DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Reakl escribió:.

Super es bastante mejor que GT en todos los aspectos salvo sonido y animación (y eso que GT tiene momentos que tela), pero en lo que es guión, acción, peleas, diseños de personaje, cliffhangers, estructura, buldup, climax y otros factores que son más importantes, super le da tres vueltas a GT, y no precisamente por mérito de Super.

Coincido

A mi básicamente lo único que me gusta de GT es la OST y el diseño de los villanos (si, me mola Super 17, que pasa xDDDD)
Hal Jordan escribió:Imagen

Aceptar que esto puede ser algo "normal" en un capítulo de una serie es de tener muy poco criterio y ser extremadamente conformista

Sabes que esto es fake verdad??

Saludos¡¡¡
Astral escribió:Yo no sé por qué algunos os seguís comiendo la cabeza. Aquí el tema no se trata de convencer a nadie, que cada uno disfrute con lo que quiera y punto. Que a uno le guste no implica que sea una maravilla y viceversa, allá cada uno con sus gustos.

Perdón si se interpretó mal. No quise convencer a nadie de nada. Símplemente trato de darle explicación a todas las excusa que pone la gente para justificar su posición. En realidad nadie tiene que justificar nada. Si te gusta, te gusta y punto. Pero empiezo a ver una correlación entre gente que odia hasta el absurdo super y gente que justifica y defiende GT o cuestiona la canonidad de las series. Y la única explicación que se me ocurre con esos datos es esa: que hay gente que se siente decepcionada de que se haya hecho como que GT no existe.
Reakl escribió:
Astral escribió:Yo no sé por qué algunos os seguís comiendo la cabeza. Aquí el tema no se trata de convencer a nadie, que cada uno disfrute con lo que quiera y punto. Que a uno le guste no implica que sea una maravilla y viceversa, allá cada uno con sus gustos.

Perdón si se interpretó mal. No quise convencer a nadie de nada. Símplemente trato de darle explicación a todas las excusa que pone la gente para justificar su posición. En realidad nadie tiene que justificar nada. Si te gusta, te gusta y punto. Pero empiezo a ver una correlación entre gente que odia hasta el absurdo super y gente que justifica y defiende GT o cuestiona la canonidad de las series. Y la única explicación que se me ocurre con esos datos es esa: que hay gente que se siente decepcionada de que se haya hecho como que GT no existe.

No, no, si no lo digo por ti, lo digo porque hay gente que no acepta que una cosa pueda gustar más que la otra simplemente porque él lo ve así.
jfbtdxv escribió:
Reakl escribió:.

Super es bastante mejor que GT en todos los aspectos salvo sonido y animación (y eso que GT tiene momentos que tela), pero en lo que es guión, acción, peleas, diseños de personaje, cliffhangers, estructura, buldup, climax y otros factores que son más importantes, super le da tres vueltas a GT, y no precisamente por mérito de Super.

Coincido

A mi básicamente lo único que me gusta de GT es la OST y el diseño de los villanos (si, me mola Super 17, que pasa xDDDD)

No pasa absolutamente nada, todos tenemos nuestras taras [hallow] A mí me encanta Baby XD
Reakl escribió:

Yo el problema que veo no es que nadie justifique nada ni intente de convencer a los demás sino las faltas de respeto constantes a todo el que le gusta super.
Que si conformistas, que si nuevos fans, que si no tienes ni idea....
Y siempre son los mismos pero en vez de meterles un par de buenos permabanes y que se acabe la tontería prefieres hacer el paripé y amenazar con cerrar el hilo.
Es que la ost de GT es muy buena,pero tiene sus fumadas y se salvan 2 cosas contadas. aun me acuerdo mi primo preguntandome como goku niño en base ninguneaba a sus hijos en ss xD
adriano_99 escribió:
Reakl escribió:

Yo el problema que veo no es que nadie justifique nada ni intente de convencer a los demás sino las faltas de respeto constantes a todo el que le gusta super.
Que si conformistas, que si nuevos fans, que si no tienes ni idea....
Y siempre son los mismos pero en vez de meterles un par de buenos permabanes y que se acabe la tontería prefieres hacer el paripé y amenazar con cerrar el hilo.

Opino igual,por ejemplo en otro foro que no dire el nombre xD hay gente que no le gusta y hay gente que le gusta pero el ambiente en general es muy bueno ya que hay bromas y demas.Hay dias en los que hay piques si,pero son pocos,normalmente se disfruta bastante del ambiente.Aqui no,no se puede hacer eso,siempre hay muchisimo ambiente de hostilidad,y si,siempre son por los mismos de siempre que campan a sus anchas por aqui y no se hace nada,e incluso nuevos que entran a lo que entran no les pasa nada...lo unico que hacen no castigandolos es que se crean que pueden hacer cualquier cosa que total,van a salir totalmente impunes y no pasara nada,en cambio amenazan con cerrar el hilo,y a los que nos jode son a nosotros a los que queremos debatir...en fin que se le va a hacer...

Saludos¡¡¡
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
LoganDark_84 escribió:

Aceptar que esto puede ser algo "normal" en un capítulo de una serie es de tener muy poco criterio y ser extremadamente conformista

Saludos¡¡¡

Si Logan, hablo de la indiferencia que os provoca "es la Toei", "no te sorprendas si sale algo parecido", "es lo que hay" lo terrible es que ese fake pueda verse en Super y meh...creo que éramos mas exigentes en los 90. Hoy en día parece que con el efecto fan todo vale.

Mira no quiero ofender a nadie pero me quedo ojiplático, seré yo el rarito.
Hal Jordan escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

Si Logan, hablo de la indiferencia que os provoca "es la Toei", "no te sorprendas si sale algo parecido", "es lo que hay" lo terrible es que ese fake pueda verse en Super y meh...creo que éramos mas exigentes en los 90. Hoy en día parece que con el efecto fan todo vale.

Porque en los 90 no había internet que si no...
LoganDark_84 escribió:Opino igual,por ejemplo en otro foro que no dire el nombre xD hay gente que no le gusta y hay gente que le gusta pero el ambiente en general es muy bueno ya que hay bromas y demas.Hay dias en los que hay piques si,pero son pocos,normalmente se disfruta bastante del ambiente.Aqui no,no se puede hacer eso,siempre hay muchisimo ambiente de hostilidad,y si,siempre son por los mismos de siempre que campan a sus anchas por aqui y no se hace nada,e incluso nuevos que entran a lo que entran no les pasa nada...lo unico que hacen no castigandolos es que se crean que pueden hacer cualquier cosa que total,van a salir totalmente impunes y no pasara nada,en cambio amenazan con cerrar el hilo,y a los que nos jode son a nosotros a los que queremos debatir...en fin que se le va a hacer...

Saludos¡¡¡

Coño pues dime el nombre aunque sea por MP xD
Aunque suene raro para mi edad (26) eol es el único sitio así que conozco.
Hal Jordan escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

Pero es que no podemos hacer mas,el dibujo es el que es,no hay mas y nosotros poco podemos hacer porque la Toei no va a cambiar,para que la serie tuviese una buena calidad de dibujado/animacion deberia de cogerla MadHouse o alguno de estos estudios,pero la serie ahora esta en la Toei y es lo que hay,y no es conformismo,es mas resignacion de que no veremos algo mucho mejor(aunque haya capitulos muy bien dibujados/animados).Yo puedo gritar,patalear,llorar y cagarme en la Toei con el dibujo,sabes que va a hacer la Toei??seguir haciendo lo mismo,porque??le sale rentable y ademas esta siendo un exito,asi que para que va a cambiar si le va bien??.

Saludos¡¡¡¡
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
LoganDark_84 escribió:Pero es que no podemos hacer mas,el dibujo es el que es,no hay mas y nosotros poco podemos hacer porque la Toei no va a cambiar,para que la serie tuviese una buena calidad de dibujado/animacion deberia de cogerla MadHouse o alguno de estos estudios,pero la serie ahora esta en la Toei y es lo que hay,y no es conformismo,es mas resignacion de que no veremos algo mucho mejor(aunque haya capitulos muy bien dibujados/animados).Yo puedo gritar,patalear,llorar y cagarme en la Toei con el dibujo,sabes que va a hacer la Toei??seguir haciendo lo mismo,porque??le sale rentable y ademas esta siendo un exito,asi que para que va a cambiar si le va bien??.

Saludos¡¡¡¡

Ya si ahí llegamos todos creo, es el punto en el que nos dividimos detractores vs defensores. Tu lo aceptas y yo no lo trago, no hay nada más allá de esto.

por otro lado:

LoganDark_84 escribió:Opino igual,por ejemplo en otro foro que no dire el nombre xD hay gente que no le gusta y hay gente que le gusta pero el ambiente en general es muy bueno ya que hay bromas y demas.Hay dias en los que hay piques si,pero son pocos,normalmente se disfruta bastante del ambiente.Aqui no,no se puede hacer eso,siempre hay muchisimo ambiente de hostilidad,y si,siempre son por los mismos de siempre que campan a sus anchas por aqui y no se hace nada,e incluso nuevos que entran a lo que entran no les pasa nada...lo unico que hacen no castigandolos es que se crean que pueden hacer cualquier cosa que total,van a salir totalmente impunes y no pasara nada,en cambio amenazan con cerrar el hilo,y a los que nos jode son a nosotros a los que queremos debatir...en fin que se le va a hacer...

Saludos¡¡¡

Yo soy del otro foro del que si diré el nombre Meristation y allí hay gente que le gusta como a ti, croumeri, etc... y gente a la que no. En ese foro se habla por lo general bastante bien a pesar de las opiniones tan dispares, a lo que uno está acostumbrado vaya a juzgar la opinión y no al opinador, un ad-hominem en toda regla. Aquí no se quien empezó al guerra pero la primera vez que opiné se me echaron al cuello :-| de echo me banearon a los días y jamás he sabido el porqué (Clark Kent83). Bueno si lo se realmente, hay dos o tres lloricas que se dedican a reportar las opiniones de quien no comparte su euforia con esta serie y se ofenden hasta tal punto que parece que has llamado hija de /&$% a su santa madre.

En Meri dices Super es una mierda, otro te contesta tu madre que baila en bolas haciendo el pino y nos echamos unas risas. Nada que ver.
Hal Jordan escribió:
LoganDark_84 escribió:Pero es que no podemos hacer mas,el dibujo es el que es,no hay mas y nosotros poco podemos hacer porque la Toei no va a cambiar,para que la serie tuviese una buena calidad de dibujado/animacion deberia de cogerla MadHouse o alguno de estos estudios,pero la serie ahora esta en la Toei y es lo que hay,y no es conformismo,es mas resignacion de que no veremos algo mucho mejor(aunque haya capitulos muy bien dibujados/animados).Yo puedo gritar,patalear,llorar y cagarme en la Toei con el dibujo,sabes que va a hacer la Toei??seguir haciendo lo mismo,porque??le sale rentable y ademas esta siendo un exito,asi que para que va a cambiar si le va bien??.

Saludos¡¡¡¡

Ya si ahí llegamos todos creo, es el punto en el que nos dividimos detractores vs defensores. Tu lo aceptas y yo no lo trago, no hay nada más allá de esto.

por otro lado:

Saludos¡¡¡

Yo soy del otro foro del que si diré el nombre Meristation y allí hay gente que le gusta como a ti, croumeri, etc... y gente a la que no. En ese foro se habla por lo general bastante bien a pesar de las opiniones tan dispares, a lo que uno está acostumbrado vaya a juzgar la opinión y no al opinador, un ad-hominem en toda regla. Aquí no se quien empezó al guerra pero la primera vez que opiné se me echaron al cuello :-| de echo me banearon a los días y jamás he sabido el porqué (Superman83). Bueno si lo se realmente, hay dos o tres lloricas que se dedican a reportar las opiniones de quien no comparte su euforia con esta serie y se ofenden hasta tal punto que parece que has llamado hija de /&$% a su santa madre.

En Meri dices Super es una mierda, otro te contesta tu madre que baila en bolas haciendo el pino y nos echamos unas risas. Nada que ver.

Como puedes quejarte de que te baneen y en el mismo comentario llamar lloricas a la gente?
Si alguien vio el reporte y te baneo no fue por decir que super es una mierda sino por decir cosas como que los que no están de acuerdo son unos lloricas no se QUIZÁ....
adriano_99 escribió:
Hal Jordan escribió:

Saludos¡¡¡¡

por otro lado:

Saludos¡¡¡

Yo soy del otro foro del que si diré el nombre Meristation y allí hay gente que le gusta como a ti, croumeri, etc... y gente a la que no. En ese foro se habla por lo general bastante bien a pesar de las opiniones tan dispares, a lo que uno está acostumbrado vaya a juzgar la opinión y no al opinador, un ad-hominem en toda regla. Aquí no se quien empezó al guerra pero la primera vez que opiné se me echaron al cuello :-| de echo me banearon a los días y jamás he sabido el porqué (Superman83). Bueno si lo se realmente, hay dos o tres lloricas que se dedican a reportar las opiniones de quien no comparte su euforia con esta serie y se ofenden hasta tal punto que parece que has llamado hija de /&$% a su santa madre.

Como puedes quejarte de que te baneen y en el mismo comentario llamar lloricas a la gente?
Si alguien vio el reporte y te baneo no fue por decir que super es una mierda sino por decir cosas como que los que no están de acuerdo son unos lloricas no se QUIZÁ....

Porque es así, aquí los mods no se molestan mucho en ver que pasa, reciben un par de quejas sobre un usuario y le pegan la patada haciendo creer a algunos que son dueños del hilo y de las opiniones vertidas cual sheriff del oeste. Allí he dicho y me han dicho cosas fuertísimas y nunca nos han llamado la atención, de echo otro día nos cruzamos y como si nada a ver que pasa esta semana en el capítulo. El problema es que os hacen caso y por eso el hilo está como está, que tu para ser mas concreto estás con la escopeta cargada a ver quien dice que Dragon Ball Super no mola o me han llamado llorica. Dime eres un cabron y todos contentos, al fin y al cabo todos estamos aquí porque somos seguidores de Dragon Ball y tomarse las opiniones como algo tan personal es bastante inmaduro. Ya puedes reportarme.
Hal Jordan escribió:Porque es así, aquí los mods no se molestan mucho en ver que pasa, reciben un par de quejas sobre un usuario y le pegan la patada haciendo creer a algunos que son dueños del hilo y de las opiniones vertidas cual sheriff del oeste. Allí he dicho y me han dicho cosas fuertísimas y nunca nos han llamado la atención, de echo otro día nos cruzamos y como si nada a ver que pasa esta semana en el capítulo. El problema es que os hacen caso y por eso el hilo está como está, que tu para ser mas concreto estás con la escopeta cargada a ver quien dice que Dragon Ball Super no mola o me han llamado llorica. Dime eres un cabron y todos contentos, al fin y al cabo todos estamos aquí porque somos seguidores de Dragon Ball y tomarse las opiniones como algo tan personal es bastante inmaduro. Ya puedes reportarme.

Mira, mi reacción con tu comentario se resume perfectamente así:
Imagen
Puede que tu quieras un foro donde la gente se insulte continuamente y un "eres un cabrón" sea tan común como un buenos días con unos moderadores que estén de adorno pero yo no.
Ya bastante blandos son los moderadores que tenemos.
veo que no has entendido nada de nada, nos vemos mañana a ver que pare la toei esta semana.
Hal Jordan escribió:veo que no has entendido nada de nada, nos vemos mañana a ver que pare la toei esta semana.

Lo he entendido perfectamente, eres tu el que no entiende o no quiere entender que te banearon por no parar de faltar al respeto a los que les gusta super y no simplemente por opinar diferente a ellos.
Aunque claro si te vas a meristation ese y te dejan llamar cabrón y lo que sea a los demás luego uno se cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera .
adriano_99 escribió:
Hal Jordan escribió:veo que no has entendido nada de nada, nos vemos mañana a ver que pare la toei esta semana.

Lo he entendido perfectamente, eres tu el que no entiende o no quiere entender que te banearon por no parar de faltar al respeto a los que les gusta super y no simplemente por opinar diferente a ellos.
Aunque claro si te vas a meristation ese y te dejan llamar cabrón y lo que sea a los demás luego uno se cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera .

Eres muy pesadito de verdad, me banearon y no me metí con nadie salvo con la serie allá por el capítulo de la nave, de piccolo sin hacer nada etc... Al entrar y ver que estaba baneado me quedé con cara de poker ¬_¬

Y si vuelves a leerme a mi o a logan allí nadie se insulta a cuchillo, todos somos conscientes de que a unos les gusta y a otros no y precisamente el ambiente no es nada opresor. Nadie se ofende porque nadie está ofendiendo, repito por última vez, allí se diferencia entre la opinión y el opinador. Y ya lo dejo aquí porque esto es un ejemplo perfecto del porqué no hay buen ambiente en este hilo, me da dolor de cabeza los debates interminables del porque, y porque, pero porque, porque tu has dicho porque yo he dicho, porque dijiste que dije...

Tu sigue aquí en EOL que ya tienes suficiente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Basta de esos comentarios, usad MP...

Volviendo al tema que nos ocupa:

Episodio 26: ¡Desesperación en un combate que se vuelve difícil! El contraataque de Son Goku.
Episodio 27: ¿La Tierra explota? El Kame Hame Ha decisivo.
Episodio 28: El dios de la destrucción del Universo 6: su nombre es Champa.
Episodio 29: Cita para determinar el enfrentamiento. ¡El capitán es un tipo más fuerte que Goku!

En el capítulo 29, parece que Bills irá en busca de Monaka para pedirle que se una a su equipo para el torneo.
Deseando ver ese episodio 29 [plas] [plas] [plas]
Reakl escribió:Cada vez me doy cuenta de lo que pasa aquí. Hay gente que es fan de dragon Ball GT y les debe joder mucho que esta serie se cargue ua serie que a ellos les gusta.

He revisionado GT en estas vacaciones. Es lo más horroroso y anticlimatico que he vkisto en mucho tiempo. Tenía buenos recuerdos de la pelea contra Baby, pero fué revisionarla y ver que era totalmente anticlimatica.

Tiene tela que defiendas las criticas de Super ahora con el argumento de que son fans de GT los que la critican.
Mira, Super puede hacer un capitulo en el que directamente digan que GT es una basura y es una fumada de Krilin que se ha metido a los porros y se imaginó toda esa serie, me parece fenomenal. Lo que no puedes hacer es que por ser tan fan de Super coger a cada persona que no opina bien de la serie y tacharla de fanboy de GT y similares simplemente para excusar.

Ojala Super fuera la releche, ojala pudieramos decir que es la mejor adaptacion de serie anime de Dragon Ball, es lo que cualquier fan querría de esta serie.

Ciritcarla no es de haters o anti Super pero a ver, la serie tiene cosas que se pasan de castaño oscuro y siendo la serie que más nos ha marcado a muchos es normal que nos duela al verlo.

¿Te conformas con su calidad de animación, siendo de las peores series animadas que he visto jamás llegando a niveles de verguenza ajena? Bien por ti pero tambien es normal que haya mucha gente que se sienta dolida a la vez que extrañada de por qué tiene semejante calidad.

¿Que no se puede hacer nada? Claro que no, lamentablemente no, pero eso no significa que mucha gente se moleste al ver la ganduleria del estudio y su nivel de mediocridad en la animacion de los últimos episodios.

Aquí todos somos fans de Dragon Ball, que gusta GT? Vale. ¿Que gusta super? Pues tambien. Pero decir que los que critican aqui son fans de GT como diciendo bah, fanboys de la patética GT que lloran...pues eso es una falta de respeto muy grande y no viene a cuento.

Ojala el capitulo de hoy sea la leche y el de la semana que viene igual. Ojala el dibujo sea simplemente correcto sin llegar a ser como en las peliculas evidentemente. Ojala hoy suene un nuevo tema de la OST que sea buenisimo y nos brinde un gran momentazo super épico y digno de un combate entre Freezer y Goku en vez de sonar la musica de Sonic Adventure.

Eso lo queremos todos, pero como de momento hay lo que hay pues es normal que haya tanto alabanzas como criticas, pero tu argumento de aquí vienen a criticar los fans de GT dolidos porque borra esta saga, etc sobra y mucho porque no tiene absolutamente nada que ver.

Edit: Por cierto, dónde están los que se encargaban de animar capítulos como el 16 o el 2? Tenian un nivel muy decente y regular durante todo el episodio y habrían quedado de lujo en esta batalla.

cap 16: Imagen
cap 2: Imagen
A GT le quitas el hecho de que tiene el estilo antiguo o "clásico" de animación de Dragon ball, que le queda? Nada.

Por que poco más se le puede rescatar, excepto la idea del origen de Baby (que ya se utilizó en la OVA de Hatchiyack) y la OST de la serie.

Por lo demás es un despropósito en cuanto a escalas de poder o enemigos como Loud, Mutchi mochi, los hermanos Bonpara o Rilld (Aunque este en un principio tenía buena pinta, pero visto lo visto se lo podrían haber ahorrado)
Super 17 en si es un despropósito de saga la cual ni se molestan en dar coherencia y los dragones es una de las ideas más desaprovechadas que ha tenido la serie (con el diseño cojonudo que tenía kokuhen no ryu fumandose un puro y van y te ponen a dragones como Ryan, Rage o Naturon Shenron como villanos a batir)

Por el contrario DBS tiene a Beers & Whis, a Freezer y su nueva evolución (que no deja de ser un capricho de Toriyama para resucitar a Freezer, el villano icónico de la etapa adulta) a Champa & Vados y decenas de nuevos personajes que han de aparecer aún.

Como opinión personal (y remarco que es Personal), para mi Beers gana de calle el solo a todo lo visto en GT.
Es un personaje que visto en un principio debido a su diseño no crees que pegue en Dragon Ball pero una vez lo ves interactuar, encaja completamente con el resto y con la obra.
Otra cosa es que debido al diseño guste más o menos a la gente
Las faltas ortográficas en este hilo me están dejando ciego.
A mi el diseño que mas me gusta es el Dragon de 4 estrellas, y el de 1 Estrella, respecto a Super A-17, para mi es solo una version mucho mas chula, vacilona, de malote, etc... de Numero 17, vamos mas alto, fornido, con pinta mas de macarra, y con pelo largo para ponerselo como quiera, y cara de malote xD.

Es decir para mi su diseño no es que no me gusta o me guste, me parece adecuado y en linea ascendente por lo que es A17.

Respecto a GT, muchas ideas son mal llevadas como la Saga de los Dragones, donde muchos de ellos son pateticos. El tema tambien del Infierno, y vamos para mi los unicos momentos epicos son la transformacion de Goku en mono dorado, y algo en SSJ4, la muerte de Piccolo, y la muerte del Dragon de 1 Estrella, tambien algun momento de la intervencion del Dragon de 4 Estrellas, por el resto, la Saga inicial o el Infierno, sobretodo son los que mas asco me dan.

El problema, es que antes no habia digamos esta Afluencia de Internet, y el Mundo de los Memes, o Caricaturas de este estilo tan abundantes,

Aun asi claro viendo el Capitulo 5 pues te da esa mala sensacion, yo la tenia cuando en DBZ, te sacan cosas como el Cell mazado, o el Goku con mirada perdida o de tonto, y algunos fails que tiene Uchiyama, y te pegarias la risa, pero claro el problema tambien es que Super para lo que lleva tiene fallos muy gordos, mientras DBZ, tenia pero no tantos, y mas diluidos.
En su día yo fuí de los que compraba los VHS de GT y lo dejé a medias de la pelea con Vegeta Baby, fué horrible. Nunca más he visto como continúa excepto el capítulo final que como homenaje cierre de la saga me gustó bastante, pero claro tiraba de la nostalgia.

El personaje de Bills no está del todo mal pero si lo veo mal llevado, podían haber mostrado su omnipotencia de un modo mas contundente pero como todo es un gusto personal. Lo que ya me gusta menos es repetir el esquema del personaje gordo y flaco, Bu gordo-Bu flaco Gato gordo-Gato flaco.
domodark escribió:
Reakl escribió:Cada vez me doy cuenta de lo que pasa aquí. Hay gente que es fan de dragon Ball GT y les debe joder mucho que esta serie se cargue ua serie que a ellos les gusta.

He revisionado GT en estas vacaciones. Es lo más horroroso y anticlimatico que he vkisto en mucho tiempo. Tenía buenos recuerdos de la pelea contra Baby, pero fué revisionarla y ver que era totalmente anticlimatica.

Tiene tela que defiendas las criticas de Super ahora con el argumento de que son fans de GT los que la critican.
Mira, Super puede hacer un capitulo en el que directamente digan que GT es una basura y es una fumada de Krilin que se ha metido a los porros y se imaginó toda esa serie, me parece fenomenal. Lo que no puedes hacer es que por ser tan fan de Super coger a cada persona que no opina bien de la serie y tacharla de fanboy de GT y similares simplemente para excusar.

Ojala Super fuera la releche, ojala pudieramos decir que es la mejor adaptacion de serie anime de Dragon Ball, es lo que cualquier fan querría de esta serie.

Ciritcarla no es de haters o anti Super pero a ver, la serie tiene cosas que se pasan de castaño oscuro y siendo la serie que más nos ha marcado a muchos es normal que nos duela al verlo.

¿Te conformas con su calidad de animación, siendo de las peores series animadas que he visto jamás llegando a niveles de verguenza ajena? Bien por ti pero tambien es normal que haya mucha gente que se sienta dolida a la vez que extrañada de por qué tiene semejante calidad.

¿Que no se puede hacer nada? Claro que no, lamentablemente no, pero eso no significa que mucha gente se moleste al ver la ganduleria del estudio y su nivel de mediocridad en la animacion de los últimos episodios.

Aquí todos somos fans de Dragon Ball, que gusta GT? Vale. ¿Que gusta super? Pues tambien. Pero decir que los que critican aqui son fans de GT como diciendo bah, fanboys de la patética GT que lloran...pues eso es una falta de respeto muy grande y no viene a cuento.

Ojala el capitulo de hoy sea la leche y el de la semana que viene igual. Ojala el dibujo sea simplemente correcto sin llegar a ser como en las peliculas evidentemente. Ojala hoy suene un nuevo tema de la OST que sea buenisimo y nos brinde un gran momentazo super épico y digno de un combate entre Freezer y Goku en vez de sonar la musica de Sonic Adventure.

Eso lo queremos todos, pero como de momento hay lo que hay pues es normal que haya tanto alabanzas como criticas, pero tu argumento de aquí vienen a criticar los fans de GT dolidos porque borra esta saga, etc sobra y mucho porque no tiene absolutamente nada que ver.

Edit: Por cierto, dónde están los que se encargaban de animar capítulos como el 16 o el 2? Tenian un nivel muy decente y regular durante todo el episodio y habrían quedado de lujo en esta batalla.

cap 16: Imagen
cap 2: Imagen

+10000 con casi todo lo que dices, ojala fuese la serie buena... si lo fuera seguro que no habria a penas criticas pero la serie es lo que es una basura... pues entonces nos enfada evidentemente solo hay que ver las batallas no es solo la animacion
Dios mio el episodio de hoy, que buenas risas con freezer y sus actores "extra" XD hay como 100 freezers diferentes en todo el capi XD

La lucha sigue siendo aberrante a niveles altisimos, cuando hay la lucha de bolas de energia casi me sale la cocacola por nariz >_<.

Sigo rezando para que la proxima saga sea la que se curren de verdad y esta sean pruebas o de bajo presupuesto para poner mas pasta en lo nuevo...por soñar U_u
yo creo que estos ultimos capitulos han tenido mala animacion por que a lo mejor los animadores buenos estan con la saga de champa ya.Ojala sea cierto por dios :) :)
Madre mia hay algunos planos de Freezer y Goku que dan risa xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sigan soñando, yo soy realista y sé que la nueva saga también harán una vergüenza de animación

Parecemos repetidoras, pero se siguen superando con cada capítulo, ahora en verdad no se salva ni un solo frame, vaya risa con este capítulo [qmparto]

ojalá este año pase pronto y terminen con nuestra tortura semanal
Otro capítulo más.

La primera parte de la pelea me ha gustado. Los golpes (aunque mal animados y dibujados) se sentían contundentes y eso me mola. Y el bocado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego la segunda parte, como en el episodio anterior, parece que cambiaron de estudio y la pelea se vuelve bastante peor. Una pena :(

Destacar:
- A diferencia que en la peli parece que Goku se da cuenta del punto débil de Golden Freezer mucho más tarde.
-Goku iba a perdonar de nuevo a Freezer como en FnF. Menos mal que eso no lo han cambiado :p
-Sorbet atraviesa a Goku estando en base. Supongo que lo habrán hecho por acallar un poco a los "fans" que decían que cómo es posible que le atravesara estando en SSJ Blue.
-Han quitado el gag de la fresa de Bills y Whis :(

kai_dranzer20 escribió:Sigan soñando, yo soy realista y sé que la nueva saga también harán una vergüenza de animación

Parecemos repetidoras, pero se siguen superando con cada capítulo, ahora en verdad no se salva ni un solo frame, vaya risa con este capítulo [qmparto]

ojalá este año pase pronto y terminen con nuestra tortura semanal

Eres tú el que tiene que terminar con ella :-|
Otro capitulo de puro humor gracias a la desastrosa animación

Imagen

Imagen

Imagen

[buaaj]
No suelo escribir mucho pero hoy me he decidido...La verdad que el anime en si computo global no me desagrada, profundizan las películas y está muy bien. Pero últimamente se están pasando con la animación, yo lo siento mucho pero es que a veces es de vergüenza ajena, lástima que no se den cuenta o no quieran arreglarlo, solo espero que vuelvan los que hicieron buenos dibujos y estos que no saben hacer planos lejanos, caras y peleas no vuelvan mas a dibujarla (o al menos en capítulos de acción)...

Salu2
Nada como el 2º cap
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto.
Capitulo argumentalmente interesante, puesto que suceden cosas que algo varían respecto a la pelicula y que de una buena vez se acercan al final de la batalla, pero a nivel de Animación, en general, HORRIBLE.
Es más...
El nuevo Ending y su elaborada animación supera POR GOLEADA a toda la la adaptación de la saga FnF [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para colmo, siguen con los tan manidos Flashbacks de la serie original, insertados cutremente, para restregarnos por la cara la mierda que hacen respecto a la cuidada DBZ original...
A ver si llega ya por fin lo nuevo, con Champa, solo para ver algo inédito, a sabiendas de que la animación no va a cambiar y tendremos mierda en este aspecto...
Spark89 escribió:Otro capítulo más.

La primera parte de la pelea me ha gustado. Los golpes (aunque mal animados y dibujados) se sentían contundentes y eso me mola. Y el bocado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego la segunda parte, como en el episodio anterior, parece que cambiaron de estudio y la pelea se vuelve bastante peor. Una pena :(

Destacar:
- A diferencia que en la peli parece que Goku se da cuenta del punto débil de Golden Freezer mucho más tarde.
-Goku iba a perdonar de nuevo a Freezer como en FnF. Menos mal que eso no lo han cambiado :p
-Sorbet atraviesa a Goku estando en base. Supongo que lo habrán hecho por acallar un poco a los "fans" que decían que cómo es posible que le atravesara estando en SSJ Blue.

He pensado exactamente lo mismo, hasta el corte de la mitad del episodio el dibujo estaba siendo regular-malo pero al menos la pelea molaba y la hostias parecían dolorosas pero despues volvió a ser un rifirafe de golpes hortopedicos y ráfagas de bolas de energía sin ton ni son a lo niño rata disparando en el COD O.o

Me parece bien que encarguen medio episodio a una gente y medio a otra pero no puede ser ese cambio tan grande dentro de un mismo capitulo.
Viendo que ya termina la saga y que ya hemos visto todo el combate de Goku y Freezer ya me queda claro que la pelea en términos generales ha sido terrible, ya no sólo por la animación y dibujo, hablo de la pelea en sí, sus coreografías y sus golpes, muy muy sosa y básica. Para mi las mejores escenas han sido mediocres y el resto... para olvidar.

Me quedo con el combate de la saga anterior que sin ser la hostia me pareció bastante más entretenido y mejor llevado, y con algún despunte muy chulo, me aventuro a decir que éste combate vs G.Freezer es el peor que ha hecho Toei en DB. (con permiso del Goku ssj3 vs Bills, claro [mad] )

A ver qué hacen en la próxima saga.

semi-offtopic: He leído que en la emisión de DBZ Kai (saga Buu) en TV3 van a dejar el Opening en versión yanki, ¿Estamos locos? Lo quería en japo o traducido al catalán como el anterior. ¡Pero NUNCA en inglés por Dende!

Ryu
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:Otro capítulo más.

Destacar:

He pensado exactamente lo mismo, hasta el corte de la mitad del episodio el dibujo estaba siendo regular-malo pero al menos la pelea molaba y la hostias parecían dolorosas pero despues volvió a ser un rifirafe de golpes hortopedicos y ráfagas de bolas de energía sin ton ni son a lo niño rata disparando en el COD O.o

Me parece bien que encarguen medio episodio a una gente y medio a otra pero no puede ser ese cambio tan grande dentro de un mismo capitulo.

Si a mi tambien me ha pasado antes del corte el combate esta bien las ostias se notan que duele, que Goku sufre muchisimo y como intenta zafarse de Freezer moviendo, como en su combate en Namek.

Claro esta tras el corte empeora mucho el combate, si son golpes sin sensacion de daño y rafagas de energia, que no paran, al menos cuando Goku ya gana, esa sensacion de no golpe sirve para con Freezer, volvi a ver el momento del Rayo atravesando a Goku, y podrian haber metido al menos algun sonido de sorpresa o algo, porque es un corte muy derrepente.

Y nada los dibujos en si otra vez con fallos garrafales, pero en general regular-normal, hay algunos buenos, y hay alguno que sea superior a bueno, el problema que estos en su mayoria son en estatico.

El Ending no paro de verlo, me gusta bastante y encima es que esta super bien dibujado.

Y en si el capitulo como argumento, y lo que comentan esta bien, a parte me gusta ver la cara de Freezer cuando estan discutiendo Goku y Vegeta.

Finalmente dos cosas, le cuesta mucho dar un golpe en la nuca bien dibujado, y segundo aveces pienso que el recuerdo de DBZ, mejora el capitulo, pero empeora el resto en que como claro no hay sangre, etc... no entiendo Censura de que xD, si te sacan la escenita de Freezer cortado etc... xD.
Nestor_otaku escribió:Otro capitulo de puro humor gracias a la desastrosa animación

Imagen

Imagen

Imagen

[buaaj]

Homenaje a Uchiyama, Goku retard ha vuelto [+risas] [+risas]
Parece un anime americano con esos aspectos que tienen . madre de dios que horror [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
DaNi_0389 escribió:
Nestor_otaku escribió:Otro capitulo de puro humor gracias a la desastrosa animación

Imagen

Imagen

Imagen

[buaaj]

Homenaje a Uchiyama, Goku retard ha vuelto [+risas] [+risas]

En serio, que puta mierda es esa? Espero que la gente deje de ver esta mierda y se vea refleajdo en las audiencias.. Es hasta denunciable lo que están haciendo con la marca dragón ball
Señores, se anuncia cambio de nombre para la serie. El verdadero título será Dragon Ball Super Deformed XD.
Toei recapacita y cree que se la adhiere mas por la calidad de animacion y dibujo que esta teniendo actualmente. La gente, tras una encuesta en su pagina web, parece mas receptora y confirma con el unico acierto que han tenido en la serie hasta ahora. Si fuera 28 de diciembre, hasta me lo creería y todo.

Desarrollo del capitulo interesante de forma general con sus partes buenas, asi las malas. La animacion en su tonica, pero ya me lo cojo con humor y casi prefiero esos guiñotes, te ries mas con ella. Dragon Ball convertido en un Dr Slump de luchas. :p
elamos escribió:En serio, que puta mierda es esa? Espero que la gente deje de ver esta mierda y se vea refleajdo en las audiencias.. Es hasta denunciable lo que están haciendo con la marca dragón ball

La serie sigue teniendo buenos ratings y la gente va a seguir viéndola. En serio no sé qué es lo tanto os cuesta comprender a algunos.
Visto el capitulo de hoy de Dragon Balls Cansur. Lo único salvable es el flashback y es del Z así que imaginaos...

PD: Que coño hace recibiendo semejante paliza un Super Saiyan Dios? Vegetto siendo en teoría mucho menos poderoso daba la sensación de que era mil millones de veces mas poderoso que esto. Cuando aparezca Golden Cell entonces que? nos damos por jodidos o como va la cosa? Una cosa es regalarte y dejarte zurrar un poco pero no esto.
Chris_Chocobo escribió:Visto el capitulo de hoy de Dragon Balls Cansur. Lo único salvable es el flashback y es del Z así que imaginaos...

PD: Que coño hace recibiendo semejante paliza un Super Saiyan Dios? Vegetto siendo en teoría mucho menos poderoso daba la sensación de que era mil millones de veces mas poderoso que esto. Cuando aparezca Golden Cell entonces que? nos damos por jodidos o como va la cosa? Una cosa es regalarte y dejarte zurrar un poco pero no esto.

Desde el principio se dijo que golden freezer era mas poderoso que goku con el ssj blue, no por demasiado pero lo es.
Hasta goku se lo dice que de no ser por el desgaste de no tener controlada la transformación le habría ganado seguro.
De verdad que no entiendo que cueste tanto aceptar esto, el ssgod es millones de veces mas poderoso de lo que era freezer en namek así que una vez le has aplicado el power up bestialisimo para que simplemente no sea un mosquito a su lado lo mismo da ponerlo un poco inferior, igual o un poco superior, el super power up ya esta hecho.
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Visto el capitulo de hoy de Dragon Balls Cansur. Lo único salvable es el flashback y es del Z así que imaginaos...

Desde el principio se dijo que golden freezer era mas poderoso que goku con el ssj blue, no por demasiado pero lo es.
Hasta goku se lo dice que de no ser por el desgaste de no tener controlada la transformación le habría ganado seguro.
De verdad que no entiendo que cueste tanto aceptar esto, el ssgod es millones de veces mas poderoso de lo que era freezer en namek así que una vez le has aplicado el power up bestialisimo para que simplemente no sea un mosquito a su lado lo mismo da ponerlo un poco inferior, igual o un poco superior, el super power up ya esta hecho.

Pues si que cunden 4 meses de entrenamiento usando a Tagoma como un saco de boxeo al que torturar :O

Acepto que tenga la misma fuerza que Kid Buu si quieres, pero que no te vendan la moto de que el God es la forma definitiva de un Saiyan y esté pillando así por Freezer. Por mucho oro que tenga encima... solo digo que me gusta mas como lo representan en la peli. Que si, que le da un poco de guerra y tal pero luego te das cuenta de que Goku estaba jugando con él, luego lo pone en su sitio otra vez y ya.
Chris_Chocobo escribió:
adriano_99 escribió:

Pues si que cunden 4 meses de entrenamiento usando a Tagoma como un saco de boxeo al que torturar :O

Acepto que tenga la misma fuerza que Kid Buu si quieres, pero que no te vendan la moto de que el God es la forma definitiva de un Saiyan y esté pillando así por Freezer. Por mucho oro que tenga encima... solo digo que me gusta mas como lo representan en la peli. Que si, que le da un poco de guerra y tal pero luego te das cuenta de que Goku estaba jugando con él, luego lo pone en su sitio otra vez y ya.

Si le das el poder de kid bu sigue siendo igual de inútil que con el suyo.
Goku no esta jugando con el, pasa exactamente igual de aquí goku va perdiendo hasta que se da cuenta del desgaste de freezer.
Que aquí le ha dado algunas hostias de mas? Pues ya ves tu comparado con las que le dio en namek....
La diferencia es minúscula como para que en la peli te parezca bien y aquí no, no te parece bien el poder up y piensas que no debria de existir la saga en si? Entendible, pero una vez llegados a la situación que freezer le supere en un 10, 20 o 30% no cambia absolutamente nada.
Chris_Chocobo escribió:Acepto que tenga la misma fuerza que Kid Buu si quieres, pero que no te vendan la moto de que el God es la forma definitiva de un Saiyan y esté pillando así por Freezer. Por mucho oro que tenga encima... solo digo que me gusta mas como lo representan en la peli. Que si, que le da un poco de guerra y tal pero luego te das cuenta de que Goku estaba jugando con él, luego lo pone en su sitio otra vez y ya.

El SSG es la forma definitva del SS porque su poder va aumentando paulatinamente sin necesidad de forzar el cuerpo con más transformaciones. Todavía no se conoce el tope del SSG.
No he dicho en ningún momento que crea que la saga no debería existir. Simplemente que no estoy conforme con están llevando esto de los niveles de poder actualmente.
45642 respuestas