Capitulo bastante mejor que los anteriores, una buena forma de cerrar el Arco de FNF, como siempre en animacion y dibujo fallo un poco, si tuviera la animacion y dibujo de la pelicula y la trama, o acontecimientos de Super, seria brutal.
Aun asi, me gusta mucho la paliza de Vegeta le da a Freezer, mucho mas pausada, sensacion de inferioridad de Freezer, y su desesperacion, etc...
Luego direis que Goku es idiota o tonto en la Serie, pero vamos bastante perceptivo, como cuando habla al final con Vegeta, bastante bien lo conoce, le agradece y le comenta loablemente como Vegeta tiene ese poder, Y como Vegeta aunque le ayuda, y dice que no le agradezca, etc... son Mejores Amigos y Rivales, antes era la excusa de porque quiero matarlo yo, y luego la de quiero salvarlo para superarle y asi continua. xD, Pero vamos me encanta ver la complicidad que tienen ambos.
La Gracia de Trunks, me gusta bastante no la noto forzada, al reves sabiendo que en si su personaje le gusta portar armas, esta gracioso el tema.
Finalmente la musica de la destruccion del Planeta, me ha gustado mucho encaja bastante, y ver que solo A18, los Niños, y los padres de Bulma, porque lo ven me gusta muchisimo mas que en la Peli, o la Destruccion que hace Kid Buu a la Tierra.
Y como reaccionan a lo que ha ocurrido y el cambio de Goku, de pura seriedad muy bueno, y vamos lo de Gohan cuando se da cuenta, por fin que debe proteger siendo el mas fuerte, eso haria en que en si, lo del Congreso sea una excusa, y entrenara con Piccolo que es mas fuerte.
A parte que se lo llevan por delante de los Niños, algo que me hace pensar que tiene mas poder.