DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
adriano_99 escribió:
Hal Jordan escribió:Alucino con la gente que dice ser fan de la franquicia que para intentar defender la abominación que están haciendo con Super necesiten echarle mierda a la serie a DB y DBZ. Estos no son fans, son arrimados.

El problema como ya te han dicho es que lo lleváis todo al extremo, solo sabéis adorar o hundir en la mierda y ni super es una aberración ni dragon ball es una obra maestra, de hecho dentro de japón hay muchos shonen mejor valorados.

Sabes lo que ocurre que estas cosas hay que valorarlas en retrospectiva hoy en día a la serie original le pesan los años, pero se la valora en el contexto y época en la que salió. En una época en la que los osos amorosos, inspector gagdet, david el gnomo y compañia eran los reyes de los dibujos animados en TV. Dragon Ball se los folló brutalmente a todos junto con Saint Seiya. Lo mismo pasa con los comics, Spiderman de Ditko de 1960 hoy en día es un ladrillo pero en la época fué arrollador por su frescura y empatía con el lector.

SIn embargo Super ha salido en 2015 donde el mercado a cambiado mucho, hay muchas series que le dan bofetones con los ojos cerrados y podían haber montado un producto cojonudo con la herencia que tenían. Sin embargo nos ha tocado ver por desgracia como dibujan mal, animan mal, componen OST practicamente inexistente y crean un guión infantil y mal llevado.

Entonces repito, desde mi punto de vista DB y DBZ se mean en Super como lo hicieron en GT y sigo sin comprender con lo que acabo de explicar, que clase de fan disfruta con estas nuevas aventuras de Goku que como no tiene cualidades por si misma intentan echarle mierda a la original con los años a sus espaldas que arrastra.
Hal Jordan escribió:
Astral escribió:
Hal Jordan escribió:Alucino con la gente que dice ser fan de la franquicia que para intentar defender la abominación que están haciendo con Super necesiten echarle mierda a la serie a DB y DBZ. Estos no son fans, son arrimados.

Es que ni SUPER es tan mala ni la original tan perfecta, es es el problema.

1º Super rivaliza con GT en nivel mierdoso.

2º El ánime original aún con sus capítulos mal dibujados y su relleno tiene suficientes cualidades como para que la gente con mas de 30 tacos la siga recordando, no por nada se hizo mundialmente famosa.

3º El manga original para mi es la verdadera obra a comparar.

Super es infumable, la gente que la disfruta o son niños rata o son trolazos, no me imagino que tercera clase de fan puede verla y sentirse cómodo con lo que están registrando sus retinas.

Y asi es como se falta el respeto a la gente...normal que no me pase por aqui viendo la gente que suele postear aqui...hace tiempo pedi que no se cerrara el hilo,ahora es lo mejor que le puede pasar.

Saludos¡¡¡
Hal Jordan escribió:1º Super rivaliza con GT en nivel mierdoso.

Opiniones.

Hal Jordan escribió:2º El ánime original aún con sus capítulos mal dibujados y su relleno tiene suficientes cualidades como para que la gente con mas de 30 tacos la siga recordando, no por nada se hizo mundialmente famosa.

Es un contexto completamente distinto al de ahora, no puedes compararlo.

Hal Jordan escribió:3º El manga original para mi es la verdadera obra a comparar.

Lo dices como si SUPER tuviese manga, cosa que es incorrecta ya que simplemente se trata de un mercha promocional nada más.

Hal Jordan escribió:Super es infumable, la gente que la disfruta o son niños rata o son trolazos, no me imagino que tercera clase de fan puede verla y sentirse cómodo con lo que están registrando sus retinas.

Los absolutismos sobran porque son absurdos, cada uno tiene su propio gusto personal. Por otro lado deberías respetar a las personas a las que les gusta al igual que sus opiniones, eso si esperas que después te respeten a ti.
aqui la gente se pasa lo del "ACEPTO" por el forro
algun permaBan estaria bien para dar ejemplo y finiquitar las discusiones de una vez por todas..(y prohibir comentar en el hilo a cuentas nuevas..que ya canta XD)
¿De quién es el clon? Venga, anda, no seáis tímidos :p

Hasta la el domingo [bye]
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Astral escribió:
Hal Jordan escribió:1º Super rivaliza con GT en nivel mierdoso.

Opiniones.

opiniones, todas abstractas y personales, de echo hay tantas como personitas hay en este planeta. Pero defender lo indefendible no son opiniones son fanboys modo berserker.

Astral escribió:
Hal Jordan escribió:2º El ánime original aún con sus capítulos mal dibujados y su relleno tiene suficientes cualidades como para que la gente con mas de 30 tacos la siga recordando, no por nada se hizo mundialmente famosa.

Es un contexto completamente distinto al de ahora, no puedes compararlo.

Pues ha sido asomar la nariz a unas cuantas páginas al tun tun y ver como habéis comparado sistemáticamente el ánime de los 90 con Super, así que viendo que entendéis que no son comparables a ver si os aplicáis el cuento :-|

Astral escribió:
Hal Jordan escribió:3º El manga original para mi es la verdadera obra a comparar.

Lo dices como si SUPER tuviese manga, cosa que es incorrecta ya que simplemente se trata de un mercha promocional nada más.

.

Eso habrá entendido tu comprensión lectora, yo hablo del manga original, el cual todos sabemos cual es, nadie ha mencionado el manga promocional de Super. Y teniendo como referencia dicha obra Super la caga constantemente en diversas facetas como: escalas de poder, status qüo, personalidades de los pjs, y así ad infinitum.
Hal Jordan escribió:opiniones, todas abstractas y personales, de echo hay tantas como personitas hay en este planeta. Pero defender lo indefendible no son opiniones son fanboys modo berserker.

Ah, es decir que tus argumentos son válidos pero si alguien te los rebate es defender lo indefendible pues perfecto.

Hal Jordan escribió:Pues ha sido asomar la nariz a unas cuantas páginas al tun tun y ver como habéis comparado sistemáticamente el ánime de los 90 con Super, así que viendo que entendéis que no son comparables a ver si os aplicáis el cuento

Me parece muy bien, yo no te estoy hablando de la serie, te estoy hablando del contexto de cuando se emitió. Por otro lado te agradecería que no generalices.

Hal Jordan escribió:Eso habrá entendido tu comprensión lectora, yo hablo del manga original, el cual todos sabemos cual es, nadie ha mencionado el manga promocional de Super. Y teniendo como referencia dicha obra Super la caga constantemente en diversas facetas como: escalas de poder, status qüo, personalidades de los pjs, y así ad infinitum.

Claro porque la obra original (DB) no tiene agujeros argumentales, ni power ups absurdos, ni escalas de poder rotas, ni desarrollo de personajes (donde entra también la personalidad) entre otras muchas cosas ¿verdad?.
Astral escribió:
Hal Jordan escribió:opiniones, todas abstractas y personales, de echo hay tantas como personitas hay en este planeta. Pero defender lo indefendible no son opiniones son fanboys modo berserker.

Ah, es decir que tus argumentos son válidos pero si alguien te los rebate es defender lo indefendible pues perfecto.

Hal Jordan escribió:Pues ha sido asomar la nariz a unas cuantas páginas al tun tun y ver como habéis comparado sistemáticamente el ánime de los 90 con Super, así que viendo que entendéis que no son comparables a ver si os aplicáis el cuento

Me parece muy bien, yo no te estoy hablando de la serie, te estoy hablando del contexto de cuando se emitió. Por otro lado te agradecería que no generalices.

Hal Jordan escribió:Eso habrá entendido tu comprensión lectora, yo hablo del manga original, el cual todos sabemos cual es, nadie ha mencionado el manga promocional de Super. Y teniendo como referencia dicha obra Super la caga constantemente en diversas facetas como: escalas de poder, status qüo, personalidades de los pjs, y así ad infinitum.

Claro porque la obra original (DB) no tiene agujeros argumentales, ni power ups absurdos, ni escalas de poder rotas, ni desarrollo de personajes (donde entra también la personalidad) entre otras muchas cosas ¿verdad?.

No creo que merezca la pena seguir contestandole,es entrar en su juego y hacer justamente lo que el quiere.

Saludos¡¡¡
Astral escribió:

Me gustaría que me señalaras donde has "rebatido" absolutamente nada, decir: "opiniones" y dejarlo al aire no rebate un nada de nada, es un esquema de negación seguido de miro para otro lado. Ni una sola virtud de DBS te he visto presentarme salvo contestar a todo sin decir nada.

Astral escribió:

te respondo con tu propia frase [fumando]

Astral escribió:Claro porque la obra original (DB) no tiene agujeros argumentales, ni power ups absurdos, ni escalas de poder rotas, ni desarrollo de personajes (donde entra también la personalidad) entre otras muchas cosas ¿verdad?.

Menudo show hay aquí montado, contradecirse en el mismo mensaje manda cojones, ahora vuelvo a simplificar porque veo que os encanta enmarañar la conversación cual político. Si la única manera de defender que os gusta DBS es echar mierda a la obra original (anime/manga) ¿que fans sois vosotros? Yo soy consciente de los puntos flacos de Dragon Ball, insisto, teniendo en cuenta la retrospectiva del momento en el que salió fué la polla en vinagre ¿se puede decir "polla" sin que me toquen el mensaje? veo que no os gusta el manga original, que no os gusta el ánime original ¿que es lo que hacéis aquí entonces? acusáis de troll cuando aquí hay toda una manada apoderada de un hilo en el que verdaderos fans de la franquicia expresan su descontento por la mediocridad que está cagando Toei.
Vuelve el "verdadero fan" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Vuelve el "verdadero fan" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo echaba de menos xDD hacia paginas que no se leia lo de ''verdadero fan'',que en otras palabras es,si eres verdadero fan tienes que echar mierda a Super sino,no eres fan de Dragon Ball ni de nada...me parto xD

Saludos¡¡¡

Desgraciadamente sigo viendo lo mismo que estoy diciendo por enésimo mensaje, intentos de ridiculizar y soltar pamplinas al aire sin esgrimir un solo argumento. Ya solo falta algún meme para que os desacreditéis al 100% Anonadado me hallo :-|
Que rivaliza con GT en nivel mierdoso? El otro día hablando con unos amigos estuvimos de acuerdo en que GT se meaba en casi todos los aspecto en Super. Las comparaciones son odiosas por favor.
Hal Jordan escribió:Me gustaría que me señalaras donde has "rebatido" absolutamente nada, decir: "opiniones" y dejarlo al aire no rebate un nada de nada, es un esquema de negación seguido de miro para otro lado. Ni una sola virtud de DBS te he visto presentarme salvo contestar a todo sin decir nada.

Te lo he rebatido desde el principio con el tema de la subjetividad. ¿A ti te parece una mierda? pues perfecto pero respeta al que le gusta, tan simple como eso. Por otro lado tiene narices que digas eso y después salgas con lo de "esquema de negación" venga hombre.

Ya que te gusta tanto mirar por el hilo si buscas un poco seguro que encuentras todas las cosas buenas que la gente le encuentra a SUPER.

Hal Jordan escribió:te respondo con tu propia frase

Yo no he generalizado en ningún momento, de hecho no lo encuentro ningún sentido a tu respuesta :-?

Hal Jordan escribió:Menudo show hay aquí montado, contradecirse en el mismo mensaje manda cojones

Buen intento, pero no cuela.

Hal Jordan escribió:Si la única manera de defender que os gusta DBS es echar mierda a la obra original (anime/manga) ¿que fans sois vosotros?

No me vengas con cuentos anda que aquí se ha echado mierda a todo lo que ha parido Dragon Ball. En cuanto a lo de fans pues mira, ahí la diferencia entre fan y fanboy.

PD: Y te lo vuelvo a repetir, deja de generalizar que a mi ni siquiera me gusta SUPER

Hal Jordan escribió:Yo soy consciente de los puntos flacos de Dragon Ball, insisto, teniendo en cuenta la retrospectiva del momento en el que salió fué la polla en vinagre ¿se puede decir "polla" sin que me toquen el mensaje? veo que no os gusta el manga original, que no os gusta el ánime original ¿que es lo que hacéis aquí entonces? acusáis de troll cuando aquí hay toda una manada apoderada de un hilo en el que verdaderos fans de la franquicia expresan su descontento por la mediocridad que está cagando Toei.

Tú a lo tuyo, sigue con tus falacias y verdades absolutas que por lo que parece lo único que buscas es gresca.

Hal Jordan escribió:

Desgraciadamente sigo viendo lo mismo que estoy diciendo por enésimo mensaje, intentos de ridiculizar y soltar pamplinas al aire sin esgrimir un solo argumento. Ya solo falta algún meme para que os desacreditéis al 100% Anonadado me hallo :-|

Pues tú aplícate el cuento porque tiene tela que digas eso y después sueltes perlas como esta:

Hal Jordan escribió:Super es infumable, la gente que la disfruta o son niños rata o son trolazos, no me imagino que tercera clase de fan puede verla y sentirse cómodo con lo que están registrando sus retinas.
mierda,me he perdido la fiesta...
Laguna_I escribió:Que rivaliza con GT en nivel mierdoso? El otro día hablando con unos amigos estuvimos de acuerdo en que GT se meaba en casi todos los aspecto en Super. Las comparaciones son odiosas por favor.

Las comparaciones son odiosas pero GT a estas alturas lo unico que tenia interesante era Baby,Super a estas alturas tiene a Bills y Whiis que son unos personajes cojonudos,tiene la trama de los dioses y el Super Saiyan God,que tambien son buenos momentos y ahora mismo estan en la trama de Golden Freezer que no esta siendo tan redonda como deberia de ser(el dibujo/animacion es una mierda),pero en general Super le da a GT de ostias(desde mi punto de vista personal faltaria mas),ademas de que los personajes me parecen mucho mas cercanos a como eran en Z,en Super,que en GT,que ahi se cargaron a varios personajes.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Laguna_I escribió:Que rivaliza con GT en nivel mierdoso? El otro día hablando con unos amigos estuvimos de acuerdo en que GT se meaba en casi todos los aspecto en Super. Las comparaciones son odiosas por favor.

Las comparaciones son odiosas pero GT a estas alturas lo unico que tenia interesante era Baby,Super a estas alturas tiene a Bills y Whiis que son unos personajes cojonudos,tiene la trama de los dioses y el Super Saiyan God,que tambien son buenos momentos y ahora mismo estan en la trama de Golden Freezer que no esta siendo tan redonda como deberia de ser(el dibujo/animacion es una mierda),pero en general Super le da a GT de ostias(desde mi punto de vista personal faltaria mas),ademas de que los personajes me parecen mucho mas cercanos a como eran en Z,en Super,que en GT,que ahi se cargaron a varios personajes.

Saludos¡¡¡

No te voy a rebatir pq me da pereza y todos sabemos que Super es tu serie favorita, pero decir que en GT se cargaron a varios personajes y que se asemejan más los de Super a los de Z es un poco :-|
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

Punto, set y partido.
Laguna_I escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

No te voy a rebatir pq me da pereza y todos sabemos que Super es tu serie favorita, pero decir que en GT se cargaron a varios personajes y que se asemejan más los de Super a los de Z es un poco :-|

Super mi serie favorita??de donde sacas eso??Super es una buena serie,sin mas,tengo series que le dan bastantes patadas a Super,pero que defienda a Super y me guste Super no la hace mi serie favorita.Es que es verdad en GT casi todos los personajes estan desdibujados,ese Vegeta del principio da grima,Goku otra vez pequeño con mentalidad de tio de 40 años en la que pierde totalmente la esencia de su personaje,Son Gohan no hace nada(cosa que en Super no es que haga mucho mas,pero al menos se deja ver mas que en GT),y ya ni hablemos de los secundarios que en GT no hacen nada y en Super al menos luchan(krilin luchando de nuevo,Ten Shin Han igual,hasta el maestro Muten tiene su momento de gloria).Otra cosa es que no os guste Super por su BSO y animacion/dibujo que ahi estoy de acuerdo con la mayoria en GT es mejor,pero en cuanto a argumento e interes,le da de ostias Super a GT.

Saludos¡¡¡
domodark escribió:No se si es tu caso, pero no he visto aun a nadie que le guste la OST de Super o la ponga a un nivel minimamente cercano a las OST de las series/ovas antiguos.
El manga es la obra original pero esto al ser un anime, considero el anime Dragon Ball y Dragon Ball Z obras originales con las cuales sin ellas no habria el Super que estamos viendo ahora.

Si cogieran por ejemplo la nueva pelicula de Star Wars y sustituyeran las melodias miticas de toda la vida por otras que no son distintas, sino que no tienen absolutamente nada que ver ni siquiera en el estilo, los fans estarian totalmente indignados. Igual que Star Wars tambien podria decirte El señor de los anillos o Indiana Jones por ejemplo.

Como puedes ver en comentarios anteriores los usuarios ponen escenas de Super con la OST antigua sustituyendo a la original y todo el mundo suele estar deacuerdo en que queda mejor el momento y que no hay comparacion ninguna con la OST que tiene en realidad.
Si se da esa situacion debe ser porque la calidad de la banda sonora actual muy buena no puede ser.

Analizando el tema de la OST, la clave es que la banda sonora te meta en situacion con lo que estas viendo y te logre crear una emocion. En Super la emocion que te crea la banda sonora es cuando suena la musica a lo Sonic Adventure y piensas, pero que narices es esto. El 90% de melodias restantes pasan totalmente desapercibidas y incluso te da la sensacion de no estar escuchando ningun tipo de melodia.

Por todo esto creo que si que es una violacion a las bandas sonoras antiguas de Dragon Ball ya que su calidad no es inferior, es infinitamente peor y supone muchos pasos atras con respecto a las melodias originales, las cuales eran una clave importante del anime original.

Saludos y perdon el tocho.

A mí la ost de Super me parece que cumple sin más y tiene algún track que me parece cojonudo como el de Freezer y alguno que aunque no me parece del todo mal el track en sí, sí que está mal su implementación como el de la llegada de Gokuh al barco.

Sin embargo a mí con la de Z me pasa lo mismo solo que además veo que se repiten los mismos tracks durante toda la serie y me parece lamentable. Supongo que es cosa de haber conocido la serie por el manga y no por el anime y no tengo nostalgia. La que sí que me gustó mucho es la de Kai.

El ejemplo de Star Wars no es valido porque esta es una space opera y la ost es un "personaje" más de la saga. El ejemplo que dices de Indiana Jones sí es lo más cercano a DragonBall pues solo tendrían que mantener el theme principal para que la gente quede, al menos, contenta.

Y que a muchos les guste la ost de Z y no la de Super y por ello "ya se tenga razón" es una falacia pero bueno xD

Como te digo, es cuestión de gustos.

Yo lo único que creo es que si la serie fuera plana argumentalmente pero tuviera buena animación estaría la mayoría del hilo dando palmas con las orejas. Y ni siquiera estoy seguro de eso, porque en One Punch Man (que es cojonuda) hay una escena donde rebajan el detalle del dibujo al nivel paint pero con buena animación y si eso os lo ponen en Super estaría la gente quejándose igual.

PD: Este hilo parece cada día más el chiringuito de jugones.
Laguna_I escribió:Hostias como panes.

Pues si,eso es lo que hace Super con GT,veo que lo has pillado.

Saludos¡¡¡
En estos casos es mejor cerrar el hilo hasta el proximo capitulo.El comparar super con gt o la original creo que esta mejor en multiplataforma
Sinceramente si en 20 y pico capitulos lo mejor que se puede decir de la serie es un: "no ha estado mal" o un "mantiene el nivel del anterior" ya no se que esperais. Intentad imaginar estas dos frases con un anime nuevo o desconocido haber como le va y si la hubierais seguido viendo.
Mandylion escribió:Sinceramente si en 20 y pico capitulos lo mejor que se puede decir de la serie es un: "no ha estado mal" o un "mantiene el nivel del anterior" ya no se que esperais. Intentad imaginar estas dos frases con un anime nuevo o desconocido haber como le va y si la hubierais seguido viendo.

Yo la hubiera seguido por interes,como suelo hacer con casi todas las series,si una serie no me interesa no la sigo punto,pero si la serie como bien dices tu ''no ha estado mal'' y ''mantiene el mismo nivel del anterior'' no veo motivos para abandonarla,sea Dragon Ball,One Punch Man o cualquier serie nueva.

Saludos¡¡¡
Mandylion escribió:Sinceramente si en 20 y pico capitulos lo mejor que se puede decir de la serie es un: "no ha estado mal" o un "mantiene el nivel del anterior" ya no se que esperais. Intentad imaginar estas dos frases con un anime nuevo o desconocido haber como le va y si la hubierais seguido viendo.

Es lo que pasa con el 90% (número random, no me vengáis ahora con de donde he sacado ese número, que nos conocemos [tomaaa] ) de los animes y ahí siguen.
Spark89 escribió:

Es lo que pasa con el 90% (número random, no me vengáis ahora con de donde he sacado ese número, que nos conocemos [tomaaa] ) de los animes y ahí siguen.

Muy cierto,de hecho conozco animes que en los primeros 20 capitulos no te atrapan,pero que los sigues viendo y la mayoria mejora.

Saludos¡¡¡
Opiniones hay muchas, muchas personas en el mundo coincidimos en que Dragon ball z es la polla, por algo sera. Al igual que muchas personas coincidimos en que Super es un jodido desastre.
Cualquier anime tiene mejor animación que Super por ejemplo, esto no es opinable, por que los capítulos están hay, La animación de Super es una jodida mierda pincha en un palo, la serie es mas infantil? Si, por que tiene muchos momentos infantiles, además de conversaciones absurdas, muy censurado y un drama que da risa. Todo esto no es opinable, es asi, os puede gustar? si

Ahora, la OST de Super, que para mi es prácticamente nula de lo mala que es, a otros quizá os parezca como la mejor OST, esto subjetivo.
Blue eye escribió:Opiniones hay muchas, muchas personas en el mundo coincidimos en que Dragon ball z es la polla, por algo sera. Al igual que muchas personas coincidimos en que Super es un jodido desastre.
Cualquier anime tiene mejor animación que Super por ejemplo, esto no es opinable, por que los capítulos están hay, La animación de Super es una jodida mierda pincha en un palo, la serie es mas infantil? Si, por que tiene muchos momentos infantiles, además de conversaciones absurdas, muy censurado y un drama que da risa. Todo esto no es opinable, es asi, os puede gustar? si

Ahora, la OST de Super, que para mi es prácticamente nula de lo mala que es, a otros quizá os parezca como la mejor OST, esto subjetivo.

Pero a ver que esperabas de esta serie??si dijeron desde un principio que seria mas infantil dirigido a un publico mas infantil y que la serie seria mas light,y que el argumento seria mas simple...es que no se,nada indicaba que iba a ser como Z sino todo lo contrario dijeron bastantes veces que la serie iria dirigio a un publico infantil.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:

Yo la hubiera seguido por interes,como suelo hacer con casi todas las series,si una serie no me interesa no la sigo punto,pero si la serie como bien dices tu ''no ha estado mal'' y ''mantiene el mismo nivel del anterior'' no veo motivos para abandonarla,sea Dragon Ball,One Punch Man o cualquier serie nueva.

Saludos¡¡¡

la cuestion es que un "no ha estado mal" o un "mantiene el nivel del anterior" se suelen aguantar durante el primer, segundo o tercer capitulo hasta que mejore. Cuando una serie ya va por los 25 y sigue igual pues eso ya es nostalgia, fe o yo que se.
Acasa escribió:
bleacloco escribió:Tochaco

En resumen, la OST de Super es una castaña, en comparación. No hacia falta todo ese ladrillo.

Tocho explicativo de varias cosas, no digo que sea eso para mi es inferior para mi aveces mas otras mas cerca de su nivel, porque tiene desde bueno a malo, si para ti es un ladrillo, comprendo que como lo que acabas de decir usas una simplicidad de un niño, es decir castaña, basura, bazofia etc...

Por último veo que no te das cuenta que por mucha OST Original si no se implanta como toca, no es como toca, y incluso no entra dentro de lo que deberia ser, es decir no funciona.

He visto bastantes series donde al principio no atrapa y luego mejora, y dices bueno este esta bien, venga este tambien vamos mejora un poco etc...

Yo lo que veo es que sigue la mofa y el descojone, pero todos los que dicen no me gusta, etc... los primeros en verlo y los primeros estando cuando no hay Super xD, Oh Wait xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para poder valorar, aunque sea negativamente, es necesario visionar.
Mi opinión sigue invariable: Estan destrozando en buen nombre que la franquicia Dragon Ball, su obra original, tenía hasta la fecha.
Los motivos ya han sido sobradamente enumerados y argumentados.

Por último, respeto a los que aun con todo os guste, pero es innegable la ingente cantidad de críticas mayoritarias que estan vertiendo sobre esta serie, por aficionados y medios de toda clase y tipo.
Acasa escribió:Para poder valorar, aunque sea negativamente, es necesario visionar.
Mi opinión sigue invariable: Estan destrozando en buen nombre que la franquicia Dragon Ball, su obra original, tenía hasta la fecha.

Por último, respeto a los que aun con todo os guste, pero es innegable la ingente cantidad de críticas mayoritarias que estan vertiendo sobre esta serie, por aficionados y medios de toda clase y tipo.

Comprendo lo que comentas, pero en tu caso yo normalmente no veo que valores, si tu opinion es esa es respetable, y es comprensible eso, pero aun asi si no te gusta, porque debes dar tu opinion en un foro que trata de Super, muchisimas veces has dicho que no te gusta, que es un destrozo, pues ya esta no lo mires, no estes en el foro etc...

Si tu valoracion y opinion ha sido ya dada no lo entiendo, es respetable, pero muchas veces no tiene sentido, cuando a alguien no le gusta algo y le parece malo y lo critica, con plasmar su opinion solo una vez es suficiente, muchas veces para mi estas tanto en este tema como otros que les encanta, y vamos trata esto de Super, podrias usar el general de Dragon Ball, si esta claro, para poder desarrollar tus valores o opiniones o crear un post.
Mola por que en esta santa casa respetamos las tradiciones. Como no ha habido capitulo esta semana de Super tiramos de la OST para meterle mas caña de mientras xD

Ojo, que lo digo por que me ha hecho gracia el asunto, pero concuerdo con que la ost de Super es bastante olvidable. Es tan genérica que ningún tema se ha quedado grabado en mi memoria.
Super... el opening y el ending están bien, el resto pues eso, del montón.

En cambio en las películas hay cosas geniales.

https://www.youtube.com/watch?v=J9wqxahwf70

[amor]

Creo que esperare a la 3 pelicula con la saga de Champa. [burla2]
bleacloco escribió:
Acasa escribió:Para poder valorar, aunque sea negativamente, es necesario visionar.

Comprendo lo que comentas, pero en tu caso yo normalmente no veo que valores, si tu opinion es esa es respetable, y es comprensible eso, pero aun asi si no te gusta, porque debes dar tu opinion en un foro que trata de Super, muchisimas veces has dicho que no te gusta, que es un destrozo, pues ya esta no lo mires, no estes en el foro etc...

Si tu valoracion y opinion ha sido ya dada no lo entiendo, es respetable, pero muchas veces no tiene sentido, cuando a alguien no le gusta algo y le parece malo y lo critica, con plasmar su opinion solo una vez es suficiente, muchas veces para mi estas tanto en este tema como otros que les encanta, y vamos trata esto de Super, podrias usar el general de Dragon Ball, si esta claro, para poder desarrollar tus valores o opiniones o crear un post.

" Vemos la viga en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro ". Me "prometí" ( porque esto a mi me suda la...) que nunca más intervendría en este hilo... incumplo mi palabra. Sin ser tu el peor de los defensores acérrimos de esta nueva secuela tenéis un concepto equivocado. Creo que los que estamos aquí( leyendo o contestando) somos seguidores de Dragon Ball. Habrá alguno que su extremismo no le deje ver, tanto que llegan a echar mierda de la obra original para defender a este producto, habrá otro, que su odio a la aberración( opinión personal que están haciendo), tampoco le dejen ver ¿ Pero sois vosotros lo que podéis decidir quien comenta o no en el foro? Además lloráis si os llevan la contraria. Os gusta Super, de acuerdo. Respetad a la gente que ven que se han cargado la obra original.

Por cierto, me gusta más el manga de la secuela que el Anime : me recuerda más a los 42 tomos que tengo en mi casa que a toda la serie completa que también tengo comprada. Super - no matarme- es una vergüenza, el anime de Dragon Super es una p... vergüenza ( para mi gusto) Os gusta, lo respeto. Habláis de bronca pero la creáis vosotros, creo que el que comenta aquí ha vivido con Dragon Ball. Yo estoy muy viejo para estas cosas, pero leo comentarios que me hacen reír, ese fanatismo : Para mi Dragon Ball Super es una basura. Os gusta, vale. Pero no lleguéis al ridículo de tirar los animes originales por tierra ( se ha leído) o el manga ( también se ha leído)

Pd: Para mi gusto la serie me parece lo peor que se ha inventado de la franquicia. Y no estoy hablando de la animación: De argumento. Sois unos teóricos de la serie original... pues vale. Tengo los 42 tomos de Dragon Ball y eso me lo puedo leer a día de hoy 20 años despúes.... ha envejecido mejor que el capítulo anterior de Dragon Ball Super.

Saludos. Y fanáticos, yo no escribo más aquí en este foro- os leeré porque alguno aportan enlace de los nuevos capítulos del manga- pero recordar: los extremos se tocan.

Pd2: Y si vuelvo a escribir en este foro, ojala que sea porque la nueva saga de
de Champa y el torneo sea un abuso. Sin meterme en la animación. Un argumento medio qué, pido.
Osea, si algo me parece una mierda, puedo ponerlo y exigir que no debe ser rebatido (ya que sino, no respeta mi opinión ya sea negativa o constructiva)
Sin embargo si algo me parece bueno y lo expongo, ¿Puedo pedir que no se me rebata ya que sino no respetaría mi opinión?
Por que aquí veo mucha queja de que no se respetan las criticas negativas pero a su vez algunos (y no digo nombres) de estos que exigen que se les respete la opinión, son los primeros que se permiten el lujo de juzgar a toda persona que no opinen como ellos hasta tal punto de catalogar como "Fanboy" "Nuevo fan" como si no tuvieran ni puñetera idea de lo que es Dragon Ball (como obra y franquicia)

Lo más gracioso de todo es que Toriyama con las sagas BOG y FNF sigue los mismos patrones que cuando hacía el manga (Golden Freezer es el equivalente a un SS para Freezer) e incluso decide ir a contracorriente con el pensamiento del fan (Dando a Beers la victoria ante Goku al igual que hizo antaño con Jackie Chun y Ten Shin Han en los combates estelares de sus "sagas")
Toriyama en cuanto a argumento sigue haciendo las cosas como hacía hace 30 años (Especialmente BOG que desprende un aire bastante nostálgico que recuerda a los inicios de DB, esos que parece que mucha gente ha olvidado o no ha visto) la diferencia es que ahora, algunos lo vemos de distinta forma.

Ironicamente cuando salió BOG, muchos fans protestaron argumentando de que carecía de ese dramatismo de la época adulta y cuando salió FNF la gente criticaba justo lo contrario, la falta de "eso" que tenía BOG.

Desde luego yo (en mi opinión) viendo lo que sale argumentalmente en DBS (ya sea en anime, manga o películas) como lector del manga que he sido, sigo viendo a Toriyama en cuanto a humor se refiere (Por que el mismo se declara como mangaka de humor y no otra cosa y como prueba está no solamente el DB de sus inicios, sino que también están los "Teatro manga" "Nekomajin" o "Jaco" para darse cuenta de que no ha perdido su toque.)
Incluso lo poco mostrado de la nueva saga de Champa en el manga, desprende el estilo de Toriyama que siempre ha tenido (y que se vio forzado a cambiar en la mayor parte de la etapa conocida como "Z") Menos mal que para la saga de Buu recuperó algo.
Parece que en Super se han olvidado por completo del embarazo de Bulma, será que nunca va a nacer Bra? Ya es para que lo hubiera hecho, la diferencia con Pan a lo mucho es 1 año.
Mi última adquisición:

Imagen

Foto de familia:

Imagen
Nero X escribió:Parece que en Super se han olvidado por completo del embarazo de Bulma, será que nunca va a nacer Bra? Ya es para que lo hubiera hecho, la diferencia con Pan a lo mucho es 1 año.

se les ha olvidado xD
torexo escribió:Mi última adquisición:

Imagen

Foto de familia:

Imagen

Hahaha, si lo pintas de mas morado y dorado, es Golden Freezer posando xD.

Respecto a Wermo88, si esa es tu valoracion bienvenida sea, es negativa, pero no hay problema, encima tu mismo usas la logica de decir como es asi he comentado y seguire el hilo.

Probablemente Bulma este en una etapa que no tenga todavia la panza XD.

Yo tambien espero que mejore en algunas cosas con la Saga de Champa, yo hago mas combinacion Anime-Manga, me gusta el completo, mas porque es promocional el Manga y con eso me sabe a poco.

Y si Bad_iori, el problema es que la gente le gusta mas Z, porque es eso mas lucha, sangre, tension, etc... es comprensible, lo que pasa que alguna no sale de hay, parece olvidar de donde viene esa parte llamada Z, y en algunos casos no profundiza, en ciertas cosas, si hay poco humor, pero bueno al menos es gracioso ver en Namek a las Fuerzas Ginyu, luego en la Saga de Androides/Cell, ver el dilema de Krillin, tras el beso de 18 xD, y como acaba al final.

Finalmente el problema del fanatismo o los extremos es ese que no profundizas nada que es a capa y espada todo y no sales del tiesto, tampoco pienso que la gente tire mierda sobre la serie original o el manga, normalmente se usa para defender a Super en cierto sentido, o para como comenta Bad_iori, decir que al menos en trama innova en cierto sentido con los Dioses, los Universos, las nuevas DB, etc... pero que Toriyama sigue teniendo esa estructura que mas o menos siempre ha tenido.

Que el problema que tiene Super, es la animacion y dibujo, la OST al ser nueva y que en algunos casos no transmite lo que toca, y el tema Sangre, etc...

Yo creo que hay que hacer la valoracion normalmente en un conjunto o en global, si llevan 25 capitulos no han salido de Freezer todavia y tenemos tal y tal, que son cosas mejorables, pero hay que ver tambien la trama etc...
bleacloco escribió:

Imagen

Foto de familia:

Imagen

Respecto a Wermo88, si esa es tu valoracion bienvenida sea, es negativa, pero no hay problema, encima tu mismo usas la logica de decir como es asi he comentado y seguire el hilo.

Yo tambien espero que mejore en algunas cosas con la Saga de Champa, yo hago mas combinacion Anime-Manga, me gusta el completo, mas porque es promocional el Manga y con eso me sabe a poco.

Y si Bad_iori, el problema es que la gente le gusta mas Z, porque es eso mas lucha, sangre, tension, etc... es comprensible, lo que pasa que alguna no sale de hay, parece olvidar de donde viene esa parte llamada Z, y en algunos casos no profundiza, en ciertas cosas, si hay poco humor, pero bueno al menos es gracioso ver en Namek a las Fuerzas Ginyu, luego en la Saga de Androides/Cell, ver el dilema de Krillin, tras el beso de 18 xD, y como acaba al final.

Finalmente el problema del fanatismo o los extremos es ese que no profundizas nada que es a capa y espada todo y no sales del tiesto, tampoco pienso que la gente tire mierda sobre la serie original o el manga, normalmente se usa para defender a Super en cierto sentido, o para como comenta Bad_iori, decir que al menos en trama innova en cierto sentido con los Dioses, los Universos, las nuevas DB, etc... pero que Toriyama sigue teniendo esa estructura que mas o menos siempre ha tenido.

Que el problema que tiene Super, es la animacion y dibujo, la OST al ser nueva y que en algunos casos no transmite lo que toca, y el tema Sangre, etc...

Yo creo que hay que hacer la valoracion normalmente en un conjunto o en global, si llevan 25 capitulos no han salido de Freezer todavia y tenemos tal y tal, que son cosas mejorables, pero hay que ver tambien la trama etc...

Creo que es el comentario mas sensato que he leido en este foro(a parte del de bad_iori),en serio ojala hubiese mas gente como tu,el hilo seria mucho mejor.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
bleacloco escribió:

Imagen

Foto de familia:

Imagen

Creo que es el comentario mas sensato que he leido en este foro(a parte del de bad_iori),en serio ojala hubiese mas gente como tu,el hilo seria mucho mejor.

Saludos¡¡¡¡

Gracias, tu tambien eres una persona bastante sensata, a ver siendo sincero yo veo muchos comentarios de gente sensata, y que no necesariamente apoya a Super y eso no es malo al contrario pienso que lo sano seria un uso de argumentos en pro o en contra de Super en global, claro se puede especificar en trama, OST, efectos etc..., y siempre desde una perspectiva saludable, a ver es cierto que muchas veces seguimos el juego al trol de turno por hacer el tonto, pero mas o menos deberia a mis ojos ser el foro.

Y vamos muchas veces yo no comento, porque con comentarios como los de Bad_iori, o tu decis lo que pienso, y tambien porque analizo lo leido y me gusta pararme a pensarlo aveces.

Finalmente para mi Bad_iori, a parte de ser la persona mas sensata, tambien Spark89, por cierto tendra Berser k nuevo anime, son de los mas sensatos, aunque para mi Bad_iori, es la persona que sabe mas DB de este foro, y la que mas analiza y profundiza en ello.

Saludos, Feliz Dia de Reyes [+furioso] xD
Muy chula la figura, aunque me da rabia que casi todas las figuras de Freezer sean con esa pose que, aunque característica, no me gusta nada [+risas]

@bleacloco ya he visto el nuevo anime de Berserk. En principio no me convence, creo que abusa del 3D (mal endémico del anime actual). Aún así se le dará una oportunidad aunque espero que no vuelvan a dejarlo tras la Edad de Oro que está más que vista ya [+risas]

Fin del offtopic.
Totalmente de acuerdo contigo,veo mucha gente sensata en este foro que tiene idea de Dragon Ball ,que no se dedica a despotricar de la serie,sino que analiza que le gusta,que no,que cambiaria,que cosas le gustaria que pasase,etc...es interesante leeros a algunos porque se ve que dominais Dragon Ball y se ve que os gusta y que entrais simplemente a comentar(como yo).

Que se le siga el juego de vez en cuando a los trolls,pues si,sino el hilo seria muy aburrido y estaria en la segunda pagina xD.Lo malo es que en este hilo tienen mas la voz cantate los trolls que la gente sensata,ojo no digo que los que no le gusten la serie sean trolls,para nada,de hecho hay un comentario una pagina mas atras que ha dicho que no le gusta y los aspectos que no le gusta y esta cojonudo,de hecho en algunos puntos coincidimos,me refiero a trolls a los que e ve venir por donde van y a lo que vienen.

Spark,tan mala es la nueva serie??tenia mucho interes en verla ya que me vi en su momento la serie y me gusto(aun no he visto las pelis)

Saludos y Felices Reyes¡¡¡
pedro_117 escribió:
Nero X escribió:Parece que en Super se han olvidado por completo del embarazo de Bulma, será que nunca va a nacer Bra? Ya es para que lo hubiera hecho, la diferencia con Pan a lo mucho es 1 año.

se les ha olvidado xD

Por mi cómo si se la ahorran, nunca me ha gustado ese personje
Spark89 escribió:Muy chula la figura, aunque me da rabia que casi todas las figuras de Freezer sean con esa pose que, aunque característica, no me gusta nada [+risas]

@bleacloco ya he visto el nuevo anime de Berserk. En principio no me convence, creo que abusa del 3D (mal endémico del anime actual). Aún así se le dará una oportunidad aunque espero que no vuelvan a dejarlo tras la Edad de Oro que está más que vista ya [+risas]

Fin del offtopic.

Spark89, me refiero no a las peliculas que si abusan el 3D, y comparado el original pues no mola tanto, pero me refiero a el nuevo anime anunciado, que pusieron trailer, es despues de la Edad de Oro, porque Gatsu tiene su ropa de Guerrero Negro, etc... tienes que verlo.

Fin del offtopic.
bleacloco escribió:
Spark89 escribió:Muy chula la figura, aunque me da rabia que casi todas las figuras de Freezer sean con esa pose que, aunque característica, no me gusta nada [+risas]

Fin del offtopic.

Spark89, me refiero no a las peliculas que si abusan el 3D, y comparado el original pues no mola tanto, pero me refiero a el nuevo anime anunciado, que pusieron trailer, es despues de la Edad de Oro, porque Gatsu tiene su ropa de Guerrero Negro, etc... tienes que verlo.

Fin del offtopic.

Ya, ya, yo también me refiero al tráiler del nuevo anime. Se ve mucho mucho cgi. Lo de la Edad de Oro era una coña, lo decía porque todas las adaptaciones del manga se acaban tras El Eclipse [+risas]
Spark89 escribió:
bleacloco escribió:

Fin del offtopic.

Fin del offtopic.

Ya, ya, yo también me refiero al tráiler del nuevo anime. Se ve mucho mucho cgi. Lo de la Edad de Oro era una coña, lo decía porque todas las adaptaciones del manga se acaban tras El Eclipse [+risas]

Ok ahaha, bueno dejando el offtopic, los dos ultimos capitulos que han salido su nombre, terminan la Saga de Freezer, se que uno ya habla en la sipnosis de la destruccion de la Tierra.
Aqui otro que disfruta de los post de bad_iori jajaja.

Sobre la serie, destaco el momento de gohan ssj, el problema de esta escena es que la protagoniza el, que si el nerf, que si le humillan, si fuese un saiyan más débil o un enemigo más fuerte que ni gohan en su momento pudiese derrotar seria mejor.
45641 respuestas