DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xXSeiryuXx escribió:Yo de momento paso de valorar una y otra saga de las series hasta que no este completa Super, si que es cierto que en OST hay un claro ganador y no es Super precisamente. También tengo que decir que GT no me gusto demasiado, intentaron recuperar la esencia de DB cuando Goku es pequeño y les salio rana y luego volvieron a Z de malas maneras... y ya cuando vi a Vegeta en SSJ4 gracias a una maquina que emitía ondas ya fue... Oooh

Todos estamos espectantes por ver lo que SUPER tiene que ofrecernos despues de FnF con el Universo 6... quizas es aun pronto, pero aun asi os animo a que hagais una valoracion global.

Un apunte, Vegeta, lo que realmente alcanza con esa maquina de Ondas es el estado Oozaru dorado artificialmente...
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
GohanF escribió:Piccolo ni se acerca al poder de Cell Perfecto.

Esto confirmado por Toriyama que el Piccolo de la saga Boo tiene un poder similar o superior al de perfect Cell, al igual que la propia Arale tiene un poder superior a Super perfect Cell.

Lo que diga Toriyama fuera del manga tiene la validez que yo te diga... Porque también dice que Gogeta es superior a Vegetto porque la fusión une los espíritus y es más fuerte. Y si eso fuese verdad, Gotenks se follaría a Vegetto. Y eso no ocurre. Muchas veces dice las cosas sin pensarlas para contentar a los fanstards, o para promocionar (lo de Gogeta lo dijo en la promoción de la película), y lo de Piccolo lo dijo porque los fans de Piccolo estaban mosqueados con que Pikkon fuese más fuerte.

Dicho ésto, yo también pienso que Piccolo en la saga de Bu debe tener un poder similar al de Cell, pero no porque lo diga Tori en una entrevista sino porque es la progresión natural del personaje.. Si Dabra lo descartó sería porque sentiría que el potencial de Goku, Gohan y Vegeta era mayor. Aunque es un guionazo en toda regla.

Por cierto, la BSO de Super es mala, pero la canción del opening a mí me gusta.

Una cosa es que una fusion tenga un 10% mas de poder(por decir una cifra) porque el autor diga que se fusiona el alma y otra pensar que Gotenks sea superior a Vegetto...creo que olvidas la diferencia de poder entre Goku/Vegeta y Goten/Trunks,que es lo que define el poder del ser resultante de la fusion (es como si digo que satan fusionado con kirllin es mas fuerte que vegetto porque fusionan el alma XD)
pacman_fan escribió:Una cosa es que una fusion tenga un 10% mas de poder(por decir una cifra) porque el autor diga que se fusiona el alma y otra pensar que Gotenks sea superior a Vegetto...creo que olvidas la diferencia de poder entre Goku/Vegeta y Goten/Trunks,que es lo que define el poder del ser resultante de la fusion (es como si digo que satan fusionado con kirllin es mas fuerte que vegetto porque fusionan el alma XD)

La diferencia entre Goten y Vegeta (los factores limitantes de cada fusión) no llega ni al doble. Sin embargo Vegetto es varias veces más fuerte que Gotenks.
ES-Cachuli escribió:
pacman_fan escribió:Una cosa es que una fusion tenga un 10% mas de poder(por decir una cifra) porque el autor diga que se fusiona el alma y otra pensar que Gotenks sea superior a Vegetto...creo que olvidas la diferencia de poder entre Goku/Vegeta y Goten/Trunks,que es lo que define el poder del ser resultante de la fusion (es como si digo que satan fusionado con kirllin es mas fuerte que vegetto porque fusionan el alma XD)

La diferencia entre Goten y Vegeta (los factores limitantes de cada fusión) no llega ni al doble. Sin embargo Vegetto es varias veces más fuerte que Gotenks.

no se si lo sacas de algun sitio(yo no) ,pero estoy seguro de que Vegeta es varias veces mas fuerte que Goten(el doble es una miseria)
pacman_fan escribió:
ES-Cachuli escribió:

no se si lo sacas de algun sitio(yo no) ,pero estoy seguro de que Vegeta es varias veces mas fuerte que Goten(el doble es una miseria)

Lo que se ve en el manga es que Goten hace sudar como un gorrino a Gohan entrenando, y que Trunks recibe un hostión con fuerza de Vegeta (sin esperarlo) y se "recupera" en cuanto le dice que le llevará al parque. Si Vegeta fuese varias veces más fuerte que Trunks, este último ni le habría tocado (puesto que Vegeta se esfuerza para que Trunks no le toque) y habría muerto del puñetazo de Vegeta. Si Vegeta fuese varias veces más fuerte que Goten, Goten no habría supuesto ningún esfuerzo para Gohan.

Y no, Vegeta NO se contiene.
Imagen
Imagen

No hay ni el doble de diferencia entre ellos. No puede haberla.

No es el tema indicado para debatir estas cosas así que por mi cierro.
pacman_fan escribió:
ES-Cachuli escribió:

Es obvio que tanto Vegeta como Goku tienen un nivel muy superior a Goten y Trunks,coño si Vegeta llega al SSj 2 y Goku al SSj3 cosa que ni los enanos pueden hacer a menos que esten fusuionados,creo que es un debate algo tonto decir que Goten es solo el doble de fuerte que Vegeta cuando es evidente que no,que Vegeta esta varios niveles por encima de el.

A ver estaban luchando para comprobarse y para entrenar,no estaban luchando para hacerse daño,ademas que primero Trunks es hijo de Vegeta por mucho que diga Vegeta que no se contiene,es obvio que lo hace lo unico que el puñetazo que le da va mas fuerte de lo normal,sino Vegeta le habria volado la cabeza a su hijo.Y Goten entrenando con Gohan pues eso estan entrenando,ademas de que Gohan esta en baja forma por no haber entrenado,normal que sude contra un niño que es mas agil que el y mas joven.

Saludos¡¡¡¡
los niños en base llegarian hasta la 3 fase de freezer unos millones de poder no llegando a 10. y en z los veo inferiores a un androide 17 u 18.
mola dar por zanjado algo sabiendo que no se tiene razon XD(no es por ofender,es que me hace gracia de verdad)

Veo que en general sabemos que Vegeta si quiere convierte a Trunks en "chocapic" de un pestañeo :p

*Yo tambien veo a los niños con un nivel similar a los androides(en el torneo) y superiores(no en exceso) tras entrenar en la sala de tiempo y el espiritu.

Este mes hay manga? imagino que nuestra navidad no afecta a los japos o.o
pacman_fan escribió:mola dar por zanjado algo sabiendo que no se tiene razon XD(no es por ofender,es que me hace gracia de verdad)

Veo que en general sabemos que Vegeta si quiere convierte a Trunks en "chocapic" de un pestañeo :p

*Yo tambien veo a los niños con un nivel similar a los androides(en el torneo) y superiores(no en exceso) tras entrenar en la sala de tiempo y el espiritu.

hay paron en si por fiestas,pero el manga siendo mensual si sale antes del 20 no creo que tenga problemas.
a mi la escena de goten contra mr popo me produce una risa de la hostia. mr popo si hubiese querido se hubiese cepillado a freezer xD
LoganDark_84 escribió:Es obvio que tanto Vegeta como Goku tienen un nivel muy superior a Goten y Trunks,coño si Vegeta llega al SSj 2 y Goku al SSj3 cosa que ni los enanos pueden hacer a menos que esten fusuionados,creo que es un debate algo tonto decir que Goten es solo el doble de fuerte que Vegeta cuando es evidente que no,que Vegeta esta varios niveles por encima de el.

A ver estaban luchando para comprobarse y para entrenar,no estaban luchando para hacerse daño,ademas que primero Trunks es hijo de Vegeta por mucho que diga Vegeta que no se contiene,es obvio que lo hace lo unico que el puñetazo que le da va mas fuerte de lo normal,sino Vegeta le habria volado la cabeza a su hijo.Y Goten entrenando con Gohan pues eso estan entrenando,ademas de que Gohan esta en baja forma por no haber entrenado,normal que sude contra un niño que es mas agil que el y mas joven.

Saludos¡¡¡¡

Creo que es bastante obvio que hablamos del mismo estado de supersaiyano. Si no no hay comparación posible.

pacman_fan escribió:mola dar por zanjado algo sabiendo que no se tiene razon XD(no es por ofender,es que me hace gracia de verdad)

Pues nada, no tengo razón porque tú lo dices, pero el manga me da la razón a mí. Yo lo que veo ahí es a Vegeta esforzándose como un cabrón para bloquear los golpes de Trunks. Si fuera varias veces más fuerte que Trunks, no le costaría nada.

Pero nada eh, no tengo razón...
¿alguien sabe ya de la verdadera traduccion de lo que dice gohan en el capitulo 22 sobre el poder de tagoma?
yo en esa escena no veo nada destacable solo vegeta jugando a su manera y al recibir uno pega un golpe random.ese vegeta de la saga buu se merendaria a cell 2 forma y los niños no pasarian individualmente de la 1 de cell.la diferencia es muchisima lo que asustaba de los niños era que con la edad que tenian el poder que incluso gohan se veia cagado de que lo superasen.el cual por fuerza era inferior al de los cells games.
pedro_117 escribió:yo en esa escena no veo nada destacable solo vegeta jugando a su manera y al recibir uno pega un golpe random.ese vegeta de la saga buu se merendaria a cell 2 forma y los niños no pasarian individualmente de la 1 de cell.la diferencia es muchisima lo que asustaba de los niños era que con la edad que tenian el poder que incluso gohan se veia cagado de que lo superasen.el cual por fuerza era inferior al de los cells games.

¿De verdad no ves a Vegeta esforzándose? Cuando Super Vegeta (muchísimo más débil) ni se preocupaba por los golpes de Cell 2ª forma??

Los niños por fuerza son algo más fuertes que un Cell Jr, los cuales son mucho más fuertes que Cell 2ª forma, son iguales que Trunks y Vegeta de los Cell Games. Y Vegeta aunque mejora, no duplica su fuerza en la saga de Bu.

tarzerix escribió:¿alguien sabe ya de la verdadera traduccion de lo que dice gohan en el capitulo 22 sobre el poder de tagoma?

En 3 idiomas he visto que dice lo de que "probablemente iguale" la fuerza de Gohan en su mejor momento (que es contra Super Bu). Lo que quiere decir que ronda esa fuerza. Gohan le "sobreestima" un poquito, y en SSJ consigue recuperar su fuerza y le vence. Aunque Tagoma-Ginyu se levanta poco después dispuesto a luchar con una sonrisa en la cara, así que tampoco le hace tantísimo daño.
Acasa escribió:Cambio un poco el rumbo del eterno y manido debate de poderes, pues cada uno tendra su opinón invariable, lanzando una pregunta:

¿Cual creeis, visto lo visto, que es la mejor sucesora de DBZ hasta ahora?
¿GT, SUPER o ninguna de las dos?

Pido respuestas con alguna mínima argumentación...

Ninguna. Aunque debo destacar que el capitulo final de GT cierra bastante bien la historia (otra cosa es la propia historia de GT, que para mí va tirando a floja, aunque no tanta como Super. Ya se van notando las incongruencias, como que el estado SSJ4 parezca más debil incluso que un SSJ2). Sobre todo al escena de Krilin y Goku en el KAMEHOUSE, con el tema Hitori Janai sonando en modo instrumental. Esta escena me encanta, no importa las veces que la vea. Y los créditos finales, con las mejores escenas de la saga en modo resumen.
un cell jr??? venga ya..... y que mas....,los crios en su poder maximo no pasan de cell 1 forma.si fuesen como un cell jr humillarian a piccolo que como mucho llega a la 2 forma.en nivel de los guerreros z veo al trunks como mucho al nivel piccolo que se batio contra c-17.
pedro_117 escribió:un cell jr??? venga ya..... y que mas....,los crios en su poder maximo no pasan de cell 1 forma.si fuesen como un cell jr humillarian a piccolo que como mucho llega a la 2 forma.en nivel de los guerreros z veo al trunks como mucho al nivel piccolo que se batio contra c-17.

Desde siempre he tenido entendido que los crios tienen un nivel SSJ full power, el mismo que Goku al luchar contra perfect Cell.
baronluigi escribió:
pedro_117 escribió:un cell jr??? venga ya..... y que mas....,los crios en su poder maximo no pasan de cell 1 forma.si fuesen como un cell jr humillarian a piccolo que como mucho llega a la 2 forma.en nivel de los guerreros z veo al trunks como mucho al nivel piccolo que se batio contra c-17.

Desde siempre he tenido entendido que los crios tienen un nivel SSJ full power, el mismo que Goku al luchar contra perfect Cell.

Algo menos, pero sí. De todas formas poco tiene que ver con Super, a estas alturas lo mismo da que Goten y Trunks tengan el poder de Goku SSJ Cell Games, de Namek, de Piccolo o de Lola Flores.

EDIT: Debo decir que estos últimos dos capítulos me han gustado, eso sí xDDDD llevaba sin ver Super desde el capítulo 8 o 9. Cuando lleguen Goku y Vegeta volveré a dejar de verlo seguramente.
baronluigi escribió:

es que hasta la ova del hermano de vegeta rechaza ese argumento, era imposible que los crios tuviesen ese poder,porque el gohan de la saga es inferior a su version joven.asi que yo lo veo de esta manera:
piccolo nivel cel 2 forma
trunks nivel cel 1 forma despues de absorber humanos
goten nivel cel 1 forma en su primer encuentro.
pedro_117 escribió:
baronluigi escribió:

es que hasta la ova del hermano de vegeta rechaza ese argumento, era imposible que los crios tuviesen ese poder,porque el gohan de la saga es inferior a su version joven.asi que yo lo veo de esta manera:
piccolo nivel cel 2 forma
trunks nivel cel 1 forma despues de absorber humanos
goten nivel cel 1 forma en su primer encuentro.

Acabas de reventar el burradómetro.

Lo primero, es imposible que Piccolo solo llegue al nivel de Cell 2ª forma. Porque quiere participar en los Cell Games y él mismo se siente superior a Super Vegeta, pero inferior al Cell Perfecto. Luego vuelve a entrenar en la sala y es de esperar que tenga un poder algo inferior al de Trunks y Vegeta (y al de los Cell Jr), pero no por mucho, puesto que sigue en pie después de luchar contra ellos.

Luego, la diferencia entre Goten y Trunks es mínima. Luchan muy igualados. Por lo que es absolutamente imposible que Trunks sea como Cell 1ª forma después de absorber humanos y Goten antes de absorberlos, porque la diferencia entre esos dos es abismal. Pasa de hacer el ridículo ante Piccolo a partirle el cuello de un puñetazo. Es sencillamente imposible.

Y luego, de nuevo, el manga. Hacen sudar a Vegeta y a Gohan. Solo con eso es imposible que los padres dupliquen a los hijos. Deben ser el 60-65% de sus padres. Trunks con Gohan se lleva una diferencia muy corta. Gohan afirma que le pueden alcanzar.

Coño, si casi matan a la A-18 de un ataque "flojito". Solo pierden porque les corta el traje.
Y Trunks es capaz de lanzar volando a Bu. Si su fuerza fuera tan poca, ese ataque no le haría ni cosquillas.

Es que de verdad, si solo con ver cómo tienen que esforzarse Vegeta y Gohan al entrenar con ellos ya se ve que les pisan los talones...
que he puesto hasta capturas del manga.

La OVA de Tarble es absurdo sacarla ahora.
@ES-Cachuli, Cachuli... Cada vez más metido en DBS, ¿Que pasa contigo? ¿Finalmente has sucumbido? [+risas]
Que paliza le va a dar freezer en el próximo capitulo a Gohan jaja espero que goku y vegeta no lleguen antes.

Por lo menos a Gohan le están dando mas participación que en la película.
bad_iori escribió:@ES-Cachuli, Cachuli... Cada vez más metido en DBS, ¿Que pasa contigo? ¿Finalmente has sucumbido? [+risas]

Los dos últimos capítulos me han gustado. Sobre todo porque han arreglado el nerfeo de Gohan. Pero prefería al Tagoma psicópata que a Ginyu.

Pero ya digo que en cuanto empiecen los pelos de colores y Goku y Vegeta no creo que lo aguante. Sobre todo porque no soporto al Goku subnormal de Super. Ese no es el Goku del manga.
GohanF escribió:Que paliza le va a dar freezer en el próximo capitulo a Gohan jaja espero que goku y vegeta no lleguen antes.

Por lo menos a Gohan le están dando mas participación que en la película.

Esperamos lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cachuli yo lo veo asi y lo veo mas coherente. dejemoslo si no nos vamos a poner de acuerdo.
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:@ES-Cachuli, Cachuli... Cada vez más metido en DBS, ¿Que pasa contigo? ¿Finalmente has sucumbido? [+risas]

Los dos últimos capítulos me han gustado. Sobre todo porque han arreglado el nerfeo de Gohan. Pero prefería al Tagoma psicópata que a Ginyu.

Pero ya digo que en cuanto empiecen los pelos de colores y Goku y Vegeta no creo que lo aguante. Sobre todo porque no soporto al Goku subnormal de Super. Ese no es el Goku del manga.

No seas mentiroso, llevas tiempo siguiendo la serie, te tengo vigilado en otro foro. [hallow]

Y si yo tambien hubiese preferido que continuasen con Tagoma psicopata.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

No seas mentiroso, llevas tiempo siguiendo la serie, te tengo vigilado en otro foro. [hallow]

Y si yo tambien hubiese preferido que continuasen con Tagoma psicopata.

qué va, ya te digo que he pasado del 8 o 9 (ni me acuerdo) al 21 de golpe xDDD

Aunque sí que me gusta participar en los hilos (y sí, me gusta meter mierda, pero lo hago en otro foro que tengo protección según dice uno por hacer nosequé que nunca he hecho pero oye, si él lo cree... xDDD)
ES-Cachuli escribió:Aunque sí que me gusta participar en los hilos (y sí, me gusta meter mierda, pero lo hago en otro foro que tengo protección según dice uno por hacer nosequé que nunca he hecho pero oye, si él lo cree... xDDD)

Piccolo en su linea [+risas] (Sorry offtopic)
baronluigi escribió:
Acasa escribió:Cambio un poco el rumbo del eterno y manido debate de poderes, pues cada uno tendra su opinón invariable, lanzando una pregunta:

¿Cual creeis, visto lo visto, que es la mejor sucesora de DBZ hasta ahora?
¿GT, SUPER o ninguna de las dos?

Pido respuestas con alguna mínima argumentación...

Ninguna. Aunque debo destacar que el capitulo final de GT cierra bastante bien la historia (otra cosa es la propia historia de GT, que para mí va tirando a floja, aunque no tanta como Super. Ya se van notando las incongruencias, como que el estado SSJ4 parezca más debil incluso que un SSJ2).
Sobre todo al escena de Krilin y Goku en el KAMEHOUSE, con el tema Hitori Janai sonando en modo instrumental. Esta escena me encanta, no importa las veces que la vea. Y los créditos finales, con las mejores escenas de la saga en modo resumen.

Te refieres a la escena en la que Krilin logra darle un puñetazo a Goku, en el ultimo episodio 64? Es muy buena, asi como todo el capitulo, en general. Dudo que Super pueda alcanzar un broche de oro como ese como cierre...
Acasa escribió:Te refieres a la escena en la que Krilin logra darle un puñetazo a Goku, en el ultimo episodio 64? Es muy buena, asi como todo el capitulo, en general. Dudo que Super pueda alcanzar un broche de oro como ese como cierre...

El cierre de Super seguramente sea el epílogo del manga con Goku marchandose con Uub.
Según lo que hemos visto en el manga promocional, el arco de Champa ocurre inmediatamente después de Golden Freezer (en el año 779) Después en el año 784 Goku menciona a Bulma que llevan 5 años sin verse.
Y viendo como el propio Toriyama dijo en su día que si hacía algo de Dragon Ball sería desde un punto intermedio y no desde el final, DBS es justamente eso.
ES-Cachuli escribió:qué va, ya te digo que he pasado del 8 o 9 (ni me acuerdo) al 21 de golpe xDDD

Aunque sí que me gusta participar en los hilos (y sí, me gusta meter mierda, pero lo hago en otro foro que tengo protección según dice uno por hacer nosequé que nunca he hecho pero oye, si él lo cree... xDDD)

Muy bonito eso de entrar a meter mierda sobre una serie que habías dejado de ver aprovechando que alguien te protege [facepalm]
Me pregunto cuantos harán eso también aquí y acabamos pagandolo todos .....
Yo desde ahora digo que ni por asomo tagoma tiene el nivel de gohan místico,este gohan debilitado no le duraría ni un solo asalto,para mi que hasta la capacidad de hacer una estimación del ki la tiene jodida,si es que dice lo de en su mejor momento,a ver si alguien logra dar con la autentica traducción
Por cierto, sobre algunos que comentan que GT tiene mejor animacion que Super... es discutible, pues si bien es cierto que la mayoria de los capitulos de GT estan muy bien dibujados (como casi todo en esa epoca) algunos dibujos son dignos del capitulo 5 de Super, ademas de que super tambien tiene escenas muy bien dibujadas.
Cion22 escribió:Por cierto, sobre algunos que comentan que GT tiene mejor animacion que Super... es discutible, pues si bien es cierto que la mayoria de los capitulos de GT estan muy bien dibujados (como casi todo en esa epoca) algunos dibujos son dignos del capitulo 5 de Super, ademas de que super tambien tiene escenas muy bien dibujadas.

En GT Uchiyama volvió a participar como animador de muchos episodios, pero otros tantos si tuvieron una gran calidad.
Por contra, Super no ha alcanzado el nivel de animación tan alta como esos episodios...
Cion22 escribió:Por cierto, sobre algunos que comentan que GT tiene mejor animacion que Super... es discutible, pues si bien es cierto que la mayoria de los capitulos de GT estan muy bien dibujados (como casi todo en esa epoca) algunos dibujos son dignos del capitulo 5 de Super, ademas de que super tambien tiene escenas muy bien dibujadas.

Esto es completamente falso... GT tenía la misma animación que Z, para bien y para mal, ni mejor ni peor.
La animación y el dibujo de Super, teniendo algún despunte de calidad de momento bastante puntual (ya veremos en los BR) es muy inferior en general a lo visto hasta ahora.

Yo creo que es pronto para comparar GT con Super, ya que ésta última solo tiene una veintena de capítulos... Pero vaya, no soy nada optimista con que Super mejore mucho... [+risas]

Sobre GT, dejo mi opinión ya escrita en este hilo:

Unos apuntes sobre GT, que aunque estaba hecha también sin ganas, tenía buenos conceptos (que al final se ejecutaron fatal y el resultado fue bastante horrible):

- Hacer Goku niño y recuperar la parte aventurera de ir a buscar las dragon balls era buena idea.
Hacer a Goku niño permanentemente, sacarse de la manga unas bolas extrañas, llevar a Pan y Trunks de compañeros, y tal y como se ejecutó esa parte de la historia, resultó horrible.

- Que el enemigo final de la saga del viaje espacial fuera de los Tsufur en plan venganza, era buena idea. Que utilizara a Vegeta como malo, a pesar de que ya se había utilizado ese recurso en la saga de Buu, pasable.
La ejecución, en general, estuvo bastante mal. Y aunque nos acostumbramos y nos flipamos con el SSJ4, no tiene ni pies ni cabeza (Que se yo, ahí Goku podría haber vuelto a ser adulto y tras una parte de aventuras recuperar un poco las ostias. Baby podría haber no sido más fuerte que Buu y no pasaba nada).

- La saga de Super A-17 es basura, no hay por donde cogerla. Encima utilizando el ataque del dragón, de traca.

- La saga de los dragones, que por utilizar demasiado (y mal) las bolas de dragon lleguen a su tope y "se revelen", era buena idea, y una saga digna para finalizar la serie.
Que fueran 7 dragones a cada cual peor (había uno que era un topo/rata...), Vegeta SSJ4, la fusión, etc. Bastante lamentable.

- El final de GT, Goku sacrificándose para salvarlos a todos a cambio de ser una especie de guardián de las bolas de dragón estuvo muy bien, y esas últimas escenas de GT con Goku despidiéndose son muy buenas.

Destacar de GT, que el dibujo fue tal cual el mismo (para bien y para mal, según episodios) y que la banda sonora, a mi personalmente me encanta. Tal y como pasa en la saga de Buu, la OST cambia radicalmente, pero sigue siendo muy buena.

Perdón por ese offtopic, a veces pienso que GT podría haber sido un buen producto y me da rabia. Igual que pienso que el concepto de The Battle of Gods no estaba mal, pero si mal ejecutado en la peli, y nefastamente en Super.

Un saludo!
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Te refieres a la escena en la que Krilin logra darle un puñetazo a Goku, en el ultimo episodio 64? Es muy buena, asi como todo el capitulo, en general. Dudo que Super pueda alcanzar un broche de oro como ese como cierre...

El cierre de Super seguramente sea el epílogo del manga con Goku marchandose con Uub.
Según lo que hemos visto en el manga promocional, el arco de Champa ocurre inmediatamente después de Golden Freezer (en el año 779) Después en el año 784 Goku menciona a Bulma que llevan 5 años sin verse.
Y viendo como el propio Toriyama dijo en su día que si hacía algo de Dragon Ball sería desde un punto intermedio y no desde el final, DBS es justamente eso.

Pues entonces pienso que se cargan la propia lógica Uub. Porque cuando este personaje apareció todos quedaron asombrados, pero teniendo en cuenta que si Super es canónico y ocurre entre la muerte de Bu y la aparición de Ub, su poder no es nada impresionante viendo el de Bills y otros.

Si precisamente Goku se lleva a Ub por si hay alguna amenaza en el futuro, dado que desde la muerte de Bu no la ha habido.

@Acasa sí, a escena me refiero.

En cuanto a GT, para mí tendría que haberse desarrollado diferente al principio. Sacarse unas nuevas bolas de la nada, combates flójisimos (que aunque Goku fuera niño, no quiere decir que tuviera que ser debil. Ahí tenemos el caso de Gotenks o Gohan cuando era crio) y basicamente censurada de serie (apenas tenía alguna escena gore)

La saga de Baby era una mezcla de la saga de los androides y la de Garlic. Baby me pareció un buen villano, pero vamos, ponerle una fuerza equivalente a la de Super Buu ( o más) y que luego su combate fuera la mar de flojo (cuando otros combates con menos poder como el de Freezer fueron épicos) le quitaba la gracia.

Vuelvo a repetir que el propio estado de SSJ4 me pareció floja también. La transformación estaba bastante bien (por la música sobre todo) aunque viendo como representaron la transformación a ssj3 resultó floja también. Pero luego, en las siguientes sagas que sacaron, lo representaron como un estado debil.

Aunque el final de GT siempre que me gustó. Lo de los 100 años y el tatatataranieto de Goku me pareció muy rebuscado.

Y bueno, hay otra cosa que siempre os he querido preguntar. ¿Si Goku recibió la vida del Anciano Kaio Shin y este dijo que a él le quedaban unos 1000 años de vida, Goku también viviría todos esos años?
baronluigi escribió:
bad_iori escribió:

Pues entonces pienso que se cargan la propia lógica Uub. Porque cuando este personaje apareció todos quedaron asombrados, pero teniendo en cuenta que si Super es canónico y ocurre entre la muerte de Bu y la aparición de Ub, su poder no es nada impresionante viendo el de Bills y otros.

Si precisamente Goku se lleva a Ub por si hay alguna amenaza en el futuro, dado que desde la muerte de Bu no la ha habido.

Si se lo lleva es precisamente porque con un poder base similar al de Kid Buu sabe que el poder que puede alcanzar si entrena es muy alto.
baronluigi escribió:
bad_iori escribió:

Yo no veo eso nada incoherente. Se sorprenden de que un humano, sin saber que es la reencarnación de Bu, tenga tanto poder, pero sigue siendo inferior al resto. También Goku y Vegeta se sorprenden del poder de Freezer cuando se transforma en FnF y son bastantes superiores a él.
Rozan escribió:[

Yo no veo eso nada incoherente. Se sorprenden de que un humano, sin saber que es la reencarnación de Bu, tenga tanto poder, pero sigue siendo inferior al resto. También Goku y Vegeta se sorprenden del poder de Freezer cuando se transforma en FnF y son bastantes superiores a él.

@Spark89

Pero en el manga se sorprenden porque quitando a los Guerreros Z no se había visto persona de tal calibre desde al saga de Buu.
goku se lleva a ubb para mantenerse entretenido no hay mas.
pedro_117 escribió:goku se lleva a ubb para mantenerse entretenido no hay mas.

Además de eso [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
DavitinZ escribió:Para mí logicamente GT, de lejos:

Mejor argumento (para mi la saga de Baby y el Ssj4 barren con BoG, FnF y logicamente Super, y lo de los dragones siempre lo he considerado el cierre perfecto para Dragon Ball por motivos obvios), mejor dibujo por muchísimo, mejor animación, personajes de siempre perfectamente reconocibles, BSO a años luz, enemigos a años luz (exceptuando a Bills, el cual por cierto resultaba mucho más atractivo en BoG que en Super...), mejores transformaciones...

Vaya, que no hay color xD

Ostias según que personajes eh... porque yo cuando vi a este señor menos Vegeta podria decir que es hasta mi vecino Paco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

------------------------------

Yo de momento paso de valorar una y otra saga de las series hasta que no este completa Super, si que es cierto que en OST hay un claro ganador y no es Super precisamente. También tengo que decir que GT no me gusto demasiado, intentaron recuperar la esencia de DB cuando Goku es pequeño y les salio rana y luego volvieron a Z de malas maneras... y ya cuando vi a Vegeta en SSJ4 gracias a una maquina que emitía ondas ya fue... Oooh

No me refería al aspecto fisico, precisamente [qmparto] [qmparto]

Es imperdonable el corte de pelo de Vegeta en GT, cuando de siempre se ha sabido que el pelo de un Saiyan puro se corta y crece al instante, y no cambia de forma nunca. Pero quitando ese cagadón, por lo demás en GT yo veo a Vegeta, al de siempre. Nada que ver con esta cosa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, el manga va a continuar no?, es que no estoy muy puesto en fechas y no se cada cuanto sale, y tengo muchas ganas de ver al adversario mas fuerte de bills o los sayans que va a traer champa.
Melkorian escribió:Una pregunta, el manga va a continuar no?, es que no estoy muy puesto en fechas y no se cada cuanto sale, y tengo muchas ganas de ver al adversario mas fuerte de bills o los sayans que va a traer champa.

Sale 1 capítulo al mes. Y vas a tener que esperar porque pinta que van a ir a buscar las bolas de dragón por todo el universo
es que si alguien como freezer en 4 meses de entrenamiento tiene tal poder, comparable al ssjgod, no quiero imaginarme alguien como uub que tiene el poder base similar al de kid buu lo que pasaria si entrenase
Crissaegrim escribió:es que si alguien como freezer en 4 meses de entrenamiento tiene tal poder, comparable al ssjgod, no quiero imaginarme alguien como uub que tiene el poder base similar al de kid buu lo que pasaria si entrenase

O cell, que tiene las celulas tanto de freezer como de sayans.... en un año creo que a bills le faltaria universo para correr [+risas] .
Crissaegrim escribió:es que si alguien como freezer en 4 meses de entrenamiento tiene tal poder, comparable al ssjgod, no quiero imaginarme alguien como uub que tiene el poder base similar al de kid buu lo que pasaria si entrenase

Con solo su presencia, se replegaría la realidad sobre si misma destruyéndose [fumando]
O no pasa nada porque ya han alcanzado su poder máximo [+risas]
Rozan escribió:Yo no veo eso nada incoherente. Se sorprenden de que un humano, sin saber que es la reencarnación de Bu, tenga tanto poder, pero sigue siendo inferior al resto. También Goku y Vegeta se sorprenden del poder de Freezer cuando se transforma en FnF y son bastantes superiores a él.

Golden Freezer apaliza a Goku, por lo tanto es mas fuerte que el, otra cosa es que Golden no queria matar a Goku rapido, queria humillarlo, y acabó cansandose, se lo dice Goku incluso - Ahora que vas ganando el combate podrias aprovechar e irte con tu orgullo intacto.
Si Uub tuviera como poder base el poder de Kid Buu habría reventado a Goku en el torneo
Nestor_otaku escribió:Si Uub tuviera como poder base el poder de Kid Buu habría reventado a Goku en el torneo

Quizá antes de conocer BoG, FnF y demás. Ahora, ni de coña.
45639 respuestas