DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Seguimos con la misma basura, como ya dijeron, 10 minutos de conversación absurda para luego una pelea de las peores que se hayan visto, pero bueno, así será todo lo que hagan de anime, sería muy ingenuo pensar que mejorarán para la nueva saga
Ahora no solo el dibujo lo hacen niños, también los guiones [facepalm]

Imagen

Freezer está gigantesco
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:
No sería relleno si lo que se dicen fuera algo interesante y medianamente significativo.

Lo que se dicen, salvo que Goku ahora representa el poder de un Dios, es de vergüenza:

"me he vuelto mas poderoso" "Oh si, ya veo, qué poderoso, pero yo más, eh?" "Si, ya. ojo que voy" "venga ven"

JACO sacando fotos 3 mins....

"espera que saco mi poder, ya si" "Oh que tienes mas poder? ya decia yo" "Venga que lo saco" "venga sacalo ya"
Vegeta: "Joder, cuanto perder el tiempo (...en rellenaco del malo)!" "el color amarillito es muy cursi, he elegido el doradito" "Ah bueno, el mio es azul. bueno, ataca ya" "No, ataca tu"

"sabes que vas a perder no?" "No, deberias saber que vas a perder tu" "Bueno, adios, vas a morir, pero gracias eh?" "bueno, gracias a ti, pero vas a perder tu (Joder, pero por que coj*** no empezamos a luchar)" "El adios que te acabo de decir significa que nada, que vas a perder, asi que adios y gracias. Ah, que ya lo habia dicho! bueno, pues lo repito, jajaja venga ataca" "No ataca tu"....

Mitad 1 del episodio y todavía sin combatir....

[facepalm] [facepalm]

Ah claro que no es interesante ver como Freezer reacciona al ver que Goku ha alcanzado el poder de un dios saiyan...
Y no me sirve que me metas a Jaco de por medio para refutar tu argumento cuando hablamos única y exclusivamente a la interactuación entre Goku y Freezer. Que es a lo que yo me refiero y la cual comparo con la de su primera batalla en Namek.
Luego está bastante claro que estas sagas profundizan más las películas. Entonces ¿A que viene esas ansias por ver como acaba el combate el cual ni ha empezado?

Lee bien mi respuesta: Ya he dicho que SALVO ese comentario, que es digno de mención, todo lo demás me parece absurdo. Claramente destaco toda la parrafada vacia en contenido que se sueltan Goku y Freezer de por medio. No se profundiza en absolutamente en nada mas que "Y tu/yo más"
Lo de Jaco no lo destaco, solo puntualizo y añado que su intervencion colabora a esa pérdida de tiempo.

Vegeta mismo parece indicar lo que siente el espectador en ese momento, la vírgen! [+risas]

adriano_99 escribió:Esas cosas siempre han pasado, y mucho peores aun con planos y planos solamente mirándose sin decir ni una palabra.
De verdad que cada día estoy mas seguro que algunos vimos una serie hace años y otros otra por que si no no tiene sentido...

Por lo menos generan tensión y demuestran la concentración de personajes, para inmediatamente después atacar a una velocidad desenfrenada, cirsunstancia complementada con una OST de calidad y no eso que suena a veces en "Super"
Las chorradas que se sueltan en "Super" los personajes no tienen ni pies ni cabeza
Acasa escribió:
bad_iori escribió:
Acasa escribió:- Medio episodio de colegueo y conversacion absurda rellenaco entre Freezer y Goku [facepalm]

¿Ahora que hablen entre ellos es relleno?
Cuando Freezer habla con Goku en el manga durante su combate en namek con comentarios de que solo utilizara una mano, que solamente su padre le ha conseguido tumbar o incluso cuando le ofrece un puesto en sus filas, eso no es relleno ¿O si?

No sería relleno si lo que se dicen fuera algo interesante y medianamente significativo.

Lo que se dicen, salvo que Goku ahora representa el poder de un Dios, es de vergüenza:

"me he vuelto mas poderoso" "Oh si, ya veo, qué poderoso, pero yo más, eh?" "Si, ya. ojo que voy" "venga ven"

"espera que saco mi poder, ya si" "Oh que tienes mas poder? ya decia yo" "Venga que lo saco" "venga sacalo ya"
Vegeta: "Joder, cuanto perder el tiempo (...en rellenaco del malo)!" "el color amarillito es muy cursi, he elegido el doradito" "Ah bueno, el mio es azul. bueno, ataca ya" "No, ataca tu"

"sabes que vas a perder no?" "No, deberias saber que vas a perder tu" "Bueno, adios, vas a morir, pero gracias eh?" "bueno, gracias a ti, pero vas a perder tu (Joder, pero por que coj*** no empezamos a luchar)" "El adios que te acabo de decir significa que nada, que vas a perder, asi que adios y gracias. Ah, que ya lo habia dicho! bueno, pues lo repito, jajaja venga ataca" "No ataca tu"....

[facepalm] [facepalm]

Esas cosas siempre han pasado, y mucho peores aun con planos y planos solamente mirándose sin decir ni una palabra.
De verdad que cada día estoy mas seguro que algunos vimos una serie hace años y otros otra por que si no no tiene sentido...
Acasa escribió:Lee bien mi respuesta: Ya he dicho que SALVO ese comentario, que es digno de mención, todo lo demás me parece absurdo. Claramente destaco toda la parrafada vacia en contenido que se sueltan Goku y Freezer de por medio. No se profundiza en absolutamente en nada mas que "Y tu/yo más"

Si tu respuesta la he leido pero me sigue pareciendo un sin sentido que lo destaques como algo de relleno y negativo la interactuación que tienen Goku y Freezer, yo te la rebata comparando con otras interactuaciones de estos antaño y me saltes con Jaco haciendo fotos para justificar el por que lo llamas relleno cuando no tiene que ver con la interactuación entre estos 2

Lo de Jaco no lo destaco, solo puntualizo y añado que su intervencion colabora a esa pérdida de tiempo.

Si pero es que yo en ningún momento te he mencionado a Jaco o sus minutos en el episiodio. Te he rebatido el punto que tu destacabas que era relleno el cruce de palabras entre Goku y Freezer. El cual ni me parece relleno ni prescindible. Y menos viendo que ocurre algo interesante para la trama como es ver la reacción que provoca la "nueva" transformación de Goku.

Sinceramente yo veo más positivo estos cruces de palabras o varias interactuaciones entre X y Y que los cansinos primeros planos de Z de los cuales en esta, se abusaba descaradamente llegando a ocupar 3 partes de un episodio (no hay más que ver el Goku vs Freezer de Namek) Incluso en KAI se llega a notar.

Quizá no sea en tu caso pero estoy seguro de que si muchos de los que critican el desarrollo de los episodios de DBS vieran DBZ (manteniendo al margen la calidad de animación entre ambas) se decepcionarían bastante si se analizara el desarrollo de según que episodios de esta última y partiendo en base a como analizan DBS, considerarían casi media Z puro relleno en comparación al manga.

Por cierto viendo tus intenciones de no ver más DBS hasta que salga Champa, te recomiendo que no veas DBS hasta el 24 de enero. Ahí comenzará el nuevo arco argumental el cual seguramente disfrutes más que lo que ves ahora.
bad_iori escribió:El punto que tu destacabas que era relleno el cruce de palabras entre Goku y Freezer. El cual ni me parece relleno ni prescindible. Y menos viendo que ocurre algo interesante para la trama como es ver la reacción que provoca la "nueva" transformación de Goku.

Veo positiva esa reacción y comentario, pero reconoce que es una simple frasecilla. El resto no aporta nada.

bad_iori escribió:Sinceramente yo veo más positivo estos cruces de palabras o varias interactuaciones entre X y Y que los cansinos primeros planos de Z de los cuales en esta, se abusaba descaradamente llegando a ocupar 3 partes de un episodio (no hay más que ver el Goku vs Freezer de Namek) Incluso en KAI se llega a notar.
Estoy seguro de que muchos se decepcionarían bastante si se analizara el desarrollo de según que episodios de DBZ partiendo en base a como analizan DBS. Considerarían casi media Z puro relleno en comparación al manga.

En mi caso, ya lo he dicho, prefiero esos instantes de silencio con miradas y gestos amenazantes, con una buena OST acompañando a la escena que genere tensión, alma y epicidad. En DBZ yo si sentía eso.

bad_iori escribió:Por cierto viendo tus intenciones de no ver más DBS hasta que salga Champa, te recomiendo que no veas DBS hasta el 24 de enero. Ahí comenzará el nuevo arco argumental el cual seguramente disfrutes más que lo que ves ahora.

Gracias. La seguire viendo hasta que se inicie la saga de Champa y si sigue el mismo ritmo, la abandonaré y leere exclusivamente el Manga.
Yo no sé qué dragon ball z habrán visto algunos, pero en la serie original, entre los 5 minutos de repetir el capítulo anterior, los 5 de cargar un kame, los otros 5 de krillin y gohan asustados detrás de una piedra describiendo por enésima vez lo que ha pasado, daba tiempo a un golpe. Y si te lo perdías, no pasaba nada porque en el capítulo siguiente te lo repetían. No por nada pudieron reducir la serie a la mitad en Kai, y aún así, hay momentos que se alargan.

Luego sacan a la luz una escena de one punch man cuando esa escena, implementada en DBZ daría para tres capítulos. Z, no super.

Alguna gente ha perdido la perspectiva completamente.
Lo quoteo solo para tratar de entender lo que algunos defienden con el argumento de que antes también pasaba....

Resumen de la primera mitad del capítulo:

Vegeta: "Joder, cuanto perder el tiempo

"el color amarillito es muy cursi, he elegido el doradito" "Ah bueno, el mio es azul. bueno, ataca ya" "No, ataco yo"

"sabes que vas a perder no?" "No, deberias saber que vas a perder tu" "Bueno, adios, vas a morir, pero gracias eh?" "bueno, gracias a ti, pero vas a perder tu (

[facepalm] [facepalm]

Después de eso las miradas para provocar tensión...
Concuerdo con Bad Iori, aunque puntualizo, no dice que sienta el Ki, sino que por medir su fuerza, piensa que tiene tal nivel, pero aun asi infravalora a Goku xD.

Luego me parece ridiculas las tonterias que sueltan algunos, si que hay planos o momentos que no tienen tanto sentido, pero por dios a mi me ha recordado a Namek, la transformación de Freezer, como cuando se transforma, los comentarios que realizan, las miraras etc, cuando hacen lo mismo hablando en el combate que tienen, tanto en el primero sin ser SSJ, como cuando pasan al de SSJ vs 100% de poder, y hasta los comentarios del resto, como hacen Piccolo y compañia en Namek.

Los momentos de Jaco, no me parecen quitar emoción sino encima enfatiza que debe hacer, y el temor tras transformarse Freezer, al menos estos 11 min del principio me han parecido interesantes y me han gustado, sobretodo los gestos, Vegeta en si como sabe las cosas, y esa emoción que muestra Goku, hasta el inicio del combate me ha gustado se notaba como les dolia, y finalmente la OST, a mi no me ha fallado hasta hay, no se vosotros vereis mierda pero a mi en 11 minutos me han parecido muy buenos, e incluso me he emocionado no se si sera nostaliga xD, pero me ha motivado bastante.

Respecto al resto del capitulo, no me ha gustado nada la animacion del Goku vs Golden Freezer, debo decir que hasta pierde esas ganas de pelear cuando se dan los golpes entre ellos, etc... y hay algunos planos de Freezer bastante buenos, pero vamos en esa parte del capitulo es más la risa que me dio al menos ver a Bills y Whiss con la comida, y el encuentro Champa y Bills, vamos el Champa mas la OST, parecia el Gato de Alicia en el pais de las maravillas, encima tiene una pinta de trol y cabron que no se la quita nadie xD, y poco mas, en el intercambio de ataques energeticos muy tipico, de DB hablando mientras lo aumentan, y también lo de tu pudes Goku, Bulma recrimina a Vegeta su no accion y el intercambio de palabras entre Bills y Freezer.

PD: Kamehameha en Rayo xD, Finalmente da la sensación que Goku va perdiendo como comentan Bills y Whiss, y que el mismo lo dice, hasta remarca varias veces que Freezer ha mejorado mucho etc, pero el final del capitulo, no se si Goku ya sabe la perdida de Fuerza de Freezer, o que en el fondo no ha sacado más poder o alguna estrategia (Digo esto porque Goku tiende aveces a confiarse).

Capitulo que para mi no seria la panacea universal, pero que malo no es y que fallaria solo por algo de Animación y algo del combate y algo la OST ha faltado pero vamos para mi capitulo no relleno, bastante bien llevado, y que mejora lo anterior.

Finalmente no discutire eque con la OST de DB, mejoraria ampliamente, pero no me parecen desacertadas las que hay, y vamos tensión yo la he visto o he sentido cuando ha tocado, que el final o la segunda parte del capitulo en el rato del combate sea una peor,no tiene na que ver.

Goku SSJ vs 100X100 Freezer

Me estoy volivendo mas fuerte, joder en cuanto acabe me ira a pegar, su fuerza es cada vez mayor, musica y sin bla bla

Freezer diciendo el porcentaje, Kaito hablando con Goku de que se vaya y que el sabe, y que va ganar seguro, Goku no hagas el tonto, es la ultima oportunidad, recuerda a los que ha destruido y a sus amigos, recuerdo, y que Krillin es su mejor amigo y que es un monstruo, que nunca lo perdonara etc, ves a que esperas y Gohan que le pasara, y Goku el esta en marcha. risita de Freezer, estoy listo tu curiosidad sera satisfecha, no hables tanto y muestrame tu poder y se pegan.

Por cierto eso son 6 minutos de capitulo xDDDD, os quejais muchos por quejar entiendo que si fuera esa OST o otra de DB, la epicidad seria brutal, pero por dios estan hablando tranquilamente mientras esta esperando, y Freezer contando.

[facepalm] [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Lo quoteo solo para tratar de entender lo que algunos defienden con el argumento de que antes también pasaba....

Resumen de la primera mitad del capítulo:

Vegeta: "Joder, cuanto perder el tiempo

"el color amarillito es muy cursi, he elegido el doradito" "Ah bueno, el mio es azul. bueno, ataca ya" "No, ataco yo"

"sabes que vas a perder no?" "No, deberias saber que vas a perder tu" "Bueno, adios, vas a morir, pero gracias eh?" "bueno, gracias a ti, pero vas a perder tu (

[facepalm] [facepalm]

Después de eso las miradas para provocar tensión...

Correcto, es asi y asi lo pienso. No se exactamente si me das o quitas la razon, o que pretendes quoteandome, pero lo que quiero decir es, con un ejemplo:

https://youtu.be/ntMfV3AsVkQ?t=34m5s ; Del minuto 34:05 al 34:48 concretamente.

Ese simple fragmento SE MEA y CAGA en todo lo visto en el episodio 25 de Super de hoy, literalmente,
y personalmente lo prefiero 100mil veces antes que las absurdas y bochornosas conversaciones e "interactuaciones" mantenidas entre Goku SSJB y Golden Freezer antes de entrar "en batalla".
Cada capítulo hace que la película sea mejor
Hombre, no esperaríais que la serie mejorase el combate de la película...
Acasa escribió:

Ese simple fragmento SE MEA y CAGA en todo lo visto en el episodio 25 de Super de hoy, literalmente,
y personalmente lo prefiero 100mil veces antes que las absurdas y bochornosas conversaciones e "interactuaciones" mantenidas entre Goku SSJB y Golden Freezer antes de entrar "en batalla".

Fua es que no se puede ni comprar. Yo lo veo cada noche (otra vez) en la television catalana, pasan los años y nunca me canso de verlo, estan en esa saga ahora.
Pues a mi el capitulo en si me a gustado, la conversación pese a no ser super interesante a tenido su puntillo no como la del episodio anterior, quizás tenia el listón muy bajo con este capitulo después de venir de dos horribles pero me a parecido un capitulo bastante solido, eso si como la mayoría no entiendo como se puede pasar de esto...

Imagen

A esto...

Imagen

Por no poner otras cosas que han salido en los últimos minutos que me han hecho sangrar los ojos, en serio... la primera parte del capitulo con una calidad muy aceptable y luego acaban así... por que? [buuuaaaa]
Hasta el corte publicitario el capitulo iba bastante bien, calidad de dibujo y animación "aceptables", pero a partir de ahí... madre de Dios... [facepalm]

Nestor_otaku escribió:Cada capítulo hace que la película sea mejor

Ni que lo digas. Ayer la volví a ver con mi cuñado y me pareció una maravilla... comparado con esto... [+risas]
OscarKun escribió:Hasta el corte publicitario el capitulo iba bastante bien, calidad de dibujo y animación "aceptables", pero a partir de ahí... madre de Dios... [facepalm]

Nestor_otaku escribió:Cada capítulo hace que la película sea mejor

Ni que lo digas. Ayer la volví a ver con mi cuñado y me pareció una maravilla... comparado con esto... [+risas]

Así TOEI se asegura de vender todos los DVD's de las peliculas. Tecnica que no falla nuca XD
Aunque sea una petición estúpida a estas alturas. Quiero que hagan una tercera película sobre la saga de Champa. Me quedo con la trilogía de películas y así me olvido de que existe esta puta aberración.
Acasa escribió:Correcto, es asi y asi lo pienso. No se exactamente si me das o quitas la razon, o que pretendes quoteandome, pero lo que quiero decir es, con un ejemplo:

claro que te doy la razón, pero pasa que aquí son muy sensibles con los comentarios en contra y la mínima te reportan por no estar de acuerdo con esta basura de anime [+risas]

un minuto de tensión con esa música es muy diferente al minuto de tensión que pretendieron hacer es Super, y después de esa palabrería absurda, queda mucho peor
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:Correcto, es asi y asi lo pienso. No se exactamente si me das o quitas la razon, o que pretendes quoteandome, pero lo que quiero decir es, con un ejemplo:

claro que te doy la razón, pero pasa que aquí son muy sensibles con los comentarios en contra y la mínima te reportan por no estar de acuerdo con esta basura de anime [+risas]

un minuto de tensión con esa música es muy diferente al minuto de tensión que pretendieron hacer es Super, y después de esa palabrería absurda, queda mucho peor

Con comentarios como este después te sorprenderás de que te reporten...
kai_dranzer20 escribió:

Claro que te doy la razón, pero pasa que aquí son muy sensibles con los comentarios en contra y a la mínima te reportan por no estar de acuerdo con esta basura de anime [+risas]
Un minuto de tensión con esa música es muy diferente al minuto de tensión que pretendieron hacer es Super, y después de esa palabrería absurda, queda mucho peor

De acuerdo. Coincido contigo. No veo que tienen de malo estas palabras que subrayo. Considerar asi al Anime es una opinión tan válida como la que pueda tener cualquier otro que este a favor. No se discrimina a nadie en particular.

Chris_Chocobo escribió:Aunque sea una petición estúpida a estas alturas. Quiero que hagan una tercera película sobre la saga de Champa. Me quedo con la trilogía de películas, y así me olvido de que existe esta puta aberración.

Que Dende / Kamisama te oiga... [+risas]
kai_dranzer20 escribió:...pero pasa que aquí son muy sensibles con los comentarios en contra y la mínima te reportan por no estar de acuerdo con esta basura de anime [+risas]

Pues que quieres que te diga, con comentarios así no me extraña que te reporten, si es que lo vas buscando...

Visto el capi, no ha estado mal aunque ha tenido algunos momentos...que tela. Me ha gustado lo de Champa, me tiene intrigado este personaje.
An mejorado la animación respecto al ultimo episodio, pero aun asi es una animación basura, salvo algunos planos, donde Freezer sale bien dibujado además de bills y whis, lo demás sigue siendo penoso, no va a ver ningún momento de la serie donde Goku parezca Goku??? o sale con la cara muy redonda o cuando sale de perfil, tiene perfil de felino o con los ojos muy juntos. no lo entiendo, tampoco es tan difícil joder.

La pelea mejor no hablar, si la animación de por si deja mucho que desear, en las pelas es una basura, desde los kames, puñetazos , patadas etc, puta mierda, encima mas de 10 min de conversación absurda, pero que coj???
, Lo de Freezer que dice que elije el color y tal, mas cutre no puede quedar, ahora resulta que puede elegir el color y todo de su transformación, lo próximo goku pelo verde, rosa etc.

Es indefendible, hace poco vi la pelea de vegeta vs Goku en la saga de los saiyans y vamos, eso si que es una pelea no la puta mierda esta que hacen en Super.
Blue eye escribió:An mejorado la animación respecto al ultimo episodio, pero aun asi es una animación basura, salvo algunos planos, donde Freezer sale bien dibujado además de bills y whis, lo demás sigue siendo penoso, no va a ver ningún momento de la serie donde Goku parezca Goku??? o sale con la cara muy redonda o cuando sale de perfil, tiene perfil de felino o con los ojos muy juntos. no lo entiendo, tampoco es tan difícil joder.

La pelea mejor no hablar, si la animación de por si deja mucho que desear, en las pelas es una basura, desde los kames, puñetazos , patadas etc, puta mierda, encima mas de 10 min de conversación absurda, pero que coj???
, Lo de Freezer que dice que elije el color y tal, mas cutre no puede quedar, ahora resulta que puede elegir el color y todo de su transformación, lo próximo goku pelo verde, rosa etc.

Es indefendible, hace poco vi la pelea de vegeta vs Goku en la saga de los saiyans y vamos, eso si que es una pelea no la puta mierda esta que hacen en Super.

Imagen

Saludos¡¡¡
Soy un seguidor de la Saga Dragon Ball desde muy pequeñito [fumando]

Si tengo que evaluar del 1 al 10 la serie DBS hasta el momento, sería así -->

Animación 5 (muy irregular de planos muy buenos a otros que no corresponden)
Trama 8 (Lo de Champa le da vida a esta serie ya que es lo nuevo, el resto ya se sabe)
Personajes 7 (Hay de todo un poco)
Peleas 5 (Ha dado un bajón monumental en este apartado desde mi óptica)

Saludos,
Imagen

Akira Toriyama escribió:

“No he construido una franquicia durante más de 30 años para recibir estos 20 minutos tan demenciales a cambio. Me supuso vergüenza ajena verlo en Fuji TV, así que para desconectar, seguí montando mi maqueta de Ford Focus. Ojalá la serie remonte en lo que a calidad gráfica se refiere, por respeto a los fans de todo el mundo y mi propia persona”.

Fuente: www.japanpost.jp
inocente inocente.... vas a poner a la toei a cagar cuando te estas llenando los bolsillos of course.
josete2k escribió:Imagen

Akira Toriyama escribió:

“No he construido una franquicia durante más de 30 años para recibir estos 20 minutos tan demenciales a cambio. Me supuso vergüenza ajena verlo en Fuji TV, así que para desconectar, seguí montando mi maqueta de Ford Focus. Ojalá la serie remonte en lo que a calidad gráfica se refiere, por respeto a los fans de todo el mundo y mi propia persona”.

Fuente: www.japanpost.jp

Como se nota el dia en el que estamos xD

Saludos¡¡¡
pedro_117 escribió:inocente inocente.... vas a poner a la toei a cagar cuando te estas llenando los bolsillos of course.

edit:no vi el link a lo ultimo.alguno caera xD.
Dark Cloud escribió:Ha tenido algun momento cutre, pero teniendo el liston bastante bajo por la serie en general ha sido aceptable.

Imagen

Cuando he visto ese dibujo me ha recordado a esto: [facepalm]
Imagen
Esto necesita remake en forma de manga de manera urgente (un manga no promocional)
No se si lo a puesto alguien ya pero por si acaso dejo el ultimo capitulo del manga que lo acaban de sacar los de Fujiwara No Fansub en español.

[bye]
Madwin está baneado por ""
xXSeiryuXx escribió:No se si lo a puesto alguien ya pero por si acaso dejo el ultimo capitulo del manga que lo acaban de sacar los de Fujiwara No Fansub en español.

[bye]

Muchas gracias por el aporte ;)
xXSeiryuXx escribió:No se si lo a puesto alguien ya pero por si acaso dejo el ultimo capitulo del manga que lo acaban de sacar los de Fujiwara No Fansub en español.

[bye]

Visto el manga...
Ya que dejen el diseño de Freezer descansar un poco [carcajad]
Joder, es leer este capítulo después del de Bleach, y es para pegarse un tiro XD
[bye]

Os va?? Como o con que aplicación lo abris?
Acasa escribió:
[bye]

CDisplay
Acasa escribió:
[bye]

Como te han dicho ComicDisplay...

De todas formas no es más que un rar renombrado a cbr así que winrar te lo abrirá perfectamente.
Acasa escribió:
[bye]

Yo para los cbr uso Honeyview.
Yo cambio la extension a rar y lo descomprimo [+risas]
Ok Gracias. El caso es que ha estado unas horas corrupto. Ya funciona sin problemas.

Sobre el cap7 del manga...
No se supone que la Sala del Espacio y Tiempo quedo sin posibilidad de accederse jamás tras destruir Piccolo la puerta de conexión con el Palacio de Kamisama??? [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Acasa escribió:Ok Gracias. El caso es que ha estado unas horas corrupto. Ya funciona sin problemas.

No se supone que la Sala del Espacio y Tiempo quedo sin posibilidad de accederse jamás tras destruir Piccolo la puerta de conexión con el Palacio de Kamisama??? [carcajad] [carcajad] [facepalm]

Si gotenks y superbu logran abrir una salida simplemente acumulando mucha energía whiss puede hacer eso para entrar a propósito que es mucho ams poderoso ademas de que ya le hemos visto abrir un portal a otra dimensión.
Acasa escribió:Ok Gracias. El caso es que ha estado unas horas corrupto. Ya funciona sin problemas.

tambien esta lo de vegeta que no podria entrar mas ya que agoto el tiempo en la saga de cell.si buscas fails los encontraras en cualquier parte.

sobre el tiempo y la sala hable con tori ayer,dice que si se regenera la sala se reinicia el sistema y todos empiezan desde cero.
pedro_117 escribió:Tambien esta lo de vegeta que no podria entrar mas ya que agoto el tiempo en la saga de cell.si buscas fails los encontraras en cualquier parte.

Y Goku tampoco. El ya entró una vez antes del 23 Torneo y duró poco más de un mes.
sobre el tiempo y la sala hable con tori ayer,dice que si se regenera la sala se reinicia el sistema y todos empiezan desde cero.

Si nos ceñimos a la traducción, especifican que es una nueva sala. Y no sería descabellado viendo que Piccolo destruyó la puerta en el Gotenks vs Buu.
Todo el palacio quedó hecho pedazos en la pelea con Bu. Es de suponer que al repararlo Porunga lo reparó todo, incluida la sala.

Que por cierto, que majo el Porunga. O sea, el palacio fue destruido por Gotenks, no cuando Kid Bu destruye la Tierra, pero el dragón te lo repara igual.
sinuba escribió:Todo el palacio quedó hecho pedazos en la pelea con Bu. Es de suponer que al repararlo Porunga lo reparó todo, incluida la sala.

Que por cierto, que majo el Porunga. O sea, el palacio fue destruido por Gotenks, no cuando Kid Bu destruye la Tierra, pero el dragón te lo repara igual.

La puerta se destruyó desde dentro y es otra dimensión, no es la tierra. Además una vez la puerta se rompe no se nos muestra a nadie del palacio haciendo mención a que la puerta esté rota.
Aparte Dende explica el plan y menciona que si no pueden vencer a Buu en la sala entonces deberían destruir las puertas (por lo tanto hay 2, supongo que 1 por cada lugar)

Por otra parte, Polunga hace que la tierra esté exactamente igual desde la llegada de Babidi (con todos los edificios, vehículos etc..)
bad_iori escribió:Y Goku tampoco. El ya entró una vez antes del 23 Torneo y duró poco más de un mes.

Goku sí podría, no entra porque no quiere, como demuestra tras su entrenamiento con Cell. Piccolo se sorprende de que no quiera volver a entrar y teniendo en cuenta que ya estaba fusionado con Kami Sama y sabía lo mismo que él, todo hace indicar que la sala tenía un límite de dos días, no de dos entradas.

Es más, Piccolo le dice a Vegeta que sólo se pueden estar 48 horas de vida de cada uno; dos días por cada persona.
Franz_Fer escribió:
bad_iori escribió:Y Goku tampoco. El ya entró una vez antes del 23 Torneo y duró poco más de un mes.

Goku sí podría, no entra porque no quiere, como demuestra tras su entrenamiento con Cell. Piccolo se sorprende de que no quiera volver a entrar y teniendo en cuenta que ya estaba fusionado con Kami Sama y sabía lo mismo que él, todo hace indicar que la sala tenía un límite de dos días, no de dos entradas.

Es más, Piccolo le dice a Vegeta que sólo se pueden estar 48 horas de vida de cada uno; dos días por cada persona.

Si el límite es por horas entonces si.
Partiendo de eso, me pregunto, si Goku y Vegeta una vez mueren después de utilizar todo su tiempo en la sala y resucitan ¿Podrían volver a entrar?

Luego hay otro error. Teóricamente solo pueden entrar 2 personas en la sala (Goku lo menciona a Vegeta). Y en la saga de Buu la sala llega a albergar a 4 personas (Piccolo, Buu, Goten y Trunks)
Bueno, igual al haber más personas ya no suceden los tiempos igual... o sea, en lugar de un año en un día que sean 6 meses en un día.

Por decir algo para que cuadre la historia.
bad_iori escribió:
Franz_Fer escribió:

Si el límite es por horas entonces si.
Partiendo de eso, me pregunto, si Goku y Vegeta una vez mueren después de utilizar todo su tiempo en la sala y resucitan ¿Podrían volver a entrar?

Luego hay otro error. Teóricamente solo pueden entrar 2 personas en la sala (Goku lo menciona a Vegeta). Y en la saga de Buu la sala llega a albergar a 4 personas (Piccolo, Buu, Goten y Trunks)

Creo que eso se refería a la cantidad de comida y viveres que tiene la sala, que es para que aguanten dos personas un año dentro.

Si no es eso, quizá con "personas" se refiera sólo a terrícolas(Palacio del Dios de la Tierra), porque Piccolo es namekiano, y Buu es una cosa rara. XD
Feliz año nuevo y a disfrutar de super ;)
pedro_117 escribió:Feliz año nuevo y a disfrutar de super ;)

No te preocupes, pronto volverán peleas de esta calidad, y de animaciones iguales o superiores. [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=UEzvUyUDfsE

Feliz fin de año a todos. [beer] [bye]
45641 respuestas