› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
jon2491 escribió:¿Alguien sabe si Burguillo Team va a seguir con el fansub de DBS? Llevan desde el 25 sin subir DBS y me da cosa verlo en fansubs latinos
jon2491 escribió:¿Alguien sabe si Burguillo Team va a seguir con el fansub de DBS? Llevan desde el 25 sin subir DBS y me da cosa verlo en fansubs latinos
pedro_117 escribió:jon2491 escribió:¿Alguien sabe si Burguillo Team va a seguir con el fansub de DBS? Llevan desde el 25 sin subir DBS y me da cosa verlo en fansubs latinos
Te pongo en contacto con un miembro . @sonikero
Sonikero escribió:En cuanto saquen los capítulos, los sacaremos nosotros lo más pronto posible.
bad_iori escribió:Sonikero escribió:En cuanto saquen los capítulos, los sacaremos nosotros lo más pronto posible.
Más te vale. O te suelto spoilers del manga
bad_iori escribió:Sonikero escribió:En cuanto saquen los capítulos, los sacaremos nosotros lo más pronto posible.
Más te vale. O te suelto spoilers del manga
sigried escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos
¿Alguien sabría decirme cómo se llama el título de este tema?
http://vocaroo.com/i/s0HpwOh9nw16
Es de cuando Super Buu vs Super Vegetto, Buu le lanza una bola gigante a Vegetto y éste lo devuelve de una patada.
La música es de la versión Kai.
Saludos.
Despues esta Keisuke Masunaga que no esta del todo mal aunque algunas expresiones y animacion no me termina de convencer:
sinuba escribió:Hasta que Dragon Team, el fansub inglés, no saque los nuevos, Burguillo y Fujiwara tampoco.
Sonikero escribió:Estamos esperando a DragonTeam que lleva retraso (como siempre).
En cuanto saquen los capítulos, los sacaremos nosotros lo más pronto posible.
sigried escribió:Pues pienso que el problema es mas sencillo de lo que parece....
¿La animacion es mala?, pues muchachos, la animacion NO es mala, pero se han pasado por el forro la 1 ley, que es la de que el capitulo tengan todos las mismas capas de profundidad de dibujo, lo explico:
Cuando vemos un dibujo, normalmente lo asociamos con un personaje (en este caso ficticio), con unos rasgos perfectamente diferenciados, cuando se ve en un capitulo, normalmente necesitamos un minuto o menos para asociarlo a lo que queremos ver, y MIENTRAS el dibujo se mantenga exactamente igual durante TODO el metraje, lo veremos bien.
Por ejemplo en dragon ball Z:
En esta imagen tenemos varias capas, como son pintado, sombreado, puesta de luz en las sombras (por ejemplo en los ojos), detalles de rotura , y despues pequeños efectos after para darle un toque de movimiento, en definitiva, unas 5-6 capas de dibujo.
En este dibujo solo tenemos 2 capas, el dibujo es EL MISMO, sin embargo solo se aplican 2 capas, la de dibujo y la de sombra, eliminando las otras 3-4 capas de dibujo que hemos visto en el anterior.
Sin embargo, lo importante es que ese dibujo se mantiene durante todo el capitulo, uchiyama en la imagen anterior mantiene esas 2 capas durante todo el capitulo con lo cual nuestra mente automaticamente lo idfentifica y no le parece malo.
Mas ejemplos:
Estos dos dibujos tiene LAS MISMAS CAPAS, por lo cual siempre habra gente que le guste mas la primera y otros la segunda.
El problema de super es que al ser varios los integrantes cada uno hace las capas que les sale.... y pasamos de tener esto:
a esto
Y por supuesto es imposible que lo identifiquemos y nos parece una mierda el dibujo, porque el cerebro nos lo dejan loco de tanto cambio.
Espero que sirva para calmar el debate y podamos charlar de la serie en paz
sigried escribió:Pues pienso que el problema es mas sencillo de lo que parece....
¿La animacion es mala?, pues muchachos, la animacion NO es mala, pero se han pasado por el forro la 1 ley, que es la de que el capitulo tengan todos las mismas capas de profundidad de dibujo, lo explico:
Cuando vemos un dibujo, normalmente lo asociamos con un personaje (en este caso ficticio), con unos rasgos perfectamente diferenciados, cuando se ve en un capitulo, normalmente necesitamos un minuto o menos para asociarlo a lo que queremos ver, y MIENTRAS el dibujo se mantenga exactamente igual durante TODO el metraje, lo veremos bien.
Por ejemplo en dragon ball Z:
En esta imagen tenemos varias capas, como son pintado, sombreado, puesta de luz en las sombras (por ejemplo en los ojos), detalles de rotura , y despues pequeños efectos after para darle un toque de movimiento, en definitiva, unas 5-6 capas de dibujo.
En este dibujo solo tenemos 2 capas, el dibujo es EL MISMO, sin embargo solo se aplican 2 capas, la de dibujo y la de sombra, eliminando las otras 3-4 capas de dibujo que hemos visto en el anterior.
Sin embargo, lo importante es que ese dibujo se mantiene durante todo el capitulo, uchiyama en la imagen anterior mantiene esas 2 capas durante todo el capitulo con lo cual nuestra mente automaticamente lo idfentifica y no le parece malo.
Mas ejemplos:
Estos dos dibujos tiene LAS MISMAS CAPAS, por lo cual siempre habra gente que le guste mas la primera y otros la segunda.
El problema de super es que al ser varios los integrantes cada uno hace las capas que les sale.... y pasamos de tener esto:
a esto
Y por supuesto es imposible que lo identifiquemos y nos parece una mierda el dibujo, porque el cerebro nos lo dejan loco de tanto cambio.
Espero que sirva para calmar el debate y podamos charlar de la serie en paz
elamos escribió:
Claro que si, ahora mismo te dibujo un goku con la punta del rabo y me dices que es goku y que parece una mierda al lado del goku hecho por akira, pero que por si solo es una obra de arte..
No se como podéis defender algo que es evidente.. Sois cegatos o algo así? O os mola llevar la contraria a todo?..
kai_dranzer20 escribió:Despues esta Keisuke Masunaga que no esta del todo mal aunque algunas expresiones y animacion no me termina de convencer:
Por ahí hubiéramos empezado, ese Masunaga me parece de los mejores, por no decir el mejor animador, (Goku vs Cell, y el capítulo final de Cell vs Gohan) , y no les convence ?
Con razón les gusta Super
Contra eso no se puede hacer nada
sigried escribió:elamos escribió:
Claro que si, ahora mismo te dibujo un goku con la punta del rabo y me dices que es goku y que parece una mierda al lado del goku hecho por akira, pero que por si solo es una obra de arte..
No se como podéis defender algo que es evidente.. Sois cegatos o algo así? O os mola llevar la contraria a todo?..
Madre mía como se pone la gente
Yo solo he comentado un hecho constatado, en el cual al tener diferente profundidad no podemos identificarlo, y que gracias a ello nos parece aun peor el dibujo.
Esta claro que no cumple con las proporciones la toma por ejemplo de SS3 de la nueva serie, pero aunque lo tuviera seguiríamos viéndolo raro porque no es normal que en un primer plano goku se vea perfectamente y de lejos vuelva a verse como si no existiera iluminación ninguna...
Obviamente el dibujo como tal es penoso, pero como leerás no he dicho que los dibujos son geniales, sino que no han sabido cumplir con lo que he dicho.
Pero bueno ya esta, estaré cegato...
sigried escribió:elamos escribió:
Madre mía como se pone la gente
Yo solo he comentado un hecho constatado, en el cual al tener diferente profundidad no podemos identificarlo, y que gracias a ello nos parece aun peor el dibujo.
Esta claro que no cumple con las proporciones la toma por ejemplo de SS3 de la nueva serie, pero aunque lo tuviera seguiríamos viéndolo raro porque no es normal que en un primer plano goku se vea perfectamente y de lejos vuelva a verse como si no existiera iluminación ninguna...
Obviamente el dibujo como tal es penoso, pero como leerás no he dicho que los dibujos son geniales, sino que no han sabido cumplir con lo que he dicho.
Pero bueno ya esta, estaré cegato...
NearRR escribió:También me gustaria una saga un poco más seria, sin serlo mucho, pero quiero ver a Goku muy cabreado, en Super le estoy pillando tirria, siempre con cara de bobo y riendose junto a su rival...
Negi Sprinfield escribió:NearRR escribió:También me gustaria una saga un poco más seria, sin serlo mucho, pero quiero ver a Goku muy cabreado, en Super le estoy pillando tirria, siempre con cara de bobo y riendose junto a su rival...
Pues a mi me encanta, porque en DB era así, y era el puto amo. solamente se cabreaba y se ponía serio en ciertos momentos y lo hacia más épico. No como en Z que estaba casi todo el rato serio, al final no sabias si estaba estreñido o que.
DavitinZ escribió:Negi Sprinfield escribió:NearRR escribió:También me gustaria una saga un poco más seria, sin serlo mucho, pero quiero ver a Goku muy cabreado, en Super le estoy pillando tirria, siempre con cara de bobo y riendose junto a su rival...
Pues a mi me encanta, porque en DB era así, y era el puto amo. solamente se cabreaba y se ponía serio en ciertos momentos y lo hacia más épico. No como en Z que estaba casi todo el rato serio, al final no sabias si estaba estreñido o que.
En Z estaba "casi todo el rato serio" por que la situación lo exigia, con seres capaces de destruir la Tierra con un pedo a toda potencia. Lo que no es normal es lo de Super, con un Dios de la destrucción que si no se siente satisfecho con el sabor de la comida de turno destruye no solo la Tierra, sino el universo y se queda tan "pichi", y Goku haciendo el retrasado mental. O habando de colegueo con uno de los seres más hijo putas de la creación (Freezer), que para más inri acaba de matar a Piccolo...
En DB era todo mucho más comico, con enemigos comicos y situaciones comicas, de "peligro" algunas de ellas si, pero ni de coña al mismo nivel. Y aun así Goku de pequeño demostraba ser bastante menos retrasado mental que el Goku que nos están colando en Super.
No teneis ni idea.
DavitinZ escribió:En Z estaba "casi todo el rato serio" por que la situación lo exigia, con seres capaces de destruir la Tierra con un pedo a toda potencia. Lo que no es normal es lo de Super, con un Dios de la destrucción que si no se siente satisfecho con el sabor de la comida de turno destruye no solo la Tierra, sino el universo y se queda tan "pichi", y Goku haciendo el retrasado mental. O habando de colegueo con uno de los seres más hijo putas de la creación (Freezer), que para más inri acaba de matar a Piccolo...
En DB era todo mucho más comico, con enemigos comicos y situaciones comicas, de "peligro" algunas de ellas si, pero ni de coña al mismo nivel. Y aun así Goku de pequeño demostraba ser bastante menos retrasado mental que el Goku que nos están colando en Super.
No teneis ni idea.
Negi Sprinfield escribió:NearRR escribió:También me gustaria una saga un poco más seria, sin serlo mucho, pero quiero ver a Goku muy cabreado, en Super le estoy pillando tirria, siempre con cara de bobo y riendose junto a su rival...
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:En Z estaba "casi todo el rato serio" por que la situación lo exigia, con seres capaces de destruir la Tierra con un pedo a toda potencia. Lo que no es normal es lo de Super, con un Dios de la destrucción que si no se siente satisfecho con el sabor de la comida de turno destruye no solo la Tierra, sino el universo y se queda tan "pichi", y Goku haciendo el retrasado mental. O habando de colegueo con uno de los seres más hijo putas de la creación (Freezer), que para más inri acaba de matar a Piccolo...
No teneis ni idea.
Hombre el propio Toriyama es quien ha hecho de Beers un personaje temible y a su vez "cómico" (no hay más que ver su carácter caprichoso o sus coñas como soñar con Idols, ver anime, etc...) haciendo que desprenda un aire nostálgico a la primera época del manga en la cual Toriyama claramente se siente más cómodo y agusto.
En esa época habían personajes poderosos pero con ciertas particularidades (Mutenroshi es un claro ejemplo)
Por supuesto aviso de ante mano que se la diferencia de poder entre un personaje en una época y otro en la suya respectiva, y no pretendo comparar fuerzas de ambos, pero sí hacer una comparación en cuanto a carácter o personalidad humorística y/o desprecupada, independientemente del nivel de poder o relevancia que tenga el personaje.
Respecto a Goku, independientemente de lo que haga la TOEI en DBS, Toriyama enfoca más a mostrarnos a Goku con un carácter más cercano a los inicios, que a su etapa adulta (No hay más que verlo en BOG o FNF). Otra cosa es que TOEI lo plasme bien o mal en las sagas de DBS.
DavitinZ escribió:En Z estaba "casi todo el rato serio" por que la situación lo exigia, con seres capaces de destruir la Tierra con un pedo a toda potencia. Lo que no es normal es lo de Super, con un Dios de la destrucción que si no se siente satisfecho con el sabor de la comida de turno destruye no solo la Tierra, sino el universo y se queda tan "pichi", y Goku haciendo el retrasado mental. O habando de colegueo con uno de los seres más hijo putas de la creación (Freezer), que para más inri acaba de matar a Piccolo...
No teneis ni idea.
Spark89 escribió:Hace mucho que en Dragon Ball las muertes dejaron de tener sentido. Se ponen de más mala leche al ver sufrir a sus seres queridos que por verlos morir pues saben que pillan las dragon ball de Namek y au.
Reakl escribió:Spark89 escribió:Hace mucho que en Dragon Ball las muertes dejaron de tener sentido. Se ponen de más mala leche al ver sufrir a sus seres queridos que por verlos morir pues saben que pillan las dragon ball de Namek y au.
Que las bolas puedan resucitar a todo dios sin consecuencia aparente es la mayor cagada de todo el manga.
Pero es cierto que Dragon Ball nunca ha sido un drama ni ha pretendido serlo. Lo destacable es el pollagordismo y ver las escaladas de poder. Quiero decir, ¿dónde está el Dragon Ball donde Krillin ganaba a un apestoso porque no tenía nariz? ¿O el hombre invisible hecho visible gracias a que le enseñan las tetas de Bulma a Mutenroshi? ¿Goku salvandose de perder el tornéo por clavar el pié en el tatami? ¿Ginyu saltando como una rana?
Personalmente creo que Freezer le vino fatal al manga. Quizás pensaba acabar el manga y le dió ese punto dramático a la saga de Freezer, pero luego lo extendió hasta el absurdo en sagas futuras olvidándose de lo que era al principio.
josete2k escribió:Antes también podían resucitar a gente pero les costaba encontrar las bolas como cosa de ¿meses?
Ahora por desgracia las bolas de dragón sólo están patentes en el título y en medio minuto ya las tienen preparadas.
Es curioso, en "miles" de años sólo salió shenron una vez y en los que dura dragonball ha tenido más salidas que kilo Rivera.
bad_iori escribió:josete2k escribió:Antes también podían resucitar a gente pero les costaba encontrar las bolas como cosa de ¿meses?
Ahora por desgracia las bolas de dragón sólo están patentes en el título y en medio minuto ya las tienen preparadas.
Es curioso, en "miles" de años sólo salió shenron una vez y en los que dura dragonball ha tenido más salidas que kilo Rivera.
Bueno, Toriyama ha decidido complicar eso con las "Super Dragon Balls" (El nombre de DBS a la serie lo puso Toriyama)
La nueva trama de DBS parece que tendrán un papel muy importante, por lo tanto quizá veamos más aventuras en busca de esas bolas como al inicio y menos combates y villanos por que si como ocurría en la saga androides (por ejemplo)
Melkorian escribió:Lo de goku, perdonando a su rival.. bueno casi siempre ha sido asi, a freezer, le perdono cuando vio que era mas fuerte que el, se dio media vuelta y habria sobrevivido freezer, pero era demasiado orgulloso y le lanzo el kienzan ese teledirigido, si hubiera dejado que se fuera y hubiera entrenado 4 meses... pues nada , se acabo el manga no? .
Vegeta, goku, incluso trunks, dicen en varias ocasiones, que no son tan amables como goku, es mas me habria gustado ver,como goku mato a freezer y su padre en la linea temporal de trunks, por que eso nunca fue del estilo de goku.
Con cell, fue un poco mas listo, y le dijo a gohan que lo matara, imaginaria que cell era un peligro y no iva a cambiar, aunque lo de darle una habichuela magica a cell.. bueno es goku .
Y con buu, un poco de cada, al gordo le perdono, es mas, con el gordo hasta podia razonar un poco, como cuando intento que desobedeciera a babidi, y lo de matar a kidbuu.. es que no habia otro remedio, el cabroncete el la maldad personificada .
Y ahora sobre lo de golden freezer.. bueno se que a goku lo que le interesa es pelear, y si es con rivales fuertes mejor es como disfruta, pero nose.... un tipo como freezer, que no va a cambiar... por segunda vez.. y encima cuando ha descubierto que tiene ese potencial.. goku se emocionaria, pero ami me acojonaria que entrenara 4 meses mas .
josete2k escribió:Melkorian escribió:Lo de goku, perdonando a su rival.. bueno casi siempre ha sido asi, a freezer, le perdono cuando vio que era mas fuerte que el, se dio media vuelta y habria sobrevivido freezer, pero era demasiado orgulloso y le lanzo el kienzan ese teledirigido, si hubiera dejado que se fuera y hubiera entrenado 4 meses... pues nada , se acabo el manga no? .
Vegeta, goku, incluso trunks, dicen en varias ocasiones, que no son tan amables como goku, es mas me habria gustado ver,como goku mato a freezer y su padre en la linea temporal de trunks, por que eso nunca fue del estilo de goku.
Con cell, fue un poco mas listo, y le dijo a gohan que lo matara, imaginaria que cell era un peligro y no iva a cambiar, aunque lo de darle una habichuela magica a cell.. bueno es goku .
Y con buu, un poco de cada, al gordo le perdono, es mas, con el gordo hasta podia razonar un poco, como cuando intento que desobedeciera a babidi, y lo de matar a kidbuu.. es que no habia otro remedio, el cabroncete el la maldad personificada .
Y ahora sobre lo de golden freezer.. bueno se que a goku lo que le interesa es pelear, y si es con rivales fuertes mejor es como disfruta, pero nose.... un tipo como freezer, que no va a cambiar... por segunda vez.. y encima cuando ha descubierto que tiene ese potencial.. goku se emocionaria, pero ami me acojonaria que entrenara 4 meses mas .
Y mientras Raditz, HERMANO LEGÍTIMO de Goku, muerto y olvidado.
Debería ser, junto a Vegeta un sayano reconvertido... Junto a Lunch por ejemplo.
Melkorian escribió:Y con buu, un poco de cada, al gordo le perdono, es mas, con el gordo hasta podia razonar un poco, como cuando intento que desobedeciera a babidi, y lo de matar a kidbuu.. es que no habia otro remedio, el cabroncete el la maldad personificada
sinuba escribió:josete2k escribió:Melkorian escribió:Lo de goku, perdonando a su rival.. bueno casi siempre ha sido asi, a freezer, le perdono cuando vio que era mas fuerte que el, se dio media vuelta y habria sobrevivido freezer, pero era demasiado orgulloso y le lanzo el kienzan ese teledirigido, si hubiera dejado que se fuera y hubiera entrenado 4 meses... pues nada , se acabo el manga no? .
Y mientras Raditz, HERMANO LEGÍTIMO de Goku, muerto y olvidado.
Debería ser, junto a Vegeta un sayano reconvertido... Junto a Lunch por ejemplo.
A Raditz también le perdonó. Solo que al final no le quedó más remedio para ganarle que sacrificarse y que Piccolo les matara a las dos.
Suso_2209 escribió:Hola!
Seguro q ya se ha respondido, pero tras 164 páginas de hilo, es un poco jodido ponerse a buscar... La serie de momento q yo sepa solo está disponible en japonés con subtítulos en español. Se sabe cuando se doblará a nuestro idioma?
Graciassss
josete2k escribió:Antes también podían resucitar a gente pero les costaba encontrar las bolas como cosa de ¿meses?
luis_aig escribió:josete2k escribió:Antes también podían resucitar a gente pero les costaba encontrar las bolas como cosa de ¿meses?
Creo que yo vi otra serie, porque en la que yo vi Goku las junto en menos de 7 días el solo
Arthur_Matlock escribió:Por fin llega ya la saga de Champa.. estoy convencido que lo del torneo es una introducción "cómica" para un problema mayor que esta por llegar..
guerrero_legendario escribió:Arthur_Matlock escribió:Por fin llega ya la saga de Champa.. estoy convencido que lo del torneo es una introducción "cómica" para un problema mayor que esta por llegar..
Pobre goku, no puede terminar un torneo nunca y tampoco ganarlo de forma legal
Y si claramente el torneo es una excusa, sino seria innecesario la información sobre las Super Dragon Ball.