Concuerdo con Bad Iori, aunque puntualizo, no dice que sienta el Ki, sino que por medir su fuerza, piensa que tiene tal nivel, pero aun asi infravalora a Goku xD.
Luego me parece ridiculas las tonterias que sueltan algunos, si que hay planos o momentos que no tienen tanto sentido, pero por dios a mi me ha recordado a Namek, la transformación de Freezer, como cuando se transforma, los comentarios que realizan, las miraras etc, cuando hacen lo mismo hablando en el combate que tienen, tanto en el primero sin ser SSJ, como cuando pasan al de SSJ vs 100% de poder, y hasta los comentarios del resto, como hacen Piccolo y compañia en Namek.
Los momentos de Jaco, no me parecen quitar emoción sino encima enfatiza que debe hacer, y el temor tras transformarse Freezer, al menos estos 11 min del principio me han parecido interesantes y me han gustado, sobretodo los gestos, Vegeta en si como sabe las cosas, y esa emoción que muestra Goku, hasta el inicio del combate me ha gustado se notaba como les dolia, y finalmente la OST, a mi no me ha fallado hasta hay, no se vosotros vereis mierda pero a mi en 11 minutos me han parecido muy buenos, e incluso me he emocionado no se si sera nostaliga xD, pero me ha motivado bastante.
Respecto al resto del capitulo, no me ha gustado nada la animacion del Goku vs Golden Freezer, debo decir que hasta pierde esas ganas de pelear cuando se dan los golpes entre ellos, etc... y hay algunos planos de Freezer bastante buenos, pero vamos en esa parte del capitulo es más la risa que me dio al menos ver a Bills y Whiss con la comida, y el encuentro Champa y Bills, vamos el Champa mas la OST, parecia el Gato de Alicia en el pais de las maravillas, encima tiene una pinta de trol y cabron que no se la quita nadie xD, y poco mas, en el intercambio de ataques energeticos muy tipico, de DB hablando mientras lo aumentan, y también lo de tu pudes Goku, Bulma recrimina a Vegeta su no accion y el intercambio de palabras entre Bills y Freezer.
PD: Kamehameha en Rayo xD, Finalmente da la sensación que Goku va perdiendo como comentan Bills y Whiss, y que el mismo lo dice, hasta remarca varias veces que Freezer ha mejorado mucho etc, pero el final del capitulo, no se si Goku ya sabe la perdida de Fuerza de Freezer, o que en el fondo no ha sacado más poder o alguna estrategia (Digo esto porque Goku tiende aveces a confiarse).
Capitulo que para mi no seria la panacea universal, pero que malo no es y que fallaria solo por algo de Animación y algo del combate y algo la OST ha faltado pero vamos para mi capitulo no relleno, bastante bien llevado, y que mejora lo anterior.
Finalmente no discutire eque con la OST de DB, mejoraria ampliamente, pero no me parecen desacertadas las que hay, y vamos tensión yo la he visto o he sentido cuando ha tocado, que el final o la segunda parte del capitulo en el rato del combate sea una peor,no tiene na que ver.
Goku SSJ vs 100X100 Freezer
Me estoy volivendo mas fuerte, joder en cuanto acabe me ira a pegar, su fuerza es cada vez mayor, musica y sin bla bla
Freezer diciendo el porcentaje, Kaito hablando con Goku de que se vaya y que el sabe, y que va ganar seguro, Goku no hagas el tonto, es la ultima oportunidad, recuerda a los que ha destruido y a sus amigos, recuerdo, y que Krillin es su mejor amigo y que es un monstruo, que nunca lo perdonara etc, ves a que esperas y Gohan que le pasara, y Goku el esta en marcha. risita de Freezer, estoy listo tu curiosidad sera satisfecha, no hables tanto y muestrame tu poder y se pegan.
Por cierto eso son 6 minutos de capitulo xDDDD, os quejais muchos por quejar entiendo que si fuera esa OST o otra de DB, la epicidad seria brutal, pero por dios estan hablando tranquilamente mientras esta esperando, y Freezer contando.
Mitad 1 del episodio y todavía sin combatir....