DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

jon2491 escribió:¿Alguien sabe si Burguillo Team va a seguir con el fansub de DBS? Llevan desde el 25 sin subir DBS y me da cosa verlo en fansubs latinos [+risas]

Te pongo en contacto con un miembro . @sonikero
jon2491 escribió:¿Alguien sabe si Burguillo Team va a seguir con el fansub de DBS? Llevan desde el 25 sin subir DBS y me da cosa verlo en fansubs latinos [+risas]

Hasta que Dragon Team, el fansub inglés, no saque los nuevos, Burguillo y Fujiwara tampoco.
pedro_117 escribió:

Te pongo en contacto con un miembro . @sonikero

Estamos esperando a DragonTeam que lleva retraso (como siempre).

En cuanto saquen los capítulos, los sacaremos nosotros lo más pronto posible.
Sonikero escribió:En cuanto saquen los capítulos, los sacaremos nosotros lo más pronto posible.

Más te vale. O te suelto spoilers del manga [+risas]
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:En cuanto saquen los capítulos, los sacaremos nosotros lo más pronto posible.

Imagen
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:

Hola, puedes pasarme el manga por mp? otro forero puso un enlace pero perdí el enlace y no he podido seguirlo [buuuaaaa]

Un saludo y muchas gracias ;)
sigried escribió:Imagen

Este dibujo es una mierda hasta en blanco y negro.
No son las capas,los dibujos son malos de cojones,ya le pueden poner 20000 capas que eso no se salva.
Ese brazo,ese careto... [facepalm] y no es de los peores.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

¿Alguien sabría decirme cómo se llama el título de este tema?

http://vocaroo.com/i/s0HpwOh9nw16

Es de cuando Super Buu vs Super Vegetto, Buu le lanza una bola gigante a Vegetto y éste lo devuelve de una patada.

La música es de la versión Kai.

Saludos.

Hola, sigo buscando ayuda, ya que no logro encontrar este tema.

Saludos. [buenazo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Despues esta Keisuke Masunaga que no esta del todo mal aunque algunas expresiones y animacion no me termina de convencer:

Por ahí hubiéramos empezado, ese Masunaga me parece de los mejores, por no decir el mejor animador, (Goku vs Cell, y el capítulo final de Cell vs Gohan) , y no les convence ? ¬_¬

Con razón les gusta Super [facepalm]

Contra eso no se puede hacer nada
sinuba escribió:Hasta que Dragon Team, el fansub inglés, no saque los nuevos, Burguillo y Fujiwara tampoco.

Sonikero escribió:Estamos esperando a DragonTeam que lleva retraso (como siempre).

En cuanto saquen los capítulos, los sacaremos nosotros lo más pronto posible.

Vale, gracias por el curro.
sigried escribió:Pues pienso que el problema es mas sencillo de lo que parece....

¿La animacion es mala?, pues muchachos, la animacion NO es mala, pero se han pasado por el forro la 1 ley, que es la de que el capitulo tengan todos las mismas capas de profundidad de dibujo, lo explico:

Cuando vemos un dibujo, normalmente lo asociamos con un personaje (en este caso ficticio), con unos rasgos perfectamente diferenciados, cuando se ve en un capitulo, normalmente necesitamos un minuto o menos para asociarlo a lo que queremos ver, y MIENTRAS el dibujo se mantenga exactamente igual durante TODO el metraje, lo veremos bien.

Por ejemplo en dragon ball Z:

Imagen

En esta imagen tenemos varias capas, como son pintado, sombreado, puesta de luz en las sombras (por ejemplo en los ojos), detalles de rotura , y despues pequeños efectos after para darle un toque de movimiento, en definitiva, unas 5-6 capas de dibujo.

Imagen
En este dibujo solo tenemos 2 capas, el dibujo es EL MISMO, sin embargo solo se aplican 2 capas, la de dibujo y la de sombra, eliminando las otras 3-4 capas de dibujo que hemos visto en el anterior.

Sin embargo, lo importante es que ese dibujo se mantiene durante todo el capitulo, uchiyama en la imagen anterior mantiene esas 2 capas durante todo el capitulo con lo cual nuestra mente automaticamente lo idfentifica y no le parece malo.

Mas ejemplos:
Imagen

Estos dos dibujos tiene LAS MISMAS CAPAS, por lo cual siempre habra gente que le guste mas la primera y otros la segunda.

El problema de super es que al ser varios los integrantes cada uno hace las capas que les sale.... y pasamos de tener esto:
Imagen
a esto
Imagen

Y por supuesto es imposible que lo identifiquemos y nos parece una mierda el dibujo, porque el cerebro nos lo dejan loco de tanto cambio.

Espero que sirva para calmar el debate y podamos charlar de la serie en paz [sonrisa] [sonrisa]

No te lies, por muchas capas el trazado del dibujo, diseños, proporciones es lamentable.

Debe estar dibujandolo el uchiyama pero con los ojos vendados.

En dragon ball z habia varios dibujantes, de ahí algunos capítulos top. En Google mas info.
sigried escribió:Pues pienso que el problema es mas sencillo de lo que parece....

¿La animacion es mala?, pues muchachos, la animacion NO es mala, pero se han pasado por el forro la 1 ley, que es la de que el capitulo tengan todos las mismas capas de profundidad de dibujo, lo explico:

Cuando vemos un dibujo, normalmente lo asociamos con un personaje (en este caso ficticio), con unos rasgos perfectamente diferenciados, cuando se ve en un capitulo, normalmente necesitamos un minuto o menos para asociarlo a lo que queremos ver, y MIENTRAS el dibujo se mantenga exactamente igual durante TODO el metraje, lo veremos bien.

Por ejemplo en dragon ball Z:

Imagen

En esta imagen tenemos varias capas, como son pintado, sombreado, puesta de luz en las sombras (por ejemplo en los ojos), detalles de rotura , y despues pequeños efectos after para darle un toque de movimiento, en definitiva, unas 5-6 capas de dibujo.

Imagen
En este dibujo solo tenemos 2 capas, el dibujo es EL MISMO, sin embargo solo se aplican 2 capas, la de dibujo y la de sombra, eliminando las otras 3-4 capas de dibujo que hemos visto en el anterior.

Sin embargo, lo importante es que ese dibujo se mantiene durante todo el capitulo, uchiyama en la imagen anterior mantiene esas 2 capas durante todo el capitulo con lo cual nuestra mente automaticamente lo idfentifica y no le parece malo.

Mas ejemplos:
Imagen

Estos dos dibujos tiene LAS MISMAS CAPAS, por lo cual siempre habra gente que le guste mas la primera y otros la segunda.

El problema de super es que al ser varios los integrantes cada uno hace las capas que les sale.... y pasamos de tener esto:
Imagen
a esto
Imagen

Y por supuesto es imposible que lo identifiquemos y nos parece una mierda el dibujo, porque el cerebro nos lo dejan loco de tanto cambio.

Espero que sirva para calmar el debate y podamos charlar de la serie en paz [sonrisa] [sonrisa]

Claro que si, ahora mismo te dibujo un goku con la punta del rabo y me dices que es goku y que parece una mierda al lado del goku hecho por akira, pero que por si solo es una obra de arte..

No se como podéis defender algo que es evidente.. Sois cegatos o algo así? O os mola llevar la contraria a todo?..
Claro, va a ser de las capas [ginyo]
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un dibujo mal hecho siempre estara mal hecho, independientemente del coloreado.
elamos escribió:
Claro que si, ahora mismo te dibujo un goku con la punta del rabo y me dices que es goku y que parece una mierda al lado del goku hecho por akira, pero que por si solo es una obra de arte..

No se como podéis defender algo que es evidente.. Sois cegatos o algo así? O os mola llevar la contraria a todo?..

Madre mía como se pone la gente [boing]

Yo solo he comentado un hecho constatado, en el cual al tener diferente profundidad no podemos identificarlo, y que gracias a ello nos parece aun peor el dibujo.

Esta claro que no cumple con las proporciones la toma por ejemplo de SS3 de la nueva serie, pero aunque lo tuviera seguiríamos viéndolo raro porque no es normal que en un primer plano goku se vea perfectamente y de lejos vuelva a verse como si no existiera iluminación ninguna...

Obviamente el dibujo como tal es penoso, pero como leerás no he dicho que los dibujos son geniales, sino que no han sabido cumplir con lo que he dicho.

Pero bueno ya esta, estaré cegato...
kai_dranzer20 escribió:
Despues esta Keisuke Masunaga que no esta del todo mal aunque algunas expresiones y animacion no me termina de convencer:

Por ahí hubiéramos empezado, ese Masunaga me parece de los mejores, por no decir el mejor animador, (Goku vs Cell, y el capítulo final de Cell vs Gohan) , y no les convence ? ¬_¬

Con razón les gusta Super [facepalm]

Contra eso no se puede hacer nada

Jajajaja buena esa, se ve que no tienen mucha idea :P
sigried escribió:
elamos escribió:

Yo solo he comentado un hecho constatado, en el cual al tener diferente profundidad no podemos identificarlo, y que gracias a ello nos parece aun peor el dibujo.

Esta claro que no cumple con las proporciones la toma por ejemplo de SS3 de la nueva serie, pero aunque lo tuviera seguiríamos viéndolo raro porque no es normal que en un primer plano goku se vea perfectamente y de lejos vuelva a verse como si no existiera iluminación ninguna...

Obviamente el dibujo como tal es penoso, pero como leerás no he dicho que los dibujos son geniales, sino que no han sabido cumplir con lo que he dicho.

No intentes sacarlos de su extremismo, es imposible, o te unes a ellos y dices que es una mierda por que si o a la que intentes dar alguna justificación de por que lo es o que han hecho mal eres un lameculos de la toei y estas diciendo que ese dibujo es "una obra de arte"....
Lo que no puede ser es que Goku se ponga a cargar energía en el último capítulo, y no se le menee ni el cinturón y se quede todo estático.

Esos pequeños detalles, que en Z veías hasta piedras desintegrarse... que luego es nada y menos, una transición de 3-4 imágenes que se van sucediendo y crean la sensación de animación (como en los picapiedra, un fondo infinito) pero es que en Super no ves ni eso....

Por cierto... en DBZ Kai Buu... vaya formato "recortaaaaaaaaaaaaoooooooo" tan bailongo... o le amputan las piernas en un plano... o luego le amputan media cabeza en el otro...

No podían dejarlo en 4/3 no... pa que sí me puedo comer un cacho de imagen por arriba o por abajo y que se pierdan los detalles... más bonico el 16/9...
sigried escribió:
elamos escribió:

El problema es que has criticado el coloreado, y aqui algunos son muy sensibles y se han pensado que estabas defendiendo el dibujo, no me preguntes porque...

lo gracioso es que todos estamos de acuerdo en que el dibujo de Super casi en general es malo, por lo tanto no veo sentido a tanta discusion cada semana, como si no hubiera quedado claro....

en fin, no te rayes ;)
Para mí el problema de Super es que no saben repartirse bien los capítulos, eso de que la pelea de Goku SSB vs GFreezer este tan mal animada cuando en teoría es LA PELEA, me da rabia, estos capitulos cutres que los usen en los de transición entre sagas, donde hay menos movimiento, son más estaticos( y eso camuflaria un poco si es cutre, ya que normalmente en planos cercanos etc está bien)
También hecho en falta un poco de destrucción, y tal, no se refleja el poder qué tienen.
También me gustaria una saga un poco más seria, sin serlo mucho, pero quiero ver a Goku muy cabreado, en Super le estoy pillando tirria, siempre con cara de bobo y riendose junto a su rival...
Y a mí me gusta Gohan, es cierto que le han downgradeado pero no sé, tiene su gracia.
NearRR escribió:También me gustaria una saga un poco más seria, sin serlo mucho, pero quiero ver a Goku muy cabreado, en Super le estoy pillando tirria, siempre con cara de bobo y riendose junto a su rival...

Pues a mi me encanta, porque en DB era así, y era el puto amo. XD solamente se cabreaba y se ponía serio en ciertos momentos y lo hacia más épico. No como en Z que estaba casi todo el rato serio, al final no sabias si estaba estreñido o que.
Negi Sprinfield escribió:
NearRR escribió:También me gustaria una saga un poco más seria, sin serlo mucho, pero quiero ver a Goku muy cabreado, en Super le estoy pillando tirria, siempre con cara de bobo y riendose junto a su rival...

Pues a mi me encanta, porque en DB era así, y era el puto amo. XD solamente se cabreaba y se ponía serio en ciertos momentos y lo hacia más épico. No como en Z que estaba casi todo el rato serio, al final no sabias si estaba estreñido o que.

En Z estaba "casi todo el rato serio" por que la situación lo exigia, con seres capaces de destruir la Tierra con un pedo a toda potencia. Lo que no es normal es lo de Super, con un Dios de la destrucción que si no se siente satisfecho con el sabor de la comida de turno destruye no solo la Tierra, sino el universo y se queda tan "pichi", y Goku haciendo el retrasado mental. O habando de colegueo con uno de los seres más hijo putas de la creación (Freezer), que para más inri acaba de matar a Piccolo...

En DB era todo mucho más comico, con enemigos comicos y situaciones comicas, de "peligro" algunas de ellas si, pero ni de coña al mismo nivel. Y aun así Goku de pequeño demostraba ser bastante menos retrasado mental que el Goku que nos están colando en Super.

No teneis ni idea.
DavitinZ escribió:

En Z estaba "casi todo el rato serio" por que la situación lo exigia, con seres capaces de destruir la Tierra con un pedo a toda potencia. Lo que no es normal es lo de Super, con un Dios de la destrucción que si no se siente satisfecho con el sabor de la comida de turno destruye no solo la Tierra, sino el universo y se queda tan "pichi", y Goku haciendo el retrasado mental. O habando de colegueo con uno de los seres más hijo putas de la creación (Freezer), que para más inri acaba de matar a Piccolo...

En DB era todo mucho más comico, con enemigos comicos y situaciones comicas, de "peligro" algunas de ellas si, pero ni de coña al mismo nivel. Y aun así Goku de pequeño demostraba ser bastante menos retrasado mental que el Goku que nos están colando en Super.

No teneis ni idea.

Eso digo yo, el Goku de la saga de Buu sería lo que me gustaría, mantenía su faceta cómica pero no se pasaba el día haciendo el payaso, es que aquí no solo lo hace en los capitulos que no hay enemigos, lo hace hasta con ellos, en Fukkatsu no F no es tan así Goku.
Que con este Goku solo me he reído cuando se entera de que Vegeta esta con Whis y rompe la pared :/

Y entiendo que contra Bills sí que sea más cómico por que Bills tampoco es lo más serio del mundo, pero con Freezer, con lo que hizo y todo me da rabia, que al menos, no se le vea serio.
DavitinZ escribió:En Z estaba "casi todo el rato serio" por que la situación lo exigia, con seres capaces de destruir la Tierra con un pedo a toda potencia. Lo que no es normal es lo de Super, con un Dios de la destrucción que si no se siente satisfecho con el sabor de la comida de turno destruye no solo la Tierra, sino el universo y se queda tan "pichi", y Goku haciendo el retrasado mental. O habando de colegueo con uno de los seres más hijo putas de la creación (Freezer), que para más inri acaba de matar a Piccolo...

No teneis ni idea.

Hombre el propio Toriyama es quien ha hecho de Beers un personaje temible y a su vez "cómico" (no hay más que ver su carácter caprichoso o sus coñas como soñar con Idols, ver anime, etc...) haciendo que desprenda un aire nostálgico a la primera época del manga en la cual Toriyama claramente se siente más cómodo y agusto.
En esa época habían personajes poderosos pero con ciertas particularidades (Mutenroshi es un claro ejemplo)
Por supuesto aviso de ante mano que se la diferencia de poder entre un personaje en una época y otro en la suya respectiva, y no pretendo comparar fuerzas de ambos, pero sí hacer una comparación en cuanto a carácter o personalidad humorística y/o desprecupada, independientemente del nivel de poder o relevancia que tenga el personaje.

Respecto a Goku, independientemente de lo que haga la TOEI en DBS, Toriyama enfoca más a mostrarnos a Goku con un carácter más cercano a los inicios, que a su etapa adulta (No hay más que verlo en BOG o FNF). Otra cosa es que TOEI lo plasme bien o mal en las sagas de DBS.

Estoy contigo, lo prefiero así y muchos mas protagonistas de anime son iguales, Naruto, Luffy, Kenshin... por poner unos ejemplos
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:En Z estaba "casi todo el rato serio" por que la situación lo exigia, con seres capaces de destruir la Tierra con un pedo a toda potencia. Lo que no es normal es lo de Super, con un Dios de la destrucción que si no se siente satisfecho con el sabor de la comida de turno destruye no solo la Tierra, sino el universo y se queda tan "pichi", y Goku haciendo el retrasado mental. O habando de colegueo con uno de los seres más hijo putas de la creación (Freezer), que para más inri acaba de matar a Piccolo...

No teneis ni idea.

Hombre el propio Toriyama es quien ha hecho de Beers un personaje temible y a su vez "cómico" (no hay más que ver su carácter caprichoso o sus coñas como soñar con Idols, ver anime, etc...) haciendo que desprenda un aire nostálgico a la primera época del manga en la cual Toriyama claramente se siente más cómodo y agusto.
En esa época habían personajes poderosos pero con ciertas particularidades (Mutenroshi es un claro ejemplo)
Por supuesto aviso de ante mano que se la diferencia de poder entre un personaje en una época y otro en la suya respectiva, y no pretendo comparar fuerzas de ambos, pero sí hacer una comparación en cuanto a carácter o personalidad humorística y/o desprecupada, independientemente del nivel de poder o relevancia que tenga el personaje.

Respecto a Goku, independientemente de lo que haga la TOEI en DBS, Toriyama enfoca más a mostrarnos a Goku con un carácter más cercano a los inicios, que a su etapa adulta (No hay más que verlo en BOG o FNF). Otra cosa es que TOEI lo plasme bien o mal en las sagas de DBS.

Tienes razón en lo de que Toei lo plasma mal, solo hay que ver que en las pelis no me ocurre lo que está pasando con Super, ahí veo un Goku muchisimo más correcto, sin olvidar su faceta cómica...
El mejor personaje de Super para mí, entre Gohan y Vegeta(me gusta el nuevo aire que le han dado xDD)

No teneis ni idea.

Pero si Goku siempre ha sido un tío feliz hombre! XD por eso nunca se rendía ante nadie, es parte de su personalidad, si no todos serian iguales. Además así aumenta el dramatismo de los enfrentamientos más épicos.

En Z está serio hasta con las fuerzas especiales, ¡¡que se las puede ventilar de un puñetazo!!. XD Además eso de no matar al rival y hacerse amigo de él es muy propio de Goku... ¿Tenshinhan, Piccolo, Vegeta?..cof,cof,cof Si a Freezer lo resucitan tres o cuatro veces más se hace amigo de Goku seguro. [qmparto]

Además eso que cuentas de Piccolo es muy típico del Goku de Z, no se preocupó por las muertes de nadie (solo la de Krilin para ser exactos), mientras el de DB si que le afectaba muchísimo las muertes de sus amigos.

Y bueno lo de Piccolo es una broma de mal gusto de Troll-ei. Vamos a ver:

https://www.youtube.com/watch?v=tcCg9-nW3F4

¿En serio Troll-ei?¿en serio un rayito de mierda? [facepalm]

Bueno por lo menos Bulma sale bien parada en el anime de super, que es también mi personaje favorito. XD
Hace mucho que en Dragon Ball las muertes dejaron de tener sentido. Se ponen de más mala leche al ver sufrir a sus seres queridos que por verlos morir pues saben que pillan las dragon ball de Namek y au.
Spark89 escribió:Hace mucho que en Dragon Ball las muertes dejaron de tener sentido. Se ponen de más mala leche al ver sufrir a sus seres queridos que por verlos morir pues saben que pillan las dragon ball de Namek y au.

Que las bolas puedan resucitar a todo dios sin consecuencia aparente es la mayor cagada de todo el manga.

Pero es cierto que Dragon Ball nunca ha sido un drama ni ha pretendido serlo. Lo destacable es el pollagordismo y ver las escaladas de poder. Quiero decir, ¿dónde está el Dragon Ball donde Krillin ganaba a un apestoso porque no tenía nariz? ¿O el hombre invisible hecho visible gracias a que le enseñan las tetas de Bulma a Mutenroshi? ¿Goku salvandose de perder el tornéo por clavar el pié en el tatami? ¿Ginyu saltando como una rana?

Personalmente creo que Freezer le vino fatal al manga. Quizás pensaba acabar el manga y le dió ese punto dramático a la saga de Freezer, pero luego lo extendió hasta el absurdo en sagas futuras olvidándose de lo que era al principio.
Reakl escribió:
Spark89 escribió:Hace mucho que en Dragon Ball las muertes dejaron de tener sentido. Se ponen de más mala leche al ver sufrir a sus seres queridos que por verlos morir pues saben que pillan las dragon ball de Namek y au.

Que las bolas puedan resucitar a todo dios sin consecuencia aparente es la mayor cagada de todo el manga.

Pero es cierto que Dragon Ball nunca ha sido un drama ni ha pretendido serlo. Lo destacable es el pollagordismo y ver las escaladas de poder. Quiero decir, ¿dónde está el Dragon Ball donde Krillin ganaba a un apestoso porque no tenía nariz? ¿O el hombre invisible hecho visible gracias a que le enseñan las tetas de Bulma a Mutenroshi? ¿Goku salvandose de perder el tornéo por clavar el pié en el tatami? ¿Ginyu saltando como una rana?

Personalmente creo que Freezer le vino fatal al manga. Quizás pensaba acabar el manga y le dió ese punto dramático a la saga de Freezer, pero luego lo extendió hasta el absurdo en sagas futuras olvidándose de lo que era al principio.

se supone que Freezer y Goku SS eran el fin pero a Tori le presionaron para continuar(nunca he sabido 100% si es cierto o leyenda XD)
Independientemente de donde se sienta más comodo Toriyama trabajando (refiriendome a si está más o menos enfocado al humor) y de cuales fueran los inicios de Dragon Ball, hay que ser coherente -ya que Super es una continuación directa de Z- para con el final de tu obra, e intentar respetar la esencia de ésta, ya que es gracias a "esa esencia" la grandísima parte de su exito.

Que sí, que Dragon Ball "Origins" fue la que lo empezó todo y la que encandiló a la gente (servidor incluido), pero no fue hasta la adultez de Goku y la llegada de los Saiyans, y con ellos el dramatismo y la "seriedad", siendo el "Boom!" definitivo la saga de Namek (mucho más dramatica y con un enemigo verdaderamente intimidante) y el Super Saiyan, cuando Dragon Ball ya se comió el mundo. Y gracias a ese enfoque que tomó la obra, insisto, hoy existen subproductos como Super, así que lo minimo que podrían hacer (y dudo horrores que el desastre que estámos sufriendo con Super sea debido a Toriyama, más bien diría que es a causa del mal hacer de Toei) es intentar mantener ese enfoque, esa "esencia".

Pero lo han tergiversado todo y además con la ley del minimo esfuerzo. Donde antes había un Kamehameha epico, ahora hay 10 Kamehamehas irrelevantes, que los ves y te quedas igual. Donde antes habían muertes que eran capaces de ponerte el nudo en la garganta, tanto por OST como por el cariño que se le tenía a los personajes por estar tan bien construidos y ser autenticos, como por la reacción de los demás personajes ante esas muertes en cuestión, ahora hay indiferencia (y no vale lo de "les da igual por que saben que los pueden resucitar con las bolas de dragón", ya que antes también y aun así no podían evitar sentir la rabía de que un hijo puta acababa de matar a un amigo). Y no solo indiferencia... ADEMÁS HAY COLEGUEO POST-ASESINATO.

Donde antes habia un gag humoristico en un capítulo, ahora hay un capítulo en un gag humoristico. Y así con todo.
Antes también podían resucitar a gente pero les costaba encontrar las bolas como cosa de ¿meses?

Ahora por desgracia las bolas de dragón sólo están patentes en el título y en medio minuto ya las tienen preparadas.

Es curioso, en "miles" de años sólo salió shenron una vez y en los que dura dragonball ha tenido más salidas que kilo Rivera.
josete2k escribió:Antes también podían resucitar a gente pero les costaba encontrar las bolas como cosa de ¿meses?
Ahora por desgracia las bolas de dragón sólo están patentes en el título y en medio minuto ya las tienen preparadas.

Es curioso, en "miles" de años sólo salió shenron una vez y en los que dura dragonball ha tenido más salidas que kilo Rivera.

Bueno, Toriyama ha decidido complicar eso con las "Super Dragon Balls" (El nombre de DBS a la serie lo puso Toriyama)
La nueva trama de DBS parece que tendrán un papel muy importante, por lo tanto quizá veamos más aventuras en busca de esas bolas como al inicio y menos combates y villanos por que si como ocurría en la saga androides (por ejemplo)
Lo de goku, perdonando a su rival.. bueno casi siempre ha sido asi, a freezer, le perdono cuando vio que era mas fuerte que el, se dio media vuelta y habria sobrevivido freezer, pero era demasiado orgulloso y le lanzo el kienzan ese teledirigido, si hubiera dejado que se fuera y hubiera entrenado 4 meses... pues nada , se acabo el manga no? [+risas] .
Vegeta, goku, incluso trunks, dicen en varias ocasiones, que no son tan amables como goku, es mas me habria gustado ver,como goku mato a freezer y su padre en la linea temporal de trunks, por que eso nunca fue del estilo de goku.
Con cell, fue un poco mas listo, y le dijo a gohan que lo matara, imaginaria que cell era un peligro y no iva a cambiar, aunque lo de darle una habichuela magica a cell.. bueno es goku XD.
Y con buu, un poco de cada, al gordo le perdono, es mas, con el gordo hasta podia razonar un poco, como cuando intento que desobedeciera a babidi, y lo de matar a kidbuu.. es que no habia otro remedio, el cabroncete el la maldad personificada [+risas] .
Y ahora sobre lo de golden freezer.. bueno se que a goku lo que le interesa es pelear, y si es con rivales fuertes mejor es como disfruta, pero nose.... un tipo como freezer, que no va a cambiar... por segunda vez.. y encima cuando ha descubierto que tiene ese potencial.. goku se emocionaria, pero ami me acojonaria que entrenara 4 meses mas XD.
bad_iori escribió:
josete2k escribió:Antes también podían resucitar a gente pero les costaba encontrar las bolas como cosa de ¿meses?

Bueno, Toriyama ha decidido complicar eso con las "Super Dragon Balls" (El nombre de DBS a la serie lo puso Toriyama)
La nueva trama de DBS parece que tendrán un papel muy importante, por lo tanto quizá veamos más aventuras en busca de esas bolas como al inicio y menos combates y villanos por que si como ocurría en la saga androides (por ejemplo)

Supongo que lo de las Super Dragon Balls serán para después del torneo Champa ya que antes en el manga no se ha comentado nada de momento
i el manga para cuando sale?
Melkorian escribió:Lo de goku, perdonando a su rival.. bueno casi siempre ha sido asi, a freezer, le perdono cuando vio que era mas fuerte que el, se dio media vuelta y habria sobrevivido freezer, pero era demasiado orgulloso y le lanzo el kienzan ese teledirigido, si hubiera dejado que se fuera y hubiera entrenado 4 meses... pues nada , se acabo el manga no? [+risas] .
Vegeta, goku, incluso trunks, dicen en varias ocasiones, que no son tan amables como goku, es mas me habria gustado ver,como goku mato a freezer y su padre en la linea temporal de trunks, por que eso nunca fue del estilo de goku.
Con cell, fue un poco mas listo, y le dijo a gohan que lo matara, imaginaria que cell era un peligro y no iva a cambiar, aunque lo de darle una habichuela magica a cell.. bueno es goku XD.
Y con buu, un poco de cada, al gordo le perdono, es mas, con el gordo hasta podia razonar un poco, como cuando intento que desobedeciera a babidi, y lo de matar a kidbuu.. es que no habia otro remedio, el cabroncete el la maldad personificada [+risas] .
Y ahora sobre lo de golden freezer.. bueno se que a goku lo que le interesa es pelear, y si es con rivales fuertes mejor es como disfruta, pero nose.... un tipo como freezer, que no va a cambiar... por segunda vez.. y encima cuando ha descubierto que tiene ese potencial.. goku se emocionaria, pero ami me acojonaria que entrenara 4 meses mas XD.

Y mientras Raditz, HERMANO LEGÍTIMO de Goku, muerto y olvidado.

Debería ser, junto a Vegeta un sayano reconvertido... Junto a Lunch por ejemplo.
josete2k escribió:
Melkorian escribió:Lo de goku, perdonando a su rival.. bueno casi siempre ha sido asi, a freezer, le perdono cuando vio que era mas fuerte que el, se dio media vuelta y habria sobrevivido freezer, pero era demasiado orgulloso y le lanzo el kienzan ese teledirigido, si hubiera dejado que se fuera y hubiera entrenado 4 meses... pues nada , se acabo el manga no? [+risas] .

Debería ser, junto a Vegeta un sayano reconvertido... Junto a Lunch por ejemplo.

A Raditz también le perdonó. Solo que al final no le quedó más remedio para ganarle que sacrificarse y que Piccolo les matara a las dos.
Melkorian escribió:Y con buu, un poco de cada, al gordo le perdono, es mas, con el gordo hasta podia razonar un poco, como cuando intento que desobedeciera a babidi, y lo de matar a kidbuu.. es que no habia otro remedio, el cabroncete el la maldad personificada [+risas]

De hecho, a Kid Buu le pide que se reencarne para volver a luchar con el. Si por Goku fuera, no habría matado a ningún enemigo ya que lo que a el le interesa es luchar contra rivales fuertes para descubrir hasta donde llega su fuerza, no para matar.
Vegeta por el contrario luchaba por diversión, por orgullo o para matar a sus rivales incluso.

Vegeta describe perfectamente a Goku en su discurso mientras ve a Goku pelear contra Kid Buu de la siguiente mantera: "Un Saiyan que ama la lucha y a la vez sabe ser humano"
sinuba escribió:
josete2k escribió:

A Raditz también le perdonó. Solo que al final no le quedó más remedio para ganarle que sacrificarse y que Piccolo les matara a las dos.

No digo que no le perdonara... Pero sería un personaje interesante de desarrollar. Y que coño, ¡ES EL HERMANO DE GOKU!

No en vano comparte genes con kakarotto.
Hola!

Seguro q ya se ha respondido, pero tras 164 páginas de hilo, es un poco jodido ponerse a buscar... [+risas] La serie de momento q yo sepa solo está disponible en japonés con subtítulos en español. Se sabe cuando se doblará a nuestro idioma?

Graciassss :)
Suso_2209 escribió:Hola!

Seguro q ya se ha respondido, pero tras 164 páginas de hilo, es un poco jodido ponerse a buscar... [+risas] La serie de momento q yo sepa solo está disponible en japonés con subtítulos en español. Se sabe cuando se doblará a nuestro idioma?

Graciassss :)

Hay rumores que dicen que la tv3 la traerá cuando acabe de emitir el kai saga bu que empezó esta semana pero solo son rumores.

Creo que yo vi otra serie, porque en la que yo vi Goku las junto en menos de 7 días el solo XD
luis_aig escribió:

Creo que yo vi otra serie, porque en la que yo vi Goku las junto en menos de 7 días el solo XD

En 7 días sí pero ¿eso cuántos capítulos son...?

Y si echaban no más de cuatro a la semana...
Que revivan a raditz y se convierta en un aliado
Por fin llega ya la saga de Champa.. estoy convencido que lo del torneo es una introducción "cómica" para un problema mayor que esta por llegar..
Arthur_Matlock escribió:Por fin llega ya la saga de Champa.. estoy convencido que lo del torneo es una introducción "cómica" para un problema mayor que esta por llegar..

Pobre goku, no puede terminar un torneo nunca y tampoco ganarlo de forma legal [qmparto]

Y si claramente el torneo es una excusa, sino seria innecesario la información sobre las Super Dragon Ball.
guerrero_legendario escribió:
Arthur_Matlock escribió:Por fin llega ya la saga de Champa.. estoy convencido que lo del torneo es una introducción "cómica" para un problema mayor que esta por llegar..

Pobre goku, no puede terminar un torneo nunca y tampoco ganarlo de forma legal [qmparto]

Y si claramente el torneo es una excusa, sino seria innecesario la información sobre las Super Dragon Ball.

Hmmm... Goku ganó el budokai tenkaichi que le enfrentó a piccolo Jr... ¿No?
45642 respuestas