› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Spark89 escribió:GohanF escribió:Para mi tiene el nivel de un SSJ Full Power, no pasa de eso. Pero con los subtitulos y traducciones muchos se confunden.
Yo diría que un pelín por encima del SSJ Full Power. Me baso en el hecho de que Piccolo le golpea y no le hace nada y creyendo que éste, al contrario que su discípulo, no se habrá estado tocando los huevos (si es que tiene debe rondar el nivel de un SSJ Full Power por lo que Tagoma debe estar un peldaño por encima.
bad_iori escribió:Y eso de Zenkais "Brutales", es muy subjetivo. Goku durante 5 dias de viaje en Namek entrenando en Gravedad x100, tiene varios Zenkais y la mejora es mínima comparado con el último Zenkai que obtiene en Namek sin entrenar ni gravedad alguna. Vegeta y Gohan siguen la misma tónica.
GohanF escribió:Spark89 escribió:GohanF escribió:Para mi tiene el nivel de un SSJ Full Power, no pasa de eso. Pero con los subtitulos y traducciones muchos se confunden.
Yo diría que un pelín por encima del SSJ Full Power. Me baso en el hecho de que Piccolo le golpea y no le hace nada y creyendo que éste, al contrario que su discípulo, no se habrá estado tocando los huevos (si es que tiene debe rondar el nivel de un SSJ Full Power por lo que Tagoma debe estar un peldaño por encima.
Exacto. Ya lo escribi antes.
Gohan tiene el nivel de goku en los cell game o trunks cuando vuelve a su futuro, este ultima vence facilmente a los androides y a cell en su primera forma.
Piccolo el mismo nivel cuando lucha con A-17. En la saja de Majin Buu tiene un poder similar.
Tagoma un nivel similar al Cell en su primera forma o en su segunda, pero no creo que llegue al poder de esta ultima.
Si así fuese, no lo veo descabellado. Ahora si hablamos de Tagoma con un nivel al de Gohan definitivo, bueno eso seria demasiado.
sinuba escribió:Gohan no tiene un poder cercano al de la saga de Cell, tiene mucho, mucho más. En estado normal ya es más fuerte que Picolo, se ve claramente.
Sabemos que ha perdido poder porque él mismo lo dice, que intenta sacar toda su fuerza (Mystic), pero no puede. Para alcanzar ese poder (o algo similar), tiene que entrar en SSJ, pero al parecer al hacerlo así fuerza mucho el cuerpo.
Sobre Tagoma, Gohan dice que su poder se puede comparar al que tenía él en su mejor momento (traducción de Buirguillo, asi que es fiable), así que debe andar cerca del Mystic Gohan. Pero bastante por debajo, ya que es más débil que Gohan SSJ. Tengamos en cuenta que Gohan hace la estimación en base al poder que cree que oculta Tagoma.
La cosa sería algo así:
Gohan Mystic: 100
Gohan SSJ: 95
Tagoma: 90
Piccolo ya puede ir entrenando o asimilando a otro namekiano porque sino al torneo de Champa va a ir a adquirir piel dura como Tagoma de la de ostias que le van a enchufar
xXSeiryuXx escribió:Yo dudo mucho que Gohan diga que tiene una fuerza similar a su mejor momento y repito si lo dice es una cagada como una casa... no veo a alguien con un poder superior o similar a un SSJ3 siendo derrotado con facilidad por alguien en SSJ o SSJ2 a lo mucho, cuando Gohan entra en estado SSJ lo vapulea como quiere y da pie a la escena de que es tan superior y demás que vuelve loco a Freezer.
Lo dije ayer y creo que para mi Tagoma tiene el nivel de Cell en su primera forma justo cuando pelea contra A-17 y Piccolo a la vez y los vapulea.Piccolo ya puede ir entrenando o asimilando a otro namekiano porque sino al torneo de Champa va a ir a adquirir piel dura como Tagoma de la de ostias que le van a enchufar
jnderblue escribió:Hay una diferencia fundamental entre los zenkais que recibe goku en la nave con el que recibe en Namek y está en la respuesta que Vegeta le da a Krilin en el combate contra Freezer.
bad_iori escribió:jnderblue escribió:Hay una diferencia fundamental entre los zenkais que recibe goku en la nave con el que recibe en Namek y está en la respuesta que Vegeta le da a Krilin en el combate contra Freezer.
Vegeta se refiere a que no puede intentar suicidarse para obtener Zenkai alguno, a diferencia de Goku el cual en la nave llega al borde de la muerte varias veces mientras entrena.
El Zenkai solo sirve si la situación de llegar al borde de la muerte no es provocada auto atacandose, si no, Goku no habría tenido Zenkai alguno en la nave durante el entrenamiento.
Luego Gohan apenas mejora con los Zenkai una vez se recupera de la paliza de Reecome.
Si los Saiyans pudieran dominar a voluntad los Zenkais llevandose casi al suicidio, no tendrían rival alguno.
Así lo veo yo.
Al'Lan escribió:A mi super me esta encantando pero para mi la incpngruencia mas gorda es que, aparentemente, en unos pocos meses gohan ha pasado de ser dios a una mierda pinchada en un palo. Y digo esto porque goten y trunks no han crecido una mierda y estan en edad de crecer...
DavitinZ escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Como ya he dicho, es imposible hacerme cambiar de opinión respecto a éste tema, sobretodo si es con "resumenes" de un capítulo que ya he visto.
Sigo sin ver ningun argumento solido que justifique nada. Y seguiré sin verlo, basicamente por que no existe. Lo unico que podeis alegar es "hey tio, es cosa de Toriyama y va a misa", cosa que ya sé y me mosquea aun más, pero no cambiará el hecho de que nada tenga sentido.
En el manga, el que escribió Toriyama en su dia, cuando estaba en sus plenas facultades; Freezer fue alguien muy poderoso que hubiera matado a Dodoria y/o Zarbon ergo a Tagoma con un par de hostias mal dadas. Un ser que con una Super Nova desintegraba planetas y todo lo que se pusiera por delante... Y que fue ampliamente superado por un Ssj basico... ¡¡HASTA DOS VECES, BITCHES!!
Despues del Ssj basico vino el Ssj full power, despues el Ssj 2, el 3, Gohan SnS y Ssj God. Con mucha, muchísima diferencia de uno a otro. Y coño, viene Freezer de la noche a la mañana y pasa de ser muy inferior a un Ssj basico a igualarse a un Ssj God. Y su esbirro, del nivel de Zarbon y/o Dodoria al nivel de Gohan en su mejor momento (suponemos que se refiere al Sns). ¡¡Tocate los huevos!!
No hay argumento que os querais sacar de la manga que pueda justificar nada. Simplemente quisieron resucitar a Freezer por puro fanservice y no supieron hacerlo mejor. Logicamente al resucitar a alguien que quedó tan desfasado y pretender hacerle una pelicula minimamente interesante y posteriormente una saga (OTRA) solita para él, necesitas de guionazos, pero... GUIONAZOS. Que dejan en pañales a cualquier guionazo que pudiera haber en Z.
LoganDark_84 escribió:Al'Lan escribió:A mi super me esta encantando pero para mi la incpngruencia mas gorda es que, aparentemente, en unos pocos meses gohan ha pasado de ser dios a una mierda pinchada en un palo. Y digo esto porque goten y trunks no han crecido una mierda y estan en edad de crecer...
Esto...no aun no estan en edad de crecer ya que los saiyans crecen mucho mas lento que una persona normal,o acaso no te acuerdas de Goku con 14 años??
El mismo tamaño que tiene Trunks,y hasta que no cumplio Goku los 18 años no crecio,aunque si estuvo en la sala del tiempo creceria mas rapido.Y Son Gohan en el manga en la etapa de Freezer tendra unos 10 años y es del mismo tamaño que Krilin(hay una foto de ello,pero no la encuentro),asi que para mi es normal que esten asi.
Saludos¡¡¡¡
Kaiser_Ryu escribió:cloud_strife8 escribió:La misma gente se quejaba de que Beerus fuera lo fuerte que es y que nadie pudiera hacerle un solo rasguño hasta que llega el Goku SSGod, cuando es alguien a quien no habíamos visto nunca.
Lo de Freezer y Tagoma, pues choca sobre todo con Freezer por el tema de que se le viera antes en la serie. Pero si Goku en 10 días pasó de 90.000 unidades a 150 millones al estar en Supersaiyano,usando la regla de 3 Freezer con 12 veces más tiempo podría haber aumentado de sus 120 millones hasta los 2.400.000.000.000 (multiplicando su fuerza al mismo ritmo que Goku entonces y suponiendo que el estado Golden sea un x50 como el Supersaiyano), y los datos de fuerza que se dieron en páginas anteriores hace tiempo, si no recuerdo mal decían que Golden Freezer tenía 700.000.000.000, Goku SSGSS 670.000.000.000 y Vegeta SSGSS 650.000.000.000, con lo cual encajaría incluso con un entrenamiento menos duro que el de Goku entonces.
Aún así, si pasas de todos estos temas y dices que es absurdo que sean tan fuertes, entonces estaría bien que todas las sagas de Super fueran de 2 capítulos, 1 para que llegue el malo de turno y otro para que lo desintegren de un simple puñetazo? O entonces te quejarías de que en la serie no pasa nada interesante ni tienen ningun reto como tenían en Z y por tanto es una mierda? Lo mejor es aceptar que los enemigos que van apareciendo son progresivamente más fuertes, si quieres buscarle una explicación adelante y si no quédate con el "because of yes" o "lo hizo un mago". Qué coño, si hicieran lo primero que he dicho se quejarían de que copian a One Punch Man
¿Qué? Si me quoteas quiero entender que es porqué has leído lo que he puesto, pero es que no me lo parece.
Yo sólo he dicho que podrían tomar decisiones menos impopulares, no sé por qué respondes con matemáticas Toriyamescas.
Algo que sabemos que ya se le fue de las manos al autor en la saga de Namek es una locura usarlo ahora, si no tuvo sentido en su momento menos lo va a tener ahora elevado al infinito.
Pero como digo esa no es la cuestión que propongo, y menos que los combates duren una hostia, más bien todo lo contrario, habría que alargar los capítulos y la serie para que fuese como comento en mi penúltimo párrafo.
Ryu
Al'Lan escribió:Yo lo que tengo entendido es que su etapa de adulto es mucho mas prolongada (es lo que le dice vegeta a bulma en el ultimo numero del manga de dragonball) no que crezcan mas despacio. Y en todo caso habla de los saiyajines de raza pura, no los mestizos con terricolas.
Esta claro que se pueden buscar argumentos por todas partes, pero que tanto z como super tienen incongruencias argumentales es innegable.
Lo que hay que hacer es disfrutar las series y ya esta. A parte, ¿no dijo toriyama que queria que super fuese una serie mas orientada a niños? No recuerdo ahora donde he leido eso...
Saludos!!
Kaiser_Ryu escribió:bleacloco escribió:
Ryu, serian decisioses igual de debatidas, pensarian porque Freezer aguanta tanto, porque tiene dos soldaditos con poderes minusculos, etc..., muchos buscarian ese tipo de debates.
A mi no me parece mal, primero Shisami, aqui tambien es flojete, vamos su nivel para mi es bajo, y Tagoma se da una explicación de como alcanza un poder, aunque sea entreno con Freezer y le aguanto, que no nos engañemos para mi seria como un SSJ Full Power, porque a Krillin y compañia los tumb facil, y Gohan hasta estar en SSJ no seria rival xD.
Aun la entrada de Ginyu en su cuerpo para mi tendria todo ese poder, no le veo superior, porque aun con el Gag, comico de Gotenks, yo creo que se lo funden facil.
Finalmente, es que se va a debatir, igual que se debate porque Los Androides son mas fuertes que un SSJ, cuando son simples humanos modificados, entre otras cosas.
Sí, si ya comento que debates ha habido, hay y habrá siempre sobre Dragon Ball, es la serie de los debates infinitos. Pero en mi humilde opinión ajustando ciertas decisiones la polémica se reduciría bastante, (jamás totalmente xD)
Véase... ¿Broly realmente qué nivel de poder tiene? (Es una pregunta retórica, que a nadie se le ocurra responder que si no tenemos para 20 páginas )
Ryu
tarzerix escribió:@bad_iori ¿has dado con lo de la traduccion de lo que dice realmente gohan en el ultimo capitulo? si fuera verdad que tagoma esta a la altura de gohan en su mejor momento seria una cagada como una catedral pues gohan en estado supersaiyan (y para mas inri debilitado y desnutrido) le derrota completamente
bad_iori escribió:tarzerix escribió:@bad_iori ¿has dado con lo de la traduccion de lo que dice realmente gohan en el ultimo capitulo? si fuera verdad que tagoma esta a la altura de gohan en su mejor momento seria una cagada como una catedral pues gohan en estado supersaiyan (y para mas inri debilitado y desnutrido) le derrota completamente
Que va, a ver si indago algo en el tema.. Si alguien encuentra lo que dice Gohan exacto en escrito, se lo agradeceré.
bad_iori escribió:tarzerix escribió:@bad_iori ¿has dado con lo de la traduccion de lo que dice realmente gohan en el ultimo capitulo? si fuera verdad que tagoma esta a la altura de gohan en su mejor momento seria una cagada como una catedral pues gohan en estado supersaiyan (y para mas inri debilitado y desnutrido) le derrota completamente
Que va, a ver si indago algo en el tema.. Si alguien encuentra lo que dice Gohan exacto en escrito, se lo agradeceré.
tarzerix escribió:@bad_iori ¿has dado con lo de la traduccion de lo que dice realmente gohan en el ultimo capitulo? si fuera verdad que tagoma esta a la altura de gohan en su mejor momento seria una cagada como una catedral pues gohan en estado supersaiyan (y para mas inri debilitado y desnutrido) le derrota completamente
Astral escribió:¿No se suponía que Piccolo de la saga Boo tenía un poder similar a Perfect Cell?
bad_iori escribió:Según DB-Z.com viendo los titulos de los siguientes episodios, el 3 de enero no habrá episodio. Ese episodio se emitirá el 10 de enero.
Spark89 escribió:Astral escribió:¿No se suponía que Piccolo de la saga Boo tenía un poder similar a Perfect Cell?
Sí, eso creo yo. Aproximadamente el poder de un SSJ Full Power.
Acasa escribió:Cambio un poco el rumbo del eterno y manido debate de poderes, pues cada uno tendra su opinón invariable, lanzando una pregunta:
¿Cual creeis, visto lo visto, que es la mejor sucesora de DBZ hasta ahora?
¿GT, SUPER o ninguna de las dos?
Pido respuestas con alguna mínima argumentación...
Acasa escribió:Cambio un poco el rumbo del eterno y manido debate de poderes, pues cada uno tendra su opinón invariable, lanzando una pregunta:
sinuba escribió:tarzerix escribió:@bad_iori ¿has dado con lo de la traduccion de lo que dice realmente gohan en el ultimo capitulo? si fuera verdad que tagoma esta a la altura de gohan en su mejor momento seria una cagada como una catedral pues gohan en estado supersaiyan (y para mas inri debilitado y desnutrido) le derrota completamente
No hay contradicción. Primero, Gohan hace una estimación del poder de un Tagoma contenido. Es eso, una estimación. Quiere decir que su poder puede estar cerca, pero no ser igual. El poder de Freezer en números estaba cerca del del Goku en SSJ pero en la práctica Goku era mucho más poderoso.
Y segundo, Gohan SSJ no es el Gohan SSJ ni de la saga de Bu ni de la saga de Cell. Ha perdido poder, sí, pero es que entre un poder superior a Gotenks SSJ3 y el que tenía Gohan SSJ antes hay un abismo de niveles de poder en los que puede estar. Se puede ver que en estado norma es más fuerte que Piccolo. Este Gohan debe tener en base más poder que Gotenks en base. Por tanto, su SSJ le puede bastar para quedarse cerca del poder que tenía en su mejor momento y vencer a Tagoma.
Spark89 escribió:mejores transformaciones...
ghost9511 escribió:ves ya sabia yo que daivintz era fanboy de dragon ball gt i por eso odia super.Odia super por que esta echa por toriyama i gt no a si que por eso la odia.
DavitinZ escribió:Para mí logicamente GT, de lejos:
Mejor argumento (para mi la saga de Baby y el Ssj4 barren con BoG, FnF y logicamente Super, y lo de los dragones siempre lo he considerado el cierre perfecto para Dragon Ball por motivos obvios), mejor dibujo por muchísimo, mejor animación, personajes de siempre perfectamente reconocibles, BSO a años luz, enemigos a años luz (exceptuando a Bills, el cual por cierto resultaba mucho más atractivo en BoG que en Super...), mejores transformaciones...
Vaya, que no hay color xD
GohanF escribió:Piccolo ni se acerca al poder de Cell Perfecto.
Astral escribió:Esto confirmado por Toriyama que el Piccolo de la saga Boo tiene un poder similar o superior al de perfect Cell, al igual que la propia Arale tiene un poder superior a Super perfect Cell.
Astral escribió:GohanF escribió:Piccolo ni se acerca al poder de Cell Perfecto.
Esto confirmado por Toriyama que el Piccolo de la saga Boo tiene un poder similar o superior al de perfect Cell, al igual que la propia Arale tiene un poder superior a Super perfect Cell.