DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:
guerrero_legendario escribió:
Arthur_Matlock escribió:Por fin llega ya la saga de Champa.. estoy convencido que lo del torneo es una introducción "cómica" para un problema mayor que esta por llegar..

Pobre goku, no puede terminar un torneo nunca y tampoco ganarlo de forma legal [qmparto]

Y si claramente el torneo es una excusa, sino seria innecesario la información sobre las Super Dragon Ball.

Hmmm... Goku ganó el budokai tenkaichi que le enfrentó a piccolo Jr... ¿No?

si,por eso videl en la saga de buu menciona que hubo una vez un gran campeon llamado goku.
josete2k escribió:
guerrero_legendario escribió:
Arthur_Matlock escribió:Por fin llega ya la saga de Champa.. estoy convencido que lo del torneo es una introducción "cómica" para un problema mayor que esta por llegar..

Pobre goku, no puede terminar un torneo nunca y tampoco ganarlo de forma legal [qmparto]

Y si claramente el torneo es una excusa, sino seria innecesario la información sobre las Super Dragon Ball.

Hmmm... Goku ganó el budokai tenkaichi que le enfrentó a piccolo Jr... ¿No?

Sí... pero no. El ring desaparece y no hay ni arbitros ni nada, el torneo en si desaparece (otra cosa es que el comentarista sea un profesional [carcajad] ) pero el torneo en si ya estaba mas que cancelado [qmparto]
Yo lo siento mucho, pero el que siga defiendo a Dragon Ball Super es que no tiene criterio. Después de la trama de la batalla de los dioses dejé de seguir la serie, y hoy me he puesto el capítulo 26, por ver la animación y demás, que últimamente he leído que el nivel está por debajo del capítulo 5, y efectivamente, parece que esté dibujado con el paint de Windows.
alcaina7 escribió:Yo lo siento mucho, pero el que siga defiendo a Dragon Ball Super es que no tiene criterio. Después de la trama de la batalla de los dioses dejé de seguir la serie, y hoy me he puesto el capítulo 26, por ver la animación y demás, que últimamente he leído que el nivel está por debajo del capítulo 5, y efectivamente, parece que esté dibujado con el paint de Windows.

https://www.youtube.com/watch?v=ohiq0wCJ6lI

Imagen

-----

Cuando sale el manga? A ver a quien le toca a Goku y al Namek XD

¿Ha que goku suspende el examen? [qmparto]
Negi Sprinfield escribió:Cuando sale el manga? A ver a quien le toca a Goku y al Namek XD

¿Ha que goku suspende el examen? [qmparto]

Sería bestial
Y que tenga que ir Gohan a sustituirle kajajajaj
TOEI está promocionando mucho la nueva saga de Super con la fecha del domingo que viene.

Imagen

He visto el avance de la semana que viene y bueno, creo que deberían invertir el dinero que se habrán gastado en colocar esa publicidad en contratar a más o mejores dibujantes para que la calidad de dibujo sea mas decente durante esta saga porque sobrados no van desde luego.

Ah, el compositor de Super es el mismo que Kai saga Buu, ya podría poner algunas melodias de esta en Super porque la verdad que de momento me parece bastante mejor.
Tambien podria hacer un Digimon Tri o un Saint Seiya y hacer remixes de algunas melodias tipicas de la saga para ponerla en los momentos clave, como hace con la melodia del pre-episodio.

Por cierto, a ver qué cambios ponen en el opening la semana que viene.

En fin, con muchas ganas de ver lo nuevo y sorprenderme.
Ahora empieza realmente Dragon Ball Super. Gracias Toei por volvernos a mostrar de forma lamentable lo que ya habíamos visto en las películas. Era necesario? EN ABSOLUTO!

Sobre el capitulo de hoy.

Cosas que me han gustado:
-La cebada que se pega Vegeta con Freezer, en la peli esto ocurre demasiado rápido.
-El dibujo y la animación han estado bastante decentes si los comparamos con los capítulos anteriores (no ha habido derrame cerebral después del intermedio y se agradece.)
-El avance del siguiente capitulo, lo que significa que empieza todo lo nuevo.
-Son Gohan se da cuenta de que es un parguela y se va a poner a entrenar otra vez.

Cosas que no me han gustado:
-Música triunfal cuando explota la tierra pero musica mas dramatica cuando derrotan a Freezer? WTF?!
Buen cap,entretenido y variado.Lo unico malo los planos estaticos con caras amorfas(que por suerte han sido pocos).
Jode que esten mejor dijujadas las escenas en las que estan de parranda y comiendo que las partes de accion,pero bueno,podia ser peor.

Imagen

Imagen

*¿Power up de Gohan confirmado? :p
**Cap visto por la mañana mientra desayuno(feel like 10 years old again XD)
***La escena de Trunks ha estado graciosa
josete2k escribió:
luis_aig escribió:
josete2k escribió:Antes también podían resucitar a gente pero les costaba encontrar las bolas como cosa de ¿meses?

Ahora por desgracia las bolas de dragón sólo están patentes en el título y en medio minuto ya las tienen preparadas.

Es curioso, en "miles" de años sólo salió shenron una vez y en los que dura dragonball ha tenido más salidas que kilo Rivera.

Creo que yo vi otra serie, porque en la que yo vi Goku las junto en menos de 7 días el solo XD

En 7 días sí pero ¿eso cuántos capítulos son...?

Y si echaban no más de cuatro a la semana...

Capitulos de relleno, en el manga son como 2 viñetas y ya
Terminada la saga de Freezer me quedo con la visión de Super antes que con FnF. Aunque Super maneja peor el combate de Goku y Freezer y tiene peor dibujo los "añadidos" me parecen interesantes y hacen que me decante por esta versión. Lo ideal sería coger todo lo referente a trama de Super y el dibujo de FnF peeero... [noop]

Del capítulo de hoy me quedo con la paliza de Vegeta a Freezer (mucho mejor que en FnF), la escena de la destrucción de la Tierra también me ha gustado más que en la peli y el gag de Trunks y cortar a Freezer, un poco forzado, pero aún así ha tenido su gracia [+risas]

Ale, "retorno" de Gohan cofirmado. Espero que no empiecen a regalar el SSJ Blue a diestro y siniestro [mad] Que le devuelvan el SnS y ya.
A mi me ha parecido un capitulazo, dibujos mejorables en segun que planos pero en general me ha encantado y para mi es el mejor capitulo de la saga de golden freezer.
La intervencion de vegeta me ha encantado por varios motivos:
-Que salve a goku en vez de que freezer deje de lado su venganza por que si y le pida que lo mate el
-La manera de matar a sorvet
-Los pocos segundos de intercambio de golpes con freezer han sido muy muy superiores a los 2 episodios enteros de pelea entre goku y freezer en ritmo y en dureza
-La paliza gitana que le mete a freezer sin un segundo de descanso xD
Luego la escena de la destrucción de la tierra y las escenas posteriores de los personajes buscando a sus seres queridos me han puesto los pelos un poco de punto y me han parecido bastante mas sentimentales que en la pelicula pese a que ya sabia que iban a volver, la música y los planos de sus familiares siendo arrollados por la explosión han superado con creces a la escena de la pelicula.
Me gusta mucho que se haya hecho toda la parte de la fiesta y celebración en los minutos finales del episodio y la nueva saga empiece ya directamente en el siguiente episodio en vez de hacer 1 o 2 episodios para eso solo y 1 o 2 de relleno antes de la siguiente saga.
Me ha parecido muy graciosa la escena de trunks diciendo que cortaran por la mitad al próximo xD
Y cuando gohan dice:
Podria entrenarme de nuevo picolo sama?

Me imagino a todos en sus casas:
Imagen
Ademas el hecho de que entrene con picolo traerá mucha nostalgia.
Utilizarán el hecho de que entrene con el para darle un power up igual que a tagoma?
Si, no encajaría que mejorase ahora una jodida barbaridad después del estancamiento desde la fusión con kami-sama pero prefiero que mas de 2 personajes pinten algo a una escala de poder estricta...
Pues saga de freezer terminada, en general ha estado mejor que en la peli, por la razón de por ser eso, una peli, el tiempo era reducido, no obstante el dibujo desde el inicio de la pelea goku vs freezer ha dado asco, algo que me apena bastante, no poder disfrutar de la serie como es debido molesta bastante..., no obstante este capitulo ha estado bien en dibujo y animación no ha sido mala, no ha pasado como los anteriores que con el intermedio decaía...

Y por cierto.... gohan volverá a entrenar¡¡¡ dejará de ser un inútil, el pobre? podremos ver escenas épicas como en dbz?? veremos, aunque viendo como en el manga no va al torneo por una conferencia......

Y... bueno la semana que viene NUEVA SAGA¡¡, solo espero que se hayan guardado todo el presupuesto para la verdadera dragon ball super, por que empieza de verdad ahora.
Personalmente ha sido el mejor capítulo de la saga. La pelea de Vegeta contra Freezer ha estado bastante bien. Se ha sentido la superioridad de la pelea en todo momento. Además, han pasado muchas cosas y la trama ha avanzado bastante en este capítulo.

La preview genial. Parece que se acerca lo bueno.
Visto el capitulo, para mi uno de los mejores si no el mejor desde que Goku y Vegeta pisaron la tierra al menos en cuanto a dibujo y animación y el dibujo tampoco era para tirar cohetes al menos en algunos planos pero joder... que mínimo que lo peor sea como en este capitulo que no creo que se hayan arruinado con el...

En general me quedo con la historia mas profunda y algunos momentos de la serie y como no con el dibujo/animación de la peli.

Sobre el capi...
Me a gustado como a todos por lo que veo la paliza que le pega Vegeta a Freezer que no lo deja ni respirar...

Pensaba que la muerte de Piccolo iba a ser por algo en concreto o porque tenían algún plan para algún power up pero nada, se le ve al tio en la escena de celebración ya dándolo todo sin mas resucitado por las bolas de Namek.

La bromita de Trunks metida con calzador pero a tenido su gracia la verdad.

Gohan volviendo a entrenar, ya veremos hasta que punto vuelve a ser lo que fue este personaje y si también tendrá repercusión sobre Piccolo y algun aumento de poder para este ya que Gohan aun en ese estado tan lamentable es bastante mas fuerte que Piccolo, veremos...

Y por fin empezamos con la saga "nueva", ya tocaba...!! [plas]
Muy bueno

cuando Trunks dice de cortar por la mitad [+risas]
Spark89 escribió:
Ale, "retorno" de Gohan cofirmado. Espero que no empiecen a regalar el SSJ Blue a diestro y siniestro [mad] Que le devuelvan el SnS y ya.

¿Y que cuando le vuelvan a dar palizas brutales porque el SNS es basura comparado con el nivel actual vuelvan los lloros? XD

SSJBlue y a correr, hombre. De lo contrario no servirá de nada. Como mucho obtendría un SNS con energía divina, pero a Toei le mola más el Gohan SSJ, así que dudo que pase así.
SSJBlue si , pero que se lo curre
Yo creo que junto con picolo llegará al SNS y desde ese punto le debería ser mucho mas fácil llegar al SSB de lo que le fue a vegeta.
Capitulazo, ha estado muy bien a diferencia de los últimos que no me estaban gustando mucho. El caso es que esta saga al principio me estaba molando más que la de Bills pero los últimos capis ha tenido varios momentos wtf??

Ahora toca ver la peli y ver las diferencias con la serie ;)

Y en breve la saga de Champa, por fin!
Hombre si vuelve a estar en su punto mas fuerte de Z esta claro que de ahí a el SSB hay un salto, pero bueno a ver que hacen... porque o hay sorpresas que me imagino que las habrá si o si o...
el entreno puede quedar en nada también, Goku en el manga dice que Gohan es un mierdas y por eso no lo llevan al torneo y no va como espectador por una reunión de empresa... todo muy sospechoso pero bueno, ya se vera a ver [carcajad]
A ver que Gohan al 100% en SnS no es moco de pavo. Vale que no podría rivalizar contra Bills, Whis o Goku y Vegeta SSB pero aún así seguiría siendo muy fuerte y bastaría, en el hipotético caso de que vuelva a luchar, ponerle enemigos de su nivel para que se luzca.

No veo necesario (es más, no me gustaría) darle el SSJ Blue a Gohan o a ningún otro saiyajin (como mucho a Cabba si ha sido entrenado por Vados).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el episodio 27...
Por FIN, Coño!! Para darnos esta basura era necesario "remozar" y "re-maquear" BoG y FnF de forma tan PESIMAMENTE llevada??? Incluyendo solo aspectos innecesarios, superfluos y sin ningún contenido importante, aderezado con un dibujo, animación y OST tan sonrojante??? En serio, que se hubieran ahorrado esos "esfuerzos" y pasaran directamente a Champa, porque.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Del episodio en si, lo único postivo que destaco es:
-Los golpes que propina Vegeta a Golden Freezer, en cuanto a número de ellos, porque su ejecución me ha transmitido de todo menos sensación de destrucción y poderío...
-El Gag de Trunks con la espada.
-La música "semi-épica" que se escucha durante la destrucción de la Tierra.
-Que Gohan pasará a ser el guerrero que en el pasado fue, o eso creemos...

El resto, para olvidar, en la misma línea que los anteriores, solo mejorando "algo" el dibujado respecto a episodios previos, especialmente en primeros planos estáticos. Nada que no hayamos visto en FnF, solo que con pésima calidad, tanto en efectos, animación y OST... No hay por donde cogerlo.
Ni tan siquiera me ha generado absolutamente ninguna sensación la citada destrucción de la tierra... todo muy veloz, sin sentimiento, sin epicidad, sin garra... un mero trámite, vaya.

Humillantes también la transformación de Vegeta a SSJB y también el Kamehameha definitivo de Goku, previo paso a SSJB, que derrota a Freezer... Cualquier otro ataque o transformación de DBZ me inspira más esfuerzo, capacidad de destrucción, epicidad, acojone del rival... [facepalm] [facepalm]

Y lo peor es que en el Preview del episodio 28 todo indica que la "Calidad" será la misma que hasta ahora... [facepalm] [facepalm]

De momento, me quedo con el Manga de muyyyy largo... Super me parece un pseudo-producto.

En serio, si alguno aún defiende de que la calidad de Super es decente, que haga el favor de revisionarse los episodios 1 y 2 de la misma, además de openings y endings, y compararlos con los episodios actuales...

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Imagen

Una duda:
Hemos llegado a ver durante algún momento de la serie esta escena, en la que se presenta a Champa??
https://youtu.be/lzMSZpQPXi0?t=13s
Es un trozo eliminado de los episodios 1 o 2??? Se lo han comido perraca y bellacamente?? Lo llegaremos a ver durante la serie?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Spark89 escribió:A ver que Gohan al 100% en SnS no es moco de pavo. Vale que no podría rivalizar contra Bills, Whis o Goku y Vegeta SSB pero aún así seguiría siendo muy fuerte y bastaría, en el hipotético caso de que vuelva a luchar, ponerle enemigos de su nivel para que se luzca.

No veo necesario (es más, no me gustaría) darle el SSJ Blue a Gohan o a ningún otro saiyajin (como mucho a Cabba si ha sido entrenado por Vados).

Opino igual, también prefiero que vuelva con el estado místico a que le den el SSBlue. Yo creo que el Blue será exclusivo de Goku y Vegeta y como mucho el Saiyan de Champa, cosa que tendría su miga. Gohan con el SNS ya sería el luchador más fuerte a excepción de los que mencionas, así que no veo necesario darle el tinte azul también.
Pues yo creo, sineramente que Gohan es en realidad el saiyan god del sueño de Bills. No se por qué me espero que al final Gohan se transforme por si solo en el saiyan god y le de una paliza a Bills.
Visto el episodio 27 a destacar:
- La PALIZA de Vegeta a Freezer. Épica cuanto menos.
- El detalle de Goku remarcando que Vegeta a diferencia de el ha conseguido el poder del SSG con su propio esfuerzo, sin necesidad de ritual alguno ni que nadie le de su energía. Algo realmente loable
- La muerte de Sorbet. A pesar de que ha sucedido en menos de un pestañeo, me ha parecido mejor, más fria que en la película.
- Gohan parece que ha aprendido la lección y quiere estar preparado para poder proteger a los suyos ¿Y que mejor manera de hacerlo que entrenando con su maestro de toda la vida? Independientemente del nivel de poder que tenga Piccolo.
- El gag de Trunks, simple y gracioso. ¿Quien no se ha visto reflejado en Goku o Piccolo al oirlo?
- NO me ha gustado ver a Piccolo sosteniendo comida. Se supone que los Namekianos solamente beben agua. Al menos eso dice Dende. Aunque no especifica que no puedan comer.

Sobre la saga de Golden Freezer, bastante irregular en animación, destacando con un buen inicio, pero que queda manchada debido a la calidad de animación y al pésimo combate de Goku contra Freezer.
Espero que en la versión Blu Ray se noten las mejoras que anticiparon que habría.

Muy mal tiene que estar la cosa para que TOEI anuncie que la respectiva BOX que contenga esos episodios, estarán corregidos antes incluso de que estos lleguen a ser emitidos en TV.
Eso sumado al rumor que hubo de que las series pegarían un bajón debido a que estaban totalmente centrados en la nueva película de OP me hace pensar que no hay control alguno en la empresa y que ni siquieran revisan los episodios antes de emitirlos.

Esperemos que la calidad mejore de ahora en adelante, viendo como están promocionando la nueva saga en japón, parece que le van a poner gran empeño.
Al fin se acabo la broma de Gohan, ojala no tardemos mucho para verle con los poderes de un dios.

Y del capitulo en general mucho mejor que los 2 o 3 anteriores, y por fin ya ve nos viene lo nuevo.
Editado...
Y si...

En pleno torneo de Champa Piccolo se retira y da paso a...¿Gohan? una vez ha terminado su conferencia [+risas]
AgumonDX escribió:Y si...

En pleno torneo de Champa Piccolo se retira y da paso a...¿Gohan? una vez ha terminado su conferencia [+risas]

Lo compro.
Aunque en cualquier caso, en el universo 7 está todo muy desbalanceado. Y creo que ya podemos intuir un poco como van a ser los combates.
Veo a Vegeta cargandose a Freezer clone y perdiendo ante el saiyan niñato para ser relevado por Goku, que derrotará al saiyan niñato y peleará de tu a tu con el tio morado.
Pues a mi personalmente me gustaría ver más un desarrollo en el personaje de Piccolo que en Gohan (que por supuesto que también quiero verlo)
Desde hace tiempo que todo gira en torno a los Saiyans.. echo de menos situaciones como las de Namek, donde Piccolo podía plantar cara a los enemigos [carcajad]

En pleno torneo de Champa Piccolo se retira y da paso a...¿Gohan?

Es lo que se viene especulando desde hace tiempo. Eso o que haya un empate y que Gohan sea el elegido para desempatar o que ocurra X desgracia y que Gohan aparezca en plan salvador. Son las 3 opciones que se barajan. De ser la de retirarse espero que sea Buu y no Piccolo [+risas]
Capitulo bastante mejor que los anteriores, una buena forma de cerrar el Arco de FNF, como siempre en animacion y dibujo fallo un poco, si tuviera la animacion y dibujo de la pelicula y la trama, o acontecimientos de Super, seria brutal.

Aun asi, me gusta mucho la paliza de Vegeta le da a Freezer, mucho mas pausada, sensacion de inferioridad de Freezer, y su desesperacion, etc...

Luego direis que Goku es idiota o tonto en la Serie, pero vamos bastante perceptivo, como cuando habla al final con Vegeta, bastante bien lo conoce, le agradece y le comenta loablemente como Vegeta tiene ese poder, Y como Vegeta aunque le ayuda, y dice que no le agradezca, etc... son Mejores Amigos y Rivales, antes era la excusa de porque quiero matarlo yo, y luego la de quiero salvarlo para superarle y asi continua. xD, Pero vamos me encanta ver la complicidad que tienen ambos.

La Gracia de Trunks, me gusta bastante no la noto forzada, al reves sabiendo que en si su personaje le gusta portar armas, esta gracioso el tema.

Finalmente la musica de la destruccion del Planeta, me ha gustado mucho encaja bastante, y ver que solo A18, los Niños, y los padres de Bulma, porque lo ven me gusta muchisimo mas que en la Peli, o la Destruccion que hace Kid Buu a la Tierra.

Y como reaccionan a lo que ha ocurrido y el cambio de Goku, de pura seriedad muy bueno, y vamos lo de Gohan cuando se da cuenta, por fin que debe proteger siendo el mas fuerte, eso haria en que en si, lo del Congreso sea una excusa, y entrenara con Piccolo que es mas fuerte.

A parte que se lo llevan por delante de los Niños, algo que me hace pensar que tiene mas poder.
Se podrían retirar Buu, pezones o Vegeta, que puta manía con que se retire Piccolo. [facepalm]

Además si Gohan le pide que lo entrene.... hay posibilidades que Piccolo tenga un buen Zenkai!¿Namekian God?

Imagen

El capitulo decente, así tendrían que ser todos como mínimo. Tiene algunas imágenes mejorables, pero en Z también pasaba.

Tengo ganas de que resucite Freezer otra vez. XD
https://www.youtube.com/watch?v=0gmFiwdaEzs

Yo no detecto esa espectacular mejora que algunos esperais y atreveis a afirmar...
Soy de los que opinan que Gohan debe superar a Goku, si o si... y eso que Goku para mi es lo mas.. pero el deber de un hijo es el de ser mejor que su padre..

PD: el dibujo del siguiente capitulo pinta a ser la misma basura de siempre, si no fijaos cuando el gato gordo esquiva ese tronco... el whis del gordo al ascender no tiene pies [+risas]
Voy a intentar borrar de mi mente los dos arcos y quedarme con las pelis, para mi Super empieza ahora aunque lo dibujen con el culo xd
elamos escribió:Soy de los que opinan que Gohan debe superar a Goku, si o si... y eso que Goku para mi es lo mas.. pero el deber de un hijo es el de ser mejor que su padre..

PD: el dibujo del siguiente capitulo pinta a ser la misma basura de siempre, si no fijaos cuando el gato gordo esquiva ese tronco... el whis del gordo al ascender no tiene pies [+risas]

tu eres mejor que tu padre?? xD,dentro de poco me sumare al rage semanal.
Acasa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0gmFiwdaEzs

Yo no detecto esa espectacular mejora que algunos esperais y atreveis a afirmar...

Pero tío, quieres dejar de poner comentarios para picar a la gente y cuando nadie te hace caso borrarlo para volver a ponerlo a la pagina o dos paginas siguientes?
Ya se te quejaron los moderadores y sigues haciéndolo, desde luego que no se para que ponen la confirmación de arriba si la gente se lo pasa por el forro y les da absolutamente igual...
bleacloco escribió:A parte que se lo llevan por delante de los Niños, algo que me hace pensar que tiene mas poder.

El torneo tiene las mismas reglas que el Tenkaichi Budokai de la Tierra por lo que las fusiones (creo recordar) no están permitidas y aunque por separado cada uno de los niños sea más fuerte que Piccolo creo que la experiencia de éste les viene mejor en ese momento.

adriano_99 escribió:

Pero tío, quieres dejar de poner comentarios para picar a la gente y cuando nadie te hace caso borrarlo para volver a ponerlo a la pagina o dos paginas siguientes?
Ya se te quejaron los moderadores y sigues haciéndolo, desde luego que no se para que ponen la confirmación de arriba si la gente se lo pasa por el forro y les da absolutamente igual...

Ignorar.

Claro, por que una preview de un episodio aún no emitido ya es más que suficiente para analizar y vaticinar que todo lo que vendrá será una mierda no?

en serio, como te gusta flamear.

Spark89 escribió:El torneo tiene las mismas reglas que el Tenkaichi Budokai de la Tierra por lo que las fusiones (creo recordar) no están permitidas y aunque por separado cada uno de los niños sea más fuerte que Piccolo creo que la experiencia de éste les viene mejor en ese momento.

No tiene que ver, la reglas del torneo son similares al Tenkaichi Budokai, pero no impiden fusiónes.
Imagen

Sobre lo de la experiencia en combate, Piccolo es de los más astutos, por no decir el más inteligente a la hora de analizar a un rival (Después de el estaría Vegeta)

A mi desde luego lo que me ha resultado más gracioso o sorprendente es ver que el primer guerrero con el que Goku cuenta es Buu. Vale que tiene fuerza y tal, pero experiencia en combate no le veo mucha (al menos comparado con Goku Vegeta o Piccolo), y menos con la personalidad tan infantil que tiene.
Lo del dopaje me sigue pareciendo un LOL. Las fusiones son un vacio legal si entra como 1 solo luchador xD.
@bad_iori no recordaba si la fusión estaba permitida o no por eso puse creo, pero vamos, la fusión me parece un dopaje en toda regla [+risas] [+risas] [+risas]

Y estoy contigo, Buu puede ser fuerte pero la falta de experiencia y su comportamiento infantil y caprichoso me hace pensar que no es la mejor elección para formar parte del torneo en el equipo de Bills. Hubiera sido una oportunidad maravillosa de recuperar a Ten que también es los más astutos, serenos y experimentados de los Guerreros Z [snif]
Spark89 escribió:

En pleno torneo de Champa Piccolo se retira y da paso a...¿Gohan?

Es lo que se viene especulando desde hace tiempo. Eso o que haya un empate y que Gohan sea el elegido para desempatar o que ocurra X desgracia y que Gohan aparezca en plan salvador. Son las 3 opciones que se barajan. De ser la de retirarse espero que sea Buu y no Piccolo [+risas]

A mi me gustaría o en parte espero que pase algo parecido a esto:
El torneo lo gana el equipo de Champa justamente o con trampas (me da igual) y acto seguido hacen el cambio sin dar tiempo a Gokuh y company de hacer nada. Entonces Champa va a la Tierra con los 5 guerreros (o los que sobrevivan aunque no se puede matar), y solo queda Gohan con su nuevo poder después del "entrenamiento" para hacerle frente. Que luche contra Champa o sus 5 guerreros del Torneo, mientras Gokuh y los demás intentan volver a su universo para salvar la Tierra y a Gohan.(
Freezer mato a Mr.Satan, es obvio que es un villano a otro nivel xD Muy buen capitulo, yo destaco los momentos cuando se destruye la tierra, que muestran a cada uno de sus amigos antes de morir..... Me pareció muy épico, con la OST de Z de los momentos tristes hubiera quedado perfecta.
Menos mal que ha terminado ya la saga Frezeer.... Respecto al capitulo 27, ha tenido algunos momentos buenos, como la pelea Vegeta/Freezer, mejor a mi parecer que la de la pelicula.
Lo malo, lo de siempre... excepto en algunos momentos puntuales, el dibujo y la animación han dado pena. [facepalm]

A ver que tal la nueva saga, con el Champa ese... aunque no tengo muchas esperanzas la verdad, me temo que va a ser paridosa a más no poder... por cierto, desde cuando Piccolo come? ¬_¬ Nunca entenderé por qué Toriyama se complicó tanto la vida con ese detalle... ya me contarás que clase de nutrientes se consiguen bebiendo tan solo agua.. además que Piccolo Daimaoh comía carne... (aunque ahora no recuerdo si aquello era relleno de la Toei...)
Visto el capitulo y me ha gustado la verdad,puede ser perfectamente el mejor capitulo de la saga de Freezer y si este fuera el nivel medio de Super la serie ganaria muchisimo mas,aunque si he de poner un pero el dibujo sigue siendo en algunos momentos muy malo...sobretodo en las caras que algunas veces son irreconocibles.La pelea me ha gustado muchisimo,breve pero intensa,me ha dicho mucho mas que todos los capitulos de pelea de Goku vs Freezer,pero aun asi me quedo con FnF mas que con la parte de Super.Tambien me ha gustado el detalle de que Gohan le pida a Piccolo que lo vuelva a entrenar,a ver si coge nivel y empieza a ser el Gohan de siempre.Le tengo muchisimas ganas a este nuevo arco ya que es algo totalmente nuevo y espero que este a la altura.

Saludos¡¡¡¡
OscarKun escribió:Menos mal que ha terminado ya la saga Frezeer.... Respecto al capitulo 27, ha tenido algunos momentos buenos, como la pelea Vegeta/Freezer, mejor a mi parecer que la de la pelicula.
Lo malo, lo de siempre... excepto en algunos momentos puntuales, el dibujo y la animación han dado pena. [facepalm]

A ver que tal la nueva saga, con el Champa ese... aunque no tengo muchas esperanzas la verdad, me temo que va a ser paridosa a más no poder... por cierto, desde cuando Piccolo come? ¬_¬ Nunca entenderé por qué Toriyama se complicó tanto la vida con ese detalle... ya me contarás que clase de nutrientes se consiguen bebiendo tan solo agua.. además que Piccolo Daimaoh comía carne... (aunque ahora no recuerdo si aquello era relleno de la Toei...)

Sabias que nosotros los humanos comemos cosas que no necesitamos? Pues ya está , come porque le gusta y punto
pues leyendo los comentarios me dan ganas de ver el capi hoy, que cuando lo dieron no tuve tiempo hoy >_<.

A la noche comento!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin después de 26 capítulos hacen uno decente [facepalm]

Pero no se emocionen, seguirán con capítulos malos,

Por lo menos ya será algo nuevo,
Dende en un capitulo le dice a Krillin y Gohan que los Namek-sei-jin solo beben agua... cosa que "choca" con que el Rey Piccolo (el viejo) quiera un banquete... que Piccolo Jr se coma un pez... y que ahora Piccolo Jr se pille ese plato de comida... [+risas]
¿Los "Piccolo" serán los únicos Namek-sei-jin que comen comida solida?
45620 respuestas