DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Flojo capítulo, sobretodo la animación, que combates más sosos y ortopédicos.
me ha jodido ver cuando ha venido vegeta, mucha fuerza i no ha echo nada, i los 3 hablando ahí como amigos de toda la vida, no tenia nada de tensión
kai_dranzer20 escribió:Malo? Pésimo y de relleno, no aporta nada

Cómo pueden leer los subtítulos y desayunar al mismo tiempo ? xD

A menos que sepan japonés, aunque no nos perdemos de mucho al no leer todo, ni mucho menos al no poner atención al pésimo dibujo

Claro, no aporta nada, solo cambia el concepto que teníamos del ssgodss por completo y su nivel de poder.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madwin está baneado por ""
DBZ_Fan escribió:me ha jodido ver cuando ha venido vegeta, mucha fuerza i no ha echo nada, i los 3 hablando ahí como amigos de toda la vida, no tenia nada de tensión

Colegueo total y eso que estaban a 2-3 metros cada uno
Madwin escribió:
DBZ_Fan escribió:me ha jodido ver cuando ha venido vegeta, mucha fuerza i no ha echo nada, i los 3 hablando ahí como amigos de toda la vida, no tenia nada de tensión

Colegueo total y eso que estaban a 2-3 metros cada uno

Me ha recordado a eso de las conspiranoias, que rivales que se odian a muerte luego se les ve cenando amistosamente en un restaurande de lujo. Pues eso igual pero con goku, vegeta y freezer.
Visto, y lo peor cn diferencia para mi ha sido la animacion de la pelea
el dibujo.....joder hay planos de Freezer en los que esta de puta madre dibujado pero en otros tiene hasta la boca y nariz torcidas xDD. Luego Goku de cerca varias veces tiene la cara rara, eso si los planos "de lejos" son los que peor salen parados, se nota un huevo que lo han hecho a toda hostia

sobre el capi, a mi no me ha disgustado tanto como a la mayoria que habeis comentado la verdad, nose si tendra algo que ver que no haya visto la peli, pero esta "saga" me esta gustando bastante mas que la de Bills

1 Saludo [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adriano_99 escribió:Claro, no aporta nada, solo cambia el concepto que teníamos del ssgodss por completo y su nivel de poder.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si se llama super saiyan dios super saiyan es porque tendrá algo de dios no ? [facepalm]
es lo mismo que el rojo pero en azul, no sé qué otra idea tenían

De todos modos los niveles de pelea dan igual en super, por más sentido que se le quiera buscar, si antes era complicando debido a la flojera de Tori, ahora mucho menos tiene algo de coherencia
jfbtdxv escribió:Visto, y lo peor cn diferencia para mi ha sido la animacion de la pelea
el dibujo.....joder hay planos de Freezer en los que esta de puta madre dibujado pero en otros tiene hasta la boca y nariz torcidas xDD. Luego Goku de cerca varias veces tiene la cara rara, eso si los planos "de lejos" son los que peor salen parados, se nota un huevo que lo han hecho a toda hostia

sobre el capi, a mi no me ha disgustado tanto como a la mayoria que habeis comentado la verdad, nose si tendra algo que ver que no haya visto la peli, pero esta "saga" me esta gustando bastante mas que la de Bills

1 Saludo [oki]

Si no viste FnF es normal que, dejando de lado el dibujo y animación, te esté gustando porque por mucho que se diga es bastante interesante. El problema es haber visto antes FnF, si no, es muy disfrutable.
kai_dranzer20 escribió:Si se llama super saiyan dios super saiyan es porque tendrá algo de dios no ? [facepalm]

De todos modos los niveles de pelea dan igual en super, por más sentido que se le quiera buscar, si antes era complicando debido a la flojera de Tori, ahora mucho menos tiene algo de coherencia

En DBS aún no han especificado nombre alguno. Además el SSGSS (o SSB) no es más que el SSG accediendo a tal poder mediante la transformación SS.

Goku y Vegeta a través del entrenamiento con Whis y gracias a la sala esa que emana KI de los dioses (la cual para moverse dentro deben controlar su KI de la manera que les ha dicho Whis) han conseguido hacer suyo (o asimilar) el KI de los dioses y mediante la transformación SS consiguen liberar el poder de un SSG, incluso mejorado (ya que es algo que han dominado y no necesitan ritual alguno para acceder a tal poder)
bad_iori escribió:
kai_dranzer20 escribió:Si se llama super saiyan dios super saiyan es porque tendrá algo de dios no ? [facepalm]

En DBS aún no han especificado nombre alguno. Además el SSGSS (o SSB) no es más que el SSG accediendo a tal poder mediante la transformación SS.

Goku y Vegeta a través del entrenamiento con Whis y gracias a la sala esa que emana KI de los dioses (la cual para moverse dentro deben controlar su KI de la manera que les ha dicho Whis) han conseguido hacer suyo (o asimilar) el KI de los dioses y mediante la transformación SS consiguen liberar el poder de un SSG, incluso mejorado (ya que es algo que han dominado y no necesitan ritual alguno para acceder a tal poder)

El modo Dios también hace que no se pueda detectar el Ki, lo dicen en el último capítulo, nada mas transformarse Goku le dice Gohan a Krilin que ya no lo detecta
kai_dranzer20 escribió:
adriano_99 escribió:Claro, no aporta nada, solo cambia el concepto que teníamos del ssgodss por completo y su nivel de poder.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si se llama super saiyan dios super saiyan es porque tendrá algo de dios no ? [facepalm]

La todas las teorías que se han dicho incluido este foro de lo visto en FNF era que el SSGODSS era un supersaiyan que había aprendido a usar el ki divino pero que no era un dios ya que solo combina el ki divino con el ssj y que su poder era menor al del ritual mientras que ahora goku no solo se hace mas fuerte al transformarse sino que pasa a ser un dios y su ki indetectable para alguien que no sea un dios.
Eso cambia muchísimo el significado de la transformación y es un gran detalle que cambia la serie pero como estáis demasiado ocupados buscando fallos en el dibujo para echar mierda os da igual por que no sirve para quejarse.
Dejo dos Dibujos que hice hace tiempo, De Gohan, los hice al ver al Gohan de Super.

Blue eye escribió:Dejo dos Dibujos que hice hace tiempo, De Gohan, los hice al ver al Gohan de Super.

image-120.JPG

gohan ssj2-1.JPG

Ahora a colorearlos, a mi gusto creo que lo has hecho algo patilargo ;)
Es una version alternativa, GOHAN adulto de Super, si alguien quiere colorearlos adelante, yo la verdad que no tengo mucho tiempo para colorearlos.
Blue eye escribió:Dejo dos Dibujos que hice hace tiempo, De Gohan, los hice al ver al Gohan de Super.

image-120.JPG

gohan ssj2-1.JPG

esto me gusta mas para un gohan de 16 años como si fuese el diseño primero de la saga buu.
Nunca me gustó el cambio de peinado de Gohan en la saga Buu
Nestor_otaku escribió:Nunca me gustó el cambio de peinado de Gohan en la saga Buu

A mi tampoco, la verdad es que me hubiese gustado algo similar al Gohan del futuro.
Ha veis visto el ultimo capitulo de One Punch Man ? https://www.youtube.com/watch?v=d9BfWUHKQZQ

si Dragon Ball tuviese la mitad que esto seria la hostia, en serio muy épica la batalla final, 4 minutos i mucho mejor que dragon ball super en todas
DBZ_Fan escribió:Ha veis visto el ultimo capitulo de One Punch Man ? https://www.youtube.com/watch?v=d9BfWUHKQZQ

si Dragon Ball tuviese la mitad que esto seria la hostia, en serio muy épica la batalla final, 4 minutos i mucho mejor que dragon ball super en todas

Pues si la serie lleva ese dibujo es una autentica pasada, ya podria tener Dragon Ball Super la mitad de esa calidad
Madwin escribió:
DBZ_Fan escribió:Ha veis visto el ultimo capitulo de One Punch Man ? https://www.youtube.com/watch?v=d9BfWUHKQZQ

Pues si la serie lleva ese dibujo es una autentica pasada, ya podria tener Dragon Ball Super la mitad de esa calidad

One Punch Man ha sido desde el principio y en todos sus capítulos una jodida maravilla. La pelea contra Genos es jodidamente brutal https://www.youtube.com/watch?v=czZ3Jv0LInE

Pero vamos, ya lo dijimos comparar Madhouse con TOEI... [mad] [mad] [mad]
Spark89 escribió:
Madwin escribió:

One Punch Man ha sido desde el principio y en todos sus capítulos una jodida maravilla. La pelea contra Genos es jodidamente brutal https://www.youtube.com/watch?v=czZ3Jv0LInE

Es que los combates tendrían que ser con ese dibujo y con la castaña que no están metiendo, leí por ahí excusas diciendo que como era un capítulo semanal no les daba tiempo a poner el mismo dibujo en cada escena...
Es que es verdad que no les da tiempo porque no gastan dinero en pagar a un equipo de animadores lo suficientemente grande para ello.
Que Madhouse produzca algo de Dragon Ball es el sueño húmedo de cualquiera que conozca el buen hacer de esta productora y sea fan de la franquicia.

Pero supongo que Toei ya tenía demasiado histórico y quizá MadHouse hubiese dado un toque más oscuro que el buscado por el actual Toriyama. Una pena.
Es que no es una excusa,es que es asi,tienen un equipo muy pequeño de unas 26 personas(crei leer) y van con toda la prisa del mundo para que el episodio salga,por eso en los combates normalmente estan descuidados.Mientras que One Puncho man tiene unas 70 personas(tambien crei leer xD) y ademas es una serie corta que creo que no llega a 12 episodios,es que hay una diferencia muy grande,aunque no lo parezca,y no estoy defendiendo a Toei que se ha visto otras series de largo recorrido con muy buena calidad.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Es que no es una excusa,es que es asi,tienen un equipo muy pequeño de unas 26 personas(crei leer) y van con toda la prisa del mundo para que el episodio salga,por eso en los combates normalmente estan descuidados.Mientras que One Puncho man tiene unas 70 personas(tambien crei leer xD) y ademas es una serie corta que creo que no llega a 12 episodios,es que hay una diferencia muy grande,aunque no lo parezca,y no estoy defendiendo a Toei que se ha visto otras series de largo recorrido con muy buena calidad.

Saludos¡¡¡

Que yo sepa, y que alguien me corrija si me equivoco, MH hizo el reboot de HunterxHunter y salía un capítulo a la semana, y eran una delicia de ver. Si TOEI hace trabajos tan asquerosos es porque su modelo de negocio es una puta basura y sólo saben ir en plan amarrategui.
LoganDark_84 escribió:Es que no es una excusa,es que es asi,tienen un equipo muy pequeño de unas 26 personas(crei leer) y van con toda la prisa del mundo para que el episodio salga,por eso en los combates normalmente estan descuidados.Mientras que One Puncho man tiene unas 70 personas(tambien crei leer xD) y ademas es una serie corta que creo que no llega a 12 episodios,es que hay una diferencia muy grande,aunque no lo parezca,y no estoy defendiendo a Toei que se ha visto otras series de largo recorrido con muy buena calidad.
Saludos¡¡¡

No hay excusas que valgan. TOEI ha decidido que sean estudios pequeños y novatos para hacer DBS, y lo ha decidido así por que les sale más rentable en cuanto a presupuesto (Típico de TOEI la cual mira antes por el dinero que por los fans de una manera descarada)
También hay que tener en cuenta que One Punch Man por el momento es una serie que consta de 12 episodios y varios OVA's con lo cual pueden aprovechar mejor el presupuesto que tengan contratando a mejores animadores.

Yo, que suelo fijarme más en la historia que en la animación de DBS, claramente veo que en los últimos episodios ha pegado un bajón considerable (más de lo habitual) en cuanto a animación o planos, y quiero pensar o creer a que es debido a que TOEI ha puesto todo su empeño y atención en la próxima película de One Piece.
Sino, es que directamente maltrata (aún más) una de sus mayores y más rentables licencias de la productora de una manera absurda.

El único "consuelo" que me queda sobre este modo de trabajar de TOEI es que lo hace con la mayoría de sus series (OP, SS..) y no solo con DB, lo cual es bastante triste viendo las grandes licencias que posee.

Incluso con FNF hicieron mal las cosas ya que la película la produjeron en 1 més y con "poco" presupuesto comparado con el que suele tener una gran producción en la gran pantalla.
Menos mal que Yamamuro tiene la experiencia y la gran calidad y empeño que tiene, que sino, ya me veo una próxima producción de DB a manos del que hizo la intro de Xenoverse.
bad_iori escribió:
Saludos¡¡¡

No hay excusas que valgan. TOEI ha decidido que sean estudios pequeños y novatos para hacer DBS, y lo ha decidido así por que les sale más rentable en cuanto a presupuesto (Típico de TOEI la cual mira antes por el dinero que por los fans de una manera descarada)
También hay que tener en cuenta que One Punch Man por el momento es una serie que consta de 12 episodios y varios OVA's con lo cual pueden aprovechar mejor el presupuesto que tengan contratando a mejores animadores.

Yo, que suelo fijarme más en la historia que en la animación de DBS, claramente veo que en los últimos episodios ha pegado un bajón considerable (más de lo habitual) en cuanto a animación o planos, y quiero pensar o creer a que es debido a que TOEI ha puesto todo su empeño y atención en la próxima película de One Piece.
Sino, es que directamente maltrata (aún más) una de sus mayores y más rentables licencias de la productora de una manera absurda.

El único "consuelo" que me queda sobre este modo de trabajar de TOEI es que lo hace con la mayoría de sus series (OP, SS..) y no solo con DB, lo cual es bastante triste viendo las grandes licencias que posee.

Incluso con FNF hicieron mal las cosas ya que la película la produjeron en 1 més y con "poco" presupuesto comparado con el que suele tener una gran producción en la gran pantalla.
Menos mal que Yamamuro tiene la experiencia y la gran calidad y empeño que tiene, que sino, ya me veo una próxima producción de DB a manos del que hizo la intro de Xenoverse.

Totalmente de acuerdo contigo,suscribo cada palabra,y la verdad es que me he puesto a ver ahora un trozo de un anime que me encanta que es Tenjho Tenge,y las peleas son la ostia,le pasa la mano por encima a Super en todos los aspectos y tiene mas de 11 años...tela.

La verdad es que me gustaria que en el tema de la animacion Super cayera en otras manos,porque para mi hasta hace poco estaban haciendo un trabajo normal,pero viendo los dos ultimos capis y el que se avecina es de verguenza como la estan tratando,y lo peor es que la serie tiene potencial en cuanto a argumento,pero tal y como nos la estan presentando se esta quedando muy pero que muy atras en cuanto animacion/dibujo y eso en una serie como Dragon ball que tiene muchisimas peleas no se puede consentir.

Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:
Saludos¡¡¡

Pues la verdad, mira que Soul of Gold no es la repanocha en animación, pero vamos, bastante mejor que dragon ball super lo es un poco. Y si miramos el soundtrack joder...
_destroyer4_ escribió:Pues la verdad, mira que Soul of Gold no es la repanocha en animación, pero vamos, bastante mejor que dragon ball super lo es un poco. Y si miramos el soundtrack joder...

Es que esa es otra, con el resto de licencias rescatadas del pasado últimamente, como Saint Seiya o Digimon Adventure, en tema de OST han realizado remixes de las canciones clásicas (incluso openings y endings) y alguna nueva que encaja bien con el estilo de las otras, mientras que en Super han hecho banda sonora de 0 quitando el Chala Head Chala del resumen inicial. Con esa decisión la serie pierde puntos que eran muy sencillos de mantener.
cloud_strife8 escribió:
_destroyer4_ escribió:Pues la verdad, mira que Soul of Gold no es la repanocha en animación, pero vamos, bastante mejor que dragon ball super lo es un poco. Y si miramos el soundtrack joder...

Es que esa es otra, con el resto de licencias rescatadas del pasado últimamente, como Saint Seiya o Digimon Adventure, en tema de OST han realizado remixes de las canciones clásicas (incluso openings y endings) y alguna nueva que encaja bien con el estilo de las otras, mientras que en Super han hecho banda sonora de 0 quitando el Chala Head Chala del resumen inicial. Con esa decisión la serie pierde puntos que eran muy sencillos de mantener.

Yo desde el desconocimiento pregunto... No podía hacer la BSO la misma gente que hizo la de Z y GT? Está muy mayor esa gente como el doblador de Kaio? [buuuaaaa]
Porque la BSO de Dragon Ball es buenísima toda toda, con temas muy épicos, y GT tiene una BSO igual de cojonuda que el resto de serie.
Además, que de Dragon Ball a Z cambia mucho, y dentro de las sagas de Z (aunque no tanto hasta Buu) también, y GT también... y mantenieron el nivel.

Tanto en las pelis como en Super, la música es de verdadero espanto... no solo no aporta si no que resta... Hablo en general, ya que por ejemplo a mi durante la transformación de Goku a SSJGod en el barco, me pareció cojonuda.
Spark89 escribió:

Que por cierto esa batalla es el ejemplo perfecto de cómo hacer a "A" totalmente inferior a "B" sin hacer parecer al primero un novato torpe y lento (Goku ssj3 vs Bills cof cof...) porqué ahí Genos tiene 0 posibilidades contra Saitama y aún así da una sensación de ser un puto Dios luchando.

Y el combate del último capítulo... lo primero que pensé fué: joder quiero Dragon Ball Super así [buuuaaaa] (me lo vi 2 veces xD)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:

Que por cierto esa batalla es el ejemplo perfecto de cómo hacer a "A" totalmente inferior a "B" sin hacer parecer al primero un novato torpe y lento (Goku ssj3 vs Bills cof cof...) porqué ahí Genos tiene 0 posibilidades contra Saitama y aún así da una sensación de ser un puto Dios luchando.

Y el combate del último capítulo... lo primero que pensé fué: joder quiero Dragon Ball Super así [buuuaaaa] (me lo vi 2 veces xD)

Ryu

Totalmente de acuerdo. Al César lo que es del César.

Ya lo han dicho atrás, ahora mismo mi "sueño húmedo" sería ver Dragon Ball hecho por Madhouse.
wieder escribió:
cloud_strife8 escribió:

Yo desde el desconocimiento pregunto... No podía hacer la BSO la misma gente que hizo la de Z y GT? Está muy mayor esa gente como el doblador de Kaio? [buuuaaaa]
Porque la BSO de Dragon Ball es buenísima toda toda, con temas muy épicos, y GT tiene una BSO igual de cojonuda que el resto de serie.
Además, que de Dragon Ball a Z cambia mucho, y dentro de las sagas de Z (aunque no tanto hasta Buu) también, y GT también... y mantenieron el nivel.

Tanto en las pelis como en Super, la música es de verdadero espanto... no solo no aporta si no que resta... Hablo en general, ya que por ejemplo a mi durante la transformación de Goku a SSJGod en el barco, me pareció cojonuda.

Es que encima es eso. Ves Digimon Tri o Saint Seiya y mantiene melodias de toda la vida o remixes o añadidas del mismo estilo. En Super la OST es el cancer. Es una basura enorme y roñosa que no consigue llegar ni a la mitad de la mitad de emocion que cualquier melodia de DB, Z, GT o las peliculas de la epoca.
Lo que no entiendo es que siendo DB la franquicia mas importante de TOEI junto a ONE PIECE, porque la bso de esta es tan tan pero tan mala y sin enbargo estas franquicias comentadas antes si que tienen una OST mas fiel y decente.

Yo no se si el director de la serie es hater de DB, si es sordo o si tiene un problema mental porque sinceramente que entre la OST y el dibujo, es dificil hacerlo peor.
Os aclaro el tema de la BSO. Si no hay banda sonora original en es por tema de derechos de autor, copyright y, básicamente, por no querer rascarse el bolsillo. La bso original pertenece a unos propietarios, los derechos de las canciones cantadas de dragon ball (cha la, we gotta power...etc) pertenecen a otros. La serie está partida en muchos pedazos y hay muchos gallos en el gallinero. Para que os hagáis una idea y dato curioso. Kageyama no ha vuelto a cantar un opening de serie de dragon ball por una disputa por el estilo, sin embargo, si puede cantar las canciones de los videojuegos por que pertenece a otro "papeleo". Otro ejemplo es cuando la Fox compró los derechos de dragon ball la película pero luego le vendieron los derechos de dB no DBZ y los otros se quedaron a cuadros.

De todas formas, la banda sonora original es muy "seria" y de calidad, donde se reflejan todos los momentos épicos de miedo/tensión/violencia que tenía la serie. Osea, la ost original, no pega en una serie infantil como podemos ver.

PD: Manda huevos la serie esa de Mad House, para tocarse con la animación!
domodark escribió:Lo que no entiendo es que siendo DB la franquicia mas importante de TOEI junto a ONE PIECE

Tengo mis dudas la verdad... Diría que Saint Seiya, por ejemplo, le aporta más beneficios que Dragon Ball.
shinchan2 escribió:Os aclaro el tema de la BSO. Si no hay banda sonora original en es por tema de derechos de autor, copyright y, básicamente, por no querer rascarse el bolsillo. La bso original pertenece a unos propietarios, los derechos de las canciones cantadas de dragon ball (cha la, we gotta power...etc) pertenecen a otros. La serie está partida en muchos pedazos y hay muchos gallos en el gallinero. Para que os hagáis una idea y dato curioso. Kageyama no ha vuelto a cantar un opening de serie de dragon ball por una disputa por el estilo, sin embargo, si puede cantar las canciones de los videojuegos por que pertenece a otro "papeleo". Otro ejemplo es cuando la Fox compró los derechos de dragon ball la película pero luego le vendieron los derechos de dB no DBZ y los otros se quedaron a cuadros.

De todas formas, la banda sonora original es muy "seria" y de calidad, donde se reflejan todos los momentos épicos de miedo/tensión/violencia que tenía la serie. Osea, la ost original, no pega en una serie infantil como podemos ver.

Gracias por la aclaración... entonces pues en conclusión, no han querido apostar por este producto y hacerlo de calidad... Tenemos un dibujo mediocre, una animación mediocre y una música mediocre... Como comenté en uno de mis posts hace poco, por muy bueno que sea el argumento (que a mi, personalmente tampoco me lo parece) si en una serie de animación falla todo lo demás, es imposible que éste transmita, y así, es imposible que el producto no fracase.
Sobre lo que comentas, bueno, también tenemos la parte de Dragon Ball cuando Goku es pequeño donde la BSO es una pasada, y un estilo similar casaría totalmente con Super, además que tanto Z como GT tienen sus momentos menos tensos con una buena BSO también.

Desconocía todo producto de MadHouse pero el vídeo que habéis puesto es totalmente espectacular, y solo pensar que esos podrían ser Goku SSJ3 vs Bills me da un bajón ver lo que han hecho con Dragon Ball...

En fin, lástima de serie, para mi totalmente indigna con lo que ha sido Dragon Ball, y lástima de estudio estos de la TOEI, por mi se pueden hundir en lo más lejos del olvido por lo que han hecho...
Lo único bueno de super es que así no ensuciarán la OST original, además como ya dijeron, es tan buena música que no pega para nada con las situaciones infantiles que están haciendo en super.
Espectacular la pela de one punch man.

Lo único que se le pide a TOEI, es que Super tenga una Animación con la calidad de Z, minimo.
Si lo hicieron antes con Z, podrían hacerlo ahora, pero claro, TOEI se gastaría mas dinero en hacer una animación decente y que no den ganas de potar al verla, por que vamos, Super parece echa por Fans y cualquier empresa seria, no haría semejante basura y menos con la licencia mas importante de Anime, pero la culpa también cae sobre Toriyama por consentir que hagan esto, El esta al tanto de lo que están haciendo con dragon ball, de la falta de calidad y de la nula profesionalidad de TOEI, todo esto junto al visto bueno de Toriyama.

TOEI no tiene excusa ninguna, lo único que quieren ganar lo máximo posible, ahorrando en todo lo posible.
Cualquier serie tiene mejor animación que Super, desde los animes japonese, hasta los dibujos del Boing, hora de aventuras, digimon frontier etc.
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VnLIrqA2fxA&feature=share

Es horrendo, sinceramente [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De ese video que enlazas solo destaco a un posible Vegetto SSJB, más bien, Gogeta SSJB...

Madre mía, cada frase y cada plano tiene ese tufillo a fanservice barato de la gran mayoría de cosas hechas por fans...
Rakl escribió:
adl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VnLIrqA2fxA&feature=share

Es horrendo, sinceramente [+risas]

Calidad Toei e incluso superior al final
A ver yo pienso tambien que el tema OST, es por mucho copyright, etc repartido y no quiere tocar nada, respecto a la animacion etc, me huele que como en muchos casos menos presupuesto, para esa parte y que encima, como es repetido, puede que a partir de post Freezer mejore, como buena esperanza diria yo.
shinchan2 escribió:Os aclaro el tema de la BSO. Si no hay banda sonora original en es por tema de derechos de autor, copyright y, básicamente, por no querer rascarse el bolsillo. La bso original pertenece a unos propietarios, los derechos de las canciones cantadas de dragon ball (cha la, we gotta power...etc) pertenecen a otros. La serie está partida en muchos pedazos y hay muchos gallos en el gallinero. Para que os hagáis una idea y dato curioso. Kageyama no ha vuelto a cantar un opening de serie de dragon ball por una disputa por el estilo, sin embargo, si puede cantar las canciones de los videojuegos por que pertenece a otro "papeleo". Otro ejemplo es cuando la Fox compró los derechos de dragon ball la película pero luego le vendieron los derechos de dB no DBZ y los otros se quedaron a cuadros.

Muchas gracias por la aclaración, solo una duda, estos derechos perdidos es de hace mucho? Porque la primera parte de Kai tuvo aquellos problemas con la OST nueva y cuando llegó Kai a TV3 tenia la OST de Z. No era toda la OST pero si que tenia muchisimas melodias de siempre, por eso me extrañaba aun más que no las usaran ahora. Aunque lo que deberian haber hecho es contratar al compositor original y que hiciera una nueva como hizo en su momento con GT.
Spark89 escribió:
domodark escribió:Lo que no entiendo es que siendo DB la franquicia mas importante de TOEI junto a ONE PIECE

Tengo mis dudas la verdad... Diría que Saint Seiya, por ejemplo, le aporta más beneficios que Dragon Ball.

Puede ser que esten ahi ahi, lo ultimo que sabia yo era en una entrevista con uno de Bandai Europa que comentaba el tema de los juegos de Saint Seiya y sus ediciones especiales que costaban más sacarlas y traerlas a europa que otras sagas como Dragon Ball pero quiza a nivel mundial SS este por encima en beneficios.

La escena a partir del min 1:27 es superior a todo el combate del capitulo 24, sobretodo el ultimo plano con el movimiento del aura y el pelo.

En fin, espero que a partir de la saga Champa la cosa se vaya mejorando y al menos tengamos un nivel un poco mas decente de animación y de OST. Por favor que eliminen el theme de Sonic y la que pusieron en el cap 23 cuando bills come Pizza que era exactamente un theme de Donkey Kong!!! [mamaaaaa]
Una escena tan épica como la de Goku transformándose en SSJ en Namek ha perdido ya sentido [buuuaaaa]
baronluigi escribió:Una escena tan épica como la de Goku transformándose en SSJ en Namek ha perdido ya sentido [buuuaaaa]

Vaya que si, solo viendo la transformación en God... deja mucho que desear
@diever @domodark De nada "pa eso" estamos ;). Lo de los derechos de la OST es de siempre. Osea, mucho antes de poner una serie en marcha se firman contratos draconianos con respecto a derechos de explotación, ya sea de muñecos, videojuegos, banda sonora, tema principal, posibles conciertos en directo... En este caso, la OST no pertenece ni siquiera al compositor si no al lobby discográfico encargado de vender el CD. ¿No os resulta curioso que los americanos quitaron la banda sonora original de DBZ y la sustituyeron por un organillo cutre del infame Bruce Faulconer? Es todo por tema monetario, por no querer comprar el paquete completo de serie + ost. Hubo otro caso sangrante parecido, con la serie "La visión de Escaflowne", los americanos se ahorraron el dinero de la banda sonora de la Filarmónica de Varsovia y le pusieron una cutreria.En los videojuegos de Dragon Ball pasa igual, nunca traen la banda sonora original por que los japos exigen pago de tributo por cada región en la que se distribuya el juego (el sello discográfico que creo comercia con los derechos se llama Columbia Records, al menos es el sello discográfico de todos los cd´s de Dragon ball -aún así, lo más seguro es que los de la discográfica son otros mandados y es otro el que se lleva el dinero).
La OST de KAI fué cambiada por lo mismo, fué la misma TOEI la que no quiso pagar por la música. Luego, cuando estalló el escándalo de plagio del Kenji Yamamoto, no tuvieron más huevos que pasar por caja... Y bueno, así son las cosas por desgracia. La película de Seint Seiya de 3D es otro drama en este sentido, hacen una revisión de la serie pero sin sangre ni golpes en primer plano y, por no pagar la magnífica ost original, metieron otra nueva. En fin, espero haber aclarado alguna duda si la había. Un saludo y pasad felices fiestas. :)
Madwin escribió:
baronluigi escribió:Una escena tan épica como la de Goku transformándose en SSJ en Namek ha perdido ya sentido [buuuaaaa]

hombre la transformacion en ssj god ssj en fnf esta chula
DjTemplar escribió:
Madwin escribió:

hombre la transformacion en ssj god ssj en fnf esta chula

Decía en Super :(
45641 respuestas