DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blue eye escribió:
Acasa escribió:Sigo pensando que el Gohan de Super es lo mas incoherente visto en toda la historia de la franquicia. Es inconcebible, ya no solo la tremenda falta de poder que se da en apenas un año y pico, si no tambien su estupidez, ñoñeria e incompetencia supremas.

El Gohan de GT esta mucho mejor desarrollado, temas de diseños y aspectos gráficos aparte, coherente con su personalidad y caracter ingeligente y razonado ante el combate, como se supone que nos lo quieren representar de cientifico y estudioso ahora...

Yo creo que Gohan el poder de Gohan en Super es mas o menos correcto, 1 año y medio sin entrenar, es lo que tiene, demasiado tiempo, es normal que el poder descienda. 1 año y medio es mucho tiempo.

En lo de la noñeria etc, te doy toda la razón, En Supero todos los personajes parecen retrasados, donde se comportan y actúan de una forma ridícula, con algunos momentos y conversaciones que dan vergüenza ajena, la pelea de Goku vs Bills, una jodida mierda, que pelea mas triste, donde cojones esta el Goku Furioso y serio que nos podemos encontrar en Z, contra raditz, contra nappa , vegeta, fuerzas especial, freezer, cell, boo.

Super esta dirigida al publico infantil y Z al publico adulto, e hay la gran diferencia, del por que Super es estiércol y Z es una gran Obra.

Lo siento, estás muy equivocado. Y lo de infantil estiércol, adulto gran obra mejor ni me molesto.
Spark89 escribió:
Blue eye escribió:
Acasa escribió:Sigo pensando que el Gohan de Super es lo mas incoherente visto en toda la historia de la franquicia. Es inconcebible, ya no solo la tremenda falta de poder que se da en apenas un año y pico, si no tambien su estupidez, ñoñeria e incompetencia supremas.

El Gohan de GT esta mucho mejor desarrollado, temas de diseños y aspectos gráficos aparte, coherente con su personalidad y caracter ingeligente y razonado ante el combate, como se supone que nos lo quieren representar de cientifico y estudioso ahora...

Yo creo que Gohan el poder de Gohan en Super es mas o menos correcto, 1 año y medio sin entrenar, es lo que tiene, demasiado tiempo, es normal que el poder descienda. 1 año y medio es mucho tiempo.

En lo de la noñeria etc, te doy toda la razón, En Supero todos los personajes parecen retrasados, donde se comportan y actúan de una forma ridícula, con algunos momentos y conversaciones que dan vergüenza ajena, la pelea de Goku vs Bills, una jodida mierda, que pelea mas triste, donde cojones esta el Goku Furioso y serio que nos podemos encontrar en Z, contra raditz, contra nappa , vegeta, fuerzas especial, freezer, cell, boo.

Super esta dirigida al publico infantil y Z al publico adulto, e hay la gran diferencia, del por que Super es estiércol y Z es una gran Obra.

Lo siento, estás muy equivocado. Y lo de infantil estiércol, adulto gran obra mejor ni me molesto.

Estoy con Spark89, es que no se como quieres comparar esas peleas, porque de primeras son contra enemigos, en los que se juegan la vida y sobretodo hay motivaciones extras.

Es que Goku no puede estar furioso porque primero no ha muerto nadie, no hay nadie en peligro extremo, incluso Vegeta es mucho mas serio con su furia tras el golpe de Bulma, que olvida todo su temor.

Luego Goku en Modo Dios, se la pasa con Bills disfrutando del combate, hasta el final donde ya es algo mas serio el tema, pero vamos justo es cuando lo del intento de destrucion de la Tierra y lo siguiente.

Ese Goku que tu dices ser Serio, aun asi Goku no siempre es igual en sus combates, por determinadas causas o circustancias no siempre es el Furioso y Serio, y siendo sincero a partir de los Androides, empieza fallar en el tema Seriedad.
cada uno tendrá su punto de vista, pero lo que más gracia me hace a mi es lo siguiente:

· a) Goku lucha con rabia contra Raditz y Nappa-Vegeta. Contra Freezer también pero sobretodo cuando se transforma en Super Saiyan. A partir de aquí, Goku lucha más por "ilusión" y motivación que por rabia...

· b) Os quejáis del subidón de Freezer en 4 meses y no he visto a ni cristo comentar el powerup de Gotenks, que aun siendo una fusión, son 2 niños que llegan a Super Saiyan y poco más, y en cosa de como máximo 15 días (recién verificado en el manga, contando que 15 días es el plazo que Piccolo espera que pasen en la sala del espíritu y el tiempo mientras el le hace dar la vuelta a Super Boo, cosa que realmente acaba siendo más corta, por lo tanto no son esos 15 días ni a tiros) un personaje SS sin apenas entrenamiento (más allá de las peleas entre Goten y Trunks a modo de juego y lo que entrenan para el Budokai Tenkaichi) pasa a ser un ssj3 de la hostia...

Respecto a lo de Gohan místico... Es obvio que tiene que estar con un mínimo de forma física para poder sacar ese poder y os guste o no... Ni en Super ni en GT lo está.

De nuevo te digo que en BOG ya ha perdido bastante fuerza, así que es normal que tenga ese nivel en FNF. Total en BOG hace de mero florero y no sirve para nada. Hasta Buu da más guerra a Beers que Gohan.
Y Gohan siempre ha sido así de ñoño e inocente. La propia Bulma se lo dice en la saga de Buu.
bad_iori escribió:

De nuevo te digo que en BOG ya ha perdido bastante fuerza, así que es normal que tenga ese nivel en FNF. Total en BOG hace de mero florero y no sirve para nada. Hasta Buu da más guerra a Beers que Gohan.
Y Gohan siempre ha sido así de ñoño e inocente. La propia Bulma se lo dice en la saga de Buu.

Para mi tienes razon menos en lo de BOG, el Gohan de BOG creo que sigue tenienod la misma fuerza, pero es un florero porque Bills le pega lo suficiente ya esta, en FNF, si se nota el bajon.
bleacloco escribió:Para mi tienes razon menos en lo de BOG, el Gohan de BOG creo que sigue tenienod la misma fuerza, pero es un florero porque Bills le pega lo suficiente ya esta, en FNF, si se nota el bajon.

Entonces te pregunto, ¿Por que Gohan pierde fuerza en 1 año y en los 4 anteriores no?
Gohan ha perdido fuerza si o si. La diferencia es que al ser Beers el rival a batir, ese factor no es importante o fácilmente detectable por que Beers es más poderoso que cualquier otro personaje.

Majin Buu aguanta más ostias de Beers que Gohan, el cual de un simple Golpe queda destrozado.
El Gohan SNS de la saga de Buu ni de coña habría sido noqueado con tanta facilidad. Al menos así lo veo yo.

Luego el SNS no es un estado o transformación, es simplemente Gohan base con su poder liberado al cual puede recurrir sin necesidad de transformarse en SS, ya que el SS produce ciertos inconvenientes.
bad_iori escribió:
bleacloco escribió:Para mi tienes razon menos en lo de BOG, el Gohan de BOG creo que sigue tenienod la misma fuerza, pero es un florero porque Bills le pega lo suficiente ya esta, en FNF, si se nota el bajon.

Entonces te pregunto, ¿Por que Gohan pierde fuerza en 1 año y en los 4 anteriores no?
Gohan ha perdido fuerza si o si. La diferencia es que al ser Beers el rival a batir, ese factor no es importante o fácilmente detectable por que Beers es más poderoso que cualquier otro personaje.

Majin Buu aguanta más ostias de Beers que Gohan, el cual de un simple Golpe queda destrozado.
El Gohan SNS de la saga de Buu ni de coña habría sido noqueado con tanta facilidad. Al menos así lo veo yo.

Luego el SNS no es un estado o transformación, es simplemente Gohan base con su poder liberado al cual puede recurrir sin necesidad de transformarse en SS, ya que el SS produce ciertos inconvenientes.

Estoy de acuerdo. La pérdida de poder de Gohan ha sido gradual desde que Buu fue derrotado y no lo ha perdido todo "de golpe" después de BoG. Lo lógico, vamos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:

Siempre? Por dios, una cosa es hacer un poco el canelo con el Great Saiyaman y Videl en tiempos de paz en DBZ y otra, lo que vemos que hace en BoG, FnF, y sobre todo, en Super, ante verdaderas amenazas... [facepalm]
Visto el cap.22

Capitulo a base de clichés, con desarrollo sin pies ni cabeza. Sinceramente creo que Toriyama solo esta centrado en hacer el manga, no creo que toda la culpa recaiga solamente en el, por muy autor que sea. El responsable de esta bazofia de relleno debería estar en la cárcel por provocar semejantes derrames cerebrales, o por lo menos en la calle pidiendo limosna.

El único beneficiado Freezer, donde se ve su lado sádico y malvado.

Gohan, es cierto, se lo ha buscado.

Lo de Piccolo es patéticamente patético la forma de tratarlo en un rellenaco [facepalm]

El dibujo... como siempre un 4,5 raspado para aprobar dependiendo de quien lo vea.

Los fotogramas, poquísimos dando una sensación de animación de mala calidad.
¿Veremos mañana a Gohan enfadado siendo vapuleado por Freezer? Espero que sí y que el capítulo termine con la llegada de Goku (y Vegeta) diciéndole a su hijo: "Te lo dije" [amor]

Por cierto, me molaría que Freezer pasara por todas sus etapas aunque creo que no hay nadie que pueda hacerle frente [triston]
Spark89 escribió:¿Veremos mañana a Gohan enfadado siendo vapuleado por Freezer? Espero que sí y que el capítulo termine con la llegada de Goku (y Vegeta) diciéndole a su hijo: "Te lo dije" [amor]

Por cierto, me molaría que Freezer pasara por todas sus etapas aunque creo que no hay nadie que pueda hacerle frente [triston]

Estaría bueno que gohan consiguiera por lo menos darle un golpe, pero no lo creo.
GohanF escribió:
Spark89 escribió:¿Veremos mañana a Gohan enfadado siendo vapuleado por Freezer? Espero que sí y que el capítulo termine con la llegada de Goku (y Vegeta) diciéndole a su hijo: "Te lo dije" [amor]

Estaría bueno que gohan consiguiera por lo menos darle un golpe, pero no lo creo.

Igual alguno le da, como Piccolo a Tagoma [qmparto]
Opción 1: Se transformara en SSJ2, le pegara dos tortas a "Tagoma" y lo reventará, como no tiene un físico que le acompañe se agotara y volverá a su estado natural.

Opción 2: Se transforma en SSJ2 y Ginyu querrá apoderarse del cuerpo de Gohan. Piccolo lanzara un "inserte animal aleatorio" y eliminan a Ginyu

Relleno del bueno. [alien]
Negi Sprinfield escribió:Opción 1: Se transformara en SSJ2, le pegara dos tortas a "Tagoma" y lo reventará, como no tiene un físico que le acompañe se agotara y volverá a su estado natural.

Opción 2: Se transforma en SSJ2 y Ginyu querrá apoderarse del cuerpo de Gohan. Piccolo lanzara un "inserte animal aleatorio" y eliminan a Ginyu

Relleno del bueno. [alien]

Por los avances creo que Vegeta va a matar a Ginyu y terminando el trabajo que había dejado pendiente tantos años.
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:

Estoy de acuerdo. La pérdida de poder de Gohan ha sido gradual desde que Buu fue derrotado y no lo ha perdido todo "de golpe" después de BoG. Lo lógico, vamos.

Entendia que no habia perdido poder pero tiene cierta logica y me parece otra explicacion aceptable.

Respecto al capitulo, para mi conseguiria con la ira, mas poder entrando en lo que se conoce como SNS, para mi ya esta en SSJ2, me molaria que por lo menos consiguiera tocar los huevos a Freezer hasta la forma final.

PD: Aunque me da la sensacion que justo apareceran Goku y Vegeta, Vegeta revienta a Tagoma, y Goku vs Frezzer.
Posiblemente tengáis razón, no he visto el avance después de cabrearme el capítulo. XD
No os dejeis llevar por vuestro sentido común. No funciona en Super.

Gohan SSJ2? [+risas] Me sorprendería muchísimo...
Gohan será derrotado fácilmente por Freezer, si no por el propio Tagoma, de un golpe y hale, senzu
para Gohan espectador y vuelta a Vegetal y Karrot...
Acasa escribió:No os dejeis llevar por vuestro sentido común. No funciona en Super.

Gohan será derrotado fácilmente por Freezer, si no por el propio Tagoma, de un golpe y hale,
vuelta a Vegetal y Karrot...

Es justo lo que quiero [sonrisa]
Acasa escribió:Siempre? Por dios, una cosa es hacer un poco el canelo con el Great Saiyaman y Videl en tiempos de paz en DBZ y otra, lo que vemos que hace en BoG, FnF, y sobre todo, en Super, ante verdaderas amenazas... [facepalm]

Si, siempre. Otra cosa es que no te guste el rumbo que ha tomado, pero incoherente no es.
Gohan ante Buu demuestra realmente que no vale para afrontar una amenaza, ni aún obteniendo el SNS. El papel de "protagonista" le queda grande en situaciones peligrosas.

¿Su mejor momento? contra Cell y aún así el chaval estaba en los mundos de yupi y no quería ni matar al monstruo que amenazaba a todo el planeta y para el cual se había estado entrenando para derrotar.

Gohan es un personaje que solamente destaca cuando se deja llevar por las emociones o situaciones, y francamente si no hay una situación en la cual se deba recurrir a un "arranque de ira" Gohan sirve de poco o nada debido a su carácter o transfondo.
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Siempre? Por dios, una cosa es hacer un poco el canelo con el Great Saiyaman y Videl en tiempos de paz en DBZ y otra, lo que vemos que hace en BoG, FnF, y sobre todo, en Super, ante verdaderas amenazas... [facepalm]

Si, siempre. Otra cosa es que no te guste el rumbo que ha tomado, pero incoherente no es.
Gohan ante Buu demuestra realmente que no vale para afrontar una amenaza, ni aún obteniendo el SNS. El papel de "protagonista" le queda grande en situaciones peligrosas.

Pues sera eso, pero yo en la batalla de Gohan Vs Buu Gotenks le veo mucho más coherente, serio, capaz y competente y con la actitud apropiada que un guerrero saiyan debe tener no, independientemente de su poder, y no esas maneras y actitudes que muestra en Super, incluidos bailes y coreografías reumáticas que se marca contra Tagoma...
Dichas coreografías, dicho sea de paso, son extensibles a Goku, Vegeta... en fin, todos y cada uno de los golpes mostrados en la serie...
Acasa escribió:
bad_iori escribió:

Pues sera eso, pero yo en la batalla de Gohan Vs Buu Gotenks le veo mucho más coherente, serio, capaz y competente y con la actitud apropiada que un guerrero saiyan debe tener no, independientemente de su poder, y no esas maneras y actitudes que muestra en Super, incluidos bailes y coreografías reumáticas que se marca contra Tagoma...
Dichas coreografías, dicho sea de paso, son extensibles a Goku, Vegeta... en fin, todos y cada uno de los golpes mostrados en la serie...

No seria mas fácil escribir odio dragon ball super, tómalo como un modo de resumir las cosas.
GohanF escribió:No seria mas fácil escribir odio dragon ball super, tómalo como un modo de resumir las cosas.

En realidad lo más fácil es no perder el tiempo viendo (y escribiendo diariamente) algo que no te gusta pero es algo que no se hace y escapa a mi entendimiento.
Acasa escribió:Pues sera eso, pero yo en la batalla de Gohan Vs Buu Gotenks le veo mucho más coherente, serio, capaz y competente y con la actitud apropiada que un guerrero saiyan debe tener no, independientemente de su poder, y no esas maneras y actitudes que muestra en Super, incluidos bailes y coreografías reumáticas que se marca contra Tagoma...

Gohan en ese momento (Contra Buu Gotenks) intenta cargar con el peso de la situación, pero el no es como Goku o Vegeta, no sabe afrontar situaciones en su contra a menos que estas situaciones impliquen un arranque de ira que desate su poder.
Y precisamente el SNS le permite sacar su poder sin necesidad de tal situación pero no tiene la actitud necesaria para plantar cara a alguien más poderoso que el. Buu Gotenks juega con Gohan como quiere y no solo en cuestión de fuerza.
No hay más que ver como Gohan actúa en ese combate al ver que no puede con el, camuflando su energía y escondiendose para planear una estrategia y ganar tiempo. Hasta Buu en ese momento le dice "Veo que lo poco que hemos luchado te ha hecho entender que no vas a poder vencerme"

Esa actitud en batalla la veo muy acorde con Gohan, ya que a pesar de ser alguien fuerte, no es un luchador y no le gusta la lucha. Simplemente es un ser con mucha fuerza la cual sale a relucir en ciertas situaciones. No hay más.
Personalmente me gusta la idea de Super. Pero esta muy mal llevada, quedando el anime como regulero.

En cambio las Pelis me parecen correctas, hay pequeños detalles como el Freezer light que se muestra y el abuso del 3D cutre, que se puede utilizar el 3D, pero no metas figuras nivel PSX, cohoné. El manga me parece interesante.

No hay que ser criticón, pero tampoco conformista.
Yo creo que Gohan tiene que sacar la ira que lleva dentro, pero no creo que suceda ahora. I puede que que muera Videl para eso
Negi Sprinfield escribió:Personalmente me gusta la idea de Super. Pero esta muy mal llevada, quedando el anime como regulero.

En cambio las Pelis me parecen correctas, hay pequeños detalles como el Freezer light que se muestra y el abuso del 3D cutre, que se puede utilizar el 3D, pero no metas figuras nivel PSX, cohoné. El manga me parece interesante.

No quiero ir de malas,pero insinuas que a todos los que nos gusta Super somos unos conformistas??lo pregunto de buenas.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Negi Sprinfield escribió:Personalmente me gusta la idea de Super. Pero esta muy mal llevada, quedando el anime como regulero.

No quiero ir de malas,pero insinuas que a todos los que nos gusta Super somos unos conformistas??lo pregunto de buenas.

Saludos¡¡¡¡

logan,es su punto de vista. el mio seria que super solo la veo porque fui un gran aficionado a dragon ball,pero como serie de anime es de las mas mediocres que he visto en todos los aspectos. y para sorpresa no es de las mas malas hay canceres en mi lista que os podrian matar al instante xD,
bad_iori escribió:
No hay más que ver como Gohan actúa en ese combate al ver que no puede con el, camuflando su energía y escondiendose para planear una estrategia y ganar tiempo. Hasta Buu en ese momento le dice "Veo que lo poco que hemos luchado te ha hecho entender que no vas a poder vencerme"

Esa actitud en batalla la veo muy acorde con Gohan, ya que a pesar de ser alguien fuerte, no es un luchador y no le gusta la lucha. Simplemente es un ser con mucha fuerza la cual sale a relucir en ciertas situaciones. No hay más.

¿Y qué harías tu , lanzarte de cabeza a por alguien superior a ti?
Nestor_otaku escribió:¿Y qué harías tu , lanzarte de cabeza a por alguien superior a ti?

Gohan huye para hacer tiempo, Buu se da cuenta de eso y le provoca ¿Resultado? lo que tu has dicho.

Lo que debería hacer es planear una estrategia (tal y como hace Buu cuando simula suicidarse) y no esperar a que haya algo que provoque un arranque de ira. Y Gohan contra Buu hace poco o nada una vez este le supera en fuerza.
pedro_117 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

logan,es su punto de vista. el mio seria que super solo la veo porque fui un gran aficionado a dragon ball,pero como serie de anime es de las mas mediocres que he visto en todos los aspectos. y para sorpresa no es de las mas malas hay canceres en mi lista que os podrian matar al instante xD,

Por eso voy de buenas xDD hay gente que le puede parecer mediocre la serie incluso muy mala,lo respeto,lo que me toca un poco la moral son aquellos que dicen que los que nos gusta Super somos unos conformistas,ahi ya si que me molestaria porque no estaria respetando precisamente mi punto de vista.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Yo no lo decía a malas. :p

No, si lees el principio de mi mensaje digo que personalmente me gusta la idea de Super. Pero no por ello no voy a criticar las cosas que personalmente veo mal y que por ahora convierten el anime en algo mediocre tirando a malo. Y no le hecho la culpa a Akira ya que las películas y el manga me parecen correctos, también tiene un equipo detrás que desarrolla el anime y el "relleno" que para mi personalmente no están a la altura y son los que la están cagando.
yo por eso ignoraria los comentarios directamente destructivos que aqui al principio abundaban y ahora esta mas calmado.yo la deje parada en el 18 para verla en formato de varios,creo que ganara.soul of god de saint seiya viendola semana a semana no me gusto pero verla de seguido en 2 dias me parecio una serie mas aceptable.
Capitulo malo, aburrido y sobretodo MAL dibujado. Y en mi opinión, mucho peor que el famoso episodio 5.
Una vez lo vea subtitulado comento sobre la trama.
No venia mal la animación, pero en los últimos minutos se fue todo a la mierda.

El momento que mas esperaba era el de vegeta matando a ginyu y se cago por una pésima animación.

Por favor TOEI dale los derechos a otro estudio, están masacrando a dragon ball y a sus seguidores.

El capitulo fue aburrido, pero no esperaba mas de eso.
bad_iori escribió:Capitulo malo, aburrido y sobretodo MAL dibujado. Y en mi opinión, mucho peor que el famoso episodio 5.
Una vez lo vea subtitulado comento sobre la trama.

Yo ahora me estoy viendo One Punch Man y me he puesto al dia enseguida. Cuando veo la animación y el dibujo del estudio Mad House pienso en Super y es para echarse a llorar sangre y mierda por un tubo. Y mas cuando pienso que esta vez el anime es lo canónico y no el manga, que me gusta mil veces mas aunque sea resumido y promocional.
Madre mia vaya cutrez de capitulo. De verdad que lo de este capitulo es ridiculo, durante todo el capitulo el dibujo ha sido...buff..pero es que ya cuando llegan Goku y Vegeta y ha tenido Vegeta su momento...dios mio de mi vida vaya cutrez.

Los ultimos minutos del capitulo ha sido un tremendo desproposito digno de hacerlo con el Paint, de verdad que me he partido el culo al ver estos ultimos minutos ya ha sido la culminacion del episodio. Por un momento he dudado de si era una fanserie de estas cutres porque los ultimos 5 minutos (salvo la transformacion de Freezer que ha estado mejor) han sido un autentico desproposito y no, no son frames parados, es la escena entera.

Que manera de quitarle emocion a todo y la semana que viene viendo el avance, salvo el plano final que parecia algo potable, tiene pinta de ser igual o peor.
De verdad el director de esta serie no tiene dos dedos de frente o esta intentando boicotear la serie? Mira que Z tenia capitulos mal dibujados pero joder, el sacrificio de Picolo, la primera transformacion de Goku en Ssj, la primera de Vegeta, Super Vegeta, Super Trunks, Gohan SSJ 2, Majin Vegeta sacrificandose, la primera aparicion de buu, Gohan definitivo, Vegeto, Goku matando a Buu, Baby absorbiendo a Vegeta, Goku SSJ 4, Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4.

Todos estos momentos importantes y epicos han tenido un gran dibujo en ese capitulo (luego el siguiente podia ser malo de narices) pero joder que aqui ni eso vamos.
El capitulo de hoy era para que tuviera la calidad de los mejores capitulos de Super y el de la semana que viene deberia tener la calidad del capitulo de Bills vs Goku que se quita el estado GOD y vuelve a Ssj, no esta pedazo de mierda que tenemos entre manos. Joder que han habido capitulos de relleno con mejor dibujo que esto, por favor...

En fin, un desastre, de verdad que como no sea que lo hacen a posta yo no lo entiendo, tiene que ser una broma esto.
Cuidado con los spoilers...

Las pag. que se nos vienen........... xDDDDD
Puta mierda de dibujo. Menos mal que la trama progresa rápidamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no veo por qué usar spoilers, el hilo va sobre la serie y quien no la vea no tienen nada que hacer aquí

lo de siempre, dibujo pésimo, ya se nos están acabando los adjetivos, me parece bien calificarla de calidad fanserie

lo que me gustó fue que se confirma que Vegeta mató a todos los Ginyu [+risas]

la "muerte" de Piccolo innecesaria, ni emotiva ni nada, solo otro pequeño cambio sobre la peli

aunque el anime llegue a la nueva saga (si es que no la cancelan antes), será igual de aburrida por la pésima animación y la ausencia total, ausencia total de BGM. vamos, no es difícil predecir que seguirán arruinando dragonball , 23 capítulos y no se salva ni uno completo, en lugar de mejorar empeora

sería mejor que nos dieran el guión de la serie completa y que cada quien se la imagine mejor que este despropósito de animación

PD se me olvidaba, acaso alguien tenía la leve esperanza de que Gohan tuviera un powerup con sus clásicas rabietas ??? si es así, es que no sabe de lo que se trata Super
Es increiblemente patetico ver a Gohan con ese diseño tan anorexico intentando cargar ki hasta colapsar, que forma de destrozar el personaje.

Lo unico que habian hecho bien es cargarse a Piccolo para darle mas emocion y ni eso han conseguido.
Dios mio el momento gohan slenderman patetico..... casi me tiro por la ventana.... >_<

Ojo a la captura del capi (una de muchas)
Imagen

Lamentable episodio. Las animaciones de pelea son pateticas y sin emocion alguna, por favor que cambien a quien las hace.
Ya ni se esfuerzan en dibujar a Gohan aunque sea en su forma esmirriada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que es el peor capítulo de Super hasta la fecha... Dibujo pésimo y encima poco interesante. Aunque hay un plano de Goku (cuando llega y pone cara de enfado) que me ha molado mucho.

Y bueno
la muerte de Piccolo para los que querían "dramatismo" y "cosas adultas" [poraki]

EDIT: Miento, ha habido una cosa interesante, y es el puto Whiss, ¿qué y quién cojones es? Porque madre mía, tiene más poderes que el genio de Aladdin [+risas]
Solo puedo decir una cosa del capitulo , Parece que lo dibuja un crio de 5 años en segun que momentos . Vergonzoso
Joder con la escena de Vegeta:

Para la única escena "rápida" que hay en todo el capítulo y la hacen con el culo, yo creo que a Ginyu le daba tiempo de tomarse un te con pastas, leerse la última shonen jump y luego esquivar a Vegeta, porqué madre mía qué escenón más ortopédica se han sacado de la manga [qmparto]

A mi hay un plano de Freezer (sí, sólo uno xD) que me ha gustado, cuando se eleva saliendo de su "huevo" y se ve un ángulo en picado. El resto de capítulo... Toei ya tienes más trabajo para la versión Blu-ray, bastante XD

Ryu
Con el capitulo 5, uno de los peores animados.

Respecto a Trama, no me parecio malo, vamos como siempre se ve a Bills con el tema de la comida etc... y que es muy caprichoso, luego la reflexion de Gohan de venga no he entrenado, ahora intento sacar toda la fuerza que pueda, porque Piccolo ha muerto, es una rabieta pero vamos ultimo recurso, y como siempre Freezer esta vez mas directo y se carga a sus soldados, y poco mas.

Me ha sobrado las escenas de cambio de vista de personajes, bastante cutres, si comparar cuando la de Dende,en Namek, vamos irrisoria, solo cuando lo de Piccolo, la explicacion vale, pero hasta las caras no se me parece cutre.

Por ultimo se confirma dos cosas la primera, Gohan anorexico, dios en serio me ha parecido bastante cutre, me valdria, cuando ya acaba jodido esa expresion antes de darle Frezzer, de destroze de cuerpo vale, pero que fuera enclenque hasta eso como que no.

Piccolo revive xD.

Luego que el SSJBlue supera al SSJGod dicho por Goku, y que parece que Vegeta se mete en la pelea.

Lo unico bueno del capitulo, como vaporiza Vegeta a Ginyu, el flashback de Freezer, algunos comentarios, y vamos la cara de Goku de cabreo, y el futuro combate entre ellos posicionandose sin mas.

Espero que mejore la animacion en proximos capitulos.
No os parece que cuando Gohan dice:

Que tenía que haber seguido entrenando como los demás estos años y tal y cual, es una pista para la siguiente saga?

No me extrañaría que entre la muerte de Freezer y el comienzo del Torneo entre Universos Gohan vuelva a entrenar y sea uno más del equipo del Universo 7.

Sería una buena excusa para pasar del Gohan debilucho de ahora al Gohan de la época de SNS.
fR1k0 escribió:No os parece que cuando Gohan dice:

Que tenía que haber seguido entrenando como los demás estos años y tal y cual, es una pista para la siguiente saga?

No me extrañaría que entre la muerte de Freezer y el comienzo del Torneo entre Universos Gohan vuelva a entrenar y sea uno más del equipo del Universo 7.

Sería una buena excusa para pasar del Gohan debilucho de ahora al Gohan de la época de SNS.

Podria servir, el problema es que Goku en lo del Torneo ya plantea que Gohan no es necesario porque ya no entrena osea no sabe ni donde esta su Dogi, pero claro, podria ser solo una opinion de Goku, y Gohan entrenar en secreto, dada esa reflexion y quiera sorprender.

Pero lo veo algo rebuscado
Sobre el episodio 23...

Marcos2014____ escribió:Es increiblemente patetico ver a Gohan con ese diseño tan anorexico intentando cargar ki hasta colapsar, que forma de destrozar el personaje.
Lo unico que habian hecho bien es cargarse a Piccolo para darle mas emocion y ni eso han conseguido.

No puedo estar más de acuerdo con vuestra opinión. Majestuosamente cutre la escena, dibujado y el hecho de que Gohan se noquee a si mismo tratando de hacer que carga energía...
Ni que hubiera colapsado por soltar un cagarro por estreñimiento... [facepalm] [facepalm]

AR4SH1 escribió:Imagen
YO NO CONSUMO NADA
PD: Lamentable

Eso NO es Toriyama, no me jodais.... [facepalm]

Kaiser_Ryu escribió:Joder con la escena de Vegeta:
Para la única escena "rápida" que hay en todo el capítulo y la hacen con el culo, yo creo que a Ginyu le daba tiempo de tomarse un te con pastas, leerse la última shonen jump y luego esquivar a Vegeta, porqué madre mía qué escenón más ortopédica se han sacado de la manga

Coincido. Vaya forma de lanzar una onda de Ki más parapléjica, sin ganas ni nervio, apáticamente... Ese NO puede ser Vegeta, de ninguna de las maneras... [facepalm]

El resto del episodio, pasando por alto la patética "muerte" de Piccolo y otras lindezas del penoso dibujado,
pasable sin más...
Me ha molado la cara de mala hostia que pone Goku aqui:

Imagen
45641 respuestas