hacerlo

Tienes razon, tal vez Champa pierda el torneo y Goku siempre tan amable le cumpla ese deseo al final.

Edit: Ya dijeron que se extinguiero por un conflicto estupido, me hubiera gustado que en esa Tierra goku no se hubiera golpeado la cabeza. [sonrisa]
cuervoxx escribió:
Crissaegrim escribió:porque en vez de cambiar una tierra por otra, no hacen que la tierra del universo 6 vuelva a ser como antes de la guerra? algo similar a lo que se hizo en la saga de buu, con esas super dragon balls podrian hacerlo

Tienes razon, tal vez Champa pierda el torneo y Goku siempre tan amable le cumpla ese deseo al final.

Edit: Ya dijeron que se extinguiero por un conflicto estupido, me hubiera gustado que en esa Tierra goku no se hubiera golpeado la cabeza. [sonrisa]

Por dios dragon bal multiverse nooooooo.......
DavitinZ escribió:Yo no he dicho en ningún momento que la animación lo sea todo... ¿Que leeis vosotros?

Pues leo lo que tu escribes:
DavitinZ escribió:Para los que dicen que el dibujo y la animación no lo son todo en una serie de animación... Ya su propio nombre lo dice todo...

Ahi estas dejando claro que segun tu la animacion lo es todo compañero [oki]

Sobre el capi
, ha estado cojonudo xD la verdad esperaba algo de morralla antes de presentar a Champa y la decision del torneo, parece que en esta saga no sera tan cantoso el relleno

PD: me encanta la impertinencia de Goku "eres como Bills, pero Gordo" xDDD

y Vados tambien ha tenido algun punto muy bueno.
El manga va mucho mas avanzado? Saludos.
Capitulo muy bueno, me partido el culo con el comentario de Goku de Bills Gordo, o la propia Vados diciendole Gordo a Champa, las caras de Bills de enfado, y las caras tambien de Champas de cabron molan mucho, por lo demas buena presentacion de Champa, como la lia Bills, y la relacion que tienen estos gemelos me encantan, sobreoto Champa, debo decir que la OST no ha sido mala, la parte en la que todo se tenso, me gusto bastante, por lo demas, lo que comentan la mayoria.
DavitinZ escribió:Yo no he dicho en ningún momento que la animación lo sea todo... ¿Que leeis vosotros?
Yo he dicho que la animación es la base y que si la base falla, todo lo demás se va detrás

Si eso no es decir que la animación lo es todo en ese sentido, entonces no se que es lo que quieres decir Davitinz :-? ..
Porque ahí claramente argumentas que si falla la animación, todo lo demás no sirve y se cae debido a ese factor cuando no es así (y menos en el caso de DBS el cual el manga recibe elogios cuando es la misma historia base que el anime)

Si tu criterio se rige así a la hora de analizar un producto, es algo totalmente respetable, pero no trates de imponer tu opinión haciendo con ello cuestionar cualquier opinión contraria a la tuya y menos juzgarla o tildarla de rara o incomprensible.

Y no ha comparado Z con Super, ha impuesto tu mismo criterio que das para Super en Z el cual según tu si en una serie falla la animación, todo lo demás cae por su peso independientemente de la calidad que contengan los otros factores (como OST, Guión..) utilizando simplemente tu mismo criterio sin necesidad de comparar. Y Z quieras o no como anime era algo bastante irregular, pasando de "obras maestras" en cuanto a calidad de animación (Yamamuro, Maeda..) a auténticos abortos (Uchiyama)

Z en cuanto a calidad de animación es una joya comparado con Super (Aquí si comparo y gana Z por goleada), pero si utilizamos tu criterio a la hora de analizar cualquier anime, Z no se salva del suspenso, por que como anime es bastante irregular. (Y en KAI se nota más al haber episodios con una mitad animado por Maeda y la otra mitad por Uchiyama)

Sobre el episodio 28, luego comento mis impresiones, cuando lo revisione correctamente.

kai_dranzer20 escribió:Y en qué les afectaría a los personajes ser cambiados de universo? Ellos seguirían con sus vidas igual, sería un mejor final.

En el manga, Goku menciona que a ellos no les afectaría nada en un principio el cambio de universo (Salvo que Champa tenga un carácter peor que Beers u otro factor) Pero Beers exige que deben ganar si o si, de lo contrario el los destruirá. Goku responde que el siempre lo da todo en un combate así que no debe preocuparse por ello.
McMiller escribió:El manga va mucho mas avanzado? Saludos.

han empezado el primer combate del torneo
¿Aun no sale el manga 9 en ingles al menos?
cuervoxx escribió:¿Aun no sale el manga 9 en ingles al menos?

Pero si acaba de salir el 8!
El manga es mensual. Se publica en la V Jump la cual sale normalmente entre el 19 y 21 del mes que toca. Las filtraciones suelen salir días antes, entre el 15 y 19.

Hasta mediados de marzo, no esperéis nuevo capítulo del manga.
De febrero...

¿Por qué sale siempre en coreano?
Creo que el problema de Dragon Ball Super no es tanto su mala calidad de animación sino simplemente es el nuevo estilo de Tadayoshi Yamamuro lo que no le está gustando a la gente, esa forma de dibujar vino con las nuevas películas y Super la adoptó
Imagen
Imagen
Imagen
Las imágenes de la derecha las hizo Yamamuro hace un par de años
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el resultado es este
Imagen

Imagen
Tiene huevos que en las dos últimas fotos me imponga más Goku base que Goku God.
adsl14 escribió:Tiene huevos que en las dos últimas fotos me imponga más Goku base que Goku God.

Es que Gokuh God no tiene que imponer.
Soy nuevo por aquí pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones y demás. Os dejo por aquí el último capítulo del manga al español!

http://www.dragonball.uno/dragon-ball-s ... l-espanol/

Saludos!
Sonikero escribió:
adsl14 escribió:Tiene huevos que en las dos últimas fotos me imponga más Goku base que Goku God.

Es que Gokuh God no tiene que imponer.

No se si tendrá que imponer o no, pero conmigo lo consigue.
Igual el compañero justo puso una imagen de goku god en la que sale con cara de buenito. Es cosa de cada dibujante, si a ese goku base le dibujas mas grande los globos oculares no expresaría lo mismo.

Imagen
adsl14 escribió:No se si tendrá que imponer o no, pero conmigo lo consigue.

El por que Goku God tiene ese diseño tan poco imponente o agresivo es algo que está hecho a propósito por parte de Toriyama:
What was your concept for [Super Saiyan] God’s appearance?
I was resistant to [the idea of] Goku getting more and more macho, or having a flashy transformation, so I wanted to make a course-correction. Except, visually-speaking, a Goku who doesn’t have any change at all would be difficult to understand, so I changed just his hair color and his eyes.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/

Vamos que es así por que el autor ha querido expresamente que tenga ese aspecto inocente, para diferenciarlo totalmente de la rama SS.
bad_iori escribió:
cuervoxx escribió:¿Aun no sale el manga 9 en ingles al menos?

Pero si acaba de salir el 8!
El manga es mensual. Se publica en la V Jump la cual sale normalmente entre el 19 y 21 del mes que toca. Las filtraciones suelen salir días antes, entre el 15 y 19.

Hasta mediados de marzo, no esperéis nuevo capítulo del manga.

Del que se filtro hablo, el 8 ya tiene semanas que lo mire, y pense que alguien podria traducirlo del Coreano.
bad_iori escribió:
Yo he dicho que la animación es la base y que si la base falla, todo lo demás se va detrás

Si eso no es decir que la animación lo es todo en ese sentido, entonces no se que es lo que quieres decir Davitinz :-? ..
Porque ahí claramente argumentas que si falla la animación, todo lo demás no sirve y se cae debido a ese factor cuando no es así (y menos en el caso de DBS el cual el manga recibe elogios cuando es la misma historia base que el anime)

Si tu criterio se rige así a la hora de analizar un producto, es algo totalmente respetable, pero no trates de imponer tu opinión haciendo con ello cuestionar cualquier opinión contraria a la tuya y menos juzgarla o tildarla de rara o incomprensible.

Y no ha comparado Z con Super, ha impuesto tu mismo criterio que das para Super en Z el cual según tu si en una serie falla la animación, todo lo demás cae por su peso independientemente de la calidad que contengan los otros factores (como OST, Guión..) utilizando simplemente tu mismo criterio sin necesidad de comparar. Y Z quieras o no como anime era algo bastante irregular, pasando de "obras maestras" en cuanto a calidad de animación (Yamamuro, Maeda..) a auténticos abortos (Uchiyama)

Z en cuanto a calidad de animación es una joya comparado con Super (Aquí si comparo y gana Z por goleada), pero si utilizamos tu criterio a la hora de analizar cualquier anime, Z no se salva del suspenso, por que como anime es bastante irregular. (Y en KAI se nota más al haber episodios con una mitad animado por Maeda y la otra mitad por Uchiyama)

Sobre el episodio 28, luego comento mis impresiones, cuando lo revisione correctamente.

En el manga, Goku menciona que a ellos no les afectaría nada en un principio el cambio de universo (Salvo que Champa tenga un carácter peor que Beers u otro factor) Pero Beers exige que deben ganar si o si, de lo contrario el los destruirá. Goku responde que el siempre lo da todo en un combate así que no debe preocuparse por ello.

Debo haberme expresado mal. Pero en mi ultimo post trato de aclararlo. En vez de extender lo que digo de "si la animación falla, todo lo demás se va detrás" a todos los anime, aplíquemoslo unicamente a Dragon Ball.

Como ya he dicho, cualquier otra serie de animación, en la que la trama sea el pilar fundamental, lo que se lleva todo el peso; una animación chapucera dolería menos. Pero en un anime de "acción", en el que la mayor parte del peso recae en los combates, y por supuesto, en el particular dibujo de Akira Toriyama (que no queda representado en Super, y Dragon Ball no es una obra generica en este sentido...), tener unos primeros planos (o el plano que sea) con una calidad de dibujo que haría llorar a un niño de primaria y unas escenas de acción animadas tan sumamente mal, consiguen que nada sea "creíble", que no transmita nada (en el buen sentido, por que transmitir transmite desidia, dejadez y consigue transformar situaciones que estaban pensadas para transmitir tensión, drama, etc., en situaciones comicas).

Yo nunca he dicho que Z fuera perfecta. De hecho, yo pasé mi infancia quejandome de los capítulos mal dibujados. Y cada mediodia, cuando me disponía a ver el capítulo de turno, rezaba por que fuera un capítulo bien dibujado. Curiosamente, los capítulos bien dibujados de Z eran los más "sosos" en el sentido de que no pasaba nada destacable en ellos. En cambio, los capítulos mal dibujados, o con un estilo diferente al que yo consideraba como el mejor, solían ser los capítulos de pelea casi siempre, y joder, estaban muy bien animados. Asi que compensaban una cosa con otra.

Pero en Super no es así, en Super da asco tanto el dibujo como la animación. Y el dibujo es considerablemente peor al peor dibujo de Z. Si dijeras que se compensa con unos combates "ultrarapidos" y que queda más o menos disimulado... Pero es que no. Hay un dibujo de mierda y para cuatro hostias que se dan, encima éstas son ortopedicas.

Hablemos de la trama...

Todo lo de Bills, vale (y en la pelicula está infinitamente mejor) Pero... ¿Y la saga de Freezer? Venga que alguien me diga que dicha saga ha sido buena a nivel argumental. Que lo acontecido ha sido interesante de ver. Que Freezer como enemigo reciclado ha estado a la altura y en general, que cada final de capítulo os dejaba con esa sensación de "joder, qué pasará en el siguiente...", "no puedo esperar a verlo"...

Y lo que está por venir... ¡¡Es un puto torneo!! Que sí, que esa es la mecanica de Dragon Ball, que los torneos son parte de ella... Hasta ahí bien. No me quejo. Pero, seamos sinceros; ¿qué peso argumental puede tener un torneo...? ¿Que se puede esperar de esta nueva saga? Coño pues ya se está viendo: combates, combates y más combates. Ahora mismo el tema de debate es "quien se enfrentará a quien y cuales serán los resultados".

Y la mayor preocupación, en mi opinión, teniendo en cuenta lo que digo, debería ser... ¿Estarán el dibujo y la animación a la altura para hacer minimamente atractivo de ver tanto y tanto combate?
DavitinZ escribió:
bad_iori escribió:

Debo haberme expresado mal. Pero en mi ultimo post trato de aclararlo. En vez de extender lo que digo de "si la animación falla, todo lo demás se va detrás" a todos los anime, aplíquemoslo unicamente a Dragon Ball.

Como ya he dicho, cualquier otra serie de animación, en la que la trama sea el pilar fundamental, lo que se lleva todo el peso; una animación chapucera dolería menos. Pero en un anime de "acción", en el que la mayor parte del peso recae en los combates, y por supuesto, en el particular dibujo de Akira Toriyama (que no queda representado en Super, y Dragon Ball no es una obra generica en este sentido...), tener unos primeros planos (o el plano que sea) con una calidad de dibujo que haría llorar a un niño de primaria y unas escenas de acción animadas tan sumamente mal, consiguen que nada sea "creíble", que no transmita nada (en el buen sentido, por que transmitir transmite desidia, dejadez y consigue transformar situaciones que estaban pensadas para transmitir tensión, drama, etc., en situaciones comicas).

Yo nunca he dicho que Z fuera perfecta. De hecho, yo pasé mi infancia quejandome de los capítulos mal dibujados. Y cada mediodia, cuando me disponía a ver el capítulo de turno, rezaba por que fuera un capítulo bien dibujado. Curiosamente, los capítulos bien dibujados de Z eran los más "sosos" en el sentido de que no pasaba nada destacable en ellos. En cambio, los capítulos mal dibujados, o con un estilo diferente al que yo consideraba como el mejor, solían ser los capítulos de pelea casi siempre, y joder, estaban muy bien animados. Asi que compensaban una cosa con otra.

Pero en Super no es así, en Super da asco tanto el dibujo como la animación. Y el dibujo es considerablemente peor al peor dibujo de Z. Si dijeras que se compensa con unos combates "ultrarapidos" y que queda más o menos disimulado... Pero es que no. Hay un dibujo de mierda y para cuatro hostias que se dan, encima éstas son ortopedicas.

Hablemos de la trama...

Todo lo de Bills, vale (y en la pelicula está infinitamente mejor) Pero... ¿Y la saga de Freezer? Venga que alguien me diga que dicha saga ha sido buena a nivel argumental. Que lo acontecido ha sido interesante de ver. Que Freezer como enemigo reciclado ha estado a la altura y en general, que cada final de capítulo os dejaba con esa sensación de "joder, qué pasará en el siguiente...", "no puedo esperar a verlo"...

Y lo que está por venir... ¡¡Es un puto torneo!! Que sí, que esa es la mecanica de Dragon Ball, que los torneos son parte de ella... Hasta ahí bien. No me quejo. Pero, seamos sinceros; ¿qué peso argumental puede tener un torneo...? ¿Que se puede esperar de esta nueva saga? Coño pues ya se está viendo: combates, combates y más combates. Ahora mismo el tema de debate es "quien se enfrentará a quien y cuales serán los resultados".

Y la mayor preocupación, en mi opinión, teniendo en cuenta lo que digo, debería ser... ¿Estarán el dibujo y la animación a la altura para hacer minimamente atractivo de ver tanto y tanto combate?

En lo de dibujo y animación te doy la razón, es penoso la verdad.

En cuanto a la trama, me parece una típica trama de dragon ball, pero cada vez van mas lejos, en este caso llegaron los dioses. En el torneo esta juego el universo 7, que es donde viven nuestro protagonistas, por que? por la comida, suena estúpido, pero si una riña de dioses llega a ese extremo solo por la comida, imagínate cuando otros dioses mas peligrosos tenga otros planes, yo este torneo lo veo como una introducción. No sabemos si este va a terminar o si es tan importante en la trama, habría que esperar que sucede para decir si la trama es mala.

PD: Me olvidaba, también están en juego las super dragon ball, que pueden cumplir cualquier deseo.
DavitinZ escribió:Hablemos de la trama...

La saga de Freezer no ha sido la hostia pero tampoco ha estado mal. Yo me quedé loker con la muerte de Piccolo y al menos han añadido cosas como Gohan queriendo volver a entrenar (y la destrucción de la tierra está mejor llevada que en la peli).

Respecto a lo nuevo... es un torneo sí, y? La saga de Bu empezó así y mira como acabó.

Aquí por lo pronto tenemos el torneo con personajes nuevos, las Super Dragon Balls en juego que conceden cualquier deseo sin limites y Champa que tiene planes ocultos respecto a ellas. Esto nos puede llevar a que los participantes de Champa sean malos y no sean como Gokuh y Vegeta, que venga un nuevo ser al torneo y se lie parda, que les roben las Super Dragon Balls en el último momento, que Champa pida un deseo que le haga ser la hostia, que aparezcan otros dioses de la destrucción, que decidan ir al universo 13 por X motivo, etc

Mirais el dedo en vez de la luna la verdad.
Yo estoy con muchas ganas de esta saga.

El abanico de posibilidades es infinito porque no sabemos si se van a ceñir a los universos 6 y 7 o si por el contrario van a involucrar a más universos después del torneo, Champa (del que ya se ve que no es trigo limpio y es un personaje más complejo a nivel psicológico que su hermano Bills), tema super dragon balls, qué va a pasar con Gohan (recordad que Tori, pese a menospreciarlo en algunas ocasiones, siempre le ha dado papeles especiales en momentos puntuales. Fué el primer Saiyan en alcanzar el SSJ 2 o se creó una transformación específica para él con el Mystic Gohan. Quiero ver qué nos ofrece ahora, porque me da que la cosa NO va a ir por el SSJ Blue)

Tengo mucha curiosidad.
LaSupermierda está ya condenada a la cancelación y petición de perdón de sus responsables. No hay ni torneos ni champas ni universos paralelos que valgan. Este chiste de serie no llega a los 100 capítulos, ni de coña. . De los guionistas de "hagamos dragon ball para niños" y el equipo de esclavos animadores "perdonen pero estamos aprendiendo a dibujar" no sale nada bueno ni aunque hagan 500 capítulos y 20 sagas "originales".
Encima se atreven a hacer un "torneo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Con dos cojones. Ya me imagino esos combates EPICOS XDDDDDDD.

"Te elijo a ti Goku" -plano estático-
"rayito de luz" -oh, es el ataque especial saiyan churromod nivel pelo chirri-
"Ay que daño madre, me van a pintar la sangre en el blu ray"
"Vaya mierda de sushi, dame una piruleta o no peleo mas"
"fin del combate"
[poraki] [buaaj]
Me he vuelto a renganchar a la serie por el tema del torneo que me parece interesante, voy por el capitulo de Freezer que se enfrenta a Gohan y me ha dado pena, un personaje llamado a ser protagonista de Dragon ball Z va a camino de ser el nuevo Yamcha, verlo perder contra Freezer en su forma inicial es lo mas humillante que he visto en la serie desde que Yamcha muere a manos de una Semilla, recuerdo que una película Gohan destruye a Freezer de un golpe en su 4 forma y el en estado normal, de hecho le estoy pillando mania al duo Goku-Vegeta que lo tienen bastante explotado desde el final de Z.

Espero que reculen y pongan a Gohan a el nivel que se merece.
Rock Howard escribió:Me he vuelto a renganchar a la serie por el tema del torneo que me parece interesante, voy por el capitulo de Freezer que se enfrenta a Gohan y me ha dado pena, un personaje llamado a ser protagonista de Dragon ball Z va a camino de ser el nuevo Yamcha, verlo perder contra Freezer en su forma inicial es lo mas humillante que he visto en la serie desde que Yamcha muere a manos de una Semilla, recuerdo que una película Gohan destruye a Freezer de un golpe en su 4 forma y el en estado normal, de hecho le estoy pillando mania al duo Goku-Vegeta que lo tienen bastante explotado desde el final de Z.

Espero que reculen y pongan a Gohan a el nivel que se merece.

En serio, este hilo necesita un FAQ para dejar de decir siempre lo mismo xD

El Freezer actual tiene MUCHO más poder que el de Namek, pero MUCHO más. Lo han dicho en la serie varias veces y además se ve que vence a Gohan y que incluso es más fuerte que Gokuh.

Lo de la película de Fusión si bien no es canon y no tiene sentido comentar nada de ello, te diré que ese Freezer es igual al Freezer de Namek por lo que es completamente normal que Gohan le venza enseguida.
Gohan está donde se merece y donde él quería estar por abandonar el entrenamiento. En el futuro ya veremos qué pasa.

Y +1 a lo del FAQ, ya lo dije yo en su día [+risas]
¿Pedir cancelación a una serie que los de aquí seguimos y demás paises via internet con sub...? y que dará a Toei money? XD
El nivel de Super es tan lamentable que hace que GT parezca buena y las sagas de Cell y Boo una obra maestra.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Porque no dejaron morir a Dragon Ball con dignidad?
Ya Kid K escribió:El nivel de Super es tan lamentable que hace que GT parezca buena y las sagas de Cell y Boo una obra maestra.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Porque no la dejaron morir con dignidad?

Me encantan esas frases absolutistas y sin ningún argumento acompañadas de imágenes random que aportan menos aun.
morir con dignidad???? que es eso?? por H o por B las cosas vuelven otra vez y al no mantener su nivel anterior la gente lo tilda de mierda,agradeced que esto sigue en pantalla y podeis criticarlo pero recordad que puede ser lo ultimo tambien.
Más que nada me entristece ver el nivel de prostitución y sobre-explotación al que ha llegado una buena historia como en su día lo fue Dragon Ball. Nada nuevo, pero con Super esto ha alcanzado una nueva dimensión.
Ya Kid K escribió:Más que nada me entristece ver el nivel de prostitución y sobre-explotación al que ha llegado una buena historia como en su día lo fue Dragon Ball. Nada nuevo, pero con Super esto ha alcanzado una nueva dimensión.

Qué entiendes por prostitución y sobre-explotación?
Ya Kid K escribió:Más que nada me entristece ver el nivel de prostitución y sobre-explotación al que ha llegado una buena historia como en su día lo fue Dragon Ball. Nada nuevo, pero con Super esto ha alcanzado una nueva dimensión.

Podrías dar alguna explicación de por que es lo que dices si no es mucho pedir?
adriano_99 escribió:Me encantan esas frases absolutistas y sin ningún argumento acompañadas de imágenes random que aportan menos aun.

Dejé de entrar en este tema porque me daba pena ver a niños defendiendo a Dragon Ball Super. No hay que dar argumentos, si tú comparas la Super con Dragon Ball, Z o incluso con GT te puedes dar cuenta de lo lamentable que es Dragon Ball Super, y eso hace que esta "secuela" de Dragon Ball sea una mierda, con todas las letras.
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Me encantan esas frases absolutistas y sin ningún argumento acompañadas de imágenes random que aportan menos aun.

Dejé de entrar en este tema porque me daba pena ver a niños defendiendo a Dragon Ball Super. No hay que dar argumentos, si tú comparas la Super con Dragon Ball, Z o incluso con GT te puedes dar cuenta de lo lamentable que es Dragon Ball Super, y eso hace que esta "secuela" de Dragon Ball sea una mierda, con todas las letras.

"No hay que dar argumentos", tachas de niños a los demás y eres tu el que siempre responde de forma totalmente inmadura.
alcaina7 escribió:

Dame argumentos por favor, que no sea la animación, eso lo vemos todos.
Sonikero escribió:

Abusar de algunas mecánicas que en los 90 ya se usaron hasta la saciedad para que un anime bastante irregular pudiese llegar a casi 300 episodios en Dragon Ball Z y otros tantos para GT. Como en Super (a diferencia de Z) no hay nada bueno sobre lo que trabajar, se han dedicado a crear unos guiones simples, ridículos y en muchos casos incoherentes con el universo Dragon Ball. Unas tramas principales sin atractivo ni originalidad alguna, conjuntadas con tramas secundarias que no aportan nada relevante a la historia. Personajes planos y más estereotipados que nunca, que por si fuera poco, lucen a una calidad de dibujo que en ocasiones es para llorar (incluso en la versión Manga).

Otro problema muy gordo que tiene este anime es su ritmo, que en ocasiones es soporífero (esto último parece que se está solventando, pero vamos, tampoco mejora mucho las cosas visto el panorama).

La guinda, transformaciones estúpidas y ridículas que solamente tendrían un pase si se tratase de una parodia o un producto claramente orientado al humor... Pero no, realmente se lo toman en serio.

Todo esta porquería 100% comercial, hecha sin el más mínimo criterio artístico se ha creado con el único objetivo de poder sacar al mercado nuevos muñecos y toda clase de merchandising que uno se pueda imaginar y así seguir explotando el nombre de Dragon Ball.
Ya Kid K escribió:
Sonikero escribió:

Abusar de algunas mecánicas que en los 90 ya se usaron hasta la saciedad para que un anime bastante irregular pudiese llegar a casi 300 episodios en Dragon Ball Z y otros tantos para GT. Como aquí no hay nada bueno sobre lo que trabajar, se han dedicado a crear unos guiones simples, ridículos y en muchos casos incoherentes con el universo Dragon Ball. Unas tramas principales sin atractivo ni originalidad alguna, conjuntadas con tramas secundarias que no aportan nada relevante a la historia. Personajes planos y más estereotipados que nunca, que por si fuera poco, lucen a una calidad de dibujo que en ocasiones es para llorar (incluso en la versión Manga).

Otro problema muy gordo que tiene este anime es su ritmo, que en ocasiones es soporífero (esto último parece que se está solventando, pero vamos, tampoco mejora mucho las cosas visto el panorama).

La guinda, transformaciones estúpidas y ridículas que solamente tendrían un pase si se tratase de una parodia o un producto claramente orientado al humor... Pero no, realmente se lo toman en serio.

Todo esta porquería 100% comercial, hecha sin el más mínimo criterio artístico se ha creado con el único objetivo de poder sacar al mercado nuevos muñecos y toda clase de merchandising que uno se pueda imaginar y así seguir explotando el nombre de Dragon Ball.

Pero no estábamos hablando de Super? No sé por qué explicas Z.
Sonikero escribió:Pero no estábamos hablando de Super? No sé por qué explicas Z.

Exacto, venía a decir lo mismo. Ha descrito perfectamente la saga androides y saga de Buu, donde todo se vuelve totalmente plano y sobretodo repetitivo en cuanto a temática o desarrollo.
Aunque al menos en la de Buu, se vuelve añadir el humor y las fusiones son un buen añadido también.
Ya Kid K escribió:El nivel de Super es tan lamentable que hace que GT parezca buena y las sagas de Cell y Boo una obra maestra.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Porque no dejaron morir a Dragon Ball con dignidad?

El tercer dibujo es una puta mierda como un piano de grande pero como es Z mola cicici. Y el primero la cara de Goku igual y eso que era difícil porque Dragón ball era probablemente la parte con más calidad del anime pero has encontrado el dibujo más feo que había.
Ya lo he dicho en más de una ocasión, para mi las sagas de Cell y Boo ya sobraban, pero me parecen buenas (incluso en su versión anime) al lado de Super.

El del comentario de arriba, si estos dibujos te parecen malos (a mi me parecen buenos los 3) no se que te deben parecer muchos de los fotogramas que se pueden apreciar en Super.
Ya sé que en el anime original hay mucho dibujo horrible, pero decir que estos dibujos te parecen malos me hace dudar de tu criterio.
A mi también pero venir a dar lecciones de Dragon ball y failear dos de tres imágenes nostamal.
Y ya van 3 que meto en la lista de ignorados. Da cansur leer los comentarios de cierta peña. No paráis de meter bilis ni aunque el ultimo capitulo sea contenido nuevo y haya estado bastante decente, en cuanto a animación y dibujo se refiere.

Si tanto os duele ver Super, dejad de verla y miraos otro anime, no pidáis que la cancelen. Que por muy mala que sea, ya lo he convertido en costumbre comer los domingos viéndome un capitulo de Super.
Ya Kid K escribió:Ya lo he dicho en más de una ocasión, para mi las sagas de Cell y Boo ya sobraban, pero me parecen buenas (incluso en su versión anime) al lado de Super.

El del comentario de arriba, si estos dibujos te parecen malos (a mi me parecen buenos los 3) no se que te deben parecer muchos de los fotogramas que se pueden apreciar en Super.
Ya sé que en el anime original hay mucho dibujo horrible, pero decir que estos dibujos te parecen malos me hace dudar de tu criterio.

Discrepo con lo de cell,me parece una saga superior a la de freezer,no obstante la de boo aunque es entretenida si que sobra en cierto modo (al menos después del combate majin vegeta vs fat boo degenera bastante)
Cuando se va a empezar a banear aquí ?? A estas alturas ya el que no le ha gustado ya debería de haberla dejado de ver y no de tocar los cojones a lo que nos gusta ,entiendo que la animación no ha estado a la altura pero que digáis que la historia es una mierda.....Que ganas tengo de que la saga vaya a más y esta gente desaparezca de los foros y así poder hypearnos y hablar de lo que nos espera .
a mi me recuerdan a josue yrion, que van de iluminados por la vida, si a ellos no les gusta es demonio XD

www.youtube.com/watch?v=qgOAyAsTrNc
45620 respuestas