DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Madwin está baneado por ""
pedro_117 escribió:
Ader escribió:Perdón por desviar un poco la discusión pero habéis visto esto?

https://youtu.be/f4NLxXiJlTE

Llevaba bastantes días saliendo en los vídeos relacionados pero pasaba de verlo hasta hoy y me ha provocado una vergüenza ajena increíble XDDDDDDDDDD

es un gran FAKE,dudo que me entere por este video de una peli prohibida. como ova fanfic no esta mal.

Se nota muchisimo que los personajes que no conocemos son de algun fan
Madwin escribió:
pedro_117 escribió:
Ader escribió:Perdón por desviar un poco la discusión pero habéis visto esto?

https://youtu.be/f4NLxXiJlTE

Llevaba bastantes días saliendo en los vídeos relacionados pero pasaba de verlo hasta hoy y me ha provocado una vergüenza ajena increíble XDDDDDDDDDD

es un gran FAKE,dudo que me entere por este video de una peli prohibida. como ova fanfic no esta mal.

Se nota muchisimo que los personajes que no conocemos son de algun fan

Pero en serio alguien puede llegar a creerse eso? [facepalm]
Madwin escribió:
Spark89 escribió:
pedro_117 escribió:a los pro-gohan estan diciendo que gohan no va por otra cosa y que no es entrenamiento xD.
tiene que ir a algo de una conferencia

Me encanta [qmparto]

Un respeto que Gohan a sido padre

Pero si hasta la Hija creo osea Pan, viaja con ellos, una de dos o para Tori, Gohan no vale nada, o esta entrenando y le ha soltado una mentirijilla a su mujer.
Si que tarda en salir la traducción no ??alguien sabe algo ,de cuando estará disponible ??
como hay tantas paginas, la verdad que no se si se comento esto;supongo que si.

el cambio de dibujo del capitulo 5 en dvd respecto al de la serie
https://www.youtube.com/watch?v=Ebuki7Tze-c
Dangaioh escribió:como hay tantas paginas, la verdad que no se si se comento esto;supongo que si.

el cambio de dibujo del capitulo 5 en dvd respecto al de la serie
https://www.youtube.com/watch?v=Ebuki7Tze-c

Se comento ya unas paginas atras xDDD pero se agradece tu aportacion ^^

Saludos¡¡¡
Una cosa , estoy leyendo por ahí que el saiyajin del u6 es una chica ??? En la viñeta que sale de perfil parece que no pero no se me hacen dudar .
ilarx escribió:Una cosa , estoy leyendo por ahí que el saiyajin del u6 es una chica ??? En la viñeta que sale de perfil parece que no pero no se me hacen dudar .

Podría ser en plan marimacho y con el cuerpo aún no desarrollado tipo Pan en GT (falta de pechotes)
No entiendo salen al dia siguiente los mangas traducidos de naruto, bleach y one piece , pero de Dragon ball nada? se nota que no gusta xD ¿alguien sabe donde esta traducido a español? pero bien... no las traducciones randoms que hay
Coco_Terri escribió:No entiendo salen al dia siguiente los mangas traducidos de naruto, bleach y one piece , pero de Dragon ball nada? se nota que no gusta xD ¿alguien sabe donde esta traducido a español? pero bien... no las traducciones randoms que hay

Si a mi me estraña bastante ,nunca se retrasan tanto ,ni tan siquiera alguna traducción de las chusteras.
El 24 de enero empieza la saga de champa y con ello por fin algo nuevo: http://boladedragonz.com/articulos/nove ... all-super/
No es por meter lío ni nada parecido ,pero joder cuando ahí un capítulo mal dibujado o lo que sea ,se empieza a llenar esto de páginas criticando y demás .Pero ahora que empieza la nueva saga ,nuevos personajes ect...nadie comenta ,nadie dice nada ,no se me parece que mucha fan de boquita .
ilarx escribió:No es por meter lío ni nada parecido ,pero joder cuando ahí un capítulo mal dibujado o lo que sea ,se empieza a llenar esto de páginas criticando y demás .Pero ahora que empieza la nueva saga ,nuevos personajes ect...nadie comenta ,nadie dice nada ,no se me parece que mucha fan de boquita .

Pero si en las últimas páginas es precisamente de lo que se ha hablado...
Astral escribió:
ilarx escribió:No es por meter lío ni nada parecido ,pero joder cuando ahí un capítulo mal dibujado o lo que sea ,se empieza a llenar esto de páginas criticando y demás .Pero ahora que empieza la nueva saga ,nuevos personajes ect...nadie comenta ,nadie dice nada ,no se me parece que mucha fan de boquita .

No se era solo una opinión ,en otro foris sobre todo de habla inglesa y demás ,ahí debates sobre el saiyajin y demás personajes y como se desarrollará ,hoy han dado noticias en el twiter y demás y aquí no se esta hablando, por esa me da la impresión que la gente esta mas a la espera de la crítica que a la ilusión de nuevas cosas .
ilarx escribió:
Astral escribió:

No se era solo una opinión ,en otro foris sobre todo de habla inglesa y demás ,ahí debates sobre el saiyajin y demás personajes y como se desarrollará ,hoy han dado noticias en el twiter y demás y aquí no se esta hablando, por esa me da la impresión que la gente esta mas a la espera de la crítica que a la ilusión de nuevas cosas .

No es sensación tuya, hay mucha mucha gente que solo entra aqui a soltar mierda y cuando los episodios son buenos ni se les ve por aqui.
Yo mismo he puesto la información que dice y absolutamente nadie ha dicho nada al respecto solo a decirte a ti que no es verdad que la gente solo entre a criticar...
BIENVENIDO A LA COMUNIDAD EOL
ilarx escribió:No es por meter lío ni nada parecido ,pero joder cuando hay un capítulo mal dibujado o lo que sea ,se empieza a llenar esto de páginas criticando y demás .Pero ahora que empieza la nueva saga ,nuevos personajes etc...nadie comenta ,nadie dice nada. No se, me parece que hay mucho fan de boquita .

Creo que os hacéis un lío con el concepto de fan. No tiene porque ser un fan que este a todas horas dándole a f5 (que los habrá seguramente) con que sea afín a tus gustos yo creo que vale.

Supongo que si la gente comenta poco es porque en el hilo hay mucho flamer y hater. Cuando estas conforme con algo ni lo alabas ni lo criticas.

Además hace unos días se puso la imagen nueva y se comentó. También hubo gente que no quería spoilers del manga. Ahora lo que pasa es que han twiteado en japon diversos actos que tendrán que ver con el 30 aniversario.

Sacaran un CD recopilatorio que tiene muy buena pinta al menos para mi Dragon Ball Shin Best

Del nuevo arco argumental a mi me parece bien es algo que se intuye desde que ves la batalla de los Dioses. Ahora a ver como lo ejecutan. De momento parece ser que se recupera un poco el estilo clásico más humor con dosis de acción.

A mi por eso no me gustó Gt la vi con ilusión pero hacia el final me dije wtf? Demasiado over power extraño (esa pantera rosa y ese trunks aféminado ) (tengo pendiente rebatir a un usuario porque super me parece mucho mejor que Gt de forma objetiva pero ando liadisimo,... escribo desde el bus :p)

Lo que más me gusta de este nuevo arco es que por fin saldrá nekomajin en tv,pero esto es a título muy personal.

Saludos y no seáis tan vinagres que parecéis freezer

No te voy a decir que te equivocas por que algo de razon si que tienes, pero si te fijas en las ultimas paginas hemos hablado de los nuevos personajes, incluso yo que me tengo prohibido spoilearme nada del manga y las pelis, pero con los nuevos personajes he hecho una excepcion XD
zoofilia escribió:
ilarx escribió:No es por meter lío ni nada parecido ,pero joder cuando hay un capítulo mal dibujado o lo que sea ,se empieza a llenar esto de páginas criticando y demás .Pero ahora que empieza la nueva saga ,nuevos personajes etc...nadie comenta ,nadie dice nada. No se, me parece que hay mucho fan de boquita .

Creo que os hacéis un lío con el concepto de fan. No tiene porque ser un fan que este a todas horas dándole a f5 (que los habrá seguramente) con que sea afín a tus gustos yo creo que vale.

Supongo que si la gente comenta poco es porque en el hilo hay mucho flamer y hater. Cuando estas conforme con algo ni lo alabas ni lo criticas.

Además hace unos días se puso la imagen nueva y se comentó. También hubo gente que no quería spoilers del manga. Ahora lo que pasa es que han twiteado en japon diversos actos que tendrán que ver con el 30 aniversario.

Sacaran un CD recopilatorio que tiene muy buena pinta al menos para mi Dragon Ball Shin Best

Del nuevo arco argumental a mi me parece bien es algo que se intuye desde que ves la batalla de los Dioses. Ahora a ver como lo ejecutan. De momento parece ser que se recupera un poco el estilo clásico más humor con dosis de acción.

A mi por eso no me gustó Gt la vi con ilusión pero hacia el final me dije wtf? Demasiado over power extraño (esa pantera rosa y ese trunks aféminado ) (tengo pendiente rebatir a un usuario porque super me parece mucho mejor que Gt de forma objetiva pero ando liadisimo,... escribo desde el bus :p)

Lo que más me gusta de este nuevo arco es que por fin saldrá nekomajin en tv,pero esto es a título muy personal.

¿Pero eso está confirmado oficialmente? Porque no me suena haber leído nada oficial respecto al tema.
Spark89 escribió:
zoofilia escribió:

¿Pero eso está confirmado oficialmente? Porque no me suena haber leído nada oficial respecto al tema.

Yo tampoco, se tiene referencia de algún sitio donde se haya dicho que aparecerá?

Algunos solo seguimos el anime porque el manga solo nos interesa como curiosidad y no queremos spoilearnos la historia.

Yo por ejemplo cuando se acercan las fechas de la salida de un nuevo capítulo del manga no me paso por aquí por no spoilearme.

Se debería abrir un hilo solo para el manga y mantener este para el anime, ya lo he dicho varias veces xd

Solo tienes que ver mi firma. Pero no pasa solo con DB Super, cada novedad que sale de los juegos que me interesan son paginas y paginas de furia y bilis. Welcome to eol xD
Spark89 escribió:
zoofilia escribió:

En una entrevista a tadayoshi yamamuro

http://ramenparados.com/entrevista-a-tadayoshi-yamamuro-dragon-ball-z/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nekomajin? Ay Dios, como tenga algo que ver de familia con Bills o Champa...
(mensaje borrado)
Spoilers del manga:
En la "Jump Festa" se ha revelado el nombre de los nuevos personajes:
Herms (de Kanzenshuu ha traducido los nombres)
Hit (ヒット, el tipo de piel púrpura)
Cabe (キャベ , el niño ¿saiyano?)
Frost (フロスト, el ser de la raza de Freezer)
Botamo (ボタン, el oso)
Magetta (マゲッター, el robot)

Posible significado de los nombres:
Hit puede proceder del inglés. En inglés "hit" significa golpear.
Cabe (キャベ) de "cabbage" (キャベツ), repollo o col en inglés.
Frost claramente procede del inglés, escarcha.
Botamo puede que proceda de botamochi, un dulce japonés hecho de arroz dulce: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Botamochi
Magetta quizás de 曲げる/mageru, que significa curva.

También se ha mostrado diseños de Toriyama (Por el momento solamente se ha mostrado el de Zuno junto con el de Champa y Vados:
Imagen
bad_iori escribió:Spoilers del manga:
En la "Jump Festa" se ha revelado el nombre de los nuevos personajes:
Herms (de Kanzenshuu ha traducido los nombres)
Hit (ヒット, el tipo de piel púrpura)
Cabe (キャベ , el niño ¿saiyano?)
Frost (フロスト, el ser de la raza de Freezer)
Botamo (ボタン, el oso)
Magetta (マゲッター, el robot)

Posible significado de los nombres:
Hit puede proceder del inglés. En inglés "hit" significa golpear.
Cabe (キャベ) de "cabbage" (キャベツ), repollo o col en inglés.
Frost claramente procede del inglés, escarcha.
Botamo puede que proceda de botamochi, un dulce japonés hecho de arroz dulce: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Botamochi
Magetta quizás de 曲げる/mageru, que significa curva.

También se ha mostrado diseños de Toriyama (Por el momento solamente se ha mostrado el de Zuno junto con el de Champa y Vados:
Imagen

que chulos, tengo ganas de verlos a todos los nuevos y que pase rapido lode Freezer xD
¿Cuándo saldrá el manga?
La saga de Freezer aun le queda mas de un mes contando que el día 3 no habrá capitulo de anime, el domingo 24 empieza la saga de Champa... ganas hay un rato de la nueva saga porque lo que viene ahora en el anime me imagino que "ya lo hemos visto" no se si harán muchos cambios... esperemos que si para no ver lo mismo dos veces durante un mes, al menos de momento Whis y Bills no están en la tierra y eso cambiaría el final de la peli a menos que vayan ahora... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:La saga de Freezer aun le queda mas de un mes contando que el día 3 no habrá capitulo de anime, el domingo 24 empieza la saga de Champa... ganas hay un rato de la nueva saga porque lo que viene ahora en el anime me imagino que "ya lo hemos visto" no se si harán muchos cambios... esperemos que si para no ver lo mismo dos veces durante un mes, al menos de momento Whis y Bills no están en la tierra y eso cambiaría el final de la peli a menos que vayan ahora... [+risas]

En FnF también llegan más tarde que Goku y Vegeta ya que Whiss no se puede teletransportar. En Super será igual.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sigue sin salir el manga en español, pero nos quedamos sin Broly [snif]

por lo menos para los que son pro-gohan, ya tienen a su gohan niño o niña en el otro universo, esta igualito a ultimate gohan

un frezeer, un majin buu oso, un Cell (lo veo más como a un Cell que como un Nameku), un ultimate saiyanjin, y un androide

seguro el pezones se transforma, aun así, el diseño está horrible [buaaj]

no vale ni como trollada [facepalm]

el pezones [qmparto]
buff mejor no digo lo que pienso del capi que seria muy fuerte XD Casi me arranco los ojos...

Tengo aun esperanzas en la saga nueva....que la trama y los personajes nuevos me gustan mucho.
Patetico este ultimo episodio.
Dios santo, es increíble la mala leche que me ha entrado con este capitulo...
Chris_Chocobo escribió:Dios santo, es increíble la mala leche que me ha entrado con este capitulo...

En serio, creo que es el peor capitulo de toda la serie, y preparaos para el siguiente....
Siempre defiendo este anime pero este capitulo fue asqueroso, de verdad esa animacion parecia aun peor que los videos hechos por fans de youtube.
Bochornoso, menos mal que está la peli para ver un dibujo y animación a la altura...
cuervoxx escribió:Siempre defiendo este anime pero este capitulo fue asqueroso, de verdad esa animacion parecia aun peor que los videos hechos por fans de youtube.

eso he pensao yo....
Me resulta bastante gracioso los que dicen: ''que malo este capitulo'' o cosas similares, creo que se quedan cortos, muy cortos, es autentica basura, pura mierda.

Parece mas relleno echo por aficionados que por akira Toriyama, aún no doy credito con la semejante mierda que han sacado se mire por donde se mire no hay por donde cogerlo, historia muy simplona, pesima con muy poca profunidad e infantil, animaciones estaticas y muy cutres como ya se ha comentado multitud de veces por todos los foros, mediocre a no poder mas.
Si solo os vais a fijar en la animación que coño hacéis viendo un producto de la toei?
Vamos a llegar al capitulo 99 y van a seguir las mismas criticas por lo mismo es que no lo entiendo de verdad con lo fácil que es dejar de verla....
Una pagina entera de gente quejándose del dibujo y nadie habla de cosas que no pasan en la pelicula como:
-Freezer siendo un guarro en el combate como en namek atacando a los demás para distraer a goku.
-Nadie puede sentir el ki de goku por lo tanto el ssblue o ssgodss o como quieran llamarlo SI es un dios no como se creía hasta ahora.
-Goku en ese estado tiene la misma fuerza que en el ssgod contra bills solo que sin depender de los demás y sin limite de tiempo lo cual contradice lo que se habia dicho varias veces aqui de que ese estado es algo menos fuerte que el ssgod contra bills
-Jako reconoce a vegeta como el príncipe de los saiyans a diferencia de en la peli.

Meses de quejas de que estaban repitiendo las películas exactamente igual sin cambiar ni expandir nada y ahora que hay cosas diferentes a NADIE le importa por que por alguna razón parece que solo les importa el dibujo y antes de que nadie salte SI, ha sido bastante malo, la diferencia es que hace ya tiempo que he asumido que va a ser así y no vengo buscando algo diferente a lo que se que va a haber.
Soy el único al que se le ralentiza el reproductor de FLV Anime?
Mala e irregular animación. Aparte de eso a destacar:
- Freezer agradece a Goku el hecho de que para poder vengarse de el y haberse tenido que esforzar en entrenar, le ha ayudado a ver más allá. Aún así demuestra su descontento y su "humillación" por haber tenido que hacer tal esfuerzo.

- Bulma dice a Jaco que se parece a Freezer, ya que tienen casi los mismos colores [carcajad]

- Me ha gustado mucho ver a Freezer jugar sucio. Me ha dado cierta nostalgia.

- Gohan no puede seguir los movimientos de Goku y Freezer. Jaco por el contrario parece ser que si (quizá sea algo debido a su raza, como los Namekianos con la capacidad auditiva)

- La foto de Jaco con su novia, es destruida a causa del impacto de una onda de KI del combate en la nave de Jaco [carcajad]

- Vegeta Vacilando a Freezer aplaudiendole y poniendole cara sonriente. Al menos, han profundizado un poco más en esa parte de FNF ya que en la película Freezer piensa que Vegeta le es fiel simplemente por que golpea a Goku y aún así no dice nada cuando Vegeta se ofrece a cambiar el turno por Goku.

- El SSB es el SSG mediante entrenamiento y puede que algo superior a este. Goku al transformarse en ese estado, tiene KI divino. Por lo tanto Krilin y cia. no pueden detectarlo.
Goku explica que esta fase es un Super Saiyan con el poder de un SSG.

- Freezer menciona que pronunciar SSGSS hace que casi se muerda la lengua [+risas]
bad_iori escribió:Mala e irregular animación. Aparte de eso a destacar:
- Freezer agradece a Goku el hecho de que para poder vengarse de el y haberse tenido que esforzar en entrenar, le ha ayudado a ver más allá. Aún así demuestra su descontento y su "humillación" por haber tenido que hacer tal esfuerzo.

- Bulma dice a Jaco que se parece a Freezer, ya que tienen casi los mismos colores [carcajad]

- Gohan no puede seguir los movimientos de Goku y Freezer. Jaco por el contrario parece ser que si (quizá sea algo debido a su raza, como los Namekianos con la capacidad auditiva)

- La foto de Jaco con su novia, es destruida a causa del impacto de una onda de KI del combate en la nave de Jaco [carcajad]

- Vegeta Vacilando a Freezer aplaudiendole y poniendole cara sonriente. Al menos, han profundizado un poco más en esa parte de FNF ya que en la película Freezer piensa que Vegeta le es fiel simplemente por que golpea a Goku y aún así no dice nada cuando Vegeta se ofrece a cambiar el turno por Goku.

- El SSB es el SSG mediante entrenamiento y puede que algo superior a este. Goku al transformarse en ese estado, tiene KI divino. Por lo tanto Krilin y cia. no pueden detectarlo.

- Freezer menciona que pronunciar SSGSS hace que casi se muerda la lengua [+risas]

Según leí en el cómic de jaco los suyos tienen una vista excepcional.
También a destacar que jaco reconozca a vegeta, coño que es príncipe xD
Vaya castaña de capitulos no dan ni una, parece echa para niños de parvulario, vale que Dragon Ball Z tenía capitulos flojos pero vamos a años luz de esta porquería. En los ova que sacaron tenían algo de justificación, pero en la trama principal del anime que es donde se supone que se lo tienen que currar y ponerse las pilas y me sacan esta bazofia. ratataaaa

De las animaciones ya ni me molesto en hablar: [buaaj] [buaaj]
bad_iori escribió:Mala e irregular animación. Aparte de eso a destacar:

Concuerdo en todo añadiria, que encima Tenshinhan, e Incluso su propia mujer piensan po su reaccion que se iva a cambiar de bando, sobretodo Ten, al ver a Freezer mas tocho.

El comentario de Krillin, me parece tambien bastante acertado y la cara de pone de cuanto mas fuerte vas a ser.

Finalmente, lo de Vegeta que mencionas, me ha hecho mucha graciosa, y sobretodo porque es algo a la par Trol, y sarcastico, con lo cual tienes su naturaleza digamos de menospreciar al personal, pero a la parte de una forma digamos comica o graciosa.

Ese menosprecio en plan, si si eres muy importante campeon xD.
tan dificil es hacer una animacion como esta?

https://youtu.be/fEkd_0oUSsk
Han llevado bastante mal la pelea de Goku contra freezer. En la película molaba la paliza que le daba Goku a Freezer en todo momento y aquí lo han puesto ya no igualado, si no casi al revés.
DjTemplar escribió:tan dificil es hacer una animacion como esta?

https://youtu.be/fEkd_0oUSsk

No, no es difícil, pero requiere tiempo (cosa que no tienen) y dinero (cosa que no quieren gastar).
Aun recuerdo en un entrevista, cuando el director de la película de ROF dijo que tuviéramos paciencia con los animadores, que eran nuevos.

Pero dios santo... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Ni los blu-ray pueden arreglar ésto.

P.D: Con ese nivel , a lo mejor me pueden colar en TOEI.
Bueno, entiendo el cabreo de la mayoria, esto es increible...
Este capitulo ha tenido momentos de historia cambiada con respecto a la pelicula muy buenos. Vegeta aplaudiendo hasta que Freezer no aguantaba mas o la explicacion mas extensa de la transformacion SSGSS ademas del Freezer cabron buscando atacar a los amigos de Goku, eso esta muy bien, la idea claro...

Porque la idea llevada al capitulo con la animacion qu ha tenido...Ni Toei ni ostias, en One Piece he visto buenos combates, en el especial de Sabo mismo, el mas reciente, emitido en tv.
La animacion de hoy en combate estaba al nivel de Dragom ball absalon creo que se llama. El lanzamiento de ki...los golpes...
Llevare vistos una treintena de animes, incluido series de Toei actuales y esto es lo peor que he visto en animacion en una serie de combates.
Y si, basura de episodio, porque este episodio era de pelea y Dragon Ball depende bastante de sus combates y si son malisimos la serie se puede retirar.
Se puede tener capitulos mal dibujados como en Z, pero la calidad de animacion de pelea d este episodio es lamentable e insultante. Doraemon tiene mejor animacion de pelea que esto.

Que manera de destrozar la idea del capitulo. P#ta Toei...
Ya Kid K escribió:Soy el único al que se le ralentiza el reproductor de FLV Anime?

si , a mi me pasa igual desde hace unos dias, y si los vuelvo a cargar el episodio se relentiza en los mismos minutos
45641 respuestas