DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Spark89 escribió:
Nestor_otaku escribió:Si Uub tuviera como poder base el poder de Kid Buu habría reventado a Goku en el torneo

Quizá antes de conocer BoG, FnF y demás. Ahora, ni de coña.

Me refiero al manga
Nestor_otaku escribió:Si Uub tuviera como poder base el poder de Kid Buu habría reventado a Goku en el torneo

al margen de DBS y teniendo en cuenta el manga original
si pasan 7 años desde la derrota de Kid boo,creo que Goku ya sera bastante mas fuerte que este(quizas no en estado base,pero si en SS)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Es un niño, mas joven incluso que Goten o Trunks, que no ha sido entrenado nunca. No tiene control alguno de su fuerza y aun asi, manda a volar por los aires a Goku...
Nestor_otaku escribió:
Spark89 escribió:

Me refiero al manga

¿En que te basas? Por que Goku claramente remarca que lleva 10 años entrenando.
Uub no es más que un regalo y capricho de Goku.
Los que se sorprenden al ver a Uub pelear, lo hacen por que ven que un crio de 10 años el cual en un principio sienten pena por que le ha tocado combatir contra Goku, es capaz de plantarle cara a este. Luego solamente Piccolo, Vegeta y Buu saben que ese chico es la rencarnación de Kid Buu.

Sobre su poder, Goku desde un principio pone a prueba al chaval para ver como se desarrolla. Al verlo nervioso lo provoca, y este en un estado de furia libera su poder de una manera que jamás ha hecho con anterioridad.
A raíz de esto, Goku ve el potencial que tiene el chaval y decide entrenarlo con la excusa de ser el futuro defensor de la tierra cuando en realidad lo que quiere es entrenarle para tener la revancha.
Por que Goku es así, y únicamente le apasionan los combates.
¿Y que mejor contrincante que la reencarnación del Monstruo el cual consiguió que Goku mostrara su respeto? Uub es un diamante en bruto por pulir y a su vez un regalo de Toriyama a Goku que sirve para cerrar al personaje y la obra.
Dark Cloud escribió:
Rozan escribió:Yo no veo eso nada incoherente. Se sorprenden de que un humano, sin saber que es la reencarnación de Bu, tenga tanto poder, pero sigue siendo inferior al resto. También Goku y Vegeta se sorprenden del poder de Freezer cuando se transforma en FnF y son bastantes superiores a él.

Golden Freezer apaliza a Goku, por lo tanto es mas fuerte que el, otra cosa es que Golden no queria matar a Goku rapido, queria humillarlo, y acabó cansandose, se lo dice Goku incluso - Ahora que vas ganando el combate podrias aprovechar e irte con tu orgullo intacto.

Es todo lo contrario, Goku en ningún momento usa el 100% del poder del SSGSS, y alarga la pelea a proposito para mostrar a Freezer el problema de su nueva transformación. De hecho cuando Freezer se transforma en GF, Goku está totalmente tranquilo y Vegeta igual durante todo el combate.
bad_iori escribió:
Nestor_otaku escribió:
Spark89 escribió:

Me refiero al manga

¿En que te basas? Por que Goku claramente remarca que lleva 10 años entrenando.
Uub no es más que un regalo y capricho de Goku.
Los que se sorprenden al ver a Uub pelear, lo hacen por que ven que un crio de 10 años el cual en un principio sienten pena por que le ha tocado combatir contra Goku, es capaz de plantarle cara a este. Luego solamente Piccolo, Vegeta y Buu saben que ese chico es la rencarnación de Kid Buu.

Sobre su poder, Goku desde un principio pone a prueba al chaval para ver como se desarrolla. Al verlo nervioso lo provoca, y este en un estado de furia libera su poder de una manera que jamás ha hecho con anterioridad.
A raíz de esto, Goku ve el potencial que tiene el chaval y decide entrenarlo con la excusa de ser el futuro defensor de la tierra cuando en realidad lo que quiere es entrenarle para tener la revancha.
Por que Goku es así, y únicamente le apasionan los combates.
¿Y que mejor contrincante que la reencarnación del Monstruo el cual consiguió que Goku mostrara su respeto? Uub es un diamante en bruto por pulir y a su vez un regalo de Toriyama a Goku que sirve para cerrar al personaje y la obra.

Además remarcar que a Ub se le notan hasta las costillas.
Sobre el poder de Goku SSGSS y Golden Freezer, creo que lo mejor que pueden hacer ahora es que Goku consiga este nivel en la batalla y no antes, haria un poco menos exagerado el poder de Golden Freezer, que en lugar de ser tan poderoso como un SSGSS ya entrenado solo le daria par a un SSGSS recien obtenido.

Y sobre Ubb, como han dicho ya en el foro, pues si Freezer en 4 meses llego alcanzar ese poder, si este con el poder de Kid Buu escondido en su interior entrena con Goku casi toda su vida, pues podria llegar a tener un poder impresionante.
Cion22 escribió:Sobre el poder de Goku SSGSS y Golden Freezer, creo que lo mejor que pueden hacer ahora es que Goku consiga este nivel en la batalla y no antes, haria un poco menos exagerado el poder de Golden Freezer, que en lugar de ser tan poderoso como un SSGSS ya entrenado solo le daria par a un SSGSS recien obtenido.

No va a ser así porque para algo les ha mandado Whis a esa especia de Sala del Espíritu y el Tiempo.
Spark89 escribió:
Cion22 escribió:Sobre el poder de Goku SSGSS y Golden Freezer, creo que lo mejor que pueden hacer ahora es que Goku consiga este nivel en la batalla y no antes, haria un poco menos exagerado el poder de Golden Freezer, que en lugar de ser tan poderoso como un SSGSS ya entrenado solo le daria par a un SSGSS recien obtenido.

No va a ser así porque para algo les ha mandado Whis a esa especia de Sala del Espíritu y el Tiempo.

Lo se, pero aun asi no sabemos que pasara alli dentro ni cuanto tiempo transcurre ahi, quizas solo los envio para que aprendan a controlar el Ki de dios y luego al salir se transformen, todo eso ya se vera.
chicos pero segun se puso en numeros goku y vegeta le sacaban mas de 20 millones de unidades a golden freezer y encima se desgastaba su energia.
pedro_117 escribió:chicos pero segun se puso en numeros goku y vegeta le sacaban mas de 20 millones de unidades a golden freezer y encima se desgastaba su energia.

Al revés, freezer esta un poco por encima en los numeros y pierde por el desgaste.
Incluso vegeta se lo dice en la pelicula que pierde por ser un ansias y no habituarse al estado.
En la Tierra la mejora por entrenar es mínima , a menos que se utilice alguna ayuda para entrenar

Acasa escribió:

Es un niño, mas joven incluso que Goten o Trunks, que no ha sido entrenado nunca. No tiene control alguno de su fuerza y aun asi, manda a volar por los aires a Goku...

Claro un Goku muy contenido
pedro_117 escribió:chicos pero segun se puso en numeros goku y vegeta le sacaban mas de 20 millones de unidades a golden freezer y encima se desgastaba su energia.

No eran números de poder. No recuerdo exactamente de que iba, pero era algo de una especie de juego. Si conseguías de X a Y puntos, te daban a Golden Freezer. Si conseguías más, a Vegeta. Y así.

Si alguien pudiese poner la imagen se vería claro.
Rozan escribió:
Dark Cloud escribió:
Rozan escribió:Yo no veo eso nada incoherente. Se sorprenden de que un humano, sin saber que es la reencarnación de Bu, tenga tanto poder, pero sigue siendo inferior al resto. También Goku y Vegeta se sorprenden del poder de Freezer cuando se transforma en FnF y son bastantes superiores a él.

Golden Freezer apaliza a Goku, por lo tanto es mas fuerte que el, otra cosa es que Golden no queria matar a Goku rapido, queria humillarlo, y acabó cansandose, se lo dice Goku incluso - Ahora que vas ganando el combate podrias aprovechar e irte con tu orgullo intacto.

Es todo lo contrario, Goku en ningún momento usa el 100% del poder del SSGSS, y alarga la pelea a proposito para mostrar a Freezer el problema de su nueva transformación. De hecho cuando Freezer se transforma en GF, Goku está totalmente tranquilo y Vegeta igual durante todo el combate.

Yo no se que pelicula habras visto tu pero no es la misma que yo xD, Goku perdia y estaba dandolo todo, acabó echo polvo contra Golden y entonces vegeta de pronto dice que ya descubierto el punto debil, pero Goku no lo sabia.
Dark Cloud escribió:Yo no se que pelicula habras visto tu pero no es la misma que yo xD, Goku perdia y estaba dandolo todo, acabó echo polvo contra Golden y entonces vegeta de pronto dice que ya descubierto el punto debil, pero Goku no lo sabia.

WHAAAT?
Revisate la escena por que no es para nada así xD
Vegeta le dice a goku que le deje pelear y entcones goku le dice que no, que vegeta quiere pelear por que al igual que el ha descubierto su punto flaco y por eso quiere el cambio.
Entonces vegeta lo cuenta pero goku ya lo sabia, por eso aunque se ve como esta pillando goku el sigue estando tranquilo.
adriano_99 escribió:
Dark Cloud escribió:Yo no se que pelicula habras visto tu pero no es la misma que yo xD, Goku perdia y estaba dandolo todo, acabó echo polvo contra Golden y entonces vegeta de pronto dice que ya descubierto el punto debil, pero Goku no lo sabia.

WHAAAT?
Vegeta le dice a goku que le deje pelear y entcones goku le dice que no, que vegeta quiere pelear por que al igual que el ha descubierto su punto flaco y por eso quiere el cambio.
Entonces vegeta lo cuenta pero goku ya lo sabia, por eso aunque se ve como esta pillando goku el sigue estando tranquilo.

Yo veo a Goku perdiendo hasta que descubren su punto debil, y bastante magullado, soy el unico que lo ve así?
https://www.youtube.com/watch?v=-dIfF1BlvJ8

Desde luego, esta no es la cara de alguien que va ganando y que lo tiene todo bajo control.
Imagen
Madwin está baneado por ""
¿Quién decía que Freezer no era malvado en la serie? si deja a Gohan sin poder moverse el pobre
Dark Cloud escribió:
adriano_99 escribió:

WHAAAT?

Yo veo a Goku perdiendo hasta que descubren su punto debil, y bastante magullado, soy el unico que lo ve así?
https://www.youtube.com/watch?v=-dIfF1BlvJ8

Desde luego, esta no es la cara de alguien que va ganando y que lo tiene todo bajo control.
Imagen

http://www.video.tt/watch_video.php?v=ZfYOLvl52
Minuto 71:00
Goku no solo esta tranquilisimo a pesar de decir que va perdiendo sino que le dice a freezer que se vaya "mientras aun va por delante", en ese momento vegeta le pide a goku el cambio y goku le dice que se lo pide por que el también ha descubierto si punto flaco y lo explican entre ambos. Ergo goku ya lo sabe de sobras.
adriano_99 escribió:http://www.video.tt/watch_video.php?v=ZfYOLvl52
Goku no solo esta tranquilisimo a pesar de decir que va perdiendo sino que le dice a freezer que se vaya "mientras aun va por delante", en ese momento vegeta le pide a goku el cambio y goku le dice que se lo pide por que el también ha descubierto si punto flaco y lo explican entre ambos. Ergo goku ya lo sabe de sobras.

Claro, es que hasta goku lo esta diciendo, vete mientras estas ganando, osea que Freezer sin cansarse es mas fuerte que goku, pero acaba perdiendo unicamente por que se cansa.

Lo dice hasta bills, que Goku lo esta pasando mal, y Goku repite en 2 ocasiones que va perdiendo, cuando dice que se vaya y otra que dice vaya parece que estoy perdiendo.
Dark Cloud escribió:
adriano_99 escribió:http://www.video.tt/watch_video.php?v=ZfYOLvl52

Claro, es que hasta goku lo esta diciendo, vete mientras estas ganando, osea que Freezer sin cansarse es mas fuerte que goku, pero acaba perdiendo unicamente por que se cansa.

Lo dice hasta bills, que Goku lo esta pasando mal, y Goku repite en 2 ocasiones que va perdiendo, cuando dice que se vaya y otra que dice vaya parece que estoy perdiendo.

Y que es lo que he dicho yo desde un principio? O.o
Que freezer recien transformado es ams fuerte que ellos dos pero que pierde por el cansancio respondiendo a alguien que había dicho que freezer es mas debil incluso antes de cansarse y luego tu has dicho que goku no sabia eso sino que se lo dice vegeta y te he puesto el video en que se ve clarisimamente como goku sabe que aunque este perdiendo a la larga tiene las de ganar.
adriano_99 escribió:Y que es lo que he dicho yo desde un principio? O.o
Que freezer recien transformado es ams fuerte que ellos dos pero que pierde por el cansancio respondiendo a alguien que había dicho que freezer es mas debil incluso antes de cansarse y luego tu has dicho que goku no sabia eso sino que se lo dice vegeta y te he puesto el video en que se ve clarisimamente como goku sabe que aunque este perdiendo a la larga tiene las de ganar.

Aqui ha habido una confusion, ambos defendiamos lo mismo de distinta forma xD
Cion22 escribió:Por cierto, sobre algunos que comentan que GT tiene mejor animacion que Super... es discutible, pues si bien es cierto que la mayoria de los capitulos de GT estan muy bien dibujados (como casi todo en esa epoca) algunos dibujos son dignos del capitulo 5 de Super, ademas de que super tambien tiene escenas muy bien dibujadas.

GT tiene una Animación muy superior a Super, no es opinable, por que solo hay que verlas y compararlas. Es cierto que algunas escenas de Super tienen buena Animación, pero la malloria son un desastre.

Mientras en GT y Z tienes unas escenas donde todo es Animado, donde los movimientos de los personajes, escenarios, destrucción de escenarios, todo en general, animado a la perfeccion y muy fluido .

Mientras que en Super te encuentras escenas donde los personajes se mueven de formo muy ortopédica con movimientos ridículos, véase la patada de gohan a tagoma , por ejemplo, de todas formas Super es un ejemplo literal de como no se debe hacer un Anime.

Sin duda Z es la mejor de las tres en Animación, Gt también tiene muy buena Animación.

Como he dicho, no lo veo así, pero vamos, es cuestión de opiniones y como lo vemos cada uno. Yo el combate lo vi como el Goku vs Freezer de Namek, pero al contrario, con, en este caso Goku conteniendose y Freezer dandolo todo sin llegar a su nivel y además con el problema de la transformación. En ese mismo combate, Goku también le causa heridas leves a Freezer como en las capturas que has puesto, y eso no quería decir que este fuera más fuerte.
Goku en SSJ Blue es superior a Golden Freezer, Bills remarca dos veces que lo pasa mal porque es lo que esta viendo sus ojos, igual que Goku dice que esta perdiendo, pero esto es para remarcar el tema de Goku que es algo descuidado, y se confia bastante, ni que decir que sabia el punto debil de Freezer, y lo comenta mientras lo dice Vegeta, Goku va sobrado, se estaba conteniendo.

Te pondre un ejemplo a mi ese combate me recuerda al Cell vs Goku, Cell tambien las pasa putas, y sufre bastante pero va sobrado ante Goku.
Vamos gente, si pensaban que golden freezer era mas fuerte que Goku o Vegeta, vuelvan a mirar la película. Primero es una pelea de igual a igual (aunque nunca se lo ve serio a Goku) y cuando se dan cuenta de su punto débil empiezan a jugar con el.
Os sacais de la manga que Goku se esta conteniendo, no? por que aunque bills y el propio goku diga que esta perdiendo vosotros os empeñais en decir que se esta conteniendo aun que no se diga en ningun solo momento de la pelicula, Golden Freezer es mas fuerte que goku hasta que se cansa, es asi por que es lo que nos han mostrado.

Hasta Bills dice que si Vegeta le ayudara podrian vencer juntos a Golden (sin estar este cansado)
bleacloco escribió:Goku en SSJ Blue es superior a Golden Freezer, Bills remarca dos veces que lo pasa mal porque es lo que esta viendo sus ojos, igual que Goku dice que esta perdiendo, pero esto es para remarcar el tema de Goku que es algo descuidado, y se confia bastante, ni que decir que sabia el punto debil de Freezer, y lo comenta mientras lo dice Vegeta, Goku va sobrado, se estaba conteniendo.

Te pondre un ejemplo a mi ese combate me recuerda al Cell vs Goku, Cell tambien las pasa putas, y sufre bastante pero va sobrado ante Goku.

GohanF escribió:Vamos gente, si pensaban que golden freezer era mas fuerte que Goku o Vegeta, vuelvan a mirar la película. Primero es una pelea de igual a igual (aunque nunca se lo ve serio a Goku) y cuando se dan cuenta de su punto débil empiezan a jugar con el.

Goku dice que va perdiendo, bills y whis dicen que van perdiendo, todas las sinopsis que surgieron de la pelicula antes de poder verla por que solo se habia estrenado en japon decian que empiezan perdiendo no igualados y las cifras de poder que dieron dan a freezer ligeramente encima de ellos, y vamos a ignorar todo eso solo por las sensaciones que os da?
Golden freezer es ligeramente superior a ellos en ssblue los datos están ahí y la pelicula esta ahí es innegable.
Dark Cloud escribió:Os sacais de la manga que Goku se esta conteniendo, no? por que aunque bills y el propio goku diga que esta perdiendo vosotros os empeñais en decir que se esta conteniendo aun que no se diga en ningun solo momento de la pelicula, Golden Freezer es mas fuerte que goku hasta que se cansa, es asi por que es lo que nos han mostrado.

Hasta Bills dice que si Vegeta le ayudara podrian vencer juntos a Golden (sin estar este cansado)

No me lo saco de la manga es la realidad, o si Bills dice que va perdiendo, pero porque juzga la pelea, por como esta llevandose.

Si Goku dice que va perdiendo, pero si de verdad estuviera perdiendo, no estaria con esa tranquilidad, etc..., ni siquiera usa sus mejores tecnicas xDDD, no me vale el Kamehameha.

Error, Goku solo refleja lo que dice Vegeta y se lo demuestra a Freezer como ha vuelto a cometer el mismo error.

Que yo sepa es Whiss el que dice que si Goku y Vegeta pelearan juntos le darian guerra incluso vencerian a Bills, no tiene sentido lo que dices cuando a Bills, Freezer se la sopla.

Goku dice que va perdiendo, bills y whis dicen que van perdiendo, todas las sinopsis que surgieron de la pelicula antes de poder verla por que solo se habia estrenado en japon decian que empiezan perdiendo no igualados y las cifras de poder que dieron dan a freezer ligeramente encima de ellos, y vamos a ignorar todo eso solo por las sensaciones que os da?
Golden freezer es ligeramente superior a ellos en ssblue los datos están ahí y la pelicula esta ahí es innegable.

Como digo Goku lo dice, y no da muestras de usar sus mejores o tecnicas mas buenas, te lo digo se le ve sereno y tranquilo, Bills por lo que ve, ni le preocupa lo que pasa, y Whiss porque sabe el defecto de Goku, por eso dice que va perdiendo, porque si ese defecto estuviera levemente corregido o Goku quisiera adios Freezer, eso es erroneo, las cifras dan que son ambos superiores a Golden.

Pero bueno para mi Goku esta conteniendose, etc... si se pone serio se lo carga simple, para Vegeta y Goku, Freezer es un juego sino porque le dice Vegeta el problema, aunque el ya lo sabe solo explica, y Vegeta pide turno, porque ve que Goku esta jugeteando y que el tambien quiere juguetear con Freezer xD.
El combate de Goku vs Golden Freezer en la película nos dan a entender que Goku no se toma en serio a Freezer. Vegeta por otra parte si. (Vegeta mismo le remarca que el no es tan amable como Goku y que se prepare)
De hecho todo el desarrollo del combate trata sobre lo "confiado/descuidado" que es Goku y eso le pasa factura. Tal y como le advierte Whis.

Si Goku se empleara más o hubiera tomado en serio a Freezer desde un principio y no como un simple "Sparring" (dandole varias oportunidades de marcharse e incluso mencionando que si no fuera tan malvado sería un gran rival) Freezer por muy estado Golden que tuviera no habría podido derrotarle, ni a el ni a Vegeta. Y no solo por la fuerza, sino por experiencia en combate.

Golden Freezer puede tener una fuerza similar (o incluso puede que algo superior) a los SSB pero la fuerza no lo es todo, y Goku en ese aspecto siempre va un paso por delante. Vegeta no se queda atrás tampoco.

Ese es el don de Goku con respecto a la lucha, sacarse estrategias de la nada y adaptarse a todo tipo de situación la cual nadie corriente sabría hacerlo con tanta naturalidad.

Respecto a Golden Freezer, mi impresión personal es que si se hubiera adaptado perfectamente al estado Golden, podría haber estado igual Goku SSB empleandose en serio.
Freezer vuelve a pecar del mismo error que en Namek, su energía una vez llega al máximo empieza a disminuir debido a que no se ha adaptado bien a ese estado (ya sea Forma Final 100% o Golden)

Todo esto es una opinión personal en base a lo mostrado en la película, la cual parece que cambiará en DBS (espero que sea Vegeta quien acabe la faena, ya que es una de las grandes pegas y quejas de FNF)
bad_iori escribió:Bien, acabo de ver el episodio y quiero destacar ciertos detalles:
- Gohan hace una estimación sobre el poder de Tagoma. Cree que tiene un poder oculto comparable al suyo en su mejor versión (supongo que se refiere al SNS) Por lo tanto, Tagoma debe de haber mejorado de manera proporcional a la mejora de Freezer durante el entrenamiento. De ahí que sea tan poderoso (Si, esto puede variar según que fansub, pero en este caso, me decanto por Burguillo en estas situaciones)
Esto no sería descabellado, viendo la barbaridad que aumenta Freezer su poder mediante el entrenamiento.

Con respecto a la traducción de esa línea...

Dragon Team la cagó, y donde nosotros pusimos "Seguro que oculta un poder comparable al que yo tenía en mi mejor momento" en realidad dice "Seguro que oculta un poder comparable al que yo tengo al máximo". Subrayo "tengo", en presente XD. Ellos sacaron una V2, pero ya era demasiado tarde porque nosotros ya habíamos sacado el nuestro. Como Dragon Team se pasa el día corrigiendo errores y sacando V2, decidimos que, en vez de estar nosotros haciendo lo propio a cada tropiezo ajeno, haríamos las correcciones pertinentes para la release en Bluray, así que para entonces la línea estará corregida. Disculpas por la confusión.
Dragonfan escribió:
bad_iori escribió:Bien, acabo de ver el episodio y quiero destacar ciertos detalles:
- Gohan hace una estimación sobre el poder de Tagoma. Cree que tiene un poder oculto comparable al suyo en su mejor versión (supongo que se refiere al SNS) Por lo tanto, Tagoma debe de haber mejorado de manera proporcional a la mejora de Freezer durante el entrenamiento. De ahí que sea tan poderoso (Si, esto puede variar según que fansub, pero en este caso, me decanto por Burguillo en estas situaciones)
Esto no sería descabellado, viendo la barbaridad que aumenta Freezer su poder mediante el entrenamiento.

Dragon Team la cagó, y donde nosotros pusimos "Seguro que oculta un poder comparable al que yo tenía en mi mejor momento" en realidad dice "Seguro que oculta un poder comparable al que yo tengo al máximo". Subrayo "tengo", en presente XD. Ellos sacaron una V2, pero ya era demasiado tarde porque nosotros ya habíamos sacado el nuestro. Como Dragon Team se pasa el día corrigiendo errores y sacando V2, decidimos que, en vez de estar nosotros haciendo lo propio a cada tropiezo ajeno, haríamos las correcciones pertinentes para la release en Bluray, así que para entonces la línea estará corregida. Disculpas por la confusión.

Gracias Genio.

Bueno al final era como yo decía.
Pues que les den por saco. Ya la han cagado otra vez.
ES-Cachuli escribió:Pues que les den por saco. Ya la han cagado otra vez.

Quien los traductores o los de DBS, porque me parece mas logico que sea su poder maximo en la actualidad y no en su mejor momento que era mucho mas poderoso xD.

Aun asi no se que poder darle a Tagoma y luego al Tagoma-Ginyu.

El siguiente debate sera el poder de Goku y Vegeta en estado Base xD.
Dragonfan escribió:

Muchas gracias por la aclaración Dragonfan [oki] Una pena que Tagoma al final no sea tan poderoso y que Gohan, aún después de vaguear, siga siendo más fuerte que Piccolo [triston]
bleacloco escribió:

Quien los traductores o los de DBS, porque me parece mas logico que sea su poder maximo en la actualidad y no en su mejor momento que era mucho mas poderoso xD.

Aun asi no se que poder darle a Tagoma y luego al Tagoma-Ginyu.

El siguiente debate sera el poder de Goku y Vegeta en estado Base xD.

Los de Super (y obviamente los de la traducción, por haberse equivocado antes). No es lógico que Gohan en 6 meses pierda esa burrada de fuerza. Es más forzado eso a que Freezer en 4 meses mejore. Es demencial.

Así que yo abandono la serie y el hilo. Un saludo, disfrutad!
Dragonfan escribió:Con respecto a la traducción de esa línea...

Muchas gracias por la aclaración.
Tengo una duda al respecto, ¿Hay alguna forma de encontrar por escrito lo que dice Gohan en Japonés?
Por cierto, ¿volvéis a tomar como referencia a Dragon Team?

@DavitinZ, mira! al final parece que Tagoma no es tan fuerte como Gohan SNS ¿Ahora estarás más contento no [+risas] ?
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:

Aun asi no se que poder darle a Tagoma y luego al Tagoma-Ginyu

Los de Super (y obviamente los de la traducción, por haberse equivocado antes). No es lógico que Gohan en 6 meses pierda esa burrada de fuerza. Es más forzado eso a que Freezer en 4 meses mejore. Es demencial.

Así que yo abandono la serie y el hilo. Un saludo, disfrutad!

Coincido plenamente. Esto ya es un desproposito incoherente. Reitero lo que dije, los Guionistas no tienen ni idea de que hacer sobre su propia serie a nivel argumental, para darle interés a la misma, por mucha mano que este aportando Toriyama, el cual ya no sabe tampoco que hacer con su propia obra y constatando su declive profundo, denotando que se esta viendo muy forzado a desarrollar este "producto".

Joder, si el Gohan de GT tenia mucho mas sentido y coherencia, por no hablar de su competencia a nivel mental...

Miedo, mucho miedo por ver que saldrá de la saga nueva de los Universos...
Este Gohan de Super, tiene toda la pinta de seguir los pasos de GT. Y por mas que sea una de mis personajes favoritos, es el destino que le sienta mejor.
GohanF escribió:Este Gohan de Super, tiene toda la pinta de seguir los pasos de GT. Y por mas que sea una de mis personajes favoritos, es el destino que le sienta mejor.

Tiene la pinta de que si, ya se lo podían llevar los Dioses a su mundo a que entrenase y recuperara su estado Mistico, etc...
Que Gohan en GT tiene mucha mas coherencia??hola??hablamos del mismo Gohan que estando en estado Mistico siempre para poder luchar se tiene que transformar en super guerrero??el mismo que ni siquiera lucha contra Ih Shenron y se queda como un espectador mas??el mismo que tiene dificultades para vencer a Rildo y que sino llega a ser por los demas lo vence??venga ya...una cosa es que os quejeis y no esteis de acuerdo con ciertas decisiones(yo tampoco con muchas de las decisiones que hay) y otra es que empeceis a soltar burradas como esa...porque si hay un gran fallo en GT son los niveles de poder que es una ida de olla mas grande que en Super.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Que Gohan en GT tiene mucha mas coherencia??hola??hablamos del mismo Gohan que estando en estado Mistico siempre para poder luchar se tiene que transformar en super guerrero??el mismo que ni siquiera lucha contra Ih Shenron y se queda como un espectador mas??el mismo que tiene dificultades para vencer a Rildo y que sino llega a ser por los demas lo vence??venga ya...una cosa es que os quejeis y no esteis de acuerdo con ciertas decisiones(yo tampoco con muchas de las decisiones que hay) y otra es que empeceis a soltar burradas como esa...porque si hay un gran fallo en GT son los niveles de poder que es una ida de olla mas grande que en Super.

Saludos¡¡¡

Mistico y SSJ? no lo veo
Madwin escribió:
LoganDark_84 escribió:Que Gohan en GT tiene mucha mas coherencia??hola??hablamos del mismo Gohan que estando en estado Mistico siempre para poder luchar se tiene que transformar en super guerrero??el mismo que ni siquiera lucha contra Ih Shenron y se queda como un espectador mas??el mismo que tiene dificultades para vencer a Rildo y que sino llega a ser por los demas lo vence??venga ya...una cosa es que os quejeis y no esteis de acuerdo con ciertas decisiones(yo tampoco con muchas de las decisiones que hay) y otra es que empeceis a soltar burradas como esa...porque si hay un gran fallo en GT son los niveles de poder que es una ida de olla mas grande que en Super.

Saludos¡¡¡

Mistico y SSJ? no lo veo

En GT se ve que tiene el estado mistico permanente,pero a la vez se puede transformar en Super Saiyan

Aqui en mistico

Imagen

Aqui en Super Saiyan

Imagen

Personalmente prefiero a Gobita que aun tiene margen para mejorar que estas burradas de GT por muy en forma que este en GT.

Saludos¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

Hola!! Y con el Gohan de Super nos vas a decir que no sucede esa misma burrada, pero elevada al cubo? (Perdida de Mystic en 6 mesecitos de nada). Al menos en GT pasa una larga temporada y efectivamente, queda relegado a un segundo plano, al ser consciente de su debilidad...

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Acasa escribió:

Saludos¡¡¡

Hola!! Y con el Gohan de Super nos vas a decir que no sucede esa misma burrada, pero elevada al cubo? (Perdida de Mystic en 6 mesecitos de nada). Al menos en GT pasa una larga temporada y efectivamente, queda relegado a un segundo plano, al ser consciente de su debilidad...

Perro por que seguís repitiendo lo de los 6 meses cuando se ha dicho miles de veces que no es verdad?
Desde la derrota de bu hasta que llega bills pasan como mínimo 2 años, desde que vegeta se va a entrenar con whis hasta que se va también goku pasan un año y 4 meses creo y desde entonces han vuelto a pasar otros tantos meses.
En Gt no es que pierda poder. De hecho, se supone que es más fuerte que antes. Lo que sucede es que las escalas de poder se han disparado tanto que se queda atrás. Igual que le pasa ahora con Bills.
Acasa escribió:

Saludos¡¡¡

No hay comparacion alguna,porque al menos en Super pierde el estado(que por cierto es en un año y 4 meses no en 6 meses),y puede transformarse en Super Saiyan ya que pierde el estado(algo logico si lo piensas),pero en GT no,en GT estan al mismo tiempo el estado mistico y el Super Saiyan algo que es impensable porque para que transformarte en Super Saiyan si ya tienes el Mistico??es impensable.

Y por favor las puyitas de ''no hay mas ciego...'''sobra y mucho,que estamos debatiendo y estas puyas sobran y mucho,ya que estamos hablandonos con respeto y no creo que haga falta estas puyas a menos que quieras provocar.

Saludos¡¡¡¡
El Gohan de BOG ya es más débil que en la saga de Buu.
Y el estado Mistico no es un estado en si, es simplemente Gohan "Base" con todo su poder desbloqueado.
bad_iori escribió:El Gohan de BOG ya es más débil que en la saga de Buu.
Y el estado Mistico no es un estado en si, es simplemente Gohan "Base" con todo su poder desbloqueado.

Pero es obvio,al menos en Super,que el estado mistico lo ha perdido,asi que puede denimnarse estado,no??ya que se puede perder si no entrenas.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
bad_iori escribió:El Gohan de BOG ya es más débil que en la saga de Buu.

Pero es obvio,al menos en Super,que el estado mistico lo ha perdido,asi que puede denimnarse estado,no??ya que se puede perder si no entrenas.

Saludos¡¡¡¡

Hombre, si yo me tiro años yendo al gimnasio hasta ponerme cuadrado y luego vuelvo a la vida sedentaria acabaré perdiendo la fuerza y l,os músculos pero eso no significa que haya alcanzado ningún estado o transformación, no seré "Mistic adrian" xD
45640 respuestas