DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:Hola!! Y con el Gohan de Super nos vas a decir que no sucede esa misma burrada, pero elevada al cubo? (Perdida de Mystic en 6 mesecitos de nada). Al menos en GT pasa una larga temporada y efectivamente, queda relegado a un segundo plano, al ser consciente de su debilidad...

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

No hay comparacion alguna,porque al menos en Super pierde el estado(que por cierto es en un año y 4 meses no en 6 meses),y puede transformarse en Super Saiyan ya que pierde el estado(algo logico si lo piensas),pero en GT no,en GT estan al mismo tiempo el estado mistico y el Super Saiyan algo que es impensable porque para que transformarte en Super Saiyan si ya tienes el Mistico??es impensable.

Y por favor las puyitas de ''no hay mas ciego...'''sobra y mucho,que estamos debatiendo y estas puyas sobran y mucho,ya que estamos hablandonos con respeto y no creo que haga falta estas puyas a menos que quieras provocar.

Saludos¡¡¡¡

Y quien te afirma o desmiente que Gohan GT no ha perdido su estado Mistico, al IGUAL que sucede en Super (Con mucha menor coherencia, dada la diferencia de tiempos de no entrenamiento de las dos series)...
Nada, tus argumentos se caen por si solos...
Acasa escribió:Y quien te afirma o desmiente que Gohan GT no ha perdido su estado Mistico, al IGUAL que sucede en Super (Con mucha menor coherencia, dada la diferencia de tiempos de no entrenamiento de las dos series)...

Exactamente, de hecho lo más lógico es dar por hecho que en GT de nuevo ha perdido la capacidad de desbloquear todo su poder.
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:Hola!! Y con el Gohan de Super nos vas a decir que no sucede esa misma burrada, pero elevada al cubo? (Perdida de Mystic en 6 mesecitos de nada). Al menos en GT pasa una larga temporada y efectivamente, queda relegado a un segundo plano, al ser consciente de su debilidad...

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

No hay comparacion alguna,porque al menos en Super pierde el estado(que por cierto es en un año y 4 meses no en 6 meses),y puede transformarse en Super Saiyan ya que pierde el estado(algo logico si lo piensas),pero en GT no,en GT estan al mismo tiempo el estado mistico y el Super Saiyan algo que es impensable porque para que transformarte en Super Saiyan si ya tienes el Mistico??es impensable.

Y por favor las puyitas de ''no hay mas ciego...'''sobra y mucho,que estamos debatiendo y estas puyas sobran y mucho,ya que estamos hablandonos con respeto y no creo que haga falta estas puyas a menos que quieras provocar.

Saludos¡¡¡¡

Y quien te afirma o desmiente que Gohan GT no ha perdido su estado Mistico, al IGUAL que sucede en Super (Con mayor coerencia, dada la diferencia de tiempos de no entrenamiento)...

Mas que nada porque cuando se tiene el estado mistico permanente la mirada cambia,te voy a poner un ejemplo:

Normal sin estado mistico:

Imagen

Estado Mistico:

Imagen

Gohan GT con estado mistico permanente:
Imagen

Gohan en estado Super Saiyan estando en estado mistico:
Imagen

Imagen

Asi que dime,para que quiere transformarse Gohan en Super Saiyan en GT si conserva el estado mistico(algo que obviamente por las imagenes se ve)??

Saludos¡¡¡¡¡
bad_iori escribió:
Dragonfan escribió:Con respecto a la traducción de esa línea...
Dragon Team la cagó, y donde nosotros pusimos "Seguro que oculta un poder comparable al que yo tenía en mi mejor momento" en realidad dice "Seguro que oculta un poder comparable al que yo tengo al máximo". Subrayo "tengo", en presente XD. Ellos sacaron una V2, pero ya era demasiado tarde porque nosotros ya habíamos sacado el nuestro. Como Dragon Team se pasa el día corrigiendo errores y sacando V2, decidimos que, en vez de estar nosotros haciendo lo propio a cada tropiezo ajeno, haríamos las correcciones pertinentes para la release en Bluray, así que para entonces la línea estará corregida. Disculpas por la confusión.

Muchas gracias por la aclaración.
Tengo una duda al respecto, ¿Hay alguna forma de encontrar por escrito lo que dice Gohan en Japonés?
Por cierto, ¿volvéis a tomar como referencia a Dragon Team?

@DavitinZ, mira! al final parece que Tagoma no es tan fuerte como Gohan SNS ¿Ahora estarás más contento no [+risas] ?

Sí, Over8000 cerró así que solo quedan ellos como buen fansub. Y lo son, lo que pasa es que siempre tienen una tangana montada en organización y se les escapan fallos, por lo que tienen que sacar V2 continuamente XD.

Con respecto a la frase japo, Herms en el hilo de Kanzenshuu "Fact checker" suele poner algunas transcripciones en romaji de frases en japo, pero no es seguro. También puedes pedirlo en Dragon Team y quizás te la den.
Creo que lo de la mirada es por la posesion de Baby, normalmente no hace esa cara el gohan de GT.
DaNi_0389 escribió:Creo que lo de la mirada es por la posesion de Baby, normalmente no hace esa cara el gohan de GT.

Si que la tiene,la mirada es siempre asi en GT con los jos cerrados(ya me entendeis xD)

Imagen

Aqui se ve la misma mirada y no esta poseido por Baby.

Yo pienso que en un principio quisieron hacer el Mystic un estado permanente inalterable,y despues se le fueron las cosas de las manos y aqui en Super han querido darle coherencia(y para mi se la da)

Saludos¡¡¡¡¡
Dragonfan escribió:Sí, Over8000 cerró así que solo quedan ellos como buen fansub. Y lo son, lo que pasa es que siempre tienen una tangana montada en organización y se les escapan fallos, por lo que tienen que sacar V2 continuamente XD.

Con respecto a la frase japo, Herms en el hilo de Kanzenshuu "Fact checker" suele poner algunas transcripciones en romaji de frases en japo, pero no es seguro. También puedes pedirlo en Dragon Team y quizás te la den.

Gracias! estaré al tanto..

Sobre los ojos de Gohan, yo siempre lo he visto como un simple cambio de diseño que indica que emplea todo su poder, no como un indicativo o característica de transformación. Toriyama quizá quiso darle una mirada más fría acorde con el poder que tenía en ese momento.
Claro está esto es una suposición mía..
LoganDark_84 escribió:
DaNi_0389 escribió:Creo que lo de la mirada es por la posesion de Baby, normalmente no hace esa cara el gohan de GT.

Si que la tiene,la mirada es siempre asi en GT con los jos cerrados(ya me entendeis xD)

Imagen

Yo pienso que en un principio quisieron hacer el Mystic un estado permanente inalterable,y despues se le fueron las cosas de las manos y aqui en Super han querido darle coherencia(y para mi se la da)

Saludos¡¡¡¡¡

Podria ser que le conservasen el aspecto fisico hasta cierto punto, pero el poder no puede ser el mismo, mismamente estando poseido por Baby pelea junto a Goten contra Goku, y evidentemente gana goku, ademas creo que ni se llega a transformar en ssj3 contra sus hijos.
Gohan en GT ya no posee el estado místico.

Y una de las referencias para darse cuenta si tiene el poder místico o no, es el mechón de cabello.
DaNi_0389 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Imagen

Saludos¡¡¡¡¡

Podria ser que le conservasen el aspecto fisico hasta cierto punto, pero el poder no puede ser el mismo, mismamente estando poseido por Baby pelea junto a Goten contra Goku, y evidentemente gana goku, ademas creo que ni se llega a transformar en ssj3 contra sus hijos.

Pues si que llegar a transformarse en super saiyan 3 contra sus hijos:

https://www.youtube.com/watch?v=7i2-dMy7dWM

Como decis puede que sea que mantenga en diseño en GT de Gohan en Mistico pero recordad que la mirada la conserva tambien en la saga de Buu,de todas formas viendo esa mirada en GT da lugar a confusiones porque yo al menos creo que tiene el poder de Gohan Mistico,y al menos en Super recalcan que ha perdido poder y que por no entrenar no puede sacar todo su poder,cosa que en GT ni se molestan en decirlo.

El mechon de cabello no significa nada,en Super entra en estado mistico y no tiene el mechon del cabello.

Saludos¡¡¡¡
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues que les den por saco. Ya la han cagado otra vez.

Quien los traductores o los de DBS, porque me parece mas logico que sea su poder maximo en la actualidad y no en su mejor momento que era mucho mas poderoso xD.

Aun asi no se que poder darle a Tagoma y luego al Tagoma-Ginyu.

El siguiente debate sera el poder de Goku y Vegeta en estado Base xD.

Los de Super (y obviamente los de la traducción, por haberse equivocado antes). No es lógico que Gohan en 6 meses pierda esa burrada de fuerza. Es más forzado eso a que Freezer en 4 meses mejore. Es demencial.

Así que yo abandono la serie y el hilo. Un saludo, disfrutad!

El problema que veo es que si fuera como dices, sigue siendo una cagada que Tagoma tenga tanto poder como Gohan en SNS, a mi me parece mejor que su poder sea inferior, aun asi quiero ver que pasa entre Gohan SSJ2 y Freezer (Si SSJ2, porque los tios son vagos y no ponen los rayos pero es descarado), porque fue patetico que de un golpe se lo venza, y Goku en base le de pelea igualada en Forma Final, eso es mas incoherente.

Respecto a Gohan GT, pierde el estado mistico, recordar que en si es sacar todas su fuerzas en base, hace lo mismo que si se transformara en SSJ, con lo cual si no puede desbloquearla del todo se transforma en SSJ.
LoganDark_84 escribió:

Imagen

Saludos¡¡¡¡¡

No sabía que ahora existe la "mirada Mystic" jajaja Gohan niño ya era mystic !!
Imagen Imagen

Algunos no saben ni que estilos utiliza Toriyama para los ojos según la emoción que quiera expresar [+risas]

Goku normal:
Imagen

Goku Mystic [+risas]
Imagen
matranco escribió:
LoganDark_84 escribió:

Imagen

Saludos¡¡¡¡¡

Imagen Imagen

Algunos no saben ni que estilos utiliza Toriyama para los ojos según la emoción que quiera expresar [+risas]

Goku normal:
Imagen

Goku Mystic [+risas]
Imagen

Esto...te estas colando tela,porque el estado Mistico tiene una expresion en la mirada diferente a cuando se esta en normal.

Porque no es lo mismo esta expresion:

Imagen

Que esta:

Imagen

Asi que menos intentar dar lecciones a los demas,y fijarte mejor de lo que se esta hablando porque has metido un patinazo curioso.

Saludos¡¡¡¡
matranco escribió:
LoganDark_84 escribió:

Imagen

Saludos¡¡¡¡¡

Imagen Imagen

Goku normal:
Imagen

Goku Mystic [+risas]
Imagen

Tú tampoco vas muy sobrado, visto lo visto... O no he entendido bien tu sarcasmo xD

Con "mirada de Gohan Mystic" se refieren al ojo "cerrado", como los de Vegeta o Trunks que son "cerrados" por defecto, independientemente de si están en Ssj o en estado base. Mientras que Goku, Goten o Gohan antes del Sns, aun con la expresión de enfado, el ojo no llega a "cerrar" del todo... xD

Te lo explicaría mediante imagenes pero me tengo que ir al trabajo y no me da tiempo. Pero creo que se entiende.

PD: @bad_iori , bueno... Algo se ha arreglado el tema, pero sigue siendo una gran cagada en mi opinión, sin sentido alguno, pues un Ssj, por muy desentrenado que esté, sigue siendo un Ssj, como el que humilló a Freezer 100% en Namek, o el que posteriormente cortó en taquitos a Mecha Freezer en la Tierra. Y dudo mucho que Gohan, como minimo, no esté al nivel de Goku Ssj o Trunks Ssj de por aquél entonces... Y ya que ni siquiera hablamos de Freezer, que para más inri, está en su primer forma; sino que hablamos de un esbirro del tres al cuarto... Pues eso xD
yo me la jugaria mas por gohan que su nivel base es el normal sin estado mistico y da gracias que se transforma en ss.lo que dejaria a tagoma al nivel de celula perfecto y nada mas.

el estado base de goku yo lo pondria mas fuerte que un ss3,como nos vendrian de bien los databooks. aunque fuesen numeros vagos como dijo tori de bills y whiss.
DavitinZ escribió:@bad_iori , bueno... Algo se ha arreglado el tema, pero sigue siendo una gran cagada en mi opinión, sin sentido alguno, pues un Ssj, por muy desentrenado que esté, sigue siendo un Ssj, como el que humilló a Freezer 100% en Namek, o el que posteriormente cortó en taquitos a Mecha Freezer en la Tierra. Y dudo mucho que Gohan, como minimo, no esté al nivel de Goku Ssj o Trunks Ssj de por aquél entonces... Y ya que ni siquiera hablamos de Freezer, que para más inri, está en su primer forma; sino que hablamos de un esbirro del tres al cuarto... Pues eso xD

Todo depende de como se desarrolle el siguiente episodio.
En la película veíamos a Gohan recibir un Golpe de Freezer en su 1ª forma y casi muere. En DBS sin embargo si se repite esa situación es distinto: aquí Gohan está herido, destrozado y agotado. Quizá le de un arranque de ira por el sacrificio de Piccolo y Freezer recurra a su forma final para detenerlo, o no.. Quien sabe..

Ahora viendo como ha quedado el tema de Gohan, solamente podemos especular sobre que nivel puede tener ahora.. Yo a falta de ver más intuyo que tiene más de poder que al inicio de la saga de Buu pero sin el desbloqueo de poder.
Esto dejaría a Tagoma a un nivel cercano a Perfect Cell (que no SPCell) pero inferior a un SS2, a Dabra, a SPCell.. ¿Que opinas?
Lo de los ojos de Gohan , que supuestamente determinan su estado mistico, es algo muy absurdo, simplemente es el estilo de dibujo de toriyama, Cuando un personaje esta serio, lo representa de esa forma, ni mas ni menos.

Yo soy de los que critica a Super, por que lo merece. En este caso, para mi si tiene coherencia que Gohan al no entrenar pierda poder, por que es lógico, Si es en 6 meses, no me parece coherente, pero siendo de 1año y medio es algo lógico, Si la frase de Gohan sobre Tagome es que tiene el mismo poder que el actualmente, es algo que si seria lógico, pero no el de Mistic Gohan.
En 1 año y medio sin entrenar debe de haber perdido muchísimo poder, si apenas puede mantener el estado de SSJ, El poder de Tagoma en este caso si me parecería lógico.
Blue eye escribió:Lo de los ojos de Gohan , que supuestamente determinan su estado mistico, es algo muy absurdo, simplemente es el estilo de dibujo de toriyama, Cuando un personaje esta serio, lo representa de esa forma, ni mas ni menos.

Yo soy de los que critica a Super, por que lo merece. En este caso, para mi si tiene coherencia que Gohan al no entrenar pierda poder, por que es lógico, Si es en 6 meses, no me parece coherente, pero siendo de 1año y medio es algo lógico, Si la frase de Gohan sobre Tagome es que tiene el mismo poder que el actualmente, es algo que si seria lógico, pero no el de Mistic Gohan.
En 1 año y medio sin entrenar debe de haber perdido muchísimo poder, si apenas puede mantener el estado de SSJ, El poder de Tagoma en este caso si me parecería lógico.

NO,no es el estilo de dibujo,mira un par de mensajes mas arribas y veras que el estado Mistico y el estado normal son diferentes y ambos estan enfadados,solo que cuando tiene el estado mistico tiene la misma expresion que un super guerrero pero sin el pelo rubio.

Saludos¡¡¡¡
Blue eye escribió:Lo de los ojos de Gohan , que supuestamente determinan su estado mistico, es algo muy absurdo, simplemente es el estilo de dibujo de toriyama, Cuando un personaje esta serio, lo representa de esa forma, ni mas ni menos.

Si te fijas Mystic gohan siempre tiene el ojo ''cerrado'' como estamos diciendo aqui, hasta cuando no esta enfadado o serio

Imagen

En cambio antes mira

Imagen
DaNi_0389 escribió:

Si te fijas Mystic gohan siempre tiene el ojo ''cerrado'' como estamos diciendo aqui, hasta cuando no esta enfadado o serio

Imagen

En cambio antes mira

Imagen

Esto es lo que llevo explicando desde hace pagina y media xD a ver si a ti te echan mas cuenta xD.

Sobre Gohan,su poder puede estar por debajo de celula tercera forma,ya que no tiene el mistico(si hablamos de estado),pero aun asi dice que no sabe si va a poder aguantar el super saiyan con el cuerpo que tiene y esto me lleva a dos preguntas:

-Lo dice porque como no ha entrando no tiene poder suficiente para aguantar el super saiyan??

-O lo dice porque aunque no este en estado Mistico si lo tenga desbloqueado y al utilizar el super saiyan hace que su cuerpo no lo aguante tal y como lo dijo el viejo Kaioh Shin??

Saludos¡¡¡¡
Gohan no posee el estado mistico en GT, ahora si quieren creer esta bien, pero no intenten convencer a los demas. Gohan con suerte llega al SSJ en esa saga.

En el opening de super miren cuando se transforma y su mechon. Después que no se lo pongan es un error de la serie. Ya que en la pelicula de battle of god tiene el mismo aspecto, pero cuando emplea el poder místico aparece el mechon. Creo que es la primera referencia para saber cuando gohan es definitivo o mistico.
GohanF escribió:Gohan no posee el estado mistico en GT, ahora si quieren creer esta bien, pero no intenten convencer a los demas. Gohan con suerte llega al SSJ en esa saga.

En el opening de super miren cuando se transforma y su mechon. Después que no se lo pongan es un error de la serie. Ya que en la pelicula de battle of god tiene el mismo aspecto, pero cuando emplea el poder místico aparece el mechon. Creo que es la primera referencia para saber cuando gohan es definitivo o mistico.

Gohan en GT no se sabe que poder tiene y por el tema de la mirada se puede determinar si es Mistico o no mas que por el mecho,que ahi si que no le encuentro logica alguna.El opening es una cosa,la serie es otra,y si en mas de un capitulo sale Gohan mistico sin mechon es por algo.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Sobre Gohan,su poder puede estar por debajo de celula tercera forma,ya que no tiene el mistico(si hablamos de estado),pero aun asi dice que no sabe si va a poder aguantar el super saiyan con el cuerpo que tiene y esto me lleva a dos preguntas:
-Lo dice porque como no ha entrando no tiene poder suficiente para aguantar el super saiyan??
-O lo dice porque aunque no este en estado Mistico si lo tenga desbloqueado y al utilizar el super saiyan hace que su cuerpo no lo aguante tal y como lo dijo el viejo Kaioh Shin??

Yo lo de los ojos no le daría mayor importancia, simplemente es un cambio que hace Toriyama para dar una expresión más seria o poderosa de Gohan, ya que tiene su poder desatado.
No lo consideraría más alla de eso y ni mucho menos un factor que implique que es un estado o transformación cuando en el manga nunca se dice eso.

Sobre tu pregunta yo diría que es la primera posibilidad.
Al no entrenar en la saga de Buu "perdió" el SS2 (No pudo transformarse a voluntad contra el Buu Gordo) y tiene menos fuerza que en el "Cell Game"
En la saga de Golden Freezer debido a que años después de que le desbloquearan su poder (y con ello no tener la necesidad de recurrir al SS) y no entrenar, ahora le cuesta mantenerlo por falta de entrenamiento o práctica.
LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:Gohan no posee el estado mistico en GT, ahora si quieren creer esta bien, pero no intenten convencer a los demas. Gohan con suerte llega al SSJ en esa saga.

Gohan en GT no se sabe que poder tiene y por el tema de la mirada se puede determinar si es Mistico o no mas que por el mecho,que ahi si que no le encuentro logica alguna.El opening es una cosa,la serie es otra,y si en mas de un capitulo sale Gohan mistico sin mechon es por algo.

Saludos¡¡¡¡

Fijate en battle of god la pelicula, en la serie es un error que no se lo pusieran.

En youtube la podes ver.
bad_iori escribió:
LoganDark_84 escribió:Sobre Gohan,su poder puede estar por debajo de celula tercera forma,ya que no tiene el mistico(si hablamos de estado),pero aun asi dice que no sabe si va a poder aguantar el super saiyan con el cuerpo que tiene y esto me lleva a dos preguntas:

Yo lo de los ojos no le daría mayor importancia, simplemente es un cambio que hace Toriyama para dar una expresión más seria o poderosa de Gohan, ya que tiene su poder desatado.
No lo consideraría más alla de eso y ni mucho menos un factor que implique que es un estado o transformación cuando en el manga nunca se dice eso.

Al no entrenar en la saga de Buu "perdió" el SS2 (No pudo transformarse a voluntad contra el Buu Gordo) y tiene menos fuerza que en el "Cell Game"
En la saga de Golden Freezer debido a que años después de que le desbloquearan su poder (y con ello no tener la necesidad de recurrir al SS) y no entrenar, ahora le cuesta mantenerlo por falta de entrenamiento o práctica.

Quieres decir que en GT pierde el estado Mistico a pesar de que en el semblante se vea que lo esta,pero que se mantuvo solo el diseño de el estado Mistico pero que perdio su poder y solo llegaba al SSj no??pues si es una buena teoria,la Toei utilizo solo el diseño pero le rebajo el poder,pero aun asi no soy el unico que tiene esa confusion mas gente que conozco se hacen la misma pregunta pero como tu dices debe de ser un tema de diseño,aunque para mi como lo han hecho en Super me gusta mas,tiene desbloqueado todo su poder pero sino entrena lo pierde de ahi que pierda el semblante de Mistico.

Respecto a lo segundo que dices,crees que podra recuperarlo mas adelante??es decir que volviendo a entrenar recupere el poder que le habian desbloqueado??y creo que si y que estan dejando miguitas para que nos demos cuenta de que Gohan volvera a entrenar y recuperarse,mas que nada por las frases sueltas que dejan a lo largo del capitulo.

@GohanF,no no es un error en BoG se lo pusieron y en Super no,no hay que darles mas vueltas.

Saludos¡¡¡¡
Bueno mas razones no puedo dar. Busquen en google imagenes gohan definitivo o mistico, si aparece una imagen de GT me avisan.
Lo de que Gohan pierda el "místico" me parece una chorradaca, simplemente lo tiene desbloqueado y esta de continuo asi, por lo que no le hace falta transformarse.

¿Problema? Que encajar a un Gohan similar al ssj3 en toda la dinámica de BoG y FnF es un coñazo, porque le quita dramatismo. Asi que como se le quiere relegar a un segundo o tercer plano con tema Pan porque ya no encaja en la historia de los heroes (Goku y Vegeta), se le ningunea, como a Gotenks.

Y el resto, cábalas absurdas. Es la dirección que le salio de los eggs a Toriyama, no por ello lógica.
GohanF escribió:Bueno mas razones no puedo dar. Busquen en google imagenes gohan definitivo o mistico, si aparece una imagen de GT me avisan.

https://www.google.es/search?q=goha+mistico+GT&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjtgYa9sNTJAhVEWRoKHbdtDdoQ_AUIBygB&biw=1366&bih=705#imgrc=W8H90W0Vyd8D2M%3A

Abajo a la derecha sale Gohan de GT,

https://www.google.es/search?q=goha+mistico+GT&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjtgYa9sNTJAhVEWRoKHbdtDdoQ_AUIBygB&biw=1366&bih=705#tbm=isch&q=goha+mistico&imgrc=_

Y mas abajo aun sale Gohan de GT.

Concretamente esta imagen:

Imagen

Saludos¡¡¡¡
Madwin está baneado por ""
LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:Bueno mas razones no puedo dar. Busquen en google imagenes gohan definitivo o mistico, si aparece una imagen de GT me avisan.

https://www.google.es/search?q=goha+mistico+GT&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjtgYa9sNTJAhVEWRoKHbdtDdoQ_AUIBygB&biw=1366&bih=705#imgrc=W8H90W0Vyd8D2M%3A

https://www.google.es/search?q=goha+mistico+GT&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjtgYa9sNTJAhVEWRoKHbdtDdoQ_AUIBygB&biw=1366&bih=705#tbm=isch&q=goha+mistico&imgrc=_

Queda claro lo del mechon con lo que has puesto, muchas gracias ;)

Imagen

Saludos¡¡¡¡
bad_iori escribió:

Yo diría que esta al nivel de cell 1 forma, por que vamos, ni siquiera es capaz de aguantar el ssj normal, por lo que a perdido muchisimo poder, la incognita también, es que a echo Picolo, a entrenado? no a entrenado y se a dedicado a hacer de niñera de Gohan?
Sigo pensando que el Gohan de Super es lo mas incoherente visto en toda la historia de la franquicia. Es inconcebible, ya no solo la tremenda falta de poder que se da en apenas un año y pico, si no tambien su estupidez, ñoñeria e incompetencia supremas.

El Gohan de GT esta mucho mejor desarrollado, temas de diseños y aspectos gráficos aparte, coherente con su personalidad y caracter ingeligente y razonado ante el combate, como se supone que nos lo quieren representar de cientifico y estudioso ahora...
Madwin escribió:
LoganDark_84 escribió:

Queda claro lo del mechon con lo que has puesto, muchas gracias ;)

Imagen

Saludos¡¡¡¡

Que no pesados xD que tenga o no tenga mechon no significa nada,que el mechon es puramente estetico y no sirve para decir si esta en mistico o no por mucho que os emperreis xD al igual que yo admito que estaba equivocado y en GT gohan no esta en mistico, es solo que los diseñadores decidieron seguir con la apariencia al final de Z nada mas,es evidente que tiene menos poder.

No estoy de acuerdo contigo Acasa el Gohan de Super es el que tiene que ser el de GT no, mas que nada porque es un tio que no pelea solo se queda de espectador mirando como los demas pelean mientras que el de Super a pesar de que sabe que no esta en su mejor momento intenta combatir,al menos esa es mi opinion.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:Que no pesados xD que tenga o no tenga mechon no significa nada,que el mechon es puramente estetico y no sirve para decir si esta en mistico o no por mucho que os emperreis xD al igual que yo admito que estaba equivocado y en GT gohan no esta en mistico, es solo que los diseñadores decidieron seguir con la apariencia al final de Z nada mas,es evidente que tiene menos poder.

No estoy de acuerdo contigo Acasa el Gohan de Super es el que tiene que ser el de GT no, mas que nada porque es un tio que no pelea solo se queda de espectador mirando como los demas pelean mientras que el de Super a pesar de que sabe que no esta en su mejor momento intenta combatir,al menos esa es mi opinion.

Saludos!!!

Es que vamos, un gohan que se queda en casita tocándose lo que cuelga mientras su padre y su hija adolescente se enfrentan ellos sólitos a los dragones malignos que van a destruir la tierra WHAT? O.o
y si le pasa algo a su hija y el no estaba allí? Y si le pasa algo a goku y su hija sola no puede hacer nada explotando la tierra y muriendo todos?
Gohan odia pelear pero no es así de irresponsable.
GohanF escribió:Gohan en GT ya no posee el estado místico.

Y una de las referencias para darse cuenta si tiene el poder místico o no, es el mechón de cabello.

El mechón no es indicativo de nada ya que simplemente depende del peinado al igual que el SS.
Pues la sencilla razon es que el Gohan GT sabe que su padre, que quintuplica lo menos su poder, es capaz de hacer frente a esa amenaza, mientras que el solo seria un estorbo...
Forma de pensar mas sensata y no el inconsciente del Gobita de Super, que da pena verle ahora, dando golpes bailando ballet, ni siquiera acordandose de transformarse, acojonado vivo...
Acasa escribió:Sigo pensando que el Gohan de Super es lo mas incoherente visto en toda la historia de la franquicia. Es inconcebible, ya no solo la tremenda falta de poder que se da en apenas un año y pico, si no tambien su estupidez, ñoñeria e incompetencia supremas.

Sólo comparable a la estupidez heredada de Goku también en Super... Y casi diría la de Vegeta.

Está claro que TODOS los personajes han sufrido cambios y no a mejor precisamente. Bueno, todos no, Satán sigue siendo el aprovechado de siempre. XD

En fin, es lo que hay... Y queramos o no, es la continuación oficial del manga.
Acasa escribió:Pues la senilla razon es que el Gohan GT sabe que su padre, que quintuplica lo menos su poder, es capaz de hacer frente a esa amenaza, mientras que el solo seria un estorbo...
Forma de pensar mas sensata y no el inconsciente del Gobita de Super, que da pena verle ahora, dando golpes bailando ballet, ni siquiera acordandose de transformarse, acojonado vivo...

Primero, el no sabe el poder que tienen los dragones y si lo supiera vería que con el suyo es ams que suficiente para acabar con 4 de los 7.
Segundo, a que en super ataca a bills por aunque sabe de sobras que es mucho mas que 5 veces mas fuerte que el? Eso es porque aunque no tenga ninguna oportunidad se niega a quedarse de brazos cruzados.
Y tercero acaso pan no es mas débil aun? Si el no pinta nada por el poder de los enemigos que posibilidades hay de que no le pase nada a pan?
Lo dicho, suda de todo el peligro y del bienestar de su hija y a ti te parece mas coherente? Por dios espero que no te creas lo dices...

p.d: por favor deja de intentar dejar en ridículo a super con lo del ballet porque si estuvieses minimamente informado sabrías que todos los boxeadores y la gran mayoría de disciplinas de lucha aprenden o tienen nociones básicas de ballet por que requiere mucho control de tu cuerpo y una gran fuerza muscular así que mas que poner en ridículo a la serie te pones en ridículo a ti mismo.
adriano_99 escribió:p.d: por favor deja de intentar dejar en ridículo a super con lo del ballet porque si estuvieses minimamente informado sabrías que todos los boxeadores y la gran mayoría de disciplinas de lucha aprenden o tienen nociones básicas de ballet por que requiere mucho control de tu cuerpo y una gran fuerza muscular así que mas que poner en ridículo a la serie te pones en ridículo a ti mismo.

Tan corto de miras como para no saber a que me refiero con combatir y "bailar ballet" cuando lo menciono? Hay que saber leer entre lineas.
En fin, sigue tu camino...

Sobre Gohan GT, ya sabes mi opinion y ya has dejado clara la tuya.

Otro Fanboyero de Super más...
Acasa escribió:
Tan corto de miras como para no saber a que me refiero con combatir y "bailar ballet" cuando lo menciono? Hay que saber leer entre lineas.

Bonita manera de escurrir el bulto, me la apunto.
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:

Sencillamente, tamaña chorrada de descomunal calibre no merece ni réplica, tu mismo te has retratado. Olé por ti.

Sigamos hablando de Super...
Acasa escribió:
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:

Sencillamente, tamaña chorrada de descomunal calibre no merece ni réplica, tu mismo te has retratado. Olé por ti.

Sigamos hablando de Super...

No. la chorrada la llevas tu varias paginas soltando.
Sigamos hablando de super? Aquí sigo yo esperando que me contestes a la gran mayoría del mensaje anterior en vez de simplemente a la ultima linea.
bad_iori escribió:

Cierto.

Diria que expulsa el poder maximo que puede, ya que hace lo mismo que el Mystic, el problema, que como el SSJ, no es el estado base, es un estado que tensa el cuerpo, lo dice el mismo Ro Kaioshin, que el SSJ acorta la vida.

Con lo cual aunque para mi este en SSJ2, para mi no SSJ, pues le cuesta mantenerlo.

No se a mi m recuerda como dices a Gohan antes del Desbloqueo, luego es normal que como no sabe que es el SSJ3, no se convierta, y el maximo SSJ2, me pregunto si por la ira que tenga al ver lo que le ha pasado a Piccolo, pase a conseguir volver al estado Mystico, pero sea momentaneo.
gente en teoria cuando se podria empezar a filtrar cosas del manga el miercoles quiza?
Astral escribió:
GohanF escribió:Gohan en GT ya no posee el estado místico.

El mechón no es indicativo de nada ya que simplemente depende del peinado al igual que el SS.

Tengo buenas noticias, Gohan definitivo si aparece en GT, perdón fue un error mio.

https://www.youtube.com/watch?v=284qCdGijiw
PD: Na mentira, fue un error de animación jaja
ghost9511 escribió:gente en teoria cuando se podria empezar a filtrar cosas del manga el miercoles quiza?

Viernes-Sabado
Merece la pena seguir viendo la serie? El último capitulo que vi fue por octubre y no se si merece la pena seguir viendola. Era como estar viendo la pelicula de la batalla de los dioses por trozos semanalmente.
KindapearHD escribió:Merece la pena seguir viendo la serie? El último capitulo que vi fue por octubre y no se si merece la pena seguir viendola. Era como estar viendo la pelicula de la batalla de los dioses por trozos semanalmente.

Precisamente la parte desde la llegada de freezer a la tierra es la que mas cambios esta teniendo, vale la pena que te veas los últimos 2 o 3 episodios.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena seguir viendo la serie? El último capitulo que vi fue por octubre y no se si merece la pena seguir viendola. Era como estar viendo la pelicula de la batalla de los dioses por trozos semanalmente.

Precisamente la parte desde la llegada de freezer a la tierra es la que mas cambios esta teniendo, vale la pena que te veas los últimos 2 o 3 episodios.

Gracias, pues así haré. Saludos!
Acasa escribió:Sigo pensando que el Gohan de Super es lo mas incoherente visto en toda la historia de la franquicia. Es inconcebible, ya no solo la tremenda falta de poder que se da en apenas un año y pico, si no tambien su estupidez, ñoñeria e incompetencia supremas.

El Gohan de GT esta mucho mejor desarrollado, temas de diseños y aspectos gráficos aparte, coherente con su personalidad y caracter ingeligente y razonado ante el combate, como se supone que nos lo quieren representar de cientifico y estudioso ahora...

Yo creo que Gohan el poder de Gohan en Super es mas o menos correcto, 1 año y medio sin entrenar, es lo que tiene, demasiado tiempo, es normal que el poder descienda. 1 año y medio es mucho tiempo.

En lo de la noñeria etc, te doy toda la razón, En Supero todos los personajes parecen retrasados, donde se comportan y actúan de una forma ridícula, con algunos momentos y conversaciones que dan vergüenza ajena, la pelea de Goku vs Bills, una jodida mierda, que pelea mas triste, donde cojones esta el Goku Furioso y serio que nos podemos encontrar en Z, contra raditz, contra nappa , vegeta, fuerzas especial, freezer, cell, boo.

Super esta dirigida al publico infantil y Z al publico adulto, e hay la gran diferencia, del por que Super es estiércol y Z es una gran Obra.
Blue eye escribió:

Yo creo que Gohan el poder de Gohan en Super es mas o menos correcto, 1 año y medio sin entrenar, es lo que tiene, demasiado tiempo, es normal que el poder descienda. 1 año y medio es mucho tiempo.

En lo de la noñeria etc, te doy toda la razón, En Supero todos los personajes parecen retrasados, donde se comportan y actúan de una forma ridícula, con algunos momentos y conversaciones que dan vergüenza ajena, la pelea de Goku vs Bills, una jodida mierda, que pelea mas triste, donde cojones esta el Goku Furioso y serio que nos podemos encontrar en Z, contra raditz, contra nappa , vegeta, fuerzas especial, freezer, cell, boo.

Super esta dirigida al publico infantil y Z al publico adulto, e hay la gran diferencia, del por que Super es estiércol y Z es una gran Obra.

Gracias por tu opinión. Me alegra saber que hay gente que ve exactamente lo mismo que servidor.
45640 respuestas