DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

chachin2007 escribió:Dende en un capitulo le dice a Krillin y Gohan que los Namek-sei-jin solo beben agua... cosa que "choca" con que el Rey Piccolo (el viejo) quiera un banquete... que Piccolo Jr se coma un pez... y que ahora Piccolo Jr se pille ese plato de comida... [+risas]
¿Los "Piccolo" serán los únicos Namek-sei-jin que comen comida solida?

Bueno yo tengo mi propia teoria con eso,puede que Piccolo coma porque este fusionado con Dios,ya que Dios al estar tanto tiempo en la tierra adquiriese la costumbre de comer.O puede que le pase como a Superman que no necesita comer pero que lo hace para integrarse,puede que Piccolo haga igual,que para integrarse,coma.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:O puede que le pase como a Superman que no necesita comer pero que lo hace para integrarse,puede que Piccolo haga igual,que para integrarse,coma.

Yo lo veo así también y tampoco requiere mucha más explicación. Una cosa es que no necesite comer y otra que le sea perjudicial hacerlo (y está claro que no). Me ha costado más entender que Gohan aguante el peso de su padre a duras penas cuando Vegeta se lo lanza para que le den la semilla senju. Telita eso.

Por lo demás, hay partes en las que la intervención de Vegeta me ha gustado más que en la película. Sobre todo cuando rechaza a Freezer de una patada hacia atrás, me ha recordado mucho a Heihachi y el Tekken 3 con uno de sus counters XD
LoganDark_84 escribió:
chachin2007 escribió:Dende en un capitulo le dice a Krillin y Gohan que los Namek-sei-jin solo beben agua... cosa que "choca" con que el Rey Piccolo (el viejo) quiera un banquete... que Piccolo Jr se coma un pez... y que ahora Piccolo Jr se pille ese plato de comida... [+risas]
¿Los "Piccolo" serán los únicos Namek-sei-jin que comen comida solida?

Bueno yo tengo mi propia teoria con eso,puede que Piccolo coma porque este fusionado con Dios,ya que Dios al estar tanto tiempo en la tierra adquiriese la costumbre de comer.O puede que le pase como a Superman que no necesita comer pero que lo hace para integrarse,puede que Piccolo haga igual,que para integrarse,coma.

Saludos¡¡¡

Al Piccolo viejo (el primero, el que rejuvenece con las Dragon ball) le preparan un banquete los cocineros del reino... y el hijo de este (Piccolo Jr) se come un pez... y no están fusionados con Kami-sama.

Es incoherente... bueno, Akira lo a sido muy a menudo con su propia serie... [+risas]

Si le preguntas a Akira Toriyama su respuesta sera...: lo hizo un mago (o Bills hechizó desde lejos a Piccolo y le dio la habilidad de comer sólidos).
Dudo que sea una incoherencia o que se les olvido ese detalle, pues en Súper también se le ve bebiendo solo agua con Dende mientras los otros comían muchas otras cosas, quizás a piccolo le agarro el gusto a comer en algún momento XD

Por cierto, porque se quejan de la animación del próximo cap? Yo la veo mas que bien ¬_¬
El capitulo un poco mejor en animacion que los ultimos, pero solo un poco.

Lo mejor el final
Gohan vuelve a entrenar!

Por cierto, como me coma un solo spoiler mas del manga dejo de leer el hilo, lo digo de buenas, pero ahora que empieza una nueva trama no quiero arruinarlo.
Ya se lo del torneo y tal pero mas allá de eso no me gustaria enterarme de nada mas
Otro que por fin vio el capi por aqui. Leyendo los comentarios esperaba un buena capi y mas o menos eso ha sido, hay un momento en que (spoiler)
Esta vegeta dandole hostias a freezer que esta muy bien animado, creo que de los primeros antes de lanzarlo al cielo, ojala que pillen esa manera de animar y la mejoren, se agradece algo de calidad despues de tanta mierda, no es que sea super animación, pero algo me ha molao y los golpes parecian hacer daño por fin.

Por lo demas buenos cambios, me han gustado, hay momentos algo LOL de dibujo que te hacen arrancarte los ojos (krillin en la fiesta tiene un plano que parece que mida medio metro) pero han sido menos. Para mi, el mejor capitulo de dragon ball super (teniendo en cuenta que el liston no esta muy alto y tanto dibujo como animacion se tienen que mejorar mil XD)
¿Ha mejorado por fin? Me va a tocar ver entonces los dos capis que llevo de retraso. Ya veremos cuanto dura la mejoría (esperemos que mucho ;) )
Franz_Fer escribió:
LoganDark_84 escribió:O puede que le pase como a Superman que no necesita comer pero que lo hace para integrarse,puede que Piccolo haga igual,que para integrarse,coma.

Yo lo veo así también y tampoco requiere mucha más explicación. Una cosa es que no necesite comer y otra que le sea perjudicial hacerlo (y está claro que no).

En namek plantan nabos...

Añado,los muertos no comen y sabemos que Goku es la excepción.

Es más por glotonería/costumbre/modales que por otra cosa.

PD: hablando de Nameks... Piccolo JR en tres años creció hasta la adolescencia y Dende sigue siendo un medio chaparro después de ¿5 años?
josete2k escribió:
Franz_Fer escribió:

Yo lo veo así también y tampoco requiere mucha más explicación. Una cosa es que no necesite comer y otra que le sea perjudicial hacerlo (y está claro que no).

PD: hablando de Nameks... Piccolo JR en tres años creció hasta la adolescencia y Dende sigue siendo un medio chaparro después de ¿5 años?

Los nabos eran para el ecosistema de namek no para comer, vamos, para arreglar el planeta y supongo que también para hacer algo, ya que si no tienes ni que comer y tampoco follar la vida debe ser muy aburrida. Sobre Dende y Piccolo, pienso lo mismo pero bueno, uno es guerrero y el otro mago, así que tal vez crezcan de forma distinta.

De todas formas que Piccolo coma, si tiene papilas gustativas digo yo que el sabor le gustará, dudo que por comer un poco le pase algo a una especie que si pierde un brazo se lo arranca y le sale otro.
josete2k escribió:
Franz_Fer escribió:

Piccolo crece mas rapido por ser de "tipo guerrero" ,no?
Yo creo que la verdadera justificación a todas esas incoherencias es que Toriyama se complicó tanto con lo de que no comían o lo del crecimiento que luego se le pasó por alto fácilmente. Tener siempre en cuenta esos pequeños detalles cuando vemos que no se acuerda ni de la mitad de su obra es pedirle peras a Hitler.
Chris_Chocobo escribió:Yo creo que la verdadera justificación a todas esas incoherencias es que Toriyama se complicó tanto con lo de que no comían o lo del crecimiento que luego se le pasó por alto fácilmente. Tener siempre en cuenta esos pequeños detalles cuando vemos que no se acuerda ni de la mitad de su obra es pedirle peras a Hitler.

Ahí le has dao. Pero vamos, si queremos justificarlo el ejemplo de Superman es muy bueno, que no necesite comer no quiere decir que no pueda comer.

No hay que darle más vueltas.
Los que decís que la animación ha mejorado..., estais de coña ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va, que todos hemos visto el capítulo :o

Y claro, imagíno que en "animación" estais metiendo también el dibujo ¿no? Por que... agüita con el dibujo [lapota]

PD: Lo de Piccolo comiendo es otra de tantísimas muestras que han dado ya de lo involucrados que están con DBS. De la pasión que sienten por lo que están haciendo y del amor incondicional hacia Dragon Ball, y... ¡eh! ¡sobretodo hacia los fans!, Seeee...

Nada nuevo bajo el sol. Y la verdad, lo de Piccolo se queda en algo anecdotico comparado con otros aspectos muchísimo más importantes que están completamente descuidados. Hay mil y un motivos por los que echar rios de bilis cuando se habla de Super-mierda.

Por cierto, estoy cansado de ser un hater... A ver si sale ya algo relacionado con Dragon Ball que sea digno de alabanzas (¿el proximo juego, quizás?) y descanso un poco, por que me va a dar un chungo un dia de estos de la mala sangre que me hago a mi mismo xD
Si Piccolo (o los namekianos en general) no pudieran comer otra cosa que agua, ¿qué hace Piccolo comiendo semillas senzu? :-| Maldito Toriyama y su amor por lo que está haciendo y hacia los fans cawento

Una cosa es que sólo necesiten agua para vivir que es lo que dice Dende y otra que sólo puedan comer agua.

[bye] [bye] [bye]
Nestor_otaku escribió:Nuevo cap. del manga :)

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... hapitre-8/

Sin entender lo que pone, solo con las imágenes, creo que a todos nos ha roto los esquemas xD
La web oficial de DBS ha publicado fichas de los nuevos personajes de la nueva saga!

Equipo universo 7:
Goku:
Imagen

Vegeta:
Imagen

Piccolo:
Imagen

Buu:
Imagen

Monaka:
Imagen

Equipo universo 6:
Hit:
Imagen

Botamo:
Imagen

Cabba:
Imagen

Frost:
Imagen

Magetta:
Imagen

Sobre el nuevo cap del manga a falta de traducción, me ha llamado la atención varias cosas:
- Cabba habla con Goku y Vegeta
- Me ha hecho gracia ver a Maggeta escribir con las pinzas esas [+risas]
- Parece que ha habido algún problema en la prueba inscrita..
- Goku, Vegeta y Piccolo parece que hacen el piedra papel tijera para decidir quien empieza..
- Primer combate: Goku vs Botamo
¡A tomar por culo! [qmparto]

La ficha de Hit y Magetta Molan mucho.

Me ha resultado muy curioso ver a Cabba con esa cara de felicidad hablando con Goku y Vegeta, en la presentación y por su diseño parecía un personaje muy frío y serio [+risas]
Spark89 escribió:¡A tomar por culo! [qmparto]

La ficha de Hit y Magetta Molan mucho.

Me ha resultado muy curioso ver a Cabba con esa cara de felicidad hablando con Goku y Vegeta, en la presentación y por su diseño parecía un personaje muy frío y serio [+risas]

A mi también me ha sorprendido verle tan diferente a como se muestra en un principio.
Sobre el Goku VS Botamo, puede que sea por hype pero me recuerda mucho a los primeros torneos cuando se enfrentaba a Giran o Jackie Chun. Artes marciales y humor Toriyama
Nadie sabe koreano? [+risas] .
Los diseños de monaka y botamo.. de verdad que no puedo con ellos.. pero bueno, confiemos en que se transformen o algo.
Al menos pensar en que tendremos nuevos luchadores en futuros juegos de dragon ball.
Por cierto, no me he enterado de mucho, pero uno de los comentaristas me resulta casi igual que kid buu..
Madwin está baneado por ""
Melkorian escribió:Nadie sabe koreano? [+risas] .
Los diseños de monaka y botamo.. de verdad que no puedo con ellos.. pero bueno, confiemos en que se transformen o algo.
Al menos pensar en que tendremos nuevos luchadores en futuros juegos de dragon ball.
Por cierto, no me he enterado de mucho, pero uno de los comentaristas me resulta casi igual que kid buu..

Tocará esperar a la traducción
Rompiendo esquemas en cuanto a combates llega el manga...

Curiosidad sobre la conversacion entre los saiyans...
Y el examen escrito Goku sacando un 5 pelado y por lo que parece Buu a suspendido... lo tendrán que sustituir por otro? (Gohan) no participa directamente sin mas o que...? [carcajad]

Muy buen capi en general, me a recordado mucho a los primeros torneos de DB.
Supongo que lo habéis leído, pero para el que no:

http://misiontokyo.com/noticias/el-tomo ... r-en-abril

Si ha llegado Dragon Ball SD, espero que esto también llegue. Aunque no especifica si incluye los capítulos promocionales de FnF, espero que si.

Sobre el 8vo capítulo, el dibujo me ha parecido muy muy bueno, mejor que los anteriores que estaban también muy bien.
gokufly escribió:Supongo que lo habéis leído, pero para el que no:

Si ha llegado Dragon Ball SD, espero que esto también llegue. Aunque no especifica si incluye los capítulos promocionales de FnF, espero que si.

Sobre el 8vo capítulo, el dibujo me ha parecido muy muy bueno, mejor que los anteriores que estaban también muy bien.

Me parece increíble que la gente este dispuesta a pagar por un producto con el peor ritmo argumental que he visto en mi vida y que es imposible de entender por si solo si no ves las películas y el anime solo por que esta bien dibujado.
Si solo le interesa a alguien la calidad de dibujo que se imprima dragon ball multiverse que es gratis [facepalm]
adriano_99 escribió:

Me parece increíble que la gente este dispuesta a pagar por un producto con el peor ritmo argumental que he visto en mi vida y que es imposible de entender por si solo si no ves las películas y el anime solo por que esta bien dibujado.
Si solo le interesa a alguien la calidad de dibujo que se imprima dragon ball multiverse que es gratis [facepalm]

Dragon Ball vende.
cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:

Dragon Ball vende.

Por desgracia es así, sacas un moñigo con el nombre puesto y se vende igual...
Pero obviamente la mayoría de las personas que lo comprarán (entre los que me incluyo) hemos visto las películas y estamos viendo la serie, no veo donde está el problema.

Para mi los anime comics de las películas o de la serie con fotogramas cutres me parece peor que esto. O las ilustraciones completas que son imágenes que hemos visto la mayoría 1000 veces por 30 euros. El manga de Super obviamente me gustaría que fuera a otro ritmo argumental, que fuera semanal, pero es lo que hay. Yo lo veo algo complementario al anime, y si lo traen lo compraré xD
adriano_99 escribió:Me parece increíble que la gente este dispuesta a pagar por un producto con el peor ritmo argumental que he visto en mi vida y que es imposible de entender por si solo si no ves las películas y el anime solo por que esta bien dibujado.

No exageres. Vale que en un principio el ritmo argumental era bastante pobre (por el tema de BOG y FNF) pero desde que ha iniciado el arco de Champa, el manga ha mejorado mucho en cuanto a ritmo se refiere. Ahora todo va mucho más pausado y no tan a saco.

Desde luego, yo me alegro por la noticia de que saldrá en tomo, ya que implica que en un principio no tiene por que quedar inconcluso como el manga de FNF.
Además, cuanto más disfrutemos de la franquicia y haya más variedad de productos (Manga y anime) mucho mejor ¿No?

Además quien sabe si Toyotaro reedita añadiendo más páginas o mejoras compaginandolo con el de FNF?

EDIT:

Diseños de Toriyama de los nuevos personajes:

Kyabe (Segun la web de DBS no se llama Cabba sino Kyabe):
Imagen

Hit:
Imagen

Frost:
Imagen

Bottamo:
Imagen

Magetta:
Imagen

Monaka:
Imagen
Kyabe no me gusta. Cabba va más en consonancia al resto de nombres saiyajins. Para quien no lo sepa viene de cabbage que es col en inglés.

Me parece una buena noticia que el manga de super se edite, a ver si llega a España.

Dudo que lleve los capítulos de FnF, no tendría sentido. Tendríamos la historia empezada y entonces cortada Freezer dice de transformarse, saltando entonces a la saga de Champa. Quedaría fatal. A menos que Toyotaro dibujara un capítulo más contando el resto de la peli, pero no creo que vaya a pasar.
Bueno Buu queda descalificado xD
La cara de Piccolo con Buu [qmparto] , parece que ha escrito mal hasta su nombre el pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como me recuerda al torneo de artes marciales de DB [Ooooo]
Negi Sprinfield escribió:
La cara de Piccolo con Buu [qmparto] , parece que ha escrito mal hasta su nombre el pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Molo mas cuando tenian que dar el puñetazo a la maquina para ver su fuerza
Madwin escribió:

un ranking de quien consiga pegar una menor puntuacion seria la hostia xD.
pedro_117 escribió:
Madwin escribió:

un ranking de quien consiga pegar una menor puntuacion seria la hostia xD.

Hasta que la rompa Vegeta [qmparto]
Yo me refería a DB, no al de DBZ que solo hay uno :p

La maquina solo sirve para pollagordear, igual que los rastreadores. XD
A falta de traducción el capítulo del manga pinta muy muy bien.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Me parece increíble que la gente este dispuesta a pagar por un producto con el peor ritmo argumental que he visto en mi vida y que es imposible de entender por si solo si no ves las películas y el anime solo por que esta bien dibujado.

No exageres. Vale que en un principio el ritmo argumental era bastante pobre (por el tema de BOG y FNF) pero desde que ha iniciado el arco de Champa, el manga ha mejorado mucho en cuanto a ritmo se refiere. Ahora todo va mucho más pausado y no tan a saco.

Desde luego, yo me alegro por la noticia de que saldrá en tomo, ya que implica que en un principio no tiene por que quedar inconcluso como el manga de FNF.
Además, cuanto más disfrutemos de la franquicia y haya más variedad de productos (Manga y anime) mucho mejor ¿No?

Además quien sabe si Toyotaro reedita añadiendo más páginas o mejoras compaginandolo con el de FNF?

EDIT:

Imagen

Hit:
Imagen

Frost:
Imagen

Bottamo:
Imagen

Magetta:
Imagen

Monaka:
Imagen

Igualmente creo que deberían de reeditar toda la primera parte y añadir la de fukatsu no f que se han saltado entera como el que se alta el postre.
Si no lo siento pero seguiré opinando lo mismo: es un producto cojo.
Primeros spoilers del cap.8 del manga por parte de Herms (Kanzenshuu):
- Piccolo Dice presencia de Frost no parece violenta.
- La ropa de Cabba es la que tenían los Saiyans antes de unirse con Freezer.
- Cabba No parece reconocer el nombre Freezer.
- Cabba Es de Planeta "Salad" (ensalada).
- En Universo 7, El planeta "Salad" era el planeta natal Saiyan así, antes de que fuera destruido por una "discordia interna". Una vez destruido, los Saiyans U7 robáron otro planeta y lo llamaron "El planeta Vegeta".
- Los saiyans del Universo 6 han perdido su cola a través del proceso de la evolución.
- Los saiyans del universo 6 siguen siendo una raza guerrera, pero no roban planetas. Ellos trabajan luchando para acabar con los seres malignos.
- Vegeta Quiere visitar planeta Salad y Cabba dice está bien, ya que no roban planetas.
- El test Tiene 10 preguntas, algo por encima de 50% está pasando.
- Buu falla todo el test y ni siquiera escribe su nombre correctamente. [+risas]
- Goku apenas aprueba con un 50%.
- El Orden de participantes está determinada por Janken (piedra papel tijera): Goku, Piccolo, Vegeta. Beerus exigió que Monaka fuera el último.
- Hay Un "Himno-Spacional" ... "The space is VAAAAASTTTT!"
- Botamo Es el primer luchador de Champa, así que el primer combate es Goku vs Botamo.
- Goku Corre alrededor como un tonto porque ha comido demasiado y necesita "correr" antes de que él pueda luchar adecuadamente.
- Champa admite que ha subestimado a los Saiyans de Beers, pero sugiere que Botamo tiene sus propias sorpresas.

Tiene muy buena pinta!

EDIT:

Traducciones de los diseños de Toriyama:
Cabba:
"También hay Saiyans en el Universo 6!! Aquí hay uno: Kyabe!! A diferencia de Vegeta y otros Saiyans del universo 7, su armadura es diferente, pero ¿qué pasa con su verdadero poder .........!? "

Hit:
"Se ve bien, vestido con un abrigo largo, pero es, sin duda, un poderoso guerrero !! Incluso el nombre de 'Hit' alude a su peligro ..."

Frost:
"?? ... Eh!, Es sin duda .... !! Parece que ocultar algo, aquí está el Emperador del Universo 6 !! Esto significa que es sólo su forma natural ...!? "

Botamo:
"Su cuerpo se asemeja a un oso sugiere fuerza Botamo !! A primera vista, su cuerpo es brillante y no tiene el pelo !!"

Magetta:
"El humo que sale de la cabeza, algo que se quema dentro de su cuerpo !! Aunque parece un robot, en realidad es parte de la raza alienígena de Metalman. ¿Qué técnicas que posee. ? "

Monaka:
El héroe cuyo nombre significa 'Spikes creciente" (pezones) ¿Vamos a ver la verdadera forma de la que fue capaz de competir con el Señor Beerus? "
bad_iori escribió:

EDIT:

Imagen

Hit:
Imagen

Frost:
Imagen

Bottamo:
Imagen

Magetta:
Imagen

Monaka:
Imagen

Mola Monaka XD [oki]
Monaka tiene una cara de hijo de puta que flipas, parece una mezcla entre Shin Chan y un pokemon xDDDDDDD
Qué pintaza tiene el torneo. Huele a Dragon Ball que tira para atrás [babas]

Y como dijimos, Buu no era la mejor opción para llevar a este torneo por muy fuerte que fuera [+risas]
Que empiece el torneo ya! :D
Entonces cabba o como se llame
no tiene cola... nos olvidamos de ver un posible ssj4?
[+risas] .
Tengo ganas de ver esta parte en super, espero que no tarde en llegar, por lo visto ya en el proximo capitulo de super sale champa, de modo que no parece que tengan intencion de meter relleno.
Entonces bu
queda descalificado?, son solo 4 los luchadores del universo 7?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Desde cuando hay que hacer un puto examen teorico para participar en un torneo de artes marciales???
Acasa escribió:Desde cuando hay que hacer un puto examen teorico para participar en un torneo de artes marciales???

Desde que Vegeta lo propuso cuando se crearon las reglas del torneo.
¿El porque a esa propuesta? El mismo lo dice, para evitar el problema de toparse con algún ser descerebrado o sin ningún atisbo de inteligencia que de problemas (Por ejemplo Kid Buu)
Mola este capítulo del manga. Recuerda mucho a DB y sus torneos. A ver el anime que tal,pero el arco tiene muy buena pinta. A molao los exámenes xDD
No quiero verlo en coreano =_=
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Desde cuando hay que hacer un puto examen teorico para participar en un torneo de artes marciales???

Desde que Vegeta lo propuso cuando se crearon las reglas del torneo.
¿El porque a esa propuesta? El mismo lo dice, para evitar el problema de toparse con algún ser descerebrado o sin ningún atisbo de inteligencia que de problemas (Por ejemplo Kid Buu)

¿kid buu?
josete2k escribió:¿kid buu?

Era para dar un ejemplo a lo que se refiere a Vegeta con un ser sin ninguna muestra de inteligencia y que pudiera dar problemas.
bad_iori escribió:
josete2k escribió:¿kid buu?

Era para dar un ejemplo a lo que se refiere a Vegeta con un ser sin ninguna muestra de inteligencia y que pudiera dar problemas.

que se deja llevar por impulsos vamos.
gohan posible sustitucion??
45620 respuestas