DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Veremos una buena animación de Super, en los videojuegos futuros XD.
Trachta10 escribió:POR QUE TOEI?
Imagen

Dios me parto ajjajajaja, pobre Gohan parece que le han dejado tieso, ambas de mucho sexo xDDDD ahahah
No entiendo por qué tanto revuelo con que muera un personaje...

Como si en esta serie las muerte significaran algo. Que le pregunten a Krillin.
Si lo clasificamos por temporadas, el anterior capitulo es exactamente el capitulo 5 de la temporada de Freezer. Ya sabéis señores, ese numero está maldito y encima tiene la rima fácil.
Madwin está baneado por ""
El mejor dibujo de toda la serie de momento es la cara de Goku mirando a Freezer con odio en primer plano, ya podía ser toda la serie así
Madwin escribió:El mejor dibujo de toda la serie de momento es la cara de Goku mirando a Freezer con odio en primer plano, ya podía ser toda la serie así

Para nada,Super tiene mejores tomas y mucho mejor dibujo que ese,que no quita que esa imagen de Goku sea una de las mejores.

Saludos¡¡¡
Para mi hasta ahora una de las escenas que mas me a gustado de la serie en cuanto a dibujo y animación es esta:

Imagen

No se que les cuesta mantener este nivel, pero vamos creo que hoy en día tampoco es pedir demasiado mantener ese nivel o similar, me jode un montón ver escenas como la de Vegeta y Ginew que son una jodida vergüenza...
xXSeiryuXx escribió:Para mi hasta ahora una de las escenas que mas me a gustado de la serie en cuanto a dibujo y animación es esta:

Imagen

No se que les cuesta mantener este nivel, pero vamos creo que hoy en día tampoco es pedir demasiado mantener ese nivel o similar, me jode un montón ver escenas como la de Vegeta y Ginew que son una jodida vergüenza...

Se dejaron todo el presupuesto de la serie en esa escena.
xXSeiryuXx escribió:Para mi hasta ahora una de las escenas que mas me a gustado de la serie en cuanto a dibujo y animación es esta:

Imagen

Mantener este nivel para la Toei seria gastarse muchisima pasta,y no estan dispuesto a ello ya que con la calidad que tiene ahora ya le esta dando beneficios,no tienen porque mantener esa calidad,de hecho Z no mantenia ese nivel,siempre tenia altibajos,asi que sino lo han hecho en el pasado no lo haran ahora.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:

Imagen

Mantener este nivel para la Toei seria gastarse muchisima pasta,y no estan dispuesto a ello ya que con la calidad que tiene ahora ya le esta dando beneficios,no tienen porque mantener esa calidad,de hecho Z no mantenia ese nivel,siempre tenia altibajos,asi que sino lo han hecho en el pasado no lo haran ahora.

Saludos¡¡¡¡

Teniendo en cuenta que TOEI ha recaudado con BoG 50 millones de $ y FnF 61 millones de $ me parece una VERGUENZA enorme que tengan este poco nivel de cuidado en la animacion de su serie.
Se comenta que el anime pasa por una crisis en japon y cogen a gente amateur y demas, pero una compañia de animación que ha recaudado con 2 peliculas 101 millones de $...que eso casi ninguna peli anime basada en serie puede recaudar...ya podrian ponerle un poquito mas de esmero a la calidad de animación vamos.

Sobretodo teniendo en cuenta que han causado revuelo con cosas como el capitulo 5, que en todo el mundo ha sido criticado. Yo no digo que hagan una animacion de la ostia ahora, pero desde luego que un poquitin de mas presupuesto para que la serie tenga más calidad a nivel de animación creo que se lo pueden permitir.

Imagen
LoganDark_84 escribió:Mantener este nivel para la Toei seria gastarse muchisima pasta,y no estan dispuesto a ello ya que con la calidad que tiene ahora ya le esta dando beneficios,no tienen porque mantener esa calidad,de hecho Z no mantenia ese nivel,siempre tenia altibajos,asi que sino lo han hecho en el pasado no lo haran ahora.

Saludos¡¡¡¡

Como ya he dicho no pido siempre esa calidad sino algo similar que yo creo que a día de hoy no es nada del otro mundo y mas con los ingresos que les han generado tanto las películas como la serie. Se que DBZ tenia altibajos y por eso lo comentaba pero no me entra en la cabeza con la tecnología y recursos que hay hoy en día la serie este peor animada y dibujada que hace años... tonto de mi que pensaba hace años que ojala redibujasen la serie entera, ahora mismo espero que eso no se les ocurra jamas...

Si en las partes en las que hay pelea le pones un dibujo y animación tan horrible como en el momento que Vegeta mata a Ginew te lo cargas absolutamente todo... esas partes son las que mas reforzadas deberían estar y es todo lo contrario, parece que cuando hay un mínimo de acción se viene todo abajo como paso en la saga BoG con el capitulo 5 y por la preview del siguiente capitulo la cosa no pinta mucho mejor al menos los primeros momentos que se ven... luego pondran un momento de 5 segundos como el que he puesto antes que me habia gustado y ale... para ellos todo bien, para mi eso es una chapuza y repito que a mi el argumento y muchas cosas de Super me estan gustando pero se hace muy cuesta arriba con todo esto...
Siempre tendremos la versión bluray(?

Que tristeza...
Hay que reconocer que el ataque de vegeta en este ultimo capitulo... ejem. Vale, me quedo con los hechos en si y no con la animacion.

El problema es que veo la serie por los dibujos, ya que el trasfondo tampoco es muy alla. Tambien lo tengo que reconocer. Quiero ver restaurada la gloria de algunos personajes, vease gohan o piccolo...

Lo de despues de frieza, por no spoilear a nadie, ¿no es una copia brutal de cierta creacion de unos fans?

Saludos
xXSeiryuXx escribió:
LoganDark_84 escribió:Mantener este nivel para la Toei seria gastarse muchisima pasta,y no estan dispuesto a ello ya que con la calidad que tiene ahora ya le esta dando beneficios,no tienen porque mantener esa calidad,de hecho Z no mantenia ese nivel,siempre tenia altibajos,asi que sino lo han hecho en el pasado no lo haran ahora.

Saludos¡¡¡¡

Como ya he dicho no pido siempre esa calidad sino algo similar que yo creo que a día de hoy no es nada del otro mundo y mas con los ingresos que les han generado tanto las películas como la serie. Se que DBZ tenia altibajos y por eso lo comentaba pero no me entra en la cabeza con la tecnología y recursos que hay hoy en día la serie este peor animada y dibujada que hace años... tonto de mi que pensaba hace años que ojala redibujasen la serie entera, ahora mismo espero que eso no se les ocurra jamas...

Si en las partes en las que hay pelea le pones un dibujo y animación tan horrible como en el momento que Vegeta mata a Ginew te lo cargas absolutamente todo... esas partes son las que mas reforzadas deberían estar y es todo lo contrario, parece que cuando hay un mínimo de acción se viene todo abajo como paso en la saga BoG con el capitulo 5 y por la preview del siguiente capitulo la cosa no pinta mucho mejor al menos los primeros momentos que se ven... luego pondran un momento de 5 segundos como el que he puesto antes que me habia gustado y ale... para ellos todo bien, para mi eso es una chapuza y repito que a mi el argumento y muchas cosas de Super me estan gustando pero se hace muy cuesta arriba con todo esto...

Ahi esta el gran problema de Super y que es algo que no tiene logica alguna. El capitulo 5 que era el primer enfrentamiento resulta tener el peor dibujo de lo que llevamos de serie. El capitulo 9 que era la invocacion del SSG resulta tener tambien peor animacion que los episodios previos y posteriores. Ahora más de lo mismo, el capitulo de esta semana que tenia que ser de los más épicos resulta tener un dibujo lamentable e inferior a casi todos los de la serie. En Z los grandes momentos en general solian tener un granidismo dibujo y esos momentos son los que se nos quedan grabados en la mente (Genki a Buu, suicidio Majin Vegeta, Gohan SSJ2, Goku SSJ...)

Al menos que pongan los estudios que mejor dibujan en los capitulos más importantes como hacian antaño, como por ejemplo en el capitulo 20 de Super no hay casi accion y tiene esta calidad de dibujo:
Imagen
Imagen

Pues podrian haber puesto a este estudio para hacer el capitulo de esta semana porque habria quedado muchisimo mejor. De momento solo han acertado en el capitulo que dirige Yamamuro y que casualmente es el momento más epico y vistoso de lo que llevamos de serie.
Al'Lan escribió:Hay que reconocer que el ataque de vegeta en este ultimo capitulo... ejem. Vale, me quedo con los hechos en si y no con la animacion.

El problema es que veo la serie por los dibujos, ya que el trasfondo tampoco es muy alla. Tambien lo tengo que reconocer. Quiero ver restaurada la gloria de algunos personajes, vease gohan o piccolo...

Lo de despues de frieza, por no spoilear a nadie, ¿no es una copia brutal de cierta creacion de unos fans?

Saludos

No es ninguna copia, de primeras esa creacion trata los Multiversos como, Lineas temporales distintas, mientras que este son universos propios con sus lineas temporales propias.

Es decir Multiverse es un universo, y las distintas lineas temporales que por cualquier acontecimiento tienen.

Super es Universos distintos que han desarrollado su propia extructura temporal.

Ejemplo en el Universo 7 esta la linea temporal que vemos en el manga y anime, la linea de Trunks del Futuro, y la de Cell que vuelve al Pasado estan en el mismo.

En Multiverse, esa linea de Trunks esta fuera de la que conocemos como un Universo distinto.

Y por ultimo en si el concepto de Multiverse y Super, que tu comentas ya es usado previamente, con el tema del Torneo de Cell, y los Torneos de Artes Marciales, hasta el Anime con el de Bojack o el de Otro Mundo, es traspolarlo a algo mayor.

Fin.
Al'Lan escribió:Hay que reconocer que el ataque de vegeta en este ultimo capitulo... ejem. Vale, me quedo con los hechos en si y no con la animacion.

Saludos

Lo es. Si te das cuenta, en Súper se repiten las tramas de los fanfics, algunos mejores y otros peores, pero ejecutados de manera mediocre.

Y esos fanfics casi todos se basan en el método Toei: todos los personajes son apalizados y no valen de nada y solamente esperan a que llegue Goku, que siempre tiene cierto retraso mental (marca de la Toei), y solamente él hace algo. Vegeta también tiene su minuto de protagonismo pero al final el mas fuerte es Goku.

Es el esquema de las OVAs, de GT, de la mayoría de fanfics y de Súper ahora.

Incluso han copiado ideas de fanfics como el pelo azulado del ssgss.

La trama es bastante lamentable. DB nunca ha tenido una trama genial pero al menos era medio coherente consigo misma y entretenida. Ahora es un batiburrillo de cosas sin sentido para ver colorines y tener a los niños epilepticos perdidos.
Cap 7 del manga! (Coreano): https://dragonballsuper-france.fr/drago ... hapitre-7/
A falta de saber que pone, los combatientes de Champa han sido revelados! Y también el rival más poderoso de Beers [carcajad]
Esto se aleja de multiverse! Me gusta!
Joder que rapidez esta vez ¬_¬

Tengo sentimientos encontrados, los diseños son muy toriyamescos pero no se, no parecen muy imponentes. Veremos como se desarrolla el torneo
En principio los diseños no están mal, a ver qué tal son luego de personalidad y eso.

El saiyajin del bando de Champa es un poco feo y el "Freezer" tampoco me entusiasma. Me parecen hechos con el editor de XV [qmparto] Los otros 3 sí me molan. Sobretodo el "namekiano". Pero como dices lo mejor es que no tiene nada que ver con Multiverse, ¡menos mal! Y Toriyama un poco troll con el 5o integrante del equipo de Bills. Preveo mucha bilis XD

Por cierto, ¿no véis clarísimos los emparejamientos? [+risas]

Edit: Ah, y la viñeta de las poses, ¡toma nostalgia!
Dragon Ball Super Heroes
Nestor_otaku escribió:Dragon Ball Super Heroes

Pues ojala hubiesen cogido algunas ideas como las mujeres Saiyanas o la trama Miira/Towa, habria sido de agradecer.

Al menos no es un multiverse y no hay Brolys por medio
guerrero_legendario escribió:Tengo sentimientos encontrados, los diseños son muy toriyamescos pero no se, no parecen muy imponentes. Veremos como se desarrolla el torneo

Viniendo de Toriyama, el más inocente o menos imponente suele ser el más peligroso.
No hay más que ver la última forma de Freezer o Kid Buu y compararlas con sus formas anteriores.
Desde luego me alegra no ver a Broly
Simplemente me encantan, no puedo esperar para que comience esta saga.
Una cosa del cap. del manga

¿Gohan no va ni de espectador?
Yo tengo dos quejas de los nuevos personajes:
¿Por qué metes a otro bicho rosa en el equipo del universo 7 si vas a meter Buu? ¡Ponle otro color!

¿Un clon de Freezer? ¿No hemos visto ya suficientes? ¿Y justo después de la resurrección de Freezer? Me parece un gran error.
Nestor_otaku escribió:Una cosa del cap. del manga

Estará entrenando para su gran resurgir como "salvador" [qmparto]

Al parecer no, puede ser la excusa perfecta para que haya un luchador en la Tierra cuando esta se transporte al universo 6 (por que esta claro que debe ocurrir) y tenga que defenderla

Se lo estan guardando para aparecer mas adelante y volver a ser super fuerte despues de haber entrenado a causa de la paliza que le pega tagoma y freezer.

Nah, lo han dejado tan secundario que ya va hasta Chichi antes que Gohan.

Me gusta lo que ha pasado en el manga, esto se pone muy interesante. A ver si la adaptacion al anime esta al nivel.
Puto Tori, que troll que es con los diseños XD

Spark89 escribió:

De hecho en otro foro comentaba el otro día eso,
sobre el hecho de que Gohan no fuese uno de los 5 luchadores, tras su arrepentimiento por no entrenar en Super, era porque podía aparecer al final por sorpresa, por ejemplo, si el torneo acabara en empate. Su asuencia aquí prácticamente confirma que debe estar entrenando y llegará en un momento crítico

Por cierto, tenemos las medidas de Bulma, ¿no?
Sobre el manga

Tenia esperanzas en ver a Broly la verdad una pena. Los diseños me gustan practicamente todos menos el de los pezones que se supone que es el rival mas fuerte de Bills. Me parece espantoso xD
sinuba escribió:Puto Tori, que troll que es con los diseños XD

Spark89 escribió:

De hecho en otro foro comentaba el otro día eso,
sobre el hecho de que Gohan no fuese uno de los 5 luchadores, tras su arrepentimiento por no entrenar en Super, era porque podía aparecer al final por sorpresa, por ejemplo, si el torneo acabara en empate. Su asuencia aquí prácticamente confirma que debe estar entrenando y llegará en un momento crítico

Por cierto, tenemos las medidas de Bulma, ¿no?

Puede parecer que lo he dicho de coña pero de verdad que espero que sea así. Eso sí, currándoselo y sufriendo, nada de "magos". Y por supuesto que no termine superando a Goku y Vegeta.
esta el cap en ingles o español en algun sitio?
los diseños estan bien,aunque el saiyan lo veo demasiado "pequeño"(vamos,parece un crio) y el "Freezer" se hace raro justo tras la saga actual,pero bueno,imagino que con este veremos transformaciones varias :D

*No perdais la esperanza,ya saldra Broly XDD(quizas como espectador :p)
Como les gusta rememorar estas poses de lucha:

https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-7/

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 1779904247
Madwin escribió:Como les gusta rememorar estas poses de lucha:

https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-7/

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 1779904247

Nomal siendo Toyble el que esta detras del dibujo, es un autor que le encanta copiar escenas de manga y modificarlas con los nuevos diseños. Tiene un buen estilo pero bastante copion
Bueno me imagino que el luchador que le hizo pelea a bills es una especia de yoda con pezones grandes.

Me gustaría saber que hace winnie pooh en el equipo de champa, le prometió toda la miel del universo 7?
GohanF escribió:
Bueno me imagino que el luchador que le hizo pelea a bills es una especia de yoda con pezones grandes.

Me gustaría saber que hace winnie pooh en el equipo de champa, le prometió toda la miel del universo 7?

Jajaja pues a mí me encanta (el del equipo de Champa que mencionas) y creo que la pelea contra Majin Buu (estoy seguro de que va a ser su rival) puede ser muy buena XD
Me he perdido, que equipo es en el que va Goku?
Spark89 escribió:
GohanF escribió:

Jajaja pues a mí me encanta (el del equipo de Champa que mencionas) y creo que la pelea contra Majin Buu (estoy seguro de que va a ser su rival) puede ser muy buena XD

A mi también me gustaron los diseños la verdad, pero no lo pude dejar escapar, fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi jajaja ojala que nos sigan sorprendiendo. Quizás pensamos Y luchara con X y después es totalmente diferente jaja veremos que pasa.
Spark89 escribió:En principio los diseños no están mal, a ver qué tal son luego de personalidad y eso.

El saiyajin del bando de Champa es un poco feo y el "Freezer" tampoco me entusiasma. Me parecen hechos con el editor de XV [qmparto] Los otros 3 sí me molan. Sobretodo el "namekiano". Pero como dices lo mejor es que no tiene nada que ver con Multiverse, ¡menos mal! Y Toriyama un poco troll con el 5o integrante del equipo de Bills. Preveo mucha bilis XD

Por cierto, ¿no véis clarísimos los emparejamientos? [+risas]

Edit: Ah, y la viñeta de las poses, ¡toma nostalgia!

Pues a mi no me gusta. Personajes feos y grotescos... esta claro que super se ha desmarcado de mis gustos.

Al principio me molo, las pelis me gustan, la trama de freezer del anime me esta decepcionando un poco pero esto que veo ahora... esta claro que Toriyama no mentia cuando decia que queria orientar dragon ball a un publico mas infantil.

Me desmarco de lo que dije hace un par de semanas. Me empezo gustando super, pero acabo aborreciendolo.

Saludos.
Puede que la imagen promocional a color con los participantes en el torneo indique por donde van a ir los tiros y los enfrentamientos. Y ese tercer lugar en el que están Piccolo y el Freezer del U6 y la pregunta del manga de Goku a Videl por Gohan... Yo veo a Gohan sustituyendo a última hora a Piccolo, y venciendo al Freezer del U6 como resarciéndose de lo ocurrido en FnF...
Rozan escribió:Puede que la imagen promocional a color con los participantes en el torneo indique por donde van a ir los tiros y los enfrentamientos. Y ese tercer lugar en el que están Piccolo y el Freezer del U6 y la pregunta del manga de Goku a Videl por Gohan... Yo veo a Gohan sustituyendo a última hora a Piccolo, y venciendo al Freezer del U6 como resarciéndose de lo ocurrido en FnF...

Lo veo porque si Gohan entrenase...
Rozan escribió:Puede que la imagen promocional a color con los participantes en el torneo indique por donde van a ir los tiros y los enfrentamientos. Y ese tercer lugar en el que están Piccolo y el Freezer del U6 y la pregunta del manga de Goku a Videl por Gohan... Yo veo a Gohan sustituyendo a última hora a Piccolo, y venciendo al Freezer del U6 como resarciéndose de lo ocurrido en FnF...

Please spoilers que algunos no leemos el manga...
Solo diré una cosa...JUAS! El pezones xDDDD
Unas 90 paginas atras mas o menos, ya dije, que me daba la sensacion de que el rival mas fuerte de bills seria alguien del estilo de toriyama, con estilo de toriyama me referia a ridiculo, se que es cuestion de gustos pero me parece jodidamente horroroso, como una persona que ha diseñado personajes con un estilo tan bueno ( en mi opinion), como cell freezer, bu, bills mismamente, o incluso personajes de los ovas ( tengo entendido que muchos los diseño el), puede crear algunos esperpentos, pero bueno.. confiemos en que se transforme o algo.. si no.. este hombre podria haber pensado un poco en los juegos de lucha de Dragon ball.. quien va a querer coger a un personaje asi? XD, pero vamos, antes de que me salten a la yugular, decir que es cuestion de gustos, segun mi gustometro.. es una mierda.
Sobre el otro universo.. veamos.. yo me imaginaba que veriamos a un demonio del frio, o raza de freezer o como carayo se diga, tengo ganas de ver su personalidad y sus transformaciones, pero me da la neura de que no sera tan hijoputa como freezer.
El oso ese raro... bueno.. cuando lo vi me acorde de bu.. no me gusta su diseño tampoco.. aver que habilidades tiene.. quizas sea el majin bu de ese universo y tenga cualidades parecidas XD.
El de en medio, quizas es el que tiene mejor diseño a mi parecer.. parece namekiano pero por su combinacion de colores.. me llama la atencion que la cara la tiene un poco al estilo de la raza de freezer, ganas de saber mas de este personaje.
El saiyano... pues muy parecido a tarblet, habria preferido uno mas mazado, pero bueno, aver que poderes tiene.. imagino que se convertira en ssj como minimo o nos sorprenda con alguna transformacion rara...
El ultimo el robot... tambien del estilo de toriyama, pero bueno de este poco puedo decir, no esta mal, aver que hace.
Pues nada, solo estoy medio complacido con los personajes nuevos, veo muchos diseños del estilo de toriyama ( ridiculos a mi parecer), que no me gustan, pero bueno, quizas me acaben ganando con su personalidad o sus habilidades.
P.D: No se que pinta piccolo hay ... con el nivel que demostro en FNF o en la saga de freezer de dbsuper, creo que habria sido mejor llevar a c18 o a c17 si le encontraban por ahi cazando [+risas] , quizas haya entrenado...
Un saludo.
En referencia al Manga 7 de Dragon ball Super...

De verdad nadie se ha dado cuenta de que Kaioshin y Kibito estan separados otra vez y ya no estan como Kibitoshin?? :O :O
xavi_125 escribió:En referencia al Manga 7 de Dragon ball Super...

De verdad nadie se ha dado cuenta de que Kaioshin y Kibito estan separados otra vez y ya no estan como Kibitoshin?? :O :O

Si, pero es que eso paso en el segundo o tercer manga... xDD
Pues me gustan los nuevos personajes xDDDDD
sobretodo me mola un huevo el primer luchador de Champa, el morado

El de la raza de Freezer no está mal, pero me sobran esas hombreras similares a la saiyan, me hubiera molado más sin ellas

El de los pezones tiene pinta de ser un badass xD
sin muchos spoilers me encantan los diseños
45641 respuestas