DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yo personalmente no veo muchas diferencias entre Bills y Cell o Boo. No deja de ser un enemigo sacado de la manga. Y concretamente me parece bastante mejor que Boo o Cell en todos los aspectos. De hecho, casi hasta incluiría a Freezer en la ecuación, pues Freezer básicamente rompe todo lo dicho en sagas anteriores (Los saiyan dejaron de ser los guerreros más fuertes del universo, los dioses y demonios eran meros extraterrestres, los saiyan dejan de recuperar la cola, las bolas de dragón dejaron de ser "las" bolas de dragón, etc...)

Personalmente creo que la saga debió acabar con Freezer como emperador del universo. A partir de ahí fué cuando DB terminó degenerando hasta el punto que ya era todo fuerza bruta y todo se basaba en mostrar musculatura. Freezer fué un gran final cuando la serie ya empezaba a no sostenerse.

Sin embargo, el personaje de Bills es ciertamente mucho más interesante que Cell o Boo. Es malvado pero sin serlo. Es caprichoso y bestia, pero sin excesiva maldad, de aspecto descuidado pero sin ser un engreido. De hecho, me da mala espina Chanpa porque le veo demasiado "malvado" en comparación con Bills. Y Wish y Vados me parecen también cojonudisimos como personajes. En comparación con los kaio o los androides, creo que estos personajes han sido creados con más mimo en una situación donde seguramente hubo tiempo para pensarlos a diferencia de las otras sagas donde claramente Toriyama estaba ya cansado y se limitó a poner enemigo tras enemigo y transformación tras transformación para seguir estirando el chicle de algo sin mucha chicha per se.

A ver que nos presentan con los nuevos universos, que creo que será la clave determinante del valorde super a la saga.
Madre mia la animacion en este ultimo capitulo... Ese brazo de krilin en algunas escenas... XD en todo caso a mi me entretiene la serie, aunque sea de tan baja calidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro por aqui que opina que la trama de Super es incoherente, superflua e innecesaria.
Comprendo que ahora puedan sacarse que existen Dioses del Universo de los cuales hasta ahora no hemos sabido nada, pero no me trago ese encaje de que sean capaces de dar ordenes a otros enemigos y estos obedezcan cuales siervos: Ni de coña es creible que Freezer se cague encima y haga lo que Bills le pida...
Tampoco son coherentes muchas de las cosas que nos estan contando, como el SSJGod, que podria estar bien, pero obtenido con un corro de la patata incluyendo al Feto de la Hija de Videl... Además, se nota que la cagaron absolutamente con el diseño, puesto que se retractaron ante las quejas de los fans para crear el SSJBlue para no volver jamás a ese esperpento delgaducho pseudo-KaioKen auto-plagiado. Donde se ponga el SSJ4, con raices Saiyan de los Oozaru.
Además de las Super Dragon Ball esas de tamaño de planetas... En serio, Dragon Ball se quemó bastante y con GT fue el remate de ese colmo, por lo que no habia necesidad de crear ninguna serie, despues de llegar a su limite de originalidad y estructura en GT. Tal vez lo habria dejado en películas homenaje, sencillamente.
Acasa escribió:Otro por aqui que opina que la trama de Super es incoherente, superflua e innecesaria.
Comprendo que ahora puedan sacarse que existen Dioses del Universo de los cuales hasta ahora no hemos sabido nada, pero no me trago ese encaje de que sean capaces de dar ordenes a otros enemigos y estos obedezcan cuales siervos: Ni de coña es creible que Freezer se cague encima y haga lo que Bills le pida...
Tampoco son coherentes muchas de las cosas que nos estan contando, como el SSJGod, que podria estar bien, pero obtenido con un corro de la patata incluyendo al Feto de la Hija de Videl... Además, se nota que la cagaron absolutamente con el diseño, puesto que se retractaron ante las quejas de los fans para crear el SSJBlue para no volver jamás a ese esperpento delgaducho pseudo-KaioKen auto-plagiado. Donde se ponga el SSJ4, con raices Saiyan de los Oozaru.
Además de las Super Dragon Ball esas de tamaño de planetas... En serio, Dragon Ball se quemó bastante y con GT fue el remate de ese colmo, por lo que no habia necesidad de crear ninguna serie, despues de llegar a su limite de originalidad y estructura en GT. Tal vez lo habria dejado en películas homenaje, sencillamente.

El cambio de color no es por que nadie se haya cagado sino complemente para diferenciar transformaciones.
Toriyama hizo lo mismo con el rubio del ssj, los rayos del ss2 y el pelo del ss3 pero como todo da igual que se haya hecho lo mismo en la obra original que si pasa en super es caca.
El rubio del SSJ fue simplemente para reducir tiempo de entintado del manga...
josete2k escribió:El rubio del SSJ fue simplemente para reducir tiempo de entintado del manga...

Y para diferenciar del estado base.
Se escogió el rubio y no otro para no entintar pero el hecho de darle un color distrito al negro es para diferenciar.
Laguna_I escribió:Por mucho que digas que GT es peor argumentalmente no lo va a hacer cierto. Me puedes dar argumentos por los cuales el argumento y el guión de Super sean mejores que los de GT?

Como ya te han dicho, GT es incoherente con la obra original desde el capítulo 1 con las Dragon balls de estrella negra. Seguido de la saga de Baby la cual está muy bien pero en el manga jamás se hace mención alguna a los Tsufurs (No olvidemos que GT fué en su día concebida como una continuación la cual Toriyama considera Side Story).
Después tienes el desperpento de la saga de Super a 17 la cual mezclan e introducen un nuevo infierno, en el cual el Dr.Gero y Dr.Mu Crean un A-17 exactamente igual al de la tierra (lo cual es imposible por que A-17 no es mecánico y en el infierno no conservas tu cuerpo).
Y para finalizar tienes la saga de los dragones la cual en si, como idea es cojonuda y estupenda pero está nefastamente mal llevada a cabo.

Respecto a diseños, el SS4 en si, es incoherente ya que poco o nada tiene que ver con un SS. No hay más que ver el procedimiento y explicación para darse cuenta de que esa transformación está más ligada al estado Ohzaru, que al Power Up llamado SS. Ojo! No digo que no mole, sino que no tiene nada que ver y por lo tanto no debería ser considerado un nivel de SS.

En DBS a diferencia tienes el SSG (O Saiyan God si lo prefieres así) el cual su diseño simplista está totalmente justificado y explicado por Toriyama. El dios Saiyan tiene ese diseño ya que no tiene nada que ver con el Power Up, sino que es un dios temporal creado por un grupo de Saiyans. (De ahí que se aleje totalmente de los rubios)
Toriyama hizo expresamente así el diseño para alejarlo de la rama del SS.
Con respecto al SSGSS (Super Saiyan Blue) no es más que el SSG mejorado hasta tal punto que Goku y Vegeta acceden al poder de un Dios Saiyan mediante entrenamiento. Y para ello recurren a la transformación SS (De ahí el cambio de color que sirve para indicar la diferencia de poder sin estirar el chicle de niveles SS)
bad_iori escribió:Después tienes el desperpento de la saga de Super a 17 la cual mezclan e introducen un nuevo infierno, en el cual el Dr.Gero y Dr.Mu Crean un A-17 exactamente igual al de la tierra (lo cual es imposible por que A-17 no es mecánico y en el infierno no conservas tu cuerpo)

Para mi te has olvidado un dato bastante importante y es el detalle de que del Infierno salen también enemigos de las OVAs xD
Reakl escribió:Yo personalmente no veo muchas diferencias entre Bills y Cell o Boo. No deja de ser un enemigo sacado de la manga. Y concretamente me parece bastante mejor que Boo o Cell en todos los aspectos. De hecho, casi hasta incluiría a Freezer en la ecuación, pues Freezer básicamente rompe todo lo dicho en sagas anteriores (Los saiyan dejaron de ser los guerreros más fuertes del universo, los dioses y demonios eran meros extraterrestres, los saiyan dejan de recuperar la cola, las bolas de dragón dejaron de ser "las" bolas de dragón, etc...)

Personalmente creo que la saga debió acabar con Freezer como emperador del universo. A partir de ahí fué cuando DB terminó degenerando hasta el punto que ya era todo fuerza bruta y todo se basaba en mostrar musculatura. Freezer fué un gran final cuando la serie ya empezaba a no sostenerse.

Sin embargo, el personaje de Bills es ciertamente mucho más interesante que Cell o Boo. Es malvado pero sin serlo. Es caprichoso y bestia, pero sin excesiva maldad, de aspecto descuidado pero sin ser un engreido. De hecho, me da mala espina Chanpa porque le veo demasiado "malvado" en comparación con Bills. Y Wish y Vados me parecen también cojonudisimos como personajes. En comparación con los kaio o los androides, creo que estos personajes han sido creados con más mimo en una situación donde seguramente hubo tiempo para pensarlos a diferencia de las otras sagas donde claramente Toriyama estaba ya cansado y se limitó a poner enemigo tras enemigo y transformación tras transformación para seguir estirando el chicle de algo sin mucha chicha per se.

A ver que nos presentan con los nuevos universos, que creo que será la clave determinante del valorde super a la saga.

Pues yo al enemigo que más lógica que veo es Cell. Un bio androide fruto de la fusión de razas poderosas: Sayans, Namekianos y "Los del frio".

@Acasa mismamente, Freezer se queda sorprendido en la saga de Namek de que pudiera existir alguien tán o más poderoso que el (es por ello que Goku decide dejar el combate, ya que ve que el orgullo de Freezer ha sido herido). No creo que Freezer hubiera actuado de esa forma si existiera Bills.
baronluigi escribió:Pues yo al enemigo que más lógica que veo es Cell. Un bio androide fruto de la fusión de razas poderosas: Sayans, Namekianos y "Los del frio".

No me refiero al sentido, si no al interés. Un enemigo que sea la mezcla de todos los más poderosos es casi la prueba evidente de que se estaba quedando sin ideas. Hasta Boo tiene más chicha como enemigo.
Reakl escribió:
baronluigi escribió:Pues yo al enemigo que más lógica que veo es Cell. Un bio androide fruto de la fusión de razas poderosas: Sayans, Namekianos y "Los del frio".

No me refiero al sentido, si no al interés. Un enemigo que sea la mezcla de todos los más poderosos es casi la prueba evidente de que se estaba quedando sin ideas. Hasta Boo tiene más chicha como enemigo.

Hombre, la saga entera practicamente es una copia de Terminator (y esta a su vez es otra copia de un episodio de Los límites de la realidad xD)
Pues para mí la saga de Cell es casi casi relleno.

No aporta prácticamente nada al Universo de Dragon Ball y los androides y Cell (éste bueno que vale por tener células de saiyajin, Freezer y namekiano) tienen un poder ridículo para ser creaciones de un humano que trabajaba para un ejército que Goku con 12 años desmanteló sin pestañear.

Buu tampoco me gusta pero al menos tiene su lógica al ser un ente mágico con miles de años y sin un origen específico.

Por supuesto hablo de que no me gustan ambas sagas a nivel argumental.
Astral escribió:Para mi te has olvidado un dato bastante importante y es el detalle de que del Infierno salen también enemigos de las OVAs xD

Ostia, Juraría que lo había puesto [carcajad] (De ahí que remarcara anteriormente que GT fue concebida como continuación de la obra)

Fallo mio el no revisar el mensaje [+risas]
bad_iori escribió:
Laguna_I escribió:Por mucho que digas que GT es peor argumentalmente no lo va a hacer cierto. Me puedes dar argumentos por los cuales el argumento y el guión de Super sean mejores que los de GT?

Como ya te han dicho, GT es incoherente con la obra original desde el capítulo 1 con las Dragon balls de estrella negra. Seguido de la saga de Baby la cual está muy bien pero en el manga jamás se hace mención alguna a los Tsufurs (No olvidemos que GT fué en su día concebida como una continuación la cual Toriyama considera Side Story).
Después tienes el desperpento de la saga de Super a 17 la cual mezclan e introducen un nuevo infierno, en el cual el Dr.Gero y Dr.Mu Crean un A-17 exactamente igual al de la tierra (lo cual es imposible por que A-17 no es mecánico y en el infierno no conservas tu cuerpo).
Y para finalizar tienes la saga de los dragones la cual en si, como idea es cojonuda y estupenda pero está nefastamente mal llevada a cabo.

Respecto a diseños, el SS4 en si, es incoherente ya que poco o nada tiene que ver con un SS. No hay más que ver el procedimiento y explicación para darse cuenta de que esa transformación está más ligada al estado Ohzaru, que al Power Up llamado SS. Ojo! No digo que no mole, sino que no tiene nada que ver y por lo tanto no debería ser considerado un nivel de SS.

En DBS a diferencia tienes el SSG (O Saiyan God si lo prefieres así) el cual su diseño simplista está totalmente justificado y explicado por Toriyama. El dios Saiyan tiene ese diseño ya que no tiene nada que ver con el Power Up, sino que es un dios temporal creado por un grupo de Saiyans. (De ahí que se aleje totalmente de los rubios)
Con respecto al SSGSS (Super Saiyan Blue) no es más que el SSG mejorado hasta tal punto que Goku y Vegeta acceden al poder de un Dios Saiyan mediante entrenamiento. Y para ello recurren a la transformación SS (De ahí el cambio de color que sirve para indicar la diferencia de poder sin estirar el chicle de niveles SS)

Que si que si, que yo también te puedo dar esos mismos argumentos para Super. Es curioso que no te valga una lógica para GT pero esa misma si que te valga en Super. O sea, el SSJ 4 es incoherente pq no tiene nada que ver con el SSJ pero en cambio es coherente el SSG pq su diseño es simplista y está explicado por Toriyama, cuando el SSJ4 también fue dibujado por Toriyama y justificado por él, además que el paso de la transformación es mucho más coherente y lógico que el simple ritual (en el cual utilizan un feto) de transformarse en SSG. Es que es de traca vamos, yo no creo ni que tú mismo te creas lo que dices.

Os quejáis de incoherencias es GT y luego en Super las pasáis por alto, como la mascota de Kaito, la hija de Bulma y Vegeta, Pan, Freezer entrenando tres meses siendo Dios, bolas de dragón que son gigantescas como planetas, la hija de Bulma, Krillin, Son Gohan siendo un mierda, Vegeta haciendo el ridiculo a niveles extremos (ah no, espera, que eso está justificado pq le empezó a importa su familia al final de Z), Freezer siendo manejado por Bills, Buu encerrado por este mismo también, y un montón de mierdas que se han visto en Super.
@Laguna_I El SS4 no fue creación de Toriyama, es más ni siquiera lo dibujó él.
Astral escribió:@Laguna_I El SS4 no fue creación de Toriyama, es más ni siquiera lo dibujó él.

Cómo? Tenía entendido que él lo supervisó y que dio el visto bueno e instrucciones de como seria, que más o menos es lo mismo.
Laguna_I escribió:
bad_iori escribió:

Que si que si, que yo también te puedo dar esos mismos argumentos para Super. Es curioso que no te valga una lógica para GT pero esa misma si que te valga en Super. O sea, el SSJ 4 es incoherente pq no tiene nada que ver con el SSJ pero en cambio es coherente el SSG pq su diseño es simplista y está explicado por Toriyama, cuando el SSJ4 también fue dibujado por Toriyama y justificado por él, además que el paso de la transformación es mucho más coherente y lógico que el simple ritual (en el cual utilizan un feto) de transformarse en SSG. Es que es de traca vamos, yo no creo ni que tú mismo te creas lo que dices.

Os quejáis de incoherencias es GT y luego en Super las pasáis por alto, como la mascota de Kaito, la hija de Bulma y Vegeta, Pan, Freezer entrenando tres meses siendo Dios, bolas de dragón que son gigantescas como planetas, la hija de Bulma, Krillin, Son Gohan siendo un mierda, Vegeta haciendo el ridiculo a niveles extremos (ah no, espera, que eso está justificado pq le empezó a importa su familia al final de Z), Freezer siendo manejado por Bills, Buu encerrado en la espada por este mismo también, y un montón de mierdas que se han visto en Super.

No no se pasan por alto. Ya se han comentado (algunas de ellas largo y tendido) y algunas no son ni incoherencias peeeero... Da igual, es Super, ¡hay que odiarlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre tambien es verdad que Toei no se esta esforzando mucho en que la gente adore Super, desde luego [carcajad]
A ver si se esmeran un poco mas, con que no tengan dibujos o melodias que te saquen del capitulo por lo malas que son ya me conformo pero llevan una racha que es imposible evitarlo porque son momentos muy descarados.
Lo mejor es que defendéis a unos tios que creen que el nivel de calidad que os merecéis es este:

Imagen
Laguna_I escribió:Lo mejor es que defendéis a unos tios que creen que el nivel de calidad que os merecéis es este:

Imagen

Puedes citar a alguien que haya defendido el dibujo de Super por favor [fiu]
Spark89 escribió:
Laguna_I escribió:Lo mejor es que defendéis a unos tios que creen que el nivel de calidad que os merecéis es este:

Imagen

Igualmente, si lees bien ves que no me refería a la animación en sí, si no al equipo de Super que supervisa eso y cree que está correcto para ponerlo en televisión (vamos, que piensan que es el nivel de calidad que os merecéis), que son a los que estás beneficiando defendiendo a la serie. Pero también me hace gracia que en un ANIME obviéis la animación a la hora de juzgarla, y le restéis importancia diciendo que es TOEI. Hoygan, Rajoy ha robado pero da igual pq es del PP, estamos acostumbrados. Esto lo hace otra serie que no es Dragon Ball y ya os digo yo que la estariáis criticando a full, igual que si en una película los actores parecen niños pequeños actuando, los efectos son cutres y los planos penosos.
Laguna_I escribió:
Spark89 escribió:

Imagen

Igualmente, si lees bien ves que no me refería a la animación en sí, si no al equipo de Super que supervisa eso y cree que está correcto para ponerlo en televisión (vamos, que piensan que es el nivel de calidad que os merecéis), que son a los que estás beneficiando defendiendo a la serie. Pero también me hace gracia que en un ANIME obviéis la animación a la hora de juzgarla, y le restéis importancia diciendo que es TOEI. Hoygan, Rajoy ha robado pero da igual pq es del PP, estamos acostumbrados. Esto lo hace otra serie que no es Dragon Ball y ya os digo yo que la estariáis criticando a full, igual que si en una película los actores parecen niños pequeños actuando, los efectos son cutres y los planos penosos.

Vamos que tu mensaje era flame puro y duro. OK.
Spark89 escribió:
Laguna_I escribió:
Spark89 escribió:Igualmente, si lees bien ves que no me refería a la animación en sí, si no al equipo de Super que supervisa eso y cree que está correcto para ponerlo en televisión (vamos, que piensan que es el nivel de calidad que os merecéis), que son a los que estás beneficiando defendiendo a la serie. Pero también me hace gracia que en un ANIME obviéis la animación a la hora de juzgarla, y le restéis importancia diciendo que es TOEI. Hoygan, Rajoy ha robado pero da igual pq es del PP, estamos acostumbrados. Esto lo hace otra serie que no es Dragon Ball y ya os digo yo que la estariáis criticando a full, igual que si en una película los actores parecen niños pequeños actuando, los efectos son cutres y los planos penosos.

Vamos que tu mensaje era flame puro y duro. OK.

Y eso de donde lo sacas?

Imagen

Demagogia pura y dura.
Decir que algo en la serie no es una incoherencia y explicar por que no es defender a nadie es aceptar las cosas como son y no echar mierda contra todo por que el dibujo es malo.
Yo precisamente he dicho antes que me decepcionaba el bajón en la animación que hay en la mitad del episodio pero de ahí a echar mierda sin sentido por que si hay un camino bien largo.
No entiendo por que en este foro se tiene la manía de llevar todo al extremo, dices que super es una mierda en todos sus sentidos o la estas defendiendo por que si.
adriano_99 escribió:

Imagen

Demagogia pura y dura.
Decir que algo en la serie no es una incoherencia y explicar por que no es defender a nadie es aceptar las cosas como son y no echar mierda contra todo por que el dibujo es malo.
Yo precisamente he dicho antes que me decepcionaba el bajón en la animación que hay en la mitad del episodio pero de ahí a echar mierda sin sentido por que si hay un camino bien largo.
No entiendo por que en este foro se tiene la manía de llevar todo al extremo, dices que super es una mierda en todos sus sentidos o la estas defendiendo por que si.

No me jodas hablando de extremos, que tú ya decías que Super iba a ser Dios antes de que saliese y hacias control damage en el capítulo 5 solamente por ser obra de Toriyama (que se nota que de Toriyama tiene poquisimo btw, el tio dudo que haga mucho más que con GT).
Laguna_I escribió:(que se nota que de Toriyama tiene poquisimo btw, el tio dudo que haga mucho más que con GT).

Guión y personajes frente a logo y 3 naves. Bastante más que en GT.
Spark89 escribió:
Laguna_I escribió:(que se nota que de Toriyama tiene poquisimo btw, el tio dudo que haga mucho más que con GT).

Guión y personajes frente a logo y 3 naves. Bastante más que en GT.

Si si, ya veremos que dice el tio dentro de unos años en las entrevistas.

Imagen

¿Este no salía en un episodio de bobobo?

Juraría que ese capítulo tenía una OST al nivel de súper y todo.
Laguna_I escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

Demagogia pura y dura.

No me jodas hablando de extremos, que tú ya decías que Super iba a ser Dios antes de que saliese y hacias control damage en el capítulo 5 solamente por ser obra de Toriyama (que se nota que de Toriyama tiene poquisimo btw, el tio dudo que haga mucho más que con GT).

Me pones un comentario en que diga eso por favor?
Ese es vuestro problema, cualquier cosa que no sea echar mierda contra todo lo que pase es hacer "damage control" como si fuese un accionista de toei animation o algo así...
Siempre y repito siempre he dicho lo que me ha gustado de cada episodio, es lo que tiene tratar de ser objetivo y no criticar por que esta de moda criticar.
Madwin está baneado por ""
Tanto que os habéis y me he quejado del dibujo de algunos capítulos de DB Super... ayer ví el capítulo 404 de One Piece y del mismo estilo que los malos de DB Super, y yo que creía que solo era en esta serie donde había tan mal dibujo...
Madwin escribió:Tanto que os habéis y me he quejado del dibujo de algunos capítulos de DB Super... ayer ví el capítulo 404 de One Piece y del mismo estilo que los malos de DB Super, y yo que creía que solo era en esta serie donde había tan mal dibujo...

Se ha repetido muchas veces que hay una crisis muy grande en la animación en general en japon.
Madwin escribió:Tanto que os habéis y me he quejado del dibujo de algunos capítulos de DB Super... ayer ví el capítulo 404 de One Piece y del mismo estilo que los malos de DB Super, y yo que creía que solo era en esta serie donde había tan mal dibujo...

¿No es casualidad que también sea un anime de la TOEI ? [+risas] Y aún así tiene mejor dibujo y animación que Super porque One Piece es un anime más popular y que mueve más dinero en Japón (y me atrevería que a decir que en el resto del mundo).
Además de la costumbre que tiene la TOEI por los animes largos...
Defendiendo lo indefendible.

Super es una Pta basura, la animación es un jodido despropósito y una falta de respeto, la BSO es basura pura y es casi inexistente de lo mala que es y las situaciones y conversaciones son dignas de un capitulo de dora la exploradora, combates para no recordar, personajes no reconocibles.
Os guste o no, Super es una Pta mrda, La prueba son los capitulos, no engañais a nadie, La avalancha de criticas que recibe de todo el globo no es una mera casualidad, os gusta? si, es respetable.

GT es otra mrda, pero por lo menos podemos decir que tiene un minimo de calidad, con una animación digna y una BSO muy buena, aun que el argumento sea malo etc, tiene una calidad mas que decente, eso es lo que se exige con Super, para mi tanto GT como Super son una metedura de pata.

La crisis de Animación que hay en japon se llama TOEI, casualidad que todos los animes que son un desastre sean de TOEI.
Blue eye escribió:Defendiendo lo indefendible.

Super es una Pta basura, la animación es un jodido despropósito y una falta de respeto, la BSO es basura pura y es casi inexistente de lo mala que es y las situaciones y conversaciones son dignas de un capitulo de dora la exploradora, combates para no recordar, personajes no reconocibles.
Os guste o no, Super es una Pta mrda, La prueba son los capitulos, no engañais a nadie, La avalancha de criticas que recibe de todo el globo no es una mera casualidad, os gusta? si, es respetable.

GT es otra mrda, pero por lo menos podemos decir que tiene un minimo de calidad, con una animación digna y una BSO muy buena, aun que el argumento sea malo etc, tiene una calidad mas que decente, eso es lo que se exige con Super, para mi tanto GT como Super son una metedura de pata.

La crisis de Animación que hay en japon se llama TOEI, casualidad que todos los animes que son un desastre sean de TOEI.

Todo de acuerdo con lo que dices ! aunque para mi GT le da 1000 vueltas a SUPER, en gt al menos parecia que tenia mas sentimiento en algunas cosas, super es una caca que "intenta" ser graciosa y no lo es, y luego los diseños de los personajes de los siguientes ajajajahjahjahjahjahja lamentables

Ni idea tienes... :-|

La prueba de que Super no es "Pta mrda" es que semana tras semana los ratings se mantienen en Japón que es donde a TOEI le interesa cómo funciona la serie y no la crítica de 4 que la ponen a parir en los foros y la ven pirata por internet.

Un saludo [bye]
baronluigi escribió:
coyote-san escribió:¿Que Bills destruyó a los dinosaurios? ¿Y como es que en Dragon Ball siempre se han visto dinosaurios como si fueran lo más normal del mundo?

Algún punto es parodia no canónica. Se burlan del hecho de que ahora parece que todo Dragon Ball se debe a los designios de Bills xD.

PD: En el manga (ojo manga) existen dinosaurios? En el anime sí, pero en el manga no me suena haberlos visto (quitando algunos monstruos que se les parecen).

Bastantes veces se han visto dinosaurios en el manga, no sólo los monstruos que se dan de toñas con Goku que parecen dinos antropomórficos, sino dinosaurios al uso, de hecho en los primeros episodios cuando Bulma presenta a su padre dice de él que "recoge a todos los perros, gatos y dinosaurios abandonados" mientras se veía el jardín de su mansión lleno de estos animales, y cuando Goku y Krilín entrenan con Muten Roshi repartiendo leche por las casas a menudo son perseguidos por un dinosaurio, luego en el entrenamiento de Son Gohan cuando Piccolo lo deja solo en la estepa para que sobreviva es perseguido por otro de estos bichos. Y esas son sólo las que me acuerdo, los dinosaurios conviviendo con humanos ha sido siempre una seña de identidad de Dragon Ball.
Imagen

Claro, la crisis en la animación es la teoi, la toei ha hecho que se paguen los sueldos a dibujantes mas bajos de la historia, ha provocado la toei que gente con una larga y buena carrera se haya visto obligada a pre-jubilarse....
Para variar esto esta lleno de "expertos" en animación.
Para mi el problema de super es la animación, el dibujo y la bso. Está todo muy mal hecho, pero estoy seguro que si estuviese animada como dbz y tuviese la misma banda sonora, le estaría encantando a mucha gente, porque la historia no esta del todo mal, a parte de los despropositos de las escalas de poder.
Menos mal que todas las semanas viene alguien a decir que Dragon Ball Super es una mierda y tiene mala animación y dibujo, si no fuera por las 20 personas que lo dicen cada semana no nos daríamos cuenta.

Dejad a la gente que disfrute y hable de la serie en general.

PD: Pesaditos con el tema sois jodios.
Spark89 escribió:

La prueba de que Super no es "Pta mrda" es que semana tras semana los ratings se mantienen en Japón que es donde a TOEI le interesa cómo funciona la serie y no la crítica de 4 que la ponen a parir en los foros y la ven pirata por internet.

Un saludo [bye]

Parte de razón tienes, pero en Occidente, Super esta muerta antes de salir, por que en japon puede que tengan una pase con estas cosas, pero en Occidente se la van a pegar de una forma monumental y es aquí donde a TOEI no le van a salir las cosas como quiere, por que Super esta pensado para ser televisado en gran parte del mundo y en occidente que es una gran cuota de mercada va a fallar como una escopeta de feria.
Es verdad toda Super es una mierda

Imagen

Mierda de Super que no tiene momentos como este

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Es verdad toda Super es una mierda

Imagen

Saludos¡¡¡

Que casualidad, el único capítulo dibujado por Yamamuro de 26 que llevamos.

No nos engañemos, debería tener momentos asi de buenos o similares más amenudo porque por cada GIF que puedes poner de esta calidad en Super, te puedo poner 30 muy malos.

Que está genial ese capitulo? No lo dudo, cuando lo vi estaba dando palmas con las orejas. Pero en Z en momentos clave el dibujo era de ese nivel o similar, cosa que aquí, salvo en ese episodio, brilla por su ausencia.

Ejemplos claros:
- El capitulo del ritual de SSG, capitulo 9 de dibujo más que cuestionable.
- Gohan se transforma y ataca a Tagoma.
- Gohan usa todo su KI para llamar a Goku y queda exhausto.
- Goku vs Freezer
- Goku se convierte en SSGSS (Ni por asomo tiene ese dibujo o similar, ni el momento ni el episodio)
- Goku SSGSS vs Freezer.

Ni uno de estos momentos tiene un dibujo notable para el momento que representa.

Saludos
domodark escribió:

Imagen

Saludos¡¡¡

No nos engañemos, debería tener momentos asi de buenos o similares más amenudo porque por cada GIF que puedes poner de esta calidad en Super, te puedo poner 30 muy malos.

Que está genial ese capitulo? No lo dudo, cuando lo vi estaba dando palmas con las orejas. Pero en Z en momentos clave el dibujo era de ese nivel o similar, cosa que aquí, salvo en ese episodio, brilla por su ausencia.

Ejemplos claros:
- Goku vs Freezer
- Goku se convierte en SSGSS (Ni por asomo tiene ese dibujo o similar, ni el momento ni el episodio)
- Goku SSGSS vs Freezer.

Ni uno de estos momentos tiene un dibujo notable para el momento que representa.

Saludos

En serio vamos a volver a la misma afirmación que ya se ha demostrado que es mentira de que en DBZ los momentos clave estaban bien dibujados?
Madre mía este hilo es absurdamente cíclico....
domodark escribió:

Imagen

Saludos¡¡¡

Ejemplos claros:
- Goku vs Freezer
- Goku SSGSS vs Freezer.

Saludos

Toda la parte de Freezer te doy la razon el dibujo es malo(no asi la animacion),pero la pelea entre Bills y Goku no es nada mala,y ese capitulo que he puesto en concreto es excelente.Que todos los capitulos deberian de ser como el gif que he puesto??creo que eso nadie lo duda y la saga de Freezer habria sido mucho mejor,que Super es una mierda??permiteme dudarlo teniendo capitulos bastante buenos en la saga de Bills.

Saludos¡¡¡
Blue eye escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo [bye]

Parte de razón tienes, pero en Occidente, Super esta muerta antes de salir, por que en japon puede que tengan una pase con estas cosas, pero en Occidente se la van a pegar de una forma monumental y es aquí donde a TOEI no le van a salir las cosas como quiere, por que Super esta pensado para ser televisado en gran parte del mundo y en occidente que es una gran cuota de mercada va a fallar como una escopeta de feria.

O no... Por cada crítica negativa hay otra positiva o, al menos, permisiva así que no estoy tan seguro de que, de salir, se la vaya a pegar ni mucho menos. Teniendo en cuenta lo que están invirtiendo, los beneficios por poco que venda pueden ser bastante elevados. Por mi parte ya tienen un comprador así que...
Hola a todos

¿Alguien sabría decirme cómo se llama el título de este tema?

http://vocaroo.com/i/s0HpwOh9nw16

Es de cuando Super Buu vs Super Vegetto, Buu le lanza una bola gigante a Vegetto y éste lo devuelve de una patada.

La música es de la versión Kai.

Saludos.

Imagen

Saludos¡¡¡

Sigue intentándolo maquina, no vas a engañar a nadie, yo reconozco que esa animación es cojonuda y es asi como debería ser Super, con animación decente en toda la serie y de gran calidad en los momentos claves, como es el caso que as puesto, pero para tu desgracia la serie tiene una calidad muy mediocre, bueno 25 capítulos me dan la razón.
Visto DB Kai saga buu en canal 33 XD Buen doblaje y la banda sonora mehhh [+risas]
45620 respuestas