DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Se lo he pasado a una amiga que colabora haciendo traducciones de animes y mangas y ella dice que habla sobre los fans que se quejan, que en ningún momento se queja el y que les agradece que les este gustando la serie tanto como para estar hablando de ella cada día ( aquí no, aquí hay gente que dice odiarla pero habla de ella cada día igualmente xDDD)
Por mucho que la critiquemos, por mucho que la odiemos, nadie puede negar que Dragon Ball nos gusta, y por ello la seguiremos viendo para ver como evoluciona la historia, quitando todos los defectos que tenga.
Nada, a mi novia le han pasado esto y no se lo ha traducido directamente xD
Imagen
A mi me extrañaría mucho que Toriyama dijese que se queja de la calidad de la serie, básicamente porqué eso sería muy mala publicidad para la Toei viniendo de quien viene. Además los japoneses suelen ser bastante evasivos y reservados ante posibles conflictos, no lo veo diciendo eso por más evidente que sea la falta de calidad en Super, que lo es.

Ryu
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vergüenza mundial que el propio tori diga que es una mierda. [facepalm]

Por el bien de la humanidad, que la cancelen ya!!! cawento
kai_dranzer20 escribió:Vergüenza mundial que el propio tori diga que es una mierda. [facepalm]

1) Eso ha sido la primera traducción, todas las posteriores han dicho que se equivoca.
2) aunque no fuese incorrecta el texto diría que se ha quejado al respecto, ni mucho menos que es una mierda y aun en ese caso hablaría sobre la animación obviamente, no de la trama o personajes ya que las ha escrito el mismo.

De verdad que una mala traducción da mas alas a los haters que 100 litros de redbull [facepalm]
Hace tiempo que no escribo por aquí. Si bien es cierto que la saga de Golden Freezer no se ha hecho tan larga como la que se basa en la primera peli, ha resultado igualmente mala. Dragon Ball Super es una basura increíble, he visto el manga (el cual aún siendo mejor que la serie de animación, deja muchísimo que desear) y lo que va a venir no me parece mucho más prometedor...

Deberían dejarla morir en paz de una vez por todas, ya tuvimos bastante con el GT.

Ignoro si Tori, efectivamente, ha vertido tales declaraciones. Pero estoy seguro que de puertas para adentro no debe tener ningún reparo en admitir que esto es una porquería de la peor calaña. Sólo niños muy pequeños con escaso criterio y/o los más frikis son capaces de soportar tal despropósito.

De acuerdo que la vieja Dragon Ball Z no era precisamente una adaptación magistral del manga de Toriyama, pero sí era muy superior a esta bazofia en todos los aspectos.
adriano_99 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Vergüenza mundial que el propio tori diga que es una mierda. [facepalm]

1) Eso ha sido la primera traducción, todas las posteriores han dicho que se equivoca.
2) aunque no fuese incorrecta el texto diría que se ha quejado al respecto, ni mucho menos que es una mierda y aun en ese caso hablaría sobre la animación obviamente, no de la trama o personajes ya que las ha escrito el mismo.

De verdad que una mala traducción da mas alas a los haters que 100 litros de redbull [facepalm]

De verdad que dudo mucho que tengas más de 15 años. Dragon Ball Super es un insulto a los fans de Dragon Ball, solo por hacer una secuela con una animación TAN PÉSIMA ya deberías darte cuenta de que algo no va bien. Y si a eso le sumas que la trama tampoco es buena, tienes un producto lamentable.
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:

De verdad que dudo mucho que tengas más de 15 años. Dragon Ball Super es un insulto a los fans de Dragon Ball, solo por hacer una secuela con una animación TAN PÉSIMA ya deberías darte cuenta de que algo no va bien. Y si a eso le sumas que la trama tampoco es buena, tienes un producto lamentable.

La trama no será buena para ti a mi me gusta.
Ah, y las alusiones a mi edad sobran.
Yo creo que la animación y el dibujo son tan pobres porque TOEI se gasto una pasta en el tufo de GT y no quieren cometer el mismo error.
Vale, he conseguido que mi compañero lo traduzca del japonés y es lo siguiente:
Aquí os dejo la traducción:
自分の中では過去のものになったドラゴンボールも、その後の実写版の映画に腹を立てたり、アニメ映画の脚本を書き直したり、テレビアニメの出来に文句を言ったりするところをみると、いつのまにか放っておけないほど好きな作品になっているのかもしれませんね。

Yo consideraba Dragon Ball como una cosa del pasado, pero viendome haciendo cosas como enfadarme mucho con la película de actores reales, reescribir el guión de la película de anime, e incluso quejarme de cosas que han pasado con la serie de anime, posiblemente Dragon Ball, sin darme cuenta, se ha convertido en un producto que me gusta tanto como para no poder dejarlo de lado.

Es más enfocado a la primera traducción. Aunque hay que tener claro que no especifica en ningún momento que diga DBS, tal y como citan en DB-Z.com

Tira cómica de Toriyama en inglés recientemente aparecida en el Dragon Ball Super History Book:
Imagen
bad_iori escribió:Vale, he conseguido que mi compañero lo traduzca del japonés y es lo siguiente:
自分の中では過去のものになったドラゴンボールも、その後の実写版の映画に腹を立てたり、アニメ映画の脚本を書き直したり、テレビアニメの出来に文句を言ったりするところをみると、いつのまにか放っておけないほど好きな作品になっているのかもしれませんね。

Yo consideraba Dragon Ball como una cosa del pasado, pero viendome haciendo cosas como enfadarme mucho con la película de actores reales, reescribir el guión de la película de anime, e incluso quejarme de cosas que han pasado con la serie de anime, posiblemente Dragon Ball, sin darme cuenta, se ha convertido en un producto que me gusta tanto como para no poder dejarlo de lado.

Es más enfocado a la primera traducción. Aunque hay que tener claro que no especifica en ningún momento que diga DBS, tal y como citan en DB-Z.com

Tira cómica de Toriyama en inglés recientemente aparecida en el Dragon Ball Super History Book:
Imagen

Muchas por la aportacion! Esta traduccion tiene mucho mas sentido y parece mas logica.

En cuanto a la tira comica, todo lo que dibuje Tori es bienvenido. XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Vale, he conseguido que mi compañero lo traduzca del japonés y es lo siguiente:

Yo consideraba Dragon Ball como una cosa del pasado, pero viendome haciendo cosas como: enfadarme mucho con la película de actores reales, reescribir el guión de la película de anime (BOG), e incluso quejarme de cosas que han pasado con la serie de anime, posiblemente Dragon Ball, sin darme cuenta, se ha convertido en un producto que me gusta tanto como para no poder dejarlo de lado.

Lo dicho:
EL se queja, expresando SU opinión, respecto a "cosas" que se han hecho en el anime relacionado con Dragon Ball. Que yo sepa, el unico anime reciente como tal que se ha hecho hasta ahora es Dragon Ball Super, especiales y productos como Dragon Ball Heroes aparte...

Más claro, agua.
Acasa escribió:Lo dicho:
EL se queja, expresando SU opinión, respecto a "cosas" que se han hecho en el anime relacionado con Dragon Ball. Que yo sepa, el unico anime reciente como tal que se ha hecho hasta ahora es Dragon Ball Super, especiales y productos como Dragon Ball Heroes aparte...

Más claro, agua.

No dice nada nuevo. Toriyama siempre se ha quejado de cosas del anime.
Se quejó en su día de no respetar los colores del GI de Goku. Se quejó hace poco en BOG de que TOEI usa colores demasiados llamativos o brillantes para su gusto.. O mismamente el se pierde (cosa normal) en toda la temática de DBH con tantos personajes..

Hay que tener en cuenta que Toriyama no ha especificado que se haya quejado de DBS (que seguramente también) y tampoco ha especificado de que se queja en cuanto al anime.
Bueno, si sigue sirviendo, yo en nada tendré una traducción 100% segura, de una nativa traductora amiga de mi chica.
I'm so glad you asked me about Japanese things. I will translate this sentences with honor. I want to tell your friend Toriyama's (the creator's name) message correctly, so maybe it will take a little bit time. But I'll contact with you, soon!
Madwin está baneado por ""
Se sabe algún link del último manga traducido?
Laguna_I escribió:Bueno, si sigue sirviendo, yo en nada tendré una traducción 100% segura, de una nativa traductora amiga de mi chica.
I'm so glad you asked me about Japanese things. I will translate this sentences with honor. I want to tell your friend Toriyama's (the creator's name) message correctly, so maybe it will take a little bit time. But I'll contact with you, soon!

Pero que la has mandado? Que traduzca o una mision de rescate? Como dice lo de honor y demas [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Laguna_I escribió:Bueno, si sigue sirviendo, yo en nada tendré una traducción 100% segura, de una nativa traductora amiga de mi chica.

Pero que la has mandado? Que traduzca o una mision de rescate? Como dice lo de honor y demas [+risas]

Salvad al soldado Toriyama.

Ryu
guerrero_legendario escribió:

Es japonesa xdddd. Lo raro que esté tardando tanto, estará poniéndole empeño y honor para que sea perfecta xd.

For my recognition, Dragon Ball has now become the thing of the past. But I get frustrated when watching its live-action movies, and sometimes I write the scripts for its animated-movies. I also complain about how its animated cartoon(for TV ) turns out to be. These things may show that Dragon Ball have, without my noticing, become the work that I love so much that I cannot even throw my eyes off.
Finally, I really appreciate all of you loving that Dragon Ball! Thank you very much!!!!
Akira Toriyama, 2016
Joer pues al final parece que sí hablaba de él mismo.
En fin menudo culebrón hemos montado [qmparto]

Ryu
De lo que realmente ha dicho a como lo interpretamos nosotros hay un trecho eh!

Cualquier noticia es motivo de linchamiento hacia Super xD
No hace falta pruebas por escrito. Todos, absolutamente todos los implicados en DBsuper saben que están creando basura. Desde el director a los animadores, pasando por los propios directivos de Toei y el mismo creador, saben que la única razón de ser de la Super es el afán recaudatorio con la inversión mínima, amén del target de público infantil -no exigente- que se busca.

En definitiva, que no hay que ser ningún traductor de Japones para darse cuenta de eso. El tufo pestilente y nauseabundo que desprende LaSupermierda se percibe a kilómetros de distancia [buaaj] . No sé que hemos hecho los fans para merecernos esto. Primero GT, luego la película de Hollywood ahora esta... [reves] [reves] [reves] [boma]
Capitulación, cancelación y harakiri en público de los responsables. [666]
shinchan2 escribió:No hace falta pruebas por escrito. Todos, absolutamente todos los implicados en DBsuper saben que están creando basura. Desde el director a los animadores, pasando por los propios directivos de Toei y el mismo creador, saben que la única razón de ser de la Super es el afán recaudatorio con la inversión mínima, amén del target de público infantil -no exigente- que se busca.

En definitiva, que no hay que ser ningún traductor de Japones para darse cuenta de eso. El tufo pestilente y nauseabundo que desprende LaSupermierda se percibe a kilómetros de distancia [buaaj] . No sé que hemos hecho los fans para merecernos esto. Primero GT, luego la película de Hollywood ahora esta... [reves] [reves] [reves] [boma]
Capitulación, cancelación y harakiri en público de los responsables. [666]

Te ofrezco una alternativa mucho ams simple: tu dejas de verla y los que nos gusta lo seguimos haciendo, no se cancela nada ni se suicida nadie [oki]
Aun no había visto el nuevo ending y para mi sorpresa cuando lo veo me encuentro cositas como ésta:

Imagen

Joder Goku... Hacía tiempo que no te veía... Y ya te echaba de menos [triston]

Parece ser que saben dibujar cuando quieren. O simplemente le han encargado el ending a otro estudio, por que sinceramente no me lo explico. Y esto no hace sino que cabrearme mucho más.

adriano_99 escribió:Te ofrezco una alternativa mucho ams simple: tu dejas de verla y los que nos gusta lo seguimos haciendo, no se cancela nada ni se suicida nadie

Aun sigo sin entender que es lo que os gusta, en serio. Sé que tiene que haber gente para todo, pero aun así me cuesta entenderlo.

Aun que mucho me temo que lo que opinemos los que estámos a este lado del mundo no importa una mierda. Mientras los Japoneses la sigan manteniendo en tan alto puesto de audiencia, seguirán como hasta ahora. Y esa es otra... ¿Qué coño le ven los Japoneses a esta bazofia? Mientras que el resto del mundo está indignado y con un cabreo de la hostia, dejando de lado lado la nostalgia por el nombre y el fanatismo (salvo cuatro casos mal contados de gente conformista), los Japoneses parece ser que la disfrutan... Que se pare el mundo que yo me bajo.
Y más que va a subir la audiencia con la nueva saga [plas] [plas] [plas]
DavitinZ escribió:Parece ser que saben dibujar cuando quieren. O simplemente le han encargado el ending a otro estudio, por que sinceramente no me lo explico. Y esto no hace sino que cabrearme mucho más.

Los ending parece que los hace Yamamuro. (BOG, FNF, etc...)

Aun sigo sin entender que es lo que os gusta, en serio. Sé que tiene que haber gente para todo, pero aun así me cuesta entenderlo.

Yo no entiendo por que no te gusta X cosas y no por ello te cuestiono. Simplemente respeto todo tipo de gustos. (Incluso GT)

En mi caso, de Super lo que me gusta es el argumento, la nueva historia que se nos está introduciendo con Champa y demás personajes, los detalles de cosas que quedaron en el aire entre BOG y FNF (como por ejemplo como consigue Vegeta entrenar con Whis, al más puro estilo Toriyama)
Soy el primero que se fija especialmente en si hay fallos o incoherencias, y hasta ahora lo único que yo vería cogido con pinzas sería la re aparición de Ginyu (ya que en el manga no se muestra a la rana en la tierra)

Aun que mucho me temo que lo que opinemos los que estámos a este lado del mundo no importa una mierda. Mientras los Japoneses la sigan manteniendo en tan alto puesto de audiencia, seguirán como hasta ahora. Y esa es otra... ¿Qué coño le ven los Japoneses a esta bazofia? Mientras que el resto del mundo está indignado y con un cabreo de la hostia, dejando de lado lado la nostalgia por el nombre y el fanatismo (salvo cuatro casos mal contados de gente conformista), los Japoneses parece ser que la disfrutan... Que se pare el mundo que yo me bajo.

A Super mayoritariamente se le ha criticado la calidad de animación o la OST. Y la serie a pesar de sus carencias en cuanto a calidad, OST y demás sigue estando semanalmente en el TOP 10 de las series de animación más vistas de japón.
En cambio argumentalmente no ha sido ni la mitad de criticada como muchos quieren hacer ver y tampoco es que sea mala, ya que el manga explica lo mismo resumido y la mayoría del fandom está encantado con este (Debido en parte a la gran calidad de dibujo) y llega incluso a gustar más que el anime en si.

Y no, no hay 4 casos mal contados de gente conformista. Hay muchos casos tanto de gente que les gusta la serie, como de gente que no les gusta.
Los niños nipones la deben seguir mucho, por eso se mantiene el ranking de audiencia y como dijo el compañero arriba, ahora que empieza la nueva saga seguramente aumente un poco el rating. Solo pido que le pongan mas ganas, un animación regular por lo menos.
DavitinZ escribió:Aun no había visto el nuevo ending y para mi sorpresa cuando lo veo me encuentro cositas como ésta:

Imagen

Parece ser que saben dibujar cuando quieren. O simplemente le han encargado el ending a otro estudio, por que sinceramente no me lo explico. Y esto no hace sino que cabrearme mucho más.

adriano_99 escribió:Te ofrezco una alternativa mucho ams simple: tu dejas de verla y los que nos gusta lo seguimos haciendo, no se cancela nada ni se suicida nadie

A mi me gusta la serie y respeto a los que le gustan,porque tu no respetas a los que nos gusta la serie??la serie gusta a muchisima mas gente de la que te crees,sino no estaria donde esta,teniendo unos datos de audiencia muy buenos(por encima de Pokemon,Yokai Watch,etc...),y en las series que se graban,sueles estar entre las 5 primeras,asi que eso de cuatro casos mal contados es mentira.

De verdad creo que puedes ser un gran conversador y se puede tener buenos debates contigo,pero una vez mas te pierden muchisimo las formas,como te expresas y demas deja mucho que desear.Y tampoco entiendo esa mania tuya de ningunear a los que si nos gusta la serie,como si fueramos gilipollas por no ver que la serie es una mierda...en fin...

Saludos¡¡¡
GohanF escribió:Los niños nipones la deben seguir mucho, por eso se mantiene el ranking de audiencia y como dijo el compañero arriba, ahora que empieza la nueva saga seguramente aumente un poco el rating. Solo pido que le pongan mas ganas, un animación regular por lo menos.

Niños y no tan niños. Que al igual que nosotros (que creo que ninguno somos "niños") la seguimos online ellos o la ven en directo o la graban.

Si las visualizaciones online contabilizaran para el share sería la más vista junto a One Piece. Que muchos despotrican de la calidad pero semana a semana se ven el capítulo [qmparto]
LoganDark_84 escribió:
DavitinZ escribió:Aun no había visto el nuevo ending y para mi sorpresa cuando lo veo me encuentro cositas como ésta:

Imagen

A mi me gusta la serie y respeto a los que le gustan,porque tu no respetas a los que nos gusta la serie??la serie gusta a muchisima mas gente de la que te crees,sino no estaria donde esta,teniendo unos datos de audiencia muy buenos(por encima de Pokemon,Yokai Watch,etc...),y en las series que se graban,sueles estar entre las 5 primeras,asi que eso de cuatro casos mal contados es mentira.

De verdad creo que puedes ser un gran conversador y se puede tener buenos debates contigo,pero una vez mas te pierden muchisimo las formas,como te expresas y demas deja mucho que desear.Y tampoco entiendo esa mania tuya de ningunear a los que si nos gusta la serie,como si fueramos gilipollas por no ver que la serie es una mierda...en fin...

Saludos¡¡¡

Totalmente de acuerdo, no hay que "entender" por que algo le gusta a alguien, lo respetas y punto.
Puedes argumentar que es malo y el resto estar o no de acuerdo con eso pero en el momento en que uno empieza a llamar cosas a los demás como conformistas pierde toda la razón posible.
Eso es verdad,cuando se empieza a descalificar a los demas pierde todo el sentido,es como si yo empezase a llamar a los que no les gusta Super,''haters de mierda que lo unico que hacen es criticar la serie porque si'',pues seria un sin sentido porque cada cual tiene su opinion y en cuanto empiezas a faltar el respeto a los demas,pierde toda la razon que tenia,o al menos es eso desde mi punto de vista,porque puedo no estar de acuerdo,puedo debatir con alguien que no le gusta la serie,incluso puede que no me guste la forma de debatir de algunos,pero siempre desde la educacion y el respeto.

Saludos¡¡¡
Me alegra ver que en este foro al fin se este hablando con coherencia [sonrisa] Es genial que haya una nueva serie, que vuelvan las conversaciones de que puede pasar y que no, las teorías, la ejecuciones pacíficas, me alegra ver que Dragón Ball siga con vida, obviamente a todos nos afecta la calidad de la animación de la actual serie, así que hay que esperar lo mejor para la nueva saga, que promete bastante!
Spark89 escribió:
GohanF escribió:Los niños nipones la deben seguir mucho, por eso se mantiene el ranking de audiencia y como dijo el compañero arriba, ahora que empieza la nueva saga seguramente aumente un poco el rating. Solo pido que le pongan mas ganas, un animación regular por lo menos.

Niños y no tan niños. Que al igual que nosotros (que creo que ninguno somos "niños") la seguimos online ellos o la ven en directo o la graban.

Si las visualizaciones online contabilizaran para el share sería la más vista junto a One Piece. Que muchos despotrican de la calidad pero semana a semana se ven el capítulo [qmparto]

Claro, mundial mente super se esta consumiendo y mucho, por eso me enoja mas lo de la TOEI, cuando exporten la serie a otros países se van a llenar de dinero, podrían ponerle un poco mas de presupuesto a la animación.

A mi me saca que tachen de no fanático al que mire super, si lo estoy viendo es justamente por que soy fanático. Me duele los ojos cuando veo a los personajes deformes y cuadrados, pero lo miro porque es mas fuerte el cariño que tengo por DB y la verdad me cuesta dejarlo de lado. Ademas el argumento si me gusta, no le veo nada raro, ni fuera de lugar de lo que ya hemos visto, es una aventura típica de goku y sus amigos, como las que seguimos siempre desde niños.
Ahora que habéis mencionado lo de los ''no tan niños'', he de decir que las dos veces que he ido a ver Dragon Ball al cine (Battle of Gods y la resurrección de nevera) la sala estaba llena de gente de mi edad (rondando los 30) y la verdad es que la gente se reía y aplaudía al final de la peli y todo. Yo creo que Dragon Ball por mucho que quiera atraer a publico nuevo siempre será algo que solo nuestra generación podrá valorar de verdad.

También había gente que iba con sus hijos y que se reía sobretodo con Pilaf (imagino que no verían Dragon Ball desde la primera saga). Solo por ese tipo de ambiente, mereció pagar la entrada.
Creo que todos coincidimos en que la calidad de Super deja bastante que desear. Otra cosa es que os pueda gustar la trama, a mí no me gusta (me gustaba lo que podría haber sido pero la han cagado pero bien), pero a vosotros si y yo ahí ya no me meto. Pero os conformais (por que tampoco os quedan más cojones) con tener una animación de mierda y dais prioridad a la trama. Si de vosotros dependiera, si estuviera en vuestra mano el elegir entre una animación a la altura y lo que estámos sufriendo semana tras semana, creo que elegiriais una animación mejor ¿no? Entonces se puede decir que os conformais con lo que hay y por lo tanto sois conformistas.

Yo no me conformo y así lo hago saber semana tras semana aquí, en el hilo, escupiendo bilis. En cambio vosotros habeis decidido "pasar por alto" el tema de la animación y centraros unica y exclusivamente en la trama. E insisto, no lo entiendo... Podreis decirme que no hay nada que entender, que se trata de respetar, pero coño, hablamos de una serie de animación, y si la base falla..., todo lo demás se va detrás. Sería como leerse un libro buenísimo pero con una caligrafía de mierda y lleno de faltas de ortografía.

Lo explico por que parece ser que todo os ofende. Joder estais con las uñas fuera constantemente...

PD: Adoro a Yamamuro...
DavitinZ escribió:Creo que todos coincidimos en que la calidad de Super deja bastante que desear. Otra cosa es que os pueda gustar la trama, a mí no me gusta (me gustaba lo que podría haber sido pero la han cagado pero bien), pero a vosotros si y yo ahí ya no me meto. Pero os conformais (por que tampoco os quedan más cojones) con tener una animación de mierda y dais prioridad a la trama. Si de vosotros dependiera, si estuviera en vuestra mano el elegir entre una animación a la altura y lo que estámos sufriendo semana tras semana, creo que elegiriais una animación mejor ¿no? Entonces se puede decir que os conformais con lo que hay y por lo tanto sois conformistas.

Yo no me conformo y así lo hago saber semana tras semana aquí, en el hilo, escupiendo bilis. En cambio vosotros habeis decidido "pasar por alto" el tema de la animación y centraros unica y exclusivamente en la trama. E insisto, no lo entiendo... Podreis decirme que no hay nada que entender, que se trata de respetar, pero coño, hablamos de una serie de animación, y si la base falla..., todo lo demás se va detrás. Sería como leerse un libro buenísimo pero con una caligrafía de mierda y lleno de faltas de ortografía.

Lo explico por que parece ser que todo os ofende. Joder estais con las uñas fuera constantemente...

La calidad de una serie por mas que sea de anime no solo depende de la calidad de dibujo y animación.
NADIE ignora que DBS tiene bajones grandes o muy grandes, yo mismo lo he comentarios en muchos capítulos pero de ahí a decir que la serie entera es una mierda, que debería de cancelarse y meterse con quien si le gusta como ha hecho mucha gente hay un graaaaaan trecho.
El problema que veo yo esta mas que claro en tu primera frase "Creo que todos coincidimos en que la calidad de Super deja bastante que desear.", no es que los que nos guste ignoremos sus bajones en animación es que los que no os gusta parece que solo os fijáis en eso y hacéis una valoración de toda la serie basándoos solo en eso.
Y no es que estemos con las uñas fuera es que mas de uno debería de aprender a hablar sobre un tema sin tener que incluir en ese tema calificativos hacia las otras personas por que no aportan nada.
DavitinZ escribió:Creo que todos coincidimos en que la calidad de Super deja bastante que desear. Otra cosa es que os pueda gustar la trama, a mí no me gusta (me gustaba lo que podría haber sido pero la han cagado pero bien), pero a vosotros si y yo ahí ya no me meto. Pero os conformais (por que tampoco os quedan más cojones) con tener una animación de mierda y dais prioridad a la trama. Si de vosotros dependiera, si estuviera en vuestra mano el elegir entre una animación a la altura y lo que estámos sufriendo semana tras semana, creo que elegiriais una animación mejor ¿no? Entonces se puede decir que os conformais con lo que hay y por lo tanto sois conformistas.

Yo ya escribí anteriormente, la animación de super me saca las ganas de verla, pero soy tan fanático que no puedo. Los sabados me agarra la ansiedad de ver un nuevo capitulo, sabiendo que me van a doler los ojos, si un masoquista pero prefiero verlo yo mismo a leer los comentarios. Veremos que sucede en los próximos capítulos o por lo menos yo lo mirare.

Se te olvida mencionar a Toriyama para que tenga sentido lo que haces.

@Toriyama
Dibujos de TOEI de lo que se avecina en la nueva saga:
Goku:
Imagen

Krilin:
Imagen

Cabba (o Kyabe)
Imagen

Bajo ese argumento, también estas diciendo que Dragón Ball Z es mala
bad_iori escribió:Dibujos de TOEI de lo que se avecina en la nueva saga:
Goku:
Imagen

Krilin:
Imagen

Cabba (o Kyabe)
Imagen

Que manía tienen con hacer que los personajes sean anoréxicos, entiendo que son gohan este en la más pura anorexia porque no entrena una mierda, pero krillin, goku, vegeta entre otros se quedan en menos de la mitad de lo que fueron..y ahora nos presentan a un saiyan nuevo que esta en los huesos y que es uno de los seres más poderosos de uno de los universos? Venga va..
el manga de super va a aumentar su regularidad o el anime va a meter relleno a saco para no adelantarlo?
pacman_fan escribió:el manga de super va a aumentar su regularidad o el anime va a meter relleno a saco para no adelantarlo?

El manga es promocional, en este caso, lo que vale realmente es el anime.
bad_iori escribió:Dibujos de TOEI de lo que se avecina en la nueva saga:
Goku:
Imagen

Krilin:
Imagen

Cabba (o Kyabe)
Imagen

Esto no significa nada.

A nuestro amigo Uchiyama le pasaban este tipo de scripts con buena calidad y él se encargaba de destrozarlos a base de bien.. Veo que siguen haciendo lo mismo... XD

Muestra:
Imagen
Imagen
Ya nadie habla de Gohan.

¿vera su gloria restaurada? Yo opino que si... y tambien lo espero. Aunque nunca ha sido mi personaje favorito, se merece un empujoncito...

Saludos!!!
Al'Lan escribió:Ya nadie habla de Gohan.

¿vera su gloria restaurada? Yo opino que si... y tambien lo espero. Aunque nunca ha sido mi personaje favorito, se merece un empujoncito...

Saludos!!!

Siempre hay que darle un empujoncito a Gohan jaja
Cion22 escribió:Bajo ese argumento, también estas diciendo que Dragón Ball Z es mala

¿Me estás comparando Super con Z...?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Absteneos de decir semejantes tonterías (por decirlo muy suavemente) los que no tengais ni idea, por favor. Que aburrís a las piedras.

Sonikero escribió:Se te olvida mencionar a Toriyama para que tenga sentido lo que haces.

@Toriyama

Pero Toriyama no está aquí, champion...

Lo que hago yo no es protestar en el hilo para conseguir nada, no soy idiota... Lo que hago es desahogarme. Sin más. Dime ¿tengo derecho? ;)
Cion22 escribió:

Bajo ese argumento, también estas diciendo que Dragón Ball Z es mala

Creo que te confundes no dice nada de DBZ, al contrario, usa la animacion de DB sobretodo DBZ comparandola con Super ya esta.

A mi la BSO le falla, tambien la animacion y el dibujo, por su puesto es mejorable, pero nunca va volver a ser como antes, creo que muchas personas a mis ojos deben dejar de pensar en pasado, de ver la animacion y dibujo como era antes, seria mejor una comparacion con OP, sobretodo para ver que si TOEI quiere puede hacerlo mejor.

Error Davitiz, debe haber un equilibrio, lo que tu dices se puede decir al reves, por muy buena animacion y dibujo que tenga una serie, si la trama es superflua, aburrida, sin sentido, y que en si no trasmite nada, para que sirve lo otro.
bleacloco escribió:Error Davitiz, debe haber un equilibrio, lo que tu dices se puede decir al reves, por muy buena animacion y dibujo que tenga una serie, si la trama es superflua, aburrida, sin sentido, y que en si no trasmite nada, para que sirve lo otro.

Eso digo yo, ya cuando dijo lo de que la animacion lo es todo me dejo loquisimo, pero bueno, cada uno da prioridad a lo que quiere, cada cual tiene sus gustos.

Yo se lo doy a la trama, esta claro, porque is de verdad fuese cierto eso de que la animacion lo es todo no me gustaria Super.
DavitinZ escribió:Pero Toriyama no está aquí, champion...

Lo que hago yo no es protestar en el hilo para conseguir nada, no soy idiota... Lo que hago es desahogarme. Sin más. Dime ¿tengo derecho? ;)

Cada uno tiene derecho a desperdiciar su tiempo con cosas que no le gustan.
45642 respuestas