tarzerix escribió:que bien dibuja el jodio de toyotaro,como toriyama en sus buenos tiempos,ojalá lo contrataran a el para el anime
Por cierto ¿Quien dibuja para las cinematicas de dragón ball héroes? También lo hace muy bien
NI-DE-CO-ÑA...
Por cierto, Toriyama dibuja ahora mejor que antes. Lo que ocurre es que ha cambiado su estilo de dibujo y mientras que antes lo hacía todo más "recto", ahora lo hace más redondeado y en general más realista. Y además, no entiendo por qué esa mala costumbre que tiene Tori de dibujar rollo "cartoon" cualquier cosa de Dragon Ball... Una clara muestra de lo enserio que se toma su obra magna (reflejado en Super por desgracia).
Pero vamos... Comparar a Toyotaro con el "mejor Toriyama en sus buenos tiempos" (o al menos el que usaba un estilo más adecuado para Dragon Ball)... Tiene delito.
EDITVisto el capítulo 24... Siguen en su linea:
-Dibujo y animación desastrosos.
-Diaologos y situaciones de risa (en sentido literal; me he descojonado)
-Cero emoción y /o tensión (tampoco creo que sea su intención... ya que la situación de por sí es ridicula, lo saben y la han enfocado descaradamente al humor más absurdo -aunque efectivo-).
-Combate malo (ya dejando de lado la animación y el dibujo -que son un imprescindible para que cualquier escena de lucha luzca-). Ese cabezazo doble con el cuerpo completamente rigido...
En fin...
Lo unico que me ha gustado ha sido la transformación de Goku en Ssj God. La musica me ha recordado a "Shadow of the Colossus", jeje.
Para los que dicen que el dibujo y la
animación no lo son todo en una serie de
animación... Ya su propio nombre lo dice todo... Pero bueno, tratandose de una serie de otro tipo, con una trama más elaborada... Yo que sé... Detective Conan mismamente, en la que las tramas sean lo realmente importante, vale... Pero en Dragon Ball prima el dibujo y la animación al ser una serie de peleas, por que no es otra cosa. Y si no se respeta el caracteristico estilo de dibujo de su autor (que ya he dicho 100 veces que es uno de los mayores reclamos de Dragon Ball) y la animación da puto asco, lo que hace que las peleas hagan daño a la vista... ¿Qué nos queda? ¿El argumento? ¿En serio alguien sigue Dragon Ball, o mejor aún; alguien se pilló por Dragon Ball en su dia por el argumento?
Yo cuando leía el manga me quedaba enbobado con cada viñeta admirando cada dibujo y me flipaba cuando llegaban las escenas de pelea (lo mismo con el anime y en concreto con los capitulos bien dibujados)... Y la trama pasaba a un segundo plano.
Pero suponiendo que algunos sigais Dragon Ball por su trama... ¿Me explicais que tiene esta "¿saga?" de atractivo en cuanto a trama? Revivir a un enemigo desfasado que ni ellos mismos se toman en serio (y joder, te lo están diciendo en cada escena y en cada dialogo)... Y, viendo lo que se avecina... Que por lo que parece será una sucesión de combates entre personajes de distintos universos sin mayor trasfondo... Yo de vosotros, que seguís Dragon Ball por su trama, estaría realmente decepcionado.
Lo cierto es que no contentan a nadie; ni a los que buscan el " mejor Dragon Ball de Toriyama" ni a los que buscan una "super trama". Solo contentan (y siento si esto ofende, es mi opinión) a los que... ¿Como llamais vosotros a los que quieren a Broly? Pues eso... Ironico.