› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
bleacloco escribió:Luego que el SSJBlue supera al SSJGod dicho por Goku, y que parece que Vegeta se mete en la pelea.
... Gohan de vergüenza ajena, y la muerte de Piccolo, con esa cara de mongolo que pone... pero que cojones es esto???
pacman_fan escribió:al margen del dibujo(90% malo),el cap lo he visto aceptable.Tipico capitulo de relleno/transicion,aunque podian haber puesto una pelea de 1 minuto entre Vegeta y Ginyu(por meter accion).
*Lo de Gohan lo he visto hasta epico(de no ser por el dibujo habria podido molar mucho la escena),pero ,entiendo que ha sacado un poder igual o mayor al Mystic gohan de Z¿o que?
Para que Goku lo detecte tan lejos(teniendo en cuenta que desde el planeta kaio-shin se detecta al ss3 y el de Bills esta mas lejos,o eso creo)
**Aunque tampoco lo veria tan raro,nos quedariamos con que Gohan mantiene el poder de siempre pero que sin entrenar el cuerpo no puede usarlo sin destrozarse.
que picolo este muerto, si solo tenia como cara de compungido, estaba esperando que en cualquier momento picolo pegara un salto y no le pasara nada,, la muerte menos epica de todos los tiempos, joder, esque ni el rayo le ha atravesado, que no se veia el suelo a traves del agujero, solo era una quemadura parecia... en fin...
GohanF escribió:La escena de gohan no me pareció mala, que querían? si este tenia mas agujeros que un rallador de queso. Fue la ultima pizca de energía que le quedaba y se desvaneció.
Por que? bueno por lo que venimos hablando, falta de entrenamiento.
A goku en la película ( y nose si en esta sawga) le dan con un laser y queda fuera de combate y gohan que parecía un colador le piden que se mantenga de pie?
neox3 escribió:y digo yo, he invito a la reflexion con ello...
no puedo creerme que nosotros seamos los UNICOS que nos quejamos de lo que estan haciendo con dragon ball... de verdad que nadie de ninguna manera le ha hecho , ya sea como grupo de fans, paginas protesta o algo, llegar las quejas por la animación, la ausencia total de sangre... al estudio animador?
porque estos siguen haciendo lo que les da la gana porque creen que lo estan haciendo bien! y sinceramente, a mi estan matandome todo el recuerdo de lo que era dragon ball... es que de verdad, eb el capi de hoy ni una gota de sangre y en el remember que nos metieron hoy, si que se ve sangre cuando freezer 100% es golpeado por ssj goku,, no entiendo ese doble rasero para nada
posdata: he flipado conque picolo este muerto, si solo tenia como cara de compungido, estaba esperando que en cualquier momento picolo pegara un salto y no le pasara nada,, la muerte menos epica de todos los tiempos, joder, esque ni el rallo le ha atravesado, que no se veia el suelo a traves del agujero, solo era una quemadura parecia... en fin...
Spark89 escribió:bleacloco escribió:Luego que el SSJBlue supera al SSJGod dicho por Goku, y que parece que Vegeta se mete en la pelea.
En el fansub que he visto yo no dice nada de eso. Simplemente dice que no necesita transformarse en SSJ ccuando Freezer le pregunta que si no se va a transformar ¿O es en el avance del siguiente capítulo? Porque no lo he visto para no spoilearme.
En el avance Goku sale en SSJ Blue y dice algo así como: "Este es el poder del supersaiyan que ha superado el poder de un Dios (lo digo de memoria), lo cual se puede interpretar de muchísimas maneras, así que...
Spark89 escribió:neox3 escribió:y digo yo, he invito a la reflexion con ello...
no puedo creerme que nosotros seamos los UNICOS que nos quejamos de lo que estan haciendo con dragon ball... de verdad que nadie de ninguna manera le ha hecho , ya sea como grupo de fans, paginas protesta o algo, llegar las quejas por la animación, la ausencia total de sangre... al estudio animador?
porque estos siguen haciendo lo que les da la gana porque creen que lo estan haciendo bien! y sinceramente, a mi estan matandome todo el recuerdo de lo que era dragon ball... es que de verdad, eb el capi de hoy ni una gota de sangre y en el remember que nos metieron hoy, si que se ve sangre cuando freezer 100% es golpeado por ssj goku,, no entiendo ese doble rasero para nada
posdata: he flipado conque picolo este muerto, si solo tenia como cara de compungido, estaba esperando que en cualquier momento picolo pegara un salto y no le pasara nada,, la muerte menos epica de todos los tiempos, joder, esque ni el rallo le ha atravesado, que no se veia el suelo a traves del agujero, solo era una quemadura parecia... en fin...
Eso tiene sencilla solución...
A mí lo de Gohan me ha gustado, pero es que con ese dibujo lo que debería haber sido bastante memorable se queda en un poco chof.
Marcos2014____ escribió:GohanF escribió:La escena de gohan no me pareció mala, que querían? si este tenia mas agujeros que un rallador de queso. Fue la ultima pizca de energía que le quedaba y se desvaneció.
A goku en la película ( y nose si en esta sawga) le dan con un laser y queda fuera de combate y gohan que parecía un colador le piden que se mantenga de pie?
Bueno a Goku le dan en el pecho cerca del corazon por eso se queda jodido xd
GohanF escribió:Marcos2014____ escribió:GohanF escribió:La escena de gohan no me pareció mala, que querían? si este tenia mas agujeros que un rallador de queso. Fue la ultima pizca de energía que le quedaba y se desvaneció.
Bueno a Goku le dan en el pecho cerca del corazon por eso se queda jodido xd
Gohan tiene cuatro agujeros en el estomago, prácticamente se quedo sin intestinos que le funcionen.
neox3 escribió:Spark89 escribió:neox3 escribió:y digo yo, he invito a la reflexion con ello...
Eso tiene sencilla solución...
A mí lo de Gohan me ha gustado, pero es que con ese dibujo lo que debería haber sido bastante memorable se queda en un poco chof.
si tu solucion es que A los que no nos guste, que la dejemos de ver... es una shit hablando claro!
a ver, yo no digo que no me guste super, me gusta la idea, me gusta la serie,, pero la animación es malisima!! es que la misma serie, con otro dibujo mas adulto , animación mejor llevada , mejor banda sonora y no censurada... seria brutal, y en cambio, esta quedando en un subproducto de dragon ball, repito, por culpa de la animacion
bleacloco escribió:fR1k0 escribió:No os parece que cuando Gohan dice:Que tenía que haber seguido entrenando como los demás estos años y tal y cual, es una pista para la siguiente saga?
No me extrañaría que entre la muerte de Freezer y el comienzo del Torneo entre Universos Gohan vuelva a entrenar y sea uno más del equipo del Universo 7.
Sería una buena excusa para pasar del Gohan debilucho de ahora al Gohan de la época de SNS.Podria servir, el problema es que Goku en lo del Torneo ya plantea que Gohan no es necesario porque ya no entrena osea no sabe ni donde esta su Dogi, pero claro, podria ser solo una opinion de Goku, y Gohan entrenar en secreto, dada esa reflexion y quiera sorprender.
Pero lo veo algo rebuscado
El manga en el que goku avisa de que Gohan no entrena y ya no es una opción posible, es lo que pensé, que en realidad será un giro porque Gohan si que ha estado entrenando y sea la sorpresa final, sorpresa AGRADABILIIISIMA para muchos creo yo, yo mismo por ejemplo, Así de este modo entenderíamos (en parte) la humillación a la que esta siendo sometida el personaje en estas sagas primerizas.
Sé que quizás tiro de "corazón" o de nostalgia, pero no me gustaría que Gohan pasase a ser un segundos y encima lamentable, de esta forma. El protagonismo siempre será de Goku/Vegeta y más para el primero, pero joder.... creo que puede ser un respiro y una alegria para la serie que Gohan vuelva a ser algo similar a lo que fue antes, y a mi esta charla de "perdí mi espíritu de lucha por no entrenar.." me suena a "debería volver a entrenar ya no por pasión ni que sea por proteger a los que más quiero".
Así que go go Gohan revive en la próxima saga .
Kaiser_Ryu escribió:Spark89 escribió:bleacloco escribió:Luego que el SSJBlue supera al SSJGod dicho por Goku, y que parece que Vegeta se mete en la pelea.
En el fansub que he visto yo no dice nada de eso. Simplemente dice que no necesita transformarse en SSJ ccuando Freezer le pregunta que si no se va a transformar ¿O es en el avance del siguiente capítulo? Porque no lo he visto para no spoilearme.En el avance Goku sale en SSJ Blue y dice algo así como: "Este es el poder del supersaiyan que ha superado el poder de un Dios (lo digo de memoria), lo cual se puede interpretar de muchísimas maneras, así que...
Ryu
Marcos2014____ escribió:En el fondo a todos nos jode ver a Gohan como un yonki desnutrido
- Gohan decide utilizar toda su energía hasta quedarse casi sin aliento con la esperanza de que Goku, allá donde esté, se percate de ello.
- Goku parece que tiene en cuenta las bolas de Namek y su capacidad de resucitar varias veces a una sola persona. Este detalle me ha gustado. Aunque veía innecesaria la muerte de Piccolo, es algo sorprendente viendo el enfoque de DBS.
- Jaco teme más a Bulma que a Freezer
- Me ha gustado el gag de Goku Vegeta y Beers con las Pizzas , humor simple y sencillo.
- No me ha gustado ver lo rápido que ha despachado Vegeta a Ginyu, aunque lo ha hecho en su línea (Similar a cuando mató a Pui Pui)
- Freezer mata a sus soldados mediante la onda expansiva de su transformación, a diferencia de en la película en la cual los asesina por que le molestan.
- Freezer conoce el shunkanido de los Yadrat, al igual que parece conocer la fusión. ¿Fué Freezer quien eliminaría a los metamoru que enseñan a Goku la técnica en el más alla?
- Parece que Whis depende de su báculo para hacer todas sus cosas. ¿Será que sin su báculo no puede hacer nada?
bad_iori escribió:Visto el episodio subtitulado:- Gohan decide utilizar toda su energía hasta quedarse casi sin aliento con la esperanza de que Goku, allá donde esté, se percate de ello.
- Goku parece que tiene en cuenta las bolas de Namek y su capacidad de resucitar varias veces a una sola persona. Este detalle me ha gustado. Aunque veía innecesaria la muerte de Piccolo, es algo sorprendente viendo el enfoque de DBS.
- Jaco teme más a Bulma que a Freezer
- Me ha gustado el gag de Goku Vegeta y Beers con las Pizzas , humor simple y sencillo.
- No me ha gustado ver lo rápido que ha despachado Vegeta a Ginyu, aunque lo ha hecho en su línea (Similar a cuando mató a Pui Pui)
- Freezer mata a sus soldados mediante la onda expansiva de su transformación, a diferencia de en la película en la cual los asesina por que le molestan.
- Freezer conoce el shunkanido de los Yadrat, al igual que parece conocer la fusión. ¿Fué Freezer quien eliminaría a los metamoru que enseñan a Goku la técnica en el más alla?
- Parece que Whis depende de su báculo para hacer todas sus cosas. ¿Será que sin su báculo no puede hacer nada?
Y poco más. Capítulo pasable sin más el cual a pesar de tener un dibujo horrible en gran parte de planos, una vez visto en mejor calidad y con subtitulos, no se hace tan sangrante. Se podría considerar episodio de relleno.
A mi también me intriga lo de whiss, cuantas mas cosas no podrá hacer sin ello? Todo su poder viene de ahí o solo la magia?
Spark89 escribió:Marcos2014____ escribió:En el fondo a todos nos jode ver a Gohan como un yonki desnutrido
Para nada Lo que me jode es que ni desnutrido lo dibujen bien
Gohan adivina por que si que Goku esta buscando el ki de alguien para teletransportarse
Puede moverse si estaba totalmente paralizado? de pronto puede moverse por que si?
Marcos2014____ escribió:Spark89 escribió:Marcos2014____ escribió:En el fondo a todos nos jode ver a Gohan como un yonki desnutrido
Para nada Lo que me jode es que ni desnutrido lo dibujen bien
Es que no me creo que en un año y medio por mucho que no entrene pase de estar asi de ciclao
a quedarse en "esto" sin masa muscular
No me vale que es porque Toriyama dibuja asi en la actualidad, que Goku y Vegeta siguen igual de ciclados xd
Marcos2014____ escribió:Es que no me creo que en un año y medio por mucho que no entrene pase de estar asi de ciclao
No me vale que es porque Toriyama dibuja asi en la actualidad, que Goku y Vegeta siguen igual de ciclados xd
adriano_99 escribió:Respecto a lo de gohan yo creo que esta mas que claro que le han estado puetando tanto para que el vea lo que pasa si deja de entrenar y en la siguiente saga le volveremos a ver a tope.
bad_iori escribió:Marcos2014____ escribió:Es que no me creo que en un año y medio por mucho que no entrene pase de estar asi de ciclao
AR4SH1 escribió:
YO NO CONSUMO NADA
PD: Lamentable
Kaiser_Ryu escribió:En el avance Goku sale en SSJ Blue y dice algo así como: "Este es el poder del supersaiyan que ha superado el poder de un Dios (lo digo de memoria), lo cual se puede interpretar de muchísimas maneras, así que...
Ryu
es el poder de un Super Saiyan que domina el poder de un dios.
sinuba escribió:Ni que sangre fuese sinónimo de calidad.
jfbtdxv escribió:adriano_99 escribió:Respecto a lo de gohan yo creo que esta mas que claro que le han estado puetando tanto para que el vea lo que pasa si deja de entrenar y en la siguiente saga le volveremos a ver a tope.
Eso estaría muy bien
gokufly escribió:jfbtdxv escribió:adriano_99 escribió:Respecto a lo de gohan yo creo que esta mas que claro que le han estado puetando tanto para que el vea lo que pasa si deja de entrenar y en la siguiente saga le volveremos a ver a tope.
Eso estaría muy bien
Yo pensé eso pero en la peli, y fui más allá. Cuando la vi (2 veces) me dio la sensación que el mensaje que estaban mostrando es que cada uno de los personajes más importantes tenía un punto débil gordo.
Vegeta demasiado tenso, Gokuh demasiado confiado y Gohan demasiado descuidado con el entrenamiento. Y la vuelta de Freezer la veo como una lección para el futuro, como un aviso de "o espabiláis o puede pasar todo lo malo que os pasa en esta saga".
Y en la serie han ido un paso más allá, todos, incluso Piccolo tienen que ponerse manos a la obra mirando al futuro, porque como venga algo gordo no están preparados.
Yo lo veo así.
gokufly escribió:@adriano_99 , exacto, no todo es poder. Freezer aun teniendo un gran poder, volvió a tropezar con la misma piedra.
En cuanto a Gokuh, la parte final de la película claramente está dirigida para el con el mensaje de "no seas tan buenazo, porque algún día te arrepentirás". Ese mensaje me gustó mucho ya que las antiguas ovas (aunque mejor dibujadas) carecían de algo tan significativo como responder para que ha servido la ova, aparte de divertir. En el manga/anime vemos la evolución de los personajes, pero las ovas simplemente eran relleno dibujado perfectamente (aunque me gustan, no aportaban gran cosa a la historia).
En este caso, los minutos finales me gustan porque lo que le dice Whiss al comienzo de la peli se cumple, y hasta que no lo ha visto delante de sus narices, parece que Gokuh no ha aprendido. Eso nos suele pasar a muchos, que hasta que no nos pasa no aprendemos xD
Por ese lado pocas criticas puede tener esta saga (lo del dibujo ya es otra cosa, pero hay que saber ver más allá del dibujo).
Spark89 escribió:gokufly escribió:@adriano_99 , exacto, no todo es poder. Freezer aun teniendo un gran poder, volvió a tropezar con la misma piedra.
En cuanto a Gokuh, la parte final de la película claramente está dirigida para el con el mensaje de "no seas tan buenazo, porque algún día te arrepentirás". Ese mensaje me gustó mucho ya que las antiguas ovas (aunque mejor dibujadas) carecían de algo tan significativo como responder para que ha servido la ova, aparte de divertir. En el manga/anime vemos la evolución de los personajes, pero las ovas simplemente eran relleno dibujado perfectamente (aunque me gustan, no aportaban gran cosa a la historia).
En este caso, los minutos finales me gustan porque lo que le dice Whiss al comienzo de la peli se cumple, y hasta que no lo ha visto delante de sus narices, parece que Gokuh no ha aprendido. Eso nos suele pasar a muchos, que hasta que no nos pasa no aprendemos xD
Por ese lado pocas criticas puede tener esta saga (lo del dibujo ya es otra cosa, pero hay que saber ver más allá del dibujo).
Eso es lo que mucha gente no entiende cuando decimos que nos gusta (o que no está tan mal) Super.
GohanF escribió: Que querían? una pelea entre gohan y freezer? repartir golpes por que si? esos comentarios me hacen pensar que tienen memoria a corto plazo, como si los capítulos de la saga Z fuera todo acción y no se tomaban un respiro.
Dark Cloud escribió:GohanF escribió: Que querían? una pelea entre gohan y freezer? repartir golpes por que si? esos comentarios me hacen pensar que tienen memoria a corto plazo, como si los capítulos de la saga Z fuera todo acción y no se tomaban un respiro.
No has entendido nada, eh?xD
Psiconaut escribió:Creo que GT acabó por estar más estructurada y tener más cohesión entre sus sagas que lo que llevamos por ahora de Super.
Nunca he sido crítico de GT porque tengo buenos recuerdos de su época, pero lo de Super me parece todo muy fuera de contexto y difuso por lo que me cuesta conectarlo con el resto de las sagas.