DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Chris_Chocobo escribió:Pues si que cunden 4 meses de entrenamiento usando a Tagoma como un saco de boxeo al que torturar :O

No se trata de "torturar" a Tagoma, recuerda que Tagoma también mejora una barbaridad en comparación a cuanto poder tenía este antes.
Acepto que tenga la misma fuerza que Kid Buu si quieres, pero que no te vendan la moto de que el God es la forma definitiva de un Saiyan y esté pillando así por Freezer. Por mucho oro que tenga encima... solo digo que me gusta mas como lo representan en la peli. Que si, que le da un poco de guerra y tal pero luego te das cuenta de que Goku estaba jugando con él, luego lo pone en su sitio otra vez y ya.

La película representa mejor la batalla si, eso es un hecho. Aunque DBS explique lo mismo (en este caso de peor forma)

A pesar de que esta saga había empezado muy bien, el combate es decepcionante sobretodo si tenemos en mente la reciente FNF a manos de Yamamuro (tanto en calidad como en ritmo)
Lo único destacable es la interactuación de Freezer en general (la cual en la película apenas se muestra debido a la duración de esta

Sobre el episodio:
- Me ha gustado ver como Vegeta se da cuenta del punto debil de Freezer y como Goku se da cuenta también, a diferencia de la película donde no nos muestran a un Freezer jadeando ni nada similar.
- La escena del mordisco es un claro homenaje a Namek.
- No me ha gustado como han llevado el tema del rayo de Sorbet. Ha sido algo totalmente anticlimatico y con la sensación de que ha sido mal editado. Aunque también ha estado bien llevado en el aspecto de que han mostrado a un Goku en estado base como confiado y relajado, ya que había mucha gente descontenta o irritada por ver como el rayo daña a Goku en SSB.

Ya solamente queda un episodio más de Freezer (el siguiente es el último) y después comienza ya el esperado arco de Champa el cual en teoría es el auténtico comienzo de DBS
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Creo que Chris_Chocobo intenta decir que el poder que transmitían en el ánime original aquí no se palpa, no está pidiendo explicaciones de porque los power ups, muchos ya lo hemos dejado correr para ver si podemos salvar algo de todo esto.

Esque parecen guiñoles peleando con hilos.

Freezer vs Goku en namek

https://www.youtube.com/watch?v=ArYFruu-Wxs
Chris_Chocobo escribió:No he dicho en ningún momento que crea que la saga no debería existir. Simplemente que no estoy conforme con están llevando esto de los niveles de poder actualmente.

Ya ya lo que digo es que la diferencia entre la serie y la pelicula es insignificante después del power up que le tienen que meter para que simplemente no muera de un toque.
Que diferencia hay entre que le multipliquen el poder por que se yo 900.000 (cifra totalmente inventada) para que estén igualados, que lo multipliquen por 925.000 para que sea un poco superior como en la peli o por 950.000 para que sea bastante superior como en la serie?
A la escala de poder ya la han violado escupido y lanzado a una carretera solitaria, que le den un ultimo capón ya no viene de aquí xD
Chris_Chocobo escribió:No he dicho en ningún momento que crea que la saga no debería existir. Simplemente que no estoy conforme con están llevando esto de los niveles de poder actualmente.

Totalmente deacuerdo. Vegetto daba la sensacion de ser mil veces mas fuerte que goku ssgss. No ha hecho nada que lo veas y digas bua si que es fuerte como se nota...para nada

Pero bueno es normal, si la pelea es malisima y nada espectacular el personaje no luce una leche. Consecuencias de la gran animacion de esta saga.
domodark escribió:

Totalmente deacuerdo. Vegetto daba la sensacion de ser mil veces mas fuerte que goku ssgss. No ha hecho nada que lo veas y digas bua si que es fuerte como se nota...para nada

Pero bueno es normal, si la pelea es malisima y nada espectacular el personaje no luce una leche. Consecuencias de la gran animacion de esta saga.

También hay que tener en cuenta que el combate entre Goku y Freezer es mucho más igualado. No sé cuanta sería la diferencia de poder entre Vegetto y Boo, pero vamos viendo como Vegetto trataba a este como un juguete deduzco que era abismal.
Pues lo que me ha gustado aqui mas que en la peli
es que goku esta en su estado normal cuando le atraviesa el rayo, lo veo mas coherente,que en la peli, aunque aqui freezer parece mucho mas fuerte que goku, en la pelicula me dio la impresion de que estaban mas igualados, quizas freezer un poco mas fuerte antes de notar el desgaste, aqui parece que lo supera ampliamente.
.
Sin irme a Vegetto ya. Por ejemplo cuando Goku muestra por primera vez el tercer nivel, lo hace para ganar tiempo para Trunks y tener entretenido a a Buu. Sabemos que no es lo suficientemente fuerte como para acabar con el monstruo pero por lo menos consigue mantenerlo a raya, mas o menos los veo igualados.

En la peli de Freezer, veo que mas o menos Golden Freezer y Goku estan a la par hasta que descubren su debilidad. En cambio de lo que me quejo del capitulo de hoy, es que Goku siendo un nivel Dios de Super Saiyan, capaz de seguirle el ritmo incluso a Bills aunque no sea tan fuerte como este, ha sido la putita de Golden Freezer. Le ha dado hasta en el carnet de identidad y no debería ser así para nada. Me gusta mas como lo vi en la peli por eso. Freezer se habia vuelto fuerte como para rivalizar a un God no para humillarlo así.
Goku en Ssj3 podía haber ganado a bu.

Simplemente tenía en "mismo" hándicap que golden Freezer, el tiempo. Algo que necesitaba para enseñar la fusión a los pequeñajos.
Chris_Chocobo escribió:Sin irme a Vegetto ya. Por ejemplo cuando Goku muestra por primera vez el tercer nivel, lo hace para ganar tiempo para Trunks y tener entretenido a a Buu. Sabemos que no es lo suficientemente fuerte como para acabar con el monstruo pero por lo menos consigue mantenerlo a raya, mas o menos los veo igualados.

En la peli de Freezer, veo que mas o menos Golden Freezer y Goku estan a la par hasta que descubren su debilidad. En cambio de lo que me quejo del capitulo de hoy, es que Goku siendo un nivel Dios de Super Saiyan, capaz de seguirle el ritmo incluso a Bills aunque no sea tan fuerte como este, ha sido la putita de Golden Freezer. Le ha dado hasta en el carnet de identidad y no debería ser así para nada. Me gusta mas como lo vi en la peli por eso. Freezer se habia vuelto fuerte como para rivalizar a un God no para humillarlo así.

Bills se contiene contra Goku SSG, lucha aproximadamente a un 60% de su capacidad (el tan mencionado Goku SSG es un 6, Bills un 10 y Whis un 15).
Visto el capitulo...

Dibujo/animación desde el primer minuto hasta el ultimo pésimo... creo que no hay ni un simple plano de calidad en todo el episodio, como se pasan macho... se acaba ya la pelea de Goku y Freezer y no a tenido ni un capitulo decente como si paso con el de Goku y Bills...

Me a gustado bastante lo que planteaba el capitulo y al menos en los primeros minutos los golpes por fin parecían tener algo de fuerza, cosa que hasta ahora en todo el combate no me había dado esa sensación casi en ningún momento, una lastima todas esas caras de retrasados que tienen durante todo el capitulo y bueno no solo en este sino en la gran mayoría de los anteriores.

A comentar del capitulo...
Creo que es de las primeras veces que se presenta un nuevo "power up saiyan" y el que lo presenta pilla de ostias de una manera tan bestia [carcajad] (No digo que no me guste ojo).

Me a gustado que en el momento del tiro a Goku este en su estado normal, pero las formas me han decepcionado muchísimo, o sea... matan a Piccolo y su hijo a estado a punto de morir en varias ocasiones y sus amigos mas de lo mismo... y te pones en normal y sonriente diciéndole que cuando quiera que ahi estas para ser su rival... y mas cuando lleva capítulos diciéndole que le da asco y si no fuese por eso seria un buen rival y blablabla... esa parte me a descolocado bastante.

En fin al menos la preview del siguiente parece que vuelve un poco el movimiento fluido y las caras mas o menos bien dibujadas, un pelin tarde pero bueno... ojala que la saga Champa mejore pero me da a mi que por desgracia eso no va a pasar ni de coña... [decaio] [decaio]
Bueno capitulo visto y...me ha gustado,la pelea ha tenido mucha intensidad,y los golpes se notaban contundentes,es un punto que me ha gustado bastante.Tambien me ha gustado el hecho de que Golden Freezer si era superior a Goku,solo que por culpa del desgaste su poder mengua y asi puede ganarle Goku,pero que si hubiese entrenado mas lo habria superado y eso me ha gustado.Mencion a parte de que el rayo que atraviesa a Goku ya no es en el corazon sino en el estomago...no entiendo muy bien esta decision pero bueno no queda del todo mal.

El punto negativo del capitulo ha sido el dibujo,como viene siendo habitual,pero no asi la animacion que la he encontrado muy fluida en los combates,de hecho me ha gustado que haya mucho contacto entre ellos.

Me esperaba algo peor del capitulo leyendo los comentarios por aqui,pero la verdad es que el capitulo no pasa de normal/bien,al menos para mi juicio.

Saludos¡¡¡
Yo tal y como me lo imagino, y digo imagino porque no es verdad, es una mera explicación propia, es que Golden Freezer es tan fuerte porque concentra todo su poder al inicio del combate, mientras que Goku tiene un poder constante durante toda la pelea. De forma que no es tanto el hecho de que Freezer haya lelgado en 4 meses al nivel de SSGSS, si no que tiene un pico al inicio donde le supera.
Le pasa lo mismo que en Namek, es más fuerte que Goku, pero su cuerpo no tiene suficiente resistencia para mantener ese ritmo y su Ki empieza a caer. Me gustaría ver otro combate entre Freezer y Goku pero un poco más epico [buuuaaaa]
Negi Sprinfield escribió:Le pasa lo mismo que en Namek, es más fuerte que Goku, pero su cuerpo no tiene suficiente resistencia para mantener ese ritmo y su Ki empieza a caer. Me gustaría ver otro combate entre Freezer y Goku pero un poco más epico [buuuaaaa]

Error en Namek Goku es mas fuerte que Freezer, pero algo mas por encima, y claro al no poder como tu comentas aguantar etc, al final pierde.
bleacloco escribió:
Negi Sprinfield escribió:Le pasa lo mismo que en Namek, es más fuerte que Goku, pero su cuerpo no tiene suficiente resistencia para mantener ese ritmo y su Ki empieza a caer. Me gustaría ver otro combate entre Freezer y Goku pero un poco más epico [buuuaaaa]

Error en Namek Goku es mas fuerte que Freezer, pero algo mas por encima, y claro al no poder como tu comentas aguantar etc, al final pierde.

Goku en SSJ su Ki es estable ya que tiene muchísima resistencia. Pero Freezer al 100% no era moco de pavo, el problema es que cada segundo que pasaba su ki caía estrepitosamente, Goku lo sabia y se aprovecho.

https://www.youtube.com/watch?v=76bHtFfzjmg
Negi Sprinfield escribió:
bleacloco escribió:

Goku en SSJ su Ki es estable ya que tiene muchísima resistencia. Pero Freezer al 100% no era moco de pavo, el problema es que cada segundo que pasaba su ki caía estrepitosamente, Goku lo sabia y se aprovecho.

https://www.youtube.com/watch?v=76bHtFfzjmg

Freezer 100x100, tiene 120.000.000 Unidades, y Goku SSJ tiene 150.000.000 Unidades, Goku tiene mayor Ki, con lo cual tiene mas fuerza, poder, etc... y lo que dices, pero Goku es ligeramente superior.
pues a mi el cap me ha molado y ,si bien tiene altibajos,gracias a los que dicen que es mierda pura he ido con pocas espectativas y las ha superado ampliamente :)

Es curioso como mejora la animacion tras el "intermedio" (encima los golpes parece golpes por fin :D)

*EL proximo cap parece currado en cuanto a dibujo.
bleacloco escribió:Freezer 100x100, tiene 120.000.000 Unidades, y Goku SSJ tiene 150.000.000 Unidades, Goku tiene mayor Ki, con lo cual tiene mas fuerza, poder, etc... y lo que dices, pero Goku es ligeramente superior.

Hombre si lo dice Tori...., pues será sensación mía al ver el anime. De todas formas ahora si que es un poco más fuerte XD

https://www.youtube.com/watch?v=qGVLMpyIUPQ

XD
pacman_fan escribió:pues a mi el cap me ha molado y ,si bien tiene altibajos,gracias a los que dicen que es mierda pura he ido con pocas espectativas y las ha superado ampliamente :)

Es curioso como mejora la animacion tras el "intermedio" (encima los golpes parece golpes por fin :D)

¿No será al revés? [+risas] [+risas] [+risas] Yo lo he visto bastante peor después del "intermedio".
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Antes del intermedio si han conseguido traernos aquella fluidez a la que estábamos acostumbrados, la segunda parte ya eran cartón piedra. Un capítulo mas y adios Freezer.
sobre lo de namek,freezer 100% tiene 150 millones estando parejo con goku,si es 120 es un fail de tori,con 30 millones de ventaja siendo goku 1/5 mas poderoso que freezer.vegeta en la misma saga,sacandole 6000 a cui que tenia 18.000 por diferencia 1/4 lo ownea como quiere xD
pedro_117 escribió:sobre lo de namek,freezer 100% tiene 150 millones estando parejo con goku,si es 120 es un fail de tori,con 30 millones de ventaja siendo goku 1/5 mas poderoso que freezer.vegeta en la misma saga,sacandole 6000 a cui que tenia 18.000 por diferencia 1/4 lo ownea como quiere xD

Primero, esas matemáticas, 30 millones es una cuarta parte de 120 y no una quinta y 6.000 es una tercera parte de 18.000 no una cuarta parte xD ademas de que una tercera parte es mas de una cuarta parte, por lo que proporcionalmente hay mas diferencia entre pui pui y vegeta que entre freezer y goku y no al revés.

Pero lo mas importante es que goku acaba de transformarse enb ssj y aun no sabe ni hasta donde llega su limite ni el de freezer y solo lucha con el para ponerse a prueba mientras que vegeta quiere deshacerse del rival al instante y goku si hubiese querido lo habría podido hacer.
Spark89 escribió:
pacman_fan escribió:pues a mi el cap me ha molado y ,si bien tiene altibajos,gracias a los que dicen que es mierda pura he ido con pocas espectativas y las ha superado ampliamente :)

¿No será al revés? [+risas] [+risas] [+risas] Yo lo he visto bastante peor después del "intermedio".

bueno,me refiero al dibujo en si(se ven menos caras amorfas XD)
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:sobre lo de namek,freezer 100% tiene 150 millones estando parejo con goku,si es 120 es un fail de tori,con 30 millones de ventaja siendo goku 1/5 mas poderoso que freezer.vegeta en la misma saga,sacandole 6000 a cui que tenia 18.000 por diferencia 1/4 lo ownea como quiere xD

Primero, esas matemáticas, 30 millones es una cuarta parte de 120 y no una quinta y 6.000 es una tercera parte de 18.000 no una cuarta parte xD ademas de que una tercera parte es mas de una cuarta parte, por lo que proporcionalmente hay mas diferencia entre pui pui y vegeta que entre freezer y goku y no al revés.

Pero lo mas importante es que goku acaba de transformarse enb ssj y aun no sabe ni hasta donde llega su limite ni el de freezer y solo lucha con el para ponerse a prueba mientras que vegeta quiere deshacerse del rival al instante y goku si hubiese querido lo habría podido hacer.

adriano digo la diferencia de sus poderes, si goku tiene 150 1/5 corresponde a 30 millones que es lo que le saca.tus calculos no estan mal pero yo los aplico al mas fuerte. y lo de vegeta idem ,los 2 somos buenos matematicos xD.lo de goku entiendo,pero es que en la pelea parecen parejos o goku no va a full solo por pelear que eso si es coherente.
super hasta que no termine esta saga paso de verla.viendolo todo seguido la serie ganara algo xD.
pedro_117 escribió:adriano digo la diferencia de sus poderes, si goku tiene 150 1/5 corresponde a 30 millones que es lo que le saca.tus calculos no estan mal pero yo los aplico al mas fuerte. y lo de vegeta idem ,los 2 somos buenos matematicos xD.lo de goku entiendo,pero es que en la pelea parecen parejos o goku no va a full solo por pelear que eso si es coherente.
super hasta que no termine esta saga paso de verla.viendolo todo seguido la serie ganara algo xD.

Igualmente lo estas diciendo mal ya que si lo aplicas al mas fuerte entonces goku no es una quinta parte mas fuerte sino freezer una quinta aprte mas debil.
"siendo goku 1/5 mas poderoso que freezer"
No es lo mismo que yo tenga un 20% mas de dinero que tu a que tu tengas un 20% menos de dinero que yo.
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:adriano digo la diferencia de sus poderes, si goku tiene 150 1/5 corresponde a 30 millones que es lo que le saca.tus calculos no estan mal pero yo los aplico al mas fuerte. y lo de vegeta idem ,los 2 somos buenos matematicos xD.lo de goku entiendo,pero es que en la pelea parecen parejos o goku no va a full solo por pelear que eso si es coherente.

Igualmente lo estas diciendo mal ya que si lo aplicas al mas fuerte entonces goku no es una quinta parte mas fuerte sino freezer una quinta aprte mas debil.
"siendo goku 1/5 mas poderoso que freezer"
No es lo mismo que yo tenga un 20% mas de dinero que tu a que tu tengas un 20% menos de dinero que yo.

eso es lo que decia que goku le saca 1/5 parte de sus poderes a freezer,vamos que le saca 30 millones.pues hasta que lo he mirado ahora siempre pense que el freezer 100% tenia sus 150 millones y despues bajaba su kii por no controlarlo.
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:

adriano digo la diferencia de sus poderes, si goku tiene 150 1/5 corresponde a 30 millones que es lo que le saca.tus calculos no estan mal pero yo los aplico al mas fuerte. y lo de vegeta idem ,los 2 somos buenos matematicos xD.lo de goku entiendo,pero es que en la pelea parecen parejos o goku no va a full solo por pelear que eso si es coherente.
.

Es que Goku no va a full. Cuando se encuentra con Trunks le confirma que podría haber violado a Freezer de haber querido.
Negi Sprinfield escribió:
bleacloco escribió:Freezer 100x100, tiene 120.000.000 Unidades, y Goku SSJ tiene 150.000.000 Unidades, Goku tiene mayor Ki, con lo cual tiene mas fuerza, poder, etc... y lo que dices, pero Goku es ligeramente superior.

Hombre si lo dice Tori...., pues será sensación mía al ver el anime. De todas formas ahora si que es un poco más fuerte XD

https://www.youtube.com/watch?v=qGVLMpyIUPQ

XD

En el Manga si no me equivoco es mas rapido el combate y esta Goku un poco por encima, pero vamos como dice un compañero, Goku tampoco es que vaya a tope al inicio ni en parte del combate xD. y na luego Freezer empieza bajar su Ki.
Que cracks estos de TOEI haciendo homenajes a Uchiyama y al Ecce Homo, son un descojone [plas]

Imagen

Esta sale en plano medio principal durante 10 segundos mientras Goku habla y no cambia en ningun momento, menudo descojone me dió. Es una mezcla entre Gollum y el deforme de 300 que no podia pelear con ellos.
Imagen

Al final sale a cuenta tomarselo a cachondeo la verdad, ara bien, TOEI tiene mucho que retocar al nivel del episodio 5 pero en varios capitulos de esta saga. Menudo faenon [carcajad]
Lo del episodio 5 tampoco fue para tirar cohetes. Vi que hicieron mejoras y retoques si, pero la animación seguía siendo pésima y el dibujo bastante mejorable. Las mejoras solo hicieron que fuese menos sidoso a la vista pero tampoco se mataron demasiado. Que se agradece, pero que aun podría mejorar muchísimo mas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

es de los pocos episodios que veré dos veces y es que las risas que causan esos dibujos pocas veces en la vida se ven [qmparto]

los diálogos, la misma historia de la peli con apenas cambios sin importancia, nada rescatable, solo reír a carcajadas por la humillación mundial a dragonball que nos quieren vender como "continuación oficial", cuando GT es mucho más dragonball que esta basura [jaja]
kai_dranzer20 escribió:nada rescatable, solo reír a carcajadas por la humillación mundial a dragonball que nos quieren vender como "continuación oficial", cuando GT es mucho más dragonball que esta basura [jaja]

Ya te digo yo que si GT tuviera esta técnica de animación que tiene actualmente TOEI y no el estilo clásico la de palos que le estarían cayendo serían más grandes que DBS. Sobretodo en su primera saga (la del "Great Touring")

Argumentalmente DBS gana de calle a GT. Otra cosa (que no discuto) es que TOEI sea mala en cuanto a calidad con DBS.
Como prueba tienes el Manga de DBS, el cual principalmente gusta por que el estilo de dibujo es de mejor calidad, o FNF la cual (por lo que estoy viendo entre los comentarios de varios sitios) la mayoría de gente prefiere la versión en película debido a que tiene mejor calidad que en la serie.

Puedo estar de acuerdo contigo en que GT en términos de animación es mejor al estilo de hoy en dia ya que mantiene el estilo clásico con el cual nos hemos criado y mamado. Pero no es "Dragon Ball" por mucho que esté bien dibujado (sin contar a Uchiyama)
bad_iori escribió:
kai_dranzer20 escribió:nada rescatable, solo reír a carcajadas por la humillación mundial a dragonball que nos quieren vender como "continuación oficial", cuando GT es mucho más dragonball que esta basura [jaja]

Ya te digo yo que si GT tuviera esta técnica de animación que tiene actualmente TOEI y no el estilo clásico la de palos que le estarían cayendo serían más grandes que DBS. Sobretodo en su primera saga (la del "Great Touring")

Argumentalmente DBS gana de calle a GT. Otra cosa (que no discuto) es que TOEI sea mala en cuanto a calidad con DBS.
Como prueba tienes el Manga de DBS, el cual principalmente gusta por que el estilo de dibujo es de mejor calidad, o FNF la cual (por lo que estoy viendo entre los comentarios de varios sitios) la mayoría de gente prefiere la versión en película debido a que tiene mejor calidad que en la serie.

Puedo estar de acuerdo contigo en que GT en términos de animación es mejor al estilo de hoy en dia ya que mantiene el estilo clásico con el cual nos hemos criado y mamado. Pero no es "Dragon Ball" por mucho que esté bien dibujado (sin contar a Uchiyama)

Por mucho que digas que GT es peor argumentalmente no lo va a hacer cierto. Me puedes dar argumentos por los cuales el argumento y el guión de Super sean mejores que los de GT?

Y no, GT se mea en animación en esta y no entiendo tú comentario de si estuviese hecho hoy en día. Eso no importa, GT es un producto acabado y se opina sobre él, no sobre hipotéticos mundos posibles en los que hubiese sido dibujado diferente. Super tamibén podría haber tenido una animación de la hostia y llevarse elogios, pero esa no es la realidad, la realidad es que deja mucho que desear.
Laguna_I escribió:
bad_iori escribió:

Por mucho que digas que GT es peor argumentalmente no lo va a hacer cierto. Me puedes dar argumentos por los cuales el argumento y el guión de Super sean mejores que los de GT?

Y no, GT se mea en animación en esta y no entiendo tú comentario de si estuviese hecho hoy en día. Eso no importa, GT es un producto acabado y se opina sobre él, no sobre hipotéticos mundos posibles en los que hubiese sido dibujado diferente. Super tamibén podría haber tenido una animación de la hostia y llevarse elogios, pero esa no es la realidad, la realidad es que deja mucho que desear.

Entonces, quitando la animación/OST, tampoco se debería criticar el argumento de Super hasta que esta no este acabada. Y más cuando las dos primeras sagas son las películas y lo nuevo empieza dentro de dos semanas.

Y hombre, GT, argumentalmente está cogida con pinzas, con unas DB que creó Kami-Sama antes de serlo y separarse de Piccolo Daimaoh, y que nunca han aparecido en el Radar o un Androide creado en el infierno, para fusionarse con otro. Por no hablar del mal desarrollo de las sagas, sobretodo de la de los Dragones Malignos y el protagonismo absoluto de Goku y su cambio de personalidad, o que Gogeta SSJ4 se comporte como Gotenks, cuando este se comporta así porque son niños...
Rozan escribió:Y hombre, GT, argumentalmente está cogida con pinzas, con unas DB que creó Kami-Sama antes de serlo y separarse de Piccolo Daimaoh, y que nunca han aparecido en el Radar o un Androide creado en el infierno, para fusionarse con otro. Por no hablar del mal desarrollo de las sagas, sobretodo de la de los Dragones Malignos y el protagonismo absoluto de Goku y su cambio de personalidad, o que Gogeta SSJ4 se comporte como Gotenks, cuando este se comporta así porque son niños...

Y Super no está cogido con pinzas? Hablamos de las bolas de dragón de las que ya han hablado en el manga o de un Dios que ordenó a Freezer la destrucción del planeta Vegeta y nunca se había sabido nada de él? O de transformaciones en dios gracias a fetos (super coherente)? También podemos hablar de la resurrección de Freezer en trocitos que luego se enganchan, de entrenar 3 meses con un parry saco de huesos y ser el más fuerte del universo o de los trastornos de personalidad de los que sufren los protagonistas.

Goku cambio de personalidad en GT? En serio, mírate Dragon Ball Z de nuevo, y luego un cap aleatorio de Super y luego de GT. Vamos, el Goku que sale en GT es mucho más fiel al adulto de Z que el que sale en Super, que parece retrasado y con frases escritas random sin coherencia ninguna, hablamos de vegeta? Ah si, que pasó a importarle su familia al final de Z y por eso en Super está justificado que haga el ridiculo a niveles extremos cuando su rasgos más definitorios siempre han sido el orgullo y la discrección. Pero es peor que Gogeta se comporte como Gotrunks, si si.

En GT, en los mismos capítulos que llevamos aquí el argumento ya era mucho más interesante que el mostrado en Super, que de momento parece fanservice del malo.
Rozan escribió:Entonces, quitando la animación/OST, tampoco se debería criticar el argumento de Super hasta que esta no este acabada. Y más cuando las dos primeras sagas son las películas y lo nuevo empieza dentro de dos semanas.

Y hombre, GT, argumentalmente está cogida con pinzas, con unas DB que creó Kami-Sama antes de serlo y separarse de Piccolo Daimaoh, y que nunca han aparecido en el Radar o un Androide creado en el infierno, para fusionarse con otro. Por no hablar del mal desarrollo de las sagas, sobretodo de la de los Dragones Malignos y el protagonismo absoluto de Goku y su cambio de personalidad, o que Gogeta SSJ4 se comporte como Gotenks, cuando este se comporta así porque son niños...

A eso sumale que:
-La gente se queja del gohan de super por su aspecto cuando al menos intenta pelear y ser util aunque le pueda llevar la vida mientras que en GT se queda en casita calentito mientras su abuelo y su nieta lo arreglan todo [facepalm]
-Vegeta también se queda en casita tranquilo mientras goku y los inutiles de trunks y pan van a buscar algo para salvar al planeta entero, en goku y sus amigos se reúnen dejaron a goten y trunks encargarse de los tipos esos de freezer por que ellos estaban al lado por si la cagaban y no a varios años luz e incomunicados...
-Las bolas de la estrella negra deberían de haber desaparecido cuando desaparecieron las normales y dende no las volvió a crear por que no sabia que existían.
-El poder de goku pequeño es completamente irregular depende de la situación puede con un tipo que dicen que es igual de fuerte que bu y en otra escena huye de tíos con metralletas y se esconde en una casa.
-La manera ridicula en que le sacan la cola de goku con unas pinzas como si fuese el tipico pelillo que se queda debajo de la piel
-Que el ss4 cambie la ropa al transformarte, HOLAAA???
-Goku en estado base y pequeño parándose el golpe mas poderoso del dragon de una estrella con todos los demás dragones absorbidos únicamente con el poder del guionazo

Que os gusta GT mas por el dibujo y es lo único que os importa? Pues muy bien pero no pretendáis autoengañaros y engañar al resto, super ha tomado decisiones impopulares pero GT es un puto coladero de incoherencias.

p.d:Al final va a ser razón lo que dicen y odiáis super por que se carga el GT ....
Laguna_I escribió:En GT, en los mismos capítulos que llevamos aquí el argumento ya era mucho más interesante que el mostrado en Super, que de momento parece fanservice del malo.

Ni de coña.
Yo voy a dar mi opinión de persona que en su día disfrutó Dragon Ball GT y le dio igual que no fuese una obra de Toriyama. ¿Por qué lo disfruté? En primer lugar porque considero que tiene un ritmo mejor al apenas tener relleno, en segundo porque combina (en mi opinión) muy bien lo mejor de la saga original (el humor) con lo mejor de Dragon Ball Z (las peleas), y en tercero porque tiene ideas bastante originales y arriesga con cambios radicales que si bien pueden no gustar a todos al menos aportan originalidad a una serie que ya estaba un poco quemada. Eso sí, reconozco que las ideas originales no se llevaron a cauce todo lo bien que se podrían haber llevado y que tienen algunas incoherencias, pero soy una persona que no se para tanto a pensar en esas cosas porque si te pones a darle vueltas a las cosas encuentras incoherencias en cualquier serie o película. Yo simplemente disfruto de lo que el autor quiere mostrarme en pantalla y por eso mismo tampoco me paro a pensar en niveles de poder y cosas que realmente son absurdas a estas alturas.

¿Estoy disfrutando también Dragon Ball Super? Pues sí, pero personalmente me gustaba más la trama y el ritmo de Dragon Ball GT. Aquí por ahora la trama es "aparece un nuevo enemigo súper poderoso que hace descubrir que existe un nuevo nivel de Super Saiyan que es el mismo pero con otro color de pelo y que evita que se detecte su ki, luego el enemigo resulta que se vuelve amigo, Freezer resucita y entrena 4 meses y ya es igual de fuerte que ese nuevo nivel". Esto en casi la mitad de los capítulos que dura Dragon Ball GT entera. Así que a día de hoy mi voto va para Dragon Ball GT, pero me esperaré al final de Dragon Ball Super para dar mi veredicto final.
GT es basura
SUPER es basura

FIN
Gohanda escribió:Yo voy a dar mi opinión de persona que en su día disfrutó Dragon Ball GT y le dio igual que no fuese una obra de Toriyama. ¿Por qué lo disfruté? En primer lugar porque considero que tiene un ritmo mejor al apenas tener relleno, en segundo porque combina (en mi opinión) muy bien lo mejor de la saga original (el humor) con lo mejor de Dragon Ball Z (las peleas), y en tercero porque tiene ideas bastante originales y arriesga con cambios radicales que si bien pueden no gustar a todos al menos aportan originalidad a una serie que ya estaba un poco quemada. Eso sí, reconozco que las ideas originales no se llevaron a cauce todo lo bien que se podrían haber llevado y que tienen algunas incoherencias, pero soy una persona que no se para tanto a pensar en esas cosas porque si te pones a darle vueltas a las cosas encuentras incoherencias en cualquier serie o película. Yo simplemente disfruto de lo que el autor quiere mostrarme en pantalla y por eso mismo tampoco me paro a pensar en niveles de poder y cosas que realmente son absurdas a estas alturas.

¿Estoy disfrutando también Dragon Ball Super? Pues sí, pero personalmente me gustaba más la trama y el ritmo de Dragon Ball GT. Aquí por ahora la trama es "aparece un nuevo enemigo súper poderoso que hace descubrir que existe un nuevo nivel de Super Saiyan que es el mismo pero con otro color de pelo y que evita que se detecte su ki, luego el enemigo resulta que se vuelve amigo, Freezer resucita y entrena 4 meses y ya es igual de fuerte que ese nuevo nivel". Esto en casi la mitad de los capítulos que dura Dragon Ball GT entera. Así que a día de hoy mi voto va para Dragon Ball GT, pero me esperaré al final de Dragon Ball Super para dar mi veredicto final.

No veo nada que aporte originalidad en GT la verdad (tampoco en Super). Sigue exactamente el mismo esquema que Z (y Super). Lo único "diferente" es el primer arco, el del viaje para recuperar las Dragon Balls y la cagan con personajes lamentables como Trunks. Que mucho lloro porque Gohan pasa de ser un estudioso fortísimo a un estudioso débil (por no entrenar) pero en GT no oigo criticar que Trunks pase de ser un chaval temerario, valiente y vacilón a un adolescente bobo y cagueta [fiu]

Luego tenemos la saga de Baby, que como he dicho un montón de veces es la única que me gusta, y que si nos olvidamos del canon pues es bastante disfrutable (al menos hasta que Baby se transforma en Ozaru dorado) pero que es un calco de los arcos típicos de Dragon Ball.

Super A-17. No comments. Deplorable, ridículo.

Saga de los dragones. Idea genial para finalizar las aventuras de Goku y cia (aunque sea fuera del canon) pero ejecutada de una forma pésima. Si hay 7 enemigos de los cuáles sólo 3 pueden plantar cara a Goku SSJ4 deja que alguien más se luzca (Piccolo, Vegeta, Gohan, Gotrunks adolescente...) y se encargue de esos otros 4 dragones menos poderosos. Vegeta SSJ4... [lapota]

En fin, que no veo donde GT "arriesga" o es "original". Veo exactamente el mismo esquema que siguió el manga/anime desde el final del 22º Tenkaichi Budokai.

No estoy criticando tu opinión conste. Que te guste GT más que Super me parece perfecto, para gustos los colores. Simplemente expongo el por qué creo que GT no es tan diferente como crees a Z o Super (de momento) [oki]

Un saludo
Hal Jordan escribió:GT es basura
SUPER es basura

FIN

Aunque GT tiene banda sonora , y muy buena
Laguna_I escribió:
Rozan escribió:Y hombre, GT, argumentalmente está cogida con pinzas, con unas DB que creó Kami-Sama antes de serlo y separarse de Piccolo Daimaoh, y que nunca han aparecido en el Radar o un Androide creado en el infierno, para fusionarse con otro. Por no hablar del mal desarrollo de las sagas, sobretodo de la de los Dragones Malignos y el protagonismo absoluto de Goku y su cambio de personalidad, o que Gogeta SSJ4 se comporte como Gotenks, cuando este se comporta así porque son niños...

Y Super no está cogido con pinzas? Hablamos de las bolas de dragón de las que ya han hablado en el manga o de un Dios que ordenó a Freezer la destrucción del planeta Vegeta y nunca se había sabido nada de él? O de transformaciones en dios gracias a fetos (super coherente)? También podemos hablar de la resurrección de Freezer en trocitos que luego se enganchan, de entrenar 3 meses con un parry saco de huesos y ser el más fuerte del universo o de los trastornos de personalidad de los que sufren los protagonistas.

Goku cambio de personalidad en GT? En serio, mírate Dragon Ball Z de nuevo, y luego un cap aleatorio de Super y luego de GT. Vamos, el Goku que sale en GT es mucho más fiel al adulto de Z que el que sale en Super, que parece retrasado y con frases escritas random sin coherencia ninguna, hablamos de vegeta? Ah si, que pasó a importarle su familia al final de Z y por eso en Super está justificado que haga el ridiculo a niveles extremos cuando su rasgos más definitorios siempre han sido el orgullo y la discrección. Pero es peor que Gogeta se comporte como Gotrunks, si si.

En GT, en los mismos capítulos que llevamos aquí el argumento ya era mucho más interesante que el mostrado en Super, que de momento parece fanservice del malo.

Yo a Super no le veo sentido si tomamos en cuenta que esos 10 años que pasan desde la muerte de Buu hasta la llegada de Uub han sido de paz. Es por esto por lo que todo el mundo se sorprende al ver pelear a éste último.

En GT yo lo que ví es que fueron diseñando los guiones según audiencia. Al menos esa es mi impresión. El Gran Tour del principio lo hiceron para teoricamente volver a los orígenes humorísticos de las primeras entregas, aunque yo creo que les salió un poco rana. La saga de Baby mismamente me parece una mezcla de la saga de los androides/Cell con la de Garlic Jr.
Laguna_I escribió:Y Super no está cogido con pinzas? Hablamos de las bolas de dragón de las que ya han hablado en el manga o de un Dios que ordenó a Freezer la destrucción del planeta Vegeta y nunca se había sabido nada de él? O de transformaciones en dios gracias a fetos (super coherente)? También podemos hablar de la resurrección de Freezer en trocitos que luego se enganchan, de entrenar 3 meses con un parry saco de huesos y ser el más fuerte del universo o de los trastornos de personalidad de los que sufren los protagonistas.

Pero es que no es sólo eso, hay algo mucho más importante y es que Vegeta admite que Goku es el número 1 y que nunca podrá superarle aunque no por ello dejará de entrenar. Ahí Vegeta deja claramente su orgullo de lado. Vegeta al igual que otros personajes ha ido evolucionando, no es algo que haya pasado solo en super.
Astral escribió:
Laguna_I escribió:Y Super no está cogido con pinzas? Hablamos de las bolas de dragón de las que ya han hablado en el manga o de un Dios que ordenó a Freezer la destrucción del planeta Vegeta y nunca se había sabido nada de él? O de transformaciones en dios gracias a fetos (super coherente)? También podemos hablar de la resurrección de Freezer en trocitos que luego se enganchan, de entrenar 3 meses con un parry saco de huesos y ser el más fuerte del universo o de los trastornos de personalidad de los que sufren los protagonistas.

Pero es que no es sólo eso, hay algo mucho más importante y es que Vegeta admite que Goku es el número 1 y que nunca podrá superarle aunque no por ello dejará de entrenar. Ahí Vegeta deja claramente su orgullo de lado. Vegeta al igual que otros personajes ha ido evolucionando, no es algo que haya pasado solo en super.

Yo es que a Super solo le veo no sé como decirlo, puro Fan Service. No sé, es como si toda está serie hubiera sido creada como para contentar a fans, no para darle más sentido a la historia. Es algo que creo que ya pasó en los 90 con la saga de Cell y Buu. Pero estó es llevado más al extremo. No sé, quizás sea porque fueron desarrollados en diferentes épocas o algo.
Pues para ser "sólo" fanservice (que en parte lo es) expande el lore del Universo Dragon Ball de una manera brutal. Otra cosa es que las decisiones tomadas para esa expansión te gusten o no.
Spark89 escribió:Pues para ser "sólo" fanservice (que en parte lo es) expande el lore del Universo Dragon Ball de una manera brutal. Otra cosa es que las decisiones tomadas para esa expansión te gusten o no.

Hombre, pero a opinión personal, pienso que debe de haber un límite. Por ejemplo me gustó mas la expansión de la historia que se hace en la saga de los sayans/Freezer, explicándo los orígenes de Goku, así como la desaparición de su especie y la venganza sobre le destructor de su pueblo. El propio combate entre Goku y Freezer lo presentan como el más épico de todos los tiempos.

Yo creo (vuelvo a recalcar que es opinión personal) que con esta nueva saga se echa por tierra practicamente lo acontecido en las anteriores entregas. El momento en el que Goku se convierte en SSJ en namek ya ha quedado en un muy lejano plano, cuando desde siempre se ha tomado como un momento icónico.
baronluigi escribió:
Spark89 escribió:Pues para ser "sólo" fanservice (que en parte lo es) expande el lore del Universo Dragon Ball de una manera brutal. Otra cosa es que las decisiones tomadas para esa expansión te gusten o no.

Hombre, pero a opinión personal, pienso que debe de haber un límite. Por ejemplo me gustó mas la expansión de la historia que se hace en la saga de los sayans/Freezer, explicándo los orígenes de Goku, así como la desaparición de su especie y la venganza sobre le destructor de su pueblo. El propio combate entre Goku y Freezer lo presentan como el más épico de todos los tiempos.

Yo creo (vuelvo a recalcar que es opinión personal) que con esta nueva saga se echa por tierra practicamente lo acontecido en las anteriores entregas. El momento en el que Goku se convierte en SSJ en namek ya ha quedado en un muy lejano plano, cuando desde siempre se ha tomado como un momento icónico.

¿Y qué culpa tiene Súper de eso? Ese momento dejó de ser icónico en el momento en que los SJJ los regalan con los cereales y eso fue muchísimo antes de Súper.
Spark89 escribió:
baronluigi escribió:

¿Y qué culpa tiene Súper de eso? Ese momento dejó de ser icónico en el momento en que los SJJ los regalan con los cereales y eso fue muchísimo antes de Súper.

Pues que todavía aumenta más esa distancia. La existencia de Cell todavía tiene cierto atisbo lógico, pero con Buu por ejemplo ya se sacaron de la nada un enemigo ultra poderoso. Y luego va y sacan otro (Bills) que basicamente se lo podría haber cargado con un dedo.

Y lo digo sin animo de empezar una discusión ni nada, eh.

Me gustó este minicomic de DBM que parodia un poco la existencia de Bills

Imagen
Imagen
¿Que Bills destruyó a los dinosaurios? ¿Y como es que en Dragon Ball siempre se han visto dinosaurios como si fueran lo más normal del mundo?
coyote-san escribió:¿Que Bills destruyó a los dinosaurios? ¿Y como es que en Dragon Ball siempre se han visto dinosaurios como si fueran lo más normal del mundo?

Algún punto es parodia no canónica. Se burlan del hecho de que ahora parece que todo Dragon Ball se debe a los designios de Bills xD.

PD: En el manga (ojo manga) existen dinosaurios? En el anime sí, pero en el manga no me suena haberlos visto (quitando algunos monstruos que se les parecen).
45620 respuestas