› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
kai_dranzer20 escribió:Malo? Pésimo y de relleno, no aporta nada
Cómo pueden leer los subtítulos y desayunar al mismo tiempo ? xD
A menos que sepan japonés, aunque no nos perdemos de mucho al no leer todo, ni mucho menos al no poner atención al pésimo dibujo
DBZ_Fan escribió:me ha jodido ver cuando ha venido vegeta, mucha fuerza i no ha echo nada, i los 3 hablando ahí como amigos de toda la vida, no tenia nada de tensión
Madwin escribió:DBZ_Fan escribió:me ha jodido ver cuando ha venido vegeta, mucha fuerza i no ha echo nada, i los 3 hablando ahí como amigos de toda la vida, no tenia nada de tensión
Colegueo total y eso que estaban a 2-3 metros cada uno
adriano_99 escribió:Claro, no aporta nada, solo cambia el concepto que teníamos del ssgodss por completo y su nivel de poder....
jfbtdxv escribió:Visto, y lo peor cn diferencia para mi ha sido la animacion de la pelea
el dibujo.....joder hay planos de Freezer en los que esta de puta madre dibujado pero en otros tiene hasta la boca y nariz torcidas xDD. Luego Goku de cerca varias veces tiene la cara rara, eso si los planos "de lejos" son los que peor salen parados, se nota un huevo que lo han hecho a toda hostia
sobre el capi, a mi no me ha disgustado tanto como a la mayoria que habeis comentado la verdad, nose si tendra algo que ver que no haya visto la peli, pero esta "saga" me esta gustando bastante mas que la de Bills
1 Saludo
kai_dranzer20 escribió:Si se llama super saiyan dios super saiyan es porque tendrá algo de dios no ?
es lo mismo que el rojo pero en azul, no sé qué otra idea tenían
De todos modos los niveles de pelea dan igual en super, por más sentido que se le quiera buscar, si antes era complicando debido a la flojera de Tori, ahora mucho menos tiene algo de coherencia
bad_iori escribió:kai_dranzer20 escribió:Si se llama super saiyan dios super saiyan es porque tendrá algo de dios no ?
De todos modos los niveles de pelea dan igual en super, por más sentido que se le quiera buscar, si antes era complicando debido a la flojera de Tori, ahora mucho menos tiene algo de coherencia
En DBS aún no han especificado nombre alguno. Además el SSGSS (o SSB) no es más que el SSG accediendo a tal poder mediante la transformación SS.
Goku y Vegeta a través del entrenamiento con Whis y gracias a la sala esa que emana KI de los dioses (la cual para moverse dentro deben controlar su KI de la manera que les ha dicho Whis) han conseguido hacer suyo (o asimilar) el KI de los dioses y mediante la transformación SS consiguen liberar el poder de un SSG, incluso mejorado (ya que es algo que han dominado y no necesitan ritual alguno para acceder a tal poder)
kai_dranzer20 escribió:adriano_99 escribió:Claro, no aporta nada, solo cambia el concepto que teníamos del ssgodss por completo y su nivel de poder....
Si se llama super saiyan dios super saiyan es porque tendrá algo de dios no ?
Blue eye escribió:Dejo dos Dibujos que hice hace tiempo, De Gohan, los hice al ver al Gohan de Super.image-120.JPGgohan ssj2-1.JPG
Blue eye escribió:Dejo dos Dibujos que hice hace tiempo, De Gohan, los hice al ver al Gohan de Super.image-120.JPGgohan ssj2-1.JPG
Nestor_otaku escribió:Nunca me gustó el cambio de peinado de Gohan en la saga Buu
DBZ_Fan escribió:Ha veis visto el ultimo capitulo de One Punch Man ? https://www.youtube.com/watch?v=d9BfWUHKQZQ
si Dragon Ball tuviese la mitad que esto seria la hostia, en serio muy épica la batalla final, 4 minutos i mucho mejor que dragon ball super en todas
Madwin escribió:DBZ_Fan escribió:Ha veis visto el ultimo capitulo de One Punch Man ? https://www.youtube.com/watch?v=d9BfWUHKQZQ
si Dragon Ball tuviese la mitad que esto seria la hostia, en serio muy épica la batalla final, 4 minutos i mucho mejor que dragon ball super en todas
Pues si la serie lleva ese dibujo es una autentica pasada, ya podria tener Dragon Ball Super la mitad de esa calidad
Spark89 escribió:Madwin escribió:DBZ_Fan escribió:Ha veis visto el ultimo capitulo de One Punch Man ? https://www.youtube.com/watch?v=d9BfWUHKQZQ
Pues si la serie lleva ese dibujo es una autentica pasada, ya podria tener Dragon Ball Super la mitad de esa calidad
One Punch Man ha sido desde el principio y en todos sus capítulos una jodida maravilla. La pelea contra Genos es jodidamente brutal https://www.youtube.com/watch?v=czZ3Jv0LInE
Pero vamos, ya lo dijimos comparar Madhouse con TOEI...
LoganDark_84 escribió:Es que no es una excusa,es que es asi,tienen un equipo muy pequeño de unas 26 personas(crei leer) y van con toda la prisa del mundo para que el episodio salga,por eso en los combates normalmente estan descuidados.Mientras que One Puncho man tiene unas 70 personas(tambien crei leer xD) y ademas es una serie corta que creo que no llega a 12 episodios,es que hay una diferencia muy grande,aunque no lo parezca,y no estoy defendiendo a Toei que se ha visto otras series de largo recorrido con muy buena calidad.
Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Es que no es una excusa,es que es asi,tienen un equipo muy pequeño de unas 26 personas(crei leer) y van con toda la prisa del mundo para que el episodio salga,por eso en los combates normalmente estan descuidados.Mientras que One Puncho man tiene unas 70 personas(tambien crei leer xD) y ademas es una serie corta que creo que no llega a 12 episodios,es que hay una diferencia muy grande,aunque no lo parezca,y no estoy defendiendo a Toei que se ha visto otras series de largo recorrido con muy buena calidad.
Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:LoganDark_84 escribió:Es que no es una excusa,es que es asi,tienen un equipo muy pequeño de unas 26 personas(crei leer) y van con toda la prisa del mundo para que el episodio salga,por eso en los combates normalmente estan descuidados.Mientras que One Puncho man tiene unas 70 personas(tambien crei leer xD) y ademas es una serie corta que creo que no llega a 12 episodios,es que hay una diferencia muy grande,aunque no lo parezca,y no estoy defendiendo a Toei que se ha visto otras series de largo recorrido con muy buena calidad.
Saludos¡¡¡
No hay excusas que valgan. TOEI ha decidido que sean estudios pequeños y novatos para hacer DBS, y lo ha decidido así por que les sale más rentable en cuanto a presupuesto (Típico de TOEI la cual mira antes por el dinero que por los fans de una manera descarada)
También hay que tener en cuenta que One Punch Man por el momento es una serie que consta de 12 episodios y varios OVA's con lo cual pueden aprovechar mejor el presupuesto que tengan contratando a mejores animadores.
Yo, que suelo fijarme más en la historia que en la animación de DBS, claramente veo que en los últimos episodios ha pegado un bajón considerable (más de lo habitual) en cuanto a animación o planos, y quiero pensar o creer a que es debido a que TOEI ha puesto todo su empeño y atención en la próxima película de One Piece.
Sino, es que directamente maltrata (aún más) una de sus mayores y más rentables licencias de la productora de una manera absurda.
El único "consuelo" que me queda sobre este modo de trabajar de TOEI es que lo hace con la mayoría de sus series (OP, SS..) y no solo con DB, lo cual es bastante triste viendo las grandes licencias que posee.
Incluso con FNF hicieron mal las cosas ya que la película la produjeron en 1 més y con "poco" presupuesto comparado con el que suele tener una gran producción en la gran pantalla.
Menos mal que Yamamuro tiene la experiencia y la gran calidad y empeño que tiene, que sino, ya me veo una próxima producción de DB a manos del que hizo la intro de Xenoverse.
bad_iori escribió:LoganDark_84 escribió:Es que no es una excusa,es que es asi,tienen un equipo muy pequeño de unas 26 personas(crei leer) y van con toda la prisa del mundo para que el episodio salga,por eso en los combates normalmente estan descuidados.Mientras que One Puncho man tiene unas 70 personas(tambien crei leer xD) y ademas es una serie corta que creo que no llega a 12 episodios,es que hay una diferencia muy grande,aunque no lo parezca,y no estoy defendiendo a Toei que se ha visto otras series de largo recorrido con muy buena calidad.
Saludos¡¡¡
No hay excusas que valgan. TOEI ha decidido que sean estudios pequeños y novatos para hacer DBS, y lo ha decidido así por que les sale más rentable en cuanto a presupuesto (Típico de TOEI la cual mira antes por el dinero que por los fans de una manera descarada)
También hay que tener en cuenta que One Punch Man por el momento es una serie que consta de 12 episodios y varios OVA's con lo cual pueden aprovechar mejor el presupuesto que tengan contratando a mejores animadores.
Yo, que suelo fijarme más en la historia que en la animación de DBS, claramente veo que en los últimos episodios ha pegado un bajón considerable (más de lo habitual) en cuanto a animación o planos, y quiero pensar o creer a que es debido a que TOEI ha puesto todo su empeño y atención en la próxima película de One Piece.
Sino, es que directamente maltrata (aún más) una de sus mayores y más rentables licencias de la productora de una manera absurda.
El único "consuelo" que me queda sobre este modo de trabajar de TOEI es que lo hace con la mayoría de sus series (OP, SS..) y no solo con DB, lo cual es bastante triste viendo las grandes licencias que posee.
Incluso con FNF hicieron mal las cosas ya que la película la produjeron en 1 més y con "poco" presupuesto comparado con el que suele tener una gran producción en la gran pantalla.
Menos mal que Yamamuro tiene la experiencia y la gran calidad y empeño que tiene, que sino, ya me veo una próxima producción de DB a manos del que hizo la intro de Xenoverse.
_destroyer4_ escribió:Pues la verdad, mira que Soul of Gold no es la repanocha en animación, pero vamos, bastante mejor que dragon ball super lo es un poco. Y si miramos el soundtrack joder...
cloud_strife8 escribió:_destroyer4_ escribió:Pues la verdad, mira que Soul of Gold no es la repanocha en animación, pero vamos, bastante mejor que dragon ball super lo es un poco. Y si miramos el soundtrack joder...
Es que esa es otra, con el resto de licencias rescatadas del pasado últimamente, como Saint Seiya o Digimon Adventure, en tema de OST han realizado remixes de las canciones clásicas (incluso openings y endings) y alguna nueva que encaja bien con el estilo de las otras, mientras que en Super han hecho banda sonora de 0 quitando el Chala Head Chala del resumen inicial. Con esa decisión la serie pierde puntos que eran muy sencillos de mantener.
Spark89 escribió:
One Punch Man ha sido desde el principio y en todos sus capítulos una jodida maravilla. La pelea contra Genos es jodidamente brutal https://www.youtube.com/watch?v=czZ3Jv0LInE
Kaiser_Ryu escribió:Spark89 escribió:
Que por cierto esa batalla es el ejemplo perfecto de cómo hacer a "A" totalmente inferior a "B" sin hacer parecer al primero un novato torpe y lento (Goku ssj3 vs Bills cof cof...) porqué ahí Genos tiene 0 posibilidades contra Saitama y aún así da una sensación de ser un puto Dios luchando.
Y el combate del último capítulo... lo primero que pensé fué: joder quiero Dragon Ball Super así (me lo vi 2 veces xD)
Ryu
wieder escribió:cloud_strife8 escribió:_destroyer4_ escribió:Pues la verdad, mira que Soul of Gold no es la repanocha en animación, pero vamos, bastante mejor que dragon ball super lo es un poco. Y si miramos el soundtrack joder...
Es que esa es otra, con el resto de licencias rescatadas del pasado últimamente, como Saint Seiya o Digimon Adventure, en tema de OST han realizado remixes de las canciones clásicas (incluso openings y endings) y alguna nueva que encaja bien con el estilo de las otras, mientras que en Super han hecho banda sonora de 0 quitando el Chala Head Chala del resumen inicial. Con esa decisión la serie pierde puntos que eran muy sencillos de mantener.
Yo desde el desconocimiento pregunto... No podía hacer la BSO la misma gente que hizo la de Z y GT? Está muy mayor esa gente como el doblador de Kaio?
Porque la BSO de Dragon Ball es buenísima toda toda, con temas muy épicos, y GT tiene una BSO igual de cojonuda que el resto de serie.
Además, que de Dragon Ball a Z cambia mucho, y dentro de las sagas de Z (aunque no tanto hasta Buu) también, y GT también... y mantenieron el nivel.
Tanto en las pelis como en Super, la música es de verdadero espanto... no solo no aporta si no que resta... Hablo en general, ya que por ejemplo a mi durante la transformación de Goku a SSJGod en el barco, me pareció cojonuda.
domodark escribió:Lo que no entiendo es que siendo DB la franquicia mas importante de TOEI junto a ONE PIECE
shinchan2 escribió:Os aclaro el tema de la BSO. Si no hay banda sonora original en es por tema de derechos de autor, copyright y, básicamente, por no querer rascarse el bolsillo. La bso original pertenece a unos propietarios, los derechos de las canciones cantadas de dragon ball (cha la, we gotta power...etc) pertenecen a otros. La serie está partida en muchos pedazos y hay muchos gallos en el gallinero. Para que os hagáis una idea y dato curioso. Kageyama no ha vuelto a cantar un opening de serie de dragon ball por una disputa por el estilo, sin embargo, si puede cantar las canciones de los videojuegos por que pertenece a otro "papeleo". Otro ejemplo es cuando la Fox compró los derechos de dragon ball la película pero luego le vendieron los derechos de dB no DBZ y los otros se quedaron a cuadros.
De todas formas, la banda sonora original es muy "seria" y de calidad, donde se reflejan todos los momentos épicos de miedo/tensión/violencia que tenía la serie. Osea, la ost original, no pega en una serie infantil como podemos ver.
PD: Manda huevos la serie esa de Mad House, para tocarse con la animación!
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VnLIrqA2fxA&feature=share
Rakl escribió:adl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VnLIrqA2fxA&feature=share
Es horrendo, sinceramente
shinchan2 escribió:Os aclaro el tema de la BSO. Si no hay banda sonora original en es por tema de derechos de autor, copyright y, básicamente, por no querer rascarse el bolsillo. La bso original pertenece a unos propietarios, los derechos de las canciones cantadas de dragon ball (cha la, we gotta power...etc) pertenecen a otros. La serie está partida en muchos pedazos y hay muchos gallos en el gallinero. Para que os hagáis una idea y dato curioso. Kageyama no ha vuelto a cantar un opening de serie de dragon ball por una disputa por el estilo, sin embargo, si puede cantar las canciones de los videojuegos por que pertenece a otro "papeleo". Otro ejemplo es cuando la Fox compró los derechos de dragon ball la película pero luego le vendieron los derechos de dB no DBZ y los otros se quedaron a cuadros.
De todas formas, la banda sonora original es muy "seria" y de calidad, donde se reflejan todos los momentos épicos de miedo/tensión/violencia que tenía la serie. Osea, la ost original, no pega en una serie infantil como podemos ver.
PD: Manda huevos la serie esa de Mad House, para tocarse con la animación!
Spark89 escribió:domodark escribió:Lo que no entiendo es que siendo DB la franquicia mas importante de TOEI junto a ONE PIECE
Tengo mis dudas la verdad... Diría que Saint Seiya, por ejemplo, le aporta más beneficios que Dragon Ball.
baronluigi escribió:Una escena tan épica como la de Goku transformándose en SSJ en Namek ha perdido ya sentido
Madwin escribió:baronluigi escribió:Una escena tan épica como la de Goku transformándose en SSJ en Namek ha perdido ya sentido
Vaya que si, solo viendo la transformación en God... deja mucho que desear
DjTemplar escribió:Madwin escribió:baronluigi escribió:Una escena tan épica como la de Goku transformándose en SSJ en Namek ha perdido ya sentido
Vaya que si, solo viendo la transformación en God... deja mucho que desear
hombre la transformacion en ssj god ssj en fnf esta chula