DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blue eye escribió:
ilarx escribió:Lo que dije solo páginas de bilis ,macho si no os gusta ,lo más fácil es dejar de verla ,jider yo sin enterarme pero aquí tenemos expertos en animación .

Desde cuando hace falta ser experto en Animación para juzgar la Animación???
Es evidente que la animación de Super es una jodida mirda, como lo sabemos? Pues bueno, vemos Super, detectamos irregularidades en la animación, personajes mal dibujados, movimientos tosco, Caras mal dibujadas, en fin que es un jodido desastre, no hace falta ser experto, solo hace falta tener un minimo de criterio para ver lo evidentemente evidente, aquí no vais a engañar a nadie, salvo a vosotros mismos, SI NO , PUES DEMUSTRA LO QUE DEFIENDES.

Nadie ha dicho que no lo sea pero 1 si hace la gente comparaciones absurdas entre una serie semanal y otras series con plazos de entrega mucho ams grandes o incluso con cortos para un videojuego que salen cada x meses pues mucha idea no tiene de como va el asunto por que sew pasa los tiempos de producción por el forro y 2 sabes que una serie de anime tiene otras muchas cosas a parte de la animación o el dibujo?
Mas atrás tienes comentarios míos o de bad lori hablando sobre las diferencias entre el episodio y la pelicula y cosas importantes como que hayan dicho ahora que el ssgodss tiene el mismo poder que el ssgod y ademas usa el ki divino cuando hasta entonces se creía que en ese estado NO eras un dios o detalles sobre la personalidad de personajes como vegeta irritando a freezer a proposito o este haciendo juego sucio para poner contra las cuerdas a goku aprovechándose de sus amigos aunque este este por encima de el.
Pero todo eso da igual por que vosotros solo entráis a criticar, dragon ball os importa tres pimientos y solo queréis entrar a criticar algo y poder echar mierda y por desgracia la mala animación os da la excusa perfecta.
Y no me digas que no por que por lo menos tres cuartas partes de los últimos comentarios son de gente que cuando ha habido buen dibujo ni ha asomado la cabeza por el hilo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ilarx escribió:Lo que dije: solo páginas de bilis. macho, si no os gusta, lo más fácil es dejar de verla. Joder yo sin enterarme, pero aquí tenemos expertos en animación

Estamos en nuestro pleno derecho a criticar todo lo que nos de la rematada gana, siempre que sea dentro de un orden y no salirnos del tema en cuestión. Esto es un foro de debate y opinión.

Si no te gusta lo que se opine de ella, sea bilis o no, quizás deberías ser tu y todo aquel que se sienta mal el que deje de leer el hilo o no emplearlo...
Porque no, No es lo que estas pensando: Que esas opìniones "ensucian" el hilo, si no que refuerzan un pensamiento general concreto extendido sobre la producción, algo que es perfectamente lícito y legitimo.
adriano si lo dices por mi,one punch tambien se hace semana a semana solo que es madhouse el estudio, tiene mas pasta y medios.

estoy esperando que me pasen la ficha de saint seiya soul of gold,este si que tuvo criticas ya que era cada 2 semanas 1 capitulo.

igualmente lo de super si tienes tan poca gente y no tienes un manga a seguir pues eso explica todo.
pedro_117 escribió:adriano si lo dices por mi,one punch tambien se hace semana a semana solo que es madhouse el estudio, tiene mas pasta y medios.

estoy esperando que me pasen la ficha de saint seiya soul of gold,este si que tuvo criticas ya que era cada 2 semanas 1 capitulo.

igualmente lo de super si tienes tan poca gente y no tienes un manga a seguir pues eso explica todo.

No no, por ti no iba sino por otros.
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:adriano si lo dices por mi,one punch tambien se hace semana a semana solo que es madhouse el estudio, tiene mas pasta y medios.

No no, por ti no iba sino por otros.

ignoralos y punto tio, porque aunque salga un capitulo con un gran argumento,se van a fijar solo en la animacion xD. la proxima saga es de la que se espera grandes cosas.

Y ganas y cariño por lo que hace. TOEI es el EA/Activision/Ubisoft del anime.
Acasa escribió:
ilarx escribió:Lo que dije: solo páginas de bilis. macho, si no os gusta, lo más fácil es dejar de verla. Joder yo sin enterarme, pero aquí tenemos expertos en animación

Estamos en nuestro pleno derecho a criticar todo lo que nos de la rematada gana, siempre que sea dentro de un orden y no salirnos del tema en cuestión. Esto es un foro de debate y opinión.

Si no te gusta lo que se opine de ella, sea bilis o no, quizás deberías ser tu y todo aquel que se sienta mal el que deje de leer el hilo o no emplearlo...
Porque no, No es lo que estas pensando: Que esas opìniones "ensucian" el hilo, si no que refuerzan un pensamiento general concreto extendido sobre la producción, algo que es perfectamente lícito y legitimo.

Estas en tu derecho ,pero ya se ha dicho mil veces que hay capítulos mal dibujados ,y otros no tanto .Pero en cada capítulo lo mismo ,eso si cuando es bueno no aparecéis .

A mi me parece y es una opinión ,que están probando en estos capítulos a estudios de animación y están reservando lo bueno para la siguiente saga que es lo nuevo ,donde empezara verdaderamente super y con eso todo el merchadising y demás .
Yo decidí dejar la serie después del capítulo de la semana pasada, veo por aquí que todo sigue igual... [snif]
(Y no, no volveré a verla cuando haya algún capítulo pasable... iré leyendo opiniones y seguiré el manga, y una vez finalizada la serie, ya veré la crítica como habla de su totalidad y decidiré si perder mi tiempo viéndola o no)

A todos los que comentáis que el dibujo/animación NO es todo, os digo que tenéis toda la razón, no lo es. Se trata de transmitir, y eso se hace a través de argumento/dibujo/animación/bso, puede flojear en algún apartado y aún así transmitir.

En mi opinión, el argumento de lo visto en super hasta ahora, es flojo (no han sabido explicar ni construir bien la historia que tienen entre manos, lo han hecho todo de una manera muy desganada)... El dibujo/animación es lamentable... y la BSO inexistente, lo que hacen en su globalidad un producto mediocre, donde tenemos capítulos con despuntes de calidad en algún apartado, totalmente empañados por la falta de calidad global.

A mi me parece injusto desear que la cancelen, porque (aunque a mi me cuesta de entender) veo que hay gente en el hilo que la está disfrutando... Pero el maltrato que le están dando a Dragon Ball ha llegado a unos niveles que en algún momento se me pasa por la cabeza que para hacerlo así, mejor no hacer nada...

Un saludo!
tarzerix escribió:que bien dibuja el jodio de toyotaro,como toriyama en sus buenos tiempos,ojalá lo contrataran a el para el anime

Por cierto ¿Quien dibuja para las cinematicas de dragón ball héroes? También lo hace muy bien

NI-DE-CO-ÑA...

Por cierto, Toriyama dibuja ahora mejor que antes. Lo que ocurre es que ha cambiado su estilo de dibujo y mientras que antes lo hacía todo más "recto", ahora lo hace más redondeado y en general más realista. Y además, no entiendo por qué esa mala costumbre que tiene Tori de dibujar rollo "cartoon" cualquier cosa de Dragon Ball... Una clara muestra de lo enserio que se toma su obra magna (reflejado en Super por desgracia).

Pero vamos... Comparar a Toyotaro con el "mejor Toriyama en sus buenos tiempos" (o al menos el que usaba un estilo más adecuado para Dragon Ball)... Tiene delito.

EDIT

Visto el capítulo 24... Siguen en su linea:

-Dibujo y animación desastrosos.
-Diaologos y situaciones de risa (en sentido literal; me he descojonado)
-Cero emoción y /o tensión (tampoco creo que sea su intención... ya que la situación de por sí es ridicula, lo saben y la han enfocado descaradamente al humor más absurdo -aunque efectivo-).
-Combate malo (ya dejando de lado la animación y el dibujo -que son un imprescindible para que cualquier escena de lucha luzca-). Ese cabezazo doble con el cuerpo completamente rigido... [qmparto] [qmparto] En fin...

Lo unico que me ha gustado ha sido la transformación de Goku en Ssj God. La musica me ha recordado a "Shadow of the Colossus", jeje.

Para los que dicen que el dibujo y la animación no lo son todo en una serie de animación... Ya su propio nombre lo dice todo... Pero bueno, tratandose de una serie de otro tipo, con una trama más elaborada... Yo que sé... Detective Conan mismamente, en la que las tramas sean lo realmente importante, vale... Pero en Dragon Ball prima el dibujo y la animación al ser una serie de peleas, por que no es otra cosa. Y si no se respeta el caracteristico estilo de dibujo de su autor (que ya he dicho 100 veces que es uno de los mayores reclamos de Dragon Ball) y la animación da puto asco, lo que hace que las peleas hagan daño a la vista... ¿Qué nos queda? ¿El argumento? ¿En serio alguien sigue Dragon Ball, o mejor aún; alguien se pilló por Dragon Ball en su dia por el argumento?

Yo cuando leía el manga me quedaba enbobado con cada viñeta admirando cada dibujo y me flipaba cuando llegaban las escenas de pelea (lo mismo con el anime y en concreto con los capitulos bien dibujados)... Y la trama pasaba a un segundo plano.

Pero suponiendo que algunos sigais Dragon Ball por su trama... ¿Me explicais que tiene esta "¿saga?" de atractivo en cuanto a trama? Revivir a un enemigo desfasado que ni ellos mismos se toman en serio (y joder, te lo están diciendo en cada escena y en cada dialogo)... Y, viendo lo que se avecina... Que por lo que parece será una sucesión de combates entre personajes de distintos universos sin mayor trasfondo... Yo de vosotros, que seguís Dragon Ball por su trama, estaría realmente decepcionado.

Lo cierto es que no contentan a nadie; ni a los que buscan el " mejor Dragon Ball de Toriyama" ni a los que buscan una "super trama". Solo contentan (y siento si esto ofende, es mi opinión) a los que... ¿Como llamais vosotros a los que quieren a Broly? Pues eso... Ironico.
DavitinZ escribió:
tarzerix escribió:que bien dibuja el jodio de toyotaro,como toriyama en sus buenos tiempos,ojalá lo contrataran a el para el anime

Por cierto ¿Quien dibuja para las cinematicas de dragón ball héroes? También lo hace muy bien

NI-DE-CO-ÑA...

Por cierto, Toriyama dibuja ahora mejor que antes. Lo que ocurre es que ha cambiado su estilo de dibujo y mientras que antes lo hacía todo más "recto", ahora lo hace más redondeado y en general más realista. Y además, no entiendo por qué esa mala costumbre que tiene Tori de dibujar rollo "cartoon" cualquier cosa de Dragon Ball... Una clara muestra de lo enserio que se toma su obra magna (reflejado en Super por desgracia).

Pero vamos... Comparar a Toyotaro con el "mejor Toriyama en sus buenos tiempos" (o al menos el que usaba un estilo más adecuado para Dragon Ball)... Tiene delito.

EDIT

Visto el capítulo 24... Siguen en su linea:

-Dibujo y animación desastrosos.
-Diaologos y situaciones de risa (en sentido literal; me he descojonado)
-Cero emoción y /o tensión (tampoco creo que sea su intención... ya que la situación de por sí es ridicula, lo saben y la han enfocado descaradamente al humor más absurdo -aunque efectivo-).
-Combate malo (ya dejando de lado la animación y el dibujo -que son un imprescindible para que cualquier escena de lucha luzca-). Ese cabezazo doble con el cuerpo completamente rigido... [qmparto] [qmparto] En fin...

Lo unico que me ha gustado ha sido la transformación de Goku en Ssj God. La musica me ha recordado a "Shadow of the Colossus", jeje.

Para los que dicen que el dibujo y la animación no lo son todo en una serie de animación... Ya su propio nombre lo dice todo... Pero bueno, tratandose de una serie de otro tipo, con una trama más elaborada... Yo que sé... Detective Conan mismamente, en la que las tramas sean lo realmente importante, vale... Pero en Dragon Ball prima el dibujo y la animación al ser una serie de peleas, por que no es otra cosa. Y si no se respeta el caracteristico estilo de dibujo de su autor (que ya he dicho 100 veces que es uno de los mayores reclamos de Dragon Ball) y la animación da puto asco, lo que hace que las peleas hagan daño a la vista... ¿Qué nos queda? ¿El argumento? ¿En serio alguien sigue Dragon Ball, o mejor aún; alguien se pilló por Dragon Ball en su dia por el argumento?

Yo cuando leía el manga me quedaba enbobado con cada viñeta admirando cada dibujo y me flipaba cuando llegaban las escenas de pelea (lo mismo con el anime y en concreto con los capitulos bien dibujados)... Y la trama pasaba a un segundo plano.

Pero suponiendo que algunos sigais Dragon Ball por su trama... ¿Me explicais que tiene esta "¿saga?" de atractivo en cuanto a trama? Revivir a un enemigo desfasado que ni ellos mismos se toman en serio (y joder, te lo están diciendo en cada escena y en cada dialogo)... Y, viendo lo que se avecina... Que por lo que parece será una sucesión de combates entre personajes de distintos universos sin mayor trasfondo... Yo de vosotros, que seguís Dragon Ball por su trama, estaría realmente decepcionado.

Lo cierto es que no contentan a nadie; ni a los que buscan el " mejor Dragon Ball de Toriyama" ni a los que buscan una "super trama". Solo contentan (y siento si esto ofende, es mi opinión) a los que... ¿Como llamais vosotros a los que quieren a Broly? Pues eso... Ironico.

Es que no hacen ni una cosa ni la otra, se la cargan igual, pues a mi la trama me parece bien, aparece un viejo enemigo que se ha fortificado, y encima ves que en el fondo es para mostrar los fallos de Goku, de si no fuera tan confiado, etc... por parte de Whiss, y la que se avecina a ver si profundizan.

Lo decepcionado para mi es que no profundices en su Trama, porque cosas hay interesantes, pero vamos prefiero mas el tema de las SuperDB, y el torneo que lo de Freezer, porque vamos para mi es mas una trama de transicion de, enseñanza a Goku que poco mas.

Por ultimo ambas cosas deben ir de la mano, por muy que una Trama sea lo mejor, si no hay buena animacion etc, no sirve, y lo mismo al reves si fuera una super serie animada, pero Trama 0 no valdria nada.

Asi que yo pienso que la mayoria queremos ambas cosas, problema, que algunos valoran mas unas cosas que otras, lo cual es justificable claro esta.
Imagen

Ohh Gohan es super sayain tambien....

Goku se transforma en SSGOG ss azul o como hostias se llame y ...

Imagen
Capitulo visto y la verdad muy muy flojo tanto en animacion y dibujo...habia momentos en los que parecian totalmente estaticos...no se movian no hacian nada solo hablaban...este capitulo me ha decepcionado mucho en esta parte la verdad,deberian de mejorarlo mucho mas en el futuro si quieren que la saga de las Super Dragon Ball atraiga a la gente.Lo que si me ha parecido interesante es en cuanto a informacion,eso si ha estado bastante bien porque ha tenido unos detalles que me han dejado buen sabor de boca como la explicacion de Kaito sobre el SSG,que ahi echa por tierra mi teoria.

Asi que capitulo malo sin mas en cuanto a animacion/dibujo,pero algo mas interesante en cuanto a trama.Es una lastima que en animacion/dibujo no este dando la talla Super porque podria quedar una saga muy epica.

Saludos¡¡¡
DavitinZ escribió:Viendo lo que se avecina, que por lo que parece, será una sucesión de combates entre personajes de distintos universos sin mayor trasfondo...

Incidiendo ahí...
Soy el unico que piensa que sucederá algo durante el Torneo de Champa, como ya sucediera en el 25º Torneo antes de Majin Buu o, a lo sumo, uno a lo Torneo 22º + Saga tipo Piccolo Daimaoh 2????

Que vaticinais que sucederá???
Acasa escribió:
DavitinZ escribió:Viendo lo que se avecina, que por lo que parece, será una sucesión de combates entre personajes de distintos universos sin mayor trasfondo...

Incidiendo ahí...
Soy el unico que piensa que sucederá algo durante el Torneo de Champa, como ya sucediera en el 25º Torneo antes de Majin Buu o, a lo sumo, uno a lo Torneo 22º + Saga tipo Piccolo Daimaoh 2????

Opino como tu,el torneo es simplemente una excusa para la verdadera trama,y es que creo que la ultima bola que le falta a Champa es la de la Tierra y que mientras esta el torneo el enviara a alguien para intentar recuperar la bola que es la Tierra y ahi podria actuar Gohan para defender la tierra y ver que ha espabilado.Tambien otra teoria es que si ve que pierde el torneo vaya a la Tierra y coja la bola por la fuerza,cosa que podria dar una trama interesante.

Saludos¡¡¡¡
De verguenza ajena la conversacion entre colegas de Goku Freezer y Vegeta. No es serio y peligra el planeta tierra?
McMiller escribió:De verguenza ajena la conversacion entre colegas de Goku Freezer y Vegeta. No es serio y peligra el planeta tierra?

Esa escena ha sido un descojone para mí xDDDD

Por eso digo que está completamente enfocado al humor... Es una parodia en toda regla. Pero bueno, mientras me siga proporcionando buenas carcajadas, bienvenido sea. A estas alturas no espero otra cosa de Super que no sea humor. Y del bueno además (personalmente me encanta el humor que tiene... Una pena que tengan que estar involucrados personajes como Vegeta o Freezer en estas situaciones comicas ya que atenta contra la personalidad de estos personajes -y en el caso de Vegeta viene arrastrado desde BoG- , peeeeero... es lo que hay...).
No he leído muchos comentarios para no "espoilearme", pero siendo fan de esta serie:

Me va a decepcionar, verdad? Me recomendais que la mire?
lofototo escribió:No he leído muchos comentarios para no "espoilearme", pero siendo fan de esta serie:

No es la mayor basura que han creado de dragon ball
A mi me gusta bastante Super,y la seguire viendo por supuesto ya que disfruto viendola,pero una cosa no quita la otra y es que hay capitulos de verguenza ajena...

Saludos¡¡¡
lofototo escribió:No he leído muchos comentarios para no "espoilearme", pero siendo fan de esta serie:

Hay fan a los que les encanta y fan que no dejan de echar pestes así que vela y decide por ti mismo.
soul of god segun me ha pasado aunque es una media:eran 24 animadores y 4 directores de promedio por capitulo. mas que super y tiene sus cagadas buenas xD. en el capitulo 4 que ni en blu-ray lo corrigieron los enemigos cuando tenian que caminar la animacion parecia que levitaban,la toei es muy grande xD

Mirate los 5 primeros episodios. Si te ves animado, sigue hasta el 10. Entonces da una un juicio de la Serie (Ya sabrás de que índole va) y valora si continuas o no con ella.
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:

Incidiendo ahí...

Opino como tu,el torneo es simplemente una excusa para la verdadera trama,y es que creo que la ultima bola que le falta a Champa es la de la Tierra y que mientras esta el torneo el enviara a alguien para intentar recuperar la bola que es la Tierra y ahi podria actuar Gohan para defender la tierra y ver que ha espabilado.Tambien otra teoria es que si ve que pierde el torneo vaya a la Tierra y coja la bola por la fuerza,cosa que podria dar una trama interesante.

Saludos¡¡¡¡

Para hablar del manga usad su propio hilo (Si lo tiene), o al menos ponedlo en Spoiler....

La idea está bien pero la realización deja que desear.
si el anime estaria tan bien llevado comoe le manga y con un dibujo bueno, entonces super estaria bien... y ya si la OST fuese buena seria recomendable... pero po desgracia no hace ninguna de las cosas
(mensaje borrado)
Madwin está baneado por ""
Porque siempre que hay lucha hacen un dibujo tan malo? la madre que los...
Madwin escribió:Porque siempre que hay lucha hacen un dibujo tan malo? la madre que los...

A mi es lo que mas me jode... es precisamente en esos momentos donde el dibujo y la animación tendrían que ser cojonudos, pues no... son peores que en momentos calmados en los que solo se habla o están haciendo cualquier otra cosa, manda huevos... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
Madwin escribió:Porque siempre que hay lucha hacen un dibujo tan malo? la madre que los...

A mi es lo que mas me jode... es precisamente en esos momentos donde el dibujo y la animación tendrían que ser cojonudos, pues no... son peores que en momentos calmados en los que solo se habla o están haciendo cualquier otra cosa, manda huevos... [+risas]

Además de eso los golpes no son nada agresivos, hay un momento en el que Goku se está cubriendo que el puñetazo de Freezer parece dado como el de un crio, con lo bien que les salió el combate vs Bills :(
Madwin escribió:
xXSeiryuXx escribió:

Además de eso los golpes no son nada agresivos, hay un momento en el que Goku se está cubriendo que el puñetazo de Freezer parece dado como el de un crio, con lo bien que les salió el combate vs Bills :(

El mal dibujo y animación en las escenas de combate no es nada nuevo y se hace a propósito para no malgastar dinero:

Imagen

Imagen
Ups, desconocia que en alguna OVA tambien hubiese ese dibujo tan desastroso, cias por el aporte Astral ;)
Siempre se suelen colar alguna escena mal dibujadas, pero ni de lejos llega a la altura de Super, de echo yo ni si quiera me e percatado de esa escena del OVA, pero vamos, que Super es el claro ejemplo, del como no hacer un Anime y de como cargarte una Gran Obra, TOEI es TOEI.

Se ve que con Super no quieren malgastar nada de nada de dinero, se lo ahorran en las escenas de pelas, en las escenas que están conversando, en las escenas que simplemente aparece un personaje sin hacer nada, en los escenarios y en la BSO. Seguro que se gastarían gran parte del presupuesto en la intro.

Grcias por el detalle, lo desconocia.
Que antes había escenas o cosas mal dibujadas es mas que obvio eso no se discute... pero tanto como capítulos enteros rollo el capitulo 5 no lo había visto nunca en DB o no lo recuerdo, por ejemplo esa peli/ova ese momento no esta en mi cabeza y si por ejemplo la velocidad y los golpes que se meten Goku y A13...

Que esta muy claro que TOEI quiere mucha pasta a coste 0 o mínimo creo que lo sabemos todos, al fin y al cabo es una empresa no es una ONG... pero vamos flaco favor le están haciendo a la serie y mira que en algunos momentos la estoy disfrutando pero me duele que le den este trato tan malo a esta serie precisamente, como sigan así con la próxima saga va a ser un desastre porque se supone que viene mucho combate de por medio...
Hay que reconocer que este ultimo capitulo da bastante penita...

Las peleas son malas de cojones...
Todos estamos de acuerdo que este capitulo si dejo mucho que desear... hay que admitirlo, la verdad es que ya no tiene mucho sentido ver lo que queda de esta saga pues no van a haber cambios mayores con respecto a la pelicula (Aun pueden hacer que Vegeta mate a Freezer pero sabemos que no sera asi) y por lo menos podrian darnos una animacion decente como para mantenernos algo enganchados con eso, en fin..... Ya de aqui sera mucho mejor la batalla de la peli.

Sobre el episodio, tenia buenas ideas, la primera escena donde Goku y Freezer se pone frente a frente fue muy buena y nostalgica, que Freezer usara trampas para ganar, la conversacion entre los 3 tambien estubo interesante, los dialogos en la lucha estubieron bien pero hubiera sido preferible algo mas corto, y la transformacion estubo muy buena, pero todo lo demas..... Y no parece que vayan a mejorar en los siguientes capitulos.

Aunque aun no le pierdo el gusto, se que la proxima saga si dara mucho de que hablar y sera muy buena y espero que mejoren la animacion en esta.
Al'Lan escribió:Hay que reconocer que este ultimo capitulo da bastante penita...

Las peleas son malas de cojones...

El choque de cabezas es ..vamos para enmarcarlo.
me habia gustado mucho el capitulo 22, pero luego llegan el 23 y 24 y..ala,otra vez todo a la mierda, una serie que va de combates, y cada vez están mas acartonadas las animaciones...por dios...
Yo también coincido en que estaba mal dibujado y animado. Me imagino que van pillados de tiempo porque este capítulo ha sido relleno de relleno no ha pasado absolutamente nada.
Yo vuelvo a decir que me parece que lo bueno y donde están invirtiendo el esfuerzo es en la nueva saga ,esta es relleno y para la gente que no ha visto las películas .
Yo no me haría ilusiones que luego pasa lo que pasa.
Yo tampoco me haría muchas ilusiones, creo que es más sensato asumir que el nivel que va a tener la nueva saga va a ser más o menos igual que lo que hemos estado viendo durante las 2 primeras y ya está.

Ryu
Spark89 escribió:Cuando terminéis con las comparaciones sin sentido avisad [facepalm]

a ver tio, yo soy el primero que ha defendido dragon ball super pero lo de este domingo fue de coña, me estaba dando asco verlo.
DjTemplar escribió:
Spark89 escribió:Cuando terminéis con las comparaciones sin sentido avisad [facepalm]

a ver tio, yo soy el primero que ha defendido dragon ball super pero lo de este domingo fue de coña, me estaba dando asco verlo.

Y me parece bien que te dé asco pero compararlo con un vídeo promocional de segundos que tienen meses para hacer no me parece que tenga mucho sentido. Vamos, ninguno.
Spark89 escribió:
DjTemplar escribió:

Y me parece bien que te dé asco pero compararlo con un vídeo promocional de segundos que tienen meses para hacer no me parece que tenga mucho sentido. Vamos, ninguno.

me da igual , si quieres te lo comparo con cualquier capitulo de dbz de uchiyama, que este ultimo saldria ganando.
yo voy a seguir viendolo, siguiendo mi ritual de los domingos desayuino + db super pero me duele que hagan esto a db...
En mi opinión mas que la animación o dibujo, lo peor de este capítulo ha sido la coreografía del combate.
DjTemplar escribió:
Spark89 escribió:
DjTemplar escribió:

me da igual , si quieres te lo comparo con cualquier capitulo de dbz de uchiyama, que este ultimo saldria ganando.
yo voy a seguir viendolo, siguiendo mi ritual de los domingos desayuino + db super pero me duele que hagan esto a db...

Mira que Uchiyama dibujaba mal de cojones, pero ojala hubiera hecho este capitulo porque en dibujo podia ser malo, pero animacion de movimientos y golpes en pelea, le pega mil patadas a lo de este capitulo o el pasado mismo.
La verdad que si, como ha dicho @dangaioh el choque de cabezas ha sido ya la risa, pero no de gracioso sino de triste...

Lo estaba viendo en el bus y el que tenia al lao (que por lo visto tambien le gustaba dragonball) no paraba de reir. Me estaba dando vergüenza ajena el capitulo este... nunca me ha pasado eso viendo algo en el autobus...

Con todo mi cabezoneria y mi nivel fan de dragonball haran que siga viendolo. Pero la sensacion de gran serie que me motivaba hasta para la cosa mas tonta es ya algo del pasado.

Saludos.
Al'Lan escribió:Pero la sensacion de gran serie que me motivaba hasta para la cosa mas tonta es ya algo del pasado.

Saludos.

Por eso mismo cuando vi la primera peli y ya lo del pelo azul,me dije a mi mismo que me apeaba aqui.No quiero que jueguen con mi nostalgia.
danox escribió:
Al'Lan escribió:Pero la sensacion de gran serie que me motivaba hasta para la cosa mas tonta es ya algo del pasado.
Saludos.

Por eso mismo cuando vi la primera peli y ya lo del pelo azul, me dije a mi mismo que me apeaba aqui. No quiero que jueguen con mi nostalgia.

Que tiene que ver eso con Super? Las peliculas destilan calidad, al menos en animación...
Que malo el ultimo capitulo....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Malo? Pésimo y de relleno, no aporta nada

Cómo pueden leer los subtítulos y desayunar al mismo tiempo ? xD

A menos que sepan japonés, aunque no nos perdemos de mucho al no leer todo, ni mucho menos al no poner atención al pésimo dibujo
45655 respuestas