bad_iori escribió:Toriyama se pronuncia sobre la calidad de DBS (Anime):
Traducido por Kei17 de Kanzenshuu:
Dragon Ball once became a thing of the past to me, but after that, I got angry about the live action movie, re-wrote an entire movie script, and now I'm complaining about the quality of the new TV anime. It seems Dragon Ball has grown on me so much that I can't leave it alone.
En español:
“Dragon Ball llegó una vez a convertirse en una cosa del pasado para mí, pero entonces estaba enfadado por la película live-action [Dragon Ball Evolution] , re-escribí un guión completo para la película de animación [Dragon Ball z Battle of Gods], y ahora me quejo de la calidad del nuevo anime de televisión. Parece que Dragon Ball se ha vuelto mucho más importante para mi, que no puedo dejarlo solo”.
Fuente: Kanzenshuu (Kei17) y DB-Z.com (
http://www.db-z.com/akira-toriyama-se-p ... all-super/)
Nuevos diseños de Toriyama (Spoilers manga):
Muy bien Toriyama diciendo esto.
Se les debería caer la cara de verguenza a la TOEI que el autor del manga que ellos estan adaptando al anime se queje de la nueva adaptacion con Super.
Lamentablemente esta gente se lo pasará por el forro y seguirá brindandonos una calidad tan lamentable, porque vamos, si tampoco reaccionan con las quejas de Tori, no lo haran con nada.
Esta gente no tiene verguenza porque a poco que le echen más ganas o pongan a más/mejor gente a trabajar en el anime la cosa quedaría muy decente y solo nos preocuparía el tema de la trama, no que cada semana estamos cruzando los dedos para que cada plano o movimiento que vaya a salir no sea un desproposito.
Marcos2014____ escribió:Pero si Toriyama es el que ha dibujado el Gohan nerd y escuchimizado xd
Toriyama ha dibujado a ese Gohan
TOEI ha hecho este Gohan
Ojo, a mi tampoco me gusta el dibujo de Gohan ni la apariencia nerd y escuchumizada de ahora pero el destrozo ha venido por momentos como el que te he puesto de la serie.
En la pelicula, que tiene un dibujo muchisimo mejor, Gohan no da esa pena.