› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
kai_dranzer20 escribió:Vergüenza mundial que el propio tori diga que es una mierda.
Por el bien de la humanidad, que la cancelen ya!!!
adriano_99 escribió:kai_dranzer20 escribió:Vergüenza mundial que el propio tori diga que es una mierda.
1) Eso ha sido la primera traducción, todas las posteriores han dicho que se equivoca.
2) aunque no fuese incorrecta el texto diría que se ha quejado al respecto, ni mucho menos que es una mierda y aun en ese caso hablaría sobre la animación obviamente, no de la trama o personajes ya que las ha escrito el mismo.
De verdad que una mala traducción da mas alas a los haters que 100 litros de redbull
alcaina7 escribió:adriano_99 escribió:kai_dranzer20 escribió:Vergüenza mundial que el propio tori diga que es una mierda.
1) Eso ha sido la primera traducción, todas las posteriores han dicho que se equivoca.
2) aunque no fuese incorrecta el texto diría que se ha quejado al respecto, ni mucho menos que es una mierda y aun en ese caso hablaría sobre la animación obviamente, no de la trama o personajes ya que las ha escrito el mismo.
De verdad que una mala traducción da mas alas a los haters que 100 litros de redbull
De verdad que dudo mucho que tengas más de 15 años. Dragon Ball Super es un insulto a los fans de Dragon Ball, solo por hacer una secuela con una animación TAN PÉSIMA ya deberías darte cuenta de que algo no va bien. Y si a eso le sumas que la trama tampoco es buena, tienes un producto lamentable.
Aquí os dejo la traducción:
自分の中では過去のものになったドラゴンボールも、その後の実写版の映画に腹を立てたり、アニメ映画の脚本を書き直したり、テレビアニメの出来に文句を言ったりするところをみると、いつのまにか放っておけないほど好きな作品になっているのかもしれませんね。
Yo consideraba Dragon Ball como una cosa del pasado, pero viendome haciendo cosas como enfadarme mucho con la película de actores reales, reescribir el guión de la película de anime, e incluso quejarme de cosas que han pasado con la serie de anime, posiblemente Dragon Ball, sin darme cuenta, se ha convertido en un producto que me gusta tanto como para no poder dejarlo de lado.
bad_iori escribió:Vale, he conseguido que mi compañero lo traduzca del japonés y es lo siguiente:Aquí os dejo la traducción:
自分の中では過去のものになったドラゴンボールも、その後の実写版の映画に腹を立てたり、アニメ映画の脚本を書き直したり、テレビアニメの出来に文句を言ったりするところをみると、いつのまにか放っておけないほど好きな作品になっているのかもしれませんね。
Yo consideraba Dragon Ball como una cosa del pasado, pero viendome haciendo cosas como enfadarme mucho con la película de actores reales, reescribir el guión de la película de anime, e incluso quejarme de cosas que han pasado con la serie de anime, posiblemente Dragon Ball, sin darme cuenta, se ha convertido en un producto que me gusta tanto como para no poder dejarlo de lado.
Es más enfocado a la primera traducción. Aunque hay que tener claro que no especifica en ningún momento que diga DBS, tal y como citan en DB-Z.com
Tira cómica de Toriyama en inglés recientemente aparecida en el Dragon Ball Super History Book:
bad_iori escribió:Vale, he conseguido que mi compañero lo traduzca del japonés y es lo siguiente:
Aquí os dejo la traducción:
Yo consideraba Dragon Ball como una cosa del pasado, pero viendome haciendo cosas como: enfadarme mucho con la película de actores reales, reescribir el guión de la película de anime (BOG), e incluso quejarme de cosas que han pasado con la serie de anime, posiblemente Dragon Ball, sin darme cuenta, se ha convertido en un producto que me gusta tanto como para no poder dejarlo de lado.
Es más enfocado a la primera traducción. Aunque hay que tener claro que no especifica en ningún momento que diga DBS, tal y como citan en DB-Z.com
Acasa escribió:Lo dicho:
EL se queja, expresando SU opinión, respecto a "cosas" que se han hecho en el anime relacionado con Dragon Ball. Que yo sepa, el unico anime reciente como tal que se ha hecho hasta ahora es Dragon Ball Super, especiales y productos como Dragon Ball Heroes aparte...
Más claro, agua.
I'm so glad you asked me about Japanese things. I will translate this sentences with honor. I want to tell your friend Toriyama's (the creator's name) message correctly, so maybe it will take a little bit time. But I'll contact with you, soon!
Laguna_I escribió:Bueno, si sigue sirviendo, yo en nada tendré una traducción 100% segura, de una nativa traductora amiga de mi chica.I'm so glad you asked me about Japanese things. I will translate this sentences with honor. I want to tell your friend Toriyama's (the creator's name) message correctly, so maybe it will take a little bit time. But I'll contact with you, soon!
guerrero_legendario escribió:Laguna_I escribió:Bueno, si sigue sirviendo, yo en nada tendré una traducción 100% segura, de una nativa traductora amiga de mi chica.I'm so glad you asked me about Japanese things. I will translate this sentences with honor. I want to tell your friend Toriyama's (the creator's name) message correctly, so maybe it will take a little bit time. But I'll contact with you, soon!
Pero que la has mandado? Que traduzca o una mision de rescate? Como dice lo de honor y demas
guerrero_legendario escribió:Laguna_I escribió:Bueno, si sigue sirviendo, yo en nada tendré una traducción 100% segura, de una nativa traductora amiga de mi chica.I'm so glad you asked me about Japanese things. I will translate this sentences with honor. I want to tell your friend Toriyama's (the creator's name) message correctly, so maybe it will take a little bit time. But I'll contact with you, soon!
Pero que la has mandado? Que traduzca o una mision de rescate? Como dice lo de honor y demas
For my recognition, Dragon Ball has now become the thing of the past. But I get frustrated when watching its live-action movies, and sometimes I write the scripts for its animated-movies. I also complain about how its animated cartoon(for TV ) turns out to be. These things may show that Dragon Ball have, without my noticing, become the work that I love so much that I cannot even throw my eyes off.
Finally, I really appreciate all of you loving that Dragon Ball! Thank you very much!!!!
Akira Toriyama, 2016
shinchan2 escribió:No hace falta pruebas por escrito. Todos, absolutamente todos los implicados en DBsuper saben que están creando basura. Desde el director a los animadores, pasando por los propios directivos de Toei y el mismo creador, saben que la única razón de ser de la Super es el afán recaudatorio con la inversión mínima, amén del target de público infantil -no exigente- que se busca.
En definitiva, que no hay que ser ningún traductor de Japones para darse cuenta de eso. El tufo pestilente y nauseabundo que desprende LaSupermierda se percibe a kilómetros de distancia . No sé que hemos hecho los fans para merecernos esto. Primero GT, luego la película de Hollywood ahora esta...
Capitulación, cancelación y harakiri en público de los responsables.
adriano_99 escribió:Te ofrezco una alternativa mucho ams simple: tu dejas de verla y los que nos gusta lo seguimos haciendo, no se cancela nada ni se suicida nadie
DavitinZ escribió:Parece ser que saben dibujar cuando quieren. O simplemente le han encargado el ending a otro estudio, por que sinceramente no me lo explico. Y esto no hace sino que cabrearme mucho más.
Aun sigo sin entender que es lo que os gusta, en serio. Sé que tiene que haber gente para todo, pero aun así me cuesta entenderlo.
Aun que mucho me temo que lo que opinemos los que estámos a este lado del mundo no importa una mierda. Mientras los Japoneses la sigan manteniendo en tan alto puesto de audiencia, seguirán como hasta ahora. Y esa es otra... ¿Qué coño le ven los Japoneses a esta bazofia? Mientras que el resto del mundo está indignado y con un cabreo de la hostia, dejando de lado lado la nostalgia por el nombre y el fanatismo (salvo cuatro casos mal contados de gente conformista), los Japoneses parece ser que la disfrutan... Que se pare el mundo que yo me bajo.
DavitinZ escribió:Aun no había visto el nuevo ending y para mi sorpresa cuando lo veo me encuentro cositas como ésta:
Joder Goku... Hacía tiempo que no te veía... Y ya te echaba de menos
Parece ser que saben dibujar cuando quieren. O simplemente le han encargado el ending a otro estudio, por que sinceramente no me lo explico. Y esto no hace sino que cabrearme mucho más.adriano_99 escribió:Te ofrezco una alternativa mucho ams simple: tu dejas de verla y los que nos gusta lo seguimos haciendo, no se cancela nada ni se suicida nadie
Aun sigo sin entender que es lo que os gusta, en serio. Sé que tiene que haber gente para todo, pero aun así me cuesta entenderlo.
Aun que mucho me temo que lo que opinemos los que estámos a este lado del mundo no importa una mierda. Mientras los Japoneses la sigan manteniendo en tan alto puesto de audiencia, seguirán como hasta ahora. Y esa es otra... ¿Qué coño le ven los Japoneses a esta bazofia? Mientras que el resto del mundo está indignado y con un cabreo de la hostia, dejando de lado lado la nostalgia por el nombre y el fanatismo (salvo cuatro casos mal contados de gente conformista), los Japoneses parece ser que la disfrutan... Que se pare el mundo que yo me bajo.
GohanF escribió:Los niños nipones la deben seguir mucho, por eso se mantiene el ranking de audiencia y como dijo el compañero arriba, ahora que empieza la nueva saga seguramente aumente un poco el rating. Solo pido que le pongan mas ganas, un animación regular por lo menos.
LoganDark_84 escribió:DavitinZ escribió:Aun no había visto el nuevo ending y para mi sorpresa cuando lo veo me encuentro cositas como ésta:
Joder Goku... Hacía tiempo que no te veía... Y ya te echaba de menos
Parece ser que saben dibujar cuando quieren. O simplemente le han encargado el ending a otro estudio, por que sinceramente no me lo explico. Y esto no hace sino que cabrearme mucho más.adriano_99 escribió:Te ofrezco una alternativa mucho ams simple: tu dejas de verla y los que nos gusta lo seguimos haciendo, no se cancela nada ni se suicida nadie
A mi me gusta la serie y respeto a los que le gustan,porque tu no respetas a los que nos gusta la serie??la serie gusta a muchisima mas gente de la que te crees,sino no estaria donde esta,teniendo unos datos de audiencia muy buenos(por encima de Pokemon,Yokai Watch,etc...),y en las series que se graban,sueles estar entre las 5 primeras,asi que eso de cuatro casos mal contados es mentira.
De verdad creo que puedes ser un gran conversador y se puede tener buenos debates contigo,pero una vez mas te pierden muchisimo las formas,como te expresas y demas deja mucho que desear.Y tampoco entiendo esa mania tuya de ningunear a los que si nos gusta la serie,como si fueramos gilipollas por no ver que la serie es una mierda...en fin...
Saludos¡¡¡
Spark89 escribió:GohanF escribió:Los niños nipones la deben seguir mucho, por eso se mantiene el ranking de audiencia y como dijo el compañero arriba, ahora que empieza la nueva saga seguramente aumente un poco el rating. Solo pido que le pongan mas ganas, un animación regular por lo menos.
Niños y no tan niños. Que al igual que nosotros (que creo que ninguno somos "niños") la seguimos online ellos o la ven en directo o la graban.
Si las visualizaciones online contabilizaran para el share sería la más vista junto a One Piece. Que muchos despotrican de la calidad pero semana a semana se ven el capítulo
DavitinZ escribió:Creo que todos coincidimos en que la calidad de Super deja bastante que desear. Otra cosa es que os pueda gustar la trama, a mí no me gusta (me gustaba lo que podría haber sido pero la han cagado pero bien), pero a vosotros si y yo ahí ya no me meto. Pero os conformais (por que tampoco os quedan más cojones) con tener una animación de mierda y dais prioridad a la trama. Si de vosotros dependiera, si estuviera en vuestra mano el elegir entre una animación a la altura y lo que estámos sufriendo semana tras semana, creo que elegiriais una animación mejor ¿no? Entonces se puede decir que os conformais con lo que hay y por lo tanto sois conformistas.
Yo no me conformo y así lo hago saber semana tras semana aquí, en el hilo, escupiendo bilis. En cambio vosotros habeis decidido "pasar por alto" el tema de la animación y centraros unica y exclusivamente en la trama. E insisto, no lo entiendo... Podreis decirme que no hay nada que entender, que se trata de respetar, pero coño, hablamos de una serie de animación, y si la base falla..., todo lo demás se va detrás. Sería como leerse un libro buenísimo pero con una caligrafía de mierda y lleno de faltas de ortografía.
Lo explico por que parece ser que todo os ofende. Joder estais con las uñas fuera constantemente...
PD: Adoro a Yamamuro...
DavitinZ escribió:Creo que todos coincidimos en que la calidad de Super deja bastante que desear. Otra cosa es que os pueda gustar la trama, a mí no me gusta (me gustaba lo que podría haber sido pero la han cagado pero bien), pero a vosotros si y yo ahí ya no me meto. Pero os conformais (por que tampoco os quedan más cojones) con tener una animación de mierda y dais prioridad a la trama. Si de vosotros dependiera, si estuviera en vuestra mano el elegir entre una animación a la altura y lo que estámos sufriendo semana tras semana, creo que elegiriais una animación mejor ¿no? Entonces se puede decir que os conformais con lo que hay y por lo tanto sois conformistas.
Yo no me conformo y así lo hago saber semana tras semana aquí, en el hilo, escupiendo bilis. En cambio vosotros habeis decidido "pasar por alto" el tema de la animación y centraros unica y exclusivamente en la trama. E insisto, no lo entiendo... Podreis decirme que no hay nada que entender, que se trata de respetar, pero coño, hablamos de una serie de animación, y si la base falla..., todo lo demás se va detrás. Sería como leerse un libro buenísimo pero con una caligrafía de mierda y lleno de faltas de ortografía.
Lo explico por que parece ser que todo os ofende. Joder estais con las uñas fuera constantemente...
bad_iori escribió:Dibujos de TOEI de lo que se avecina en la nueva saga:
Goku:
Krilin:
Cabba (o Kyabe)
pacman_fan escribió:el manga de super va a aumentar su regularidad o el anime va a meter relleno a saco para no adelantarlo?
bad_iori escribió:Dibujos de TOEI de lo que se avecina en la nueva saga:
Goku:
Krilin:
Cabba (o Kyabe)
Al'Lan escribió:Ya nadie habla de Gohan.
¿vera su gloria restaurada? Yo opino que si... y tambien lo espero. Aunque nunca ha sido mi personaje favorito, se merece un empujoncito...
Saludos!!!
Cion22 escribió:Bajo ese argumento, también estas diciendo que Dragón Ball Z es mala
Cion22 escribió:DavitinZ escribió:Creo que todos coincidimos en que la calidad de Super deja bastante que desear. Otra cosa es que os pueda gustar la trama, a mí no me gusta (me gustaba lo que podría haber sido pero la han cagado pero bien), pero a vosotros si y yo ahí ya no me meto. Pero os conformais (por que tampoco os quedan más cojones) con tener una animación de mierda y dais prioridad a la trama. Si de vosotros dependiera, si estuviera en vuestra mano el elegir entre una animación a la altura y lo que estámos sufriendo semana tras semana, creo que elegiriais una animación mejor ¿no? Entonces se puede decir que os conformais con lo que hay y por lo tanto sois conformistas.
Bajo ese argumento, también estas diciendo que Dragón Ball Z es mala
bleacloco escribió:Error Davitiz, debe haber un equilibrio, lo que tu dices se puede decir al reves, por muy buena animacion y dibujo que tenga una serie, si la trama es superflua, aburrida, sin sentido, y que en si no trasmite nada, para que sirve lo otro.
DavitinZ escribió:Pero Toriyama no está aquí, champion...
Lo que hago yo no es protestar en el hilo para conseguir nada, no soy idiota... Lo que hago es desahogarme. Sin más. Dime ¿tengo derecho?