DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Spark89 escribió:
DjTemplar escribió:tan dificil es hacer una animacion como esta?

https://youtu.be/fEkd_0oUSsk

No, no es difícil, pero requiere tiempo (cosa que no tienen) y dinero (cosa que no quieren gastar).

¿No tienen tiempo? ¿Hola?

Han tenido 18 años.
Spark89 escribió:En FnF también llegan más tarde que Goku y Vegeta ya que Whiss no se puede teletransportar. En Super será igual.

Ostias es cierto, no se que estaba pensando... lo que quería decir es que al ver el postre por los suelos pensé que ya no tendrían ningún interés por ir a la tierra [+risas] [+risas]

-------------

El capi de esta semana aun no lo he visto, luego me pondré con el a ver que tal... pero veo mucha bilis asi que me voy preparando [mad]
alcaina7 escribió:
Spark89 escribió:

No, no es difícil, pero requiere tiempo (cosa que no tienen) y dinero (cosa que no quieren gastar).

Han tenido 18 años.

31 diría yo :o
alcaina7 escribió:
Spark89 escribió:

Han tenido 18 años.

Yo no se cuantos años habrás tenido tú detrás de ti, pero ni aun así te has dado cuenta de que estas cosas las hacen trabajadores a los cuales se le paga por hacer algo que devuelva ganancias, por lo que no puedes tener a un grupo de personas trabajando 18 años de gratis para contentarte.

Y no hace falta haberse puesto a trabajar para darse cuenta. Pero vamos, muy joven tienes que ser para soltar ese comentario.
Reakl escribió:Yo no se cuantos años habrás tenido tú detrás de ti, pero ni aun así te has dado cuenta de que estas cosas las hacen trabajadores a los cuales se le paga por hacer algo que devuelva ganancias, por lo que no puedes tener a un grupo de personas trabajando 18 años de gratis para contentarte.

Y no hace falta haberse puesto a trabajar para darse cuenta. Pero vamos, muy joven tienes que ser para soltar ese comentario.

Mira, Dragon Ball es Dragon Ball y prefiero que saquen un capítulo al mes, pero bien dibujado y coherente, a que saquen 4 mierdas de capítulos en un mes. Y los plazos se los han puesto ellos mismos, nadie les ha exigido un capítulo semanal, simplemente han visto el filón para conseguir dinero y, ni han respetado el argumento ni el dibujo.
alcaina7 escribió:
Reakl escribió:Yo no se cuantos años habrás tenido tú detrás de ti, pero ni aun así te has dado cuenta de que estas cosas las hacen trabajadores a los cuales se le paga por hacer algo que devuelva ganancias, por lo que no puedes tener a un grupo de personas trabajando 18 años de gratis para contentarte.

Mira, Dragon Ball es Dragon Ball y prefiero que saquen un capítulo al mes, pero bien dibujado y coherente, a que saquen 4 mierdas de capítulos en un mes. Y los plazos se los han puesto ellos mismos, nadie les ha exigido un capítulo semanal, simplemente han visto el filón para conseguir dinero y, ni han respetado el argumento ni el dibujo.

Bueno, pero esto no se trata de lo que tu prefieras. Esto se trata de que hay un señor poniendo dinero para hacer esto y que si no sacan un capítulo a la semana. no tienen beneficios. No hay más. Es un tema coste/beneficio, no me gustaría o no.
Reakl escribió:Bueno, pero esto no se trata de lo que tu prefieras. Esto se trata de que hay un señor poniendo dinero para hacer esto y que si no sacan un capítulo a la semana. no tienen beneficios. No hay más. Es un tema coste/beneficio, no me gustaría o no.

Jajajaja, plantealo como quieras, beneficios van a tener igualmente. Si tú tienes el listón tan bajo como para aceptar semejante chapuza me parece muy bien, pero no me quieras vender la moto con el coste/beneficio porque no es así. Dragon Ball siempre va a tener beneficios, sí se quieren hacer las cosas mal es simplemente porque les importan una mierda los fans y solo quieren ver dinero fácil y rápido.
A mí el anime de db super me ha servido para darme cuenta de que... no me gusta el anime. Buf, en serio, el ritmo se me hace LEEEENTO, no lo soporto. Estiran y estiran las situaciones hasta el absurdo, para poder llenar un capítulo a la semana. Hay cosas que me han gustado (vegeta preparando pulpo xD, Bills visitando otros planetas...) pero otras me han parecido horribles (ulong jugando a piedra, papel y tijera). El combate contra Bills duró demasiados capítulos, mucho hablar y poca acción. Hubiera preferido un sólo episodio, pero bien hecho (y no me refiero a la calidad del dibujo).

El manga en cambio me está gustando muchísimo, tiene acción, humor, buen ritmo... Ojalá hiciesen sólo el manga y sacasen una película al año.
Ronbin escribió:A mí el anime de db super me ha servido para darme cuenta de que... no me gusta el anime. Buf, en serio, el ritmo se me hace LEEEENTO, no lo soporto. Estiran y estiran las situaciones hasta el absurdo, para poder llenar un capítulo a la semana. Hay cosas que me han gustado (vegeta preparando pulpo xD, Bills visitando otros planetas...) pero otras me han parecido horribles (ulong jugando a piedra, papel y tijera). El combate contra Bills duró demasiados capítulos, mucho hablar y poca acción. Hubiera preferido un sólo episodio, pero bien hecho (y no me refiero a la calidad del dibujo).

El manga en cambio me está gustando muchísimo, tiene acción, humor, buen ritmo... Ojalá hiciesen sólo el manga y sacasen una película al año.

Si solo hiciesen el manga no te enterarías de absolutamente nada por que lleva un ritmo de mierda y se salta explicaciones importantes como el origen del ssgod y todo si ritual en una sola pagina ....
A parte del dibujo que es muy fácil hacerlo bueno haciendo 16 paginas al mes el manga de dragon ball super es un producto desastroso que canta a leguas que solo sirve de marketing para el principal que es la serie.
alcaina7 escribió:
Reakl escribió:Bueno, pero esto no se trata de lo que tu prefieras. Esto se trata de que hay un señor poniendo dinero para hacer esto y que si no sacan un capítulo a la semana. no tienen beneficios. No hay más. Es un tema coste/beneficio, no me gustaría o no.

Jajajaja, plantealo como quieras, beneficios van a tener igualmente. Si tú tienes el listón tan bajo como para aceptar semejante chapuza me parece muy bien, pero no me quieras vender la moto con el coste/beneficio porque no es así. Dragon Ball siempre va a tener beneficios, sí se quieren hacer las cosas mal es simplemente porque les importan una mierda los fans y solo quieren ver dinero fácil y rápido.

Para empezar yo no estoy pagando nada por esto, por lo que no tengo ni el listón bajo ni alto. Pero vamos, si te crees que pueden estar 18 años trabajando en una serie de televisión, que recibirá solo ingresos por publicidad y merchandising, tiene beneficios porque sí, es que no entiendes muy bien como funciona el mundo capitalista.

Si han elegido estas calidades es porque tienen un equipo de marketing detrás que ha hecho un estudio y ha demostrado que probabilísticamente esta es la mayor relación coste/beneficio de todas. Si te crees que hacer una serie (o básicamente cualquier producto comercial), es estar de colegueo con los amiguetes en el bar y cuando están medio borrachos deciden ponerle el pelo azul a goku, es que estás muy alejado de la realidad y te faltan muchas primaveras aún.
Reakl escribió:Para empezar yo no estoy pagando nada por esto, por lo que no tengo ni el listón bajo ni alto. Pero vamos, si te crees que pueden estar 18 años trabajando en una serie de televisión, que recibirá solo ingresos por publicidad y merchandising, tiene beneficios porque sí, es que no entiendes muy bien como funciona el mundo capitalista.

Si han elegido estas calidades es porque tienen un equipo de marketing detrás que ha hecho un estudio y ha demostrado que probabilísticamente esta es la mayor relación coste/beneficio de todas. Si te crees que hacer una serie (o básicamente cualquier producto comercial), es estar de colegueo con los amiguetes en el bar y cuando están medio borrachos deciden ponerle el pelo azul a goku, es que estás muy alejado de la realidad y te faltan muchas primaveras aún.

Sigue faltando al respeto, va.

Deja ya de decir tonterías, una serie bien dibujada es igual de rentable que una mal dibujado, lo que cambia es la actitud de la compañía que hay detrás, el cariño que le tengan al título. Y la TOEI ha demostrado que se la suda Dragon Ball. En su época Dragon Ball fue rentable y el dibujo estaba bien, en la actualidad Shingeki no Kyojin es rentable, y el dibujo no es comparable a la guarrada de Dragon Ball Super.
Bueno, que el resto de usuarios, leyendo mi mensaje, concluya si te he faltado al respecto. Culpa mía por intentar entablar un debate con alguien que usa el argomento l'oreal.
adriano_99 escribió:
Ronbin escribió:A mí el anime de db super me ha servido para darme cuenta de que... no me gusta el anime. Buf, en serio, el ritmo se me hace LEEEENTO, no lo soporto. Estiran y estiran las situaciones hasta el absurdo, para poder llenar un capítulo a la semana. Hay cosas que me han gustado (vegeta preparando pulpo xD, Bills visitando otros planetas...) pero otras me han parecido horribles (ulong jugando a piedra, papel y tijera). El combate contra Bills duró demasiados capítulos, mucho hablar y poca acción. Hubiera preferido un sólo episodio, pero bien hecho (y no me refiero a la calidad del dibujo).

Si solo hiciesen el manga no te enterarías de absolutamente nada por que lleva un ritmo de mierda y se salta explicaciones importantes como el origen del ssgod y todo si ritual en una sola pagina ....
A parte del dibujo que es muy fácil hacerlo bueno haciendo 16 paginas al mes el manga de dragon ball super es un producto desastroso que canta a leguas que solo sirve de marketing para el principal que es la serie.

Supongo que el origen del ssgod no lo han detallado mucho porque ya estaba hablado en la película. A parte de eso no sé que otra explicación se han saltado... Bueno, la peli de freezer, pero eso también lo hemos visto en el cine. Lo que han hecho en el manga es ir directamente a la trama nueva, explicando lo justo y necesario para ponernos en situación (presentación de bills, champa y los nuevos poderes).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya porqueria, por no decir otra cosa, el episodio 23.

Deleznable, infame y denigrante de principio a fin. Una autentica vergüenza. Esto NO es Dragon Ball, señores. Y mira que si que parece haber alguna idea buena, pero de lo mal ejecutadas que estan, se las cargan.

Especialmente vergonzoso Vegeta, una vez más humillado y viendo a otro personaje random en vez del que todos conocemos...
Imagen

Mal parado también Freezer, que empieza a actuar como el propio Bills... [facepalm]

Me quedo de calle con las películas.
Bueno para haber sido dibujado por un niño no ha estado mal

Imagen

Para esto mejor que no hubieran rehecho nada
Ronbin escribió:
adriano_99 escribió:

Supongo que el origen del ssgod no lo han detallado mucho porque ya estaba hablado en la película. A parte de eso no sé que otra explicación se han saltado... Bueno, la peli de freezer, pero eso también lo hemos visto en el cine. Lo que han hecho en el manga es ir directamente a la trama nueva, explicando lo justo y necesario para ponernos en situación (presentación de bills, champa y los nuevos poderes).

Pero entonces tu mismo estas diciendo que el manga por si solo no se entiende por lo que no puede ser un único producto por si solo.
Pero entonces tu mismo estas diciendo que el manga por si solo no se entiende por lo que no puede ser un único producto por si solo.

Lo que digo es que al ser un producto que ha salido después de las películas, no es necesario contar lo que pasaba en las mismas al milímetro, que es lo que están haciendo en el anime. Aún así, no he visto ningún detalle de vital importancia que haya sido omitido, ni si quiera en la creación del ssgod, dan una explicación suficiente (al menos para mí). Y ya he dicho que en mi opinión lo ideal sería el manga y una película al año.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya puta mierda de capítulo, de principio a fin [qmparto]

Frezeer, goku y vegeta conversando como si estuvieran en un bar, [facepalm] y todo lo demás que no tiene caso decirlo,

cada capítulo se superan, Bravo¡

Imagen

[qmparto]
Yo normalmente disfruto de los capítulos e intento comentar los aspectos buenos. Pero es que este entre que se me ha hecho largo y luego la pelea: Freezer, Goku y Vegeta hablando ahí tranquilamente en vez de pelear y luego Goku y Freezer agarrandose de las manos...parecía que estaban bailando en vez de pelear. Un buen toñazo en la cara o en estomago por lo menos joder!!! Y no nos olvidemos cuando se lanzan bolas de energia con esa animación tan esplendida, solo les faltaba decir ''Pañum! Pañum!'' con cada bola que lanzaban.
Y luego Goku pillando de hostias contra Freezer estando normal, cuando en la peli ni lo toca siquiera y por eso se tiene que poner serio.

Y por cierto, si hubiesen aprovechado estos dos últimos años en dibujar y hacer todos los capítulos en vez de hacer uno por semana con las prisas, hubiésemos tenido la serie que nos merecemos y no esta basura infecta. Que algunos os conformáis solo because es toriyama/es dragon ball/es canon etc etc. Super tiene capítulos buenos, este no es uno de ellos lamentablemente.
Lo que hay que Leer, Necesitan tiempo y dinero ??? Antes no lo necesitaban???, Otros animes menos conocidos que dragon ball, no necesitan tiempo ni dinero???

30 años después, La calidad a bajado drásticamente y tienes otros animes muy poco conocidos con una Animación muy destacable. Dragon ball Z tenia el mismo tiempo y es muy superior en todo y Naruto os saludo, serie de éxito con buena animación.

Volviendo al tema, este capitulo mas de lo mismo, una mierda, animación penosa, dioalogos infantiles, momentos absurdos, intentos de dramatismos mal conseguidos, por lo menos la BSO de este capitulo a sido superior a otros, aun que también muy floja.

Lo mejor de este capitulo, ver a dende perfectamente animado.
Todo el que defienda lo que le estan haciendo a la serie no le tiene aprecio, no hay modo de defender esto, esto es un cachondeo, ganan lo suficiente con Dragon Ball entre juegos y mas para invertir un poco en el dibujo, menos mal que sacaran una tercera pelicula para poder ver la trama en condiciones.

Y no me vale que digais -TIO PERO EL DIBUJO NO LO ES TODO

Si, el dibujo lo es TODO en una serie de ANIMACION.

Con un dibujo malo pasan cosas como esta, no hay sensacion de peligro, ni de poder, Freezer y Goku parecian hablar todo el tiempo, daba risa todo por dios, parecia una parodia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aunque parezca increíble, aún hay gente que defiende esta humillación a DragonBall con cosas obvias que ya todo el mundo sabe, como el ki divino, el ssjgssj etc
Cuando en un anime como este la animación es de las cosas más importantes, pero sobra decirlo, seguirán defendiendo a este supuesto anime

Y de la parte "humorística" no digo nada, si a alguien le causa gracia algo de DBS es su problema

Yo me partí de la risa, no tanto como el cap 5, pero sí, no sé si estaba viendo una lucha épica o una conversación entre amigos
kai_dranzer20 escribió:Aunque parezca increíble, aún hay gente que defiende esta humillación a DragonBall con cosas obvias que ya todo el mundo sabe, como el ki divino, el ssjgssj etc
Cuando en un anime como este la animación es de las cosas más importantes, pero sobra decirlo, seguirán defendiendo a este supuesto anime

Y de la parte "humorística" no digo nada, si a alguien le causa gracia algo de DBS es su problema

Yo me partí de la risa, no tanto como el cap 5, pero sí, no sé si estaba viendo una lucha épica o una conversación entre amigos

" si a alguien le causa gracia algo de DBS es su problema"
Y luego os preguntáis por que hay malos royos todo el rato en este hilo?Por que estoy ya hasta los cojones de que no paréis de meteros con todo al que si le gusta.
adriano_99 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Aunque parezca increíble, aún hay gente que defiende esta humillación a DragonBall con cosas obvias que ya todo el mundo sabe, como el ki divino, el ssjgssj etc

" si a alguien le causa gracia algo de DBS es su problema"
Y luego os preguntáis por que hay malos royos todo el rato en este hilo?Por que estoy ya hasta los cojones de que no paréis de meteros con todo al que si le gusta.

Ignorar y, si lo crees necesario, reportar. Es la única manera.
Spark89 escribió:Ignorar y, si lo crees necesario, reportar. Es la única manera.

Ya he reportado y me ha llegado el mail de que se ha revisado el reporte pero para variar los moderadores no son capaces de mojarse por que seria quitarse de en medio a las personas que les traen mas visitas aunque sea a base de crear mal ambiente.
Dark Cloud escribió:Todo el que defienda lo que le estan haciendo a la serie no le tiene aprecio, no hay modo de defender esto, esto es un cachondeo, ganan lo suficiente con Dragon Ball entre juegos y mas para invertir un poco en el dibujo, menos mal que sacaran una tercera pelicula para poder ver la trama en condiciones.

Y no me vale que digais -TIO PERO EL DIBUJO NO LO ES TODO

Si, el dibujo lo es TODO en una serie de ANIMACION.

Con un dibujo malo pasan cosas como esta, no hay sensacion de peligro, ni de poder, Freezer y Goku parecian hablar todo el tiempo, daba risa todo por dios, parecia una parodia.

111 Millones de $ han recaudado las 2 peliculas en todo el mundo. Desde luego beneficio tienen como dices, no tienen verguenza ninguna y no le estan poniendo ni un minimo de ganas.

Saben que la serie va a dar dinero, es muy evidente, otra cosa es que no les de la gana y no tengan verguenza.

Un cachondeo de capitulo
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:Ignorar y, si lo crees necesario, reportar. Es la única manera.

Ya he reportado y me ha llegado el mail de que se ha revisado el reporte pero para variar los moderadores no son capaces de mojarse por que seria quitarse de en medio a las personas que les traen mas visitas aunque sea a base de crear mal ambiente.

Las acciones de los moderadores no son siempre visibles. Si consideran el reporte válido lo apuntarán y ya actuarán por acumulación o lo que sea.

Por cierto, ¿el domingo que viene hay capítulo?
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:

Las acciones de los moderadores no son siempre visibles. Si consideran el reporte válido lo apuntarán y ya actuarán por acumulación o lo que sea.

Por cierto, ¿el domingo que viene hay capítulo?

Si, el único día que no hay es el 3 de enero.
Gracias, pues lo veré a la vuelta de navidad. Putada :(
Visto el capitulo de hoy entiendo las criticas al capitulo sinceramente, es que desde el principio del capitulo salen cosas que no tienen sentido... como cuando salen Goku y Freezer heridos y no han movido ni un solo dedo y de repente vuelven a estar bien, luego el momento que se pillan de las manos media hora y diálogos absurdos... rescato muy poco de este capitulo sinceramente.

Lo poco que me a gustado del capitulo es el juego sucio de Freezer intentando joder a Goku mediante los demás que ya solo están ahí para chafardear como va la pelea, así que por que no ser un poco cabroncete y aprovechar la situación, es algo que le pega mucho a Freezer que no paso en la peli y me a gustado.

A todo esto le seguimos sumando ese dibujo/animación que no ayudan en absoluto, con todas las ganancias que han tenido con las películas y demás que no inviertan un poquito mas en la serie me jode mucho... sinceramente yo si fuese Toriyama tendría un poquito de amor propio por mi obra y exigiría un mínimo de calidad porque han salido bastantes capítulos con un dibujo/animación que si digo que es horrible se queda corto, a ver como son los próximos... [decaio] [decaio]
Menudo desproposito de capitulo...

No me voy a extender mucho, ya que esta todo dicho ya, pero me parece tan decepcionante , tan desproposito todo... Es que no les llegaba con que este censurado , no, (cosa que podemos pasar por alto mas o menos), es que ahora encima ni saben pelear... Solo se habla y se habla (aparece jaco) y se habla...

Cuando vi el momento cabezazo contra cabezazo... De verdad, solo se me vino a la mente el video de rajoy diciendo lo hasta aqui hemos llegado, lo de ruin... Etc etc xD
Lo que esta pasando con Super, ya no tiene defensa ninguna, parece echo por fans, las peleas son de risa, solo comparad las peleas con movimientos fluidos y naturales en dragon ball z y las peleas de Super, con movimientos muy ortopédicos, nada fluidos, sin apenas fotogramas, cogen un fotograma y lo mueven de adelante atrás, ya tenemos una escena para una pelea.

Solo espero que confirmen la cancelación de Super.
Blue eye escribió:Solo espero que confirmen la cancelación de Super.

Yo tambien lo espero, con toda mi alma, no quiero que este sea mi recuerdo de Dragon Ball
Dark Cloud escribió:

Yo tambien lo espero, con toda mi alma, no quiero que este sea mi recuerdo de Dragon Ball

Hombre yo espero que mejoren la calidad aunque si en 25 capitulos estamos asi...

Y falta de tiempo no es, simplemente no les da la gana. Esto es de hace un mes en el anime de One Piece, capitulo 720.

https://www.youtube.com/watch?v=ywn8rSweHUM

No es una maravilla evidentemente, pero los golpes tienen una animación bastante mas decente y oh, sorpresa! echan sangre por la boca, no como en Super que te perforan entero y se queda el agujero más limpio que antes.

Pensaba que esta gente iba a aprender del palo que se llevaron con GT y que iban a intenta hacer las cosas bien y con ganas pero parece más bien que les importa un pimiento. Y me he visto los Bluray y salvo el capitulo 5, los demás no tienen ningun retoque absoluto asi que ni por ahí se pueden escapar.

En fin, que se pongan las pilas por favor porque esto es una verguenza.
domodark escribió:
Dark Cloud escribió:

Hombre yo espero que mejoren la calidad aunque si en 25 capitulos estamos asi...

Y falta de tiempo no es, simplemente no les da la gana. Esto es de hace un mes en el anime de One Piece, capitulo 720.

No es una maravilla evidentemente, pero los golpes tienen una animación bastante mas decente y oh, sorpresa! echan sangre por la boca, no como en Super que te perforan entero y se queda el agujero más limpio que antes.

Pensaba que esta gente iba a aprender del palo que se llevaron con GT y que iban a intenta hacer las cosas bien y con ganas pero parece más bien que les importa un pimiento. Y me he visto los Bluray y salvo el capitulo 5, los demás no tienen ningun retoque absoluto asi que ni por ahí se pueden escapar.

Donde viste la versión bluray?
GohanF escribió:
domodark escribió:

Donde viste la versión bluray?[/quote]

En un traker japones que encontré navegando por internet, me costo bastante encontrarlo.
[/quote]
alcaina7 escribió:Deja ya de decir tonterías, una serie bien dibujada es igual de rentable que una mal dibujado, lo que cambia es la actitud de la compañía que hay detrás, el cariño que le tengan al título. Y la TOEI ha demostrado que se la suda Dragon Ball. En su época Dragon Ball fue rentable y el dibujo estaba bien, en la actualidad Shingeki no Kyojin es rentable, y el dibujo no es comparable a la guarrada de Dragon Ball Super.

Para nada, una serie bien dibujada requiere un grupo de gente más grande y más profesional. Y comprar SNK que es una serie de 25 capis con DBS no tiene ningún sentido.

Blue eye escribió:Lo que esta pasando con Super, ya no tiene defensa ninguna, parece echo por fans, las peleas son de risa, solo comparad las peleas con movimientos fluidos y naturales en dragon ball z y las peleas de Super, con movimientos muy ortopédicos, nada fluidos, sin apenas fotogramas, cogen un fotograma y lo mueven de adelante atrás, ya tenemos una escena para una pelea.

Solo espero que confirmen la cancelación de Super.

Y a los que si les gusta entonces que se jodan.
capitulo visto y bueno,se me hace "rellenaco"(aunque supongo que por haber visto ya la pelicula).
El dibujo/animacion tiene muchos altibajos pero bueno,mejor que alternen a que hagan un cap "perfecto" y luego un cap "5".
que dragon ball super es una mierda en la actualidad es un hecho, que la animacion es una mierda es otro hecho, que todos vamos a seguir viendo esta basura porque esperamos con ganas la nueva saga es otro hecho. Despotricar contra ella es un remedio contra la frustracion. Por lo menos el manga esta de puta madre porque encima se han saltado la basura de freezer. Si la nueva saga es buena entonces solo sera la mala la animacion de super, no super en si.
A mi me mola mas ver las cutscenes de dragon ball heroes, menudas risas me echo viendo hasta a Puar en ssj4 [qmparto]
DjTemplar escribió:A mi me mola mas ver las cutscenes de dragon ball heroes, menudas risas me echo viendo hasta a Puar en ssj4 [qmparto]

Pues bromas aparte, esas animaciones estan a años Luz de todo lo que llevamos de Super hasta ahora [facepalm]
Cuando terminéis con las comparaciones sin sentido avisad [facepalm]
Acasa escribió:
DjTemplar escribió:A mi me mola mas ver las cutscenes de dragon ball heroes, menudas risas me echo viendo hasta a Puar en ssj4 [qmparto]

Pues bromas aparte, esas animaciones estan a años Luz de todo lo que llevamos de Super hasta ahora [facepalm]

Claro, por que hacen 25 de minutos de esas animaciones a la semana no?
estoy hablando con gente entendida en animacion y se hizo una comparacion de este capi con el 11 de one punch man.

dragon ball super 16 animadores y 3 supervisores
one punch man 38 animadores y 6 supervisores
Lo que dije solo páginas de bilis ,macho si no os gusta ,lo más fácil es dejar de verla ,jider yo sin enterarme pero aquí tenemos expertos en animación .
ilarx escribió:Lo que dije solo páginas de bilis ,macho si no os gusta ,lo más fácil es dejar de verla ,jider yo sin enterarme pero aquí tenemos expertos en animación .

Ademas hacen comparaciones absurdisimas como una serie que saca un capitulo a la semana con animaciones para un videojuego en las que sale una de 2 o 3 minutos cada varios meses.
Parece que se creen que en la toei tienen una maquina de hacer animación en plan impresora donde pulsas un botón y eliges una calidad de animación que sale al instante sin tener en cuenta tiempos de producción ni nada de eso...
adriano_99 escribió:
ilarx escribió:Lo que dije solo páginas de bilis ,macho si no os gusta ,lo más fácil es dejar de verla ,jider yo sin enterarme pero aquí tenemos expertos en animación .

Ademas hacen comparaciones absurdisimas como una serie que saca un capitulo a la semana con animaciones para un videojuego en las que sale una de 2 o 3 minutos cada varios meses.
Parece que se creen que en la toei tienen una maquina de hacer animación en plan impresora donde pulsas un botón y eliges una calidad de animación que sale al instante sin tener en cuenta tiempos de producción ni nada de eso...

simple mejor animacion pon mas presupuesto,contratas mas animadores y mejores supervisores, pero si con esto ven que la serie es rentable para que van a mejorarla. yo he puesto la comparacion porque es sangrante `pero objetiva.
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:

simple mejor animacion pon mas presupuesto,contratas mas animadores y mejores supervisores, pero si con esto ven que la serie es rentable para que van a mejorarla. yo he puesto la comparacion porque es sangrante `pero objetiva.

Más o menos sí es objetiva salvo porque One Punch Man es un anime de temporada y Super no, pero bueno, más o menos puede servir para hacerse una idea.

Desde cuando hace falta ser experto en Animación para juzgar la Animación???
Es evidente que la animación de Super es una jodida mirda, como lo sabemos? Pues bueno, vemos Super, detectamos irregularidades en la animación, personajes mal dibujados, movimientos tosco, Caras mal dibujadas, en fin que es un jodido desastre, no hace falta ser experto, solo hace falta tener un minimo de criterio para ver lo evidentemente evidente, aquí no vais a engañar a nadie, salvo a vosotros mismos, SI NO , PUES DEMUSTRA LO QUE DEFIENDES.
[mad]
45641 respuestas