Unas 90 paginas atras mas o menos, ya dije, que me daba la sensacion de que el rival mas fuerte de bills seria alguien del estilo de toriyama, con estilo de toriyama me referia a ridiculo, se que es cuestion de gustos pero me parece jodidamente horroroso, como una persona que ha diseñado personajes con un estilo tan bueno ( en mi opinion), como cell freezer, bu, bills mismamente, o incluso personajes de los ovas ( tengo entendido que muchos los diseño el), puede crear algunos esperpentos, pero bueno.. confiemos en que se transforme o algo.. si no.. este hombre podria haber pensado un poco en los juegos de lucha de Dragon ball.. quien va a querer coger a un personaje asi?
, pero vamos, antes de que me salten a la yugular, decir que es cuestion de gustos, segun mi gustometro.. es una mierda.
Sobre el otro universo.. veamos.. yo me imaginaba que veriamos a un demonio del frio, o raza de freezer o como carayo se diga, tengo ganas de ver su personalidad y sus transformaciones, pero me da la neura de que no sera tan hijoputa como freezer.
El oso ese raro... bueno.. cuando lo vi me acorde de bu.. no me gusta su diseño tampoco.. aver que habilidades tiene.. quizas sea el majin bu de ese universo y tenga cualidades parecidas
.
El de en medio, quizas es el que tiene mejor diseño a mi parecer.. parece namekiano pero por su combinacion de colores.. me llama la atencion que la cara la tiene un poco al estilo de la raza de freezer, ganas de saber mas de este personaje.
El saiyano... pues muy parecido a tarblet, habria preferido uno mas mazado, pero bueno, aver que poderes tiene.. imagino que se convertira en ssj como minimo o nos sorprenda con alguna transformacion rara...
El ultimo el robot... tambien del estilo de toriyama, pero bueno de este poco puedo decir, no esta mal, aver que hace.
Pues nada, solo estoy medio complacido con los personajes nuevos, veo muchos diseños del estilo de toriyama ( ridiculos a mi parecer), que no me gustan, pero bueno, quizas me acaben ganando con su personalidad o sus habilidades.
P.D: No se que pinta piccolo hay ... con el nivel que demostro en FNF o en la saga de freezer de dbsuper, creo que habria sido mejor llevar a c18 o a c17 si le encontraban por ahi cazando
, quizas haya entrenado...
Un saludo.